You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    20 trabajos encontrados para contabilidad y auditoría

    filtro1
    limpiar todo
      • san francisco, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional autopartista, buscamos un/a profesional de las carreras de contador público, administración de empresas o a fines, para cubrir una posición eventual por el término de 5 meses.Su principal responsabilidades serán:- análisis de cuentas contables- armado y control de asientos contables- manejo y disposición de Scrap- control de ajustes de inventarios- recepción Fiscal - carga y control de remitos y facturasLos candidatos deberán contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, conocimientos de excel y preferentemente SAP e inglés intermedio.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional autopartista, buscamos un/a profesional de las carreras de contador público, administración de empresas o a fines, para cubrir una posición eventual por el término de 5 meses.Su principal responsabilidades serán:- análisis de cuentas contables- armado y control de asientos contables- manejo y disposición de Scrap- control de ajustes de inventarios- recepción Fiscal - carga y control de remitos y facturasLos candidatos deberán contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, conocimientos de excel y preferentemente SAP e inglés intermedio.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san jose
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de cuidado personal ubicada en San José - Costa Rica, necesita incorporar un Jefe de Administración y Finanzas con Inglés avanzado Será el responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las áreas administrativas, financieras y contables  de la empresaReporta a CEO Tiene un equipo de 8 personas.  Funciones:Coordinar y liderar a su equipo de trabajoGestionar y supervisar las áreas de Administración y Contabilidad, Impuestos, Finanzas y Tesorería, Control de Gestión y CostosRealizar los cierres contables (armado del Balance, Estados de resultados y P&L) y reporting mensual Participar en el armado de Cash Flow, tesorería operativaAsegurar el cumplimiento de las obligaciones impositivasRelevar y analizar información respecto del comportamiento de las distintas variables económicas y financieras, que inciden en el desarrollo actual y futuro del negocio Requisitos excluyentes:1.Profesional graduado de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas, que cuenten con una experiencia en puestos similares de entre 5 a 10 años.  2.Inglés avanzado (EXCLUYENTE)3.Excel avanzado4.Manejo de SAP. Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analítica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de cuidado personal ubicada en San José - Costa Rica, necesita incorporar un Jefe de Administración y Finanzas con Inglés avanzado Será el responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las áreas administrativas, financieras y contables  de la empresaReporta a CEO Tiene un equipo de 8 personas.  Funciones:Coordinar y liderar a su equipo de trabajoGestionar y supervisar las áreas de Administración y Contabilidad, Impuestos, Finanzas y Tesorería, Control de Gestión y CostosRealizar los cierres contables (armado del Balance, Estados de resultados y P&L) y reporting mensual Participar en el armado de Cash Flow, tesorería operativaAsegurar el cumplimiento de las obligaciones impositivasRelevar y analizar información respecto del comportamiento de las distintas variables económicas y financieras, que inciden en el desarrollo actual y futuro del negocio Requisitos excluyentes:1.Profesional graduado de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas, que cuenten con una experiencia en puestos similares de entre 5 a 10 años.  2.Inglés avanzado (EXCLUYENTE)3.Excel avanzado4.Manejo de SAP. Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analítica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder busca ANALISTA DE COBRANZAS - EVENTUAL ( 3 meses)La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de COBRANZASSus principales tareas serán:Ingreso de cobranzas al sistema JDE ( Oracle)Generación de Notas de crédito financieras y logísticasCierres de caja semanalFacturaciónSAP ( MM - FI) muy valoradoEs necesario contar con experiencia probada en JDE,( EXCLUYENTE)Llamadas de reclamo de pagosLleva adelante las cobranzas de CABARequisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo de sistema ORACLE JDE (excluyente) Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  BELGRANO - CABAModalidad:  presencialDisponibilidad inmediataHorario  y dias de trabajo: 9 a 18 hs - Lunes a viernesOSDEPIMFUCOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder busca ANALISTA DE COBRANZAS - EVENTUAL ( 3 meses)La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de COBRANZASSus principales tareas serán:Ingreso de cobranzas al sistema JDE ( Oracle)Generación de Notas de crédito financieras y logísticasCierres de caja semanalFacturaciónSAP ( MM - FI) muy valoradoEs necesario contar con experiencia probada en JDE,( EXCLUYENTE)Llamadas de reclamo de pagosLleva adelante las cobranzas de CABARequisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo de sistema ORACLE JDE (excluyente) Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  BELGRANO - CABAModalidad:  presencialDisponibilidad inmediataHorario  y dias de trabajo: 9 a 18 hs - Lunes a viernesOSDEPIMFUCOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capitan bermudez, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Analista Contable para importante empresa ubicada en Capitán BermúdezBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 2 años  en posiciones similares, Tus principales tareas y responsabilidades serán:Revisión del impacto contable de los procesos implicados en cada rubro.Realizar conciliaciones bancarias.Gestionar e imputar  facturas de proveedores en sistema contable..Análisis de provisiones de gastos para cierre mensual..Cierres mensuales.. Gestión de balances.. Análisis contable.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Analista Contable para importante empresa ubicada en Capitán BermúdezBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 2 años  en posiciones similares, Tus principales tareas y responsabilidades serán:Revisión del impacto contable de los procesos implicados en cada rubro.Realizar conciliaciones bancarias.Gestionar e imputar  facturas de proveedores en sistema contable..Análisis de provisiones de gastos para cierre mensual..Cierres mensuales.. Gestión de balances.. Análisis contable.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autónoma de buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Control de Gestión para CABA con contratación efectiva y jornada presencial. La misma se enfoca en egresados de la carrera Contador Público con experiencia mayor a 2 años en puestos similares. Algunas responsabilidades del puesto:a) Colaboración en la confección y carga del presupuesto anual y revisiones semestrales de todas las empresas del Grupo.b) Colaboración en el armado de informes de Resumen Control Presupuestario de todas las empresas del Grupo.c) Efectuar a partir del análisis de desvíos presupuestarios propuestas de optimización de procesos.d) Administrar los procesos de alta, baja y modificaciones del inventario de bienes de uso corporativo.e) Análisis de cuentas.Skills:-Manejo paquete Office avanzado.-Conocimiento de sistema Sage o similar.  Zona de trabajo: San Cristobal, CABAHorario: De L. a V. de 9 a 18 hs.Disponibilidad para viajar al interior Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos....¡te estamos esperando! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Control de Gestión para CABA con contratación efectiva y jornada presencial. La misma se enfoca en egresados de la carrera Contador Público con experiencia mayor a 2 años en puestos similares. Algunas responsabilidades del puesto:a) Colaboración en la confección y carga del presupuesto anual y revisiones semestrales de todas las empresas del Grupo.b) Colaboración en el armado de informes de Resumen Control Presupuestario de todas las empresas del Grupo.c) Efectuar a partir del análisis de desvíos presupuestarios propuestas de optimización de procesos.d) Administrar los procesos de alta, baja y modificaciones del inventario de bienes de uso corporativo.e) Análisis de cuentas.Skills:-Manejo paquete Office avanzado.-Conocimiento de sistema Sage o similar.  Zona de trabajo: San Cristobal, CABAHorario: De L. a V. de 9 a 18 hs.Disponibilidad para viajar al interior Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos....¡te estamos esperando! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de salud se encuentra en la búsqueda de un Analista Administrativo ContableSsr. La misma se enfoca en graduados de las carreras de económicas para desempeñarse de manera presencial en las oficinas ubicadas en Belgrano. Principales Tareas:- Ejecución del cierre mensual y anual incluyendo ingreso de asientos contables.-Conciliaciones de cuentas.- Bancos y tarjetas corporativas.-Facturación a obras sociales.-Liquidaciones de honorarios médicos, clientes, etc. con énfasis en el criterio analitico que permitan asegurar la integridad y calidad de la información y su alineamiento con los principios contables. Skills:- Conocimiento de la normativa fiscal argentina en relación a facturación.- Manejo de SAP o similares (preferentemente Dynamics Nav de Microsoft). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de salud se encuentra en la búsqueda de un Analista Administrativo ContableSsr. La misma se enfoca en graduados de las carreras de económicas para desempeñarse de manera presencial en las oficinas ubicadas en Belgrano. Principales Tareas:- Ejecución del cierre mensual y anual incluyendo ingreso de asientos contables.-Conciliaciones de cuentas.- Bancos y tarjetas corporativas.-Facturación a obras sociales.-Liquidaciones de honorarios médicos, clientes, etc. con énfasis en el criterio analitico que permitan asegurar la integridad y calidad de la información y su alineamiento con los principios contables. Skills:- Conocimiento de la normativa fiscal argentina en relación a facturación.- Manejo de SAP o similares (preferentemente Dynamics Nav de Microsoft). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en el rubro de Agro servicios busca Asistente Administrativo Contable Jr.La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de Administración y Tesorería.Sus principales tareas serán:1.      Carga de Facturas de proveedores en el sistema Tango.2.      Imputaciones contables.3.      Conciliación de cuentas contables.4.      Asistencia para los cierres y armados de balance mensual y anual.5.      Análisis de cuentas Patrimoniales y de Resultado.6.      Mantenimiento de Legajos de Personal de acuerdo a la normativa de la empresa.Requisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo Intermedio de Tango. (excluyente)6.      Ingles Intermedio oral y escrito.7.      Residencia en CABA o GBA  excluyente Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  MICROCENTROModalidad; 3 días presenciales 2 home office Disponibilidad inmediataHorario de trabajo: 9 a 18 hs OSDE 210 CCT comercioSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en el rubro de Agro servicios busca Asistente Administrativo Contable Jr.La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de Administración y Tesorería.Sus principales tareas serán:1.      Carga de Facturas de proveedores en el sistema Tango.2.      Imputaciones contables.3.      Conciliación de cuentas contables.4.      Asistencia para los cierres y armados de balance mensual y anual.5.      Análisis de cuentas Patrimoniales y de Resultado.6.      Mantenimiento de Legajos de Personal de acuerdo a la normativa de la empresa.Requisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo Intermedio de Tango. (excluyente)6.      Ingles Intermedio oral y escrito.7.      Residencia en CABA o GBA  excluyente Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  MICROCENTROModalidad; 3 días presenciales 2 home office Disponibilidad inmediataHorario de trabajo: 9 a 18 hs OSDE 210 CCT comercioSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa del rubro servicios mineros/petroleros, estamos en búsqueda de Contador/ra Jr.Principales tareas:Imputación de facturasConciliación de cuentasAuditoría externaReportes impositivosTareas contables en generalRequisitos:Estudiante avanzado/a o preferentemente recien recibido/a de la carrera de Contador PúblicoDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa del rubro servicios mineros/petroleros, estamos en búsqueda de Contador/ra Jr.Principales tareas:Imputación de facturasConciliación de cuentasAuditoría externaReportes impositivosTareas contables en generalRequisitos:Estudiante avanzado/a o preferentemente recien recibido/a de la carrera de Contador PúblicoDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 am a 17 pm
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar está buscando personal eventual, se busca un contador con los siguientes requisitos:- secundario completo, si es posible con orientación contable o/y estudios universitarios o terciarios vinculados al área Tareas a realizar:- supervisión de tareas- utilización de sistema tanto- realización de informes contables- relación con los bancos- rrhh- estudio juridico- cash flowMovilidad propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar está buscando personal eventual, se busca un contador con los siguientes requisitos:- secundario completo, si es posible con orientación contable o/y estudios universitarios o terciarios vinculados al área Tareas a realizar:- supervisión de tareas- utilización de sistema tanto- realización de informes contables- relación con los bancos- rrhh- estudio juridico- cash flowMovilidad propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en precios para trabajar en Planta de Importante Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez. Misión de la posición:Buscar oportunidades de margen incremental y reducir la complejidad, apoyando estratégicamente al sector Administrativo. Serán sus responsabilidades:. Analizar el desempeño de precios versus políticas para los distintos canales de venta y regiones.. Identificar oportunidades de crecimiento y rentabilidad..Generar y estructurar informes de rendimiento de ventas, con el objetivo de proporcionar la visibilidad de resultados comerciales.. Analizar cantidad de existencias y curvas estadísticas para anticipar movimientos de mercado y posicionamiento de precios..Analizar mercados y crear escenarios para la toma de decisiones en el posicionamiento de precios..Evaluar constantemente el posicionamiento de precios de productos y relación entre diferentes categorías y marcas.Registrar y mantener listas de precios de todos los segmentos de mercado de la empresa..Analizar indicadores de precios y rentabilidad para asegurar el desarrollo y control de las estrategias y planes comerciales.Controlar métricas e identificar tendencias estableciendo, manteniendo y actualizando registros de precios de acuerdo con las estrategias de canal de ventas, cliente y categoría.. Apoyar al área comercial en las decisiones de precios para alcanzar las metas de ventas, márgenes y competitividad..Orientar al área comercial y asegurar la ejecución de los precios internos del área.Seguimiento de indicadores de ventas. Requisitos del puesto:. Experiencia mínima de 3 años en el área, conocimiento amplio del producto. . Lic. Administración, finanzas, economía, marketing o afines.. Conocimiento deseable en VBA, tableau, cognos.. Excluyente experiencia en cotización.. Deseable Experiencia en la industria.. Deseable experiencia en análisis e interpretación de resultados de ventas.. Idioma inglés avanzado y Portugués intermedio.. MS Office (Fuerte en Power Point).. Conocimiento de Excel (avanzado). Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: General Rodríguez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en precios para trabajar en Planta de Importante Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez. Misión de la posición:Buscar oportunidades de margen incremental y reducir la complejidad, apoyando estratégicamente al sector Administrativo. Serán sus responsabilidades:. Analizar el desempeño de precios versus políticas para los distintos canales de venta y regiones.. Identificar oportunidades de crecimiento y rentabilidad..Generar y estructurar informes de rendimiento de ventas, con el objetivo de proporcionar la visibilidad de resultados comerciales.. Analizar cantidad de existencias y curvas estadísticas para anticipar movimientos de mercado y posicionamiento de precios..Analizar mercados y crear escenarios para la toma de decisiones en el posicionamiento de precios..Evaluar constantemente el posicionamiento de precios de productos y relación entre diferentes categorías y marcas.Registrar y mantener listas de precios de todos los segmentos de mercado de la empresa..Analizar indicadores de precios y rentabilidad para asegurar el desarrollo y control de las estrategias y planes comerciales.Controlar métricas e identificar tendencias estableciendo, manteniendo y actualizando registros de precios de acuerdo con las estrategias de canal de ventas, cliente y categoría.. Apoyar al área comercial en las decisiones de precios para alcanzar las metas de ventas, márgenes y competitividad..Orientar al área comercial y asegurar la ejecución de los precios internos del área.Seguimiento de indicadores de ventas. Requisitos del puesto:. Experiencia mínima de 3 años en el área, conocimiento amplio del producto. . Lic. Administración, finanzas, economía, marketing o afines.. Conocimiento deseable en VBA, tableau, cognos.. Excluyente experiencia en cotización.. Deseable Experiencia en la industria.. Deseable experiencia en análisis e interpretación de resultados de ventas.. Idioma inglés avanzado y Portugués intermedio.. MS Office (Fuerte en Power Point).. Conocimiento de Excel (avanzado). Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: General Rodríguez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista de Cuentas a Pagar. La misma se orienta a egresados de las carreras de ciencias económicas. Principales Responsabilidades: - Carga de facturas de compra.- Atención de consultas y reclamos de proveedores. - Armado de legajos para pagos (incluyendo retenciones impositivas). - Emisión de Pagos.  Skills: - Manejo de Office - Manejo de ERP- Nociones de portales webs de los bancos para armado y emisión de pagos online.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional de alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista de Cuentas a Pagar. La misma se orienta a egresados de las carreras de ciencias económicas. Principales Responsabilidades: - Carga de facturas de compra.- Atención de consultas y reclamos de proveedores. - Armado de legajos para pagos (incluyendo retenciones impositivas). - Emisión de Pagos.  Skills: - Manejo de Office - Manejo de ERP- Nociones de portales webs de los bancos para armado y emisión de pagos online.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • c1425ayh
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante laboratorio en expansión, se encuentra en búsqueda de un profesional en Ciencias Económicas para incorporar como Auditor Contable para sus oficinas ubicadas en CABA.Será el encargado de dar soporte a la gerencia financiera mediante la coordinación, recopilación y presentación de información relevante para la toma de decisiones de la empresa. Mantener vínculo con la empresa vinculada y responsable del outsourcing financiero en Argentina, pivoteando con la casa matriz en Uruguay.Entre sus principales tareas será responsable de:Controlar el día a día de las operaciones en Argentina desde el punto de vista de administración y finanzas.Confeccionar reportes y actualizar información del sector para dirección, contabilidad y auditoría.Ser el nexo entre la compañía en Argentina con la empresa relacionada encargada de la operación, y la controlante en Uruguay.Asegurarse del correcto funcionamiento de los procesos administrativos y financieros de la compañía.Requisitos:Graduado universitario en ciencias económicasExperiencia previa no menor a 3 añosActitud proactiva y orientación a resultados Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante laboratorio en expansión, se encuentra en búsqueda de un profesional en Ciencias Económicas para incorporar como Auditor Contable para sus oficinas ubicadas en CABA.Será el encargado de dar soporte a la gerencia financiera mediante la coordinación, recopilación y presentación de información relevante para la toma de decisiones de la empresa. Mantener vínculo con la empresa vinculada y responsable del outsourcing financiero en Argentina, pivoteando con la casa matriz en Uruguay.Entre sus principales tareas será responsable de:Controlar el día a día de las operaciones en Argentina desde el punto de vista de administración y finanzas.Confeccionar reportes y actualizar información del sector para dirección, contabilidad y auditoría.Ser el nexo entre la compañía en Argentina con la empresa relacionada encargada de la operación, y la controlante en Uruguay.Asegurarse del correcto funcionamiento de los procesos administrativos y financieros de la compañía.Requisitos:Graduado universitario en ciencias económicasExperiencia previa no menor a 3 añosActitud proactiva y orientación a resultados Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un/a Analista Contable para importante empresa ubicada en la ciudad de RosarioBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 1 año  en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y sumarse a una posición con un impacto clave en la productividad de la organización, con reporte al Responsable del área contable .Tus principales tareas y responsabilidades serán:* Integración de saldos contables y análisis de razonabilidad de los mismos (Rubros tales como provisiones, importaciones)* Revisión del impacto contable de los procesos implicados en cada rubro.* Realizar conciliaciones bancarias, detectando y resolviendo partidas inusuales y manteniendo control sobre el ageing de las partidas pendientes.*Gestionar e imputar  facturas de proveedores en sistema contable *Análisis de provisiones de gastos para cierre mensual.*Atender los requerimientos de auditoría externos que le sean asignados por el superior directorio Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Vacante eventual por proyecto específico con importante empresa.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un/a Analista Contable para importante empresa ubicada en la ciudad de RosarioBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 1 año  en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y sumarse a una posición con un impacto clave en la productividad de la organización, con reporte al Responsable del área contable .Tus principales tareas y responsabilidades serán:* Integración de saldos contables y análisis de razonabilidad de los mismos (Rubros tales como provisiones, importaciones)* Revisión del impacto contable de los procesos implicados en cada rubro.* Realizar conciliaciones bancarias, detectando y resolviendo partidas inusuales y manteniendo control sobre el ageing de las partidas pendientes.*Gestionar e imputar  facturas de proveedores en sistema contable *Análisis de provisiones de gastos para cierre mensual.*Atender los requerimientos de auditoría externos que le sean asignados por el superior directorio Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Vacante eventual por proyecto específico con importante empresa.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un Analista de Impuestos para importante empresa ubicada en la ciudad de RosarioBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 3 años  en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y sumarse a una posición con un impacto clave en la productividad de la organización, con reporte al Responsable del área contable .Tus principales tareas y responsabilidades serán:-Confección de la Liquidaciones Impositivas, a saber: Derecho de Registro e Inspección. (mensual), Imp. Ing. Brutos - Conv. Mult. (mensual), I.V.A. (mensual). Otras liquidaciones y obligaciones:-Regímenes de retención y percepción de Impuestos (nación y provincias)-Regímenes de información (nación y provincias) B) Conciliación Mensual de Retenciones sufridas: IVA, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos-Administración de regímenes de promoción, reintegros y certificados de exclusión A) Solicitud y gestión de Certificados de Exclusión Provinciales, Nacionales y Municipales-Participación en la administración y gestión de los reclamos municipales por Tasa de Publicidad y Propaganda.-Administración de condiciones impositivas de clientes y proveedores- Actualización mensual o periódica de las condiciones de proveedores en relación a aplicaciones WEB nacionales o provinciales.- Administración y actualización de los legajos impositivos de proveedores y clientes-Proveer información para terceros.-Presupuesto mensual impositivo-Contestación de requerimientos y atención de inspecciones (AFIP, Aduana, Secretaría de Industria, Administraciones Provinciales de Impuestos) Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Vacante eventual por proyecto específico con importante empresa.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un Analista de Impuestos para importante empresa ubicada en la ciudad de RosarioBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 3 años  en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y sumarse a una posición con un impacto clave en la productividad de la organización, con reporte al Responsable del área contable .Tus principales tareas y responsabilidades serán:-Confección de la Liquidaciones Impositivas, a saber: Derecho de Registro e Inspección. (mensual), Imp. Ing. Brutos - Conv. Mult. (mensual), I.V.A. (mensual). Otras liquidaciones y obligaciones:-Regímenes de retención y percepción de Impuestos (nación y provincias)-Regímenes de información (nación y provincias) B) Conciliación Mensual de Retenciones sufridas: IVA, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos-Administración de regímenes de promoción, reintegros y certificados de exclusión A) Solicitud y gestión de Certificados de Exclusión Provinciales, Nacionales y Municipales-Participación en la administración y gestión de los reclamos municipales por Tasa de Publicidad y Propaganda.-Administración de condiciones impositivas de clientes y proveedores- Actualización mensual o periódica de las condiciones de proveedores en relación a aplicaciones WEB nacionales o provinciales.- Administración y actualización de los legajos impositivos de proveedores y clientes-Proveer información para terceros.-Presupuesto mensual impositivo-Contestación de requerimientos y atención de inspecciones (AFIP, Aduana, Secretaría de Industria, Administraciones Provinciales de Impuestos) Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Vacante eventual por proyecto específico con importante empresa.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bogota
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de cuidado personal necesita incorporar un Jefe de Administración y ContabilidadSerá el responsable de: Asegurar el correcto funcionamiento de las áreas administrativas, financieras y contables de la empresa, supervisando las funciones de tesorería, planificación y armado de budget, reporting a casa matriz, contabilidad, auditoría, pago proveedores, cobranzas e impuestos . Asimismo tendrá a su cargo el cumplimiento de las obligaciones legales e impositivas de la empresa así como de mantener un permanente contacto con entidades bancarias y organismos de fiscalización y con la sede central en el exterior. El candidato ideal deberá:Ser graduado universitario de carreras contablesContar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones similaresPoseer sólidos conocimientos contables, financieros e impositivos y manejo del sistema SAP.Deberá ser un candidato con alta capacidad de análisis y metódico, orientado a resultados, con predisposición a trabajar en equipo y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de cuidado personal necesita incorporar un Jefe de Administración y ContabilidadSerá el responsable de: Asegurar el correcto funcionamiento de las áreas administrativas, financieras y contables de la empresa, supervisando las funciones de tesorería, planificación y armado de budget, reporting a casa matriz, contabilidad, auditoría, pago proveedores, cobranzas e impuestos . Asimismo tendrá a su cargo el cumplimiento de las obligaciones legales e impositivas de la empresa así como de mantener un permanente contacto con entidades bancarias y organismos de fiscalización y con la sede central en el exterior. El candidato ideal deberá:Ser graduado universitario de carreras contablesContar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones similaresPoseer sólidos conocimientos contables, financieros e impositivos y manejo del sistema SAP.Deberá ser un candidato con alta capacidad de análisis y metódico, orientado a resultados, con predisposición a trabajar en equipo y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudadela, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Pyme con más de 32 años en el país, importadora de dispositivos médicos, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de administración y contabilidadLugar de trabajo: Ciudadela, Partido de Tres de Febrero con viaje a requerimiento a Lomas del Mirador, Partido de la Matanza.Jornada de trabajo 100% presencial de 7:30 a 17 hs Reporta al Director Administrativo y financieroTiene 4 analistas a cargo Será el responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión de facturación, cobranzas, contabilidad y pagos a proveedoresSus principales funciones serán:1.Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.2.Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.3.Definir y mejorar los procedimientos y criterios del sector liderando su implementación y control.  4.Colaborar en el diseño e implementación de un sistema de información para la toma de decisiones. (tablero de comando).5.Asegurar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, fiscal, administrativa, comercial, etc.6.Supervisar todos los estados administrativos contables de la cía, garantizando su correcta definición y registro.7.Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el grupo.8.Supervisar, capacitar y potenciar el personal bajo su dependencia o mando.9.Liderar el vínculo con los referentes de los otros sectores de la cía, para dar respuesta a sus necesidades particulares.10.Colaborar con  el vínculo con el estudio contable externo y los auditores correspondientes, así como con organismos públicos que requieran información correspondiente a su sector.11.Dar soporte al área de ventas en materia de información para los procesos de licitaciones ya sea para la participación o la cobranza.12.Coordinar un inventario anual con todos los sectores de la empresa.13.Dar seguimiento y control del presupuesto de gastos. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de facturación, cobranzas, pagos a proveedores, y contabilidadHaber tenido personal a cargoManejo de SapResidencia cercana a CiudadelaManejo de Excel avanzadoSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Pyme con más de 32 años en el país, importadora de dispositivos médicos, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de administración y contabilidadLugar de trabajo: Ciudadela, Partido de Tres de Febrero con viaje a requerimiento a Lomas del Mirador, Partido de la Matanza.Jornada de trabajo 100% presencial de 7:30 a 17 hs Reporta al Director Administrativo y financieroTiene 4 analistas a cargo Será el responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión de facturación, cobranzas, contabilidad y pagos a proveedoresSus principales funciones serán:1.Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.2.Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.3.Definir y mejorar los procedimientos y criterios del sector liderando su implementación y control.  4.Colaborar en el diseño e implementación de un sistema de información para la toma de decisiones. (tablero de comando).5.Asegurar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, fiscal, administrativa, comercial, etc.6.Supervisar todos los estados administrativos contables de la cía, garantizando su correcta definición y registro.7.Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el grupo.8.Supervisar, capacitar y potenciar el personal bajo su dependencia o mando.9.Liderar el vínculo con los referentes de los otros sectores de la cía, para dar respuesta a sus necesidades particulares.10.Colaborar con  el vínculo con el estudio contable externo y los auditores correspondientes, así como con organismos públicos que requieran información correspondiente a su sector.11.Dar soporte al área de ventas en materia de información para los procesos de licitaciones ya sea para la participación o la cobranza.12.Coordinar un inventario anual con todos los sectores de la empresa.13.Dar seguimiento y control del presupuesto de gastos. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de facturación, cobranzas, pagos a proveedores, y contabilidadHaber tenido personal a cargoManejo de SapResidencia cercana a CiudadelaManejo de Excel avanzadoSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida multinacional europea de servicios y productos energéticos busca incorporar un/a:  Responsable financiero Senior de Proyectos. - Vicente López.Quien ocupe la posición asumirá todas las responsabilidades de gestión financiera y comercial de los Contratos a su cargo. Al trabajar en el equipo de gestión de ejecución de proyectos, el objetivo es mantener los proyectos dentro del presupuesto, dentro de las normas y ayudar al resto de la organización involucrada para lograr una óptima satisfacción del cliente, pero también buscando continuamente mejorar la rentabilidad de los contratos.La función requiere la realización de análisis financieros detallados, revisiones de contratos, informes de gestión, elaboración de presupuestos y previsiones. Responsabilidades:Garantizar la precisión de los registros contables de los proyectos a su cargo, incluido el registro de los mismos en los sistemas de la compañía, garantizar el cumplimiento de las normas contables locales e internacionales.Asegurar todas las actividades relacionadas al Reporting y Control de Proyectos en los contratos / proyectos locales e internacionales bajo su alcanceGestionar y apoyar la gestión de la ejecución del proyecto con el objetivo de optimizar el gross margin, flujo de caja y demás kpis relacionados al proyecto.Comunicarse activamente con los representantes comerciales del cliente a los fines de gestionar la resolución de problemas comerciales / financieros.Gestionar y apoyar al PM en la identificación, evaluación y valoración de riesgos y oportunidades, estrategias y actividades de respuesta a reclamos de clientes.RequisitosContador Público o carreras universitarias afines con conocimientos sólidos en Planificación, estructuración y gestión de riesgos de proyectosEs imprescindible tener al menos 4/5 años de experiencia en roles vinculados a proyectos (Excluyente). Ser CPM Certificado es un plus.Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de colaboración, buena comunicación y capacidad de negociación.Experiencia trabajando con SAP y en el manejo de herramientas informáticas (por ejemplo Spiridon, Dash, GREAT, Process Director, etc) (Preferentemente)La posición reporta a un Finance Manager, no tiene gente a cargo. La modalidad de trabajo es Mixta (presencial y home office).Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con grandes posibilidades de desarrollo de carrera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida multinacional europea de servicios y productos energéticos busca incorporar un/a:  Responsable financiero Senior de Proyectos. - Vicente López.Quien ocupe la posición asumirá todas las responsabilidades de gestión financiera y comercial de los Contratos a su cargo. Al trabajar en el equipo de gestión de ejecución de proyectos, el objetivo es mantener los proyectos dentro del presupuesto, dentro de las normas y ayudar al resto de la organización involucrada para lograr una óptima satisfacción del cliente, pero también buscando continuamente mejorar la rentabilidad de los contratos.La función requiere la realización de análisis financieros detallados, revisiones de contratos, informes de gestión, elaboración de presupuestos y previsiones. Responsabilidades:Garantizar la precisión de los registros contables de los proyectos a su cargo, incluido el registro de los mismos en los sistemas de la compañía, garantizar el cumplimiento de las normas contables locales e internacionales.Asegurar todas las actividades relacionadas al Reporting y Control de Proyectos en los contratos / proyectos locales e internacionales bajo su alcanceGestionar y apoyar la gestión de la ejecución del proyecto con el objetivo de optimizar el gross margin, flujo de caja y demás kpis relacionados al proyecto.Comunicarse activamente con los representantes comerciales del cliente a los fines de gestionar la resolución de problemas comerciales / financieros.Gestionar y apoyar al PM en la identificación, evaluación y valoración de riesgos y oportunidades, estrategias y actividades de respuesta a reclamos de clientes.RequisitosContador Público o carreras universitarias afines con conocimientos sólidos en Planificación, estructuración y gestión de riesgos de proyectosEs imprescindible tener al menos 4/5 años de experiencia en roles vinculados a proyectos (Excluyente). Ser CPM Certificado es un plus.Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de colaboración, buena comunicación y capacidad de negociación.Experiencia trabajando con SAP y en el manejo de herramientas informáticas (por ejemplo Spiridon, Dash, GREAT, Process Director, etc) (Preferentemente)La posición reporta a un Finance Manager, no tiene gente a cargo. La modalidad de trabajo es Mixta (presencial y home office).Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con grandes posibilidades de desarrollo de carrera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa manufacturera internacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable para sus oficinas de Zona Norte de GBASus responsabilidades serán:Realizar la gestión total de los activos fijos de la compañía. Identificación de Activos Fijos en planta; seguimiento de construcciones/instalaciones en proceso; control de salida de activos con respectivas aprobaciones y seguimiento de baja en sistema.Conciliaciones de cuentas contables.Análisis de las cuentas. Conciliar bancos y dar seguimiento a cuentas corrientes de clientes y proveedores.Realizar carga y control de asientos contables.Control de todo movimiento de material ingresado a Planta. Control de movimientos de salidas de planta a través de remitos manuales.Participación en Inventarios físicos semestrales e inventarios cíclicos. Acompañamiento y conciliación de la declaración y venta de scrap.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos previstos en las normas SOX y normas de control interno.Generar y registrar los boletos en el ingreso de material productivo (importado/nacional) e improductivo y de servicios. Seguimiento de confirmación de boletos y de discrepancias.Seguimiento de gastos de proyectos y nuevos lanzamientos. Análisis de consumos reales y explicación de variaciones en relación al planeamiento del mes.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Contador Publico, y contar con 2/3 años mínimo de experiencia como Analista Contable. Con conocimientos en SAP (módulo MM y FI). Idealmente con manejo de idioma portugues y/o inglés intermedios. Manejo avanzado de Excel.Valoraremos aquellos candidatos que demuestren proactividad, orientación a resultados y capacidad de organización. Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs. Residir en Zona Norte GBA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa manufacturera internacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable para sus oficinas de Zona Norte de GBASus responsabilidades serán:Realizar la gestión total de los activos fijos de la compañía. Identificación de Activos Fijos en planta; seguimiento de construcciones/instalaciones en proceso; control de salida de activos con respectivas aprobaciones y seguimiento de baja en sistema.Conciliaciones de cuentas contables.Análisis de las cuentas. Conciliar bancos y dar seguimiento a cuentas corrientes de clientes y proveedores.Realizar carga y control de asientos contables.Control de todo movimiento de material ingresado a Planta. Control de movimientos de salidas de planta a través de remitos manuales.Participación en Inventarios físicos semestrales e inventarios cíclicos. Acompañamiento y conciliación de la declaración y venta de scrap.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos previstos en las normas SOX y normas de control interno.Generar y registrar los boletos en el ingreso de material productivo (importado/nacional) e improductivo y de servicios. Seguimiento de confirmación de boletos y de discrepancias.Seguimiento de gastos de proyectos y nuevos lanzamientos. Análisis de consumos reales y explicación de variaciones en relación al planeamiento del mes.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Contador Publico, y contar con 2/3 años mínimo de experiencia como Analista Contable. Con conocimientos en SAP (módulo MM y FI). Idealmente con manejo de idioma portugues y/o inglés intermedios. Manejo avanzado de Excel.Valoraremos aquellos candidatos que demuestren proactividad, orientación a resultados y capacidad de organización. Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs. Residir en Zona Norte GBA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pérez, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de profesional Contador/a público/a para importante empresa de Rosario dedicada al consumo masivo de productos de bazar Apuntamos a candidatos que posean 3 años de experiencia o más en posiciones administrativas/ contables, proactivos y con capacidad de trabajar en equipo Tus principales responsabilidades serán:- Gestión de conciliaciones bancarias y cuentas contables- Liquidaciones de impuestos municipales, provinciales (regímenes de retenciones y percepciones) y nacionales.-Registro de operaciones diversas; confección y registración de pagos al exterior. Se requiere para el puesto muy buen conocimiento en office, sistema de gestión (preferentemente SAP) y aplicativos impositivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de profesional Contador/a público/a para importante empresa de Rosario dedicada al consumo masivo de productos de bazar Apuntamos a candidatos que posean 3 años de experiencia o más en posiciones administrativas/ contables, proactivos y con capacidad de trabajar en equipo Tus principales responsabilidades serán:- Gestión de conciliaciones bancarias y cuentas contables- Liquidaciones de impuestos municipales, provinciales (regímenes de retenciones y percepciones) y nacionales.-Registro de operaciones diversas; confección y registración de pagos al exterior. Se requiere para el puesto muy buen conocimiento en office, sistema de gestión (preferentemente SAP) y aplicativos impositivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de Oil & Gas, necesita incorporar un Analista Contable Sr  para sus oficinas en Capital Federal.  La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público con al menos 3 años de experiencia. Será responsable de:- Participar en el armado de Estados Contables anuales según normas locales, IFRS y USGAAP.-Colaborar en la determinación del ajuste por inflación contable e impositivo trimestral y anualmente.-Atender los diferentes requerimientos de auditoría externa e interna.-Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de control interno de grupo del área contable. (SOX)-Confeccionar reportes internos y hacia el exterior requeridos, con el fin de aportar información contable.necesaria para la toma de decisiones.-Participar en el cierre contable mensual a la casa matriz.-Liderar el análisis de cuentas contables del área, asegurando la calidad, integridad y entrega en tiempo y forma.-Revisar las imputaciones contables de gastos en el P&L por centro de costos para asegurar la correcta asignación por unidad de negocio y las provisiones mensuales relacionadas.-Promover la automatización y digitalización de procesos de la compañía con impacto contable.-Llevar al día los libros contables de la compañía (libro diario en medios ópticos, inventario y balances).-Asegurar la correcta valuación contable de bienes de cambio, controlando el devengamiento de gastos logísticos. Revisar la integridad del costo de la compañía a nivel contable y controlar de ajustes de Inventarios. Requisitos:-Inglés avanzado-Manejo avanzado de herramientas Microsoft-Conocimiento de SAP-Conocimiento de normas contables locales e internacionales IFRS y USGAAP--Conocimiento sobre control interno y SOX Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de Oil & Gas, necesita incorporar un Analista Contable Sr  para sus oficinas en Capital Federal.  La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público con al menos 3 años de experiencia. Será responsable de:- Participar en el armado de Estados Contables anuales según normas locales, IFRS y USGAAP.-Colaborar en la determinación del ajuste por inflación contable e impositivo trimestral y anualmente.-Atender los diferentes requerimientos de auditoría externa e interna.-Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de control interno de grupo del área contable. (SOX)-Confeccionar reportes internos y hacia el exterior requeridos, con el fin de aportar información contable.necesaria para la toma de decisiones.-Participar en el cierre contable mensual a la casa matriz.-Liderar el análisis de cuentas contables del área, asegurando la calidad, integridad y entrega en tiempo y forma.-Revisar las imputaciones contables de gastos en el P&L por centro de costos para asegurar la correcta asignación por unidad de negocio y las provisiones mensuales relacionadas.-Promover la automatización y digitalización de procesos de la compañía con impacto contable.-Llevar al día los libros contables de la compañía (libro diario en medios ópticos, inventario y balances).-Asegurar la correcta valuación contable de bienes de cambio, controlando el devengamiento de gastos logísticos. Revisar la integridad del costo de la compañía a nivel contable y controlar de ajustes de Inventarios. Requisitos:-Inglés avanzado-Manejo avanzado de herramientas Microsoft-Conocimiento de SAP-Conocimiento de normas contables locales e internacionales IFRS y USGAAP--Conocimiento sobre control interno y SOX Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 15 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.