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      ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Analista de Control de Gestión para importante empresa en la ciudad de Córdoba.Buscamos: Estudiante avanzado/a de carreras tales como: Lic. en Administración de empresas, Contador/ra, Economía o afines  Con experiencia laboral  de más 3 años en posiciones similares Con cualidades para  gestionar tareas y procesos críticos y  sumarse a una posición clave para la organización, con reporte al Jefe del área.Tu objetivo consistirá en relevar de manera consistente datos críticos para que -luego de su correcto análisis- se puedan elaborar los correspondientes planes de acción: Tus tareas principales serán:Garantizar que los sistemas de gestión recolecten datos consistentes de las diferentes áreas operativas.Generar reportes diarios, semanales y mensuales para las diferentes áreas de la organización.Alertar a la jefatura y/o gerencias correspondientes los desvíos críticos.Integrar mesas de trabajo para analizar datos mensuales y elaborar planes de acción de mejora.Auditar procesos y procedimientos que garanticen el cumplimiento de las métricas operativas. Deberás contar con competencias cómo: PlanificaciónCapacidad analíticaExcelente manejo de las relaciones interpersonalesTrabajo en equipoOrientación a resultadosProactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Randstad is looking for you! We select Billing Analyst (Jr/Ssr) to be part of an innovative team at a Shared Services Center.Responsibilities:- Prepare invoices in accordance with Firm billing policies, guidelines and standard processes- Prepare draft invoices, review and revise narratives in accordance with Firm standards, execute time/cost transfers and other value adjustments; finalize invoices and ensure that invoices are delivered for payment (via e-mail, post or e-billing as applicable); execute all billing tasks in accordance with established standard processes- Identify and resolve technical issues consulting with others as appropriate and escalating issues to management on a timely basis- Maintain and update client billing information, instructions and requirements necessary in processing invoices- Evaluate complex situations using multiple sources of information, exercising good analytical skills as well as evaluate judgment based on the analysis of factual and qualitative information in complicated and/or novel situations- With limited supervision, work independently to complete assigned tasks and work responsibilities in order to meet agreed objectives; consider the impact of recommendations when making decisions or resolving problems- Exchange ideas and information effectively in a concise and logical way, and be sensitive to audience diversity- Exercise required degree of tact and diplomacy when dealing with others and in handling sensitive issues- Perform other duties as may be assigned Technical skills, qualifications and experience:- Students or graduates from business administration, finance or accounting- + 2 years of experience working in a finance or accounting role- Advanced verbal and written English level. (Exclusive)- Good working knowledge of MS Office applications (eg Excel, Word, PowerPoint, Outlook)- Preferably knowledge and experience of financial systems, SAP is preferred Working place: Puerto Madero - CABA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Randstad is looking for you! We select Billing Analyst (Jr/Ssr) to be part of an innovative team at a Shared Services Center.Responsibilities:- Prepare invoices in accordance with Firm billing policies, guidelines and standard processes- Prepare draft invoices, review and revise narratives in accordance with Firm standards, execute time/cost transfers and other value adjustments; finalize invoices and ensure that invoices are delivered for payment (via e-mail, post or e-billing as applicable); execute all billing tasks in accordance with established standard processes- Identify and resolve technical issues consulting with others as appropriate and escalating issues to management on a timely basis- Maintain and update client billing information, instructions and requirements necessary in processing invoices- Evaluate complex situations using multiple sources of information, exercising good analytical skills as well as evaluate judgment based on the analysis of factual and qualitative information in complicated and/or novel situations- With limited supervision, work independently to complete assigned tasks and work responsibilities in order to meet agreed objectives; consider the impact of recommendations when making decisions or resolving problems- Exchange ideas and information effectively in a concise and logical way, and be sensitive to audience diversity- Exercise required degree of tact and diplomacy when dealing with others and in handling sensitive issues- Perform other duties as may be assigned Technical skills, qualifications and experience:- Students or graduates from business administration, finance or accounting- + 2 years of experience working in a finance or accounting role- Advanced verbal and written English level. (Exclusive)- Good working knowledge of MS Office applications (eg Excel, Word, PowerPoint, Outlook)- Preferably knowledge and experience of financial systems, SAP is preferred Working place: Puerto Madero - CABA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Global Pricing Operations Specialist will guide a team of pricing analysts and coordinators in the analysis, implementation, and maintenance of the pricing elements of client agreements, in a sustainable and efficient way in order to reduce leakage.Responsibilities:Serve as an expert and provide guidance to pricing operations analysts and coordinators in the pricing process, including the review of client agreements, analysis of current set ups, and implementation of sustainable pricing set ups in SAP and client’s ebilling systemsAssist in the development and deployment of process and technical solutions to support and streamline the end to end pricing operations processAssist in the development of  training materials for SAP and Pricing Rules Engine that support the end to end pricing processServe as the primary contact for market and center personnel when guidance or issue resolution is requiredPromote a highly professional and high performing culture across teams; act as a role model; identify opportunities allowing for employee growth and assist the team in achieving goalsExperience RequiredBachelor's Degree in business administration, commerce, finance, liberal arts, or related courses Good experience in a billing roleGeneral understanding of accounting or finance principles as well as the specific law firm or professional service accounting structure, environment and requirementsKeen attention to details and effective organizational skillsExcellent English communication skills (verbal and written)Good working knowledge of MS Office applications (e.g. Excel, Word, Outlook)Confident to escalate and ask questions, especially when being asked to deviate from standard processesKnowledge and experience of financial systems (SAP preferred but not required)Ability to prioritize and handle multiple tasks to meet deadlinesAbility to perform at high levels in a fast paced ever-changing work environment and successfully adapt to changing priorities and work demands, including learning new skills when requiredStrong problem solving and analytical skillsAbility to anticipate work needs and follow through with minimum direction, follow up on own initiative Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • montevideo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. El objetivo del rol es el análisis y la planificación financiera del negocio de Dmarts. Armado de reportes y desarrollo de modelos para pronosticar los estados financieros a distintos niveles. Contacto con directores financieros locales y equipos regionales.Requerimientos:Profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas o afines (excluyente).Experiencia previa mínima de 4-5 años en funciones de planeamiento financiero (excluyente).Experiencia en explotación de datos, ciencia de datos y generación de reportes (excluyente).Manejo de herramientas de BI (excluyente).Conocimientos en programación: SQL, Python/R (preferencial).Dominio avanzado de inglés (excluyente).Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.El lugar de trabajo puede ser desde Argentina o Uruguay.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista Jr Ecommerce Tus principales tareas serán:-Contracargos Ecommerce:Relevamiento y descarga de datos de los sitios de marcas de tarjetas.Realizar la actualización diaria de la información en planilla base de reporte para su control y seguimiento.Gestiones de atención de disputas ante los portales de Adquirentes. Generación de reportes para provisión mensual de débitos.Envíos diarios listado de contra cargos.Solicitar información-documentación a clientes internos y externos para poder completar la tarea al cierre del mes.-Venta on line:Conocer procesos-circuito, acceso a extranet Administrar el cobro de las ventas y emisión de notas de créditos por devoluciones.Compensación de facturas/comisiones. Control de las mismas. Conciliación de cuentas corrientes.Armado de reportes. Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a o estudiante avanzado en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Manejo avanzado de herramientas Office.Conocimiento de Inglés intermedio (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista Jr Ecommerce Tus principales tareas serán:-Contracargos Ecommerce:Relevamiento y descarga de datos de los sitios de marcas de tarjetas.Realizar la actualización diaria de la información en planilla base de reporte para su control y seguimiento.Gestiones de atención de disputas ante los portales de Adquirentes. Generación de reportes para provisión mensual de débitos.Envíos diarios listado de contra cargos.Solicitar información-documentación a clientes internos y externos para poder completar la tarea al cierre del mes.-Venta on line:Conocer procesos-circuito, acceso a extranet Administrar el cobro de las ventas y emisión de notas de créditos por devoluciones.Compensación de facturas/comisiones. Control de las mismas. Conciliación de cuentas corrientes.Armado de reportes. Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a o estudiante avanzado en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Manejo avanzado de herramientas Office.Conocimiento de Inglés intermedio (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Trader de mercado de granos, para una importante empresa de servicios financieros con alta solidez en el mercado y  gran potencial de expansión.El desafío principal de la posición tendrá que ver con:El desarrollo de nuevos negociosLa captación de nuevos clientesGeneración de vínculosAtención y cierre de ventas con clientes actuales.Es requisito contar con sólidos conocimientos en corretaje y/o mercado de capitales.Nos orientamos a una persona con:Marcado perfil comercialProactividadEstrategaCon habilidad para desenvolverse en el mundo de los negocios.Es requisito:Contar excelente manejo de herramientas informáticas relacionadas al rubroContar con al menos 5 años de experiencia.Aspiramos a un profesional destacado graduado de las carreras de: Lic en Administración, Contador Publico, Lic en Comercialización, Lic en Comercio Exterior u otras afines.La persona seleccionada operará  en la mesa de mercado de capitales (trading). Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional. Potencialidad de liderazgo y acompañamiento a un equipo de corredores junior. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Trader de mercado de granos, para una importante empresa de servicios financieros con alta solidez en el mercado y  gran potencial de expansión.El desafío principal de la posición tendrá que ver con:El desarrollo de nuevos negociosLa captación de nuevos clientesGeneración de vínculosAtención y cierre de ventas con clientes actuales.Es requisito contar con sólidos conocimientos en corretaje y/o mercado de capitales.Nos orientamos a una persona con:Marcado perfil comercialProactividadEstrategaCon habilidad para desenvolverse en el mundo de los negocios.Es requisito:Contar excelente manejo de herramientas informáticas relacionadas al rubroContar con al menos 5 años de experiencia.Aspiramos a un profesional destacado graduado de las carreras de: Lic en Administración, Contador Publico, Lic en Comercialización, Lic en Comercio Exterior u otras afines.La persona seleccionada operará  en la mesa de mercado de capitales (trading). Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional. Potencialidad de liderazgo y acompañamiento a un equipo de corredores junior. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando Asesor Comercial Senior para una importante empresa de inversiones financieras.Apuntamos a personas:Que posean título de Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Lic en Marketing o Contador.Que posean al menos 3 años de experiencia en ventas (preferentemente de intangibles o servicios).Tus tareas principales serán:Activar servicios en clientes actualesFidelizar y estrechar vínculos con los referentes dentro de los clientesRealizar cross-selling de los servicios menos desarrolladosAnálisis y desarrollo de bases de  prospectContactar y activar prospectSeguimiento sistemáticos a los presupuestos enviadosRelevar las acciones de la competenciaGenerar los informes de ventas que sean requeridos.Deberás contar con competencias cómo:Planificación y organización.Excelente manejo de las relaciones interpersonales.Escucha activa y capacidad negociadora, persuasión.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • córdoba, cordoba
      • tiempo completo
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      • rosaro, santa fe
      • tiempo completo
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