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    9 trabajos encontrados para contabilidad y auditoria

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        • pergamino, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría trabajar en importante empresa, líder en su sector? ¿Tenés experiencia en el área de tesorería/administración? ¡Esta propuesta te puede interesar!  En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Para importante Empresa de Pergamino, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Tesorería para tareas generales. Requisitos: - Estudiante avanzado/recibido-a en Administración o Contabilidad.- Tener conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel. - Conocimientos en SAP, deseable.Tus principales tareas serán:- Organizar, programar (semana) y confeccionar pagos a proveedores. (Transf Bancaria).- Realizar atención telefónica y personal a proveedores internos y externos.- Realizar Depósito de Cheques y su registración contable.- Pagar impuestos Nacionales y Municipales- Pagar Retenciones Judiciales.- Administrar la caja chica (ingreso y egreso).- Realizar la reposición de los Sobres de Gastos. - Informar diariamente los saldos bancarios, tanto al inicio como al cierre de cada jornada laboral. - Realizar los Conformes Preliminares de las FC del sector. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en importante empresa, líder en su sector? ¿Tenés experiencia en el área de tesorería/administración? ¡Esta propuesta te puede interesar!  En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Para importante Empresa de Pergamino, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Tesorería para tareas generales. Requisitos: - Estudiante avanzado/recibido-a en Administración o Contabilidad.- Tener conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel. - Conocimientos en SAP, deseable.Tus principales tareas serán:- Organizar, programar (semana) y confeccionar pagos a proveedores. (Transf Bancaria).- Realizar atención telefónica y personal a proveedores internos y externos.- Realizar Depósito de Cheques y su registración contable.- Pagar impuestos Nacionales y Municipales- Pagar Retenciones Judiciales.- Administrar la caja chica (ingreso y egreso).- Realizar la reposición de los Sobres de Gastos. - Informar diariamente los saldos bancarios, tanto al inicio como al cierre de cada jornada laboral. - Realizar los Conformes Preliminares de las FC del sector. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • tiempo completo
        Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar un Analista de Contabilidad para sus oficinas en Capital Federal.  La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público con al menos 3 años de experiencia.Será responsable de:- Participar en el armado de Estados Contables anuales según normas locales, IFRS y USGAAP.-Colaborar en la determinación del ajuste por inflación contable e impositivo trimestral y anualmente.-Atender los diferentes requerimientos de auditoría externa e interna.-Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de control interno de grupo del área contable. (SOX)-Confeccionar reportes internos y hacia el exterior requeridos, con el fin de aportar información contable.necesaria para la toma de decisiones.-Participar en el cierre contable mensual a la casa matriz.-Liderar el análisis de cuentas contables del área, asegurando la calidad, integridad y entrega en tiempo y forma.-Revisar las imputaciones contables de gastos en el P&L por centro de costos para asegurar la correcta asignación por unidad de negocio y las provisiones mensuales relacionadas.-Promover la automatización y digitalización de procesos de la compañía con impacto contable.-Llevar al día los libros contables de la compañía (libro diario en medios ópticos, inventario y balances).-Asegurar la correcta valuación contable de bienes de cambio, controlando el devengamiento de gastos logísticos. Revisar la integridad del costo de la compañía a nivel contable y controlar de ajustes de Inventarios.Requisitos:-Inglés avanzado-Manejo avanzado de herramientas Microsoft-Conocimiento de SAP-Conocimiento de normas contables locales e internacionales IFRS y USGAAP--Conocimiento sobre control interno y SOX  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar un Analista de Contabilidad para sus oficinas en Capital Federal.  La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público con al menos 3 años de experiencia.Será responsable de:- Participar en el armado de Estados Contables anuales según normas locales, IFRS y USGAAP.-Colaborar en la determinación del ajuste por inflación contable e impositivo trimestral y anualmente.-Atender los diferentes requerimientos de auditoría externa e interna.-Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de control interno de grupo del área contable. (SOX)-Confeccionar reportes internos y hacia el exterior requeridos, con el fin de aportar información contable.necesaria para la toma de decisiones.-Participar en el cierre contable mensual a la casa matriz.-Liderar el análisis de cuentas contables del área, asegurando la calidad, integridad y entrega en tiempo y forma.-Revisar las imputaciones contables de gastos en el P&L por centro de costos para asegurar la correcta asignación por unidad de negocio y las provisiones mensuales relacionadas.-Promover la automatización y digitalización de procesos de la compañía con impacto contable.-Llevar al día los libros contables de la compañía (libro diario en medios ópticos, inventario y balances).-Asegurar la correcta valuación contable de bienes de cambio, controlando el devengamiento de gastos logísticos. Revisar la integridad del costo de la compañía a nivel contable y controlar de ajustes de Inventarios.Requisitos:-Inglés avanzado-Manejo avanzado de herramientas Microsoft-Conocimiento de SAP-Conocimiento de normas contables locales e internacionales IFRS y USGAAP--Conocimiento sobre control interno y SOX  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de seguros de caución y crédito está en la búsqueda de un Analista Sr. de Riesgo para sus oficinas ubicadas en CABA.El perfil deberá responsabilizarse por la gestión de Riesgo de la Compañía. Tus principales tareas serán:- Resolución de Líneas- Clasificación de Sujetos de Riesgo- Visitas/Reuniones a Clientes y Prospectos- Resolución de Prórrogas- Creación Grupos Económicos- Resolución de Revisión de     Innominados- Generación de correo electrónico con información para Estudios Anticipados- Presentación Informes Sectoriales- Revisión Avisos de impagos- Informes de Reaseguro- Seguimiento de nominados- Presentación casos para Comité de Grandes Riesgos- Monitoreo y Revisión del Estado Actual de Sujetos de Riesgo - Revisión de Carteras con EstacionalidadNos orientamos a perfiles:- Graduados de Ciencias económicas con mínimo 4 años de experiencia en el área.- Con alta vocación de servicio, predisposición, habilidades para las relaciones interpersonales y la negociación, con capacidad organizativa y orientados a los resultados.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de seguros de caución y crédito está en la búsqueda de un Analista Sr. de Riesgo para sus oficinas ubicadas en CABA.El perfil deberá responsabilizarse por la gestión de Riesgo de la Compañía. Tus principales tareas serán:- Resolución de Líneas- Clasificación de Sujetos de Riesgo- Visitas/Reuniones a Clientes y Prospectos- Resolución de Prórrogas- Creación Grupos Económicos- Resolución de Revisión de     Innominados- Generación de correo electrónico con información para Estudios Anticipados- Presentación Informes Sectoriales- Revisión Avisos de impagos- Informes de Reaseguro- Seguimiento de nominados- Presentación casos para Comité de Grandes Riesgos- Monitoreo y Revisión del Estado Actual de Sujetos de Riesgo - Revisión de Carteras con EstacionalidadNos orientamos a perfiles:- Graduados de Ciencias económicas con mínimo 4 años de experiencia en el área.- Con alta vocación de servicio, predisposición, habilidades para las relaciones interpersonales y la negociación, con capacidad organizativa y orientados a los resultados.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa del rubro textil ubicada en Palermo, se encuentra en la búsqueda de un-a Analista de Control de Gestión Ssr.La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic en Administración de Empresas o afines con al menos 3 años de experiencia.Principales responsabilidades:- Confección Reporte de Gestión mensual.- Definición y análisis de  indicadores de gestión.- Planeamiento corto plazo / Realización de Presupuesto anual.- Evaluación de proyectos de inversión y sus retornos.- Análisis de desvíos y propuesta de acciones de mejora.- Armado de papeles de trabajo para la Auditoria Externa.- Interacción con mandos medios de la Empresa. Requisitos del puesto:- Contador-a Público con +3 años de experiencia en el puesto.- Nivel avanzado de Excel.- Manejo de sistema de gestión.- Perfil metódico, ordenado y proactivo c/capacidad de trabajo en equipo.- Experiencia previa en la industria o en estudio de Auditoría (no excluyente).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa del rubro textil ubicada en Palermo, se encuentra en la búsqueda de un-a Analista de Control de Gestión Ssr.La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic en Administración de Empresas o afines con al menos 3 años de experiencia.Principales responsabilidades:- Confección Reporte de Gestión mensual.- Definición y análisis de  indicadores de gestión.- Planeamiento corto plazo / Realización de Presupuesto anual.- Evaluación de proyectos de inversión y sus retornos.- Análisis de desvíos y propuesta de acciones de mejora.- Armado de papeles de trabajo para la Auditoria Externa.- Interacción con mandos medios de la Empresa. Requisitos del puesto:- Contador-a Público con +3 años de experiencia en el puesto.- Nivel avanzado de Excel.- Manejo de sistema de gestión.- Perfil metódico, ordenado y proactivo c/capacidad de trabajo en equipo.- Experiencia previa en la industria o en estudio de Auditoría (no excluyente).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • puerto madero, capital federal
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         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasNuestro cliente, Importante empresa de Oil&Gas ubicada en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de ContabilidadLa misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic en Administración de Empresas o afines con al menos 4 años de experiencia realizando roles similares. Principales Responsabilidades:- Reporting mensual, trimestral y anual de variaciones financieras, explicando desvíos , incidentes, etc. - Budgeting & Forecasting en coordinación con otros sectores de la compañía. -Análisis, monitoreo y control de indicadores de gestión orientados a maximizar la rentabilidad y flujo de efectivo de la compañía. -Análisis  y cierre de balances sheets mensuales (corporate) y anuales (locales).-Atención y coordinación de auditorías internas y externas. -Soporte financiero/contable sobre licitaciones y propuestas comerciales. Requisitos del puesto:- Egresados de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Contabilidad (excluyente)-Sólidos conocimientos de Excel (excluyente). -Capacidad analítica, resolutiva, responsable, organizada y autónoma. - Se valorarán conocimientos en Sistemas de Gestión (Oracle, JD Edwards) y del sector de hidrocarburos, como así también habilidades de liderazgo, planificación y trabajo en equipo. -Nivel de Inglés Intermedio - AvanzadoBeneficios:-Formar parte en una empresa nacional líder en su mercado.-Puesto efectivo y estabilidad laboral.-Posibilidad de desarrollo profesional.-Condiciones de contratación conforme a mercado.-Medicina prepaga. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasNuestro cliente, Importante empresa de Oil&Gas ubicada en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de ContabilidadLa misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic en Administración de Empresas o afines con al menos 4 años de experiencia realizando roles similares. Principales Responsabilidades:- Reporting mensual, trimestral y anual de variaciones financieras, explicando desvíos , incidentes, etc. - Budgeting & Forecasting en coordinación con otros sectores de la compañía. -Análisis, monitoreo y control de indicadores de gestión orientados a maximizar la rentabilidad y flujo de efectivo de la compañía. -Análisis  y cierre de balances sheets mensuales (corporate) y anuales (locales).-Atención y coordinación de auditorías internas y externas. -Soporte financiero/contable sobre licitaciones y propuestas comerciales. Requisitos del puesto:- Egresados de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Contabilidad (excluyente)-Sólidos conocimientos de Excel (excluyente). -Capacidad analítica, resolutiva, responsable, organizada y autónoma. - Se valorarán conocimientos en Sistemas de Gestión (Oracle, JD Edwards) y del sector de hidrocarburos, como así también habilidades de liderazgo, planificación y trabajo en equipo. -Nivel de Inglés Intermedio - AvanzadoBeneficios:-Formar parte en una empresa nacional líder en su mercado.-Puesto efectivo y estabilidad laboral.-Posibilidad de desarrollo profesional.-Condiciones de contratación conforme a mercado.-Medicina prepaga. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san miguel de tucuman, tucuman
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         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa nacional líder en la producción y comercialización de bebidas busca incorporar un Encargado-a Administrativo-a en Provincia de TucumánTendrá las siguientes responsabilidades a cargo:- Seguimiento y gestión de cuentas corrientes de clientes.- Gestión y armado de legajos de clientes.- Análisis y gestión de riesgo crediticio.- Análisis y cierres contables e impositivos.- Armado de informes y reportes a Casa Matriz.- Liquidación de impuestos provinciales/municipales. El perfil ideal deberá:- Ser graduado-a universitario o estudiante avanzado de la carrera de CPN.- Contar con una experiencia no inferior a 2 años .Buscamos una persona que cuente con gran capacidad analítica, se encuentre orientado a resultados, a trabajar bajo presión y cuente con habilidades desarrolladas en comunicación.Jornada laboral horario corrido de Lunes a Viernes. Lugar de trabajo: San M. de Tucumán.Formarás parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa nacional líder en la producción y comercialización de bebidas busca incorporar un Encargado-a Administrativo-a en Provincia de TucumánTendrá las siguientes responsabilidades a cargo:- Seguimiento y gestión de cuentas corrientes de clientes.- Gestión y armado de legajos de clientes.- Análisis y gestión de riesgo crediticio.- Análisis y cierres contables e impositivos.- Armado de informes y reportes a Casa Matriz.- Liquidación de impuestos provinciales/municipales. El perfil ideal deberá:- Ser graduado-a universitario o estudiante avanzado de la carrera de CPN.- Contar con una experiencia no inferior a 2 años .Buscamos una persona que cuente con gran capacidad analítica, se encuentre orientado a resultados, a trabajar bajo presión y cuente con habilidades desarrolladas en comunicación.Jornada laboral horario corrido de Lunes a Viernes. Lugar de trabajo: San M. de Tucumán.Formarás parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • puerto madero, capital federal
        • tiempo completo
        Nuestro cliente, Importante empresa de Oil&Gas ubicada en Neuquén, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Cuentas a Cobrar. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic en Administración de Empresas o afines con al menos 3 años de experiencia.Principales Responsabilidades:-Realización de la facturación. -Armado de información y documentación relativa a la facturación. -Contacto constante con la operación con el objetivo de reunir los partes diarios de todos los equipos e ingresarlos al sistema. -Análisis de las cobranzas, contabilizar las mismas al sistema y realizar los reclamos pertinentes. - Armado y control del Libro IVA Ventas. -Análisis de cuentas de balance. -Confección de reportes relacionados con la venta, facturación y cobranzas de la cía.  Requisitos del puesto:-Experiencia comprobable en posiciones similares mayor a 3 años (excluyente).-Manejo avanzado de sistema Oracle o JD Edwards (excluyente).-Conocimientos avanzados de paquete Office.-Manejo intermedio/avanzado de idioma inglés (excluyente).-Capacidad analítica y resolutiva, responsable, organizada y autónoma. Beneficios:-Formar parte en una empresa nacional líder en su mercado.-Puesto efectivo y estabilidad laboral.-Posibilidad de desarrollo profesional.-Condiciones de contratación conforme a mercado.-Medicina prepaga.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Nuestro cliente, Importante empresa de Oil&Gas ubicada en Neuquén, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Cuentas a Cobrar. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic en Administración de Empresas o afines con al menos 3 años de experiencia.Principales Responsabilidades:-Realización de la facturación. -Armado de información y documentación relativa a la facturación. -Contacto constante con la operación con el objetivo de reunir los partes diarios de todos los equipos e ingresarlos al sistema. -Análisis de las cobranzas, contabilizar las mismas al sistema y realizar los reclamos pertinentes. - Armado y control del Libro IVA Ventas. -Análisis de cuentas de balance. -Confección de reportes relacionados con la venta, facturación y cobranzas de la cía.  Requisitos del puesto:-Experiencia comprobable en posiciones similares mayor a 3 años (excluyente).-Manejo avanzado de sistema Oracle o JD Edwards (excluyente).-Conocimientos avanzados de paquete Office.-Manejo intermedio/avanzado de idioma inglés (excluyente).-Capacidad analítica y resolutiva, responsable, organizada y autónoma. Beneficios:-Formar parte en una empresa nacional líder en su mercado.-Puesto efectivo y estabilidad laboral.-Posibilidad de desarrollo profesional.-Condiciones de contratación conforme a mercado.-Medicina prepaga.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • buenos aires, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te interesa formar parte de una empresa de consumo masivo con proyecto de expansión y crecimiento? ¿Tenés más de 3 años de experiencia  liderando áreas de Auditorías en empresas de Retail o Consumo masivo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Tenés experiencia en Auditoria Interna  Corporativa? ¿Sos Contador-a Público, Licenciado-a en Economía o Administración de empresas? ¡Estamos buscando gente como vos!Ofrecemos:- Trabajar en una empresa en proceso de expansión- Capacitación y desarrollo- Otros beneficiosDeberás:- Ejecutar planes, programas y proyectos del Área de Auditoría Interna en el campo financiero, contable y de procesos. (Deseable también de Gestión de Stocks)- Desarrollo de auditoría Modelo de control- Mapeo, diagramación y mejora de procesos.- Llenado de matrices de riesgos mediante el análisis de proceso- Redacción y presentación de informes con las observaciones detectadas en la auditoría.- Dar seguimiento a los informes y planes de acción.- Análisis Financiero- Elaborar plan anual de auditoría interna Si sos proactivo-a ,tenés vocación de servicio y analítico, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te interesa formar parte de una empresa de consumo masivo con proyecto de expansión y crecimiento? ¿Tenés más de 3 años de experiencia  liderando áreas de Auditorías en empresas de Retail o Consumo masivo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Tenés experiencia en Auditoria Interna  Corporativa? ¿Sos Contador-a Público, Licenciado-a en Economía o Administración de empresas? ¡Estamos buscando gente como vos!Ofrecemos:- Trabajar en una empresa en proceso de expansión- Capacitación y desarrollo- Otros beneficiosDeberás:- Ejecutar planes, programas y proyectos del Área de Auditoría Interna en el campo financiero, contable y de procesos. (Deseable también de Gestión de Stocks)- Desarrollo de auditoría Modelo de control- Mapeo, diagramación y mejora de procesos.- Llenado de matrices de riesgos mediante el análisis de proceso- Redacción y presentación de informes con las observaciones detectadas en la auditoría.- Dar seguimiento a los informes y planes de acción.- Análisis Financiero- Elaborar plan anual de auditoría interna Si sos proactivo-a ,tenés vocación de servicio y analítico, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un-a analista de control de gestión para la localidad de Munro, Buenos Aires.Misión del puesto:- Acompañar el desarrollo del negocio, controlando y apoyando a los procesos presupuestarios, financieros y contables de la organización, agregando valor por medio del análisis y proyección de escenarios económicos y financieros. - Búsqueda constante respecto a automatizar los procesos de extracción desde diversas bases de datos generando propuestas innovadoras al circuito actual, apuntando a la mejora continua de los procesos.Tus principales responsabilidades serán:- Diseñar modelos de datos y de procesamiento que den soporte a las áreas de negocio y a las áreas de explotación de información.- Confeccionar los tableros de gestión integral que incluyan diferentes indicadores, principales KPI para la toma de decisiones y el control de la Dirección- Participar en el proceso de cambio de herramientas de gestión o software junto con el área de Sistemas.- Analizar en detalle resultados de ingresos, costos de la gerencia correspondiente- Identificar y explicar los desvíos (Seguimiento y gestión de puntos de control interno)- Gestionar provisiones de ingresos y costos- Desarrollar un modelo de presupuesto anual y forecast trimestral, consolidar la información de los estados de resultados económicos y financieros.- Participación en inventarios, cierre mensual de Costos de la compañía, identificación de oportunidades de mejoras en procesos.El candidato/a ideal deberá:- Ser graduado-a de la carrera de contador público, ingeniería, administración o carreras afines- Contar con una experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.- Perfil con alto sentido del compromiso, buena comunicación y orientado al logro de metas, con capacidad de planificación, organización y gestión del desarrollo de personal. - Buen manejo de información confidencial, pensamiento estratégico, inteligencia emocional, automotivación e innovación completan el perfil.Requisitos:- Manejo base de datos (excluyente) - Manejo de BI (deseable, no excluyente) - Conocimientos en conceptos de costos (excluyente) - Manejo avanzado de Excel (excluyente) - Datos integrados en SAP (deseable, no excluyente) - Experiencia en análisis de costos y en estado de resultados (excluyente).Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos…te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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