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    10 trabajos encontrados para comunicacion marketing y relaciones publicas

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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Polo Petroquímico de Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Junior de Comunicaciones:La búsqueda está orientada a estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Comunicaciones, Marketing o Relaciones Públicas.Responsabilidades:Proyectos de comunicación interna, boletines de noticias, briefing para agencias para campañas de comunicación.Actualización de los medios de comunicación interna (TV´s, mural de información, temas para el liderazgo)Proyectos con la comunidad : Organización de agenda, desarrollar presentaciones.Gestión de contratos con la agenciasDesarrollo de comunicados internos Aptitudes requeridas:Personalidad activa y dinámicaExcelente capacidad de comunicación y manejo de relaciones interpersonalesCapacidad de colaboración Se ofrece una modalidad de contratación a plazo fijo y beneficios corporativos, en una empresa de primer nivel.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Polo Petroquímico de Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Junior de Comunicaciones:La búsqueda está orientada a estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Comunicaciones, Marketing o Relaciones Públicas.Responsabilidades:Proyectos de comunicación interna, boletines de noticias, briefing para agencias para campañas de comunicación.Actualización de los medios de comunicación interna (TV´s, mural de información, temas para el liderazgo)Proyectos con la comunidad : Organización de agenda, desarrollar presentaciones.Gestión de contratos con la agenciasDesarrollo de comunicados internos Aptitudes requeridas:Personalidad activa y dinámicaExcelente capacidad de comunicación y manejo de relaciones interpersonalesCapacidad de colaboración Se ofrece una modalidad de contratación a plazo fijo y beneficios corporativos, en una empresa de primer nivel.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Investigación de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un/a Sr Global Client Delivery Analyst (Analista Sr de reporting  para Cuentas globales).Tus responsabilidades serán:Resumir datos en tablas, cuadros y gráficos;Analizar e interpretar datos de ventas y datos de consumidores + datos de cartera;Entregar informes y presentaciones finales (descripción general de la categoría y basada en problemas) creando un historia y recomendaciones finales;Revise los datos en busca de errores e incoherencias;Utilice herramientas internas y fuentes de datos;Desarrollar y ser dueño de las formas de trabajo del Centro de Excelencia (COE), administra Expectativas de los clientes / socios comerciales del cliente (CBP);Interactúa con el personal del cliente sobre problemas de rutina;Dirigir reuniones y presentaciones con clientes por teléfono y en persona;Discute de forma independiente el diseño del análisis para responder mejor a las preguntas del cliente con CBP / cliente;Discutir el diseño y calcular la oportunidad comercial cuantificada;Impulsar el tiempo y la rentabilidad del proyecto;Ejecutar meta análisis / proyectos COE cruzados para aumentar la experiencia y visibilidad del equipo;Asesorar a los miembros del equipo junior y proporcionar orientación a sus compañeros;Apoyar el cumplimiento de los objetivos COE en su conjunto;Identificar oportunidades de ventas en el cliente y pasarlas a CBP. Se requiere:Ser graduado/a de carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Administración de empresas, Comunicación, Economía, o afines;Más de 3 años de experiencia en investigación de mercados para empresas de consumo masivo;Conocimiento de Microsoft Excel, PowerPoint y Google Sheets / Slides;Mente analítica fuerte y excelentes habilidades numéricas;Sólidos conocimientos  de inglés comercial verbal y escrito;Conocimientos en Power BI (valorable) Nos orientamos a candidatos con:Sólida perspicacia empresarial y financieraAlto nivel de habilidades de servicio al clienteComprensión del crecimiento y la estrategia de marcaExcelentes habilidades analíticasFuertes habilidades organizativas e interpersonales Lugar de trabajo: Vicente Lopez, Provincia de Buenos AiresEs una gran oportunidad para unirse a una marca líder en investigación de mercado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Investigación de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un/a Sr Global Client Delivery Analyst (Analista Sr de reporting  para Cuentas globales).Tus responsabilidades serán:Resumir datos en tablas, cuadros y gráficos;Analizar e interpretar datos de ventas y datos de consumidores + datos de cartera;Entregar informes y presentaciones finales (descripción general de la categoría y basada en problemas) creando un historia y recomendaciones finales;Revise los datos en busca de errores e incoherencias;Utilice herramientas internas y fuentes de datos;Desarrollar y ser dueño de las formas de trabajo del Centro de Excelencia (COE), administra Expectativas de los clientes / socios comerciales del cliente (CBP);Interactúa con el personal del cliente sobre problemas de rutina;Dirigir reuniones y presentaciones con clientes por teléfono y en persona;Discute de forma independiente el diseño del análisis para responder mejor a las preguntas del cliente con CBP / cliente;Discutir el diseño y calcular la oportunidad comercial cuantificada;Impulsar el tiempo y la rentabilidad del proyecto;Ejecutar meta análisis / proyectos COE cruzados para aumentar la experiencia y visibilidad del equipo;Asesorar a los miembros del equipo junior y proporcionar orientación a sus compañeros;Apoyar el cumplimiento de los objetivos COE en su conjunto;Identificar oportunidades de ventas en el cliente y pasarlas a CBP. Se requiere:Ser graduado/a de carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Administración de empresas, Comunicación, Economía, o afines;Más de 3 años de experiencia en investigación de mercados para empresas de consumo masivo;Conocimiento de Microsoft Excel, PowerPoint y Google Sheets / Slides;Mente analítica fuerte y excelentes habilidades numéricas;Sólidos conocimientos  de inglés comercial verbal y escrito;Conocimientos en Power BI (valorable) Nos orientamos a candidatos con:Sólida perspicacia empresarial y financieraAlto nivel de habilidades de servicio al clienteComprensión del crecimiento y la estrategia de marcaExcelentes habilidades analíticasFuertes habilidades organizativas e interpersonales Lugar de trabajo: Vicente Lopez, Provincia de Buenos AiresEs una gran oportunidad para unirse a una marca líder en investigación de mercado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Investigación de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un/a Sr Sales Executive – Analytic Solutions (Ejecutivo de cuentas Sr para Analytic Solutions).Tus responsabilidades serán:Ser parte del equipo regional de Assortman & Merchandising LatAm, interactuando con las partes interesadas y los clientes locales y regionales para impulsar el crecimiento;Cumplir con la meta de ingresos anual / trimestral de la Unidad de Gestión de Categorías para los países bajo su responsabilidad;Desarrollar planes de negocio a corto, medio y largo plazo para la unidad de Gestión de Categorías de negocio;Lanzar iniciativas de ventas, generar impulso e impulsar incansablemente a los equipos de ventas en los mercados locales;Habilitar  a los equipos locales con contenido de marketing adecuado (correo electrónico, redes sociales);Coordinar con los equipos de entrega la capacitación para minoristas y clientes fabricantes en los talleres de Category Management;Generar prospectos, crear oportunidades para la compañía;Conectar estrechamente con los equipos de co-ventas para transmitir todas las oportunidades identificadas;Aumentar la conciencia interna de las soluciones de gestión de categorías a nivel interno dentro de la compañía con todos los interesados, ser embajador;Trabajar con el líder de ventas regional en los planes de negocios generales, la estrategia y las tácticas, así como en proyectos especiales ad-hoc;Consultar sobre grandes proyectos estratégicos, agregar valor en las reuniones de ventas / entrega para garantizar la credibilidad de la marca de la compañía.Desarrollar, impulsar las ventas y respaldar la ejecución de los procesos de subcontratación de planogramas. Se requiere:Ser graduado/a de carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Administración de empresas, Comunicación, Economía, o afines;Mínimo de 3 años de experiencia relevante en un mercado de comercio moderno en marketing comercial, gestión de categorías, compras/comercialización, gestión de cuentas clave u otra función relevante en un fabricante o minorista;Se valora experiencia en puesto de venta similar en agencia de investigación de marketing;Habilidades de Google suite / MS Powerpoint;Mente analítica fuerte y excelentes habilidades numéricas;Sólidos conocimientos  de inglés comercial verbal y escrito; Nos orientamos a candidatos con:Excelentes habilidades de presentación y capacitaciónAlto nivel de habilidades de servicio al clienteExcelentes habilidades analíticasFuertes habilidades de planificación y organizaciónMentalidad emprendedoraCapacidad de persuasión  Lugar de trabajo: Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires Es una gran oportunidad para unirse a una marca líder en investigación de mercado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Investigación de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un/a Sr Sales Executive – Analytic Solutions (Ejecutivo de cuentas Sr para Analytic Solutions).Tus responsabilidades serán:Ser parte del equipo regional de Assortman & Merchandising LatAm, interactuando con las partes interesadas y los clientes locales y regionales para impulsar el crecimiento;Cumplir con la meta de ingresos anual / trimestral de la Unidad de Gestión de Categorías para los países bajo su responsabilidad;Desarrollar planes de negocio a corto, medio y largo plazo para la unidad de Gestión de Categorías de negocio;Lanzar iniciativas de ventas, generar impulso e impulsar incansablemente a los equipos de ventas en los mercados locales;Habilitar  a los equipos locales con contenido de marketing adecuado (correo electrónico, redes sociales);Coordinar con los equipos de entrega la capacitación para minoristas y clientes fabricantes en los talleres de Category Management;Generar prospectos, crear oportunidades para la compañía;Conectar estrechamente con los equipos de co-ventas para transmitir todas las oportunidades identificadas;Aumentar la conciencia interna de las soluciones de gestión de categorías a nivel interno dentro de la compañía con todos los interesados, ser embajador;Trabajar con el líder de ventas regional en los planes de negocios generales, la estrategia y las tácticas, así como en proyectos especiales ad-hoc;Consultar sobre grandes proyectos estratégicos, agregar valor en las reuniones de ventas / entrega para garantizar la credibilidad de la marca de la compañía.Desarrollar, impulsar las ventas y respaldar la ejecución de los procesos de subcontratación de planogramas. Se requiere:Ser graduado/a de carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Administración de empresas, Comunicación, Economía, o afines;Mínimo de 3 años de experiencia relevante en un mercado de comercio moderno en marketing comercial, gestión de categorías, compras/comercialización, gestión de cuentas clave u otra función relevante en un fabricante o minorista;Se valora experiencia en puesto de venta similar en agencia de investigación de marketing;Habilidades de Google suite / MS Powerpoint;Mente analítica fuerte y excelentes habilidades numéricas;Sólidos conocimientos  de inglés comercial verbal y escrito; Nos orientamos a candidatos con:Excelentes habilidades de presentación y capacitaciónAlto nivel de habilidades de servicio al clienteExcelentes habilidades analíticasFuertes habilidades de planificación y organizaciónMentalidad emprendedoraCapacidad de persuasión  Lugar de trabajo: Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires Es una gran oportunidad para unirse a una marca líder en investigación de mercado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de entretenimiento y productos electrónicos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista Sr. de E-Commerce para Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires.Reportando al Store Regional Manager, el Especialista Sr. de E-Commerce será responsable de:Supervisar el éxito de las operaciones comerciales en los sitios Web de la compañía en toda América Latina;Trabajar en conjunto con proveedores de E-commerce locales y regionales en la implementación de nuevos procesos y soluciones técnicas orientadas a resultados de ventas de acuerdo con los objetivos definidos;Ser el referente para los equipos locales (online) en la implementación de nuevas tecnologías que requieran capacitación y supervisión;Recepcionar y analizar las necesidades de cada país en términos de actividades digitales, y de adaptarlas a la estrategia comercial;Concretar operaciones dentro de la plataforma de E-commerce vinculadas a: configuración de Market-Places, mapeo de Categorías, configuraciones de logística, actualización de productos, precios, formas de pago y contenido en general (promociones, beneficios, datos maestros, filtros, otros);Gestionar incidencias, análisis, informes y métricas relacionadas;Supervisar el calendario de activaciones de E-commerce, acompañando la estrategia comercial, para garantizar una adecuada oferta de productos en base a los plazos pactados;Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Marketing y Brand Activation de cada país para comprender las necesidades y prioridades locales;Monitorear el desarrollo de las operaciones comerciales de Ecommerce, relevar información y confeccionar informes periódicos para la alta dirección. Se requiere:Estudios universitarios avanzados o técnicos en carreras de Marketing o Comunicación, Ingeniería Industrial, Sistemas, o afines (excluyente);Conocimiento de plataformas VTEX, Magento, Demandwareo similares (excluyente);Manejo avanzado de Microsoft Excel - tablas dinámicas (excluyente);Dominio avanzado de idioma inglés oral y escrito (excluyente);3 (tres) años de experiencia en operaciones de E-Commerce que involucren integraciones técnicas;Operaciones en sistemas y gerenciamiento de proyectos (valorable)Conocimientos en programación (valorable)Nos orientamos a candidatos/as con:Orientación a resultados y al clienteGran capacidad de autogestiónIniciativa y autodesarrolloTrabajo en equipoInnovación y creatividadCapacidad analítica y detallista, organizaciónCapacidad para la comunicación y las relaciones interpersonales. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes, 9 a 18 Hs (Horario flexible)Lugar de Trabajo: Vicente López, actualmente trabajando en modalidad de Home Office.Es una gran oportunidad para unirse a la industria del entretenimiento y electrónica dentro de una marca líder. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de entretenimiento y productos electrónicos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista Sr. de E-Commerce para Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires.Reportando al Store Regional Manager, el Especialista Sr. de E-Commerce será responsable de:Supervisar el éxito de las operaciones comerciales en los sitios Web de la compañía en toda América Latina;Trabajar en conjunto con proveedores de E-commerce locales y regionales en la implementación de nuevos procesos y soluciones técnicas orientadas a resultados de ventas de acuerdo con los objetivos definidos;Ser el referente para los equipos locales (online) en la implementación de nuevas tecnologías que requieran capacitación y supervisión;Recepcionar y analizar las necesidades de cada país en términos de actividades digitales, y de adaptarlas a la estrategia comercial;Concretar operaciones dentro de la plataforma de E-commerce vinculadas a: configuración de Market-Places, mapeo de Categorías, configuraciones de logística, actualización de productos, precios, formas de pago y contenido en general (promociones, beneficios, datos maestros, filtros, otros);Gestionar incidencias, análisis, informes y métricas relacionadas;Supervisar el calendario de activaciones de E-commerce, acompañando la estrategia comercial, para garantizar una adecuada oferta de productos en base a los plazos pactados;Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Marketing y Brand Activation de cada país para comprender las necesidades y prioridades locales;Monitorear el desarrollo de las operaciones comerciales de Ecommerce, relevar información y confeccionar informes periódicos para la alta dirección. Se requiere:Estudios universitarios avanzados o técnicos en carreras de Marketing o Comunicación, Ingeniería Industrial, Sistemas, o afines (excluyente);Conocimiento de plataformas VTEX, Magento, Demandwareo similares (excluyente);Manejo avanzado de Microsoft Excel - tablas dinámicas (excluyente);Dominio avanzado de idioma inglés oral y escrito (excluyente);3 (tres) años de experiencia en operaciones de E-Commerce que involucren integraciones técnicas;Operaciones en sistemas y gerenciamiento de proyectos (valorable)Conocimientos en programación (valorable)Nos orientamos a candidatos/as con:Orientación a resultados y al clienteGran capacidad de autogestiónIniciativa y autodesarrolloTrabajo en equipoInnovación y creatividadCapacidad analítica y detallista, organizaciónCapacidad para la comunicación y las relaciones interpersonales. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes, 9 a 18 Hs (Horario flexible)Lugar de Trabajo: Vicente López, actualmente trabajando en modalidad de Home Office.Es una gran oportunidad para unirse a la industria del entretenimiento y electrónica dentro de una marca líder. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must:Be received in Marketing, Commercialization or related career.Have experience of at least 3 years in project management.Have experience working with analytics tool and generation of insights.In addition, he/she must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must:Be received in Marketing, Commercialization or related career.Have experience of at least 3 years in project management.Have experience working with analytics tool and generation of insights.In addition, he/she must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • $90,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto:  Merchandiser – Hogar y Obra – Rosario / Santa fePrincipales responsabilidades:Será responsable de colaborar con nuestros clientes y ayudarlos a vender más. Situando nuestros productos en el lugar más interesante, mejorando su presentación, utilizando el material POP (publicidad en el punto de venta), capacitando a los vendedores de mostrador de nuestros clientes, ejecutando programas de fidelización en el punto de venta, conociendo la competencia y compartiendo información con el vendedor del territorio y el equipo de Marketing.Tareas:Charlas con vendedores, para entender como esta el status de venta, que producto salen más, cuál no, porque no sale, entendiendo esto se espera darles herramientas necesarias para ayudar en el sell out.En tiendas multi brand, mantener charlas con encargado o dueños con el propósito de darles más visibilidad a la marca dentro de su salón/vidriera proponiendo reubicar nuestra marca en lugares más visibles o bien proponer un cartel/vinilo/microperforado de sw en la vidrieraMencionar los recursos disponibles de MKT para generar “ruido” en su local, colocando de manera temporal latas inflables, banderines en la vereda, etc.Mantener trato  fluido con los encargados de mkt de los clientes si es que hay proveyendo material digital de sw para sus redes/página web/ecommerceCharlas con vendedores/dueños/encargados de compras sobre últimos productos, lanzamientos y de productos que no estén comercializandoArmados de locales DC y/o Refresh junto con el equipo de trade (colaborar en la colocación de latas en la góndolas y colocación de vinilos)Capacitar empleados  en Herramientas de mkt, ejemplo Colorsnap, también en entrenamiento de ventas, Exhibición de productosAsesoramiento a clientes de cómo impulsar ventas a través de redes sociales, sobre todo Instagram/Marketplace/ML (ayudarlos a crear el sitio y generar material)Capacitación Personal a nuevos empleados, cuando ingresan tips y speech de como vender SW.Coordinar  Charlas técnicas esporádicas entre el cliente y nuestro depto. de capacitaciones.Auditoría de los PDV DC (verificación del estado de los materiales, muebles, etc. para coordinar con trade su reemplazo o renovación.)Visitas a Arquitectos de la zona para charlar sobre la línea de SW, darles material y fidelizarlos con la marca y con el cliente más cercano a su estudio o zona de coberturaBúsqueda de Prospectos Constante en las zonas de trabajo para generar nuevos clientesAcciones con Influencers de la zona, se coordina junto con el cliente y MKT para ver su viabilidad y ejecución.Aplicación in situ de productos (ejemplo ir a los locales y demostrar los beneficios y cualidades de los productos experimentando con ellos en el momento)Devoluciones técnicas/comerciales coordinadas junto con el dpto. técnico.Relevamientos de Precios para analizar nuestro posicionamiento vs la competenciaCharlas comerciales con los dueños a fin de impulsar más nuestro portfolio o alguna estrategia comercial con nuestro vendedor.Colocación de los materiales solicitados al dpto. de trade mkt.Tratar de  ingresar a los depósitos de los clientes a fin de ver que tanto de nuestra línea tiene, e informar al vendedor para impulsar alguna venta puntual o bien alguna incorporación de productos de la competencia.Mantener el stock de productos en las estanterías.Desarrollar acciones de promoción comercial en clientes. Incrementar las ventas con acciones promocionales. Conocer el mercado y desarrollarlo Brindar servicio y asesoramiento en productosColocar nuevos exhibidores, punteras, etcEn cada visita con los clientes, chequear y proveer el material POP.Requisitos:Carnet de conducir (excluyente)Maestro Mayo de Obras, Químico, Técnico o Lic en Comercialización, Mkt, Adm de Empresas o afines.Manejo de Excel, Power Point.Disponibilidad para viajar.Experiencia en posición similar de por lo menos 1 año.Se ofrece:Variable  : Target (cumplimiento 100% de los objetivos del mes) 15% del bruto, puede llegar a cero o máximo un 20%. Los tres primeros meses es asegurado el target y se cobra a mes vencido.Bono anual: según cumplimiento de objetivos de la compañía el target es un 5% de salario anual y es proporcional al ingreso.Obra social: osde 210Movilidad: Camioneta partner. Tarjeta corporativa para gira y Tarjeta de combustible.Notebook y Celular.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto:  Merchandiser – Hogar y Obra – Rosario / Santa fePrincipales responsabilidades:Será responsable de colaborar con nuestros clientes y ayudarlos a vender más. Situando nuestros productos en el lugar más interesante, mejorando su presentación, utilizando el material POP (publicidad en el punto de venta), capacitando a los vendedores de mostrador de nuestros clientes, ejecutando programas de fidelización en el punto de venta, conociendo la competencia y compartiendo información con el vendedor del territorio y el equipo de Marketing.Tareas:Charlas con vendedores, para entender como esta el status de venta, que producto salen más, cuál no, porque no sale, entendiendo esto se espera darles herramientas necesarias para ayudar en el sell out.En tiendas multi brand, mantener charlas con encargado o dueños con el propósito de darles más visibilidad a la marca dentro de su salón/vidriera proponiendo reubicar nuestra marca en lugares más visibles o bien proponer un cartel/vinilo/microperforado de sw en la vidrieraMencionar los recursos disponibles de MKT para generar “ruido” en su local, colocando de manera temporal latas inflables, banderines en la vereda, etc.Mantener trato  fluido con los encargados de mkt de los clientes si es que hay proveyendo material digital de sw para sus redes/página web/ecommerceCharlas con vendedores/dueños/encargados de compras sobre últimos productos, lanzamientos y de productos que no estén comercializandoArmados de locales DC y/o Refresh junto con el equipo de trade (colaborar en la colocación de latas en la góndolas y colocación de vinilos)Capacitar empleados  en Herramientas de mkt, ejemplo Colorsnap, también en entrenamiento de ventas, Exhibición de productosAsesoramiento a clientes de cómo impulsar ventas a través de redes sociales, sobre todo Instagram/Marketplace/ML (ayudarlos a crear el sitio y generar material)Capacitación Personal a nuevos empleados, cuando ingresan tips y speech de como vender SW.Coordinar  Charlas técnicas esporádicas entre el cliente y nuestro depto. de capacitaciones.Auditoría de los PDV DC (verificación del estado de los materiales, muebles, etc. para coordinar con trade su reemplazo o renovación.)Visitas a Arquitectos de la zona para charlar sobre la línea de SW, darles material y fidelizarlos con la marca y con el cliente más cercano a su estudio o zona de coberturaBúsqueda de Prospectos Constante en las zonas de trabajo para generar nuevos clientesAcciones con Influencers de la zona, se coordina junto con el cliente y MKT para ver su viabilidad y ejecución.Aplicación in situ de productos (ejemplo ir a los locales y demostrar los beneficios y cualidades de los productos experimentando con ellos en el momento)Devoluciones técnicas/comerciales coordinadas junto con el dpto. técnico.Relevamientos de Precios para analizar nuestro posicionamiento vs la competenciaCharlas comerciales con los dueños a fin de impulsar más nuestro portfolio o alguna estrategia comercial con nuestro vendedor.Colocación de los materiales solicitados al dpto. de trade mkt.Tratar de  ingresar a los depósitos de los clientes a fin de ver que tanto de nuestra línea tiene, e informar al vendedor para impulsar alguna venta puntual o bien alguna incorporación de productos de la competencia.Mantener el stock de productos en las estanterías.Desarrollar acciones de promoción comercial en clientes. Incrementar las ventas con acciones promocionales. Conocer el mercado y desarrollarlo Brindar servicio y asesoramiento en productosColocar nuevos exhibidores, punteras, etcEn cada visita con los clientes, chequear y proveer el material POP.Requisitos:Carnet de conducir (excluyente)Maestro Mayo de Obras, Químico, Técnico o Lic en Comercialización, Mkt, Adm de Empresas o afines.Manejo de Excel, Power Point.Disponibilidad para viajar.Experiencia en posición similar de por lo menos 1 año.Se ofrece:Variable  : Target (cumplimiento 100% de los objetivos del mes) 15% del bruto, puede llegar a cero o máximo un 20%. Los tres primeros meses es asegurado el target y se cobra a mes vencido.Bono anual: según cumplimiento de objetivos de la compañía el target es un 5% de salario anual y es proporcional al ingreso.Obra social: osde 210Movilidad: Camioneta partner. Tarjeta corporativa para gira y Tarjeta de combustible.Notebook y Celular.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria Agropecuaria buscamos Analista de Perfomance (campañas de marketing Digital)Responsabilidades:En conjunto con el equipo de Digital Marketing A&P, e interlocutores internos (equipos de Producto y Soluciones Digitales de Protección de Cultivos); implementar las campañas de performance de Marketing Digital, definidas en la estrategia del área. Incrementar el awareness de los productos y solucionesGenerar demandaIncrementar las ventas y apoyar las diferentes iniciativas estratégicasRequisitos / Skills:Profesional graduado en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Economía o afines.Experiencia mínima comprobable de 3 años en áreas de Marketing digital con foco en campañas de performance.Conocimiento intermedio de plataformas de Google AD (Search, Display y Youtube)Conocimientos intermedios de Google Analytics.Conocimientos básicos de Google Tag Manager.Conocimientos básicos de manejo de SEO y herramienta Google Search Console.Conocimiento intermedio del manejo de Facebook Ads Manager y Twitter Ads Manager.Excel y Power Point intermedio.Inglés intermedio o avanzado (excluyente).Buena comunicación / Proactividad / Habilidad analítica / Trabajo en equipo.Habilidades de planificación de campañas.Lugar de Trabajo Gba. Norte, Vicente LopezLunes a Viernes de 9 a 18 hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria Agropecuaria buscamos Analista de Perfomance (campañas de marketing Digital)Responsabilidades:En conjunto con el equipo de Digital Marketing A&P, e interlocutores internos (equipos de Producto y Soluciones Digitales de Protección de Cultivos); implementar las campañas de performance de Marketing Digital, definidas en la estrategia del área. Incrementar el awareness de los productos y solucionesGenerar demandaIncrementar las ventas y apoyar las diferentes iniciativas estratégicasRequisitos / Skills:Profesional graduado en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Economía o afines.Experiencia mínima comprobable de 3 años en áreas de Marketing digital con foco en campañas de performance.Conocimiento intermedio de plataformas de Google AD (Search, Display y Youtube)Conocimientos intermedios de Google Analytics.Conocimientos básicos de Google Tag Manager.Conocimientos básicos de manejo de SEO y herramienta Google Search Console.Conocimiento intermedio del manejo de Facebook Ads Manager y Twitter Ads Manager.Excel y Power Point intermedio.Inglés intermedio o avanzado (excluyente).Buena comunicación / Proactividad / Habilidad analítica / Trabajo en equipo.Habilidades de planificación de campañas.Lugar de Trabajo Gba. Norte, Vicente LopezLunes a Viernes de 9 a 18 hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio busca sumar a su equipo un/a Analista de Marketing.La búsqueda se orienta a personas proactivas, con capacidad de análisis, que disfruten del trabajo en equipo y quieran formar parte de la Industria Farmacéutica!Sus principales responsabilidades serán:Dar soporte en la implementación del plan de marketing de la marcaRealizar el análisis de distintas variables del negocio para interpretar oportunidades de mercadoHacer el seguimiento e implementación de actividades de promociónControlar el presupuestoDesarrollar y dar seguimiento de proyectos digitales: página web, campaña en redes sociales  Requisitos:Graduados o estudiantes de las carreras de Marketing , Administración o afinesContar con experiencia en posiciones similaresTener excelentes habilidades de comunicación, organización y planificaciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio busca sumar a su equipo un/a Analista de Marketing.La búsqueda se orienta a personas proactivas, con capacidad de análisis, que disfruten del trabajo en equipo y quieran formar parte de la Industria Farmacéutica!Sus principales responsabilidades serán:Dar soporte en la implementación del plan de marketing de la marcaRealizar el análisis de distintas variables del negocio para interpretar oportunidades de mercadoHacer el seguimiento e implementación de actividades de promociónControlar el presupuestoDesarrollar y dar seguimiento de proyectos digitales: página web, campaña en redes sociales  Requisitos:Graduados o estudiantes de las carreras de Marketing , Administración o afinesContar con experiencia en posiciones similaresTener excelentes habilidades de comunicación, organización y planificaciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Jefe-a de Marketing Digital para una importante empresa de consumo masivo.Serán tus responsabilidades principales:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de MarketingDiseño y ejecución integral de campañas ATL: TV, Radio, gráfica, Vía Pública y Digital.Desarrollo de acciones BTL: material POP, activaciones, material soporte para la fuerza de venta, merchandising, etc.Manejo y coordinación de múltiples agencias: creatividad, digital, PR, Medios.Gestión para compras de medios, tanto off line como on line.Desarrollo de campañas digitales integrales: SEO + SEM + Social Media.Gestión de KPIs de marketing digital: Nro. de visitas, impresiones, impression share, CTR, CR, CPL, CPA, etc.Actualización y optimización de página WEB y landings de performance.Desarrollo y gestión del plan de relacionamiento con clientes, tanto para fidelización como para acciones de generación de demanda.Armado de eventos entre otros.RequisitosFormación en comercialización , marketing, administración de empresas o similar.Certificaciones en marketing digital como Google adwords.Experiencia no menor a 5 años en puestos de responsabilidad en el área de MKT, liderando equipos internos y externos.Experiencia en campañas integrales de Marketing digital: SEO – SEM – Social Media y Mkt digital. Excluyente.Manejo de paquete office. Power Point relevante.Valoramos candidatos que cuenten con: Excelente comunicación oral y escritaCapacidad de análisisVisión de NegocioOrientación a resultadosCapacidad de ejecuciónLiderazgoPerfil Multitasking.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera y desarrollo muy interesante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Jefe-a de Marketing Digital para una importante empresa de consumo masivo.Serán tus responsabilidades principales:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de MarketingDiseño y ejecución integral de campañas ATL: TV, Radio, gráfica, Vía Pública y Digital.Desarrollo de acciones BTL: material POP, activaciones, material soporte para la fuerza de venta, merchandising, etc.Manejo y coordinación de múltiples agencias: creatividad, digital, PR, Medios.Gestión para compras de medios, tanto off line como on line.Desarrollo de campañas digitales integrales: SEO + SEM + Social Media.Gestión de KPIs de marketing digital: Nro. de visitas, impresiones, impression share, CTR, CR, CPL, CPA, etc.Actualización y optimización de página WEB y landings de performance.Desarrollo y gestión del plan de relacionamiento con clientes, tanto para fidelización como para acciones de generación de demanda.Armado de eventos entre otros.RequisitosFormación en comercialización , marketing, administración de empresas o similar.Certificaciones en marketing digital como Google adwords.Experiencia no menor a 5 años en puestos de responsabilidad en el área de MKT, liderando equipos internos y externos.Experiencia en campañas integrales de Marketing digital: SEO – SEM – Social Media y Mkt digital. Excluyente.Manejo de paquete office. Power Point relevante.Valoramos candidatos que cuenten con: Excelente comunicación oral y escritaCapacidad de análisisVisión de NegocioOrientación a resultadosCapacidad de ejecuciónLiderazgoPerfil Multitasking.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera y desarrollo muy interesante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading expanding global business center? Do you have experience in Retail Site area? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?  Is your level of English fluent? Do you have ability to communicate with customers & vendors, attention to detail, coordination skills, problem solving skills?Retail Site Analyst .CABA We are looking for you!Responsibilities of the function:Coordination of administrative activities in the US/CAN/MEX Retail fuels business supporting new site acquisition, dealer changeover, and debrands.Primary point of contact for customer territory managers to help facilitate new sites, changeovers and debranding activities.Review required forms to ensure accuracy to prevent delays or recycles.Distribute and coordinate work efforts amongst internal parties to ensure progression of required work is completed timely, and without delays.Coordinate bi-weekly/monthly pipeline calls with customer contacts for alignment purposes.Provide support to all contacts as needed (i.e., Marketing, Account Managers, Vendors)Key interface with Sales in relation to new potential sites (updating site mapping tool, provide insights on requirements to approve/reject a new site, etc.)Our Opportunity includes:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent contracting conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development.If you are interested in the challenge do not hesitate to apply! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading expanding global business center? Do you have experience in Retail Site area? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?  Is your level of English fluent? Do you have ability to communicate with customers & vendors, attention to detail, coordination skills, problem solving skills?Retail Site Analyst .CABA We are looking for you!Responsibilities of the function:Coordination of administrative activities in the US/CAN/MEX Retail fuels business supporting new site acquisition, dealer changeover, and debrands.Primary point of contact for customer territory managers to help facilitate new sites, changeovers and debranding activities.Review required forms to ensure accuracy to prevent delays or recycles.Distribute and coordinate work efforts amongst internal parties to ensure progression of required work is completed timely, and without delays.Coordinate bi-weekly/monthly pipeline calls with customer contacts for alignment purposes.Provide support to all contacts as needed (i.e., Marketing, Account Managers, Vendors)Key interface with Sales in relation to new potential sites (updating site mapping tool, provide insights on requirements to approve/reject a new site, etc.)Our Opportunity includes:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent contracting conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development.If you are interested in the challenge do not hesitate to apply! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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