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    7 trabajos encontrados para biotecnología, química y farmacia

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      • saavedra, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Trade Compliance Officer para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional.Objetivo del rol:Será responsable de coordinar y dar seguimiento a las compras del exterior en cumplimiento con elplan. Responsabilidades principales: - Gestionar la logística de transporte e ingreso al país y llevando a su vez, un control de esta gestión, através de los indicadores correspondientes. - Coordinar con el despachante/ proveedor las intervenciones previas a la importación (requisitos delpaís de origen, como End User Certificate.)- Coordinar con el forwarder el pick up y trasporte de la carga.- Analizar los “Key Performance Indicators” del área de SNO. Realizar y /o sugerir acciones correctivasen caso de ser necesario.- Responsable de establecer los procedimientos de cumplimiento adecuados, garantizar laconformidad con esos procedimientos y mantener un conocimiento general de las operacionescomerciales internacionales de la empresa.- Mantener el conocimiento de la Política de control de exportación y cumplimiento comercial globalde Merck en todos los departamentos relevantes, incluidos Distribución, Servicios al cliente y Gestiónde productos.- Asegúrarse de que se implementen medidas correctivas para cualquier desviación de losprocedimientos operativos adecuados que podrían resultar en infracciones de cumplimientocomercial.- Mantener un registro detallado de incidentes graves, deficiencias e infracciones de cumplimientocomercial, de las cuales debe informar a su director general, gerente de línea y SQ-C sin demora.- Informar a su director general, gerente de línea, socios comerciales y SQ-C de cualquier cambiorealizado en el área de Cumplimiento comercial (por ejemplo, cambios regulatorios uorganizacionales) que podrían tener un impacto en el negocio o la empresa. Dicha comunicación debehacerse de manera oportuna y, cuando corresponda, antes de que el cambio entre en vigor.- Realizar auditorías operativas periódicas de todas las unidades comerciales, departamentos yproveedores de servicios externos que participen en tareas de cumplimiento comercial y esténexpuestos a riesgos de cumplimiento comercial.- Proporcionar un Informe de Cumplimiento Comercial anual para informar sobre las actividadescomerciales y las operaciones de cumplimiento comercial de la respectiva entidad legal- Crear y mantener un diálogo regular con los jefes comerciales clave, las funciones regulatorias y lasunidades operativas para alinear los requisitos de cumplimiento comercial y las eficienciascomerciales.- Brindar capacitación general sobre cumplimiento comercial a los departamentos relevantes Requisitos: - Estudiante avanzado o graduado universitario de comercio exterior, administración de empresas,ingeniería industrial, licenciatura en logística o afines.- Nivel de inglés avanzado (excluyente).- 1 año de experiencia en Comercio Exterior. Se valorará ademas perfiles con conocimientos enlogística en general: wharehouse, supply chain, distribución, etc. - Experiencia en Planificación (deseable).- Se valorará manejo de SAP.- Manejo de herramientas Office a nivel intermedio. - Perfil con habilidades en la toma de decisiones, con sentido de urgencia y proactividad. Personaaltamente colaborativa, que disfrute de trabajar en equipo. Perfil decidido, orientado al futuro,innovador, orientado a resultados, mentor.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Trade Compliance Officer para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional.Objetivo del rol:Será responsable de coordinar y dar seguimiento a las compras del exterior en cumplimiento con elplan. Responsabilidades principales: - Gestionar la logística de transporte e ingreso al país y llevando a su vez, un control de esta gestión, através de los indicadores correspondientes. - Coordinar con el despachante/ proveedor las intervenciones previas a la importación (requisitos delpaís de origen, como End User Certificate.)- Coordinar con el forwarder el pick up y trasporte de la carga.- Analizar los “Key Performance Indicators” del área de SNO. Realizar y /o sugerir acciones correctivasen caso de ser necesario.- Responsable de establecer los procedimientos de cumplimiento adecuados, garantizar laconformidad con esos procedimientos y mantener un conocimiento general de las operacionescomerciales internacionales de la empresa.- Mantener el conocimiento de la Política de control de exportación y cumplimiento comercial globalde Merck en todos los departamentos relevantes, incluidos Distribución, Servicios al cliente y Gestiónde productos.- Asegúrarse de que se implementen medidas correctivas para cualquier desviación de losprocedimientos operativos adecuados que podrían resultar en infracciones de cumplimientocomercial.- Mantener un registro detallado de incidentes graves, deficiencias e infracciones de cumplimientocomercial, de las cuales debe informar a su director general, gerente de línea y SQ-C sin demora.- Informar a su director general, gerente de línea, socios comerciales y SQ-C de cualquier cambiorealizado en el área de Cumplimiento comercial (por ejemplo, cambios regulatorios uorganizacionales) que podrían tener un impacto en el negocio o la empresa. Dicha comunicación debehacerse de manera oportuna y, cuando corresponda, antes de que el cambio entre en vigor.- Realizar auditorías operativas periódicas de todas las unidades comerciales, departamentos yproveedores de servicios externos que participen en tareas de cumplimiento comercial y esténexpuestos a riesgos de cumplimiento comercial.- Proporcionar un Informe de Cumplimiento Comercial anual para informar sobre las actividadescomerciales y las operaciones de cumplimiento comercial de la respectiva entidad legal- Crear y mantener un diálogo regular con los jefes comerciales clave, las funciones regulatorias y lasunidades operativas para alinear los requisitos de cumplimiento comercial y las eficienciascomerciales.- Brindar capacitación general sobre cumplimiento comercial a los departamentos relevantes Requisitos: - Estudiante avanzado o graduado universitario de comercio exterior, administración de empresas,ingeniería industrial, licenciatura en logística o afines.- Nivel de inglés avanzado (excluyente).- 1 año de experiencia en Comercio Exterior. Se valorará ademas perfiles con conocimientos enlogística en general: wharehouse, supply chain, distribución, etc. - Experiencia en Planificación (deseable).- Se valorará manejo de SAP.- Manejo de herramientas Office a nivel intermedio. - Perfil con habilidades en la toma de decisiones, con sentido de urgencia y proactividad. Personaaltamente colaborativa, que disfrute de trabajar en equipo. Perfil decidido, orientado al futuro,innovador, orientado a resultados, mentor.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • parana, entre rios
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la localidad de Paraná nos encontramos en búsqueda de Técnica/o Químico Serán requisitos:- Residir en la localidad de Entre Ríos, Paraná- Contar con disponibilidad para turnos rotativos- Contar con título terciario químico Se ofrece modalidad de contratación eventual con posibilidades de efectivización.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¿Tenés experiencia laboral en Laboratorios y/o Controles de Calidad? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Laboratorio con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): MICROBIOLOGÍA: Brindar soporte en siembra, preparación, o incubación. Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.FISICOQUÍMICA:Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.CONTROL DE MUESTRAS:Evaluación de materiales de empaques.Requisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Deseable orientación técnica.Experiencia en el uso de Instrumentos de Medición de la Calidad.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para trabajar 3 meses en turnos rotativos (principalmente mañana y tarde).Se valorará: Estudios orientados a Quìmica.Conocimiento en Normas GMP.Experiencia en empresas del rubro consumo masivo.Contar con formación académica relacionada al puesto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia laboral en Laboratorios y/o Controles de Calidad? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Laboratorio con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): MICROBIOLOGÍA: Brindar soporte en siembra, preparación, o incubación. Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.FISICOQUÍMICA:Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.CONTROL DE MUESTRAS:Evaluación de materiales de empaques.Requisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Deseable orientación técnica.Experiencia en el uso de Instrumentos de Medición de la Calidad.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para trabajar 3 meses en turnos rotativos (principalmente mañana y tarde).Se valorará: Estudios orientados a Quìmica.Conocimiento en Normas GMP.Experiencia en empresas del rubro consumo masivo.Contar con formación académica relacionada al puesto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional.Serán sus responsabilidades: : -Serás responsable de la presentación de los productos y servicios de la empresa a losmédicos prescriptores y al personal médico. Diseñaras los planes de acción con listasde potenciales clientes para generar una red sustantiva de oportunidades de venta.-Promover la prescripción de producto farmacéutico a través de la visita aprofesionales médicos target para el negocio dentro de la cartera de clientesasignada.- Manejar y asesorar a las cuentas claves establecidas (médicos, líderes deopinión, asociaciones de pacientes, sistema de salud, droguerías, etc) parafacilitar el acceso al medicamento asegurando el respeto a la prescripciónmédica.- Construir relaciones “win to win” a largo plazo con las cuentas clavesestablecidas.- Aplicar los planes de marketing definidos para cada producto.- Proponer e implementar un plan de negocio específico para cada cuenta clave,alineado con el plan marketing definido; revisarlo periódicamente sugiriendo eimplementando acciones correctivas.- Identificar oportunidades de negocios y acciones de la competencia,proponiendo y colaborando para el desarrollo de estrategias específicas.- Mantenerse actualizado en el conocimiento de técnicas de ventas, productospropios y de la competencia, patologías donde van dirigidos, y las estrategias demarketing y ventas.- Mantener actualizado su fichero médico (altas, bajas, modificaciones) y reportarlos contactos realizados.- Conocer detalladamente los productos del segmento incorporados en losVademécum y colaborar en la inclusión de los mismos.Requisitos del puesto: - Experiencia superior a 3 años como KAM en mercado de biotech,preferentemente en Neurología e Inmunología.- Poseer carnet de APM vigente.- Poseer licencia de conducir vigente.-Disponibilidad para recorrer Zona Sur de Buenos Aires.- Manejo avanzado de Office.- Conocimientos en Veeva (herramienta de CRM).- Conocimientos en Concur (deseable).- Dominio de inglés (deseable).- Perfil con clara orientación a resultados, pro-activo, curioso, colaborativo einnovador. Que disfrute de trabajar en equipo, tenga excelentes relacionesinterpersonales y grandes habilidades de negociación.- Disponibilidad para viajar: Máximo 1 semana por mes.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • carlos spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Regulatory Analyst para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional, para trabajar en su Centro de Distribución en Carlos Spegazzini.Objetivo del rol: Se dedicará a brindar apoyo regulatorio a una de las divisiones del departamento de Life Science (Process Solutions), trabajando en colaboración con funciones globales/regionales y principalmente locales, así como aportaciones operativas al gerente directo de RA y el equipo de LATAM.Serán sus responsabilidades:-Trabajar de manera interfuncional colaborando con discusiones regulatorias y aportes con partesinteresadas locales, regionales y globales, según sea necesario;-Asegurar el cumplimiento normativo de la cartera local;-Control y gestión del ciclo de vida regulatorio de los productos sujetos a registro/control enArgentina por parte de las autoridades locales (por ejemplo: ANMAT, SENASA);-Brindar apoyo a proyectos regulatorios y comerciales;-Revisión/creación de procedimientos operativos locales que inciden en el mantenimiento de lacartera local;-Ejecute vigilancia e inteligencia regulatoria local para garantizar la continuidad del negocio y elmapeo de oportunidades comerciales;-Representar a la organización en las reuniones y debates de las asociaciones comerciales locales;-Ser co-responsable técnico ante las autoridades correspondientes.Requisitos del puesto:-Formación académica en Farmacia graduado (excluyente).-Nivel avanzado de inglés (lectura, habla, escritura y comprensión auditiva).-Al menos 2 años de experiencia en actividades de asuntos regulatorios, preferiblemente relacionadascon las ciencias de la vida/dispositivos médicos/farmacéuticos e ingredientes alimentarios.-Dominio de Office intermedio/avanzado.-Perfil curioso, dinámico, proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de aprendery desarrollarse en la industria.-Disponibilidad para trabajar semi-presencial en Carlos Spegazzini.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: Carlos Spegazzini, GBA.Período de contratación: indeterminadoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Regulatory Analyst para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional, para trabajar en su Centro de Distribución en Carlos Spegazzini.Objetivo del rol: Se dedicará a brindar apoyo regulatorio a una de las divisiones del departamento de Life Science (Process Solutions), trabajando en colaboración con funciones globales/regionales y principalmente locales, así como aportaciones operativas al gerente directo de RA y el equipo de LATAM.Serán sus responsabilidades:-Trabajar de manera interfuncional colaborando con discusiones regulatorias y aportes con partesinteresadas locales, regionales y globales, según sea necesario;-Asegurar el cumplimiento normativo de la cartera local;-Control y gestión del ciclo de vida regulatorio de los productos sujetos a registro/control enArgentina por parte de las autoridades locales (por ejemplo: ANMAT, SENASA);-Brindar apoyo a proyectos regulatorios y comerciales;-Revisión/creación de procedimientos operativos locales que inciden en el mantenimiento de lacartera local;-Ejecute vigilancia e inteligencia regulatoria local para garantizar la continuidad del negocio y elmapeo de oportunidades comerciales;-Representar a la organización en las reuniones y debates de las asociaciones comerciales locales;-Ser co-responsable técnico ante las autoridades correspondientes.Requisitos del puesto:-Formación académica en Farmacia graduado (excluyente).-Nivel avanzado de inglés (lectura, habla, escritura y comprensión auditiva).-Al menos 2 años de experiencia en actividades de asuntos regulatorios, preferiblemente relacionadascon las ciencias de la vida/dispositivos médicos/farmacéuticos e ingredientes alimentarios.-Dominio de Office intermedio/avanzado.-Perfil curioso, dinámico, proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de aprendery desarrollarse en la industria.-Disponibilidad para trabajar semi-presencial en Carlos Spegazzini.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: Carlos Spegazzini, GBA.Período de contratación: indeterminadoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada industria del rubro minero nos encontramos en búsqueda de Técnico/a Químico/aTareas:• Realizar determinaciones analíticas en tiempo y en forma adecuadas.• Mantener stock de insumos necesarios para el funcionamiento del servicio.• Garantizar el correcto manejo de las muestras Requisitos: Secundario Completo - Técnico químico.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativosSe valorará positivamente poseer experiencia en posiciones similares, preferentemente en industrias del mismo rubro. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada industria del rubro minero nos encontramos en búsqueda de Técnico/a Químico/aTareas:• Realizar determinaciones analíticas en tiempo y en forma adecuadas.• Mantener stock de insumos necesarios para el funcionamiento del servicio.• Garantizar el correcto manejo de las muestras Requisitos: Secundario Completo - Técnico químico.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativosSe valorará positivamente poseer experiencia en posiciones similares, preferentemente en industrias del mismo rubro. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san nicolas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos analista de control de calidadEsta búsqueda está orientada a técnico-a con experiencia en química analítica Se requiere contar con:Título técnico-a en químico (excluyente)Disponibilidad para trabajar full time.Manejo de instrumental analítico, cromatografía HPLC y GC.Conocimiento sistema de  gestión de Calidad.Se valorarán perfiles proactivos y con orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos analista de control de calidadEsta búsqueda está orientada a técnico-a con experiencia en química analítica Se requiere contar con:Título técnico-a en químico (excluyente)Disponibilidad para trabajar full time.Manejo de instrumental analítico, cromatografía HPLC y GC.Conocimiento sistema de  gestión de Calidad.Se valorarán perfiles proactivos y con orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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