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    13 trabajos encontrados para comunicación, marketing y relaciones públicas

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      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Beccar, Buenos Aires Para nuestro cliente, empresa del rubro de bebidas, nos encontramos en la búsqueda de un Brand Manager para Chile Misión del puesto: Desarrollar la marca de la compañía en el mercado de Chile. Es una posición localizada en Argentina, dedicada a hacer el lanzamiento inicial de la marca en ese mercado. Responsabilidades: soporte y seguimiento en lanzamientos de la marca, eventos y fechas especiales;implementación y seguimiento de campañas de comunicación 360° (Prensa, RRSS, web, pauta publicitaria digital, email marketing);relevamiento de datos del mercado y análisis del pricing de la categoría;ejecución y seguimiento del plan de influencers de la marca;relacionamiento con agencias;control y seguimiento del presupuesto anual de Marketing;habilidad para resolver problemas diarios de la operación, en un entorno colaborativo y orientado al equipo;interacción permanente con Ventas, Finanzas, Logística y Marketing Global para lograr los objetivos.  Se requiere: conocimiento y experiencia en el mercado Chileno (excluyente);graduado de Marketing o carreras afines;con experiencia + 3 años en Marketing en empresas de Consumo Masivo en posiciones similares. (excluyente);nivel avanzado de inglés (oral y escrito). (excluyente);disponibilidad para trabajo semipresencial en Beccar (Lunes, Miercoles y Viernes);conocimientos en Google Analytics, Google Ads, Facebook Business manager (Deseable).  ·Nos orientamos a perfiles con curiosidad, dinámica, creatividad, ganas de aprender, orientación a resultados, capacidad de análisis de la información  Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Beccar, Buenos Aires Para nuestro cliente, empresa del rubro de bebidas, nos encontramos en la búsqueda de un Brand Manager para Chile Misión del puesto: Desarrollar la marca de la compañía en el mercado de Chile. Es una posición localizada en Argentina, dedicada a hacer el lanzamiento inicial de la marca en ese mercado. Responsabilidades: soporte y seguimiento en lanzamientos de la marca, eventos y fechas especiales;implementación y seguimiento de campañas de comunicación 360° (Prensa, RRSS, web, pauta publicitaria digital, email marketing);relevamiento de datos del mercado y análisis del pricing de la categoría;ejecución y seguimiento del plan de influencers de la marca;relacionamiento con agencias;control y seguimiento del presupuesto anual de Marketing;habilidad para resolver problemas diarios de la operación, en un entorno colaborativo y orientado al equipo;interacción permanente con Ventas, Finanzas, Logística y Marketing Global para lograr los objetivos.  Se requiere: conocimiento y experiencia en el mercado Chileno (excluyente);graduado de Marketing o carreras afines;con experiencia + 3 años en Marketing en empresas de Consumo Masivo en posiciones similares. (excluyente);nivel avanzado de inglés (oral y escrito). (excluyente);disponibilidad para trabajo semipresencial en Beccar (Lunes, Miercoles y Viernes);conocimientos en Google Analytics, Google Ads, Facebook Business manager (Deseable).  ·Nos orientamos a perfiles con curiosidad, dinámica, creatividad, ganas de aprender, orientación a resultados, capacidad de análisis de la información  Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un/a Analista de soporte Marcom.Tu rol: Estar involucrado/a en la gestión de procesos y sistemas;Brindar soporte al sistema identificando posibles problemas y sugiriendo mejoras;Mantenimiento de datos y grupos;Registro y modificación de los usuarios registrados;Soporte de consultas a usuarios, responder dudas y promover mejores practicas a través de capacitaciones;Armado de reportes, métricas e Informes en base a KPI´s;Mantener documentación del sistema actualizada;Requisitos: Graduado/a de carreras como Administración, Marketing, Sistemas o afines.Inglés avanzado tanto oral como escrito (excluyente). Se tendrá contacto permanente con distintos países de Asia y Europa en ese idioma.Experiencia mínima de 2 años con sistemas operativos como por ejemplo SAP, Oracle, Salesforce.Experiencia en sistema de gestión de Marketing (deseable).Fuertes habilidades analíticas, comunicativas y capacidad para aprender de manera rápida nuevas tecnologías.Conocimiento de procesos y proyectos.Lugar de trabajo: Puerto Madero, actualmente modalidad mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante multinacional del rubro textil ubicada en el barrio de Villa Devoto, en expansión, busca incorporar un Analista de Marketing a su departamento Comercial. La posición se reportará directamente a la Gerencia Comercial. Principales tareas que tendrá la posición:  Atencion al clienteManejo y actualización de redes sociales - Comunicación.Actualización del showroom por temporada: decoración, impresión de gráficas y ambientación.Presentaciones de producto.Desarrollo de prendas para el showroom:manejo de talleres , modelistas y lavaderos.Desarrollo del book de la colección y Producciones:impresión , armado y distribución. capacidad de movilizar y facilidad de comunicarse. Perfil:- Contar con conocimientos e interés puntualmente en denim y gabardina - Estar cursando los últimos años o recibidos de las carreras de diseño y producción de indumentaria/ diseño de moda/ diseño textil/ ing. textil.- Disponibilidad: Full Time- Modalidad de trabajo: Presencial de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.- Se busca una persona Responsable, Proactivo y Comprometido con sus tareas, con ambición y búsqueda de crecimiento.- Buen Manejo de Excel- Inglés: Intermedio- Se valor Portugues    - Conocimientos en Adobe, Corel Draw y Photoshop. Se ofrece excelentes condiciones laborales, muy buen clima laboral, comedor en planta, OSDE 210 para la posición y su grupo familiarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante multinacional del rubro textil ubicada en el barrio de Villa Devoto, en expansión, busca incorporar un Analista de Marketing a su departamento Comercial. La posición se reportará directamente a la Gerencia Comercial. Principales tareas que tendrá la posición:  Atencion al clienteManejo y actualización de redes sociales - Comunicación.Actualización del showroom por temporada: decoración, impresión de gráficas y ambientación.Presentaciones de producto.Desarrollo de prendas para el showroom:manejo de talleres , modelistas y lavaderos.Desarrollo del book de la colección y Producciones:impresión , armado y distribución. capacidad de movilizar y facilidad de comunicarse. Perfil:- Contar con conocimientos e interés puntualmente en denim y gabardina - Estar cursando los últimos años o recibidos de las carreras de diseño y producción de indumentaria/ diseño de moda/ diseño textil/ ing. textil.- Disponibilidad: Full Time- Modalidad de trabajo: Presencial de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.- Se busca una persona Responsable, Proactivo y Comprometido con sus tareas, con ambición y búsqueda de crecimiento.- Buen Manejo de Excel- Inglés: Intermedio- Se valor Portugues    - Conocimientos en Adobe, Corel Draw y Photoshop. Se ofrece excelentes condiciones laborales, muy buen clima laboral, comedor en planta, OSDE 210 para la posición y su grupo familiarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en la industria de medios de comunicación, desea incorporar a su equipo un Brand Content & Product Owner. Misión del Puesto:Creación y desarrollo de contenidos comercial-editoriales para los clientes de la compañía. Productor de contenidosSus principales responsabilidades contemplan:alinear los contenidos a los lineamientos de la compañía;generación de contenido atractivo para las marcas y loslectores.oficiar de agencia de publicidad propia donde se crean notas, producciones audiovisuales, infografías y demás para los auspiciantes del medio.Se requiere:formación académica alineada al puesto, Licenciado en Periodismo, Publicidad, Comunicación o afines; (No excluyente)experiencia mínima de 3 años en el ejercicio de una posición similar;conocimiento y visión comercial editorial (comercialización para ofrecer los servicios a las distintas marcas)l;criterio periodístico de contenido.conocimientos de generación de producto (periodístico, edición video, mkt). Nos orientamos a perfiles con distinguida capacidad creativa, autogestión, flexibilidad, iniciativa.Tenés la posibilidad de formar parte de una compañía líder en su sector con amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en la industria de medios de comunicación, desea incorporar a su equipo un Brand Content & Product Owner. Misión del Puesto:Creación y desarrollo de contenidos comercial-editoriales para los clientes de la compañía. Productor de contenidosSus principales responsabilidades contemplan:alinear los contenidos a los lineamientos de la compañía;generación de contenido atractivo para las marcas y loslectores.oficiar de agencia de publicidad propia donde se crean notas, producciones audiovisuales, infografías y demás para los auspiciantes del medio.Se requiere:formación académica alineada al puesto, Licenciado en Periodismo, Publicidad, Comunicación o afines; (No excluyente)experiencia mínima de 3 años en el ejercicio de una posición similar;conocimiento y visión comercial editorial (comercialización para ofrecer los servicios a las distintas marcas)l;criterio periodístico de contenido.conocimientos de generación de producto (periodístico, edición video, mkt). Nos orientamos a perfiles con distinguida capacidad creativa, autogestión, flexibilidad, iniciativa.Tenés la posibilidad de formar parte de una compañía líder en su sector con amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en la industria de medios de comunicación, desea incorporar a su equipo un Product Manager. Misión del Puesto:Liderar el cambio de paradigma, desarrollando la presencia  y la estrategia de la compañía en el canal digital.Sus principales responsabilidades contemplan:armado de Media Kit;aportar contenidos y seguimiento 360° a las campañas de publicidad internas y externas;análisis de mercado y desarrollo del canal digital;definición, diseño y aprobación de contenidos de comunicación;análisis y benchmarking sobre la competencia y el mercado;aportar al plan de marketing sobre la decisión de desarrollar o discontinuar productos, de manera de cumplir con los objetivos de desarrollo digital.administración de los recursos internos y externos disponibles para el cumplimiento de los objetivos. Se requiere:formación académica alineada al puesto, Licenciado en Marketing, Comercialización, administración o afines;experiencia mínima de 5 años en el ejercicio de una posición similar;conocimientos en HTML, CSS (Edición Web), Google Ads, Analytics y herramientas de edición de contenidos (Adobe Illutrator Photoshop – XD);Inglés Avanzado. Nos orientamos a perfiles con facultades de liderazgo, innovación, flexibilidad, trabajo en equipo, iniciativa y emprendimiento en el trabajo.Tenés la posibilidad de formar parte de una compañía líder en su sector con amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en la industria de medios de comunicación, desea incorporar a su equipo un Product Manager. Misión del Puesto:Liderar el cambio de paradigma, desarrollando la presencia  y la estrategia de la compañía en el canal digital.Sus principales responsabilidades contemplan:armado de Media Kit;aportar contenidos y seguimiento 360° a las campañas de publicidad internas y externas;análisis de mercado y desarrollo del canal digital;definición, diseño y aprobación de contenidos de comunicación;análisis y benchmarking sobre la competencia y el mercado;aportar al plan de marketing sobre la decisión de desarrollar o discontinuar productos, de manera de cumplir con los objetivos de desarrollo digital.administración de los recursos internos y externos disponibles para el cumplimiento de los objetivos. Se requiere:formación académica alineada al puesto, Licenciado en Marketing, Comercialización, administración o afines;experiencia mínima de 5 años en el ejercicio de una posición similar;conocimientos en HTML, CSS (Edición Web), Google Ads, Analytics y herramientas de edición de contenidos (Adobe Illutrator Photoshop – XD);Inglés Avanzado. Nos orientamos a perfiles con facultades de liderazgo, innovación, flexibilidad, trabajo en equipo, iniciativa y emprendimiento en el trabajo.Tenés la posibilidad de formar parte de una compañía líder en su sector con amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional americana líder en la comercialización de productos automotrices con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Analista Sr de Marketing Regional (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).Misión del Puesto:Coordinar e implementar la estrategia de marketing conforme a directrices globales. Nos orientamos a perfiles con visión de negocio, creatividad, empuje, proactividad y altas capacidades para trabajo en equipo. Sus principales responsabilidades contemplan:- seguimiento de la ejecución y performance del plan de marketing;- reporte y análisis de indicadores del negocio y P&L;- implementación integral de acciones promocionales y programas de incentivo de ventas;- gestión de presupuesto, generación y seguimiento de órdenes de compra con proveedores;- implementación de programa integral de cartelera en de señalización en POS y acciones de trade marketing;- Soporte comercial en campo a la fuerza de ventas y la red de distribuidores;- seguimiento de la ejecución y performance de campañas publicitarias y plan digital integral;- Investigación de mercado / Business Intelligence. Se requiere:- formación académica alineada al puesto, Licenciado en Marketing, Comercialización, administración, Economía o afines;- experiencia mínima de 5 años en el ejercicio de una posición similar;- es requisito contar con un avanzado nivel de idioma inglés y excelente manejo de MS Office (excluyente);- disponibilidad para trabajo presencial en oficinas de la compañía en zona norte;- disponibilidad para viajes al interior y países limítrofes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional americana líder en la comercialización de productos automotrices con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Analista Sr de Marketing Regional (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).Misión del Puesto:Coordinar e implementar la estrategia de marketing conforme a directrices globales. Nos orientamos a perfiles con visión de negocio, creatividad, empuje, proactividad y altas capacidades para trabajo en equipo. Sus principales responsabilidades contemplan:- seguimiento de la ejecución y performance del plan de marketing;- reporte y análisis de indicadores del negocio y P&L;- implementación integral de acciones promocionales y programas de incentivo de ventas;- gestión de presupuesto, generación y seguimiento de órdenes de compra con proveedores;- implementación de programa integral de cartelera en de señalización en POS y acciones de trade marketing;- Soporte comercial en campo a la fuerza de ventas y la red de distribuidores;- seguimiento de la ejecución y performance de campañas publicitarias y plan digital integral;- Investigación de mercado / Business Intelligence. Se requiere:- formación académica alineada al puesto, Licenciado en Marketing, Comercialización, administración, Economía o afines;- experiencia mínima de 5 años en el ejercicio de una posición similar;- es requisito contar con un avanzado nivel de idioma inglés y excelente manejo de MS Office (excluyente);- disponibilidad para trabajo presencial en oficinas de la compañía en zona norte;- disponibilidad para viajes al interior y países limítrofes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa cruz de la sierra
      • tiempo completo
      Somos la compañía líder de delivery en los países de América Latina que operamos. Nuestra plataforma conecta a más de 40.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2000 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo! Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando al próximo Marketing Analyst para el equipo de marketing en Bolivia. Qué desafíos te esperan:Responsable de crear y ejecutar campañas promocionales que incentiven el uso de la aplicación. Entender el comportamiento de consumo de los usuarios, a través del manejo de datos, para diseñar promociones que generen incremento en ventasSer responsable del presupuesto asignado para el áreaTener relación directa con el equipo comercial y con los gerentes de PedidosYa en cada ciudad con el fin de apoyar el crecimiento de las ciudades.Analizar resultados de las campañas, desarrollar benchmarks y reportesEjecutar la estrategia de mercadeo en terreno con el fin de cumplir con los objetivos del áreaHabilitar y monitorear la correcta activación de piezas promocionales en la app (banners)Gestión, control y seguimiento del calendario de comunicaciones de MarketingEstablecer relaciones con marcas externas / terceros con el fin de trabajar en conjunto para realizar campañas de brand.Solicitar al equipo de diseño las piezas necesarias para comunicar las promociones en la app. Qué esperamos de ti:Tres años de experiencia en áreas comerciales, business developmentTener experiencia de empresas de consumo masivo, retail, FMCG'sFuertes habilidades analíticas, hábil para crear estrategias basadas en datos y campañas de principio a finHabilidades de negociaciónProfesional titulado de ingeniería, administración, marketing o carrera afín.Deseable experiencia manejando empresas de e-commerce o Retail.}Manejo de excel intermedio/avanzadoDeseable manejo de tableau, looker y SalesforceExtremadamente organizado , independiente y con habilidad multi-taskAtención al detalleNegociación con cuentas claves para generar alianzas y acuerdos promocionales. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Somos la compañía líder de delivery en los países de América Latina que operamos. Nuestra plataforma conecta a más de 40.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2000 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo! Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando al próximo Marketing Analyst para el equipo de marketing en Bolivia. Qué desafíos te esperan:Responsable de crear y ejecutar campañas promocionales que incentiven el uso de la aplicación. Entender el comportamiento de consumo de los usuarios, a través del manejo de datos, para diseñar promociones que generen incremento en ventasSer responsable del presupuesto asignado para el áreaTener relación directa con el equipo comercial y con los gerentes de PedidosYa en cada ciudad con el fin de apoyar el crecimiento de las ciudades.Analizar resultados de las campañas, desarrollar benchmarks y reportesEjecutar la estrategia de mercadeo en terreno con el fin de cumplir con los objetivos del áreaHabilitar y monitorear la correcta activación de piezas promocionales en la app (banners)Gestión, control y seguimiento del calendario de comunicaciones de MarketingEstablecer relaciones con marcas externas / terceros con el fin de trabajar en conjunto para realizar campañas de brand.Solicitar al equipo de diseño las piezas necesarias para comunicar las promociones en la app. Qué esperamos de ti:Tres años de experiencia en áreas comerciales, business developmentTener experiencia de empresas de consumo masivo, retail, FMCG'sFuertes habilidades analíticas, hábil para crear estrategias basadas en datos y campañas de principio a finHabilidades de negociaciónProfesional titulado de ingeniería, administración, marketing o carrera afín.Deseable experiencia manejando empresas de e-commerce o Retail.}Manejo de excel intermedio/avanzadoDeseable manejo de tableau, looker y SalesforceExtremadamente organizado , independiente y con habilidad multi-taskAtención al detalleNegociación con cuentas claves para generar alianzas y acuerdos promocionales. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing support Associate para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Tareas:· Brindar soporte en el lanzamiento de productos y cambios.· Mantener el contenido de la página web actualizado.· Brindar soporte en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de marca.· Desarrollar un proceso anual para que los asesores de marca realicen auditoría de contenido.· Administrar Google Analytics y SEO Metrics para monitorear objetivos y detectar posibilidades de mejora.· Asistir en actividades administrativas relacionadas con procesamiento de facturas, seguimiento y monitoreo de presupuesto. Requisitos:Graduado de Administración de Empresas.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 1-3 años en marketing (preferentemente experiencia en Marketing digital).Atención a los detalles y contar con habilidades para realizar multitasking. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (modalidad mixta)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • montevideo
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países deAmérica Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través denuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial enquick commerce.¡Somos un equipo inquieto de más de 4000 personas y siempre vamos por más! Estamos siemprebuscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobretodo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Product Analyst para Concepts (Marcaspropias) en Uruguay.¿Qué desafíos te esperan?Desarrollar la implementación local de marcas propias.Desarrollar productos y packaging asociados a las marcas.Realizar el costeo de producto y packaging para rentabilizar la propuesta de valor de cada marca.Diseñar en coordinación con Marketing, campañas promocionales.Desarrollar la estrategia de comunicación de las marcas en la app y en Redes Sociales.Monitorear la implementación para iterar en busca de oportunidades que permitan rentabilizar el negocio de los operadores e incrementar el volumen de órdenes con las marcas.Identificar desvíos y proponer soluciones de manera proactiva, estableciendo y desarrollando comunicación de feedback permanente.Coordinación con el equipo regional en el calendario y ejecución de iteraciones de nuestras marcas.Análisis de tendencias del mercado gastronómico.Definición y trackeo de posicionamiento de precios vs la competencia.¿Qué tendrás que aportar?Formación en Marketing, Comunicación, Administración o Ingeniería de alimentos.Manejo avanzado de Excel Experiencia en manejo de marcas y análisis de métricas de calidad de servicio. Será altamente valorado contar con experiencia en el rubro gastronómico, así como en operaciones de franquicias y gestión de proyectos.Capacidad para trabajar en proyectos y cumplir sus objetivos en tiempo y forma. Excelentes habilidades de comunicación y oratoria. Habilidades analíticas. Proactividad y gran adaptación al cambio. ¿Qué podés esperar de PedidosYa?Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.Trabajar junto con un equipo listo para jugar, dispuesto a compartir conocimiento, experiencias y desafíos.Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.Un lugar donde puedas ser quien eres y disfrutar lo que haces todos los días.Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países deAmérica Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través denuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial enquick commerce.¡Somos un equipo inquieto de más de 4000 personas y siempre vamos por más! Estamos siemprebuscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobretodo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Product Analyst para Concepts (Marcaspropias) en Uruguay.¿Qué desafíos te esperan?Desarrollar la implementación local de marcas propias.Desarrollar productos y packaging asociados a las marcas.Realizar el costeo de producto y packaging para rentabilizar la propuesta de valor de cada marca.Diseñar en coordinación con Marketing, campañas promocionales.Desarrollar la estrategia de comunicación de las marcas en la app y en Redes Sociales.Monitorear la implementación para iterar en busca de oportunidades que permitan rentabilizar el negocio de los operadores e incrementar el volumen de órdenes con las marcas.Identificar desvíos y proponer soluciones de manera proactiva, estableciendo y desarrollando comunicación de feedback permanente.Coordinación con el equipo regional en el calendario y ejecución de iteraciones de nuestras marcas.Análisis de tendencias del mercado gastronómico.Definición y trackeo de posicionamiento de precios vs la competencia.¿Qué tendrás que aportar?Formación en Marketing, Comunicación, Administración o Ingeniería de alimentos.Manejo avanzado de Excel Experiencia en manejo de marcas y análisis de métricas de calidad de servicio. Será altamente valorado contar con experiencia en el rubro gastronómico, así como en operaciones de franquicias y gestión de proyectos.Capacidad para trabajar en proyectos y cumplir sus objetivos en tiempo y forma. Excelentes habilidades de comunicación y oratoria. Habilidades analíticas. Proactividad y gran adaptación al cambio. ¿Qué podés esperar de PedidosYa?Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.Trabajar junto con un equipo listo para jugar, dispuesto a compartir conocimiento, experiencias y desafíos.Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.Un lugar donde puedas ser quien eres y disfrutar lo que haces todos los días.Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 9 a 18
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing support Associate para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:· Brindar soporte en el lanzamiento de productos y cambios.· Mantener el contenido de la página web actualizado.· Brindar soporte en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de marca.· Desarrollar un proceso anual para que los asesores de marca realicen auditoría de contenido.· Administrar Google Analytics y SEO Metrics para monitorear objetivos y detectar posibilidades de mejora.· Asistir en actividades administrativas relacionadas con procesamiento de facturas, seguimiento y monitoreo de presupuesto. Requisitos:Graduado de carreras como Marketing, Administración de Empresas o Comunicaciones.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 1-3 años en marketing (preferentemente experiencia en Marketing digital).Atención a los detalles y contar con habilidades para realizar multitasking. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto en el área de Marketing? En Randstad estamos buscando Jefe Comercial para importante empresa de grupo internacional.Buscamos un profesional destacado en marketing y ventas, que cuente con tres años como mínimo de experiencia en ejecución de acciones comerciales y de marketing.Las tareas principales tendrán que ver con:Ajustar las acciones comerciales para traccionar público y fidelizar clientes; coordinar su implementación, monitoreando los indicadores y realizando los ajustes que sean necesarios, y supervisando a los líderes de los equipos de atención al cliente regular y de Alto Valor, monitoreando también sus indicadores de venta y objetivos del sector.Detectar permanentemente oportunidades comerciales de mercado presencial y online, para aprovecharlas generando nuevas acciones que atraigan público a las operaciones.Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, resolutiva, dinámica, con empuje comercial y enfocada en resultados. Capacidad para gestionar  y ejecutar planes de negocio de manera individual y por zona.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en empresas de la industria del entretenimiento,supermercados, shoppings, líneas aéreas, banca minorista.Es requisito contar con formación terciaria o universitaria preferentemente en Marketing, comunicación, Comercialización, Administración de Empresas,entre otras afines.Se ofrece posibilidad de contratación permanente con un salario altamente competitivo + incentivos. Obra social para la personas y grupo familiar, vehículo de la cía y refrigerio diario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
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