Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    19 trabajos encontrados para industria

    filtro1
    limpiar todo
      • montevideo
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un Field Operations Manager para nuestro equipo de DMarts. Qué desafíos te esperan:El objetivo principal del puesto será liderar un equipo de 10 tiendas con proyección de crecimiento, velando por la correcta operación de la unidad de negocio de los PedidosYa Markets en su totalidad.Garantizar la función y las prácticas de control de stock eficaces, Implementación del proceso de inventario para garantizar niveles de stock adecuados y precisos.Gestión de la productividad, estándares de trabajo y desarrollo del personal de las tiendas.Controlar y dar seguimiento a todos los procesos de la operación y sus Kpi´s.Supervisar las tiendas asignadas, proporcionar un excelente servicio y asegurar el desarrollo de los empleados.Gestionar y controlar los costos con respecto al presupuesto, maximizando la rentabilidad de las operaciones de las tiendas.Mantener interacción con los diferentes Stakeholders dentro de la empresa para proponer y buscar oportunidades de mejora que apunten a incrementar la productividad, el nivel de servicio, reforzar las buenas prácticas, entre otras.Participar en el diseño de estrategias e implementación de las mismas para optimizar los procesosde las tiendas.Qué esperamos de vos:Graduados en carreras de ingeniería industrial, administración y carreras afines+ 3 años de experiencia en roles de planeamiento y operaciones (excluyente)Experiencia liderando equipos de trabajoPerfil orientado a la proactividad, resolución eficaz y toma de decisionesHabilidades analíticas, estratégicas y de negociaciónExcelente manejo de Excel, se valora conocimientos en SQL, Looker, TableauNivel avanzado de Inglés (excluyente)Organizado/a, capaz de trabajar en múltiples proyectos simultáneos, priorizando objetivos y tareas.Capacidad para priorizar las tareas del equipo con base en el impacto en el negocio.Habilidad para ejecutar con sentido de urgenciaTambién, es importante que la persona cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diversos roles dentro de la compañía y los asociados. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un Field Operations Manager para nuestro equipo de DMarts. Qué desafíos te esperan:El objetivo principal del puesto será liderar un equipo de 10 tiendas con proyección de crecimiento, velando por la correcta operación de la unidad de negocio de los PedidosYa Markets en su totalidad.Garantizar la función y las prácticas de control de stock eficaces, Implementación del proceso de inventario para garantizar niveles de stock adecuados y precisos.Gestión de la productividad, estándares de trabajo y desarrollo del personal de las tiendas.Controlar y dar seguimiento a todos los procesos de la operación y sus Kpi´s.Supervisar las tiendas asignadas, proporcionar un excelente servicio y asegurar el desarrollo de los empleados.Gestionar y controlar los costos con respecto al presupuesto, maximizando la rentabilidad de las operaciones de las tiendas.Mantener interacción con los diferentes Stakeholders dentro de la empresa para proponer y buscar oportunidades de mejora que apunten a incrementar la productividad, el nivel de servicio, reforzar las buenas prácticas, entre otras.Participar en el diseño de estrategias e implementación de las mismas para optimizar los procesosde las tiendas.Qué esperamos de vos:Graduados en carreras de ingeniería industrial, administración y carreras afines+ 3 años de experiencia en roles de planeamiento y operaciones (excluyente)Experiencia liderando equipos de trabajoPerfil orientado a la proactividad, resolución eficaz y toma de decisionesHabilidades analíticas, estratégicas y de negociaciónExcelente manejo de Excel, se valora conocimientos en SQL, Looker, TableauNivel avanzado de Inglés (excluyente)Organizado/a, capaz de trabajar en múltiples proyectos simultáneos, priorizando objetivos y tareas.Capacidad para priorizar las tareas del equipo con base en el impacto en el negocio.Habilidad para ejecutar con sentido de urgenciaTambién, es importante que la persona cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diversos roles dentro de la compañía y los asociados. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tapiales, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Seguridad e Higiene Ssr. (GBA Zona Sur)Responsabilidades:Elaborar normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientalesGarantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.Coordinar el proceso electoral de la CIPA (Comisión Interna para la Prevención de Accidentes).Organización de semana de seguridad.Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.Control de licencias.Eliminación final de los residuos del proceso de producción.Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;Desarrollar mapas de riesgo en todas las plantas del grupo.Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.Ayudar en la puesta en marcha del Programa Médico de Salud Ocupacional del Centro Operativo.Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. Requisitos:Matrícula al día en Provincia de Buenos Aires (Excluyente)Disponibilidad para trabajar en turno noche (Excluyente)Residir en zonas aledañas al Mercado Central y tener disponibilidad para poder movilizarse hasta allíExperiencia en actividades similares o en grandes centros de distribución logística. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Seguridad e Higiene Ssr. (GBA Zona Sur)Responsabilidades:Elaborar normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientalesGarantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.Coordinar el proceso electoral de la CIPA (Comisión Interna para la Prevención de Accidentes).Organización de semana de seguridad.Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.Control de licencias.Eliminación final de los residuos del proceso de producción.Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;Desarrollar mapas de riesgo en todas las plantas del grupo.Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.Ayudar en la puesta en marcha del Programa Médico de Salud Ocupacional del Centro Operativo.Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. Requisitos:Matrícula al día en Provincia de Buenos Aires (Excluyente)Disponibilidad para trabajar en turno noche (Excluyente)Residir en zonas aledañas al Mercado Central y tener disponibilidad para poder movilizarse hasta allíExperiencia en actividades similares o en grandes centros de distribución logística. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autónoma de buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Trade Marketing.Objetivo de la posición:Responsable de elaborar y ejecutar el calendario de acciones, de distribuir el presupuesto en los canales de ventas, de verificar la correcta ejecución de las tareas del equipo de campo y de estudiar el comportamiento del consumidor. Desarrollar acciones de rotación y de branding para la construcción de las marcas de la bodega para el óptimo cumplimiento de los objetivos delineados del área. Principales responsabilidades:Implementaciones y desarrollo de proyectos de trade marketing para sus canales de ventaProveer de herramientas a ventas para mejorar la rotación de los productos mediante acciones y exhibición adecuada de los mismos.Organización del calendario de acciones y promociones, y desarrollo de acciones para fechas especiales en los puntos de ventasDesarrollar planogramas, exhibición en PDV, materiales POP y valores agregados. Cumplimiento de lay out planificados en los PDV.Generar reportes de la performance de clientes, productos, canales, acciones de trade marketing Requisitos: Estudiante universitario avanzado o graduado de administración de empresas, comercialización o similarExperiencia previa de 3 años en posiciones similares en consumo masivo en el canal off premise (que tenga experiencia en el canal es casi excluyente)Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. Conocimientos intermedios de herramientas informáticas de diseño. Nivel intermedio de inglés.Disponibilidad para viajar eventualmente al interiorModalidad de trabajo remota y presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Trade Marketing.Objetivo de la posición:Responsable de elaborar y ejecutar el calendario de acciones, de distribuir el presupuesto en los canales de ventas, de verificar la correcta ejecución de las tareas del equipo de campo y de estudiar el comportamiento del consumidor. Desarrollar acciones de rotación y de branding para la construcción de las marcas de la bodega para el óptimo cumplimiento de los objetivos delineados del área. Principales responsabilidades:Implementaciones y desarrollo de proyectos de trade marketing para sus canales de ventaProveer de herramientas a ventas para mejorar la rotación de los productos mediante acciones y exhibición adecuada de los mismos.Organización del calendario de acciones y promociones, y desarrollo de acciones para fechas especiales en los puntos de ventasDesarrollar planogramas, exhibición en PDV, materiales POP y valores agregados. Cumplimiento de lay out planificados en los PDV.Generar reportes de la performance de clientes, productos, canales, acciones de trade marketing Requisitos: Estudiante universitario avanzado o graduado de administración de empresas, comercialización o similarExperiencia previa de 3 años en posiciones similares en consumo masivo en el canal off premise (que tenga experiencia en el canal es casi excluyente)Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. Conocimientos intermedios de herramientas informáticas de diseño. Nivel intermedio de inglés.Disponibilidad para viajar eventualmente al interiorModalidad de trabajo remota y presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa alimenticia ubicada en la ciudad de Bahía Blanca: Operario/a de molino.Sus principales tareas serán:Orden y limpieza dentro del molino;Brindar apoyo al cilindrero y molinero en tareas de mantenimiento general de los equipos del molino. Requisitos:Estudiante recién recibido o próximos a recibirse de la carrera Técnico Mecánico o Electromecánico.Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa alimenticia ubicada en la ciudad de Bahía Blanca: Operario/a de molino.Sus principales tareas serán:Orden y limpieza dentro del molino;Brindar apoyo al cilindrero y molinero en tareas de mantenimiento general de los equipos del molino. Requisitos:Estudiante recién recibido o próximos a recibirse de la carrera Técnico Mecánico o Electromecánico.Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Se busca para importante Empresa de Proceso Continuo ubicada en Bahía Blanca: Operario/a. Sus principales tareas serán:Carga y descarga de materiales;Carga de tolvas, Big Bag, Container Bulk;Estiba y Paletizado;Colaborar con orden y limpieza del depósito y sector de trabajo;Sellado de bolsas.Trabajo en altura. Requisitos:Experiencia en hombreado de bolsas de 25 kg (excluyente).Contar con secundario completo.Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Se busca para importante Empresa de Proceso Continuo ubicada en Bahía Blanca: Operario/a. Sus principales tareas serán:Carga y descarga de materiales;Carga de tolvas, Big Bag, Container Bulk;Estiba y Paletizado;Colaborar con orden y limpieza del depósito y sector de trabajo;Sellado de bolsas.Trabajo en altura. Requisitos:Experiencia en hombreado de bolsas de 25 kg (excluyente).Contar con secundario completo.Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa Agroindustrial de Proceso Continuo ubicada en el Puerto de Bahía Blanca Operario/a de Producción:Requisitos:Secundario técnico (químico; electromecánico; mecánico) o título Técnico Universitario en Operaciones Industriales. Excluyente;Contar con los Cursos de Seguridad de la UTN;Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras;Movilidad. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa Agroindustrial de Proceso Continuo ubicada en el Puerto de Bahía Blanca Operario/a de Producción:Requisitos:Secundario técnico (químico; electromecánico; mecánico) o título Técnico Universitario en Operaciones Industriales. Excluyente;Contar con los Cursos de Seguridad de la UTN;Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras;Movilidad. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¿Tenés experiencia en máquinas CNC?  ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de repuestos de Sauce Viejo, nos econtramos en búsqueda de Operarios-as de Torno y Centro CNCTareasAsistir en el proceso de fabricacipin, mediante máquinas CNC, tanto tornos como centros de mecanizadoRequisitosTener experiencia en máquinas CNC (ecluyente)Secundario completoSe valoraTítulo técnicoHabilidades requeridasProactividadCompromisoResponsabilidadSe ofreceContratación eventualLunes a Viernes de 8 a 17Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en máquinas CNC?  ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de repuestos de Sauce Viejo, nos econtramos en búsqueda de Operarios-as de Torno y Centro CNCTareasAsistir en el proceso de fabricacipin, mediante máquinas CNC, tanto tornos como centros de mecanizadoRequisitosTener experiencia en máquinas CNC (ecluyente)Secundario completoSe valoraTítulo técnicoHabilidades requeridasProactividadCompromisoResponsabilidadSe ofreceContratación eventualLunes a Viernes de 8 a 17Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a un/a Supervisor/ra de Administración y Logística con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación)Tus principales responsabilidades serán:Colaborar con el análisis de gestión del recurso humano del CD, con el cumplimiento asociado al nivel de ausentismo, gestión de medidas disciplinarias, licencias, etc..Realizar el seguimiento de las principales variables del negocio, y supervisar los procesos que aseguren una operación según estándares definidos.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de inventario, estandarizar las operaciones y obtener mejoras operativas, detectar potencialidades diferenciasControl de la carga y descarga de camiones.Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de cargaDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las Cía Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado. Serán requisitos:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenio.Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo será un plus.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a un/a Supervisor/ra de Administración y Logística con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación)Tus principales responsabilidades serán:Colaborar con el análisis de gestión del recurso humano del CD, con el cumplimiento asociado al nivel de ausentismo, gestión de medidas disciplinarias, licencias, etc..Realizar el seguimiento de las principales variables del negocio, y supervisar los procesos que aseguren una operación según estándares definidos.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de inventario, estandarizar las operaciones y obtener mejoras operativas, detectar potencialidades diferenciasControl de la carga y descarga de camiones.Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de cargaDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las Cía Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado. Serán requisitos:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenio.Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo será un plus.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, san luis
      • tiempo completo
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de REPOSITOR o REPOSITORA EXTERNO-A:Serás responsable de la imagen y presencia de la marca en distintos puntos de venta. Se valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al clienteRequisitos:Secundario completo (presentar analítico)Buena comunicación.Experiencia en el rubro Movilidad propia (No excluyente)Jornada laboral: lunes a sábados -  06:00 - 15:00 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de REPOSITOR o REPOSITORA EXTERNO-A:Serás responsable de la imagen y presencia de la marca en distintos puntos de venta. Se valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al clienteRequisitos:Secundario completo (presentar analítico)Buena comunicación.Experiencia en el rubro Movilidad propia (No excluyente)Jornada laboral: lunes a sábados -  06:00 - 15:00 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Elaboración para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Programación industrial de la producción teniendo en cuenta la mejor ecuación de costos y calidadCierre de Indicadores energéticos y Consumos cargando datos en BCSAnálisis de costos y levantamiento de Planes de acción para mejora de los mismosImplementación de tareas desarrolladas en los Planes de acción de Indices de costoVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área.Participar en la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles operacionales, para la SST. Participación en la identificación de impacto y evaluación. Implementar controles operacionales determinados. Participar de los simulacros. Aportar sus sugerencias de mejora. Participar en la investigación de los accidentes. Reportar situaciones peligrosas o actos inseguros. Autoridad de detener una tarea riesgosa. Trabajar/ participar en la metodología TPM.Se requiere:Estudiante del último año de carreras con orientación química, preferentementeManejo de herramientas de OfficeInglés intermedio (deseable)Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos en industrias de proceso continuo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Elaboración para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Programación industrial de la producción teniendo en cuenta la mejor ecuación de costos y calidadCierre de Indicadores energéticos y Consumos cargando datos en BCSAnálisis de costos y levantamiento de Planes de acción para mejora de los mismosImplementación de tareas desarrolladas en los Planes de acción de Indices de costoVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área.Participar en la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles operacionales, para la SST. Participación en la identificación de impacto y evaluación. Implementar controles operacionales determinados. Participar de los simulacros. Aportar sus sugerencias de mejora. Participar en la investigación de los accidentes. Reportar situaciones peligrosas o actos inseguros. Autoridad de detener una tarea riesgosa. Trabajar/ participar en la metodología TPM.Se requiere:Estudiante del último año de carreras con orientación química, preferentementeManejo de herramientas de OfficeInglés intermedio (deseable)Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos en industrias de proceso continuo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Empresa Portuaria en Capital Federal, buscamos un/a Analista de Operaciones Portuarias y LogísticaResponsabilidadesConsolidado y desconsolidado de mercadería en contenedores y camiones, logísticas y transporte de mercadería y contenedoresCoordinación de operaciones de grandes volúmenesManejo de personal operativo portuario sindicalizado, relación con delegados, manejo de conflictosArmado de informes KPIsArmado de procedimientosArmado de Plan de Capacitación de personalManejo de PC y Paquete OfficeConocimiento en documentación aduanera y de transportePrincipales Aptitudes•       Orientación al Cliente•       Ejecución•       Trabajo En Equipo•       Responsabilidad•       Relaciones Interpersonales•       Comunicación efectiva•       Administración de tiempo RequisitosExperiencia en operaciones portuariasEstudiante o graduado de la carrera Ingeniería Industrial, Logística, o afínesResidencia en CABA y alrededores preferentementeConocimiento de Normas ISOManejo de PC y Paquete OfficeConocimiento en documentación aduanera y de transporteOfrecemos:Buen ambiente laboral.Trabajar en una de las empresas con gran desarrollo y crecimiento en el mercado. Jornada Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Empresa Portuaria en Capital Federal, buscamos un/a Analista de Operaciones Portuarias y LogísticaResponsabilidadesConsolidado y desconsolidado de mercadería en contenedores y camiones, logísticas y transporte de mercadería y contenedoresCoordinación de operaciones de grandes volúmenesManejo de personal operativo portuario sindicalizado, relación con delegados, manejo de conflictosArmado de informes KPIsArmado de procedimientosArmado de Plan de Capacitación de personalManejo de PC y Paquete OfficeConocimiento en documentación aduanera y de transportePrincipales Aptitudes•       Orientación al Cliente•       Ejecución•       Trabajo En Equipo•       Responsabilidad•       Relaciones Interpersonales•       Comunicación efectiva•       Administración de tiempo RequisitosExperiencia en operaciones portuariasEstudiante o graduado de la carrera Ingeniería Industrial, Logística, o afínesResidencia en CABA y alrededores preferentementeConocimiento de Normas ISOManejo de PC y Paquete OfficeConocimiento en documentación aduanera y de transporteOfrecemos:Buen ambiente laboral.Trabajar en una de las empresas con gran desarrollo y crecimiento en el mercado. Jornada Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para diversos clientes de la provincia de San Juan, nos encontramos en la búsqueda de:MaquinistaRequisitos del puestoExperiencia no menor en manejo de pala cargadora, retroexcavadora, hidrogúa, motoniveladora, entre otros. (Excluyente)Carnet habilitante categoría E2 (excluyente)Disponibilidad: Full-timeModalidad de contratación: Eventual Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para diversos clientes de la provincia de San Juan, nos encontramos en la búsqueda de:MaquinistaRequisitos del puestoExperiencia no menor en manejo de pala cargadora, retroexcavadora, hidrogúa, motoniveladora, entre otros. (Excluyente)Carnet habilitante categoría E2 (excluyente)Disponibilidad: Full-timeModalidad de contratación: Eventual Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce.  El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery. ¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar? Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un Facilities Sr Analyst para nuestro equipo de DMarts.  Qué desafíos te esperanGestión de activos. Esto comprende dar soporte a los Dmarts en el mantenimiento edilicio. Detectar áreas de conflicto y proponer soluciones de mejoras. Gestión de abonos mensuales de mantenimiento: Limpieza, mantenimiento, Fumigación, Seguridad, entre otros. Trato y seguimiento de proveedores. Gestión de emergencias. En días laborables y no laborables. Participación en obras menores de ampliación y reformas. Licitación, contratación, Seguimiento de obra, Elaboración de informes de avance y fin de obra.  Contrataciones: Cómputo. Búsqueda de proveedores. Confección de solicitud de presupuesto, comparativas y negociación con oferentes. Emisión de orden de compra junto con anexos de contratación. Seguimiento de pagos. Qué esperamos de ti:Arquitecta/o, Ingeniera/o y/o carreras a fines.- EXCLUYENTE Experiencia en gestión de facilities de retails y/o cadenas Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y habilidades analíticas, proactividadBuscamos una persona con fuerte orientación a resultados, con capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipoBuscamos una persona con fuertes habilidades interpersonales, capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza, con creatividad y curiosidadCapaz de priorizar objetivos, identificar compensaciones, identificar necesidades de recursos y desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación Qué podés esperar de PedidosYaEntrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Una oportunidad empresarial para construir una unidad de negocios desde cero y ampliarla al éxito a nivel regional. Un entorno dinámico y acelerado en una empresa de comercio electrónico líder a nivel mundialUn paquete de beneficios ideal para vos.   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce.  El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery. ¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar? Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un Facilities Sr Analyst para nuestro equipo de DMarts.  Qué desafíos te esperanGestión de activos. Esto comprende dar soporte a los Dmarts en el mantenimiento edilicio. Detectar áreas de conflicto y proponer soluciones de mejoras. Gestión de abonos mensuales de mantenimiento: Limpieza, mantenimiento, Fumigación, Seguridad, entre otros. Trato y seguimiento de proveedores. Gestión de emergencias. En días laborables y no laborables. Participación en obras menores de ampliación y reformas. Licitación, contratación, Seguimiento de obra, Elaboración de informes de avance y fin de obra.  Contrataciones: Cómputo. Búsqueda de proveedores. Confección de solicitud de presupuesto, comparativas y negociación con oferentes. Emisión de orden de compra junto con anexos de contratación. Seguimiento de pagos. Qué esperamos de ti:Arquitecta/o, Ingeniera/o y/o carreras a fines.- EXCLUYENTE Experiencia en gestión de facilities de retails y/o cadenas Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y habilidades analíticas, proactividadBuscamos una persona con fuerte orientación a resultados, con capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipoBuscamos una persona con fuertes habilidades interpersonales, capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza, con creatividad y curiosidadCapaz de priorizar objetivos, identificar compensaciones, identificar necesidades de recursos y desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación Qué podés esperar de PedidosYaEntrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Una oportunidad empresarial para construir una unidad de negocios desde cero y ampliarla al éxito a nivel regional. Un entorno dinámico y acelerado en una empresa de comercio electrónico líder a nivel mundialUn paquete de beneficios ideal para vos.   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.