inhouse services

 

Nuestro servicio Inhouse es único en el mercado, brindando soluciones de fuerza laboral calificada en altos volúmenes, con el objetivo principal de lograr flexibilidad, retención, productividad y eficiencia para nuestros clientes.

¿Necesitas hablar con un experto?

contactanos

alineado a los objetivos del cliente

El servicio Inhouse requiere una relación de partner con el cliente y la cercanía es un factor fundamental para lograrla, por eso establecemos un equipo con dedicación exclusiva por cliente que maneja una base de datos de postulantes también exclusiva para ese cliente. Esta estrategia tiene por objetivo brindar un servicio planificado, interactivo y de mejora continua.

pool de trabajadores especializado

Nuestros procesos incluyen la selección, contratación, inducción, formación y retención e informes de gestión periódicos, desde tus propias instalaciones. Tenemos como objetivo la cobertura del 100% del personal necesario, en el momento adecuado y con el nivel de formación requerido.

ahorro de costos

Con Inhouse, tu empresa reducirá significativamente los costos indirectos asociados a la gestión de nómina por rotación y ausentismo, horas extra, horas improductivas y carga de tareas administrativas, y su beneficio atraviesa a todos los sectores al ganar mayor rentabilidad de la gerencia , productividad del sector de operaciones y eficiencia del área de Capital Humano.

Por qué Randstad

Desarrollamos nuestro servicio Inhouse después de años de experiencia en la provisión de personal temporario especializado en altos volúmenes a clientes en diferentes industrias, lo cual nos da la experiencia que ninguna otra compañía del mercado puede ofrecer.

La organización del equipo de consultores responsable por cada cliente está diseñada para convertirnos en partner de nuestro cliente.

Especialista de cuenta. Presente todos los días para dar soporte a los equipos designados en la empresa cliente y al equipo de RRHH. Responsable del reclutamiento, selección y contratación, brindar inducción a los nuevos trabajadores, realizar un seguimiento de performance de los colaboradores.

Process Manager. Es experto en procesos de RRHH multi-cuenta y brinda soporte al Especialista de cuenta. Se ocupa del análisis, asesoramiento, diseño e implementación del Pool eficiente de Trabajadores, diseña y controla el proceso de trabajo pensado a la medida del negocio. Debe proponer mejoras continuas para optimizar el servicio.

Commercial Manager. Es el contacto comercial con la cuenta y el que asegura la satisfacción con nuestro servicio.