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    6 trabajos encontrados para comunicacion marketing y relaciones publicas

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        • general rodriguez, buenos aires
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        ¿Tenés experiencia en marketing en empresas de consumo masivo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un-a Analista de Marketing. Zona Oeste de GBA.Tus principales funciones serán:- Realizar un seguimiento cotidiano de las variables de su líneas , tales como volúmenes, rentabilidad, costos. Para detectar oportunidades y generar acciones que mitiguen amenazas en el negocio asignado.- Elaborar y analizar las estadísticas históricas de los indicadores. Para analizar tendencias, diagnosticar el presente y actuar sobre lo futuro- Conocer al detalles los componentes del marketing mix, como  precio, producto, mercado y consumidores, acciones de BTL y ATL- Actuar sobre las variables que tengan que ser mejoradas, detectar potenciales mejoras- Interactuar con las áreas de Trade mkt y Comercial de manera cotidiana para accionar y alinear la estrategia a su línea de productos- Dar soporte a los Brand Managers en el cumplimiento del forecast de la categoría- Interactuar con Operaciones e I+D para conocer en detalle toda la cadena de valor de los productos bajo su responsabilidad- Dar soporte en el pipeline de lanzamientos de nuevos productos y sabores. Manejo de insumos de desliste de productos,- Tener contacto permanente con los sectores que dan soporte a Mkt. Como Investigación de mercado, producción y medios , Prensa y comunicaciones y Agencias.- Junto con el equipo de investigación de mercado detectar tendencias de los productos propios y de la competencia.Nos orientamos a un perfil que:- Cuenta con habilidad para establecer buenos vínculos personales, dinámico y con propósito de desarrollo profesional en el área de marketing. - Habilidad numérica y dominio de herramientas digitales de gestión.- Profesional recibido-a de las carreras de Marketing, Administración de empresas, comercialización o afines- Con no menos de 2 años de experiencia en marketing en empresas de consumo masivo.- Manejo de inglés Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en marketing en empresas de consumo masivo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un-a Analista de Marketing. Zona Oeste de GBA.Tus principales funciones serán:- Realizar un seguimiento cotidiano de las variables de su líneas , tales como volúmenes, rentabilidad, costos. Para detectar oportunidades y generar acciones que mitiguen amenazas en el negocio asignado.- Elaborar y analizar las estadísticas históricas de los indicadores. Para analizar tendencias, diagnosticar el presente y actuar sobre lo futuro- Conocer al detalles los componentes del marketing mix, como  precio, producto, mercado y consumidores, acciones de BTL y ATL- Actuar sobre las variables que tengan que ser mejoradas, detectar potenciales mejoras- Interactuar con las áreas de Trade mkt y Comercial de manera cotidiana para accionar y alinear la estrategia a su línea de productos- Dar soporte a los Brand Managers en el cumplimiento del forecast de la categoría- Interactuar con Operaciones e I+D para conocer en detalle toda la cadena de valor de los productos bajo su responsabilidad- Dar soporte en el pipeline de lanzamientos de nuevos productos y sabores. Manejo de insumos de desliste de productos,- Tener contacto permanente con los sectores que dan soporte a Mkt. Como Investigación de mercado, producción y medios , Prensa y comunicaciones y Agencias.- Junto con el equipo de investigación de mercado detectar tendencias de los productos propios y de la competencia.Nos orientamos a un perfil que:- Cuenta con habilidad para establecer buenos vínculos personales, dinámico y con propósito de desarrollo profesional en el área de marketing. - Habilidad numérica y dominio de herramientas digitales de gestión.- Profesional recibido-a de las carreras de Marketing, Administración de empresas, comercialización o afines- Con no menos de 2 años de experiencia en marketing en empresas de consumo masivo.- Manejo de inglés Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        Importante Industria Multinacional se encuentra en la busqueda de su Gerente de ventas a cargo del negocio de la empresa.Seran sus responsabilidades: Dirigir y planificar las acciones y estrategias comerciales del canal (crecimiento de volumen, planes de crecimiento de share, cobertura, incentivos a la Fuerza de Ventas y promociones) de la región, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan estratégico anual, rentabilidad y mantener un negocio sustentable.Dirigir a su equipo a alcanzar los objetivos tangibles propios del área comercial tales como volumen, share de mercado, cobertura, precio promedio, programa de excelencia, etc; teniendo como finalidad de garantizar con el cumplimiento de las metas de la organización.Dirigir a su equipo directo  ventas garantizando el cumplimiento de los procesos y políticas de ventas de la compañía (programa de excelencia).Realizar revisiones anuales del Go To Market de su región, con el fin de hacer las correcciones necesarias para elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, mejorando así el performance de los KPIs comerciales, la rentabilidad del negocio.Administrar los recursos económicos y asegurar el uso eficiente del presupuesto  con la finalidad de tomar decisiones frente a desviaciones y facilitar a su equipo comercial las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos mensuales y anuales.Coordinar y auditar diariamente las responsabilidades de los Gerentes Zonales a cargo de cada Zona.Estamos buscando un profesional graduado en Ingeniaria Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines, con experiencia como Gerente de Ventas en Industria pesada . Valoramos perfiles con iniciativa, liderazgo y con la capacidad de motivar al equipo.Es excluyente el idioma ingles. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Importante Industria Multinacional se encuentra en la busqueda de su Gerente de ventas a cargo del negocio de la empresa.Seran sus responsabilidades: Dirigir y planificar las acciones y estrategias comerciales del canal (crecimiento de volumen, planes de crecimiento de share, cobertura, incentivos a la Fuerza de Ventas y promociones) de la región, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan estratégico anual, rentabilidad y mantener un negocio sustentable.Dirigir a su equipo a alcanzar los objetivos tangibles propios del área comercial tales como volumen, share de mercado, cobertura, precio promedio, programa de excelencia, etc; teniendo como finalidad de garantizar con el cumplimiento de las metas de la organización.Dirigir a su equipo directo  ventas garantizando el cumplimiento de los procesos y políticas de ventas de la compañía (programa de excelencia).Realizar revisiones anuales del Go To Market de su región, con el fin de hacer las correcciones necesarias para elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, mejorando así el performance de los KPIs comerciales, la rentabilidad del negocio.Administrar los recursos económicos y asegurar el uso eficiente del presupuesto  con la finalidad de tomar decisiones frente a desviaciones y facilitar a su equipo comercial las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos mensuales y anuales.Coordinar y auditar diariamente las responsabilidades de los Gerentes Zonales a cargo de cada Zona.Estamos buscando un profesional graduado en Ingeniaria Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines, con experiencia como Gerente de Ventas en Industria pesada . Valoramos perfiles con iniciativa, liderazgo y con la capacidad de motivar al equipo.Es excluyente el idioma ingles. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • buenos aires, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Contás con excelente manejo del idioma Inglés? ¿Tenés experiencia liderando departamentos de marketing? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en Servicios, busca incorporar a su equipo el Gerente o Gerenta de Marketing Corporativo para Argentina & Uruguay.Principales responsabilidades del puesto:Planificar, dirigir & controlar todas las actividades de marketing corporativo de la compañía, en canales online & offline, en línea con definiciones globales y necesidades regionales.Elaborar & implementar el plan de marketing anual para Argentina & UruguayImplementar el manual de marca en materiales/canales internos & externos clave (B2B/B2C).Supervisar la experiencia de marca y el desarrollo & distribución de materiales comerciales, folletería & merchandising.Asegurar el desarrollo de canales digitales propios.Trabajar junto con Public Affairs en estrategia & acciones de posicionamiento institucionalSerán requisitos excluyentes:Contar con cuatro años de experiencia liderando departamento de marketing, conocimientos y experiencia on y offline preferentemente en empresas de servicio, consumo masivo, e.commerce o tecnología.Excelente manejo del idioma Inglés.Universitario: Graduado.?Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con excelente manejo del idioma Inglés? ¿Tenés experiencia liderando departamentos de marketing? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en Servicios, busca incorporar a su equipo el Gerente o Gerenta de Marketing Corporativo para Argentina & Uruguay.Principales responsabilidades del puesto:Planificar, dirigir & controlar todas las actividades de marketing corporativo de la compañía, en canales online & offline, en línea con definiciones globales y necesidades regionales.Elaborar & implementar el plan de marketing anual para Argentina & UruguayImplementar el manual de marca en materiales/canales internos & externos clave (B2B/B2C).Supervisar la experiencia de marca y el desarrollo & distribución de materiales comerciales, folletería & merchandising.Asegurar el desarrollo de canales digitales propios.Trabajar junto con Public Affairs en estrategia & acciones de posicionamiento institucionalSerán requisitos excluyentes:Contar con cuatro años de experiencia liderando departamento de marketing, conocimientos y experiencia on y offline preferentemente en empresas de servicio, consumo masivo, e.commerce o tecnología.Excelente manejo del idioma Inglés.Universitario: Graduado.?Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • santa fe, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Santa Fe nos encontramos en búsqueda de Telemarketer Eventual.Tus principales responsabilidades serán:- Atención al público- Venta telefónica- Promoción de productos/serviciosEs requisito excluyente:- Excelente conexión a internet- Experiencia en tareas similares- Estudiantes de las carreras de Administración, Marketing, ComunicaciónSe valorará:- Experiencia en call centers- Excelente dicción y ortografíaSe ofrece:- Posibilidad de contratación eventual- Trabajo remoto- Muy buen clima laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Santa Fe nos encontramos en búsqueda de Telemarketer Eventual.Tus principales responsabilidades serán:- Atención al público- Venta telefónica- Promoción de productos/serviciosEs requisito excluyente:- Excelente conexión a internet- Experiencia en tareas similares- Estudiantes de las carreras de Administración, Marketing, ComunicaciónSe valorará:- Experiencia en call centers- Excelente dicción y ortografíaSe ofrece:- Posibilidad de contratación eventual- Trabajo remoto- Muy buen clima laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional del agro estamos en búsqueda de un community manager para desarrollar y manejar las redes sociales de un líder.Responsabilidades:- Generar difusión, posteo de contenidos.- Administrar la pauta publicitaria, moderar las redes sociales.- Monitoreo y manejo de grilla de contenidos.- Realizar reportes. Requisitos:- Conocimientos de redacción y lenguaje de lo digital.- Conocimiento de redes sociales y google adwords. - Adaptación de contenidos y manejo de herramientas gráficas (No excluyente)- Inglés intermedio deseable. - Trabajo bajo presión y experiencia corporativa. Lugar de trabajo: Vicente LópezEventual en principio por 6 mesesSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional del agro estamos en búsqueda de un community manager para desarrollar y manejar las redes sociales de un líder.Responsabilidades:- Generar difusión, posteo de contenidos.- Administrar la pauta publicitaria, moderar las redes sociales.- Monitoreo y manejo de grilla de contenidos.- Realizar reportes. Requisitos:- Conocimientos de redacción y lenguaje de lo digital.- Conocimiento de redes sociales y google adwords. - Adaptación de contenidos y manejo de herramientas gráficas (No excluyente)- Inglés intermedio deseable. - Trabajo bajo presión y experiencia corporativa. Lugar de trabajo: Vicente LópezEventual en principio por 6 mesesSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un Analista Sr Regional de Marketing Digital el cual debe tener experiencia en comunicación y campañas digitales.  Ejecutar la estrategia digital definida a través de comunicaciones multicanal para impulsar una mayor participación e influencia sobre los clientes clave. Proponer planes digitales integrales para campañas de sensibilización, generación de demanda y retención con objetivos medibles. Alinear con los equipos de ventas para impulsar la educación relacionada con el marketing digital, los canales, las plataformas y la adopción de enfoques de marketing digital, y buscar oportunidades de mejora continua. Co -gestionar el gasto digital alineado con el presupuesto de marketing de cada plataforma y otros recursos. Colaborar con alinear las necesidades y soluciones con los objetivos globales y, con las operaciones diarias de los activos digitales existentes. Desarrollar sistemas de retroalimentación multicanal que capturen información sobre los comportamientos y tendencias de los clientes. Recopilar información con los líderes de marketing, tanto cualitativa como cuantitativa de los usuarios a través de múltiples formatos. Comprender las tendencias clave del mercado, las barreras, la información de los clientes y la información competitiva para identificar las necesidades de los clientes.Serán requisitos excluyentes, contar con cuatro años de experiencia en marketing/transformación digital (comunicación y campañas) preferentemente en empresas de consumo masivo, laboratorios o e.commerce. El candidato debe estar recibido y contar con inglés oral avanzado Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un Analista Sr Regional de Marketing Digital el cual debe tener experiencia en comunicación y campañas digitales.  Ejecutar la estrategia digital definida a través de comunicaciones multicanal para impulsar una mayor participación e influencia sobre los clientes clave. Proponer planes digitales integrales para campañas de sensibilización, generación de demanda y retención con objetivos medibles. Alinear con los equipos de ventas para impulsar la educación relacionada con el marketing digital, los canales, las plataformas y la adopción de enfoques de marketing digital, y buscar oportunidades de mejora continua. Co -gestionar el gasto digital alineado con el presupuesto de marketing de cada plataforma y otros recursos. Colaborar con alinear las necesidades y soluciones con los objetivos globales y, con las operaciones diarias de los activos digitales existentes. Desarrollar sistemas de retroalimentación multicanal que capturen información sobre los comportamientos y tendencias de los clientes. Recopilar información con los líderes de marketing, tanto cualitativa como cuantitativa de los usuarios a través de múltiples formatos. Comprender las tendencias clave del mercado, las barreras, la información de los clientes y la información competitiva para identificar las necesidades de los clientes.Serán requisitos excluyentes, contar con cuatro años de experiencia en marketing/transformación digital (comunicación y campañas) preferentemente en empresas de consumo masivo, laboratorios o e.commerce. El candidato debe estar recibido y contar con inglés oral avanzado Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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