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    10 trabajos encontrados en Buenos Aires

    filtro3
    limpiar todo
      • villa raffo, buenos aires
      • tiempo completo
      • $0 - $63, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hs
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en Villa Raffo? ¿Tenés experiencia como operario-a de envasado o en empresas alimenticias? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE ENVASADO. Sus principales tareas serán:Abastecer a las líneas de envasado de materias primas e insumosLlenar las tolvas con materia prima, colaborar en la elaboración de la salmueraColaborar con el empaque de productos y paletizado del producto terminado, limpieza y orden del área.Requisitos:Experiencia relacionadaSecundario completoResidencia en zonas aledañas Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hsPropuesta eventual con posibilidad de extenderse en el caso de que la empresa lo requiera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en Villa Raffo? ¿Tenés experiencia como operario-a de envasado o en empresas alimenticias? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE ENVASADO. Sus principales tareas serán:Abastecer a las líneas de envasado de materias primas e insumosLlenar las tolvas con materia prima, colaborar en la elaboración de la salmueraColaborar con el empaque de productos y paletizado del producto terminado, limpieza y orden del área.Requisitos:Experiencia relacionadaSecundario completoResidencia en zonas aledañas Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hsPropuesta eventual con posibilidad de extenderse en el caso de que la empresa lo requiera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en mantenimiento, reparacion y colocacion en equipos de frios? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en General Rodriguez, zona oeste, nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO/A EN REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, para trabajar de modo eventual por 3/6 meses con posibilidad de extenderse y/o efectivizar si la empresa lo requiereTareas principales del puesto:Gestionar ante el cliente el servicio de post venta de Equipos de FríoMantenimiento y reparacion de equipos de frioRequisitos y condiciones:Secundario Completo. Secundario técnico (deseable)Experiencia desempeñando tareas de mantenimiento, reparacion y colocacion de equipos de frio.Disponibilidad full-time (lunes a viernes de 6 a 15hs)Residir en zona oeste de GBA Remuneracion: a convenirSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en mantenimiento, reparacion y colocacion en equipos de frios? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en General Rodriguez, zona oeste, nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO/A EN REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, para trabajar de modo eventual por 3/6 meses con posibilidad de extenderse y/o efectivizar si la empresa lo requiereTareas principales del puesto:Gestionar ante el cliente el servicio de post venta de Equipos de FríoMantenimiento y reparacion de equipos de frioRequisitos y condiciones:Secundario Completo. Secundario técnico (deseable)Experiencia desempeñando tareas de mantenimiento, reparacion y colocacion de equipos de frio.Disponibilidad full-time (lunes a viernes de 6 a 15hs)Residir en zona oeste de GBA Remuneracion: a convenirSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tapiales, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Seguridad e Higiene Ssr. (GBA Zona Sur)Responsabilidades:Elaborar normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientalesGarantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.Coordinar el proceso electoral de la CIPA (Comisión Interna para la Prevención de Accidentes).Organización de semana de seguridad.Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.Control de licencias.Eliminación final de los residuos del proceso de producción.Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;Desarrollar mapas de riesgo en todas las plantas del grupo.Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.Ayudar en la puesta en marcha del Programa Médico de Salud Ocupacional del Centro Operativo.Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. Requisitos:Matrícula al día en Provincia de Buenos Aires (Excluyente)Disponibilidad para trabajar en turno noche (Excluyente)Residir en zonas aledañas al Mercado Central y tener disponibilidad para poder movilizarse hasta allíExperiencia en actividades similares o en grandes centros de distribución logística. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Seguridad e Higiene Ssr. (GBA Zona Sur)Responsabilidades:Elaborar normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientalesGarantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.Coordinar el proceso electoral de la CIPA (Comisión Interna para la Prevención de Accidentes).Organización de semana de seguridad.Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.Control de licencias.Eliminación final de los residuos del proceso de producción.Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;Desarrollar mapas de riesgo en todas las plantas del grupo.Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.Ayudar en la puesta en marcha del Programa Médico de Salud Ocupacional del Centro Operativo.Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. Requisitos:Matrícula al día en Provincia de Buenos Aires (Excluyente)Disponibilidad para trabajar en turno noche (Excluyente)Residir en zonas aledañas al Mercado Central y tener disponibilidad para poder movilizarse hasta allíExperiencia en actividades similares o en grandes centros de distribución logística. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Elaboración para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Programación industrial de la producción teniendo en cuenta la mejor ecuación de costos y calidadCierre de Indicadores energéticos y Consumos cargando datos en BCSAnálisis de costos y levantamiento de Planes de acción para mejora de los mismosImplementación de tareas desarrolladas en los Planes de acción de Indices de costoVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área.Participar en la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles operacionales, para la SST. Participación en la identificación de impacto y evaluación. Implementar controles operacionales determinados. Participar de los simulacros. Aportar sus sugerencias de mejora. Participar en la investigación de los accidentes. Reportar situaciones peligrosas o actos inseguros. Autoridad de detener una tarea riesgosa. Trabajar/ participar en la metodología TPM.Se requiere:Estudiante del último año de carreras con orientación química, preferentementeManejo de herramientas de OfficeInglés intermedio (deseable)Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos en industrias de proceso continuo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san luis, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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