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    811 trabajos encontrados para vos - Página 9

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    limpiar todo
    página 9
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional ubicada en la ciudad de Rosario líder en su actividad, seleccionaremos Operario u Operaria para el área de logística.Tus principales tareas serán:Abastecimiento a la linea de producción.Control de stock. Requisitos:Poseer estudios secundarios completosExperiencia en manejo de autoelevador y control de stock.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y predisposición a realizar horas extras de acuerdo a las necesidades de la empresa. Serán competencias valoradas:ProactividadResponsabilidadDinamismoCompromiso Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 8 a 17
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      • virrey del pino, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa en Virrey del Pino selecciona un/a Técnico/a de Mantenimiento:Serán sus tareas:-Mantenimiento preventivo y correctivo-Mantenimiento y control de PLC, variadores, tableros eléctricos-Mantenimiento de maquinas industriales y líneas de producción Requisitos:Secundario técnico completoDisponibilidad para turnos rotativosExperiencia previa en posiciones similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en Procesamiento de Datos, para desempeñarse en Importante Compañía Multinacional de Seguros.Serán sus responsabilidades:-Habilidad para comprender formularios de seguros complejos que permitan la actualización precisa de la base de datos del cliente de manera tal que el mismo pueda cumplir con obligaciones regulatorias complejas y garantizar que la propiedad está asegurada en todo momento.-Identificar numerosos tipos de políticas de formularios de seguros complejos y determinar qué acción es necesaria. Por ejemplo: PUD, Town Home, Flood, Wind, etc.-Habilidad para determinar cuándo se necesitan múltiples actualizaciones en base a información recibida en un único documento.-Realizar pagos de la prima a tiempo desde cuentas de depósito en garantía ya establecidas para asegurar que hay una cobertura continua.-Validar documentos de acuerdo a procedimientos ya establecidos por el cliente.-Dirigir llamadas telefónicas a agentes y/o compañías de seguros.-Abrir y/o completar tareas y recorridos.-Trabajar sobre tareas especiales, en caso de que le corresponda a la unidad.-Aprender y procesar más de un cliente si la oportunidad se encuentra disponible.-Convertirse en experto/a en la materia del cliente que se procesa.-Otras tareas que se asignen. Requisitos del puesto: -Título Secundario o GED (examen de desarrollo de educación general).-Mínimo de 1 año en puestos similares, preferentemente trabajando con préstamos bancarios, financieros o hipotecarios.-Manejo de idioma inglés avanzado.-Manejo de informática básico.-Perfil con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal y buena adaptabilidad al cambio. Habilidad para trabajar de forma exitosa en un ámbito de oficina enfocado en la producción y la calidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para reconocida empresa de maquinarias de construcción y agrarias, se busca vendedor para comercializar sus productos a diferentes clientes. Requisitos:-Técnico agropecuario / comercialización o carreras a fines (deseable)-Se requiere experiencia en venta directa, acciones comerciales y de promoción. (excluyente)-Carnet de conducir B1 (excluyente)-Conocimiento de la economía regional para entender los ciclos productivos y asi llegar a los clientes de cuyo-Se valora conocimiento en excel y realización de reportes.-Experiencia mínima de 2 años en pocisiones similares. Preferentemente en el mismo rubro. Disponibilidad full timeSe ofrecen excelentes condiciones de contratación, en una posición fija y efectiva.Beneficios: - Sueldo base + comisiones por porcentaje de facturación- Obra social prepaga para el titular y el grupo familiar- Paquete de descuentos  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
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      • san juan, san juan
      • tiempo completo
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      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a sábados (rotativo)
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia operario de pañolSe requiere: secundario concluido,experiencia en pañol industrial y disponibilidad para rotar por turnos.Serán sus funciones las de controlar el entrante y saliente de herramientas dentro de la planta de producción, así como también el orden y planeamiento del sector.Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia operario de pañolSe requiere: secundario concluido,experiencia en pañol industrial y disponibilidad para rotar por turnos.Serán sus funciones las de controlar el entrante y saliente de herramientas dentro de la planta de producción, así como también el orden y planeamiento del sector.Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable Técnico de Ventas (RTV) - NEA para trabajar en una importante compañía argentina líder en microbiología agrícola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Con presencia en más de 40 países y continuamos expandiendo fronteras, con la acción de nuestras principales líneas de productos: inoculantes, terápicos de semillas, coadyuvantes y fertilizantes.Si te apasionan los grandes desafíos ¡No dejes pasar esta oportunidad!Buscamos una persona con experiencia para llevar adelante la estrategia comercial de la zona Responsabilidades:Administrar las herramientas comerciales (precio, forma de pago, etc.) con el fin de traccionar ventas.Seguimiento de cobranza y logística.Planificar acciones de promoción (generar demanda)Analizar el mercado y la competencia, para definir las acciones estratégicas.Manejo de las cuentas corrientes y stocks de los clientesValoramos una persona que trabaje en equipo, sea proactiva, con alto foco en resultados y orientación al cliente, REQUISITOSIng. Agrónomo o experiencia profesional equivalenteExperiencia en posiciones similares.Conocimientos informáticos: SAP – Paquete officeLocalización: Reconquista - Santa Fe, Bandera - Santiago del Estero o zona de influencia BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable Técnico de Ventas (RTV) - NEA para trabajar en una importante compañía argentina líder en microbiología agrícola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Con presencia en más de 40 países y continuamos expandiendo fronteras, con la acción de nuestras principales líneas de productos: inoculantes, terápicos de semillas, coadyuvantes y fertilizantes.Si te apasionan los grandes desafíos ¡No dejes pasar esta oportunidad!Buscamos una persona con experiencia para llevar adelante la estrategia comercial de la zona Responsabilidades:Administrar las herramientas comerciales (precio, forma de pago, etc.) con el fin de traccionar ventas.Seguimiento de cobranza y logística.Planificar acciones de promoción (generar demanda)Analizar el mercado y la competencia, para definir las acciones estratégicas.Manejo de las cuentas corrientes y stocks de los clientesValoramos una persona que trabaje en equipo, sea proactiva, con alto foco en resultados y orientación al cliente, REQUISITOSIng. Agrónomo o experiencia profesional equivalenteExperiencia en posiciones similares.Conocimientos informáticos: SAP – Paquete officeLocalización: Reconquista - Santa Fe, Bandera - Santiago del Estero o zona de influencia BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a sábados (rotativo)
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia Técnico en mantenimiento.Se requiere: secundario técnico concluido,experiencia en mantenimiento industrial y disponibilidad para rotar por turnos.Serán sus funciones: las del mantenimiento de la maquinaria del sector de efluentes de la planta.Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia Técnico en mantenimiento.Se requiere: secundario técnico concluido,experiencia en mantenimiento industrial y disponibilidad para rotar por turnos.Serán sus funciones: las del mantenimiento de la maquinaria del sector de efluentes de la planta.Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a sábados rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia Técnico en alimentos.Se requiere terciario/universitario concluido en carreras tales como Ingeniería en alimentos, Licenciatura en Tecnología de los alimentos, Tecnico en alimentos, Técnico quimico,afin.Serán sus tareas las de control de calidad tanto de procesos como de producto terminado así como también el control de calidad de la materia prima.Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia Técnico en alimentos.Se requiere terciario/universitario concluido en carreras tales como Ingeniería en alimentos, Licenciatura en Tecnología de los alimentos, Tecnico en alimentos, Técnico quimico,afin.Serán sus tareas las de control de calidad tanto de procesos como de producto terminado así como también el control de calidad de la materia prima.Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 16 y sabados 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a en Seguridad e Higiene Matriculado para la Localidad de Puan  para importante Cerealera.Sus principales tareas serán:La función del Agente en Seguridad e Higiene en el Trabajo es la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como insegura. Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales. Asesoramiento según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.Brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.Supervisar que se lleven a cabo las normas de seguridad convenidas por la empresaControl de documentación de proveedores que ingresan a planta.Verificación del buen uso de los Elementos de seguridad Personal.Control de riesgo de trabajo ( en altura, espacios confinados, etc) Requisitos para el puesto:Título Terciario. Matrícula vigente.Experiencia previa en plantas industriales.Movilidad propia.Disponibilidad para viajar, y permanecer de Lunes a viernes en dicha localidad.Alto grado de autonomía, Proactividad,  Capacidad de gestión, Capacidad analítica, Visión integral, Comunicación efectiva, Orientación a resultados.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a en Seguridad e Higiene Matriculado para la Localidad de Puan  para importante Cerealera.Sus principales tareas serán:La función del Agente en Seguridad e Higiene en el Trabajo es la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como insegura. Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales. Asesoramiento según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.Brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.Supervisar que se lleven a cabo las normas de seguridad convenidas por la empresaControl de documentación de proveedores que ingresan a planta.Verificación del buen uso de los Elementos de seguridad Personal.Control de riesgo de trabajo ( en altura, espacios confinados, etc) Requisitos para el puesto:Título Terciario. Matrícula vigente.Experiencia previa en plantas industriales.Movilidad propia.Disponibilidad para viajar, y permanecer de Lunes a viernes en dicha localidad.Alto grado de autonomía, Proactividad,  Capacidad de gestión, Capacidad analítica, Visión integral, Comunicación efectiva, Orientación a resultados.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionamos Operarios y programadores de CNCSe requiere contar con experiencia previa como operador de centro de mecanizado y/o manejo y programación de CNC a pie de máquina, cambio de insertos.Selección de herramientas y parámetros de mecanizado.Se valora conocimiento en manejo de instrumentos de medición, Mecanizado de piezas, Conocimientos en interpretación de planos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionamos Operarios y programadores de CNCSe requiere contar con experiencia previa como operador de centro de mecanizado y/o manejo y programación de CNC a pie de máquina, cambio de insertos.Selección de herramientas y parámetros de mecanizado.Se valora conocimiento en manejo de instrumentos de medición, Mecanizado de piezas, Conocimientos en interpretación de planos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista Administrativo para una empresa ubicada en San Andrés, Partido de San Martín.Tareas:Recepción de llamadosAtención a clientes y proveedoresCoordinación de visitas Colaboración a las diferentes áreas de la empresaRequisitos:Experiencia en industria (no excluyente) Flexibilidad EmpatíaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista Administrativo para una empresa ubicada en San Andrés, Partido de San Martín.Tareas:Recepción de llamadosAtención a clientes y proveedoresCoordinación de visitas Colaboración a las diferentes áreas de la empresaRequisitos:Experiencia en industria (no excluyente) Flexibilidad EmpatíaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Cliente de ZONA CABA, buscamos:AYUDANTE DE COCINARequisitos:Con experiencia mínima de 1 año, Ó 6 MESES TRABAJANDO EN HOTELES.Trabajo EVENTUAL, Horarios Rotativos.Ofrecemos:Excelente clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Cliente de ZONA CABA, buscamos:AYUDANTE DE COCINARequisitos:Con experiencia mínima de 1 año, Ó 6 MESES TRABAJANDO EN HOTELES.Trabajo EVENTUAL, Horarios Rotativos.Ofrecemos:Excelente clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional.Serán sus responsabilidades: : -Serás responsable de la presentación de los productos y servicios de la empresa a losmédicos prescriptores y al personal médico. Diseñaras los planes de acción con listasde potenciales clientes para generar una red sustantiva de oportunidades de venta.-Promover la prescripción de producto farmacéutico a través de la visita aprofesionales médicos target para el negocio dentro de la cartera de clientesasignada.- Manejar y asesorar a las cuentas claves establecidas (médicos, líderes deopinión, asociaciones de pacientes, sistema de salud, droguerías, etc) parafacilitar el acceso al medicamento asegurando el respeto a la prescripciónmédica.- Construir relaciones “win to win” a largo plazo con las cuentas clavesestablecidas.- Aplicar los planes de marketing definidos para cada producto.- Proponer e implementar un plan de negocio específico para cada cuenta clave,alineado con el plan marketing definido; revisarlo periódicamente sugiriendo eimplementando acciones correctivas.- Identificar oportunidades de negocios y acciones de la competencia,proponiendo y colaborando para el desarrollo de estrategias específicas.- Mantenerse actualizado en el conocimiento de técnicas de ventas, productospropios y de la competencia, patologías donde van dirigidos, y las estrategias demarketing y ventas.- Mantener actualizado su fichero médico (altas, bajas, modificaciones) y reportarlos contactos realizados.- Conocer detalladamente los productos del segmento incorporados en losVademécum y colaborar en la inclusión de los mismos.Requisitos del puesto: - Experiencia superior a 3 años como KAM en mercado de biotech,preferentemente en Neurología e Inmunología.- Poseer carnet de APM vigente.- Poseer licencia de conducir vigente.-Disponibilidad para recorrer Zona Sur de Buenos Aires.- Manejo avanzado de Office.- Conocimientos en Veeva (herramienta de CRM).- Conocimientos en Concur (deseable).- Dominio de inglés (deseable).- Perfil con clara orientación a resultados, pro-activo, curioso, colaborativo einnovador. Que disfrute de trabajar en equipo, tenga excelentes relacionesinterpersonales y grandes habilidades de negociación.- Disponibilidad para viajar: Máximo 1 semana por mes.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional.Serán sus responsabilidades: : -Serás responsable de la presentación de los productos y servicios de la empresa a losmédicos prescriptores y al personal médico. Diseñaras los planes de acción con listasde potenciales clientes para generar una red sustantiva de oportunidades de venta.-Promover la prescripción de producto farmacéutico a través de la visita aprofesionales médicos target para el negocio dentro de la cartera de clientesasignada.- Manejar y asesorar a las cuentas claves establecidas (médicos, líderes deopinión, asociaciones de pacientes, sistema de salud, droguerías, etc) parafacilitar el acceso al medicamento asegurando el respeto a la prescripciónmédica.- Construir relaciones “win to win” a largo plazo con las cuentas clavesestablecidas.- Aplicar los planes de marketing definidos para cada producto.- Proponer e implementar un plan de negocio específico para cada cuenta clave,alineado con el plan marketing definido; revisarlo periódicamente sugiriendo eimplementando acciones correctivas.- Identificar oportunidades de negocios y acciones de la competencia,proponiendo y colaborando para el desarrollo de estrategias específicas.- Mantenerse actualizado en el conocimiento de técnicas de ventas, productospropios y de la competencia, patologías donde van dirigidos, y las estrategias demarketing y ventas.- Mantener actualizado su fichero médico (altas, bajas, modificaciones) y reportarlos contactos realizados.- Conocer detalladamente los productos del segmento incorporados en losVademécum y colaborar en la inclusión de los mismos.Requisitos del puesto: - Experiencia superior a 3 años como KAM en mercado de biotech,preferentemente en Neurología e Inmunología.- Poseer carnet de APM vigente.- Poseer licencia de conducir vigente.-Disponibilidad para recorrer Zona Sur de Buenos Aires.- Manejo avanzado de Office.- Conocimientos en Veeva (herramienta de CRM).- Conocimientos en Concur (deseable).- Dominio de inglés (deseable).- Perfil con clara orientación a resultados, pro-activo, curioso, colaborativo einnovador. Que disfrute de trabajar en equipo, tenga excelentes relacionesinterpersonales y grandes habilidades de negociación.- Disponibilidad para viajar: Máximo 1 semana por mes.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rodeo de la cruz, mendoza
      • tiempo completo
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      • fatima, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • campana, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • fatima, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • fatima, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
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      • lanús, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Grupo Multinacional de Producción Automotriz SeleccionaGERENTE DE PRODUCCION (Zona Sur de GBA)Objetivo:Estar a cargo de la representación de la planta ante el cliente, satisfaciendo sus solicitudes y especificaciones establecidas (tiempo de ciclo, suministro, cantidad y costes), como así también ser responsable de los objetivos económicos del grupo, estando a cargo de preparar y presentar el presupuesto de la unidad de producción gestionando los costes de producción reales basados en los costes "ideales", manteniendo el margen de los productos y supervisando la producción en serie (a nivel laboral, consumo de materiales, entre otros).Competencias:Garantizar la viabilidad de los planes de producción, velando por el cumplimiento de los procesos y estándares del grupo. Gestionar el equipo UAP: garantizar los recursos de personal adecuados, manteniendo el entorno laboral según las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (HSE) del Grupo.Detectar y asesorar sobre las necesidades de formación, compartir la información (transparencia) y participar en las iniciativas de gestión de carreras profesionales.Coordinar la planificación de recursos con el ingeniero Industrial de planta en lo relativo a existencias, equipamiento, recursos humanos y actividades. Implementar los planes de actuación con el fin de mejorar la productividad / funcionalidad y para obtener los objetivos del Grupo y del programa; realizar las acciones correctivas necesarias.Representa y conduce la política QMS (eficiencia en el sistema de Calidad) de “solo pasar piezas buenas a la siguiente etapa”.Promover y llevar a cabo entrenamientos DOJO con el objetivo de dominar perfectamente las herramientas y técnicas QMS entre las que deben estar: Los 8 básicos (muro de calidad, pokayoke, check to check, entre otros), metodología para la resolución de problemas, plan de convergencia y reducción de la variabilidad.Proveer soporte para alcanzar  los objetivos operativos y de Calidad (KPI´s).Proporcionar formación y el soporte a la plantilla de producción para garantizar el despliegue de los estándares de calidad. Identificar e implementar las mejores prácticas de producción. Participar en la creación de proyectos de Eficiencia del Sistema de Producción.Administrar y salvaguardar los planos de obra de los edificios de la empresa.Planificar y ejecutar el mantenimiento general de la planta, junto con el presupuesto asociado, incluyendo el mantenimiento de herramentales.Apoyar al responsable de lanzamiento y al coordinador de calidad del programa para respaldar el cumplimiento de los conceptos de QMS en todos los programas nuevos.Recoger información, consolidar e informar de las mejoras del QMS de la planta. Participar en las iniciativas de la red FES de la División.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Garantizar y Asegurar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con los estándares de HSE del grupo y con los requisitos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos en los procedimientos específicos e impulsar mejoras en las condiciones laborales y ergonómicas.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Mantener los indicadores del cuadro de mando e informes de estado para supervisar el tiempo  de producción, objetivos de la cadena de suministro, rendimiento del HSE, etc.Informar cualquier evento que pueda causar un accidente físico / ambiental y mantenerse atento a todos los avisos de seguridad.Respetar la Política HSE en sus actividades diarias, preocupándose en realizar sus tareas generando el mínimo posible de residuos y economizando recursos naturales (agua, energía, etc.)Conocer, respetar y cumplir el código de gestión y código de ética del grupo.Requisitos:Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial (no excluyente).Idiomas: inglés Avanzado.Experiencia, poseer mínimo de 5 años en producción en entornos industriales, preferentemente rubros metalúrgicos, manufactura y autopartista.Conocimientos necesarios: Conocimiento funcional de métodos de Producción (Kanban, 5S, Hoshin, TPM, GPAO). Gestión de residuos.Gran habilidad para liderar equipos de trabajo. Movilidad Propia.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Grupo Multinacional de Producción Automotriz SeleccionaGERENTE DE PRODUCCION (Zona Sur de GBA)Objetivo:Estar a cargo de la representación de la planta ante el cliente, satisfaciendo sus solicitudes y especificaciones establecidas (tiempo de ciclo, suministro, cantidad y costes), como así también ser responsable de los objetivos económicos del grupo, estando a cargo de preparar y presentar el presupuesto de la unidad de producción gestionando los costes de producción reales basados en los costes "ideales", manteniendo el margen de los productos y supervisando la producción en serie (a nivel laboral, consumo de materiales, entre otros).Competencias:Garantizar la viabilidad de los planes de producción, velando por el cumplimiento de los procesos y estándares del grupo. Gestionar el equipo UAP: garantizar los recursos de personal adecuados, manteniendo el entorno laboral según las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (HSE) del Grupo.Detectar y asesorar sobre las necesidades de formación, compartir la información (transparencia) y participar en las iniciativas de gestión de carreras profesionales.Coordinar la planificación de recursos con el ingeniero Industrial de planta en lo relativo a existencias, equipamiento, recursos humanos y actividades. Implementar los planes de actuación con el fin de mejorar la productividad / funcionalidad y para obtener los objetivos del Grupo y del programa; realizar las acciones correctivas necesarias.Representa y conduce la política QMS (eficiencia en el sistema de Calidad) de “solo pasar piezas buenas a la siguiente etapa”.Promover y llevar a cabo entrenamientos DOJO con el objetivo de dominar perfectamente las herramientas y técnicas QMS entre las que deben estar: Los 8 básicos (muro de calidad, pokayoke, check to check, entre otros), metodología para la resolución de problemas, plan de convergencia y reducción de la variabilidad.Proveer soporte para alcanzar  los objetivos operativos y de Calidad (KPI´s).Proporcionar formación y el soporte a la plantilla de producción para garantizar el despliegue de los estándares de calidad. Identificar e implementar las mejores prácticas de producción. Participar en la creación de proyectos de Eficiencia del Sistema de Producción.Administrar y salvaguardar los planos de obra de los edificios de la empresa.Planificar y ejecutar el mantenimiento general de la planta, junto con el presupuesto asociado, incluyendo el mantenimiento de herramentales.Apoyar al responsable de lanzamiento y al coordinador de calidad del programa para respaldar el cumplimiento de los conceptos de QMS en todos los programas nuevos.Recoger información, consolidar e informar de las mejoras del QMS de la planta. Participar en las iniciativas de la red FES de la División.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Garantizar y Asegurar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con los estándares de HSE del grupo y con los requisitos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos en los procedimientos específicos e impulsar mejoras en las condiciones laborales y ergonómicas.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Mantener los indicadores del cuadro de mando e informes de estado para supervisar el tiempo  de producción, objetivos de la cadena de suministro, rendimiento del HSE, etc.Informar cualquier evento que pueda causar un accidente físico / ambiental y mantenerse atento a todos los avisos de seguridad.Respetar la Política HSE en sus actividades diarias, preocupándose en realizar sus tareas generando el mínimo posible de residuos y economizando recursos naturales (agua, energía, etc.)Conocer, respetar y cumplir el código de gestión y código de ética del grupo.Requisitos:Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial (no excluyente).Idiomas: inglés Avanzado.Experiencia, poseer mínimo de 5 años en producción en entornos industriales, preferentemente rubros metalúrgicos, manufactura y autopartista.Conocimientos necesarios: Conocimiento funcional de métodos de Producción (Kanban, 5S, Hoshin, TPM, GPAO). Gestión de residuos.Gran habilidad para liderar equipos de trabajo. Movilidad Propia.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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