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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for a Compliance Sr Analyst to join our client’s team,  an important Banking startup. Do you have a Bachelor’s degree focusing on Law, Accounting or International Trade?  Do you have experience in financial entities in Compliance and AML? This opportunity may interest you! Main Responsibilities:On boarding clients and perform duties related to KYC aspects. Manage existing and potential corporate clients on boarding. Individual and corporate screenings and results analysisDocumentation review, analisys and preparation of KYC reports.Identify client risk.Work alongside with operations, IT and business departments.Develop innovative solutions and provide support in daily operations of compliance, controls, and growth initiatives. Preparation of material for the AML Committee.Preparation of reports for management and for Head Office.Preventive and detective alert analisys. Monitoring client behavior.Analysis of swift messages on international transfer. Preventing fraud activities.Analysis of Manuals and Procedures. Designing  Policies and developing implementation guidelines.Regular participation in trainings for all the staff.Knowledge of local regulations related to Compliance / AML, analysis and interpretation of CNV, BCRA and UIF regulations.Addressing the information requests made by the Internal Audit area, external audit, Head Office, and CNV, BCRA; UIF.Solid knowledge of informatic tools (MS Excel preferably) for the generation of management information.Skills:Excellent English written and verbal communications skills.Detail oriented and analytic capacity.IT or technical support knowledge desirable.Ordered, practical, autonomous and responsible.Will be highly valued to have postgraduate training in regulatory issues.Teamwork skills.Experience in financial entities in Compliance and AML Department.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Puerto Madero, CABABe part of a and intercultural teamRandstad values diversity and promotes equality. We encourage applications from individuals of all ages & backgrounds Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for a Compliance Sr Analyst to join our client’s team,  an important Banking startup. Do you have a Bachelor’s degree focusing on Law, Accounting or International Trade?  Do you have experience in financial entities in Compliance and AML? This opportunity may interest you! Main Responsibilities:On boarding clients and perform duties related to KYC aspects. Manage existing and potential corporate clients on boarding. Individual and corporate screenings and results analysisDocumentation review, analisys and preparation of KYC reports.Identify client risk.Work alongside with operations, IT and business departments.Develop innovative solutions and provide support in daily operations of compliance, controls, and growth initiatives. Preparation of material for the AML Committee.Preparation of reports for management and for Head Office.Preventive and detective alert analisys. Monitoring client behavior.Analysis of swift messages on international transfer. Preventing fraud activities.Analysis of Manuals and Procedures. Designing  Policies and developing implementation guidelines.Regular participation in trainings for all the staff.Knowledge of local regulations related to Compliance / AML, analysis and interpretation of CNV, BCRA and UIF regulations.Addressing the information requests made by the Internal Audit area, external audit, Head Office, and CNV, BCRA; UIF.Solid knowledge of informatic tools (MS Excel preferably) for the generation of management information.Skills:Excellent English written and verbal communications skills.Detail oriented and analytic capacity.IT or technical support knowledge desirable.Ordered, practical, autonomous and responsible.Will be highly valued to have postgraduate training in regulatory issues.Teamwork skills.Experience in financial entities in Compliance and AML Department.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Puerto Madero, CABABe part of a and intercultural teamRandstad values diversity and promotes equality. We encourage applications from individuals of all ages & backgrounds Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un analista de compras sr. El lugar de trabajo es La Tablada.La búsqueda está orientada a candidatos/as:Con habilidad de negociación.Criterio analítico.Capacidad de planeamiento.Alto grado de autonomía en sus decisiones. Las principales funciones serán:Realizar y dar seguimiento a las órdenes de compras en SAP de acuerdo a lo requerido y acordado con los usuarios.Analizar las evoluciones de las tarifas acorde a los indicadores definidos y a las estructuras de costos determinadas para cada insumo o servicio. Velar en cada negociación por su cumplimiento a fin de asegurar una eficiente administración de los recursos.Garantizar que cada contratación o compra se realiza con proveedores debidamente pre/seleccionados y con el correspondiente análisis Anticorrupción efectuado en cumplimiento con las normas del grupo Total. Mantener los servicios y compras recurrentes con cartas ofertas vigentes y controladas.Planificar anualmente el Plan de Licitaciones y Plan de Compras a fin de impulsar la innovación y la mejora continua.Desarrollar proveedores alternativos locales.Ejecutar y proporcionar estrategias y acciones que generen valor agregado a las funciones de compras, a fin de reducir costos  y optimizar la utilización de recursos de Total.Llevar adelante y mantener actualizados los informes de KPI de área.A/B/M en el Maestro de Proveedores. Mantener actualizado el registro de calificaciones.Mantener actualizados, cumplir y hacer cumplir los procedimientos del área de compras y contrataciones. Atención Se requiere:Profesional graduado o próximo a graduarse en Ingeniería.Dominio idioma ingles: Intermedio avanzadoExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresDominio avanzado de SAP.Conocimiento amplio de las operaciones de compras/contratacionesEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un analista de compras sr. El lugar de trabajo es La Tablada.La búsqueda está orientada a candidatos/as:Con habilidad de negociación.Criterio analítico.Capacidad de planeamiento.Alto grado de autonomía en sus decisiones. Las principales funciones serán:Realizar y dar seguimiento a las órdenes de compras en SAP de acuerdo a lo requerido y acordado con los usuarios.Analizar las evoluciones de las tarifas acorde a los indicadores definidos y a las estructuras de costos determinadas para cada insumo o servicio. Velar en cada negociación por su cumplimiento a fin de asegurar una eficiente administración de los recursos.Garantizar que cada contratación o compra se realiza con proveedores debidamente pre/seleccionados y con el correspondiente análisis Anticorrupción efectuado en cumplimiento con las normas del grupo Total. Mantener los servicios y compras recurrentes con cartas ofertas vigentes y controladas.Planificar anualmente el Plan de Licitaciones y Plan de Compras a fin de impulsar la innovación y la mejora continua.Desarrollar proveedores alternativos locales.Ejecutar y proporcionar estrategias y acciones que generen valor agregado a las funciones de compras, a fin de reducir costos  y optimizar la utilización de recursos de Total.Llevar adelante y mantener actualizados los informes de KPI de área.A/B/M en el Maestro de Proveedores. Mantener actualizado el registro de calificaciones.Mantener actualizados, cumplir y hacer cumplir los procedimientos del área de compras y contrataciones. Atención Se requiere:Profesional graduado o próximo a graduarse en Ingeniería.Dominio idioma ingles: Intermedio avanzadoExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresDominio avanzado de SAP.Conocimiento amplio de las operaciones de compras/contratacionesEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • victoria, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional líder en rubro alimenticio , busca incorporar a su equipo un  Analista Senior de Compras Productivas, por un plazo temporal. La posición actualmente es remota pero debe tener disponibilidad de trabajar en la Planta Productiva en Victoria.  Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de materias primas, ingredientes, de media y alta complejidad con alcance de todo el mercado local e internacional, ya que realizará compras para todos los países de la región en donde tiene presencia la compañía a nivel LATAM; para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Planificar el abastecimiento de las materias primas a cargo.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos con proveedores.Desarrollo de proveedores, tanto en el mercado local como internacional. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Ingenierías, Lic. Logística, Comercio Exterior, Administración de Empresas.Experiencia en Compras Productivas / Directas (más de 4 años).Manejo de herramientas informáticas (workday, excel avanzado). Inglés avanzado, excluyente.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse al trabajo bajo presión/planificación. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación..Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional líder en rubro alimenticio , busca incorporar a su equipo un  Analista Senior de Compras Productivas, por un plazo temporal. La posición actualmente es remota pero debe tener disponibilidad de trabajar en la Planta Productiva en Victoria.  Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de materias primas, ingredientes, de media y alta complejidad con alcance de todo el mercado local e internacional, ya que realizará compras para todos los países de la región en donde tiene presencia la compañía a nivel LATAM; para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Planificar el abastecimiento de las materias primas a cargo.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos con proveedores.Desarrollo de proveedores, tanto en el mercado local como internacional. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Ingenierías, Lic. Logística, Comercio Exterior, Administración de Empresas.Experiencia en Compras Productivas / Directas (más de 4 años).Manejo de herramientas informáticas (workday, excel avanzado). Inglés avanzado, excluyente.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse al trabajo bajo presión/planificación. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación..Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de AbastecimientoNos orientamos a:Estudiante universitario o graduado-a de Administración, ingeniería, logística o afinesCon experiencia en el puesto en cadenas de retail (preferentemente) en sectores de abastecimiento o compras, con manejo de flujo de mercadería. 2 años de experiencia.Conocimientos avanzados en ExcelBuen manejo de PC 2 años de experiencia en posiciones similares.Tus funciones serán:Análisis de los principales KPIs del sector (Faltas, Conteos, Utilización de apt -> Software de pedidos) para Asegurar el correcto uso del mismo y los niveles de abastecimiento.Gestionar los parámetros del sistema de pedidos APT para garantizar el funcionamiento del sistemaRealizar cargas de capacidades temporales e incrementos a los surtidos con más faltas para reducir las faltas y mejorar el abastecimiento a nivel CIA y surtidoGrabaciones de pedidos iniciales para las aperturas de tienda para Abastecer las tiendas desde su aperturaDar soporte a la red de tiendas cuando tengan problemas con el sistema de pedidos para garantizar la validación de los pedidos y la utilización del sistema para tal fin.Analizar incidencias en el sistema de pedidos para Para resolver problemas que afecten las salidas de almacénGrabar automáticos de artículos próximos a caducar en almacén para Evitar la pérdida conocidaRealizar volcados de planogramas para Mantener actualizadas las capacidades e implantación de las tiendasPosición  fuera de convenio.El trabajo es remoto por situación de pandemia, con posibilidades de algunos días de capacitación en Palermo o Vicente Lopez a coordinar.Jornada full time: de lunes a sábadosTiempo: inicialmente tres meses ( posibilidad de efectivización)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de AbastecimientoNos orientamos a:Estudiante universitario o graduado-a de Administración, ingeniería, logística o afinesCon experiencia en el puesto en cadenas de retail (preferentemente) en sectores de abastecimiento o compras, con manejo de flujo de mercadería. 2 años de experiencia.Conocimientos avanzados en ExcelBuen manejo de PC 2 años de experiencia en posiciones similares.Tus funciones serán:Análisis de los principales KPIs del sector (Faltas, Conteos, Utilización de apt -> Software de pedidos) para Asegurar el correcto uso del mismo y los niveles de abastecimiento.Gestionar los parámetros del sistema de pedidos APT para garantizar el funcionamiento del sistemaRealizar cargas de capacidades temporales e incrementos a los surtidos con más faltas para reducir las faltas y mejorar el abastecimiento a nivel CIA y surtidoGrabaciones de pedidos iniciales para las aperturas de tienda para Abastecer las tiendas desde su aperturaDar soporte a la red de tiendas cuando tengan problemas con el sistema de pedidos para garantizar la validación de los pedidos y la utilización del sistema para tal fin.Analizar incidencias en el sistema de pedidos para Para resolver problemas que afecten las salidas de almacénGrabar automáticos de artículos próximos a caducar en almacén para Evitar la pérdida conocidaRealizar volcados de planogramas para Mantener actualizadas las capacidades e implantación de las tiendasPosición  fuera de convenio.El trabajo es remoto por situación de pandemia, con posibilidades de algunos días de capacitación en Palermo o Vicente Lopez a coordinar.Jornada full time: de lunes a sábadosTiempo: inicialmente tres meses ( posibilidad de efectivización)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rufino, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional ubicada en la ciudad de Rufino seleccionaremos un-a auxiliar administrativo-a:Sus principales tareas serán: Responder solicitudes de clientes y proveedores, manteniendo permanente contacto con los mismos.Gestionar alta de clientes y proveedores.Gestión de cuentas corrientes.Mantener actualizado el legajo impositivo.Trabajar en equipo con el área de operaciones y comerciales.Administración y seguimiento de contratos de cereal y adendas. Controlar y revisar stock de insumos, realizar reportes periódicos. Gestionar la obtención de documentación que permitan la apertura y aprobación de carpetas de crédito.Gestiones bancarias.Coordinar traslados del personal.Requisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administración, contador público, o afines. Perfil autónomo, dinámico, agil, con buenos recursos comunicacionales. Manejo de sistemas administrativos, preferentemente SAP.Manejjo avanzado de paquete Office. Disponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional ubicada en la ciudad de Rufino seleccionaremos un-a auxiliar administrativo-a:Sus principales tareas serán: Responder solicitudes de clientes y proveedores, manteniendo permanente contacto con los mismos.Gestionar alta de clientes y proveedores.Gestión de cuentas corrientes.Mantener actualizado el legajo impositivo.Trabajar en equipo con el área de operaciones y comerciales.Administración y seguimiento de contratos de cereal y adendas. Controlar y revisar stock de insumos, realizar reportes periódicos. Gestionar la obtención de documentación que permitan la apertura y aprobación de carpetas de crédito.Gestiones bancarias.Coordinar traslados del personal.Requisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administración, contador público, o afines. Perfil autónomo, dinámico, agil, con buenos recursos comunicacionales. Manejo de sistemas administrativos, preferentemente SAP.Manejjo avanzado de paquete Office. Disponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos – Payroll, para la localidad de Rosario, Santa Fe.Para importante industria de Rosario seleccionaremos estudiante avanzado o recibido o recibida de la carrera de Contador Público/Recursos humanos para desempeñarse como Liquidador-a de sueldos,Tus principales tareas serán:Recepción, control y carga de novedades de liquidación.Liquidación de haberes.Liquidación de ganancias 4ta categoríaPresentación de informes e indicadores.Atención al personal interno y resolución de consultasOtras tareas inherentes al área.Requisitos:Acreditar 2 años de experiencia comprobable en el área y manejo de sistema de liquidación de sueldosConocimiento avanzado de ExcelValoraremos personas creativas, innovadoras y con buenas relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos – Payroll, para la localidad de Rosario, Santa Fe.Para importante industria de Rosario seleccionaremos estudiante avanzado o recibido o recibida de la carrera de Contador Público/Recursos humanos para desempeñarse como Liquidador-a de sueldos,Tus principales tareas serán:Recepción, control y carga de novedades de liquidación.Liquidación de haberes.Liquidación de ganancias 4ta categoríaPresentación de informes e indicadores.Atención al personal interno y resolución de consultasOtras tareas inherentes al área.Requisitos:Acreditar 2 años de experiencia comprobable en el área y manejo de sistema de liquidación de sueldosConocimiento avanzado de ExcelValoraremos personas creativas, innovadoras y con buenas relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía dedicada a la fabricación de lubricantes para el rubro automotriz, necesita incorporar un Analista de Supply Chain Ssr., para trabajar en las oficinas de la compañía en Beccar.Tendrá a  su cargo:Control de calidad del proceso productivo y de la operación logísticaAuditorías proveedores (en plantas producción y depósito operador logístico)Reingeniería procesos de control calidadSeguimiento avances programas producción / activaciónControl de consumos materias primas e insumos, balances de masa produccionesOptimización procesos productivosManejo de Inventario físico en proveedoresCierre inventarios / ajustes / conciliacionesOptimización operación / procesos / mejoras tiempos entrega y costos en la operación logística.Mejoras tecnológicas: implementación sistemas, cód. barras, etc.Manejo de los Kpi´s del área de supply chain El candidato ideal deberá :Ser profesional graduado o próximo a graduarse de IngenieríaContar con experiencia mínima de 3 años en sectores de operaciones, producción y/o logística.Idioma Inglés avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía dedicada a la fabricación de lubricantes para el rubro automotriz, necesita incorporar un Analista de Supply Chain Ssr., para trabajar en las oficinas de la compañía en Beccar.Tendrá a  su cargo:Control de calidad del proceso productivo y de la operación logísticaAuditorías proveedores (en plantas producción y depósito operador logístico)Reingeniería procesos de control calidadSeguimiento avances programas producción / activaciónControl de consumos materias primas e insumos, balances de masa produccionesOptimización procesos productivosManejo de Inventario físico en proveedoresCierre inventarios / ajustes / conciliacionesOptimización operación / procesos / mejoras tiempos entrega y costos en la operación logística.Mejoras tecnológicas: implementación sistemas, cód. barras, etc.Manejo de los Kpi´s del área de supply chain El candidato ideal deberá :Ser profesional graduado o próximo a graduarse de IngenieríaContar con experiencia mínima de 3 años en sectores de operaciones, producción y/o logística.Idioma Inglés avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • humboldt, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante industria un operario u operaria de producción. Requisitos:Se valorará experiencia laboral en procesos de producción o industria.Secundario completo. Se valorarán aquellas personas:Proactivas.Con compromiso y ganas de trabajar.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante industria un operario u operaria de producción. Requisitos:Se valorará experiencia laboral en procesos de producción o industria.Secundario completo. Se valorarán aquellas personas:Proactivas.Con compromiso y ganas de trabajar.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginás! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos buscando una desarrolladora o desarrollador de iOS con más de dos años de experiencia diseñando, desarrollando, testeando y manteniendo aplicaciones móviles iOS para el mercado de cruceros, y crear características fundamentales de la aplicación con iOS.Responsabilidades:Diseñar y crear aplicaciones para la plataforma iOS.Comprender los principios de diseños de Apple y los lineamientos de interfaz.Experiencia con estructuras de iOS tales como Core Data, Core Animation, etc.Estar familiarizado con RESTful APIs para conectar las aplicaciones iOS con servicios de back-end.Asegurar el rendimiento, la calidad y la capacidad de respuesta de las aplicaciones.Colaborar con el equipo para definir, diseñar y lanzar nuevas funcionalidades.Experiencia con Xcode - IDE y lenguaje de programación Swift.Identificar y corregir bloqueos y errores.Excelente manejo del idioma inglés, tanto escrito como oral.Desarrollo Agile.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación:Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y EuropaAnimate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.*El registro se estimará de conformidad con la ley 19691 artículo 8.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginás! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos buscando una desarrolladora o desarrollador de iOS con más de dos años de experiencia diseñando, desarrollando, testeando y manteniendo aplicaciones móviles iOS para el mercado de cruceros, y crear características fundamentales de la aplicación con iOS.Responsabilidades:Diseñar y crear aplicaciones para la plataforma iOS.Comprender los principios de diseños de Apple y los lineamientos de interfaz.Experiencia con estructuras de iOS tales como Core Data, Core Animation, etc.Estar familiarizado con RESTful APIs para conectar las aplicaciones iOS con servicios de back-end.Asegurar el rendimiento, la calidad y la capacidad de respuesta de las aplicaciones.Colaborar con el equipo para definir, diseñar y lanzar nuevas funcionalidades.Experiencia con Xcode - IDE y lenguaje de programación Swift.Identificar y corregir bloqueos y errores.Excelente manejo del idioma inglés, tanto escrito como oral.Desarrollo Agile.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación:Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y EuropaAnimate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.*El registro se estimará de conformidad con la ley 19691 artículo 8.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • franck, santa fe
      • tiempo completo
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      • san jeronimo norte, santa fe
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa de Indumentaria "Cajeros/as" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos:Realizar la operación integral de la CAJA.Colaborar con los miembros del equipo para realizar o superar los objetivos  de la tienda (estar disponible para apoyar a los miembros cuando sea  necesario).Se requiere:Experiencia comprobable en manejo de caja, con referencias.Secundario completoDisponibilidad de ingreso inmediata Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Microcentro - Palermo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!       Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa de Indumentaria "Cajeros/as" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos:Realizar la operación integral de la CAJA.Colaborar con los miembros del equipo para realizar o superar los objetivos  de la tienda (estar disponible para apoyar a los miembros cuando sea  necesario).Se requiere:Experiencia comprobable en manejo de caja, con referencias.Secundario completoDisponibilidad de ingreso inmediata Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Microcentro - Palermo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!       Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • días: lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos al próximo candidato/a para sumarse al Equipo de IT de un importante Laboratorio Médico:POSICIÓN:- Soporte Funcional/Analista Funcional. ALGUNAS TAREAS: - Soporte de Software y Hardware en implementación de NOBILIS (SISTEMA DE LABORATORIO).- Análisis de requerimientos del cliente.CONOCIMIENTOS: -        Inglés Técnico.-        Conocimientos en SQL Server / Redes / Generales de Hardware.-        Experiencia comprobable de 2 años como mínimo en implementación de Software. -        Aspectos Actitudinales: Comunicación / Capacidad de Aprendizaje / Capacidad para la Toma de Decisiones / Proactividad.REQUISITOS EXCLUYENTES: -  Contar con Carnet de Conducir.- Estudios relacionados en Informática ya sea a Nivel Terciario u Universitario.  BENEFICIOS: - Adicional/Plus Comedor.- Posibilidad de viajar. ACLARACIÓN:- La posición no es 100% home-office. - Horario de Trabajo: De Lunes a Jueves de 9:00 HS. a 18:00 HS. Los Viernes hasta las 17 HS.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos al próximo candidato/a para sumarse al Equipo de IT de un importante Laboratorio Médico:POSICIÓN:- Soporte Funcional/Analista Funcional. ALGUNAS TAREAS: - Soporte de Software y Hardware en implementación de NOBILIS (SISTEMA DE LABORATORIO).- Análisis de requerimientos del cliente.CONOCIMIENTOS: -        Inglés Técnico.-        Conocimientos en SQL Server / Redes / Generales de Hardware.-        Experiencia comprobable de 2 años como mínimo en implementación de Software. -        Aspectos Actitudinales: Comunicación / Capacidad de Aprendizaje / Capacidad para la Toma de Decisiones / Proactividad.REQUISITOS EXCLUYENTES: -  Contar con Carnet de Conducir.- Estudios relacionados en Informática ya sea a Nivel Terciario u Universitario.  BENEFICIOS: - Adicional/Plus Comedor.- Posibilidad de viajar. ACLARACIÓN:- La posición no es 100% home-office. - Horario de Trabajo: De Lunes a Jueves de 9:00 HS. a 18:00 HS. Los Viernes hasta las 17 HS.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc.,informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre.Se requiere:Experiencia comprobable en como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediata Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Microcentro - Palermo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc.,informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre.Se requiere:Experiencia comprobable en como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediata Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Microcentro - Palermo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa lynch (pdo. gral. san ma, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia como operario-a metalúrgico integral? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario-a Metalúrgico-a para importante empresa ubicada en la zona de Villa LynchLas principales tareas son:Manejo de plegadorasSoldado de piezasTrabajar en línea continua de producción Los requisitos para el puesto son: Conocimiento en cortadoras laser y punzonadoras, plegado, soldadura MIG con brazo robótico, soldadura con MIG en chapas de bajos espesores o pintura electrostática.Experiencia en producción Metalúrgica (excluyente).Residir en zonas aledañasSecundario completo, con analitico en mano.   Se valorarán aquellas personas:Proactivas con experiencia previa en el rubro. Se trata de un puesto eventual, jornada full time en zona de Villa Lynch.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como operario-a metalúrgico integral? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario-a Metalúrgico-a para importante empresa ubicada en la zona de Villa LynchLas principales tareas son:Manejo de plegadorasSoldado de piezasTrabajar en línea continua de producción Los requisitos para el puesto son: Conocimiento en cortadoras laser y punzonadoras, plegado, soldadura MIG con brazo robótico, soldadura con MIG en chapas de bajos espesores o pintura electrostática.Experiencia en producción Metalúrgica (excluyente).Residir en zonas aledañasSecundario completo, con analitico en mano.   Se valorarán aquellas personas:Proactivas con experiencia previa en el rubro. Se trata de un puesto eventual, jornada full time en zona de Villa Lynch.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de TimeTech para importante laboratorio multinacional ubicado en Victoria- Tigre.Tareas: Responsable del control de asistencia de toda la plantaControl de la liquidación de sueldoCarga y control de ausentismos / inasistencias Requisitos: Conocimiento del Sistema TimeTech (Sage)Estudiante de Lic en Recursos HumanosInglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de TimeTech para importante laboratorio multinacional ubicado en Victoria- Tigre.Tareas: Responsable del control de asistencia de toda la plantaControl de la liquidación de sueldoCarga y control de ausentismos / inasistencias Requisitos: Conocimiento del Sistema TimeTech (Sage)Estudiante de Lic en Recursos HumanosInglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Industria metalúrgica, solicita soldador-a.Requisitos:Experiencia previa en manejo de mig mac, eléctrica y/o tig. Costura, manejo de herramientas de medici�n, calibración de máquinaContar con secundario completoMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Industria metalúrgica, solicita soldador-a.Requisitos:Experiencia previa en manejo de mig mac, eléctrica y/o tig. Costura, manejo de herramientas de medici�n, calibración de máquinaContar con secundario completoMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Microcentro - Palermo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Buscamos un DevOps Engineer quien tendrá como principales responsabilidades:Implementación y mejora del monitoreo y alertas.Creación y mantenimiento de sistemas de alta disponibilidad en Kubernetes y Dockers.Implementación y gestión de pipelines CI/CDImplementación de un sistema auto-escalable para nuestros nodos de Kubernetes.Diseñar y gestionar sistemas de monitoreo para la infraestructura operativa.Participar en la planificación de los sprints del equipo y las reuniones.Proveer asistencia con la implementación de software por medio de entornos operativos de varias etapas (ej, Desarrollo, QA, Montaje, Producción).Cualificaciones:3 años o más de experiencia en la industria utilizando Kubernetes, Docker.2 años o más de experiencia en la industria utilizando GitLab, Automatización CI/CD.3 años o más de experiencia con la implementación de automatización en GCP.Experiencia con Infrastructure as Code (IaC).Experiencia con el ciclo de vida completo de sistemas y del desarrollo de software.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para hacer recomendaciones que resuelvan problemas de manera efectiva utilizando un juicio que sea consistente con la cultura de la compañía.Debe sentirse cómodo trabajando en un entorno de ritmo acelerado.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación:Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y EuropaAnímate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • allen, rio negro
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de corte de arena nos encontramos en la búsqueda de operarios/as en la localidad de Allen, Cipolletti y General Roca, Rio Negro.  Se buscan perfiles con:Secundario Completo. DeseableDisponibilidad para trabajar en diagramas de 14 x 7. Se valora experiencia en industrias varias.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center en área de Servicios? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente (call center) para formar parte de nuestro equipo.Requisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente (excluyente).Inglés avanzado (excluyente).Graduado o estudiante en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.Compromiso, proactividad, excelente dicción, sensibilidad organizacional y vocación de servicio.Horario de trabajo: Full-Time, de lunes a viernes.Lugar de trabajo: Rosario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center en área de Servicios? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente (call center) para formar parte de nuestro equipo.Requisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente (excluyente).Inglés avanzado (excluyente).Graduado o estudiante en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.Compromiso, proactividad, excelente dicción, sensibilidad organizacional y vocación de servicio.Horario de trabajo: Full-Time, de lunes a viernes.Lugar de trabajo: Rosario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general roca, rio negro
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la comercialización y distribución de alimentos, nos encontramos con el desafío de búsqueda de una persona para el puesto de AYUDANTE DE REPARTO.Tus principales funciones serán: Carga y descarga de mercaderíaReparto a clientes en la zona asignadaGestión de cobranzas a clientesRendiciones de repartos. Manejo de documentación tales como facturas, remitos, entre otros.Control de rutina del estado general del vehículo y del equipo de frioVerificación de la documentación del vehículo, orden y limpieza de la unidadCumplimiento de las normas y procedimientos de la empresa en materia de calidadRequisitos fundamentales para el puesto: Licencia de Conducir Categoría C o LiNTI para Cargas Generales Psicofísico vigente Residencia en la ciudad de General Roca, Río NegroDisponibilidad horaria para viajar y pernoctar en otra localidadRequisitos deseables que sumarán en tu postulación:Estudios secundarios completos Experiencia previa de al menos 2 años como Chofer Repartidor Aptitudes que buscamos para sumar al equipo: Dinamismo y proactividadResponsabilidad y organizaciónAmabilidad y buen trato con el cliente y con los integrantes de trabajoHonestidad por sobre todoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la comercialización y distribución de alimentos, nos encontramos con el desafío de búsqueda de una persona para el puesto de AYUDANTE DE REPARTO.Tus principales funciones serán: Carga y descarga de mercaderíaReparto a clientes en la zona asignadaGestión de cobranzas a clientesRendiciones de repartos. Manejo de documentación tales como facturas, remitos, entre otros.Control de rutina del estado general del vehículo y del equipo de frioVerificación de la documentación del vehículo, orden y limpieza de la unidadCumplimiento de las normas y procedimientos de la empresa en materia de calidadRequisitos fundamentales para el puesto: Licencia de Conducir Categoría C o LiNTI para Cargas Generales Psicofísico vigente Residencia en la ciudad de General Roca, Río NegroDisponibilidad horaria para viajar y pernoctar en otra localidadRequisitos deseables que sumarán en tu postulación:Estudios secundarios completos Experiencia previa de al menos 2 años como Chofer Repartidor Aptitudes que buscamos para sumar al equipo: Dinamismo y proactividadResponsabilidad y organizaciónAmabilidad y buen trato con el cliente y con los integrantes de trabajoHonestidad por sobre todoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para formar parte de nuestro equipo seleccionaremos Auxiliar administrativo/aPrincipales responsabilidades: Brindar soporte de tareas administrativas generales.Realizar seguimiento de ordenes de compras, control de pagos. Dar apoyo administrativo en tareas de pase de novedades. Requisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Egresado de las carreras de CPN / carreras a finesContar con disponibilidad horaria full time para trabajarExperiencia de al menos un año en liquidación de sueldosSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Zonas de trabajo:  NeuquénSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para formar parte de nuestro equipo seleccionaremos Auxiliar administrativo/aPrincipales responsabilidades: Brindar soporte de tareas administrativas generales.Realizar seguimiento de ordenes de compras, control de pagos. Dar apoyo administrativo en tareas de pase de novedades. Requisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Egresado de las carreras de CPN / carreras a finesContar con disponibilidad horaria full time para trabajarExperiencia de al menos un año en liquidación de sueldosSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Zonas de trabajo:  NeuquénSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • el palomar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Industria Automotriz Líderes Técnicos Electromecánicos (mecatrónica) con conocimientos y experiencia en Robótica y Automatismos. Requerimientos:-Secundario completo-Disponibilidad full time-Gestión de Equipo. -Experiencia en industria de proceso continuo Contrato por Tiempo Determinado.Jornada Laboral: L a V full timeLugar de trabajo: Palomar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • horarios rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en la zona de Tigre, Provincia de Buenos Aires estamos buscando un operario/a con orientación técnica electrónica y mecánica. Tareas: Trabajar como operario y saber desenvolverse para solucionar conocimientos básicos para que estén en mantenimiento.Los turnos son rotativos en modalidad 6X2 Tener experiencia en trabajo en plantas y fábricas.Requisitos:Estudios secundarios completos, con orientación técnica, electrónica, mecánica o afines y/o antigüedad laboral, no menor a 3 años en puestos similares en empresas de serviciosResidir en zona norte (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en la zona de Tigre, Provincia de Buenos Aires estamos buscando un operario/a con orientación técnica electrónica y mecánica. Tareas: Trabajar como operario y saber desenvolverse para solucionar conocimientos básicos para que estén en mantenimiento.Los turnos son rotativos en modalidad 6X2 Tener experiencia en trabajo en plantas y fábricas.Requisitos:Estudios secundarios completos, con orientación técnica, electrónica, mecánica o afines y/o antigüedad laboral, no menor a 3 años en puestos similares en empresas de serviciosResidir en zona norte (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Proyecto para una reconocida empresa multinacional de origen Suizo, con sede en Santa Fe.Sus tareas principales tendrán que ver con:• Coordinar al personal (Contratistas, dibujantes, etc.) para asegurar que los objetivos del proyecto son satisfechos, teniendo en cuenta que se debe cumplir con las normativas de la compañía en lo que respecta a seguridad e higiene, calidad y medio ambiente.• Realizar la propuesta y control de costos del proyecto en correspondencia con las guías de Inversiones de Capital.• Asegurar que los requerimientos del cliente están totalmente alineados con las necesidades del negocio.• Administración de la documentación del proyecto, desde el estudio inicial hasta el cierre del mismo. • Coordinar el Comisionamiento y Puesta en Marcha del equipamiento.• Asegurar el entrenamiento efectivo del personal de operación y mantenimiento de los equipos instalados.• Cumplir con la política corporativa relacionada a RRHH la cual expresa que las relaciones interpersonales deben estar basadas en la confianza y el respeto mutuo como así también en la no discriminación y la honestidad.• Cumplir con la Política de Seguridad de Planta y con los Procedimientos de Seguridad específicos.• Actuar en la línea siguiendo los principios  y según el  Manual de Calidad de la empresa.• Respetar en todos los casos la normativa sobre medio ambiente de la compañía. Nos orientamos a una persona:Con al menos 5 años de experiencia en campo técnico, preferiblemente de fabricación de alimentos o de bienes de consumo, bienes industrializados  (como Ingeniero de Proyectos o Project Manager, Industrial Services, M & I o E & A / MES Ingeniero, o puestos equivalentes).Es requisito:Contar con un nivel avanzado de inglés (lectura y escritura a validar con pruebas en entrevista) Contar con excelente manejo de herramientas informáticas.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Proyecto para una reconocida empresa multinacional de origen Suizo, con sede en Santa Fe.Sus tareas principales tendrán que ver con:• Coordinar al personal (Contratistas, dibujantes, etc.) para asegurar que los objetivos del proyecto son satisfechos, teniendo en cuenta que se debe cumplir con las normativas de la compañía en lo que respecta a seguridad e higiene, calidad y medio ambiente.• Realizar la propuesta y control de costos del proyecto en correspondencia con las guías de Inversiones de Capital.• Asegurar que los requerimientos del cliente están totalmente alineados con las necesidades del negocio.• Administración de la documentación del proyecto, desde el estudio inicial hasta el cierre del mismo. • Coordinar el Comisionamiento y Puesta en Marcha del equipamiento.• Asegurar el entrenamiento efectivo del personal de operación y mantenimiento de los equipos instalados.• Cumplir con la política corporativa relacionada a RRHH la cual expresa que las relaciones interpersonales deben estar basadas en la confianza y el respeto mutuo como así también en la no discriminación y la honestidad.• Cumplir con la Política de Seguridad de Planta y con los Procedimientos de Seguridad específicos.• Actuar en la línea siguiendo los principios  y según el  Manual de Calidad de la empresa.• Respetar en todos los casos la normativa sobre medio ambiente de la compañía. Nos orientamos a una persona:Con al menos 5 años de experiencia en campo técnico, preferiblemente de fabricación de alimentos o de bienes de consumo, bienes industrializados  (como Ingeniero de Proyectos o Project Manager, Industrial Services, M & I o E & A / MES Ingeniero, o puestos equivalentes).Es requisito:Contar con un nivel avanzado de inglés (lectura y escritura a validar con pruebas en entrevista) Contar con excelente manejo de herramientas informáticas.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      Benefits AnalystCABA Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendors y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo.La persona que desempeñe este rol requerirá mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos. Es importante contar con la capacidad de trabajar en manera autónoma en diferentes proyectos. Tener pensamiento analítico. Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar un nivel de inglés fluido. Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget.Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable)Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional.Súmate a este desafío y postúlate!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¿Te interesa formar parte de una empresa de servicios en Crecimiento que te ofrezca nuevos desafíos profesionales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos un/a Analista Sr Contable. Si sos Contador/a Público graduado, con experiencia en el área de Administración durante al menos 5 años y buscás seguir desarrollándote profesionalmente, ¡te estamos buscando!Tus principales tareas serán:Confección de balances y estados contablesElaboración de informes de gestión y reportes (Control Presupuestario)Análisis de cuentas corrientesAnálisis de cuentas contablesGarantizar la precisión de los informes financieros.Registros contablesAsegurar una contabilidad bancaria adecuada.¿Qué esperan de vos?Que seas un/a profesional con habilidades de organización y planificación, perfil analítico, flexible, con buen manejo de las relaciones interpersonales.Que disfrutes del trabajo en equipo para la resolución de problemas y cumplimiento de metas.Que poseas un excelente manejo de diferentes herramientas informáticas (paquete Office, Tango y/u otros), con un nivel avanzado de conocimientos y manejo de Excel.¿Qué te ofrecemos?Muy buenas condiciones de contrataciónExcelente clima laboralPosibilidades de desarrollo profesional Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • bahia blanca, buenos aires
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