¿estás buscando al candidato perfecto?

Te ayudamos a encontrar a las personas adecuadas para tu empresa a través de nuestra metodología “True Fit”, que consiste en brindarte el candidato que se adecúa tanto al puesto como a su jefe y a la cultura de la empresa.

contactanos

homenaje human forward

la humanidad ha logrado incontables avances con respecto al desarrollo de la tecnología, lo que ha dado como resultado logros fenomenales.

ver video

somos Randstad

estamos orgullosos de ser el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Capital Humano. Lo conseguimos gracias al compromiso con nuestros candidatos y clientes.

te ayudamos a encontrar a las personas adecuadas para tu empresa a través de nuestra metodología “True Fit”, que consiste en brindarte el candidato que se adecúa tanto al puesto como a su jefe y a la cultura de la empresa. ​

tendencias 360

conocé las tendencias
Enriquecete con la experiencia de los demás. Todo eso te proponemos para que seas un profesional todo terreno.

leer más

employer brand

¿qurés atraer a los mejores talentos?
Randstad elaboró un informe sobre employer branding con los insights más relevantes del año para los trabajadores.

ver más

workmonitor Q4

un estudio que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 33 países

descargá el informe

trabajamos con Randstad desde nuestra apertura, allá por el año 2009. Elegimos a Randstad y continuamos trabajando juntos ya que compartimos el mismo pilar fundamental, la contribución activa y voluntaria a la mejora socio-económica y ambiental, obteniendo de esta manera el desarrollo del capital humano fomentando sus valores como fuente del progreso.

Roberto Falcone - ULTRAPETROL S.A

en Frimetal S.A. trabajamos con Randstad como proveedor de servicios de personal eventual desde hace más de 20 años; sosteniendo una relación comercial responsable y proactiva. Una de las razones por la cual hoy seguimos eligiendo trabajar con Randstad es por el hecho de compartir ciertos valores corporativos, como es la importancia y valoración del Capital Humano.

Shirli Perozzi - Frimetal S.A.

tanto Randstad como Wiener Laboratorios SAIC comparten valores fundamentales hacia su gente y un concepto indiscutible de trabajo basado en la seriedad, responsabilidad social, confiabilidad, respuesta, compromiso y el sueño cumplido de hacerse grande y haberlo logrado junto a las personas, que son la verdadera ventaja competitiva de las empresas. 

Raúl Gutierrez - Wiener Laboratorios SAIC

encontrá una sucursal.

Visitá nuestra Sucursal

buscar