Randstad Argentina opera a través de las siguientes empresas de servicios eventuales: SESA Internacional S.A. - N° de habilitación 1241 - Rest Personal Eventual S.A. - N° de habilitación 1141 y Desarrollo Humano S.A. - N° de habilitación 1251.

¿Necesitás hablar con un experto?

contactanos

search & selection

Gracias a nuestra amplia red de candidatos pre calificados por nuestros consultores especializados en diversos sectores, las empresas pueden contar con la persona adecuada que agregará valor a sus equipos en un tiempo significativamente menor al que tendrían que destinar si encarasen ellas mismas el reclutamiento.

leer más

personal temporario especializado

Sabemos que disponer de una plantilla flexible es una ventaja competitiva para las empresas que deben adoptar procesos de negocios altamente adaptables a los cambiantes contextos.

leer más

Por qué Randstad

Un factor clave que diferencia a Randstad de otras compañías es nuestra forma de organización en Unidades. Cada Unidad está integrada por dos consultores que son responsables tanto del servicio al cliente como de la selección de candidatos y de la posterior administración de los recursos.

Consultores 360º

Back up continuo. Trabajan en equipo asegurando que uno esté siempre disponible para nuestros clientes y candidatos, garantizando respuesta inmediata a cualquier necesidad que pueda surgir.

Interlocución única. Están enfocados en segmentos específicos del mercado laboral convirtiéndose en expertos en el negocio de nuestros clientes, conocimiento que les permite entender las necesidades y los perfiles de los candidatos que mejor se adaptan a sus negocios.

Asesosarmiento. Gestionan el proceso de manera integral para lograr la mejor combinación candidato – compañía.