Recruitment Process Outsourcing

Recruitment Process Outsourcing

Cientos de clientes en todo el mundo confían en nuestra experiencia para externalizar con nosotros sus procesos de reclutamiento y selección de talento. La especialización y conocimiento, junto con el uso innovadoras herramientas y la posibilidad de asignar consultores dedicados, son los factores clave que nos permiten cubrir posiciones de distintos niveles y experiencia, desde personal operativo y de apoyo hasta profesionales, mandos medios y ejecutivos.

¿necesitás hablar con un experto?

contactanos

un especialista en quién confiar.

Aseguramos la gestión operativa del proceso integral de selección a través de un equipo altamente especializado y comprometido con los objetivos de cada cliente. A través de reportes, métricas e indicadores definidos en conjunto, nuestros clientes logran tercerizar en una estructura confiable sus necesidades de reclutamiento, aliviándose de la carga operativa sin perder el control y supervisión del proceso.

una solución para cada necesidad.

Nuestras soluciones de RPO son ideales para resolver necesidades extraordinarias de contratación por picos de demanda referidos al startup de un nuevo proyecto, la apertura de sucursales o el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, pero también en aquellos casos en que el cliente no cuenta con los recursos necesarios para llevar adelante la tarea o deba destinar su tiempo a la selección de perfiles estratégicos. También ante el desembarco en una nueva región o ciudad o para hacer frente a requerimientos de un alto volumen de perfiles en sectores o industrias de mano de obra intensiva o alta rotación.

por qué RPO de randstad

Consultores dedicados a encontrar y captar el mejor talento: análisis, diseño e implementación de estrategias de captación de talento, garantizando uniformidad y acortando la duración de los procesos de selección.

Métricas y seguimiento: reportes adaptados al proceso, que logran un monitoreo ágil y en tiempo real de potenciales indicadores de mejora, desvíos y otros KPIs del proceso.

Alivio operativo: el equipo de RR.HH interno de la empresa podrá concentrar su foco de trabajo en tareas estratégicas, dejando en manos de  RPO el fuerte de los procesos administrativos.

Fuerte reducción de costos: a través de la optimización de procesos y esfuerzos de selección, que reducirán ampliamente los costos referidos al volumen de incorporaciones y la gestión integral del proceso de selección.

Promoción del employer branding: lo que fortalecerá la presencia de la marca empleadora a través de nuestras estrategia de comunicación.