gobierno corporativo

en Randstad contamos con una serie de principios a través de los cuales consideramos que la compañía y sus  representantes deben conducirse. Los mismos, están enmarcados dentro de nuestras políticas corporativas, y sirven de guía de cara al relacionamiento con todos nuestros públicos de interés.

nuestras políticas

  • principios empresariales

    Los Principios Empresariales de Randstad están fijados teniendo en cuenta nuestros valores
    fundamentales siendo a su vez la base de los mismos: conocer, servir y confiar, promover
    simultáneamente los intereses de todos los involucrados y esforzarse en buscar la perfección,
    estos principios nos guían para hacer lo que es correcto. Los Principios Empresariales proyectan un
    mensaje positivo, nos sirven de guía para cumplir los valores fundamentales y asegurar que las
    necesidades del sector en el que trabajamos y nuestra conducta empresarial y personal estén en la
    misma línea y se refuercen entre sí.

    ver política aquí

  • reporte de irregularidades

    Dentro de su Política para el Reporte de Irregularidades, Randstad ha establecido un “Procedimiento para el Reporte de Irregularidades”, tomando dentro de este marco: actividades ilegales,  acciones que atenten contra la salud y seguridad de los empleados o compañía, infracciones de cualquier Política Corporativa de Randstad o comportamiento inapropiado. De esta forma, cuando resulta ineficaz resolver cuestiones de estas características de manera local,
    nuestros empleados cuentan con una página web segura y una línea telefónica de emergencia las 24 horas.

    ver política aquí

  • código de ética

    Randstad ratifica su fuerte compromiso con el desempeño de los valores: honestidad, compromiso, ética, integridad, respeto y responsabilidad.

  • derecho a la competencia

    La Política de Cumplimiento a las leyes de competencia, proporciona a las empresas del Grupo Randstad directivas sobre las normas de competencia, las conductas que pueden estar prohibidas por tales normas y las medidas que se deberían adoptar si un empleado tiene dudas en relación a posibles infracciones.

  • sobornos, regalos y hospitalidad

    La Política de sobornos, regalos y hospitalidad, busca establecer claramente la actitud de Randstad
    con respecto a sobornos, dar y recibir regalos y/o hospitalidad. Nuestros empleados tienen  prohibido ofrecer o aceptar cualquier tipo de regalo u hospitalidad que pueda resultar como inusualmente generosos, o que aparente generar una influencia indebida.

  • medio ambiente

    Randstad Argentina es una empresa responsable socialmente, y es consciente de que la gestión de
    las empresas de servicios también tiene una incidencia relacionada al Medio Ambiente y la huella de Carbono. Esa es la razón por la que, desde Departamento de  sostenibilidad, se ha definido iniciar la medición, de acuerdo a indicadores internacionales, de aquellos consumos y acciones
    que impactan en el planeta. Dichos indicadores se encuentran reflejados en nuestros reportes de Sostenibilidad anuales y se encuentran disponibles para visualizar en nuestro sitio web.

  • discriminación, intimidación, y acoso

    Randstad no tolera la discriminación, la intimidación ni el acoso hacia o entre los empleados del grupo. Así como tampoco tolera la discriminación, intimidación ni el acoso hacia sus empleados por parte de los clientes y proveedores. Entendemos como intimidación o acoso, cualquier comportamiento que genere un ambiente de trabajo hostil, ofensivo o intimidante. Puede ser verbal, psicológico o físico, y podría incluir comentarios ofensivos o humillantes, o insinuaciones sexuales no deseadas.

  • protección de datos

    Nos aseguramos que los datos personales que manejamos sean obtenidos y tratados de forma legal, y sean utilizados exclusivamente para la finalidad para la cual fueron obtenidos. Tomamos las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad.

  • higiene y seguridad en el trabajo

    “Proporcionar a nuestros candidatos los mejores puestos de trabajo” y “Ser el empleador elegido por nuestros empleados", son dos de los cinco pilares de nuestro marco de Sostenibilidad. Estos dos pilares exigen una visión clara y con enfoque en la salud, la seguridad y el bienestar, mientras que al mismo tiempo hacen hincapié en la interdependencia entre Randstad, candidatos, empleados y clientes. Nuestro Departamento de Higiene & Seguridad tiene por objeto proteger la salud, seguridad y bienestar de nuestro personal interno y colaboradores.