agronegocios

nos especializamos

Nos especializamos en semillas, frutihorticultura, vitivinicultura y citrus, ofreciendo además de la coordinación, supervisión y logística del transporte, la carga administrativa y el respaldo jurídico y económico.

Nuestro método de reclutamiento y administración te garantiza disponibilidad de la cantidad de personal que necesitás y en el momento que lo necesitás en una actividad en la que cada día cuenta. Brindamos una solución integral que incluye la confección de legajos, gestión de la libreta agraria, la liquidación, pago de salarios, control y prevención de accidentes y seguro de vida.

¿necesitás hablar con un experto?

contactanos

plantación

Externalizá tus procesos de plantación dejándolo a cargo de personal con probada experiencia. Nos dedicamos a gestionar la etapa de plantación de cualquier tipo de frutales que no pueda realizarse con máquinas. Nos especializamos en caña de azúcar pero también trabajamos con cítricos, frutillas, peras, manzanas y vid.

leer más

cosecha

La cosecha es un momento importante en el ciclo agroindustrial. Debe realizarse por manos entrenadas que sepan recoger la fruta sin lastimarla para evitar que por esa razón no cumplan los requisitos exigidos para su exportación. Gestionamos el personal para la recolección de todo tipo de frutos que necesiten mano de obra intensiva.

leer más

control de calidad

Nos ocupamos de llevar adelante el control de calidad de las plantaciones realizando inspecciones de floración, aislación y polen, entre otros aspectos para que se puedan tomar medidas correctivas a tiempo en caso que fuera necesario. Además elaboramos estimaciones de rindes a partir de la observación de las plantaciones.

leer más

poda y raleo

La poda y el raleo son clave para mejorar el rendimiento de las plantas de frutas porque las preparan para que en época de cosecha se encuentren en su mejor momento de productividad. Esta es una actividad que requiere mano de obra intensiva y calificada, que domine las técnicas para no arruinar la planta. El personal que gestionamos para este tipo de tareas cuentan con la capacitación y experiencia necesarias para cumplir este rol y potenciar a su plantación.

leer más

reclutamiento y payroll

Los procesos administrativos vinculados a la gestión de nómina suelen acarrear una volumen de trabajo pesado e improductivo. Para ayudarte a que focalices tus recursos en el corazón de tu negocio, nos ocupamos del reclutamiento del personal que necesitás así como de su liquidación de haberes.

leer más

workmonitor Q1

La confianza en encontrar un nuevo empleo pasó del 61% al 66% desde la medición anterior, marcando una mejora de la confianza del 8,2%

descargá el informe

Randstad Employer Brand Research 2017

Presentamos la investigación independiente más completa sobre employer branding a nivel mundial

ver más

espíritu emprendedor

Randstad ofrece los mejores talentos. Aquellos que marcan la diferencia para hacer crecer tu negocio.

conocé más