En un mercado cada vez más competitivo, el employer branding es una herramienta crucial para atraer y retener talento. 

“Nos mueve el orgullo de saber que vinimos acá absolutamente legítimos. Nunca pensamos que las cosas que sucedían dentro de nuestra compañía podían ser valoradas y públicas puertas afuera. La nuestra es una compañía nacional, familiar, líder del mercado farmacéutico en los últimos 20 años. Y cuando escuchaba a mis colegas enumerar los atributos más importantes para ser atractivos, supe que los tenemos. Teníamos los atributos que dicen ser los más importantes para el mejor lugar para trabajar”.

Guillermo Fornari, Gerente de RRHH de Laboratorios Roemmers.

el evento

El próximo 26 de abril tendrá lugar la entrega de premios del Randstad Employer Brand Research a las empresas más atractivas para trabajar en el país. Los directivos de recursos humanos de las empresas más grandes de Argentina se darán cita en el Tattersal de Palermo para conocer el podio de las empresas ganadoras.

inscribite

Descarga el Country Report 2017 del Randstad Employer Brand Research, el estudio sobre employer branding más completo a nivel mundial que revela las razones por las que los argentinos consideran una empresa atractiva para trabajar.

descargar