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    8 trabajos encontrados para finanzas y economía

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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Somos una importante compañía de Seguros y nos encantaría que seas parte de nuestro equipo: estamos buscando un/a Analista de Productos y Pricing.¡Si te interesan los desafíos en el área de seguros, esta es tu oportunidad!Tu objetivo será el desarrollo, actualización y mantenimiento de los productos y líneas de negocio de la compañía, teniendo en cuenta las tendencias productos de mercado.Algunas tareas asociadas a tus desafíos serán:Desarrollar e implementar productos competitivos e innovadores, teniendo en cuanta las tendencias de mercado.Administrar y actualizar productos actuales de la compañía, realizando el seguimiento de la evolución e innovación del mercado y considerando los desarrollos operativos necesarios para la implementación de los cambios.Proponer y gestionar nuevas alianzas comercialesAportar a la rentabilidad del negocio controlando permanentemente la rentabilidad de los productos, definiendo esquemas de tarifación, retención de riesgo y suscripción de los planes y productos, y evaluando los contratos de reaseguro.Analizar los cambios en el entorno regulatorio, anticipando los impactos en los productos de la compañía.Desarrollar, implementar y mantener servicios adicionales, gestionando la relación con proveedores y socios de servicios comerciales.  REQUISITOSBuscamos:Profesionales graduados de carreras como Actuario, Lic. en Economía Empresarial, Lic. en Administración, Comercialización o Marketing.Experiencia de 3 años o más en Compañías de Seguros, Reaseguro, Compañías de Asistencia o Medicina Prepaga, en áreas de trabajo como Marketing, Productos o Técnicas.Tenés un plus si contás con experiencia en el manejo, lanzamiento e implementación de productos dirigidos a líneas personales: Combinado Familiar, Integral de Comercio, Seguros de Personas, Tecnología Móvil y productos similares.Valoreremos además experiencia trabajando en equipos de desarrollo e innovación tecnológicas y digitales. BENEFICIOSTe ofrecemos:Modalidad de trabajo híbrida (presencial y home office).Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Somos una importante compañía de Seguros y nos encantaría que seas parte de nuestro equipo: estamos buscando un/a Analista de Productos y Pricing.¡Si te interesan los desafíos en el área de seguros, esta es tu oportunidad!Tu objetivo será el desarrollo, actualización y mantenimiento de los productos y líneas de negocio de la compañía, teniendo en cuenta las tendencias productos de mercado.Algunas tareas asociadas a tus desafíos serán:Desarrollar e implementar productos competitivos e innovadores, teniendo en cuanta las tendencias de mercado.Administrar y actualizar productos actuales de la compañía, realizando el seguimiento de la evolución e innovación del mercado y considerando los desarrollos operativos necesarios para la implementación de los cambios.Proponer y gestionar nuevas alianzas comercialesAportar a la rentabilidad del negocio controlando permanentemente la rentabilidad de los productos, definiendo esquemas de tarifación, retención de riesgo y suscripción de los planes y productos, y evaluando los contratos de reaseguro.Analizar los cambios en el entorno regulatorio, anticipando los impactos en los productos de la compañía.Desarrollar, implementar y mantener servicios adicionales, gestionando la relación con proveedores y socios de servicios comerciales.  REQUISITOSBuscamos:Profesionales graduados de carreras como Actuario, Lic. en Economía Empresarial, Lic. en Administración, Comercialización o Marketing.Experiencia de 3 años o más en Compañías de Seguros, Reaseguro, Compañías de Asistencia o Medicina Prepaga, en áreas de trabajo como Marketing, Productos o Técnicas.Tenés un plus si contás con experiencia en el manejo, lanzamiento e implementación de productos dirigidos a líneas personales: Combinado Familiar, Integral de Comercio, Seguros de Personas, Tecnología Móvil y productos similares.Valoreremos además experiencia trabajando en equipos de desarrollo e innovación tecnológicas y digitales. BENEFICIOSTe ofrecemos:Modalidad de trabajo híbrida (presencial y home office).Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? This proposal may interest you!We are in search of a Freight Trading Market Analyst (CABA)This position Provide analysis of tanker market including: Freight forecasts (near, mid, and long term), Impacts of macro-economic factors (commodity prices, trade flows, cost of financing), Projections of new build and mid/short term time charter rates, and Asset valuation and return models. Key Responsibilities:-  Create weekly market outlooks.-  Create and maintain freight forecasts.-  Provide economic analysis for Time Charters (new build, mid and short term). - Provide support and guidance to Freight Traders and Book Leads.- Provide economic analysis for opportunity evaluation and capture learnings from missed opportunities.-  Support FFA derivatives trading and policy with analysis of new and existing usage of derivative instruments.-  Contribute to special projects, strategy studies, and market entries.-  Support Trading Management on ad-hoc business issues.-  Back-fill for Freight Traders as needed. Qualifications:- BBA in Economics, Finance, or Business.- Understanding of TCEs and Worldscale.- Interest in trading, freight markets, and business strategy.- Ability to forecast and assess impact of business decisions.- Ability to collaborate effectively with multi-national and cross-functional teams.- Demonstrated leadership paired with strong communication and interpersonal skills.- Able to make recommendations based on analysis.-Experience and knowledge of tanker freight markets and trade lanes- Experience and knowledge of derivatives, risk evaluation and management techniques, or financial analyses- Demonstrated experience in effective two-way communication with internal and external customers (oral, written, presentation, listening).- Strong analytical and problem solving skills.- Strong drive and motivation; strong continuous improvement mindset.-Solid proficiency in MS Office and knowledge of Python, R, SQL, Tableau strongly preferred. If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara un Analista de investigación Sr para formar parte del equipo de research de uno de sus clientes,  un fondo de capital privado.. Responsabilidades:• Preparar el análisis de información sobre nichos de mercado, principalmente en la industria de la tecnología.• Realizar análisis y modelos financieros.• Construir material para reuniones con posibles inversores y prospectos de empresas desde cero. Estos incluyen perfiles de empresas, descripciones generales de la industria, entre otros productos.• El analista trabajará de forma independiente directamente con la alta dirección. Requisitos:• Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de empresas u otras carreras afines.• 2 años de experiencia en empresas de primera línea.• Nivel de inglés avanzado, fluidez oral y escrita (obligatorio)• Experiencia sólida con Excel y Power Point• Experiencia en la creación de presentaciones en PPT• Sólidas habilidades financieras• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio Modalidad híbridaZona de trabajo Vicente Lopez, Bs As Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara un Analista de investigación Sr para formar parte del equipo de research de uno de sus clientes,  un fondo de capital privado.. Responsabilidades:• Preparar el análisis de información sobre nichos de mercado, principalmente en la industria de la tecnología.• Realizar análisis y modelos financieros.• Construir material para reuniones con posibles inversores y prospectos de empresas desde cero. Estos incluyen perfiles de empresas, descripciones generales de la industria, entre otros productos.• El analista trabajará de forma independiente directamente con la alta dirección. Requisitos:• Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de empresas u otras carreras afines.• 2 años de experiencia en empresas de primera línea.• Nivel de inglés avanzado, fluidez oral y escrita (obligatorio)• Experiencia sólida con Excel y Power Point• Experiencia en la creación de presentaciones en PPT• Sólidas habilidades financieras• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio Modalidad híbridaZona de trabajo Vicente Lopez, Bs As Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Finanzas con experiencia entre 5 y 8 años. La búsqueda se orienta a egresados de carreras de ciencias económicas que posean posgrado/master en finanzas, business, o economía empresarial.  Principales Responsabilidades:-Recolectar información de los distintos sectores (Contable, Control de Gestión, RRHH, Unidades de Negocio) utilizada para elaborar los informes de resultados trimestrales y analizar la performance de la compañía. - Confeccionar reportes y presentaciones trimestrales. -Realizar proyecciones de los resultados de la compañía para uso interno. - Analizar la performance accionaria de la compañía y de sus principales competidores. - Junto con los asesores legales externos, realizar la presentación de documentación requerida por CNV, BYMA, LSE y SEC y cualquier otro ente. - Coordinar con proveedores tecnológicos la organización de las presentaciones trimestrales de resultados (Web Cast y Conference Calls). - Actualización permanente de la Web de Inversores. - Coordinar agenda de reuniones con inversores, participar junto al Responsable de Relaciones con el Mercado de reuniones con inversores. - Tareas administrativas del área (control de gastos, proveedores, etc) Skills:-Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. -Nivel de inglés avanzado oral y escrito. -Deseable conocimientos en plataforma Bloomberg. -Mercado de Capitales. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Finanzas con experiencia entre 5 y 8 años. La búsqueda se orienta a egresados de carreras de ciencias económicas que posean posgrado/master en finanzas, business, o economía empresarial.  Principales Responsabilidades:-Recolectar información de los distintos sectores (Contable, Control de Gestión, RRHH, Unidades de Negocio) utilizada para elaborar los informes de resultados trimestrales y analizar la performance de la compañía. - Confeccionar reportes y presentaciones trimestrales. -Realizar proyecciones de los resultados de la compañía para uso interno. - Analizar la performance accionaria de la compañía y de sus principales competidores. - Junto con los asesores legales externos, realizar la presentación de documentación requerida por CNV, BYMA, LSE y SEC y cualquier otro ente. - Coordinar con proveedores tecnológicos la organización de las presentaciones trimestrales de resultados (Web Cast y Conference Calls). - Actualización permanente de la Web de Inversores. - Coordinar agenda de reuniones con inversores, participar junto al Responsable de Relaciones con el Mercado de reuniones con inversores. - Tareas administrativas del área (control de gastos, proveedores, etc) Skills:-Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. -Nivel de inglés avanzado oral y escrito. -Deseable conocimientos en plataforma Bloomberg. -Mercado de Capitales. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para Importante empresa una persona que posea título de Contador o Licenciatura en Administración de Empresas con 5 años de experiencia en puesto similar, se valorará que posea posgrado.Tu objetivo será liderar la gestión financiera y administrativa de la empresa como también brindar información para la toma de decisiones. Tus principales responsabilidades serán: •    Definir la estrategia y criterios básico de la financiación de la empresa•    Evaluar distintos elementos financieros que puedan ayudar a lograr mejores resultados de apalancamiento financiero•    Supervisar la correcta implementación de la estrategia y cumplimiento de los procedimientos.•    Armado del presupuesto anual en base a proyecciones futuras y no sólo históricas•    Seguimiento del forecast mensual•    Seguimiento y validación de las proyecciones•    Seguimiento de la facturación, cobranzas y demás procesos administrativos.•    Asegurar los reportes financiero para la toma de decisiones•    Proyección y control de capital de trabajo.•    Asegurar la generación de los estados contables de la cía.Deberás contar con competencias cómo visión estratégica, buen manejo de las relaciones interpersonales, liderazgo, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, capacidades de planificación y flexibilidad que requieren los negocios.  Es requisito el buen manejo del paquete office y poseer nivel avanzado de inglés. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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