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    25 trabajos encontrados para contabilidad y auditoria

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de supermercados selecciona RESPONSABLE DE CUENTAS A PAGAR.La búsqueda está orientada a Contadores ó Lic.en Administración de Empresas, con sólida experiencia en regímenes de facturación y procedimientos de pagos a proveedores, y en conciliaciones de Cuentas Corrientes.Estará a cargo de todos los rubros que constituyan egresos para la compañía.Buscamos personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados. Capacidad de trabajo en equipo, conocimientos en conducción y liderazgo de equipos de trabajo.El puesto se reportará a la Gerencia de Administración y Finanzas.Algunas de las funciones y responsabilidades serán:- Generación y Análisis de legajos de pago.- Emisión y control de Órdenes de Pago.- Control del proceso y sistema de facturación.- Control y seguimiento de la trazabilidad de Órdenes de Pagos.- Conciliación de Cuenta Corrientes de Proveedores.- Registraciones he imputación contables de rubros vinculados.- Confección de lotes de transferencias y emisión de valores.- Confección de reportes periódicos operativos y de análisis para gerencia.- Contacto directo con área compras y proveedores externos.- Asegurar el cumplimiento de procedimientos y políticas del Área Cuentas a Pagar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
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      • monte cristo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?Estamos buscando un/a Encargado/a de Administración, Contabilidad y Finanzas para importante empresa ubicada en la localidad de Montecristo en la Pcia de Córdoba.Buscamos un profesional graduado como Contador/a Público Nacional con experiencia laboral de más 4 años en posiciones similares y cualidades para  gestionar tareas y procesos críticos y  sumarse a una posición clave para la organización, con reporte al Gerente del área.Tu objetivo consistirá en Planificar, diseñar, y dirigir los procesos y acciones vinculadas al cumplimiento de las normas y procedimientos legales, impositivos, contables y financieros que permitan resguardar patrimonialmente a la empresa y reflejar la situación general de la misma y su proyección.  Tus principales tareas y responsabilidades serán:- Liderar y coordinar las actividades de Administración, Finanzas y Control Interno de la empresa.- Realizar Órdenes de Pago y Cobranzas. - Conciliaciones Bancarias- Liquidar impuestos (IIBB, IVA, Gan., Comercio e industria)- Control y Carga de Facturas y Remitos. - Control de Stock de Materias Primas y Productos terminados.- Confeccionar: Cash Flow, Estado de Resultado Mensual, y Reportes Patrimoniales-Financieros. - Determinar proyecciones de facturación, cobranzas, compras y analizar estructuras de costos . Deberás contar con competencias cómo Liderazgo, planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?Estamos buscando un/a Analista Contable para importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba.Buscamos un/a estudiante avanzado  de carreras tales como: Contador Público, Lic. en Administración o afines con experiencia laboral de más 2 años en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y sumarse a una posición con un impacto clave en la productividad de la organización, con reporte al Gerente de Administración.Tu objetivo consistirá en realizar la contabilización y cierre mensual de Estados Económicos y Financieros, asegurando el Reporting de los mismos acordes al cronograma. Controlar el cumplimiento de las tareas administrativas contables y de análisis, garantizando la calidad de la información enviada a los auditores externos y a los organismos de fiscalización y control.Tus principales tareas y responsabilidades serán:- Efectuar Análisis y Consolidación de datos contables y financieros a fines de validar toma de decisiones. ·- Elaborar Reporting Mensual de datos contables y financieros a fines de reflejar sus estados.- Elaborar el Balance para las distintas Sociedades . ·- Brindar información de auditoría contable, asegurando el cumplimiento de los plazos y gestionando la documentación a enviar a los auditores externos.- Realizar controles previos, de los documentos de proveedores y a fines de garantizar la correcta imputación contable de las compras.- Elaborar y analizar Costos de Estructura en escenarios (Budget, Forecast y Actual) a fines de evaluar posibles desvíos e informar para que la dirección pueda tomar medidas correctivas.- Conciliar de manera mensual Cuentas Patrimoniales, garantizando la integridad de estas.- Control de Pólizas y Seguros.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?Estamos buscando un/a Analista Contable para importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba.Buscamos un/a estudiante avanzado  de carreras tales como: Contador Público, Lic. en Administración o afines con experiencia laboral de más 2 años en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y sumarse a una posición con un impacto clave en la productividad de la organización, con reporte al Gerente de Administración.Tu objetivo consistirá en realizar la contabilización y cierre mensual de Estados Económicos y Financieros, asegurando el Reporting de los mismos acordes al cronograma. Controlar el cumplimiento de las tareas administrativas contables y de análisis, garantizando la calidad de la información enviada a los auditores externos y a los organismos de fiscalización y control.Tus principales tareas y responsabilidades serán:- Efectuar Análisis y Consolidación de datos contables y financieros a fines de validar toma de decisiones. ·- Elaborar Reporting Mensual de datos contables y financieros a fines de reflejar sus estados.- Elaborar el Balance para las distintas Sociedades . ·- Brindar información de auditoría contable, asegurando el cumplimiento de los plazos y gestionando la documentación a enviar a los auditores externos.- Realizar controles previos, de los documentos de proveedores y a fines de garantizar la correcta imputación contable de las compras.- Elaborar y analizar Costos de Estructura en escenarios (Budget, Forecast y Actual) a fines de evaluar posibles desvíos e informar para que la dirección pueda tomar medidas correctivas.- Conciliar de manera mensual Cuentas Patrimoniales, garantizando la integridad de estas.- Control de Pólizas y Seguros.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Freight Trading Market AnalystWould you like to be part of a leading global business center in expansion? This proposal may interest you!We are in search of a Freight Trading Market Analyst (CABA)This position Provide analysis of tanker market including: Freight forecasts (near, mid, and long term), Impacts of macro-economic factors (commodity prices, trade flows, cost of financing), Projections of new build and mid/short term time charter rates, and Asset valuation and return models. Key Responsibilities:-  Create weekly market outlooks.-  Create and maintain freight forecasts.-  Provide economic analysis for Time Charters (new build, mid and short term). - Provide support and guidance to Freight Traders and Book Leads.- Provide economic analysis for opportunity evaluation and capture learnings from missed opportunities.-  Support FFA derivatives trading and policy with analysis of new and existing usage of derivative instruments.-  Contribute to special projects, strategy studies, and market entries.-  Support Trading Management on ad-hoc business issues.-  Back-fill for Freight Traders as needed. Qualifications:-BBA in Economics, Finance, or Business.-Understanding of TCEs and Worldscale.- Interest in trading, freight markets, and business strategy.- Ability to forecast and assess impact of business decisions.- Ability to collaborate effectively with multi-national and cross-functional teams.- Demonstrated leadership paired with strong communication and interpersonal skills.- Able to make recommendations based on analysis.-Experience and knowledge of tanker freight markets and trade lanes- Experience and knowledge of derivatives, risk evaluation and management techniques, or financial analyses- Demonstrated experience in effective two-way communication with internal and external customers (oral, written, presentation, listening).- Strong analytical and problem solving skills.- Strong drive and motivation; strong continuous improvement mindset.-Solid proficiency in MS Office and knowledge of Python, R, SQL, Tableau strongly preferred. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para Importante cliente multinacional en Rosario, Controller Financiero.Requisitos: Profesional con título de Contador (excluyente) Con más de 5 años de experiencia con sólidos conocimientos en materia ContableManejo de Inglés Intermedio Manejo de equipos de Trabajo.Es requisito excelente manejo de paquete office, Sistemas Administrativos contables.Deberás contar con competencias en buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis, orientación a resultados, planificación, organización, proactividad y trabajo en equipo. Dentro de sus principales responsabilidades se destacan, Control Interno, Análisis de Presupuesto, Análisis de Balances Contables, Imputaciones contables, Conciliaciones, Análisis de cuentas, Cierres mensuales, Análisis de Riesgos, Presentación de Informes.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para Importante cliente multinacional en Rosario, Controller Financiero.Requisitos: Profesional con título de Contador (excluyente) Con más de 5 años de experiencia con sólidos conocimientos en materia ContableManejo de Inglés Intermedio Manejo de equipos de Trabajo.Es requisito excelente manejo de paquete office, Sistemas Administrativos contables.Deberás contar con competencias en buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis, orientación a resultados, planificación, organización, proactividad y trabajo en equipo. Dentro de sus principales responsabilidades se destacan, Control Interno, Análisis de Presupuesto, Análisis de Balances Contables, Imputaciones contables, Conciliaciones, Análisis de cuentas, Cierres mensuales, Análisis de Riesgos, Presentación de Informes.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
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      • lujan, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
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      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
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      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos Analista de Impuestos Senior para empresa ubicada en Avellaneda.Descripción del puesto:Tiene como principal objetivo focalizarse en los vencimientos de los impuestos, realizar todas las presentaciones y pagos a tiempo. Liquidaciones de impuestos : IVA, IIBB, retenciones nacionales y provinciales. Tendrá una importante carga contable, analizando y conciliando cuentas impositivas.Requisitos: - Estudios Avanzados o Completos en la Carrera de Contador Público. - Buen manejo del Paquete Office. - Conocimiento en AFIP y Sistema SIAP. - Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de equipamiento médico de alimentos necesita incorporar un Analista de Controlling Ssr. Se requiere una experiencia no menor a 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas con procesos productivos. Principales Responsabilidades:-Cálculo de costos de producción y análisis de desviaciones al costo estándar.- Proyección P&L.-Elaboración, análisis y envío de indicadores y reportes de gestión para la toma de decisiones.- Reporting a Casa Matriz y a la Dirección.-Análisis y control de Inversiones.-Cálculo y control de costos de importación.- Análisis de Rentabilidad de planes de negocios.- Valuación de stocks según normas internacionales y locales. Requisitos:- Conocimiento de normas internacionales. -Egresados contador público o carreras afines.- Idioma inglés nivel avanzado. -Disponibilidad para viajar (principalmente en el interior del país).  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de equipamiento médico de alimentos necesita incorporar un Analista de Controlling Ssr. Se requiere una experiencia no menor a 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas con procesos productivos. Principales Responsabilidades:-Cálculo de costos de producción y análisis de desviaciones al costo estándar.- Proyección P&L.-Elaboración, análisis y envío de indicadores y reportes de gestión para la toma de decisiones.- Reporting a Casa Matriz y a la Dirección.-Análisis y control de Inversiones.-Cálculo y control de costos de importación.- Análisis de Rentabilidad de planes de negocios.- Valuación de stocks según normas internacionales y locales. Requisitos:- Conocimiento de normas internacionales. -Egresados contador público o carreras afines.- Idioma inglés nivel avanzado. -Disponibilidad para viajar (principalmente en el interior del país).  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • carlos spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      • 09:00 am a 17:00 pm
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de Responsable de gestión de calidadRequisitos:Experiencia Semi-Sr.Experiencia de 1 a 2 años como auditor de procesos.Experiencia en buenas prácticas de distribuciónContar con cursos de Farmacia - Biología (No excluyente)Posición a cubrir durante la semana con posibilidad de Home OfficeTareas: Recepción de auditorías de clientes.Realización de auditorías internas y a proveedores.Entrenamiento del personal respecto a asuntos de gestión de calidad. Gestión de reclamos.Plan CAPA y desvíos. Mantenimiento sistema de gestiónImplementación local de procedimientos globales.Analisis de riesgo y Revisión por la dirección Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de Responsable de gestión de calidadRequisitos:Experiencia Semi-Sr.Experiencia de 1 a 2 años como auditor de procesos.Experiencia en buenas prácticas de distribuciónContar con cursos de Farmacia - Biología (No excluyente)Posición a cubrir durante la semana con posibilidad de Home OfficeTareas: Recepción de auditorías de clientes.Realización de auditorías internas y a proveedores.Entrenamiento del personal respecto a asuntos de gestión de calidad. Gestión de reclamos.Plan CAPA y desvíos. Mantenimiento sistema de gestiónImplementación local de procedimientos globales.Analisis de riesgo y Revisión por la dirección Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se trata de un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e  Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.Su plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Ofrecen igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!Con nosotros cambia el juego ¿Cuál será tu misión como Analista Sr de Contabilidad?- Controlar y analizar mensualmente las cuentas para validar la información contable de acuerdo a las políticas corporativas y normas contables vigentes.Tus funciones principales se centrarán en:Analizar y conciliar cuentas contables patrimoniales y de resultado.Registrar y realizar imputaciones contables.Realizar el control de inventarios de activos fijos y bienes de cambio. Habilidades:-Ser graduado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.-Tener al menos 2 años de experiencia en áreas contables, adquirida en Estudios Contables o Empresas grandes nacionales o multinacionales.-Dominio de paquete Office, principalmente MS Excel en un nivel avanzado.-La experiencia en Centros de Servicios Compartidos, así como el conocimiento de normas contables de países de LATAM o España serán altamente valorados.-Conocimiento en SAP - módulo FI (no excluyente).-Serán valorados aquellos perfiles con capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se trata de un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e  Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.Su plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Ofrecen igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!Con nosotros cambia el juego ¿Cuál será tu misión como Analista Sr de Contabilidad?- Controlar y analizar mensualmente las cuentas para validar la información contable de acuerdo a las políticas corporativas y normas contables vigentes.Tus funciones principales se centrarán en:Analizar y conciliar cuentas contables patrimoniales y de resultado.Registrar y realizar imputaciones contables.Realizar el control de inventarios de activos fijos y bienes de cambio. Habilidades:-Ser graduado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.-Tener al menos 2 años de experiencia en áreas contables, adquirida en Estudios Contables o Empresas grandes nacionales o multinacionales.-Dominio de paquete Office, principalmente MS Excel en un nivel avanzado.-La experiencia en Centros de Servicios Compartidos, así como el conocimiento de normas contables de países de LATAM o España serán altamente valorados.-Conocimiento en SAP - módulo FI (no excluyente).-Serán valorados aquellos perfiles con capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?Estamos buscando un/a Analista de Impuestos para importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba.Buscamos un egresado o  estudiante avanzado  de carreras tales como: Contador/a Publico/a, Lic. en Administración o afines con experiencia laboral de más 3 años en posiciones similares.Tu objetivo consistirá en garantizar la correcta y oportuna determinación e ingreso de las obligaciones fiscales a cargo de la empresa a fin de cumplimentar con la normativa vigente en lo que respecta a oportunidad, veracidad y calidad de la información asegurando que la organización lleve a cabo las operaciones de acuerdo con las normas legales e impositivas aplicables a la empresa su correspondiente línea de negocio.Tus Principales tareas serán:- Apoyar al responsable de Finanzas y Contabilidad en la definición e implementación de la estrategia de planificación tributaria  y colaborar en la evaluación del impacto fiscal de propuestas de inversión y financiamiento.- Determinar los impuestos y elaborar las declaraciones juradas para las diferentes autoridades fiscales, supervisando la adecuada e íntegra elaboración de la documentación pertinente, efectuando la conciliación y análisis de cuentas fiscales, registrando periódicamente los devengamientos de impuestos, con el fin de cumplir con las obligaciones fiscales, contables y de gestión.- Establecer y coordinar el proceso de vencimientos mensuales, a efectos de dar cumplimiento a la planificación y evitar falta de presentaciones ante los fiscos.- Participar en la interpretación de la normativa tributaria vigente, como así también en la implementación de herramientas y mecanismos de control, en la elaboración de informes internos.- Colaborar en la atención de inspecciones fiscales a efectos de lograr un cierre correcto de la instancia.- Realizar altas de clientes y controlar altas de proveedores, reclamos, análisis y devoluciones de retenciones y/ o percepciones a fines de cumplimentar con requerimientos definidos.- Ayudar en la elaboración del Budget, Forecast Anual, y así dar soporte para la toma de decisiones.- Preparar y presentar regímenes informativos vinculados a la actividad de la empresa.- Mantener actualizados registros y atender requisitorias ante organismos oficiales propios de la actividad de la empresa (Transporte) para lo cual se requerirá conocer las normas y políticas de calidad y seguridad de la empresa. Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, orientación a resultados, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?Estamos buscando un/a Analista de Impuestos para importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba.Buscamos un egresado o  estudiante avanzado  de carreras tales como: Contador/a Publico/a, Lic. en Administración o afines con experiencia laboral de más 3 años en posiciones similares.Tu objetivo consistirá en garantizar la correcta y oportuna determinación e ingreso de las obligaciones fiscales a cargo de la empresa a fin de cumplimentar con la normativa vigente en lo que respecta a oportunidad, veracidad y calidad de la información asegurando que la organización lleve a cabo las operaciones de acuerdo con las normas legales e impositivas aplicables a la empresa su correspondiente línea de negocio.Tus Principales tareas serán:- Apoyar al responsable de Finanzas y Contabilidad en la definición e implementación de la estrategia de planificación tributaria  y colaborar en la evaluación del impacto fiscal de propuestas de inversión y financiamiento.- Determinar los impuestos y elaborar las declaraciones juradas para las diferentes autoridades fiscales, supervisando la adecuada e íntegra elaboración de la documentación pertinente, efectuando la conciliación y análisis de cuentas fiscales, registrando periódicamente los devengamientos de impuestos, con el fin de cumplir con las obligaciones fiscales, contables y de gestión.- Establecer y coordinar el proceso de vencimientos mensuales, a efectos de dar cumplimiento a la planificación y evitar falta de presentaciones ante los fiscos.- Participar en la interpretación de la normativa tributaria vigente, como así también en la implementación de herramientas y mecanismos de control, en la elaboración de informes internos.- Colaborar en la atención de inspecciones fiscales a efectos de lograr un cierre correcto de la instancia.- Realizar altas de clientes y controlar altas de proveedores, reclamos, análisis y devoluciones de retenciones y/ o percepciones a fines de cumplimentar con requerimientos definidos.- Ayudar en la elaboración del Budget, Forecast Anual, y así dar soporte para la toma de decisiones.- Preparar y presentar regímenes informativos vinculados a la actividad de la empresa.- Mantener actualizados registros y atender requisitorias ante organismos oficiales propios de la actividad de la empresa (Transporte) para lo cual se requerirá conocer las normas y políticas de calidad y seguridad de la empresa. Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, orientación a resultados, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa en expansión busca incorporar un analista a su departamento contable. Tendrá como tareas brindar soporte en tareas administrativas y operativas como conciliaciones bancarias, carga de datos, actualizaciones financieras, facturación, imputaciones contables, manejo sistema contable, confección de cheques y demás tareas administrativas del área. La posición reporta al socio gerente.Perfil:- Contar con experiencia mínima de 2 a 3 años en tareas administrativas/contables - Estudiantes o graduados Contador o Administración de Empresas.- Se busca una persona Responsable, Proactivo y Comprometido con sus tareas, con ambición y búsqueda de crecimiento.- Buen Manejo de Excel (excluyente)- Inglés: Intermedio- Modalidad de contratación: Rel. Dependencia. Características del puesto:- Disponibilidad: Full Time- Modalidad de trabajo: Presencial- Jornada: 09 a 18 hs.- Zona: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa en expansión busca incorporar un analista a su departamento contable. Tendrá como tareas brindar soporte en tareas administrativas y operativas como conciliaciones bancarias, carga de datos, actualizaciones financieras, facturación, imputaciones contables, manejo sistema contable, confección de cheques y demás tareas administrativas del área. La posición reporta al socio gerente.Perfil:- Contar con experiencia mínima de 2 a 3 años en tareas administrativas/contables - Estudiantes o graduados Contador o Administración de Empresas.- Se busca una persona Responsable, Proactivo y Comprometido con sus tareas, con ambición y búsqueda de crecimiento.- Buen Manejo de Excel (excluyente)- Inglés: Intermedio- Modalidad de contratación: Rel. Dependencia. Características del puesto:- Disponibilidad: Full Time- Modalidad de trabajo: Presencial- Jornada: 09 a 18 hs.- Zona: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      Zona Boulogne, GBA NorteNuestro cliente, importante empresa encargada de gestionar soluciones de infraestructura para la movilidad terrestre, esta solicitando un Analista Jr de Control de Gestión con ingles avanzado (excluyente)Será el responsable de analizar y controlar la información de Gestión de la compañía, a fin de contribuir en la calidad de la misma para la posterior toma de decisiones.Sus principales funciones seran: -Colaborar en la emisión del presupuesto de las áreas -Analizar y elaborar informes para los accionistas y las diferentes áreas manteniendo actualizado el informe de Gestión Mensual.-Analizar y controlar la información referida a gastos, gestión, inversiones y tránsito.-Responder requerimientos de la DNV referidos a gastos, reportes, facturas, etc.La posición reporta a la Jefa de Control de GestiónEl candidato ideal deberá ser graduado universitario de Contador Público con manejo del idioma inglés avanzado  y contar con una experiencia no inferior a 1 año en control de gestión. Son requisitos excluyentes: ingles y excel avanzado y dominio de algun  sistema operativo como SAP, JD Edwards, etc. Deberá ser un candidato con competencias de trabajo en equipo, buena comunicación interpersonal, autogestión y adaptación a los cambios, Flexibilidad, y visión general del negocioJornada de trabajo mixta: 1 día de homeoffice y 4 días Presencial (De lunes a jueves 9,5hs con flexibilidad de hora de ingreso y retiro siempre cumpliendo la carga horaria establecida y viernes 6,5 hs con la misma flexibilidad de ingreso y retiro)Lugar de trabajo: Boulogne, GBA Norte. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Zona Boulogne, GBA NorteNuestro cliente, importante empresa encargada de gestionar soluciones de infraestructura para la movilidad terrestre, esta solicitando un Analista Jr de Control de Gestión con ingles avanzado (excluyente)Será el responsable de analizar y controlar la información de Gestión de la compañía, a fin de contribuir en la calidad de la misma para la posterior toma de decisiones.Sus principales funciones seran: -Colaborar en la emisión del presupuesto de las áreas -Analizar y elaborar informes para los accionistas y las diferentes áreas manteniendo actualizado el informe de Gestión Mensual.-Analizar y controlar la información referida a gastos, gestión, inversiones y tránsito.-Responder requerimientos de la DNV referidos a gastos, reportes, facturas, etc.La posición reporta a la Jefa de Control de GestiónEl candidato ideal deberá ser graduado universitario de Contador Público con manejo del idioma inglés avanzado  y contar con una experiencia no inferior a 1 año en control de gestión. Son requisitos excluyentes: ingles y excel avanzado y dominio de algun  sistema operativo como SAP, JD Edwards, etc. Deberá ser un candidato con competencias de trabajo en equipo, buena comunicación interpersonal, autogestión y adaptación a los cambios, Flexibilidad, y visión general del negocioJornada de trabajo mixta: 1 día de homeoffice y 4 días Presencial (De lunes a jueves 9,5hs con flexibilidad de hora de ingreso y retiro siempre cumpliendo la carga horaria establecida y viernes 6,5 hs con la misma flexibilidad de ingreso y retiro)Lugar de trabajo: Boulogne, GBA Norte. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • fátima, buenos aires
      • tiempo completo
      • $140,000 - $0, por mes, Sin Especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Contable con inglés avanzado. Responsable de administrar las políticas corporativas y actividades administrativas y contables de la compañía.Sus tareas centrales serán:Análisis de cuentas.  Armado de reportes post Cierre.Revisión Análisis de cuentas.  Creación/habilitación de cuentas en el plan de cuentas regional.Alta Capex/asientos de presupuestos.  Apertura/cierre periodos.  Apoyo en el armado del balance consolidado (Norma US GAAP).Apoyo en el armado de reportes al Board.  Armado reportes cuentas por cobrar/cuentas por pagar.Armado reportes financieros (WK, posiciones de caja).Controlar y Aprobar los presupuestos y el forecast de la Unidad de Negocios.La posición reporta al Gerente de Contabilidad (regional).  El candidato ideal deberá: Ser graduado universitario de Contador Público Con manejo del idioma inglés avanzado  Contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Es un requisito excluyente contar con movilidad propia y experiencia laboral vinculada a la interacción con otros países.  Movilidad propia (excluyente)Preferentemente con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE.Deberá ser un candidato con flexibilidad, con capacidad de análisis y proactivo. Competencias de orientación al negocio y excelentes relaciones interpersonales completan el perfil.Jornada de trabajo mixta (tres días presenciales, dos home office).Lugar de trabajo: Malvinas Argentinas, GBA Norte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Contable con inglés avanzado. Responsable de administrar las políticas corporativas y actividades administrativas y contables de la compañía.Sus tareas centrales serán:Análisis de cuentas.  Armado de reportes post Cierre.Revisión Análisis de cuentas.  Creación/habilitación de cuentas en el plan de cuentas regional.Alta Capex/asientos de presupuestos.  Apertura/cierre periodos.  Apoyo en el armado del balance consolidado (Norma US GAAP).Apoyo en el armado de reportes al Board.  Armado reportes cuentas por cobrar/cuentas por pagar.Armado reportes financieros (WK, posiciones de caja).Controlar y Aprobar los presupuestos y el forecast de la Unidad de Negocios.La posición reporta al Gerente de Contabilidad (regional).  El candidato ideal deberá: Ser graduado universitario de Contador Público Con manejo del idioma inglés avanzado  Contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Es un requisito excluyente contar con movilidad propia y experiencia laboral vinculada a la interacción con otros países.  Movilidad propia (excluyente)Preferentemente con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE.Deberá ser un candidato con flexibilidad, con capacidad de análisis y proactivo. Competencias de orientación al negocio y excelentes relaciones interpersonales completan el perfil.Jornada de trabajo mixta (tres días presenciales, dos home office).Lugar de trabajo: Malvinas Argentinas, GBA Norte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ituzaingó, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a gerente/a de créditos y cobranzas para la localidad de Ituzaingó, GBA Oeste.Misión del puesto:Gestionar la aplicación de la Política de Crédito en línea con las mejores prácticas de mercado y mantener "calibrado" el Scorecard, de manera de crear un patrón de análisis de crédito propio, "respaldado" principalmente en factores objetivos.Funciones:Aprobar o rechazar la concesión de créditos, según se definen, para financiamientos a clientes de acuerdo con la política de crédito.Elaborar y asegurar que la Política de Crédito de la compañía sea llevada a cabo correctamente, para obtener resultados dentro de las proyecciones resolviendo los inconvenientes y adoptando medidas correctivas cuando sean necesarias.Acompañar la evolución del mercado, buscando identificar movimientos que puedan influenciar en los análisis e instrumentos adoptados, con el objetivo de adecuarlos a las necesidades detectadas de manera inmediata.Participar en el desarrollo y perfeccionamiento de los instrumentos mitigadores de riesgos y en el establecimiento de criterios que perfeccionen el proceso de análisis.Asegurar la adecuación y el funcionamiento del sistema de controles internos, para mitigar riesgos y atender a los ítems de auditoría relacionados con las no conformidades frente a las leyes, regulaciones y políticas de la compañía.Presentar informes e indicadores de crédito reportados a la Casa Matriz, a la Dirección de crédito y la Dirección comercial.Atender auditorías internas, externas y del Banco Central.El candidato/a ideal deberá:Ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas o carreras afinesCon experiencia en matemática financiera, análisis de créditos Scorecard, sistemas de créditos, y herramientas de crédito ofrecidas por los bureaus de crédito.Deberá contar con una experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares en el área de crédito y cobro de personas físicas en instituciones financierasPoseer un nivel de inglés intermedio/avanzado (deseable).Capacidad de comunicación, iniciativa, orientación al cliente, autoconfianza, búsqueda de la calidad, orientación a resultados y pensamiento conceptual completan el perfil.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a gerente/a de créditos y cobranzas para la localidad de Ituzaingó, GBA Oeste.Misión del puesto:Gestionar la aplicación de la Política de Crédito en línea con las mejores prácticas de mercado y mantener "calibrado" el Scorecard, de manera de crear un patrón de análisis de crédito propio, "respaldado" principalmente en factores objetivos.Funciones:Aprobar o rechazar la concesión de créditos, según se definen, para financiamientos a clientes de acuerdo con la política de crédito.Elaborar y asegurar que la Política de Crédito de la compañía sea llevada a cabo correctamente, para obtener resultados dentro de las proyecciones resolviendo los inconvenientes y adoptando medidas correctivas cuando sean necesarias.Acompañar la evolución del mercado, buscando identificar movimientos que puedan influenciar en los análisis e instrumentos adoptados, con el objetivo de adecuarlos a las necesidades detectadas de manera inmediata.Participar en el desarrollo y perfeccionamiento de los instrumentos mitigadores de riesgos y en el establecimiento de criterios que perfeccionen el proceso de análisis.Asegurar la adecuación y el funcionamiento del sistema de controles internos, para mitigar riesgos y atender a los ítems de auditoría relacionados con las no conformidades frente a las leyes, regulaciones y políticas de la compañía.Presentar informes e indicadores de crédito reportados a la Casa Matriz, a la Dirección de crédito y la Dirección comercial.Atender auditorías internas, externas y del Banco Central.El candidato/a ideal deberá:Ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas o carreras afinesCon experiencia en matemática financiera, análisis de créditos Scorecard, sistemas de créditos, y herramientas de crédito ofrecidas por los bureaus de crédito.Deberá contar con una experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares en el área de crédito y cobro de personas físicas en instituciones financierasPoseer un nivel de inglés intermedio/avanzado (deseable).Capacidad de comunicación, iniciativa, orientación al cliente, autoconfianza, búsqueda de la calidad, orientación a resultados y pensamiento conceptual completan el perfil.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      Sr. Accountand Analyst CABABuscamos un Analista Contable Sr para unirse al equipo de una importante entidad bancaria . Si tenes experiencia en bancos , entidades financieras , auditoria contables . Esta es una oportunidad que te puede interesar !!!Principales Responsabilidades:Ser responsable de las conciliaciones contables y las actividades de cierre de saldos, incluidas ajustes por inflación, depreciaciones, impuestos sobre la renta y cálculos de impuestos diferidos y otros.Elaborar estados financieros trimestrales bajo las reglas de contabilidad y reporte del BCRA, obteniendo datos relevantes del resto de departamentos implicados.Responsable de inspecciones impositivas Elaborar las provisiones contables de impuesto a las Ganancias Auditorias de revisión impositiva Responsable de las actualizaciones de los libros legales.Ayudar y cooperar en el plan comercial anual y la revisión del desempeño comercial.Coordinar y discutir con asesores fiscales sobre revisiones fiscales.Realizar evaluaciones de impacto periódicas sobre las nuevas normas contables y fiscales. Participar en la evaluación contable y fiscal (con la asistencia de asesores fiscales) sobre nuevos productos y transacciones.Ser responsable de las inspecciones contables y tributarias que realicen los reguladores (BCRA, CNV, AFIP)Realización de presentaciones según el régimen exigido por BCRAAyudar en la implementación final del sistema central local.Ser el contacto contable y fiscal clave dentro de la sucursal.Coordinar revisiones de auditoría externa y emisión de estados financieros.Elaboración de estados financieros. Análisis y controles contables. Norma aplicada NIIFs Monitorear el desempeño de la sucursal de acuerdo a los KPIs (contabilidad y finanzas).Tener conocimiento sobre normas contables IFRS (International Financial Reporting Standard)  RequisitosContador Público.Usuario avanzado de MSNivel de inglés avanzado. Experiencia de 5 años  en el departamento de contabilidad realizando tareas similares (Bancos, consultoría).Conocimiento de las normas de contabilidad y presentación de informes del BCRA (NIIF)Conocimiento en Impuestos Autónomo Pensamiento analítico conceptualSe requiere organización y planificación en la tarea Beneficios Paquete de compensación competitivoLugar de trabajo . Puerto Madero CABAModalidad de trabajo : Mixto ( presencial y remoto) Equipo de trabajo :Multicultural  En caso que estés buscando un nuevo desafío laboral  y cumplas con los requisitos del puesto , no dudes en postularte Te esperamos !! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Sr. Accountand Analyst CABABuscamos un Analista Contable Sr para unirse al equipo de una importante entidad bancaria . Si tenes experiencia en bancos , entidades financieras , auditoria contables . Esta es una oportunidad que te puede interesar !!!Principales Responsabilidades:Ser responsable de las conciliaciones contables y las actividades de cierre de saldos, incluidas ajustes por inflación, depreciaciones, impuestos sobre la renta y cálculos de impuestos diferidos y otros.Elaborar estados financieros trimestrales bajo las reglas de contabilidad y reporte del BCRA, obteniendo datos relevantes del resto de departamentos implicados.Responsable de inspecciones impositivas Elaborar las provisiones contables de impuesto a las Ganancias Auditorias de revisión impositiva Responsable de las actualizaciones de los libros legales.Ayudar y cooperar en el plan comercial anual y la revisión del desempeño comercial.Coordinar y discutir con asesores fiscales sobre revisiones fiscales.Realizar evaluaciones de impacto periódicas sobre las nuevas normas contables y fiscales. Participar en la evaluación contable y fiscal (con la asistencia de asesores fiscales) sobre nuevos productos y transacciones.Ser responsable de las inspecciones contables y tributarias que realicen los reguladores (BCRA, CNV, AFIP)Realización de presentaciones según el régimen exigido por BCRAAyudar en la implementación final del sistema central local.Ser el contacto contable y fiscal clave dentro de la sucursal.Coordinar revisiones de auditoría externa y emisión de estados financieros.Elaboración de estados financieros. Análisis y controles contables. Norma aplicada NIIFs Monitorear el desempeño de la sucursal de acuerdo a los KPIs (contabilidad y finanzas).Tener conocimiento sobre normas contables IFRS (International Financial Reporting Standard)  RequisitosContador Público.Usuario avanzado de MSNivel de inglés avanzado. Experiencia de 5 años  en el departamento de contabilidad realizando tareas similares (Bancos, consultoría).Conocimiento de las normas de contabilidad y presentación de informes del BCRA (NIIF)Conocimiento en Impuestos Autónomo Pensamiento analítico conceptualSe requiere organización y planificación en la tarea Beneficios Paquete de compensación competitivoLugar de trabajo . Puerto Madero CABAModalidad de trabajo : Mixto ( presencial y remoto) Equipo de trabajo :Multicultural  En caso que estés buscando un nuevo desafío laboral  y cumplas con los requisitos del puesto , no dudes en postularte Te esperamos !! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente de Rosario, buscamos un/a profesional con formación en el área de Auditoria Contable, con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Colaborar con la elaboración de planes de auditoría para todas las empresas que conforman el grupo, basados en matrices de riesgos, a fin de determinar la prioridad de las actividades.Ejecutar programas de trabajo.Ejecutar y hacer ejecutar revisiones contables que le son asignadas, detectando observaciones/mejoras y proponiendo planes de acción, de manera objetiva e independiente.Presentar informes al cierre de cada proceso.Seguimiento de los planes de acción resultantes de los procesos de auditoría realizados.Diseñar y elaborar indicadores de auditoría continua que ayuden a optimizar procesos, a partir de las debilidades detectadas.Analizar los resultados obtenidos a partir del uso de herramientas de análisis de datos.Requisitos: Profesional en Contaduría Pública recibido, Manejo de herramientas Administrativas, Excel Avanzado, Manejo de Procesos de Auditoría.Son valorables las competencias como: Análisis, Planificación y Organización, Proactividad, Buen manejo de las relaciones interpersonales, Buenas skills de comunicación,  Trabajo en equipo, Orientación a resultados.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente de Rosario, buscamos un/a profesional con formación en el área de Auditoria Contable, con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Colaborar con la elaboración de planes de auditoría para todas las empresas que conforman el grupo, basados en matrices de riesgos, a fin de determinar la prioridad de las actividades.Ejecutar programas de trabajo.Ejecutar y hacer ejecutar revisiones contables que le son asignadas, detectando observaciones/mejoras y proponiendo planes de acción, de manera objetiva e independiente.Presentar informes al cierre de cada proceso.Seguimiento de los planes de acción resultantes de los procesos de auditoría realizados.Diseñar y elaborar indicadores de auditoría continua que ayuden a optimizar procesos, a partir de las debilidades detectadas.Analizar los resultados obtenidos a partir del uso de herramientas de análisis de datos.Requisitos: Profesional en Contaduría Pública recibido, Manejo de herramientas Administrativas, Excel Avanzado, Manejo de Procesos de Auditoría.Son valorables las competencias como: Análisis, Planificación y Organización, Proactividad, Buen manejo de las relaciones interpersonales, Buenas skills de comunicación,  Trabajo en equipo, Orientación a resultados.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important company in the Oil & Gas sector, we are looking for a Payroll Manager who will be responsible for managing and lead the execution of payroll activities in the country as per local legislation, including review and optimization of all processes.  Among the functions of this role are: -Lead payroll activities and team successfully through accurate and on time delivery, troubleshooting and prioritization. -Increase and prove efficiency and productivity through process through the use of technology and continuous metrics. -Participate in global and regional projects as per business needs. -Collaborate across teams being an ally to all functions and employees for all information related to payroll.  To perform this role it is required:- BachelorDegree from an accredited university or college in related area.- Minimum 8 years of prior work experience relevant in payroll roles. -Knowledge of Argentina legislation. - Legal authorization to work in Argentina. -Fluent English (required)   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, capital federal
      • interim
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      • caba, capital federal
      • tiempo completo
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