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    7 trabajos encontrados en Buenos Aires

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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad de Bahía Blanca: Operario mecánico.Sus principales tareas serán:Montaje y desmontaje de componentes mecánicos de la locomotora: motores diesel, compresores, cajas incrementadoras, turbos, tren de engranajes, etc;Alineación de componentes, medición de tolerancias y calibración;Utilización e interpretación de instrumental: calibre, micrómetro, alesómetro, comparadores, otros;Regulación de inyección. Lecturas de plomo;Cambio y reparación de componentes tales como intercambiadores, conjuntos de fuerza, pistones, bielas, culatas, arboles de levas, entre otros. Requisitos: Secundario Completo;Técnico Mecánico o Electromecánico (no excluyente);Carnet de conducir;Experiencia en puesto similar;Manejo de herramientas manuales y eléctricas: amoladoras, llaves, taladros, torquímetros, puente grúa, aparejos, autoelevadores; equipos de izaje y monta-cargas;Conocimientos en tareas de mantenimiento equipos hidráulicos y neumáticos;Conocimiento básico en soldadura, equipos de oxicorte y pintura;Conocimientos en mecánica pesada. Motores de combustión diesel. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad de Bahía Blanca: Operario mecánico.Sus principales tareas serán:Montaje y desmontaje de componentes mecánicos de la locomotora: motores diesel, compresores, cajas incrementadoras, turbos, tren de engranajes, etc;Alineación de componentes, medición de tolerancias y calibración;Utilización e interpretación de instrumental: calibre, micrómetro, alesómetro, comparadores, otros;Regulación de inyección. Lecturas de plomo;Cambio y reparación de componentes tales como intercambiadores, conjuntos de fuerza, pistones, bielas, culatas, arboles de levas, entre otros. Requisitos: Secundario Completo;Técnico Mecánico o Electromecánico (no excluyente);Carnet de conducir;Experiencia en puesto similar;Manejo de herramientas manuales y eléctricas: amoladoras, llaves, taladros, torquímetros, puente grúa, aparejos, autoelevadores; equipos de izaje y monta-cargas;Conocimientos en tareas de mantenimiento equipos hidráulicos y neumáticos;Conocimiento básico en soldadura, equipos de oxicorte y pintura;Conocimientos en mecánica pesada. Motores de combustión diesel. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor/a de producción, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.El proceso de selección está orientado a candidatos con habilidades de comunicación, resolución de problemas, manejo de conflictos y gestión del tiempo.Las principales responsabilidades son: Asegurar la correcta ejecución del plan de producción, de los procesos y de los estándares de calidad; resolviendo problemas operativos y laborales.Administrar los materiales y equipos a su cargo, asegurando su correcta utilización.Coordinar el equipo de personal operativo.Cumplir y mejorar las metas de los KPIs asignados a su función.Gestionar aplicando la metodología 5S.Los requisitos son:Profesional graduado universitario de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial,  Administración o afín.Poseer tres años de experiencia en posiciones similares, liderando equipos de trabajo, en el rubro autopartista, automotriz, manufacturero.Con conocimientos de herramientas Lean,  Six Sigma Green Belt, Sistemas de Calidad y 5S.Con conocimiento general de la norma ISO 14001 y Normas IATF.Dominio avanzado de Paquete Office Excel.Dominio intermedio de portugués (deseable). El horario de trabajo es rotativo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor/a de producción, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.El proceso de selección está orientado a candidatos con habilidades de comunicación, resolución de problemas, manejo de conflictos y gestión del tiempo.Las principales responsabilidades son: Asegurar la correcta ejecución del plan de producción, de los procesos y de los estándares de calidad; resolviendo problemas operativos y laborales.Administrar los materiales y equipos a su cargo, asegurando su correcta utilización.Coordinar el equipo de personal operativo.Cumplir y mejorar las metas de los KPIs asignados a su función.Gestionar aplicando la metodología 5S.Los requisitos son:Profesional graduado universitario de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial,  Administración o afín.Poseer tres años de experiencia en posiciones similares, liderando equipos de trabajo, en el rubro autopartista, automotriz, manufacturero.Con conocimientos de herramientas Lean,  Six Sigma Green Belt, Sistemas de Calidad y 5S.Con conocimiento general de la norma ISO 14001 y Normas IATF.Dominio avanzado de Paquete Office Excel.Dominio intermedio de portugués (deseable). El horario de trabajo es rotativo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en General Rodríguez, zona oeste, nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO/A EN REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, para trabajar de modo eventual por 3/6 meses con posibilidad de extenderse y/o efectivizar si la empresa lo requiereTareas principales del puesto:Gestionar ante el cliente el servicio de post venta de Equipos de FríoMantenimiento y reparación de equipos de frio industrialesRequisitos y condiciones:Secundario Completo Excluyente. Secundario técnico (deseable)Experiencia demostrable en tareas de mantenimiento, reparación y colocación de equipos de frío.Disponibilidad full-time (lunes a viernes de 6 a 15hs o de 7 a 16hs, a convenir con la empresa) con posibilidad de hacer hs extras y trabajar los sábados.Residir en zonas aledañas al parque industrial de Gral Rodríguez (excluyente)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía Blanca Misión del PuestoDesarrolla, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la linea de Pinturas Hogareñas . Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzas Se requiere:Ser graduados  de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía Blanca Misión del PuestoDesarrolla, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la linea de Pinturas Hogareñas . Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzas Se requiere:Ser graduados  de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente, empresa del rubro eléctrico nos encontramos en búsqueda de un KAM desarrollador Sr.  de negocios  para atender grandes cuentas en Argentina , Uruguay y Paraguay Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando las cuentasAdministrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas Proponer y desarrollar acciones diferencialesCoordinar las actividades necesarias con las distintas áreas de la compañiaManejo de distribuidoresManejo de presupuesto y KPIs del sectorNos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas a través de DistribuidoresSe buscan perfiles:proactivos con autogestiónorientación a resultadosservicio a clientesExcelentes relaciones interpersonalesPerfil comercial y extrovertidoNivel de inglés intermedio ( no excluyente)Paquete office : intermedioModalidad de trabajo : 3 días en oficina y 2 días home officeSe ofrece :Salario fijo + variable trimestralMedicina prepagaGastos de movilidad pagosTarjeta corporativaFormarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, en un excelente clima laboral Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente, empresa del rubro eléctrico nos encontramos en búsqueda de un KAM desarrollador Sr.  de negocios  para atender grandes cuentas en Argentina , Uruguay y Paraguay Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando las cuentasAdministrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas Proponer y desarrollar acciones diferencialesCoordinar las actividades necesarias con las distintas áreas de la compañiaManejo de distribuidoresManejo de presupuesto y KPIs del sectorNos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas a través de DistribuidoresSe buscan perfiles:proactivos con autogestiónorientación a resultadosservicio a clientesExcelentes relaciones interpersonalesPerfil comercial y extrovertidoNivel de inglés intermedio ( no excluyente)Paquete office : intermedioModalidad de trabajo : 3 días en oficina y 2 días home officeSe ofrece :Salario fijo + variable trimestralMedicina prepagaGastos de movilidad pagosTarjeta corporativaFormarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, en un excelente clima laboral Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autonoma, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente , importante distribuidora nacional se encuentra en  búsqueda de  un/a Gerente Comercial que acredite sólida experiencia en la industria  con foco en el cumplimiento del target de venta mediante la maximización de la productividad de los canales actuales y mediante la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales.¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?Búsqueda constante de oportunidades comerciales  y presentación de propuestas que satisfagan las necesidades de la compañía  asegurando la rentabilidadProfundo entendimiento de la rentabilidad del negocioDiseño del modelo comercial y desarrollo de las herramientas de venta (portal) para ofrecer a los ejecutivos información relevante del producto para lograr más y mejores ventas.Gestión y control del plan estratégico de ventas.Desarrollo comercial de las marcas y mix de productos de la compañía.Ventas: Identificar y captar nuevos clientes, así como también mantener el vínculo con los activos. Atención de cuentas de Gerencia.Relacionamiento con proveedores estratégicos del sector.Pricing. Coordinación del desarrollo comercial de las Sucursales en el interior del país.Liderar el equipo comercialLiderar equipos de ventas, determinación de carteras de clientes por vendedor, fijación y seguimiento de objetivos de ventaDesarrollo y manejo de KPIs ¿Cuáles son los requisitos que buscamos?Formación Profesional universitario en Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ingeniería.Experiencia previa comprobable de 5 años en posiciones similaresProbadas relaciones comerciales en el segmento corporativo.Paquete office nivel avanzado.Nivel de inglés intermedioFuerte orientación a clientes y resultados.Capacidad de negociación con clientes internos y externos.Excelentes habilidades interpersonales; orientado al trabajo en equipoRazonamiento crítico y analítico enfocado en resolución de problemas y toma de decisiones. Te proponemos formar parte de una organización comprometida con el contexto actual, ofreciendo crecimiento y desarrollo profesional, con un excelente clima de trabajo y atractivo paquete de beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente , importante distribuidora nacional se encuentra en  búsqueda de  un/a Gerente Comercial que acredite sólida experiencia en la industria  con foco en el cumplimiento del target de venta mediante la maximización de la productividad de los canales actuales y mediante la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales.¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?Búsqueda constante de oportunidades comerciales  y presentación de propuestas que satisfagan las necesidades de la compañía  asegurando la rentabilidadProfundo entendimiento de la rentabilidad del negocioDiseño del modelo comercial y desarrollo de las herramientas de venta (portal) para ofrecer a los ejecutivos información relevante del producto para lograr más y mejores ventas.Gestión y control del plan estratégico de ventas.Desarrollo comercial de las marcas y mix de productos de la compañía.Ventas: Identificar y captar nuevos clientes, así como también mantener el vínculo con los activos. Atención de cuentas de Gerencia.Relacionamiento con proveedores estratégicos del sector.Pricing. Coordinación del desarrollo comercial de las Sucursales en el interior del país.Liderar el equipo comercialLiderar equipos de ventas, determinación de carteras de clientes por vendedor, fijación y seguimiento de objetivos de ventaDesarrollo y manejo de KPIs ¿Cuáles son los requisitos que buscamos?Formación Profesional universitario en Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ingeniería.Experiencia previa comprobable de 5 años en posiciones similaresProbadas relaciones comerciales en el segmento corporativo.Paquete office nivel avanzado.Nivel de inglés intermedioFuerte orientación a clientes y resultados.Capacidad de negociación con clientes internos y externos.Excelentes habilidades interpersonales; orientado al trabajo en equipoRazonamiento crítico y analítico enfocado en resolución de problemas y toma de decisiones. Te proponemos formar parte de una organización comprometida con el contexto actual, ofreciendo crecimiento y desarrollo profesional, con un excelente clima de trabajo y atractivo paquete de beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a especialista en mejora continua, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades: Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos. Efectuar entrenamientos Realizar anualmente un proyecto Six sigma de mejora de proceso. Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos. Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades. Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía. Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz (excluyente), con dominio intermedio de idioma inglés y portugués. Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Minitab, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001, IATF ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡No dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a especialista en mejora continua, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades: Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos. Efectuar entrenamientos Realizar anualmente un proyecto Six sigma de mejora de proceso. Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos. Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades. Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía. Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz (excluyente), con dominio intermedio de idioma inglés y portugués. Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Minitab, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001, IATF ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡No dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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