professionals

Somos líder mundial en reclutamiento de profesionales por convertirnos en el socio estratégico de las compañías en su búsqueda por el talento que impulse su crecimiento. Nuestros consultores son expertos en las áreas que reclutan por eso cuentan con una base de candidatos pre-evaluada. Buscamos y seleccionamos toda la gama de posiciones de alto rendimiento: directores, gerentes, jefes, especialistas y jóvenes profesionales. Nos especializamos en sales & marketing, finance & administration y engineering & IT.

leer más

staffing

Desde nuestro origen, hace más de 50 años, nos dedicamos a brindar personal temporario especializado, posiciones permanentes y dotaciones de gran volumen, esto hace que tengamos una experiencia que nos diferencia de nuestros competidores por el profundo conocimiento que tenemos del mercado laboral. Sabemos lo que funciona y más importante, lo que no funciona. Por eso la promesa a nuestros clientes está construida sobre la confianza y los resultados probados.

leer más

inhouse services

Nuestro servicio Inhouse es único en el mercado, brindando soluciones de fuerza laboral calificada en altos volúmenes, con el objetivo principal de lograr flexibilidad, retención, productividad y eficiencia para nuestros clientes. Cada uno de ellos dispone de un equipo dedicado exclusivamente en cubrir sus necesidades de personal, diseñando las soluciones de staffing requeridas para reducir costos y tener un proceso de RRHH más eficiente. Además, brindamos el servicio on site, dentro de la planta a fin de customizar procesos en relación a las necesidades específicas de nuestros clientes.

leer más

recruitment process outsourcing

Nuestros servicios de Recruitment Process Outsourcing (RPO) especializado ayudan a las empresas a gestionar eficientemente sus procesos de reclutamiento de talento. A través de una solución a medida que nos convierte en un verdadero partner de cada cliente, gestionamos en forma integral y autónoma las diferentes instancias del proceso de atracción, captación e incorporación de personal, asegurando eficiencia, rapidez y calidad.

leer más

¿Necesitás hablar con un experto?

contactanos ahora