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    11 trabajos encontrados en Buenos Aires

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      • pacheco, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a especialista en mejora continua, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades: Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos. Efectuar entrenamientos Realizar anualmente un proyecto Six sigma de mejora de proceso. Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos. Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades. Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía. Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz (excluyente), con dominio intermedio de idioma inglés y portugués. Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Minitab, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001, IATF ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡No dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a especialista en mejora continua, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades: Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos. Efectuar entrenamientos Realizar anualmente un proyecto Six sigma de mejora de proceso. Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos. Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades. Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía. Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz (excluyente), con dominio intermedio de idioma inglés y portugués. Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Minitab, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001, IATF ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡No dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      • jornada 8 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionaremos Jefe de Operaciones para METROpallets, única Empresa B Certificada de triple impacto de Bahía Blanca.METROpallets practica la economía circular y pondera personas con barreras al empleo.Orientamos la búsqueda a personas con experiencia en conducción de equipos, con excelente dicción y buen manejo de las relaciones interpersonales.Valoraremos la pasión por mejorar la vida de las personas y el planeta. Su tarea será manejar las Áreas de Producción, Logística y Operaciones. El horario laboral será de 7 a 15 hs de lunes a viernes, con disponibilidad telefónica fuera de horario dado que la planta funciona las 24 hs. ante situaciones importantes. Requisitos:Experiencia en conducción de equipos, mínimo 5 años.Dinámico y extrovertido.Ambicioso y Proactivo.Excelente dicción y buen manejo de las relaciones interpersonales.Con movilidad propia. Se Ofrecerá:Cobertura Médica PrivadaSueldo acorde al puestoBono anual productividad.3 semanas de vacaciones desde el primer año en dos partes.Licencias por cumpleaños, eventos, entre otros. Se valorará contar con estudios terciarios y/o universitarios completos. Excelentes condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionaremos Jefe de Operaciones para METROpallets, única Empresa B Certificada de triple impacto de Bahía Blanca.METROpallets practica la economía circular y pondera personas con barreras al empleo.Orientamos la búsqueda a personas con experiencia en conducción de equipos, con excelente dicción y buen manejo de las relaciones interpersonales.Valoraremos la pasión por mejorar la vida de las personas y el planeta. Su tarea será manejar las Áreas de Producción, Logística y Operaciones. El horario laboral será de 7 a 15 hs de lunes a viernes, con disponibilidad telefónica fuera de horario dado que la planta funciona las 24 hs. ante situaciones importantes. Requisitos:Experiencia en conducción de equipos, mínimo 5 años.Dinámico y extrovertido.Ambicioso y Proactivo.Excelente dicción y buen manejo de las relaciones interpersonales.Con movilidad propia. Se Ofrecerá:Cobertura Médica PrivadaSueldo acorde al puestoBono anual productividad.3 semanas de vacaciones desde el primer año en dos partes.Licencias por cumpleaños, eventos, entre otros. Se valorará contar con estudios terciarios y/o universitarios completos. Excelentes condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa Agroindustrial de Proceso Continuo ubicada en el Puerto de Bahía Blanca Operario/a de Producción:Requisitos:Secundario técnico (químico; electromecánico; mecánico) o título Técnico Universitario en Operaciones Industriales. Excluyente;Contar con los Cursos de Seguridad de la UTN;Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras;Movilidad. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa Agroindustrial de Proceso Continuo ubicada en el Puerto de Bahía Blanca Operario/a de Producción:Requisitos:Secundario técnico (químico; electromecánico; mecánico) o título Técnico Universitario en Operaciones Industriales. Excluyente;Contar con los Cursos de Seguridad de la UTN;Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras;Movilidad. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía multinacional, necesita incorporar un/a Analista de Calidad y Sistemas de gestión de la calidad para zona OesteTendrá a  su cargo:Gestionar y coordinar las relaciones de aspecto cualitativo con los clientes de equipo original a fin de asegurar su satisfacción.Coordinar la actividad de auditoria de proceso y gestionar las acciones para la mejora continua del sector.Implementar y mantener el Sistemas de Gestión de la Calidad (S.G.C.) a fin de garantizar su certificación por tercera parte, contribuyendo a la mejora continua de los procesos..Coordinar las acciones correctivas que surjan de las auditorías de clientes  a fin de corregir los desvíos encontrados.Coordinar y llevar a cabo las auditorías internas solicitadas por clientes EO a fin de encontrar desvíos y corregirlos.Coordinar los ensayos según plan de control solicitados por clientes EO a fin de garantizar que los productos entregados a EO cumplen con las expectativas de los clientesAnalizar y coordinar las acciones correctivas que surjan de los reclamos realizados por los clientes EO a fin de solucionar los problemas determinados como causa raíz del reclamo.Analizar y compilar los requisitos de los clientes a fin de cumplir eficazmente con sus estándares.Compilar documentación cualitativa de homologaciones a fin de finalizar la homologación de los productos para EO y dar lugar a las entregas.Estructurar la documentación del S.G.C. manteniendo su compatibilidad con las normas certificadas y asegurar la adecuación y actualización de la documentación y garantizar su difusión.Coordinar y realizar las auditorías internas del S.G.C. y gestionar los planes de acciones correctivas a fin de contribuir al cumplimiento de las normativas certificadas.Coordinar y atender las auditorías externas del S.G.C. y gestionar los planes de acciones correctivas a fin de asegurar la continuidad de la certificación externa.Realizar auditorías a proveedores a fin de verificar la conformidad de sus S.G.C. Requisitos:Profesional Ingeniero Mecánico, Industrial o carreras afines.Inglés avanzadoPortugues deseableExperiencia mínima 2 años en posiciones del área de calidad del rubro automotrizConocimientos técnicos requeridos:Herramientas de la Calidad (APQP, MSA, SPC, FMEA).Herramientas para solución de problemas y mejoramiento continuo (G8D, A3, Six Sigma).Requisitos de los clientes (QSB+, Auditor interno VDA, Norma IATF 16949:2016, Supplier Health Check, MMOG y otros especificados en documentos de Requisitos Específicos de Clientes EO).Norma IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015.Auditor externo VDA.Herramientas de gestión de la calidad (APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA).Herramientas de solución de problemas (G8D, A3). Entrarás a formar parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía multinacional, necesita incorporar un/a Analista de Calidad y Sistemas de gestión de la calidad para zona OesteTendrá a  su cargo:Gestionar y coordinar las relaciones de aspecto cualitativo con los clientes de equipo original a fin de asegurar su satisfacción.Coordinar la actividad de auditoria de proceso y gestionar las acciones para la mejora continua del sector.Implementar y mantener el Sistemas de Gestión de la Calidad (S.G.C.) a fin de garantizar su certificación por tercera parte, contribuyendo a la mejora continua de los procesos..Coordinar las acciones correctivas que surjan de las auditorías de clientes  a fin de corregir los desvíos encontrados.Coordinar y llevar a cabo las auditorías internas solicitadas por clientes EO a fin de encontrar desvíos y corregirlos.Coordinar los ensayos según plan de control solicitados por clientes EO a fin de garantizar que los productos entregados a EO cumplen con las expectativas de los clientesAnalizar y coordinar las acciones correctivas que surjan de los reclamos realizados por los clientes EO a fin de solucionar los problemas determinados como causa raíz del reclamo.Analizar y compilar los requisitos de los clientes a fin de cumplir eficazmente con sus estándares.Compilar documentación cualitativa de homologaciones a fin de finalizar la homologación de los productos para EO y dar lugar a las entregas.Estructurar la documentación del S.G.C. manteniendo su compatibilidad con las normas certificadas y asegurar la adecuación y actualización de la documentación y garantizar su difusión.Coordinar y realizar las auditorías internas del S.G.C. y gestionar los planes de acciones correctivas a fin de contribuir al cumplimiento de las normativas certificadas.Coordinar y atender las auditorías externas del S.G.C. y gestionar los planes de acciones correctivas a fin de asegurar la continuidad de la certificación externa.Realizar auditorías a proveedores a fin de verificar la conformidad de sus S.G.C. Requisitos:Profesional Ingeniero Mecánico, Industrial o carreras afines.Inglés avanzadoPortugues deseableExperiencia mínima 2 años en posiciones del área de calidad del rubro automotrizConocimientos técnicos requeridos:Herramientas de la Calidad (APQP, MSA, SPC, FMEA).Herramientas para solución de problemas y mejoramiento continuo (G8D, A3, Six Sigma).Requisitos de los clientes (QSB+, Auditor interno VDA, Norma IATF 16949:2016, Supplier Health Check, MMOG y otros especificados en documentos de Requisitos Específicos de Clientes EO).Norma IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015.Auditor externo VDA.Herramientas de gestión de la calidad (APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA).Herramientas de solución de problemas (G8D, A3). Entrarás a formar parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autonoma, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente , empresa líder en su segmento  busca incorporar un/a Jefe/a de Trade Marketing para desempeñarse en la división de Retail (Shopping),Tus principales desafíos serán ....Elaborar herramientas de seguimiento de KPIs, objetivos y cumplimiento.Consolidar resultados de ventas semanales y mensuales.Actualizar y reportar P&L por góndola para medir rentabilidad de cada punto de venta.Elaborar reportes de alquileres, contratos y fechas de renovaciones.Dar seguimiento a las ordenes generadas , facturas realizadas a fin de consolidar los números de todo el canal.Seguimiento y propuestas de mejoras necesarias en la operación diaria de la góndola (control de stock, manejo de caja, facturación, apertura, cierre, tiempos de cobro, entrega de pick ups).Aprobar documentación de la gestión de proyectos junto al director del área.Gestionar con A&F de cada país el flujo de recaudación de efectivo en cada góndola.Seguimiento del plan de trabajo del equipoGenerar alianzas comerciales con marcas para potenciar la venta de nuestros productos.Realizar acuerdos comerciales con Bancos o Empresas FinancierasCoordinar con Marketing las acciones promocionales para fechas especialesAnalizar tendencias de mercado.Contacto directo con proveedores.Detectar oportunidades en clientes y armar planes de acción. Requisitos:Ser graduado/a universitario de Administración de empresas, Comunicación Social, Economía, Mkt o carreras afinesAl menos 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo, retail o afines.Manejo avanzado de Excel, tablas dinámicas y macros  Inglés, nivel intermedioPosean movilidad propia (excluyente) y la compañía te abona todos los gastos correspondientes.Modalidad de trabajo de Lunes a Viernes de 09 a 18hs .Notebook y celular CompañíaPerfil dinámico, excelentes relaciones interpersonales , innovador y orientado a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente , empresa líder en su segmento  busca incorporar un/a Jefe/a de Trade Marketing para desempeñarse en la división de Retail (Shopping),Tus principales desafíos serán ....Elaborar herramientas de seguimiento de KPIs, objetivos y cumplimiento.Consolidar resultados de ventas semanales y mensuales.Actualizar y reportar P&L por góndola para medir rentabilidad de cada punto de venta.Elaborar reportes de alquileres, contratos y fechas de renovaciones.Dar seguimiento a las ordenes generadas , facturas realizadas a fin de consolidar los números de todo el canal.Seguimiento y propuestas de mejoras necesarias en la operación diaria de la góndola (control de stock, manejo de caja, facturación, apertura, cierre, tiempos de cobro, entrega de pick ups).Aprobar documentación de la gestión de proyectos junto al director del área.Gestionar con A&F de cada país el flujo de recaudación de efectivo en cada góndola.Seguimiento del plan de trabajo del equipoGenerar alianzas comerciales con marcas para potenciar la venta de nuestros productos.Realizar acuerdos comerciales con Bancos o Empresas FinancierasCoordinar con Marketing las acciones promocionales para fechas especialesAnalizar tendencias de mercado.Contacto directo con proveedores.Detectar oportunidades en clientes y armar planes de acción. Requisitos:Ser graduado/a universitario de Administración de empresas, Comunicación Social, Economía, Mkt o carreras afinesAl menos 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo, retail o afines.Manejo avanzado de Excel, tablas dinámicas y macros  Inglés, nivel intermedioPosean movilidad propia (excluyente) y la compañía te abona todos los gastos correspondientes.Modalidad de trabajo de Lunes a Viernes de 09 a 18hs .Notebook y celular CompañíaPerfil dinámico, excelentes relaciones interpersonales , innovador y orientado a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional dedicada a la fabricación de asientos, necesita incorporar 2 Ingenieros de Procesos para su Planta de Escobar, Algunas de sus responsabilidades serán:Desarrollar y liberar la información técnica del producto para los propósitos de manufactura asegurando el cumplimiento del proceso.  Coordinar comunicación entre el diseñador y la planta de manufactura, así como con el líder del proyecto.Obtener, analizar y proveer  la información técnica requerida para los cambios de ingeniería propuestos por el cliente, manufactura o ingeniería.Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a éstas preparar las notificaciones de cambio de diseño al equipo.Liderar el control de los cambios de ingeniería y las revisiones de diseño.Desarrollar, controlar y proveer: Planos de producto terminado, Muy buen nivel de comunicación con delegados y sindicato como así también excelente manejo de información y confidencialidad. Requerir actualizaciones a las bases de datos- SAP, SEM, GCDB. Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura SAP, UCS, LMI, etc.Utilizar su conocimiento y experiencia para proponer mejoras de procesos y ahorros de costo durante la manufactura. Generar, sumitir y dar seguimiento a los estudios de costo.Requerir y analizar las especificaciones de manufactura. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de Ing. Industrial, mecánica o experiencia laboral equivalente.Contar con Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Será un Plus muy valorado tener conocimiento de costura, especificaciones de costura, dando conformidad a la calidad del producto final. Contar con manejo de SAP; Conocimiento general de la norma ISO 14001; Normas IATF; Trabajar con Mejora continua, Innovación y Documentar todo proceso y modificación. Inglés Intermedio. Portugués Básico deseable. Excelente manejo de MS - OfficeLos horarios de trabajo serían : Turno mañana de 8 hs a 17 hs y turno tarde de 14 hs a 23 hs. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional dedicada a la fabricación de asientos, necesita incorporar 2 Ingenieros de Procesos para su Planta de Escobar, Algunas de sus responsabilidades serán:Desarrollar y liberar la información técnica del producto para los propósitos de manufactura asegurando el cumplimiento del proceso.  Coordinar comunicación entre el diseñador y la planta de manufactura, así como con el líder del proyecto.Obtener, analizar y proveer  la información técnica requerida para los cambios de ingeniería propuestos por el cliente, manufactura o ingeniería.Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a éstas preparar las notificaciones de cambio de diseño al equipo.Liderar el control de los cambios de ingeniería y las revisiones de diseño.Desarrollar, controlar y proveer: Planos de producto terminado, Muy buen nivel de comunicación con delegados y sindicato como así también excelente manejo de información y confidencialidad. Requerir actualizaciones a las bases de datos- SAP, SEM, GCDB. Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura SAP, UCS, LMI, etc.Utilizar su conocimiento y experiencia para proponer mejoras de procesos y ahorros de costo durante la manufactura. Generar, sumitir y dar seguimiento a los estudios de costo.Requerir y analizar las especificaciones de manufactura. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de Ing. Industrial, mecánica o experiencia laboral equivalente.Contar con Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Será un Plus muy valorado tener conocimiento de costura, especificaciones de costura, dando conformidad a la calidad del producto final. Contar con manejo de SAP; Conocimiento general de la norma ISO 14001; Normas IATF; Trabajar con Mejora continua, Innovación y Documentar todo proceso y modificación. Inglés Intermedio. Portugués Básico deseable. Excelente manejo de MS - OfficeLos horarios de trabajo serían : Turno mañana de 8 hs a 17 hs y turno tarde de 14 hs a 23 hs. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos para su Planta de Pacheco. Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Especificaciones CAPEX, seguimiento técnico, dirección de la instalación y definición de la pieza de repuesto.Planificación y ajuste del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Crear, implementar y revisar procesos , documentación, teniendo en cuenta las características de los mismos, la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o afín..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC / FMEA / MTM; Normas IATF; Lean Manufacturing.Centrado en el negocio y orientado a los resultados.Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos para su Planta de Pacheco. Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Especificaciones CAPEX, seguimiento técnico, dirección de la instalación y definición de la pieza de repuesto.Planificación y ajuste del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Crear, implementar y revisar procesos , documentación, teniendo en cuenta las características de los mismos, la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o afín..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC / FMEA / MTM; Normas IATF; Lean Manufacturing.Centrado en el negocio y orientado a los resultados.Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional de manufactura, está buscando un Lìder de Propósito y Sustentabilidad para cubrir el rol de forma eventual.Principales responsabilidades:coordinar equipos y proyectos de sustentabilidad a fin de lograr la eficiencia y el trabajo estratégico colaborativo;contribuir a la disminución del déficit habitacional e innovar en nuevos mercados;organizar encuentros relacionados con construcción y el hábitat sustentable;investigar en innovación y sustentabilidad para contribuir a la disminución de CO2;concientizar a los equipos internos y generar cultura sustentable en todas las áreas de la organización;controlar la generación de la materia prima y el impacto del dióxido de carbono.Requisitos:estudios universitarios en carreras afines tales como Arquitectura, Seguridad e Higiene;serán valorados los candidatos que posean experiencia previa en sustentabilidad con conocimientos en arquitectura, construcción, circularidad, transporte sustentable y energías renovables;manejo de SAP - SalesForce, Paquete Office, Colaborativas (MIRO, TEAMS, MENTI);la transversalidad del puesto requiere estar en constante conexión con todo el entorno (Mercado, Productos, Servicios, Proveedores y Clientes) para llevar adelante las actividades de manera integral;nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad analítica y buenas relaciones interpersonales.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional de manufactura, está buscando un Lìder de Propósito y Sustentabilidad para cubrir el rol de forma eventual.Principales responsabilidades:coordinar equipos y proyectos de sustentabilidad a fin de lograr la eficiencia y el trabajo estratégico colaborativo;contribuir a la disminución del déficit habitacional e innovar en nuevos mercados;organizar encuentros relacionados con construcción y el hábitat sustentable;investigar en innovación y sustentabilidad para contribuir a la disminución de CO2;concientizar a los equipos internos y generar cultura sustentable en todas las áreas de la organización;controlar la generación de la materia prima y el impacto del dióxido de carbono.Requisitos:estudios universitarios en carreras afines tales como Arquitectura, Seguridad e Higiene;serán valorados los candidatos que posean experiencia previa en sustentabilidad con conocimientos en arquitectura, construcción, circularidad, transporte sustentable y energías renovables;manejo de SAP - SalesForce, Paquete Office, Colaborativas (MIRO, TEAMS, MENTI);la transversalidad del puesto requiere estar en constante conexión con todo el entorno (Mercado, Productos, Servicios, Proveedores y Clientes) para llevar adelante las actividades de manera integral;nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad analítica y buenas relaciones interpersonales.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • malvinas argentinas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/ra de Calidad para una Empresa de industria manufacturera ubicada en Malvinas Argentinas, GBA Norte.Las principales tareas de la posición serán: Seleccionar y evaluar las materias primas, insumos y proveedoresRevisión y actualización de procedimientosRealización e implementación de planes de inspección y ensayoIncentivar y entrenar al personal respecto a calidadGestionar el equipo de trabajo del área. El proceso de selección está orientado a: Candidatos con formación en tecnicatura química (deseable)Con experiencia en industria liderando equipos de trabajo Con disponibilidad horaria para trabajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/ra de Calidad para una Empresa de industria manufacturera ubicada en Malvinas Argentinas, GBA Norte.Las principales tareas de la posición serán: Seleccionar y evaluar las materias primas, insumos y proveedoresRevisión y actualización de procedimientosRealización e implementación de planes de inspección y ensayoIncentivar y entrenar al personal respecto a calidadGestionar el equipo de trabajo del área. El proceso de selección está orientado a: Candidatos con formación en tecnicatura química (deseable)Con experiencia en industria liderando equipos de trabajo Con disponibilidad horaria para trabajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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