Ayudamos a que las cosas pasen. Las buenas cosas. Como que una persona encuentre el empleo de sus sueños en la compañía que siempre admiró. O que una empresa logre dar el salto cualitativo que buscaba por haber incorporado a los profesionales que entienden su cultura y forma de trabajar.

Estamos orgullosos de ser el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Capital Humano porque lo conseguimos gracias al compromiso que asumimos con nuestros candidatos y nuestros clientes para brindarles un servicio de calidad y en primera persona.

Pero no nos conformamos, trabajamos todos los días para mejorar, para innovar, porque no creemos que haya un techo para nosotros, como tampoco para tu compañía ni para nuestros colaboradores.

historia

Randstad es producto de la imaginación y la capacidad de análisis de la realidad de dos jóvenes que detectaron una necesidad y buscaron una forma creativa para satisfacerla. Ese es el espíritu con el que nacimos como compañía y que nos mantiene vivos y en crecimiento.

La historia nos lleva a un día soleado de 1960, dos estudiantes de economía holandeses recorrían en bicicleta la ciudad de Ámsterdam. Mientras paseaban, Frits Goldschmeding le contaba a su amigo sobre su tesis acerca del trabajo temporario. El problema que encontraba Frits era que, en períodos de gran actividad, las compañías podían conseguir todos los recursos que necesitaban salvo personal.

De pronto, Frits se dio cuenta: “No hay ninguna agencia local que solucione este problema. Quizás deberíamos armar algo así.”

De esa simple idea surgió la agencia de empleos Uitzendbureau Amstelveen, que luego se convirtió en Randstad.

leer más

misión

Nuestra misión es ser líderes en la construcción del mundo del trabajo, dando a cada candidato el empleo que mejor desarrolle su talento y encontrando para cada cliente el empleado que más se identifique con
su organización; aportando de esta forma verdadero valor a la sociedad en su conjunto.

nuestros principios

El trabajo es un factor fundamental en el desarrollo económico, mental y emocional de cada uno de nosotros, por eso, somos conscientes de la posibilidad que tenemos para influir positivamente en la vida de las personas, dar respuestas originales a los cambios que impone la dinámica economía e impulsar la modernización del mercado de empleo.

leer más

Randstad en Argentina

Randstad está presente en Argentina desde hace más de 35 años, una larga trayectoria que construimos en base al compromiso que tenemos con nuestro clientes, colaboradores y empleados para brindarles el mejor personal, el mejor empleo y para ser el mejor empleador.

Nos da orgullo ser una de las principales empresas del país en que las compañías confían sus necesidades de capital humano. Gestionamos una nómina diaria de 11.000 personas que generan valor en las más de 1.000 empresas que confían en la experiencia de nuestros profesionales.

Nuestro equipo integrado por más de 300 empleados que trabajan en una red de 38 sucursales que cubren todo el país, se proponen todos los días cumplir esa misión de ser el puente que une las oportunidades profesionales con las ganas de crecer.

ethos Andrea Ávila

Convertir una idea en realidad. Concretar un anhelo. Como en 1960, cuando Frits Goldschmeding imaginó esta compañía, con el mismo entusiasmo y filosofía trabajamos hoy.

Nos moviliza transformarnos en la compañía líder del país y del mundo, pero no simplemente para ocupar el primer lugar del ranking, eso no tiene sentido en sí mismo. Queremos ocuparlo porque querrá decir que estamos siendo parte de la historia de más empresas exitosas y de más personas que logran realizarse en su vida, sentirse completos, gracias a un empleo que los reconforte. Ese es nuestro objetivo cuando cada año pretendemos alcanzar un mayor crecimiento.

Nos planteamos nuevas metas, elevamos nuestros indicadores y, sobre todo, buscamos innovar para estar a la altura de las personas que nos eligen, personas que evolucionan y nosotros con ellas. Por esto trabajamos.

sustentabilidad

Adherimos a la concepción de la Responsabilidad Social Empresaria como la relación ética y honesta de nuestra compañía con todos los públicos con los que nos vinculamos.

ver más

sponsorship

Creemos que es importante trabajar junto a empresas que compartan nuestra filosofía y brindar nuestra experiencia para proyectos que nos apasionan.
Nos asociamos con VSO (Voluntary Service Overseas) para apoyar la lucha contra la pobreza en todo el mundo.
Acompañamos al equipo Williams Martini Racing porque compartimos su cultura de alto desempeño y su enfoque trabajo en equipo.
Construimos el Clipper Stad Amsterdam, que desempeña un papel especial para preparar a las personas a tener carreras exitosas.

leer más

prensa

Si te interesa recibir la información de prensa que elaboramos o ponerte en contacto con nosotros por alguna inquietud, por favor, comunicate con:

Adrián Gonzalez Aón
011.4371.6862
adrianga@idcomm.com.ar
011.5.328.6104