nuestra historia.

Randstad es producto de la imaginación y la capacidad de análisis de la realidad de dos jóvenes que detectaron una necesidad y buscaron una forma creativa para satisfacerla. 

leer más

ethos Andrea Avila

ethos andrea avila

Convertir una idea en realidad. Concretar un anhelo. Como en 1960, cuando Frits Goldschmeding imaginó esta compañía, con el mismo entusiasmo y filosofía trabajamos hoy.Nos moviliza transformarnos en la compañía líder del país y del mundo, pero no simplemente para ocupar el primer lugar del ranking, eso no tiene sentido en sí mismo. Queremos ocuparlo porque querrá decir que estamos siendo parte de la historia de más empresas exitosas y de más personas que logran realizarse en su vida, sentirse completos, gracias a un empleo que los reconforte. Ese es nuestro objetivo cuando cada año pretendemos alcanzar un mayor crecimiento.Nos planteamos nuevas metas, elevamos nuestros indicadores y, sobre todo, buscamos innovar para estar a la altura de las personas que nos eligen, personas que evolucionan y nosotros con ellas. Por esto trabajamos.

prensa

Si te interesa recibir la información de prensa que elaboramos o ponerte en contacto con nosotros por alguna inquietud, por favor, comunicate con:

Adrián Gonzalez Aón
011.4371.6862
adrianga@idcomm.com.ar
011.5.328.6104