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    839 trabajos encontrados para vos

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      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad de Bahía Blanca: Operario mecánico.Sus principales tareas serán:Montaje y desmontaje de componentes mecánicos de la locomotora: motores diesel, compresores, cajas incrementadoras, turbos, tren de engranajes, etc;Alineación de componentes, medición de tolerancias y calibración;Utilización e interpretación de instrumental: calibre, micrómetro, alesómetro, comparadores, otros;Regulación de inyección. Lecturas de plomo;Cambio y reparación de componentes tales como intercambiadores, conjuntos de fuerza, pistones, bielas, culatas, arboles de levas, entre otros. Requisitos: Secundario Completo;Técnico Mecánico o Electromecánico (no excluyente);Carnet de conducir;Experiencia en puesto similar;Manejo de herramientas manuales y eléctricas: amoladoras, llaves, taladros, torquímetros, puente grúa, aparejos, autoelevadores; equipos de izaje y monta-cargas;Conocimientos en tareas de mantenimiento equipos hidráulicos y neumáticos;Conocimiento básico en soldadura, equipos de oxicorte y pintura;Conocimientos en mecánica pesada. Motores de combustión diesel. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos repositor/a de sucursal:Responsabilidades:Recibir y controlar el ingreso de la mercadería.Reponer y mantener el orden y limpieza en las góndolas. Se valorará experiencia y conocimiento en reposición de productos en cadenas de retail.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para La Plata, Buenos Aires.  ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para La Plata, Buenos Aires.  ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Villa Rosa - Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de vendedores con experiencia en ventas a empresas directasPrincipales tareas:Ampliar la cartera de clientes en Zona Norte y CABAGestionar reuniones de fidelizaciónRealización de presupuestosBeneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteInteresante paquete de comisionesRequisitos:Perfil 100% comercialResidir en Zonas Aledañas a Villa RosaExp. Mínima requerida: 5 añosMovilidad PropiaSecundario completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Villa Rosa - Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de vendedores con experiencia en ventas a empresas directasPrincipales tareas:Ampliar la cartera de clientes en Zona Norte y CABAGestionar reuniones de fidelizaciónRealización de presupuestosBeneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteInteresante paquete de comisionesRequisitos:Perfil 100% comercialResidir en Zonas Aledañas a Villa RosaExp. Mínima requerida: 5 añosMovilidad PropiaSecundario completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pergamino, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona seleccionaremos Técnicos/as de Mantenimiento para cubrir posición eventualSus principales tareas serán:- Mantenimiento edilicio- Tareas de plomería y electricidad en general- Trabajos de pintura en generalLa búsqueda está orientada a técnicos/as con experiencia mínima de 1 año en tareas similares (excluyente)Se requiere contar con movilidad propia y disponibilidad full time para turno fijo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona seleccionaremos Técnicos/as de Mantenimiento para cubrir posición eventualSus principales tareas serán:- Mantenimiento edilicio- Tareas de plomería y electricidad en general- Trabajos de pintura en generalLa búsqueda está orientada a técnicos/as con experiencia mínima de 1 año en tareas similares (excluyente)Se requiere contar con movilidad propia y disponibilidad full time para turno fijo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • puerto general san martin, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria del cordón industrial, seleccionamos Comprador-a para cubrir posición eventual.Tus principales tareas serán:Gestión de compras de insumos productivos y no productivosContratación de serviciosNegociación con proveedoresAnálisis de cotizaciones y preciosSerán requisitos:Formación terciaria en Administración o carreras afinesExperiencia en áreas administrativas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria del cordón industrial, seleccionamos Comprador-a para cubrir posición eventual.Tus principales tareas serán:Gestión de compras de insumos productivos y no productivosContratación de serviciosNegociación con proveedoresAnálisis de cotizaciones y preciosSerán requisitos:Formación terciaria en Administración o carreras afinesExperiencia en áreas administrativas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • colombres, tucuman
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de:Lic. en RRHH - Psicología – Lic. en Administración de Empresas.Serán sus desafíosAsegurar que la organización disponga de las personas con competencias yhabilidades necesarias para cumplir su misión. Trabajar en conjunto con representantes de otras unidades de negocio enproyectos de desarrollo global.Acompañar a los líderes en el desarrollo y capacitación de sus colaboradores,para constituir equipos de alto desempeño.Gestionar el proceso de onboarding de los nuevos miembros del equipo,asegurando una integración exitosa.Implementar, analizar y gestionar los indicadores de clima organizacional.Para esta posición se requiere (Excluyente):Inglés nivel intermedio.Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares. Competencias/ habilidades valoradas:• Comunicación efectiva• Trabajo en equipo.• Juicio crítico.• Creatividad e innovación.• Adaptabilidad.• Iniciativa.• Actitud Protagonista. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • viedma, rio negro
      • tiempo completo
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      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos Encargada/o de sucursal: Responsabilidades:Organización y seguimiento del trabajo del equipo.Seguimiento del desarrollo comercial de la tienda.Custodiar el cumplimiento de los procesos establecidos por la Cadena.Control de las cajas diarias, arqueo semanal.Realizar el pedido de mercadería masiva a la distribuidora.Control de stock y días de inventario.Organizar el horario de todo el personal. Seguimiento y ajustes de las fichadas.Control del Visual de la sucursal: Armado de Vidriera, orden de la tienda, reposición y limpieza.Seguimiento de los insumos para realizar el pedido correspondiente. Contar con:Manejo de equipo y relaciones interpersonales. Capacidad de Liderazgo.Conocimientos de caja y administrativos.Atención al cliente. Perfil orientado a venta. PorSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos vendedor/a de salón:Responsabilidades:Llevar adelante el proceso de venta establecido por la Cadena.Foco en atención y asesoramiento del cliente.Colaborar en la reposición de los productos selectivos de la tienda. Requisitos:Experiencia comprobable en venta y atención al cliente.Preferentemente con conocimiento en productos de perfumería/higiene/cosmética.Manejo de caja. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos vendedor/a de salón:Responsabilidades:Llevar adelante el proceso de venta establecido por la Cadena.Foco en atención y asesoramiento del cliente.Colaborar en la reposición de los productos selectivos de la tienda. Requisitos:Experiencia comprobable en venta y atención al cliente.Preferentemente con conocimiento en productos de perfumería/higiene/cosmética.Manejo de caja. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos cajera/os de sucursal:Requisitos.Realizar el cobro a los clientes cumpliendo el proceso establecido por la cadena.Agilidad en la línea de cajas. Requisitos:Experiencia comprobable en manejo de caja y atención al cliente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos cajera/os de sucursal:Requisitos.Realizar el cobro a los clientes cumpliendo el proceso establecido por la cadena.Agilidad en la línea de cajas. Requisitos:Experiencia comprobable en manejo de caja y atención al cliente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • quilmes, buenos aires
      • tiempo completo
      • de lunes a sabados de 16 a 22hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS COMERCIALES para trabajar de manera PART TIME EN LA ZONA DE QUILMES- FACTORY QUILMES.Requisitos:Experiencia en venta de paquetes turísticos ( deseable)Conocimiento en los sistemas Amadeus, GDS, Sabre (deseable)Perfil orientado a resultados Lunes a Sábados de 15 a 21hs o de 16 a 22hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS COMERCIALES para trabajar de manera PART TIME EN LA ZONA DE QUILMES- FACTORY QUILMES.Requisitos:Experiencia en venta de paquetes turísticos ( deseable)Conocimiento en los sistemas Amadeus, GDS, Sabre (deseable)Perfil orientado a resultados Lunes a Sábados de 15 a 21hs o de 16 a 22hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de OP. De MANTENIMIENTO Principales tareas:Realizar tareas de mantenimiento preventivo. Controlar y mantener regularmente los equipos de los que son responsables.Diagnosticar las posibles averías de estos equipos y detectar el origen de una avería.Organizar y planificar las actividades de mantenimiento según prioridades.Beneficios:Comedor en planta.Posición permanenteHorario de trabajo: 6 a 15 Hs. + Hs. ExtrasRequisitos:Residir en Zonas Aledañas a Villa RosaExp. Mínima requerida: 2 añosMovilidad PropiaSecundario completo TécnicoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de OP. De MANTENIMIENTO Principales tareas:Realizar tareas de mantenimiento preventivo. Controlar y mantener regularmente los equipos de los que son responsables.Diagnosticar las posibles averías de estos equipos y detectar el origen de una avería.Organizar y planificar las actividades de mantenimiento según prioridades.Beneficios:Comedor en planta.Posición permanenteHorario de trabajo: 6 a 15 Hs. + Hs. ExtrasRequisitos:Residir en Zonas Aledañas a Villa RosaExp. Mínima requerida: 2 añosMovilidad PropiaSecundario completo TécnicoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • corrientes, corrientes
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero, en la zona de Patagones (Buenos Aires).  Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de un Contador Ssr.Principales tareas:Generar informes y reportes del área contable e impositiva.Contacto directo con el estudio contable externo.Supervisión de 4 colaboradores.Beneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteRequisitos:Contador graduado o próximo a recibirseResidir en Zonas Aledañas a Villa Rosa Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE DE VENTAS Principales tareas:Implementar el desarrollo de nuevos canales de comercialización para el interior del país.Desarrollo de estrategias de comercialización para exportaciones.Dirigir el equipo de ventas para que estos logren alcanzar los objetivos.Beneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteRequisitos:Lic. En Comercialización o Adm. De Empresas graduado o próximo a recibirse.Residir en Zonas Aledañas a Villa RosaMovilidad PropiaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • 8 a 15.30
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      • santiago del estero, santiago del estero
      • tiempo completo
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      • carmen de patagones, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de persona sola o familia para cubrir el puesto de Responsable de establecimiento ganadero.Tareas:Control y alimentación de la hacienda que está en engorde a corral.Manejo de pastoreo rotativo de campo natural y pasturas.Trabajos con tractor: disquear, fumigar, desmalezar, sembrar, hacer rollos, mantenimiento de las máquinas.Mantenimiento de alambrados.Riego por manto o aspersión.Mantenimiento y limpieza del predio.Limpieza de casa personal (no está siempre ocupada salvo que vaya alguien temporal a hacer tareas, se limpia antes que ingrese y cuando se va).Si se presenta personal en el lugar, atenderlos y asistirlos. Requisitos:Manejo de ganadería de cría y engorde a corral con alimento base de autoconsumo de picado y balanceado.Conocimientos de maquinaria agrícola.Conocimiento de riego por manto o gravedad (no excluyente).Buen manejo de personal eventual y verificación de los trabajos hechos.Secundario Completo.Carnet de conducir.Buena relación interpersonal.Orden, organización, planificación, empatía, proactividad, compromiso, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Facilidad para trabajar en equipo.Actitud y predisposición para aprender. Beneficios:Vivienda en el Campo.Luz eléctrica / Movilidad/ Direct TV.Relación de dependencia: Sueldo + obra social Osprera. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante industria cervecera radicada en nuestra provincia nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para ocupar la posición de Analista de costos y control de inventarios.La búsqueda se orienta a una persona dinámica que busca desafíos constantes y sueña en grande.La responsabilidades para esta posición serán:Análisis de costos directos e indirectos.Análisis de inventario y control de inventarioAnálisis y seguimiento de desvíos.Control de imputaciones Emisión de reportesControl interno inventariosDefinición y seguimiento de KPI correspondientes. Cierre mensual de dicho proceso. Valoraremos a aquellas personas que posean:Estudios universitarios avanzados o completos con carreras como Ingeniería IndustrialExperiencia laboral industrial de al menos de 1 año en posiciones similaresManejo avanzado de ExcelManejo de Power BI (preferentemente)Capacidad para trabajar en equipo Flexibilidad y versatilidad para entender e implementar nuevos procesosIdioma inglés avanzadoIdioma portugués (preferentemente) Si te interesa trabajar en una empresa con grandes posibilidades de crecimiento, beneficios interesantes y desafios que te permitan desarrollarte, no dudes en postularte ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante industria cervecera radicada en nuestra provincia nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para ocupar la posición de Analista de costos y control de inventarios.La búsqueda se orienta a una persona dinámica que busca desafíos constantes y sueña en grande.La responsabilidades para esta posición serán:Análisis de costos directos e indirectos.Análisis de inventario y control de inventarioAnálisis y seguimiento de desvíos.Control de imputaciones Emisión de reportesControl interno inventariosDefinición y seguimiento de KPI correspondientes. Cierre mensual de dicho proceso. Valoraremos a aquellas personas que posean:Estudios universitarios avanzados o completos con carreras como Ingeniería IndustrialExperiencia laboral industrial de al menos de 1 año en posiciones similaresManejo avanzado de ExcelManejo de Power BI (preferentemente)Capacidad para trabajar en equipo Flexibilidad y versatilidad para entender e implementar nuevos procesosIdioma inglés avanzadoIdioma portugués (preferentemente) Si te interesa trabajar en una empresa con grandes posibilidades de crecimiento, beneficios interesantes y desafios que te permitan desarrollarte, no dudes en postularte ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos buscando un Jefe/a de Almacen para importante multinacional radicada en Rosario y dedicada a la industria lactea. Este profesional tendra entre sus funciones:Administrar el depósito en general (productos terminados, herramientas y materiales de packaging). Diseñar y controlar los procedimientos del depósito e inventarios. Establecer espacios de comunicacion con su equipo para promover expresion y detectar posibilidades de mejorala Identificar indicadores clave para mejorar productividad y eficienciaSetear objetivosAnalizar problemas y desarrollar soluciones estratégicas.La busqueda esta orientada a un/a profesional de Ingenieria industrial/logistica o carreras afines, que posea capacidad analitica, cuente con experiencia en  conduccion de equipos menos 3 años en posiciones estartegicas  y puestos de logistica.Se requiere:Manejo de microsoft excel avanzadoIngles intermedio (E)Conocimientos de Recepción/ Almacenamiento/ Despacho/ Inventarios/ Transporte.Liderazgo y amplias herramientas de comunicacionSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos buscando un Jefe/a de Almacen para importante multinacional radicada en Rosario y dedicada a la industria lactea. Este profesional tendra entre sus funciones:Administrar el depósito en general (productos terminados, herramientas y materiales de packaging). Diseñar y controlar los procedimientos del depósito e inventarios. Establecer espacios de comunicacion con su equipo para promover expresion y detectar posibilidades de mejorala Identificar indicadores clave para mejorar productividad y eficienciaSetear objetivosAnalizar problemas y desarrollar soluciones estratégicas.La busqueda esta orientada a un/a profesional de Ingenieria industrial/logistica o carreras afines, que posea capacidad analitica, cuente con experiencia en  conduccion de equipos menos 3 años en posiciones estartegicas  y puestos de logistica.Se requiere:Manejo de microsoft excel avanzadoIngles intermedio (E)Conocimientos de Recepción/ Almacenamiento/ Despacho/ Inventarios/ Transporte.Liderazgo y amplias herramientas de comunicacionSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caseros, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Planta y Producción para Industria Plástica Autopartistas ubicada en Caseros, GBA para cubrir el Turno Tarde Responsabilidades:asegurar el correcto funcionamiento de las áreas de Producción, velando por el cumplimiento de objetivos y el correcto aprovisionamiento de recursos, garantizando la eficiencia de procesos y costos. Tareas principales:Asegurar la calidad de materias primas y procesos en línea de producción.Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma del programa de producción y envasado.Definir, elaborar y controlar los estándares de producción.Control de Moldes y Matrices y activación de mantenimiento.Liderar y administrar equipos de trabajo. Requisitos:Especialista en Industria Plástica/AutopartistaConocimiento de Inyección Plástica.Experiencia en Inyección Plástica preferentemente de Industria Autopartista/Automotriz. (no excluyente).Conocimientos avanzados de materia prima (Polipropileno:TD 20 RG NEGRO. TD 20 VIRGEN NEGRO. TD 20 NATURAL VIRGEN. TD 40 NEGRO VIRGEN.  G-11 NATURAL.) (ABS NATURAL. NEGRO. NEGRO RECUPERADA) (ACETAL. PVC. PBT. TPE)Conocimientos de Inyectoras, Matricería y Mantenimientos preventivos y correctivos de máquinas. Orientamos la búsqueda a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, comunicación, orientación a los resultados, trabajo en equipo, perfil operativo, resolutivo y con capacidad de liderazgo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Planta y Producción para Industria Plástica Autopartistas ubicada en Caseros, GBA para cubrir el Turno Tarde Responsabilidades:asegurar el correcto funcionamiento de las áreas de Producción, velando por el cumplimiento de objetivos y el correcto aprovisionamiento de recursos, garantizando la eficiencia de procesos y costos. Tareas principales:Asegurar la calidad de materias primas y procesos en línea de producción.Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma del programa de producción y envasado.Definir, elaborar y controlar los estándares de producción.Control de Moldes y Matrices y activación de mantenimiento.Liderar y administrar equipos de trabajo. Requisitos:Especialista en Industria Plástica/AutopartistaConocimiento de Inyección Plástica.Experiencia en Inyección Plástica preferentemente de Industria Autopartista/Automotriz. (no excluyente).Conocimientos avanzados de materia prima (Polipropileno:TD 20 RG NEGRO. TD 20 VIRGEN NEGRO. TD 20 NATURAL VIRGEN. TD 40 NEGRO VIRGEN.  G-11 NATURAL.) (ABS NATURAL. NEGRO. NEGRO RECUPERADA) (ACETAL. PVC. PBT. TPE)Conocimientos de Inyectoras, Matricería y Mantenimientos preventivos y correctivos de máquinas. Orientamos la búsqueda a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, comunicación, orientación a los resultados, trabajo en equipo, perfil operativo, resolutivo y con capacidad de liderazgo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario una persona que posea título en comercio exterior, comercio internacional o carreras afines, con experiencia mínima de 3 años en gestión de importaciones y exportaciones,Principales responsabilidades serán:. Coordinar, controlar, medir la operatividad de las importaciones para que lleguen en tiempo y forma.. Seguimiento de las planificaciones.. Registro y seguimiento en afip y otras plataformas de importación.. Contacto con todos los proveedores, coordinando y procesando los embarques, marítimos, aéreos y terrestres..  Supervisar tareas de logística de importaciones, exportaciones, mercado local.Deberás contar con competencias cómo liderazgo, excelente capacidad de relacionarse, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados y a la acción, trabajo en equipo.  Es requisito poseer nivel intermedio/ avanzado de inglés. Deseable manejo de SAP. (no excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional de seguros se encuentra en búsqueda de un Gerente de Inversiones para la región, con oficinas en CABA.Principales Responsabilidades:-Diseñar y supervisar la ejecución de la estrategia de inversión y las decisiones relativas a las carteras que respaldan pasivos y excedentes de seguros en Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay (principalmente activos de Renta Fija).-Desarrollar estrategias de inversión para el plan de negocios y proponer lineamientos de inversión.-Ejecutar estrategias de cartera para lograr los objetivos comerciales y garantizar activos & responsabilidad administración.-Desarrollar y supervisar la adquisición de nuevos activos y oportunidades de mercado, así como explorar otras clases de activos para inversión.-Asociarse con partes interesadas internas (CFO, gestión de riesgos, actuarial).-Gestionar las relaciones externas con bancos, corredores y otros participantes del mercado financiero.-Velar por el cumplimiento de las normas reglamentarias e internas y convertir las directrices internas en estrategia de inversión efectiva. Skills:-Historial probado de inversiones en gestión de carteras.-Tener un título en Actuaría, Economía, Finanzas, CPA o campos relacionados,  Máster en Finanzas o CFA Charterholder- Líder fuerte y decisivo con capacidad para operar en un entorno matricial-Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar operaciones en varios países.-Conocimiento de los mercados de capitales locales e internacionales.-Comprensión de las normas contables US GAAP/IFRS en relación con la  estrategia de cartera.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional de seguros se encuentra en búsqueda de un Gerente de Inversiones para la región, con oficinas en CABA.Principales Responsabilidades:-Diseñar y supervisar la ejecución de la estrategia de inversión y las decisiones relativas a las carteras que respaldan pasivos y excedentes de seguros en Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay (principalmente activos de Renta Fija).-Desarrollar estrategias de inversión para el plan de negocios y proponer lineamientos de inversión.-Ejecutar estrategias de cartera para lograr los objetivos comerciales y garantizar activos & responsabilidad administración.-Desarrollar y supervisar la adquisición de nuevos activos y oportunidades de mercado, así como explorar otras clases de activos para inversión.-Asociarse con partes interesadas internas (CFO, gestión de riesgos, actuarial).-Gestionar las relaciones externas con bancos, corredores y otros participantes del mercado financiero.-Velar por el cumplimiento de las normas reglamentarias e internas y convertir las directrices internas en estrategia de inversión efectiva. Skills:-Historial probado de inversiones en gestión de carteras.-Tener un título en Actuaría, Economía, Finanzas, CPA o campos relacionados,  Máster en Finanzas o CFA Charterholder- Líder fuerte y decisivo con capacidad para operar en un entorno matricial-Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar operaciones en varios países.-Conocimiento de los mercados de capitales locales e internacionales.-Comprensión de las normas contables US GAAP/IFRS en relación con la  estrategia de cartera.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Representante de atención al cliente por 6 meses con posibilidades de renovación. Las principales funciones serán:brindar servicio de la plataforma a proveedores o beneficiarios de pago;verificar los pagos programados/pasados cargados por clientes Citi;resolver inconvenientes con los accesos a la plataforma;asesorar en el  proceso de desbloqueo de sus claves;asesorar el uso de la plataforma: visualizaciones de pagos, facturas y retenciones;generación de usuarios maker/checker;interactuar con áreas operativas de negocios locales, regionales y con el resto de las áreas de servicio de Latam.Se requiere:profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de comercio exterior, administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;inglés upper intermediate;manejo de paquete Office.Trabajo híbrido (oficina en Vicente López)El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:candidatos con fuerte orientación al cliente, a la calidad y vocación de servicio;excelentes habilidades para trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Representante de atención al cliente por 6 meses con posibilidades de renovación. Las principales funciones serán:brindar servicio de la plataforma a proveedores o beneficiarios de pago;verificar los pagos programados/pasados cargados por clientes Citi;resolver inconvenientes con los accesos a la plataforma;asesorar en el  proceso de desbloqueo de sus claves;asesorar el uso de la plataforma: visualizaciones de pagos, facturas y retenciones;generación de usuarios maker/checker;interactuar con áreas operativas de negocios locales, regionales y con el resto de las áreas de servicio de Latam.Se requiere:profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de comercio exterior, administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;inglés upper intermediate;manejo de paquete Office.Trabajo híbrido (oficina en Vicente López)El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:candidatos con fuerte orientación al cliente, a la calidad y vocación de servicio;excelentes habilidades para trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Tráfico, cuyas responsabilidades principales serán liderar la planificación y optimización de las rutas en la distribución, maximizando el servicio a los clientes y perfeccionando el costo en flete. Promoviendo la mejora continua en los procesos de logística física, seguridad y riesgos laborales inherentes a la actividad transporte.Sus tareas serán:- Gestionar la confeccionar del  Load Plan alienado a las capacidades operativas  y expectativas de servicio por canal.- Evaluar la performance de los Transportistas/Conductores.  Hacer seguimiento efectivo en la ejecución de los Servicios y resolución por desvíos emergente y Costos.                                  - Administrar programas de eficiencias, proyectos, planes, reportes e indicadores del área.- Verificar y procurar el cumplimiento de las normas y procedimientos por parte de los prestadores de Servicios y sus dependientes.   - Gestionar y desarrollar el programa de Condición.                                                                 - Fomentar y accionar las iniciativas colectivas de procesos NCE y Lean, asegurando una cultura de mejora continúa desarrollada y sostenida.Requisitos excluyentes: - Estudios terciarios y/o universitarios y experiencia en Transporte / Logística.- Mínimo 2 años experiencia en posiciones similares.- Conocimiento en Gestión con Transporte.- Autonomía, compromiso con la seguridad y calidad.- Nivel avanzado en manejo de Office,  Power B.I. y Tracking.- SAP - Inglés Intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Tráfico, cuyas responsabilidades principales serán liderar la planificación y optimización de las rutas en la distribución, maximizando el servicio a los clientes y perfeccionando el costo en flete. Promoviendo la mejora continua en los procesos de logística física, seguridad y riesgos laborales inherentes a la actividad transporte.Sus tareas serán:- Gestionar la confeccionar del  Load Plan alienado a las capacidades operativas  y expectativas de servicio por canal.- Evaluar la performance de los Transportistas/Conductores.  Hacer seguimiento efectivo en la ejecución de los Servicios y resolución por desvíos emergente y Costos.                                  - Administrar programas de eficiencias, proyectos, planes, reportes e indicadores del área.- Verificar y procurar el cumplimiento de las normas y procedimientos por parte de los prestadores de Servicios y sus dependientes.   - Gestionar y desarrollar el programa de Condición.                                                                 - Fomentar y accionar las iniciativas colectivas de procesos NCE y Lean, asegurando una cultura de mejora continúa desarrollada y sostenida.Requisitos excluyentes: - Estudios terciarios y/o universitarios y experiencia en Transporte / Logística.- Mínimo 2 años experiencia en posiciones similares.- Conocimiento en Gestión con Transporte.- Autonomía, compromiso con la seguridad y calidad.- Nivel avanzado en manejo de Office,  Power B.I. y Tracking.- SAP - Inglés Intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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