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    18 trabajos encontrados para comunicacion marketing y relaciones publicas

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    limpiar todo
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en indumentaria, se encuentra en búsqueda de un Brand & Communications teamhead para Pilar. Su misión será: Planificar y ejecutar con excelencia los lanzamientos de Brand & Initiatives para lograr los objetivos de Brand y Business, coordinando el equipo de marca para asegurar que todos los elementos de la campaña estén alineados con Brand Equity y posicionamiento.Sus principales funciones serán:• Planificar y ejecutar planes de lanzamiento de iniciativas 360º (todos los medios, PR, Activos, e-com, planes en tienda y clientes) para alcanzar los objetivos.• Garantizar y asegurar la coherencia de la marca en todos los elementos de la campaña y asegurar la alineación con las pautas globales.• Optimice la ejecución de la campaña al monitorear de cerca los resultados de los KPI (ROI, Alcance / Frecuencia, Conversión, CTR, Ventas, ROS, ST, CTR).• Coordinar agencias clave (Medios, Relaciones Públicas, Creatividad y cualquier otra agencia involucrada en el proceso de creación y ejecución de campañas).• Gestionar y optimizar el presupuesto asignado a cada lanzamiento. Responsable de mantener actualizadas las líneas presupuestarias bajo su titularidad.• Ejecutar y controlar el proceso de compra desde cotizaciones hasta el pago de facturas y conciliación de cuentas.• Analizar el desempeño de los activos de marca actuales y proponer otros nuevos que se ajusten al valor de la marca.• Colaborar con otras áreas (Merch, Ventas, Planificación) para garantizar la correcta ejecución del plan en función de llegadas / stock / distribución ponderada.• Desarrollar y proponer un plan anual de relaciones públicas a HOM, alineado con las prioridades de LATAM y del país.• Desarrollar, junto con otros miembros del equipo, campañas y análisis de resúmenes de marca con aprendizajes claros para futuras ejecuciones.• Comprender / analizar consumidores y empresas para proponer planes de acción para construir la deseabilidad y la aspiracionalidad de la marca (Brand Tracker & Research) Se requiere:• Ser Licenciado en Marketing, Administración de empresas, Ingeniero industrial o afines con gran capacidad analítica.• 4 a 6 años de experiencia en construcción de marca, comunicaciones y digital, idealmente en una empresa de bienes de consumo (función de asistente de gerente de marca).• Comprensión digital profunda: recorrido del consumidor, KPI, plataformas digitales• Experiencia en agencias externas líderes que maximizan la contribución a la marca y el negocio.• Experiencia en medios On / Off, SSNN y trajes digitales.• Habilidades avanzadas de MS Office.• Inglés avanzado.Nos orientamos a perfiles con:Fuertes habilidades de planificación y ejecución; fuertes habilidades de liderazgo; enfoque a los resultados; enfoque al análisis de variables y reportes de seguimiento sobre las inversiones.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en indumentaria, se encuentra en búsqueda de un Brand & Communications teamhead para Pilar. Su misión será: Planificar y ejecutar con excelencia los lanzamientos de Brand & Initiatives para lograr los objetivos de Brand y Business, coordinando el equipo de marca para asegurar que todos los elementos de la campaña estén alineados con Brand Equity y posicionamiento.Sus principales funciones serán:• Planificar y ejecutar planes de lanzamiento de iniciativas 360º (todos los medios, PR, Activos, e-com, planes en tienda y clientes) para alcanzar los objetivos.• Garantizar y asegurar la coherencia de la marca en todos los elementos de la campaña y asegurar la alineación con las pautas globales.• Optimice la ejecución de la campaña al monitorear de cerca los resultados de los KPI (ROI, Alcance / Frecuencia, Conversión, CTR, Ventas, ROS, ST, CTR).• Coordinar agencias clave (Medios, Relaciones Públicas, Creatividad y cualquier otra agencia involucrada en el proceso de creación y ejecución de campañas).• Gestionar y optimizar el presupuesto asignado a cada lanzamiento. Responsable de mantener actualizadas las líneas presupuestarias bajo su titularidad.• Ejecutar y controlar el proceso de compra desde cotizaciones hasta el pago de facturas y conciliación de cuentas.• Analizar el desempeño de los activos de marca actuales y proponer otros nuevos que se ajusten al valor de la marca.• Colaborar con otras áreas (Merch, Ventas, Planificación) para garantizar la correcta ejecución del plan en función de llegadas / stock / distribución ponderada.• Desarrollar y proponer un plan anual de relaciones públicas a HOM, alineado con las prioridades de LATAM y del país.• Desarrollar, junto con otros miembros del equipo, campañas y análisis de resúmenes de marca con aprendizajes claros para futuras ejecuciones.• Comprender / analizar consumidores y empresas para proponer planes de acción para construir la deseabilidad y la aspiracionalidad de la marca (Brand Tracker & Research) Se requiere:• Ser Licenciado en Marketing, Administración de empresas, Ingeniero industrial o afines con gran capacidad analítica.• 4 a 6 años de experiencia en construcción de marca, comunicaciones y digital, idealmente en una empresa de bienes de consumo (función de asistente de gerente de marca).• Comprensión digital profunda: recorrido del consumidor, KPI, plataformas digitales• Experiencia en agencias externas líderes que maximizan la contribución a la marca y el negocio.• Experiencia en medios On / Off, SSNN y trajes digitales.• Habilidades avanzadas de MS Office.• Inglés avanzado.Nos orientamos a perfiles con:Fuertes habilidades de planificación y ejecución; fuertes habilidades de liderazgo; enfoque a los resultados; enfoque al análisis de variables y reportes de seguimiento sobre las inversiones.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Pasante de Medios para importante multinacional radicada en Martínez.Tareas:Administración de la facturación de medios contratados en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: recibir las facturas de todos los medios contratados en Argentina, verificar las mismas, registrarlas y seguir el proceso interno para el pago.Coordinación de los materiales creativos que deben exponerse en TV y otros medios de acuerdo a los planes comunicaciones de cada país del Conosur: coordinar con las 4 agencias locales de Conosur qué materiales deberán implementarse y qué cambios deberán ser realizados.Minimizar errores en la facturación, facturas bloqueadas en el sistema y garantizar un circuito fluidoSeguimiento y elaboración del reporte de alerta competitivo con principal foco en DigitalSoporte en acciones relacionadas con ecommerce Requisitos:Universitario-a en curso tales como Marketing, Administración, etc.(Como requisito excluyente debe ser alumno regular, quedando pendiente al menos 1 año y medio de carrera)  Nivel avanzado del idioma InglésManejo de Office - Excel, Word, Power Point. Lugar de trabajo: Martínez  (actualmente modalidad home office)Horario: Mañana -  8 a 12 hs.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Pasante de Medios para importante multinacional radicada en Martínez.Tareas:Administración de la facturación de medios contratados en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: recibir las facturas de todos los medios contratados en Argentina, verificar las mismas, registrarlas y seguir el proceso interno para el pago.Coordinación de los materiales creativos que deben exponerse en TV y otros medios de acuerdo a los planes comunicaciones de cada país del Conosur: coordinar con las 4 agencias locales de Conosur qué materiales deberán implementarse y qué cambios deberán ser realizados.Minimizar errores en la facturación, facturas bloqueadas en el sistema y garantizar un circuito fluidoSeguimiento y elaboración del reporte de alerta competitivo con principal foco en DigitalSoporte en acciones relacionadas con ecommerce Requisitos:Universitario-a en curso tales como Marketing, Administración, etc.(Como requisito excluyente debe ser alumno regular, quedando pendiente al menos 1 año y medio de carrera)  Nivel avanzado del idioma InglésManejo de Office - Excel, Word, Power Point. Lugar de trabajo: Martínez  (actualmente modalidad home office)Horario: Mañana -  8 a 12 hs.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr. de E-commerce.Sus responsabilidades serán:implementación y desarrollos de tags en Google Tag Manager. Reportes sobre los mismos;elaborar y analizar reportes de datos de diferentes fuentes como Analytics para reportes y conclusiones pertinentes para el negocio;será responsable por el reporting de performance de los sitios propios y marketplaces.  Propuesta de las mejoras evidenciadas (UX);relevar y asistir en tareas relacionadas a integraciones. Ser el principal punto de contacto para errores o inestabilidades en plataformas;gestionar proyectos de corto y mediano plazo;analizar y documentar procesos y metodologías de trabajo; Se requiere:ser estudiante/graduado en carreras de Ing. sistemas, Marketing, Administración, o conocimientos afines;contar con experiencia y conocimientos en desarrollo e implementación de Tags en GTM para mediciones;contar con experiencia liderando proyectos de integración;contar con experiencia en manejo de herramienta Trello o similar;tener conocimiento y/o experiencia en el uso de herramientas de análisis digital y en el rubro de E-commerce, particularmente VTEX (deseable);contar con experiencia en el uso de Analytics, Heatmap y armado de reportes;conocimientos básicos de herramientas de desarrollo, que le permitan hacer el tagging;será un plus contar con experiencia en SEO, SEM, F SEO, SEM, FB ADS;conocimientos de arquitecturas e integraciones;contar con habilidades analíticas, excluyente.Nos orientamos a perfiles con autonomía, comunicación efectiva, liderazgo, autodidacta, analítico, con foco en conocimiento performance analytics.Nivel intermedio/avanzado del idioma inglés, completa el perfil. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr. de E-commerce.Sus responsabilidades serán:implementación y desarrollos de tags en Google Tag Manager. Reportes sobre los mismos;elaborar y analizar reportes de datos de diferentes fuentes como Analytics para reportes y conclusiones pertinentes para el negocio;será responsable por el reporting de performance de los sitios propios y marketplaces.  Propuesta de las mejoras evidenciadas (UX);relevar y asistir en tareas relacionadas a integraciones. Ser el principal punto de contacto para errores o inestabilidades en plataformas;gestionar proyectos de corto y mediano plazo;analizar y documentar procesos y metodologías de trabajo; Se requiere:ser estudiante/graduado en carreras de Ing. sistemas, Marketing, Administración, o conocimientos afines;contar con experiencia y conocimientos en desarrollo e implementación de Tags en GTM para mediciones;contar con experiencia liderando proyectos de integración;contar con experiencia en manejo de herramienta Trello o similar;tener conocimiento y/o experiencia en el uso de herramientas de análisis digital y en el rubro de E-commerce, particularmente VTEX (deseable);contar con experiencia en el uso de Analytics, Heatmap y armado de reportes;conocimientos básicos de herramientas de desarrollo, que le permitan hacer el tagging;será un plus contar con experiencia en SEO, SEM, F SEO, SEM, FB ADS;conocimientos de arquitecturas e integraciones;contar con habilidades analíticas, excluyente.Nos orientamos a perfiles con autonomía, comunicación efectiva, liderazgo, autodidacta, analítico, con foco en conocimiento performance analytics.Nivel intermedio/avanzado del idioma inglés, completa el perfil. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ramos mejía, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fragancias y sabores, nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo-a de cuentas Sr.Responsabilidades:visitar y mantener activa su cartera de clientes;ampliar cartera de clientes;cerrar operaciones con nuevos y potenciales clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Asesoramiento ante sus necesidades;monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocio;incrementar la cartera  de la empresa;fidelización de clientes;análisis de la base de datos;Se requiere:estudios técnicos o universitarios en Comunicación, Marketingconocimientos y experiencia de al menos 4 años en venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;actitud proactiva y habilidades de comunicación escrita y verbal;Lugar de trabajo Ramos Mejia, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Experiencia de al menos 4 años en posiciones comerciales, con capacidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes, comunicación, autonomía, proactividad y orientado a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fragancias y sabores, nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo-a de cuentas Sr.Responsabilidades:visitar y mantener activa su cartera de clientes;ampliar cartera de clientes;cerrar operaciones con nuevos y potenciales clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Asesoramiento ante sus necesidades;monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocio;incrementar la cartera  de la empresa;fidelización de clientes;análisis de la base de datos;Se requiere:estudios técnicos o universitarios en Comunicación, Marketingconocimientos y experiencia de al menos 4 años en venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;actitud proactiva y habilidades de comunicación escrita y verbal;Lugar de trabajo Ramos Mejia, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Experiencia de al menos 4 años en posiciones comerciales, con capacidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes, comunicación, autonomía, proactividad y orientado a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Working hours: The hours will be from 12 to 21 hours. 5x2 working days a week, where holidays will be workedDescriptionTo process intermediate to complex word processing, voice file transcription and other requests, assist with special/strategic projects, including pilot programs for new services.To uphold the department’s quality and efficiency standards by producing mostly one-pass work that needs no further quality review; and from time to time, assist with peer reviews to ensure consistent output quality among Document Services Coordinators.Main Responsibilities:- Operations and Account Management- Accomplish low to intermediate complexity assignments, following established quality standards, in an accurate and efficient manner.- Produce mostly one-pass work (i.e.,output that requires no further quality review) as needed or as recommended by the Team lead, operations/OIC.- Communicate with clients by phone and/or email accurately and timely.- Proactively offer solutions whenever potential problems are foreseen.- Confirm all discussions and agreements with clients in writing.- Well-versed on four or more Department Service Lines.- Achieve individual targets and departmental objectives.- Implement all company policies, rules and regulations. Maintain Confidentiality of firm and client information.- Perform other DSC-related functions as deemed necessary by the Team Lead, Supervisor or DSC Manager. Fundamental Requirements- Bachelor's degree with good academic standing.- Highly proficient in MS Office Word, Excel, Power Point. You will be asked to complete a test to measure the level.- Excellent English written and verbal communications skills. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Working hours: The hours will be from 12 to 21 hours. 5x2 working days a week, where holidays will be workedDescriptionTo process intermediate to complex word processing, voice file transcription and other requests, assist with special/strategic projects, including pilot programs for new services.To uphold the department’s quality and efficiency standards by producing mostly one-pass work that needs no further quality review; and from time to time, assist with peer reviews to ensure consistent output quality among Document Services Coordinators.Main Responsibilities:- Operations and Account Management- Accomplish low to intermediate complexity assignments, following established quality standards, in an accurate and efficient manner.- Produce mostly one-pass work (i.e.,output that requires no further quality review) as needed or as recommended by the Team lead, operations/OIC.- Communicate with clients by phone and/or email accurately and timely.- Proactively offer solutions whenever potential problems are foreseen.- Confirm all discussions and agreements with clients in writing.- Well-versed on four or more Department Service Lines.- Achieve individual targets and departmental objectives.- Implement all company policies, rules and regulations. Maintain Confidentiality of firm and client information.- Perform other DSC-related functions as deemed necessary by the Team Lead, Supervisor or DSC Manager. Fundamental Requirements- Bachelor's degree with good academic standing.- Highly proficient in MS Office Word, Excel, Power Point. You will be asked to complete a test to measure the level.- Excellent English written and verbal communications skills. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de línea blanca, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marcas para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBALas principales funciones serán:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de Marketing;Diseño y ejecución integral de campañas ATL y BTL;Desarrollo de campañas digitales;Definición de diseño, apariencia y posicionamiento de marcas;Desarrollo y administración de agencias  para la generación de ideas creativas de los contenido para las marcas;Armado y ejecución de estrategia comunicacional;Seguimiento y armado del presupuesto anual;Administración de proyectos.Se Requiere:Formación universitaria: Lic. Marketing, Lic. Publicidad, Lic. En relaciones públicas o afines;Experiencia de 5 años en puestos de Jefatura relacionados a las industrias de retail, línea blanca o electrónica (deseable);Conocimientos técnicos en Marketing Digital, estrategia de comunicación y contenido;Tener nivel de inglés upper intermediate;Manejo de Paquete Office avanzado.Nos orientamos a perfiles dinámicos, autónomos, con fuertes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de línea blanca, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marcas para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBALas principales funciones serán:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de Marketing;Diseño y ejecución integral de campañas ATL y BTL;Desarrollo de campañas digitales;Definición de diseño, apariencia y posicionamiento de marcas;Desarrollo y administración de agencias  para la generación de ideas creativas de los contenido para las marcas;Armado y ejecución de estrategia comunicacional;Seguimiento y armado del presupuesto anual;Administración de proyectos.Se Requiere:Formación universitaria: Lic. Marketing, Lic. Publicidad, Lic. En relaciones públicas o afines;Experiencia de 5 años en puestos de Jefatura relacionados a las industrias de retail, línea blanca o electrónica (deseable);Conocimientos técnicos en Marketing Digital, estrategia de comunicación y contenido;Tener nivel de inglés upper intermediate;Manejo de Paquete Office avanzado.Nos orientamos a perfiles dinámicos, autónomos, con fuertes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      • a determinar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante evento a realizarse en la ciudad de Resistencia, seleccionaremos Promotor/ra.Se requiere: Secundario completoExperiencia comprobable en puestos similares (promoción y/o ventas)Disponibilidad para trabajar los días 22 y 23 de Octubre.Buena dicciónResidir en la ciudad de ResistenciaSe ofrece: Contratación eventual Remuneración por hora trabajada, viáticosEncuadre legal inmediato  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante evento a realizarse en la ciudad de Resistencia, seleccionaremos Promotor/ra.Se requiere: Secundario completoExperiencia comprobable en puestos similares (promoción y/o ventas)Disponibilidad para trabajar los días 22 y 23 de Octubre.Buena dicciónResidir en la ciudad de ResistenciaSe ofrece: Contratación eventual Remuneración por hora trabajada, viáticosEncuadre legal inmediato  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad queremos sumar un Diseñador Multimedial Ssr especializado en animaciones para ayudarnos a crear soluciones de alta calidad visual, que impacten directamente en la Client Experience de los más de 150.000 usuarios que eligen nuestra plataforma.REQUISITOS- Estudiantes o graduados de carreras de Diseño o afines.- Experiencia de al menos 4 años en puestos similares de diseño digital - Manejo de Herramientas: Adobe Photoshop, Illustrator premiere Pro, After Effects. (excluyente).- Conocimiento básico del Mercado Bursátil / Financiero. (No excluyente).FUNCIONES:Realizar videos en motion graphics para RRSSGeneración de videos tutoriales en YouTubeDar soporte creativo en campañas integrales Brindar soporte en diseño de piezas para RRSSGeneración de key visualsDiseño de piezas de branding Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad queremos sumar un Diseñador Multimedial Ssr especializado en animaciones para ayudarnos a crear soluciones de alta calidad visual, que impacten directamente en la Client Experience de los más de 150.000 usuarios que eligen nuestra plataforma.REQUISITOS- Estudiantes o graduados de carreras de Diseño o afines.- Experiencia de al menos 4 años en puestos similares de diseño digital - Manejo de Herramientas: Adobe Photoshop, Illustrator premiere Pro, After Effects. (excluyente).- Conocimiento básico del Mercado Bursátil / Financiero. (No excluyente).FUNCIONES:Realizar videos en motion graphics para RRSSGeneración de videos tutoriales en YouTubeDar soporte creativo en campañas integrales Brindar soporte en diseño de piezas para RRSSGeneración de key visualsDiseño de piezas de branding Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos sumando al team de Marketing un Analista de Marketing Digital, especializado en plataformas de Paid Media, para desarrollarse dentro del área de performance.El objetivo principal del puesto será gestionar, en conjunto con el líder del área y la agencia de performance, las campañas de todos los canales pagos.Su principal responsabilidad será realizar el seguimiento, análisis y reporte de lo ejecutado, trabajando en conjunto con el equipo externo, diseño y planificación.REQUISITOS- Conocimiento avanzado en Excel.- Conocimiento avanzado en plataformas de paid media.- Conocimientos en Google Analytics.- Experiencia  mínimo 4 años en MKT digital, preferentemente en empresas B2C.- Estudiante avanzado o graduado universitario en áreas Comercialización, Marketing,  - Economía, Ing Industrial o  Administración de Empresas.- Conocimiento en Mercado de Capitales (no excluyente) HABILIDADES-Perfil analítico y proactivo, con excelente atención a los detalles.- Empatía y buena capacidad para desarrollar las relaciones interpersonales y liderar las tareas asignadas.- Curiosidad y apertura para experimentar y testear. FUNCIONES- Desarrollar la estrategia de adquisición para los diferentes productos.- Gestionar la evolución de cada una de las plataformas utilizadas, entre ellas Google Ads, Facebook Ads, DV360 y Bing Ads.- Administrar y ejecutar el presupuesto asignado para el cumplimiento de objetivos.- Colaborar con el líder del área para la definición y monitoreo de diversos  KPIs.- Elaboración de reportes mensuales y presentación de resultados.- Detección de oportunidades de mejora dentro del funnel de conversión del cliente.- Participación en otros proyectos de relevancia para el equipo de Marketing. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos sumando al team de Marketing un Analista de Marketing Digital, especializado en plataformas de Paid Media, para desarrollarse dentro del área de performance.El objetivo principal del puesto será gestionar, en conjunto con el líder del área y la agencia de performance, las campañas de todos los canales pagos.Su principal responsabilidad será realizar el seguimiento, análisis y reporte de lo ejecutado, trabajando en conjunto con el equipo externo, diseño y planificación.REQUISITOS- Conocimiento avanzado en Excel.- Conocimiento avanzado en plataformas de paid media.- Conocimientos en Google Analytics.- Experiencia  mínimo 4 años en MKT digital, preferentemente en empresas B2C.- Estudiante avanzado o graduado universitario en áreas Comercialización, Marketing,  - Economía, Ing Industrial o  Administración de Empresas.- Conocimiento en Mercado de Capitales (no excluyente) HABILIDADES-Perfil analítico y proactivo, con excelente atención a los detalles.- Empatía y buena capacidad para desarrollar las relaciones interpersonales y liderar las tareas asignadas.- Curiosidad y apertura para experimentar y testear. FUNCIONES- Desarrollar la estrategia de adquisición para los diferentes productos.- Gestionar la evolución de cada una de las plataformas utilizadas, entre ellas Google Ads, Facebook Ads, DV360 y Bing Ads.- Administrar y ejecutar el presupuesto asignado para el cumplimiento de objetivos.- Colaborar con el líder del área para la definición y monitoreo de diversos  KPIs.- Elaboración de reportes mensuales y presentación de resultados.- Detección de oportunidades de mejora dentro del funnel de conversión del cliente.- Participación en otros proyectos de relevancia para el equipo de Marketing. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • don torcuato, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientosInformática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientosInformática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • don torcuato, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientosInformática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientosInformática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante multinacional automotriz se encuentra en la búsqueda un Especialista Senior en Asuntos Gubernamentales. Munro, Buenos AiresLas principales funciones serán:participar y representar en distintos ámbitos públicos y privados en actividades de relacionamiento institucional, representando los intereses de la compañía, como parte de la estrategia (organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales);colaborar en la coordinación de las acciones de posicionamiento estratégico de la compañía con las diferentes áreas y departamentos de Asuntos Públicos de sus subsidiarias en Argentina (principalmente Vans, Camiones y Buses y Autos) y Brasil;participar en la coordinación de estrategias de mediano y largo plazo sobre la posición en el mercado local, regional e internacional, en relación con la normativa automotriz;suministrar información estadística a organismos públicos, mediante la elaboración de informes y la participación en encuestas;Analizar las regulaciones de la industria, tanto a nivel nacional como internacional, en relación al sector automotriz, a efectos de asesorar al Management. Analizar y realizar un seguimiento del cumplimiento de las reglas de origen en todos los productos, a efectos de optimizar los beneficios de la empresa;Preparar y proponer estrategias de mediano y largo plazo en relación a la posición de la compañía en Argentina en el mercado local, regional e internacional, en cuanto a las regulaciones del sector público;Coordinar proyectos especiales, involucrando a todas aquellas áreas de la empresa relacionadas con el tema, con el objetivo de obtener ventajas y beneficios establecidos por la normativa automotriz;Representar la compañía ante organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales, preservando sus intereses;Asesorar a todos los empleados, incluyendo al management, en cuanto a aquellas medidas del sector público que puedan afectar el negocio de la compañía. Se requiere:Profesionales de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Comunicación o carreras afines (excluyente);Conocimiento avanzado de idioma inglés (excluyente). Portugués (deseable);Experiencia de 3 años en el sector público o privado, con preferencia en el sector automotriz;Agenda de contactos aplicables al rubro y al puesto;Conocimiento avanzado de Paquete Office. Nos orientamos a perfiles con:Excelentes cualidades para el diálogo, distinguidas habilidades para las relaciones interpersonales, muy alta capacidad de negociación, visión estratégica, autonomía, enfoque a resultados.Es la oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria automotriz con una gran presencia de marca, ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante multinacional automotriz se encuentra en la búsqueda un Especialista Senior en Asuntos Gubernamentales. Munro, Buenos AiresLas principales funciones serán:participar y representar en distintos ámbitos públicos y privados en actividades de relacionamiento institucional, representando los intereses de la compañía, como parte de la estrategia (organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales);colaborar en la coordinación de las acciones de posicionamiento estratégico de la compañía con las diferentes áreas y departamentos de Asuntos Públicos de sus subsidiarias en Argentina (principalmente Vans, Camiones y Buses y Autos) y Brasil;participar en la coordinación de estrategias de mediano y largo plazo sobre la posición en el mercado local, regional e internacional, en relación con la normativa automotriz;suministrar información estadística a organismos públicos, mediante la elaboración de informes y la participación en encuestas;Analizar las regulaciones de la industria, tanto a nivel nacional como internacional, en relación al sector automotriz, a efectos de asesorar al Management. Analizar y realizar un seguimiento del cumplimiento de las reglas de origen en todos los productos, a efectos de optimizar los beneficios de la empresa;Preparar y proponer estrategias de mediano y largo plazo en relación a la posición de la compañía en Argentina en el mercado local, regional e internacional, en cuanto a las regulaciones del sector público;Coordinar proyectos especiales, involucrando a todas aquellas áreas de la empresa relacionadas con el tema, con el objetivo de obtener ventajas y beneficios establecidos por la normativa automotriz;Representar la compañía ante organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales, preservando sus intereses;Asesorar a todos los empleados, incluyendo al management, en cuanto a aquellas medidas del sector público que puedan afectar el negocio de la compañía. Se requiere:Profesionales de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Comunicación o carreras afines (excluyente);Conocimiento avanzado de idioma inglés (excluyente). Portugués (deseable);Experiencia de 3 años en el sector público o privado, con preferencia en el sector automotriz;Agenda de contactos aplicables al rubro y al puesto;Conocimiento avanzado de Paquete Office. Nos orientamos a perfiles con:Excelentes cualidades para el diálogo, distinguidas habilidades para las relaciones interpersonales, muy alta capacidad de negociación, visión estratégica, autonomía, enfoque a resultados.Es la oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria automotriz con una gran presencia de marca, ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodoméstico, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Sr de categorías (category management).Sus responsabilidades serán:Analizar el mercado de los países Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.Desarrollar el profit plan, catálogo de producto y presentaciones internacionales.Crear el diseño para los materiales POP en base a los toolkits.Coordinar lanzamientos de nuevos productos.Confeccionar listas de precios.Realizar el seguimiento de los proyectos y rentabilidad.Gestionar el portafolio de productos.Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría.Analizar y profundizar el entendimiento de la categoría.Control de los KPI 's del negocio. (Volumen, mix & rentabilidad. Stock, importaciones, producto y precios. Floor Share, distribución y ejecución en PDV)     Elaborar los planes de marketing anuales, teniendo en cuenta las oportunidades del negocio, la industria, el mercado y actividad/movimientos de la competencia.          Ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°.Liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente.Confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas (propuesta de valor + estrategia de precios y descuentos).Soportar al área de desarrollo de producto para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría.Nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas.Soporte a la gerencia de marketing.Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.Se requiere:Graduado/a en carreras de marketing, finanzas, administración de empresas, economía, contaduría.Experiencia en posiciones similares de al menos tres años.Nivel de Inglés AvanzadoEl proceso de selección está orientado a perfiles :Proactivos y resolutivos con capacidad analítica y trabajo en equipo.Autónomos con independencia para la toma de decisionesExperiencia previa en posiciones de negocio.Conocimiento en el mercado de Electro/Home Appliances es un plus.Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, ¡esperamos tu postulación!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodoméstico, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Sr de categorías (category management).Sus responsabilidades serán:Analizar el mercado de los países Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.Desarrollar el profit plan, catálogo de producto y presentaciones internacionales.Crear el diseño para los materiales POP en base a los toolkits.Coordinar lanzamientos de nuevos productos.Confeccionar listas de precios.Realizar el seguimiento de los proyectos y rentabilidad.Gestionar el portafolio de productos.Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría.Analizar y profundizar el entendimiento de la categoría.Control de los KPI 's del negocio. (Volumen, mix & rentabilidad. Stock, importaciones, producto y precios. Floor Share, distribución y ejecución en PDV)     Elaborar los planes de marketing anuales, teniendo en cuenta las oportunidades del negocio, la industria, el mercado y actividad/movimientos de la competencia.          Ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°.Liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente.Confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas (propuesta de valor + estrategia de precios y descuentos).Soportar al área de desarrollo de producto para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría.Nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas.Soporte a la gerencia de marketing.Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.Se requiere:Graduado/a en carreras de marketing, finanzas, administración de empresas, economía, contaduría.Experiencia en posiciones similares de al menos tres años.Nivel de Inglés AvanzadoEl proceso de selección está orientado a perfiles :Proactivos y resolutivos con capacidad analítica y trabajo en equipo.Autónomos con independencia para la toma de decisionesExperiencia previa en posiciones de negocio.Conocimiento en el mercado de Electro/Home Appliances es un plus.Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, ¡esperamos tu postulación!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Analista Sr. de Trade Marketing. Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: Incrementar la visibilidad de la marca en los distintos puntos de venta. Coordinar la participación en ferias comerciales y eventos. Definir y llevar a cabo el plan de promociones anual.Desarrollar acciones de animación de los distintos canales comerciales. Realizar reportes de marketing, seguimiento de kpis y control de presupuesto. Los requerimientos para esta posición son los siguientes: Estar graduado de las carreras de marketing, administración de empresas o afines. Contar con un mínimo de 3 años en posiciones similares en empresas multinacionales. Dominio avanzado del idioma inglés, francés es un plus. Disponibilidad para viajar al interior del País. En cuanto a lo actitudinal buscamos a una persona con excelentes habilidades sociales, dinámico, creativo, resolutivo. Se ofrecen: Excelentes condiciones de contrataciónBono anual21 días de vacaciones desde el inicio de la relación laboralAlmuerzo y snacks a cargo de la empresaPrepaga Oportunidad de hacer carrera en una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Analista Sr. de Trade Marketing. Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: Incrementar la visibilidad de la marca en los distintos puntos de venta. Coordinar la participación en ferias comerciales y eventos. Definir y llevar a cabo el plan de promociones anual.Desarrollar acciones de animación de los distintos canales comerciales. Realizar reportes de marketing, seguimiento de kpis y control de presupuesto. Los requerimientos para esta posición son los siguientes: Estar graduado de las carreras de marketing, administración de empresas o afines. Contar con un mínimo de 3 años en posiciones similares en empresas multinacionales. Dominio avanzado del idioma inglés, francés es un plus. Disponibilidad para viajar al interior del País. En cuanto a lo actitudinal buscamos a una persona con excelentes habilidades sociales, dinámico, creativo, resolutivo. Se ofrecen: Excelentes condiciones de contrataciónBono anual21 días de vacaciones desde el inicio de la relación laboralAlmuerzo y snacks a cargo de la empresaPrepaga Oportunidad de hacer carrera en una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/A Content Analyst (por un año con posibilidades de renovación).Será el responsable de:interactuar con los equipos de Marketing, Medios y Digital para relevar la estrategia de contenido en los sitios;contacto con las distintas agencias para el pedido de materiales;gestionar el contenido de todos los sitios de las marcas de la compañía en base a los lineamientos establecidos por el equipo de Marketing y Digital;generar los pedidos al centro de excelencia y dar seguimiento a dichos pedidos para asegurar la correcta implementación de los assets;asistir al equipo de Digital y Medios en la generación e implementación de landing pages para lanzamientos y campañas para sitios propios;gestionar el contenido actual y futuro en los sitios de 3ros(E-Commerce);relevar la estrategia de contenido en los  e-Retailers junto  con los equipos de E-Commerce, Medios y Digital;asegurar la correcta implementación de los materiales en los sitios de los e-Retailers (fotos, descripciones, titles, etc.);generar reportes, dar seguimiento y proponer mejoras en base a los principales KPIs relacionados al contenido en sitios propios y de 3eros.El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Sociología, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;experiencia de 2 años en la posición de Content Analyst;tener nivel de inglés upper intermediate;conocimientos avanzados de Excel, Power Point, sistema operativo Windows (Google Analytics, Google Adds, plataformas E-commerce).Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales.Lugar de trabajo: Martínez, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/A Content Analyst (por un año con posibilidades de renovación).Será el responsable de:interactuar con los equipos de Marketing, Medios y Digital para relevar la estrategia de contenido en los sitios;contacto con las distintas agencias para el pedido de materiales;gestionar el contenido de todos los sitios de las marcas de la compañía en base a los lineamientos establecidos por el equipo de Marketing y Digital;generar los pedidos al centro de excelencia y dar seguimiento a dichos pedidos para asegurar la correcta implementación de los assets;asistir al equipo de Digital y Medios en la generación e implementación de landing pages para lanzamientos y campañas para sitios propios;gestionar el contenido actual y futuro en los sitios de 3ros(E-Commerce);relevar la estrategia de contenido en los  e-Retailers junto  con los equipos de E-Commerce, Medios y Digital;asegurar la correcta implementación de los materiales en los sitios de los e-Retailers (fotos, descripciones, titles, etc.);generar reportes, dar seguimiento y proponer mejoras en base a los principales KPIs relacionados al contenido en sitios propios y de 3eros.El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Sociología, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;experiencia de 2 años en la posición de Content Analyst;tener nivel de inglés upper intermediate;conocimientos avanzados de Excel, Power Point, sistema operativo Windows (Google Analytics, Google Adds, plataformas E-commerce).Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales.Lugar de trabajo: Martínez, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa global enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad (Ciberseguridad), nos encontramos en la búsqueda de un Partner Marketing Specialist (Analista de Partners Marketing), para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Las principales funciones serán:Armado del plan de generación de demanda, generación de leads, medición (E2E).Llevar contacto diario con los partners comerciales del canal;Realizar seguimiento de los planes de Marketing de los principales partners, con foco en la generación de demanda;Medición de los resultados y consolidación de los mismos;Comunicar y empujar las campañas de marketing e iniciativas a partners, capacitándolos en su contenido y estrategia para asegurar esfuerzos alineados;Revisar las adaptaciones de campañas conjuntamente con las agencias;Habilitar a los partners con materiales comerciales y de ventas para optimizar su negocio;Relevamiento de necesidades de partners;Asistencia en el uso y entendimiento de tools disponibles;Soporte y alineación con el responsable del segmento;Realizar la segmentación de los partner para visitas presenciales y virtuales. Se requiere:Ser profesional graduado en Marketing, Comercialización, Adminsitración o afines;Nivel de Inglés avanzado para contacto diario (Excluyente);Experiencia de al menos 3 años trabajando con canales/partners en empresas de tecnología (excluyente);Habilidad de manejar múltiples proyectos a la vez;Experiencia implementando y utilizando Hubspot para campaña de  generación y seguimiento de leads;Se valora experiencia en el uso de Dynamics para seguimiento de ventas. Nos orientamos a candidatos con:Capacidad de organización y autogestión, proactividad, interés o idealmente experiencia en el mundo tecnológico, flexibilidad y adaptabilidad, dinamismo, mentalidad positiva. Se ofrece un excelente ambiente laboral para que puedas desarrollar al máximo tus capacidades y llevar a cabo tus ideas más creativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, capital federal
      • tiempo completo
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      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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