Randstad Workmonitor Q4 2019

balance entre trabajo y vida personal en jaque.

Los resultados arrojados muestran las tensiones entre trabajo y vida personal, y la conexión permanente que las nuevas herramientas de tecnología han traído al mundo laboral. El 59% de los argentinos considera que su empleador espera que esté disponible aún fuera del horario de trabajo.

Completá tus datos y descargá el informe completo de Workmonitor Q4 2019.

Los campos marcados con * son obligatorios
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. enviar
  6.  

La confianza de los argentinos respecto a conseguir un nuevo empleo similar al actual dentro de los próximos 6 meses descendió al 58%, cayendo 8 puntos en relación al trimestre anterior.

En Argentina se incrementó el miedo a la pérdida de empleo, habiendo pasado de 7.9% a 8.4% en el último trimestre del año.

¿Qué es el Randstad workmonitor?

Es un relevamiento trimestral que realiza Randstad en 34 países del mundo entre Europa, Asia, América y Oceanía sobre las expectativas, estados de ánimo y comportamientos de los trabajadores. Además de la movilidad laboral, la encuesta aborda cuestiones como la satisfacción de los empleados y la motivación personal en relación al empleo, así como diversas temáticas vinculadas al mundo del trabajo en las organizaciones.