employer brand research 2018

es el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo del país. De ahí surgen las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

descargar reporte
randstad employer brand research

el Randstad Employer Brand Research (REBR) también devela qué factores son más importantes para los trabajadores a la hora de elegir un empleador.

ver reporte

Employer Brand Research

es el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 160.000 encuestados en 30 países. 

descargá el reporte completo

"Aerolíneas Argentinas es un gran lugar para trabajar, para aprender, para crecer. Con nosotros viajan 35.000 personas por día, 13 millones por año. Es una empresa querida por los argentinos y más querida por ser su aerolínea de bandera. A través de una gestión cada día más sustentable, viable y competitiva, mejoramos la conectividad de los argentinos y eso también hace que se identifiquen con Aerolíneas".

Juan Uribe, Director de Recursos Humanos de Aerolíneas Argentinas.

country reporte 2018

el estudio analiza el atractivo empleador de 5.755 compañías, representando a más del 75% de la economía global.

ver más info

“Es un orgullo recibir este premio porque nos permite constatar que hacemos bien las cosas, cuidando a los empleados, viendo qué quieren las nuevas generaciones. Hewlett Packard Enterprise es vivir de forma permanente nuevas experiencias: móviles, online, y automatizadas".

María Jimena Roveda Human Resources Head de Hewlett Packard Enterprise

REBR en los medios

conocé toda la cobertura de prensa sobre nuestro reporte de employer branding

ir a prensa