¿Necesitás hablar con un experto?

contactanos ahora

sales & trade marketing

Nuestras soluciones de Sales & Trade Marketing facilita a nuestros clientes tener una presencia proactiva fuera de la empresa, en la calle, en los centros comerciales, en los hipermercados para estimular y reforzar el encuentro de sus productos con los consumidores. Nos ocupamos de resolver las necesidades de exposición de los productos, su promoción, venta, rotación, reposición, mejorando la agilidad y eficiencia del ciclo de comercialización.

leer más

agronegocios

Brindamos soluciones de personal para la agroindustria, tanto para tareas culturales agrícolas, empaque y logística, como para los procesos agroindustriales de valor agregado. Nuestros equipos están conducidos por ingenieros agrónomos especialistas en la actividad agropecuaria asignada y por supervisores de campo.

leer más

soluciones de productividad

Desarrollamos soluciones pensadas para aquellos procesos de baja complejidad y de mano de obra intensiva que suelen requerir de estructura y tiempo de gestión pero que no son fundamentales en el negocio, como los aplicados a las áreas de producción, logística y administración.

leer más

Por qué Randstad

Nuestros consultores identifican las oportunidades de externalización en las que podemos aportar un valor agregado en calidad, productividad y ahorro, de modo que nuestros clientes incrementen la agilidad de su negocio.

Beneficios

  • Flexibilidad de recursos. Tener a las personas necesarias sólo cuando las necesitas.

  • Ahorro de costos. Reducción de costos gracias a la flexibilidad en el diseño.

  • Calidad de servicio. Procesos optimizados en base a nuestra amplia experiencia.

  • Competitividad. Al re-direccionar los recursos propios al core del negocio.

  • Legalidad, solvencia y transparencia. Seguridad en todos nuestros procedimientos, acciones y decisiones.

  • Escalabilidad. Crecimiento contínuo de tu negocio sin perder calidad en el servicio.

  • Agilidad. Rapidez en la toma de decisiones frente a constantes cambios.