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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa administradora de planes de capitalización con más de 20 años, necesita incorporar un Supervisor Zonal de Ventas para la zona de Corrientes/Chaco.Misión: Es el responsable de desarrollar nuevos negocios en las zonas a su cargo, velando por los estándares de la marca empleadora, y por el cumplimiento de los objetivos. Sus principales tareas serán:- Desarrollo y venta del negocio: expansión y apertura de la red de Agencias Oficiales.- Establecer las pautas y guiar al Agente Oficial durante el proceso de apertura y puesta en régimen de la nueva Agencia Oficial.- Planificar para lograr las metas de planeamiento en la región a su cargo, siendo protagonista y participe de la gestión. - Relevar y estudiar el escenario de la zona a su cargo para identificar las brechas entre lo esperado y lo hallado e identificar causas raíces como datos iniciales para el plan de trabajo.- Reportar periódicamente los avances sobre su planificación.- Ejercer el control y realizar el seguimiento necesario para el logro de las metas establecidas para los negocios en la zona a su cargo.- Trabajar en equipo con sus superiores inmediatos de Planeamiento Estratégico en los temas referidos a las distintas áreas claves de la organización (BackOffice). - Utilizar el CRM como herramienta principal de gestión para ejercer el control y diseñar acciones de mejora continua sobre la productividad de su región.Buscamos perfiles comerciales, con al menos 3 años de experiencia en liderazgo de equipos comerciales (excluyente).Se valorarán aquellos que cuenten con experiencia o conocimientos en rubros financieros.Deberás contar con movilidad y disponibilidad para viajar. Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE DE VENTAS Principales tareas:Implementar el desarrollo de nuevos canales de comercialización para el interior del país.Desarrollo de estrategias de comercialización para exportaciones.Dirigir el equipo de ventas para que estos logren alcanzar los objetivos.Beneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteRequisitos:Lic. En Comercialización o Adm. De Empresas graduado o próximo a recibirse.Residir en Zonas Aledañas a Villa RosaMovilidad PropiaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos repositor/a de sucursal:Responsabilidades:Recibir y controlar el ingreso de la mercadería.Reponer y mantener el orden y limpieza en las góndolas. Se valorará experiencia y conocimiento en reposición de productos en cadenas de retail.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Villa Rosa - Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de vendedores con experiencia en ventas a empresas directasPrincipales tareas:Ampliar la cartera de clientes en Zona Norte y CABAGestionar reuniones de fidelizaciónRealización de presupuestosBeneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteInteresante paquete de comisionesRequisitos:Perfil 100% comercialResidir en Zonas Aledañas a Villa RosaExp. Mínima requerida: 5 añosMovilidad PropiaSecundario completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san carlos de bariloche, rio negro
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de cuentas - Canal Gastronómico para la Zona Bariloche para importante empresa de café.Entre sus tareas se encontrarán:Generar y mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes del canal gastronómico (hoteles, restaurantes, cafés y otros) de Bariloche y zona.Cumplir los objetivos de venta y cobranzas.Asegurar una alta calidad en la atención de cada clienteGestionar los servicios al cliente (máquinas de café, molinos, vajilla, etc.).Los requisitos para el puesto son:Preferentemente recibido de carreras de Comercialización, Marketing o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años realizando actividades comerciales. Conocimiento de zona Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura entre otros.Carnet de conducir al día.Adaptabilidad y Disponibilidad horaria para atender consultas del cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales. Prepaga para grupo familiar, capacitación constante y posibilidad de crecimiento en la empresa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de cuentas - Canal Gastronómico para la Zona Bariloche para importante empresa de café.Entre sus tareas se encontrarán:Generar y mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes del canal gastronómico (hoteles, restaurantes, cafés y otros) de Bariloche y zona.Cumplir los objetivos de venta y cobranzas.Asegurar una alta calidad en la atención de cada clienteGestionar los servicios al cliente (máquinas de café, molinos, vajilla, etc.).Los requisitos para el puesto son:Preferentemente recibido de carreras de Comercialización, Marketing o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años realizando actividades comerciales. Conocimiento de zona Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura entre otros.Carnet de conducir al día.Adaptabilidad y Disponibilidad horaria para atender consultas del cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales. Prepaga para grupo familiar, capacitación constante y posibilidad de crecimiento en la empresa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      • lunes a sabado jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. PERFIL DEL PUESTO:   Persona proactiva con conocimiento y experiencia en ventas. Con capacidad de adaptación y recursos para abordar nuevos desafíos: conformar un equipo de ventas de alto rendimiento, y desarrollo de nuevos portfolios de productos y carteras de clientes.REQUISITOS:·         Residir en Resistencia.·         Predisposición para viajes en la región. (Chaco. Corrientes. Formosa. Misiones). Se valorará conocimiento de localidades/cartera de cobertura.·         Contar con medio de movilidad.·         Experiencia en ventas y trato con clientes.·         Antecedentes comprobables en tareas afines al puesto.·         Secundario completo.·         Conocimientos Excel.·         Habilidad para operar PC y otras herramientas informáticas (teléfonos, impresoras, notebooks, otros).·         Capacidad de organización de agendas, tareas y autogestión.·         Experiencia en gestión de cobranzas. TAREAS:·         Actividades de base en salón de ventas equipamientoo   relevamiento clientes potenciales/expansión de cartera de clientes.o   Implementación de hoja de ruta de visitas a clientes en cartera.o   Propuesta de ventas y confección de Notas de ventas.o   Control de Cuentas Corrientes.o   Gestión de cobranzas/emisión de recibos/rendición y depósito de caja.o   Sincronización de datos gestión de ventas.o   Coordinar entregas con el Dpto. Logística. MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial OFRECEMOS:·         Contratación directa con la empresa.·         Remuneración competitiva con el mercado.·         Esquema de Comisiones e incentivos por cumplimiento de objetivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. PERFIL DEL PUESTO:   Persona proactiva con conocimiento y experiencia en ventas. Con capacidad de adaptación y recursos para abordar nuevos desafíos: conformar un equipo de ventas de alto rendimiento, y desarrollo de nuevos portfolios de productos y carteras de clientes.REQUISITOS:·         Residir en Resistencia.·         Predisposición para viajes en la región. (Chaco. Corrientes. Formosa. Misiones). Se valorará conocimiento de localidades/cartera de cobertura.·         Contar con medio de movilidad.·         Experiencia en ventas y trato con clientes.·         Antecedentes comprobables en tareas afines al puesto.·         Secundario completo.·         Conocimientos Excel.·         Habilidad para operar PC y otras herramientas informáticas (teléfonos, impresoras, notebooks, otros).·         Capacidad de organización de agendas, tareas y autogestión.·         Experiencia en gestión de cobranzas. TAREAS:·         Actividades de base en salón de ventas equipamientoo   relevamiento clientes potenciales/expansión de cartera de clientes.o   Implementación de hoja de ruta de visitas a clientes en cartera.o   Propuesta de ventas y confección de Notas de ventas.o   Control de Cuentas Corrientes.o   Gestión de cobranzas/emisión de recibos/rendición y depósito de caja.o   Sincronización de datos gestión de ventas.o   Coordinar entregas con el Dpto. Logística. MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial OFRECEMOS:·         Contratación directa con la empresa.·         Remuneración competitiva con el mercado.·         Esquema de Comisiones e incentivos por cumplimiento de objetivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      • lunes a sabado jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Resistencia se encuentra en la búsqueda de Líder ComercialObjetivo del puesto: administrar las agendas del equipo comercial y combinadas con otras áreas en pos del cumplimiento de los objetivos de la Empresa identificados por Gerencias.Requisitos:·         Residir en la localidad de Resistencia·         Con medio de Movilidad Propia: AUTOMÓVIL (NO EXCLUYENTE). ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:·         Muy buena Presencia.·         Muy buena dicción y lenguaje.·         Buen trato con la gente. NIVEL DE FORMACIÓN REQUERIDO:·         Formación secundaria completa NIVEL DE EXPERIENCIA COMPROBABLE:·                     Planificación y control de gestión comercial·                     Experiencia previa en puestos similares ·                     Experiencia en áreas de manejo de personal, organización de equipos de trabajo.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:·                     Paquete office (Excel, Word, Power Point, otros).                      Planificación de hojas de ruta.·                     Relevamiento de mercado.Tareas:·         Interpretar los objetivos de la Empresa en el corto, mediano y largo plazo.·         Acompañar al equipo de ventas a cargo en el logro y administración de situaciones para el logro de lo propuesto.·         Desarrollar en conjunto con sus pares, propuestas/estrategias de ventas (bonificaciones, descuentos, otros) para el logro de objetivos, defendiendo los intereses de la Empresa.·         Organizar agendas de trazabilidad de procesos mas importantes.·         Colaboración en determinar puntos de agendas de logística (entregas, frecuencias, planificación de rotación de productos con fechas críticas). NIVEL DE REPORTE:·         Reporta a:o   Gerencia comercial. (lo referido a temas comerciales).o   Gerencia Sucursal. (lo referido a temas administrativos, Ctas. Ctes.  y RRHH).ZONA DE TRABAJO:·         A cargo de la cobertura: Chaco. Corrientes y Formosa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Resistencia se encuentra en la búsqueda de Líder ComercialObjetivo del puesto: administrar las agendas del equipo comercial y combinadas con otras áreas en pos del cumplimiento de los objetivos de la Empresa identificados por Gerencias.Requisitos:·         Residir en la localidad de Resistencia·         Con medio de Movilidad Propia: AUTOMÓVIL (NO EXCLUYENTE). ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:·         Muy buena Presencia.·         Muy buena dicción y lenguaje.·         Buen trato con la gente. NIVEL DE FORMACIÓN REQUERIDO:·         Formación secundaria completa NIVEL DE EXPERIENCIA COMPROBABLE:·                     Planificación y control de gestión comercial·                     Experiencia previa en puestos similares ·                     Experiencia en áreas de manejo de personal, organización de equipos de trabajo.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:·                     Paquete office (Excel, Word, Power Point, otros).                      Planificación de hojas de ruta.·                     Relevamiento de mercado.Tareas:·         Interpretar los objetivos de la Empresa en el corto, mediano y largo plazo.·         Acompañar al equipo de ventas a cargo en el logro y administración de situaciones para el logro de lo propuesto.·         Desarrollar en conjunto con sus pares, propuestas/estrategias de ventas (bonificaciones, descuentos, otros) para el logro de objetivos, defendiendo los intereses de la Empresa.·         Organizar agendas de trazabilidad de procesos mas importantes.·         Colaboración en determinar puntos de agendas de logística (entregas, frecuencias, planificación de rotación de productos con fechas críticas). NIVEL DE REPORTE:·         Reporta a:o   Gerencia comercial. (lo referido a temas comerciales).o   Gerencia Sucursal. (lo referido a temas administrativos, Ctas. Ctes.  y RRHH).ZONA DE TRABAJO:·         A cargo de la cobertura: Chaco. Corrientes y Formosa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • campana, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona Zarate - Campana, se encuentra en búsqueda de un asesor de ventas para productos intangiblesLa búsqueda está orientada a personas que cuenten con experiencia no menor a 2 años en:Venta de parcelas de CementerioVenta de servicios de sepelio y cremaciónAtención de urgencias comercialesLa empresa ofrece:Remuneración más comisiones por ventas.ComedorRequerimientosEducación mínima: SecundariaDisponibilidad horariaConocimientos: Atención al cliente, VentasResidir en zona de Campana o aledaños Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona Zarate - Campana, se encuentra en búsqueda de un asesor de ventas para productos intangiblesLa búsqueda está orientada a personas que cuenten con experiencia no menor a 2 años en:Venta de parcelas de CementerioVenta de servicios de sepelio y cremaciónAtención de urgencias comercialesLa empresa ofrece:Remuneración más comisiones por ventas.ComedorRequerimientosEducación mínima: SecundariaDisponibilidad horariaConocimientos: Atención al cliente, VentasResidir en zona de Campana o aledaños Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      • lunes a sabado jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Resistencia, Chaco se encuentra en búsqueda de VENDEDOR/A MATERIA PRIMAPERFIL DEL PUESTO: Persona proactiva con conocimiento y experiencia en ventas. Con capacidad de adaptación y recursos para abordar nuevos desafíos: conformar un equipo de ventas de alto rendimiento, y desarrollo de nuevos portfolios de productos y carteras de clientes. REQUISITOS:·         Residir en Resistencia.·         Predisposición para viajar a localidades cercanas·         Contar con movilidad propia·         Experiencia en ventas y trato con clientes.·         Experiencia previa en ventas. Se valora si son relacionadas al rubro de Consumo Masivo.·         Secundario completo. Se valorará otros estudios/cursos de orientación comercial.·         Conocimientos Excel ·         Habilidad para operar PC y otras herramientas informáticas (teléfonos, impresoras, notebooks, otros).·         Capacidad de organización de agendas, tareas y autogestión.·         Experiencia en gestión de cobranzas. TAREAS DEL PUESTO:·         Actividades de base en salón de ventas equipamiento (centro de Dist. Un.Rcia)o   relevamiento clientes potenciales/expansión de cartera de clientes.o   Implementación de hoja de ruta de visitas a clientes en cartera.o   Propuesta de ventas y confección de Notas de ventas.o   Control de Cuentas Corrientes.o   Gestión de cobranzas/emisión de recibos/rendición y depósito de caja.o   Sincronización de datos gestión de ventas.o   Coordinar entregas con el Dpto. Logística. MODALIDAD DE TRABAJO:·         Presencial SE OFRECE:·         Contratación directa con la empresa. (convenio comercio)·         Remuneración competitiva con el mercado.·         Esquema de Comisiones e incentivos por cumplimiento de objetivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Resistencia, Chaco se encuentra en búsqueda de VENDEDOR/A MATERIA PRIMAPERFIL DEL PUESTO: Persona proactiva con conocimiento y experiencia en ventas. Con capacidad de adaptación y recursos para abordar nuevos desafíos: conformar un equipo de ventas de alto rendimiento, y desarrollo de nuevos portfolios de productos y carteras de clientes. REQUISITOS:·         Residir en Resistencia.·         Predisposición para viajar a localidades cercanas·         Contar con movilidad propia·         Experiencia en ventas y trato con clientes.·         Experiencia previa en ventas. Se valora si son relacionadas al rubro de Consumo Masivo.·         Secundario completo. Se valorará otros estudios/cursos de orientación comercial.·         Conocimientos Excel ·         Habilidad para operar PC y otras herramientas informáticas (teléfonos, impresoras, notebooks, otros).·         Capacidad de organización de agendas, tareas y autogestión.·         Experiencia en gestión de cobranzas. TAREAS DEL PUESTO:·         Actividades de base en salón de ventas equipamiento (centro de Dist. Un.Rcia)o   relevamiento clientes potenciales/expansión de cartera de clientes.o   Implementación de hoja de ruta de visitas a clientes en cartera.o   Propuesta de ventas y confección de Notas de ventas.o   Control de Cuentas Corrientes.o   Gestión de cobranzas/emisión de recibos/rendición y depósito de caja.o   Sincronización de datos gestión de ventas.o   Coordinar entregas con el Dpto. Logística. MODALIDAD DE TRABAJO:·         Presencial SE OFRECE:·         Contratación directa con la empresa. (convenio comercio)·         Remuneración competitiva con el mercado.·         Esquema de Comisiones e incentivos por cumplimiento de objetivos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • ful time
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importe droguería, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores. Las tareas serán;Captar posibles nuevos clientes. Asesoramiento de nuestros productosRealizar ventas en base a los objetivos planteados. Mantener trato constante con clientes activosReporte y carga de ventas  en sistema interno Seguimiento de cuentas corrientes y pagos. Nos orientamos a  candidatos con marcado perfil comercial, con experiencia al menos 3 años comprobable en tareas similares al puesto, preferentemente en empresas del sector farmacéutico. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importe droguería, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores. Las tareas serán;Captar posibles nuevos clientes. Asesoramiento de nuestros productosRealizar ventas en base a los objetivos planteados. Mantener trato constante con clientes activosReporte y carga de ventas  en sistema interno Seguimiento de cuentas corrientes y pagos. Nos orientamos a  candidatos con marcado perfil comercial, con experiencia al menos 3 años comprobable en tareas similares al puesto, preferentemente en empresas del sector farmacéutico. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • canning, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de dos personas para desempeñarse como: EJECUTIVO/A DE VENTAS, DISEÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE para un showroom de muebles hogareños ubicado en Canning.Se valorarán conocimientos en AUTOCAD 2D, PROGRAMAS DE DISEÑO Y RENDERIZADO, experiencia en atención al público y/o ventas.Horario laboral: de lunes a viernes de 09 a 18 horas (con una hora de almuerzo) y sábado de 09 a 13 horas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de dos personas para desempeñarse como: EJECUTIVO/A DE VENTAS, DISEÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE para un showroom de muebles hogareños ubicado en Canning.Se valorarán conocimientos en AUTOCAD 2D, PROGRAMAS DE DISEÑO Y RENDERIZADO, experiencia en atención al público y/o ventas.Horario laboral: de lunes a viernes de 09 a 18 horas (con una hora de almuerzo) y sábado de 09 a 13 horas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santiago del estero, santiago del estero
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporamos un/a vendedor/a para importante cadena deportiva nacional para realizar cobertura de manera eventual.Valoraremos:Disponibilidad Horaria para trabajar en horario comercialHabilidades de comunicación, trabajo en equipo y excelente comunicaciónOfrecemos buen clima laboral, y condiciones de contratación acordes a la función. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporamos un/a vendedor/a para importante cadena deportiva nacional para realizar cobertura de manera eventual.Valoraremos:Disponibilidad Horaria para trabajar en horario comercialHabilidades de comunicación, trabajo en equipo y excelente comunicaciónOfrecemos buen clima laboral, y condiciones de contratación acordes a la función. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rio cuarto, cordoba
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16:30 a 20:30hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena comercial de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) seleccionaremos: GERENTE DE SUCURSAL para desempeñarse como responsable de la Sucursal de dicha ciudad:Son requisitos excluyentes de la búsqueda:Residir en la ciudad de Río CuartoPoseer experiencia previa en posiciones similares, preferentemente en Comercios, Cadenas de Ventas de Electrodomésticos, Ventas de Intangibles, etc. Poseer experiencia en liderazgo de equiposExcelentes habilidades de comunicación interpersonal, liderazgo y ventasElevado perfil comercialDisponibilidad full-timeLas principales funciones del puesto son:Estar a cargo de la gestión de cartera de clientes actual de la SucursalDetectar y prospectar posibles clientesLiderar el equipo de cobradores, vendedores y administrativos de la SucursalResolver gestión de cobranzas Ofrecemos la oportunidad única de incorporarte de manera directa y permanente a nuestro cliente, líder en su rubro. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena comercial de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) seleccionaremos: GERENTE DE SUCURSAL para desempeñarse como responsable de la Sucursal de dicha ciudad:Son requisitos excluyentes de la búsqueda:Residir en la ciudad de Río CuartoPoseer experiencia previa en posiciones similares, preferentemente en Comercios, Cadenas de Ventas de Electrodomésticos, Ventas de Intangibles, etc. Poseer experiencia en liderazgo de equiposExcelentes habilidades de comunicación interpersonal, liderazgo y ventasElevado perfil comercialDisponibilidad full-timeLas principales funciones del puesto son:Estar a cargo de la gestión de cartera de clientes actual de la SucursalDetectar y prospectar posibles clientesLiderar el equipo de cobradores, vendedores y administrativos de la SucursalResolver gestión de cobranzas Ofrecemos la oportunidad única de incorporarte de manera directa y permanente a nuestro cliente, líder en su rubro. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Buenos Aires busca un Sales Support Analyst.Responsabilidades:Dar soporte a la planificación y ejecución de nuevos contratos: preparación y desarrollo de contratos, configuración del sistema.Apoyar a "Servicio al Cliente" para determinar causas y resolver problemas.Garantizar la administración y el mantenimiento de los contratos, incluido el seguimiento de la ejecución de los términos y los cumplimientos contractuales.Proporcionar análisis de canalización de ventas, perspectivas de mercado y de clientes e informes de gestión de ventas.Entrega e implementación de proyectos.Supervisar la gestión del cambio, impulsar nuevos procesos y proyectos: desarrollar planes de capacitación y comunicación para apoyar la implementación de proyectos/procesos; coordinar y entregar actividades relacionadas.Identificar oportunidades de mejora del rendimiento comercial y garantizar que se establezca un ciclo de aprendizaje continuo.Asistir a la gerencia de ventas con materiales, datos e inteligencia de mercado para tomar decisiones comerciales informadas.Organizar reuniones y eventos con los clientes según sea necesario.Requisitos:3 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de Administración o carreras afines,Habilidades interpersonales.Excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Buenos Aires busca un Sales Support Analyst.Responsabilidades:Dar soporte a la planificación y ejecución de nuevos contratos: preparación y desarrollo de contratos, configuración del sistema.Apoyar a "Servicio al Cliente" para determinar causas y resolver problemas.Garantizar la administración y el mantenimiento de los contratos, incluido el seguimiento de la ejecución de los términos y los cumplimientos contractuales.Proporcionar análisis de canalización de ventas, perspectivas de mercado y de clientes e informes de gestión de ventas.Entrega e implementación de proyectos.Supervisar la gestión del cambio, impulsar nuevos procesos y proyectos: desarrollar planes de capacitación y comunicación para apoyar la implementación de proyectos/procesos; coordinar y entregar actividades relacionadas.Identificar oportunidades de mejora del rendimiento comercial y garantizar que se establezca un ciclo de aprendizaje continuo.Asistir a la gerencia de ventas con materiales, datos e inteligencia de mercado para tomar decisiones comerciales informadas.Organizar reuniones y eventos con los clientes según sea necesario.Requisitos:3 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de Administración o carreras afines,Habilidades interpersonales.Excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un KAM. Misión del puesto:Desarrollar la gestión de ventas con el objetivo de cumplir los objetivos anuales, impulsando la presencia de la marca, a fin de lograr las metas de crecimiento en AMBATus responsabilidades serán:- planificar y liderar las actividades comerciales del canal;- identificar oportunidades de negocio con cada uno de los clientes, con principal foco a la venta a través de distribuidores afines al canal;- monitorear los KPI´s del área para control de avance de ventas, cobertura física y Nivel de Servicio vs el objetivo propuesto;- Interactuar con el área de logística, resolución de problemas y  propuesta de mejoras Se requiere:- ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines;- entre 3  y 5 años de experiencia en posiciones comerciales similares;- contar con movilidad propia para el desempeño del rol; (Excluyente);- manejo de Excel, y SAP, y sistemas de gestión comerciales (CMR, etc) (deseable). Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un KAM. Misión del puesto:Desarrollar la gestión de ventas con el objetivo de cumplir los objetivos anuales, impulsando la presencia de la marca, a fin de lograr las metas de crecimiento en AMBATus responsabilidades serán:- planificar y liderar las actividades comerciales del canal;- identificar oportunidades de negocio con cada uno de los clientes, con principal foco a la venta a través de distribuidores afines al canal;- monitorear los KPI´s del área para control de avance de ventas, cobertura física y Nivel de Servicio vs el objetivo propuesto;- Interactuar con el área de logística, resolución de problemas y  propuesta de mejoras Se requiere:- ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines;- entre 3  y 5 años de experiencia en posiciones comerciales similares;- contar con movilidad propia para el desempeño del rol; (Excluyente);- manejo de Excel, y SAP, y sistemas de gestión comerciales (CMR, etc) (deseable). Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 9 a 13 17 a 21
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Nos encontramos en la búsqueda de un/a Vendedor/ra para sumarse al equipo comercial de importante Local Comercial de la ciudad de San Juan, dedicado a la venta de artículos deportivos.Se requiereTener experiencia en la venta de artículos deportivos mínima de 1 año. (excluyente)Ser una persona proactiva, extrovertida y con capacidad de resolución de problemas.Disponibilidad para trabajar en horario de comercio. La empresa ofrece buen clima laboral, estabilidad laboral, sueldo acorde y comisiones por venta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • gualeguaychu, entre rios
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante comercio local dedicado a la venta de cosmética en general, ubicada en ciudad de Gualeguaychu, nos encontramos en la búsqueda de vendedora.Se ocupará de las siguientes tareas:- Atención al cliente personal y telefónica- Manejo de cuentas corrientes- Manejo de cajaSe privilegia experiencia previa en puestos similares y conocimiento del rubro en general.Se valorará una actitud proactiva y dinámica, con capacidad de resolución y compromiso con el trabajo, además de buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time / part time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante bodega seleccionaremos Sommelier con experiencia:La búsqueda se orienta a personas con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena presencia y proactivas.Deberá contar con conocimientos adecuados para sugerir y asesorar al cliente con el producto adecuado.Se valorara contar con experiencia en bodegas de primer nivel y estudios de SommelierZona de trabajo: CABA y Gran Buenos Aires.Horario de trabajo: full time / part timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san salvador de jujuy, jujuy
      • tiempo completo
      • de 9 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores/as para importante empresa nacional, con un marcado perfil en ventas.Serán sus funciones:Captar nuevos Clientes para la línea de servicios propios de la empresaRealizar investigaciones de mercado y detectar necesidades del mismoAtención a los potenciales clientes y clientes actualesRealizar acciones de mercadeoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos y/o posiciones similares.Conocimientos técnicos requeridos: Muy buen manejo de Paquete office, Ventas, Mercadeo, Alta habilidad de negociación, creatividad y conocimiento de clientes.Excelentes relaciones interpersonales y Oratoria. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores/as para importante empresa nacional, con un marcado perfil en ventas.Serán sus funciones:Captar nuevos Clientes para la línea de servicios propios de la empresaRealizar investigaciones de mercado y detectar necesidades del mismoAtención a los potenciales clientes y clientes actualesRealizar acciones de mercadeoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos y/o posiciones similares.Conocimientos técnicos requeridos: Muy buen manejo de Paquete office, Ventas, Mercadeo, Alta habilidad de negociación, creatividad y conocimiento de clientes.Excelentes relaciones interpersonales y Oratoria. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa ubicada en GBA - Zona norte, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor/a Sr para inconporarse a su equipo comercial. Misión:Gestión y desarrollo de ventas de productos de rotación alta y consumo masivo. Principales responsabilidades:- Fidelización y administración de clientes en cartera.- Gestionar condiciones comerciales (precios, descuentos, rentabilidad).- Generar nuevas oportunidades de negocio desde la captación hasta el desarrollo y administración.- Gestionar actividades en conjunto con las áreas de Customer y Supply. Requisitos:- Experiencia en roles de ventas mayor a 3 años.- Profesional Graduado en Administración, Comercialización, ingeniería industrial o carreras a fines.- Nivel avanzado de Paquete de Office.- Manejo de CRM.- Movilidad propia y licencia de conducir vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un Global Trade Compliance Advisor?  para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Supervisar el estado general del marco de regulación comercial.Establecer prioridades globales y coordinar actividades de la Red Global de Cumplimiento de Comercio.Reportar asuntos de Regulaciones Comerciales externas (agencias gubernamentales) e internas. Mantener comunicación con la gerencia y las partes relevantes.Liderar la red para optimizar las reducciones de aranceles para afiliados y clientes mediante la utilización de acuerdos de libre comercio.Actuar como enlace con  proveedores y agentes de aduana para garantizar un nivel de servicio adecuado.Asesorar a empresas globales sobre controles de exportación.Ayudar a los contactos regionales a determinar la aplicabilidad de una regulación nueva/modificada y un plan de implementación específico.Dirigir o participar en la interacción con agencias gubernamentales, agentes de carga, fiscales y legales.Desarrollar y garantizar el cumplimiento de los procesos globales; respaldar la alineación de procesos regionales o locales cuando hay regulaciones comunes.Trabajar entre funciones para garantizar una participación adecuada y actuar como enlace entre la red y las funciones afectadas.Facilitar el intercambio de mejores prácticas entre las regiones y unidades comerciales. Apoyar el cumplimiento regional a través de revisiones periódicas de procedimientos y actividades, y validación de requisitos de recursos.Desarrollar y coordinar programas de mejora en la regulación comercial.Identificar oportunidades para automatizar o mejorar el cumplimiento de la regulación comercial.Garantizar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el marco BPIMS. Requisitos excluyentes:Título en Comercio Exterior, Comercio internacional, Administración de empresas o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía, especializada en productos químicos con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Vendedor Técnico Senior Principales responsabilidades:Prospectar, desarrollar y mantener la cartera de clientes con el objetivo de generar nuevos negocios en el sector;administración de la cartera de clientes asignada;gestión de Cobranzas;desarrollo de nuevos clientes en la región asignada;detección de oportunidades de ventas;definición de cierre de ventas. El Candidato/a deberá:- ser estudiante, o graduado de la carrera de Administración de Empresas (deseable);- será un plus tener conocimiento en el sector;- contar con manejo de paquete office intermedio- avanzado;- contar mínimo con un nivel de inglés técnico;- contar con licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajes al interior. Buscamos un perfil con excelentes relaciones interpersonales y muy buena comunicación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía, especializada en productos químicos con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Vendedor Técnico Senior Principales responsabilidades:Prospectar, desarrollar y mantener la cartera de clientes con el objetivo de generar nuevos negocios en el sector;administración de la cartera de clientes asignada;gestión de Cobranzas;desarrollo de nuevos clientes en la región asignada;detección de oportunidades de ventas;definición de cierre de ventas. El Candidato/a deberá:- ser estudiante, o graduado de la carrera de Administración de Empresas (deseable);- será un plus tener conocimiento en el sector;- contar con manejo de paquete office intermedio- avanzado;- contar mínimo con un nivel de inglés técnico;- contar con licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajes al interior. Buscamos un perfil con excelentes relaciones interpersonales y muy buena comunicación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro outdoor comercializadora de artículos de pesca, caza, camping y tiro, ansía sumar a su equipo una persona proactiva, dinámica y con marcado perfil comercial para desempeñarse en la posición de Vendedor/a Viajante para recrorrer el NOA. Las principales tareas de este puesto:Gestión Comercial de los clientes asignados.Fomentar las posibilidades de CROSS SELLING y UP SELLING.Gestión de incorporación de clientes nuevos.Eficientizar la relación con clientes activos y en prospect.Seguimiento de indicadores de ventas. Para postularte a esta posición será necesario contar con:Experiencia comercial de viajante mayor a 2 años en rubros ferreterías, bazar, pinturería, caza o pesca. Movilidad Propia y en condiciones para utilizar en viajes al NOA.Estudios Secundarios completos o Terciario Técnico (preferentemente).Conocimiento del mercado en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.Excelente manejo de PC y herramientas office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro outdoor comercializadora de artículos de pesca, caza, camping y tiro, ansía sumar a su equipo una persona proactiva, dinámica y con marcado perfil comercial para desempeñarse en la posición de Vendedor/a Viajante para recrorrer el NOA. Las principales tareas de este puesto:Gestión Comercial de los clientes asignados.Fomentar las posibilidades de CROSS SELLING y UP SELLING.Gestión de incorporación de clientes nuevos.Eficientizar la relación con clientes activos y en prospect.Seguimiento de indicadores de ventas. Para postularte a esta posición será necesario contar con:Experiencia comercial de viajante mayor a 2 años en rubros ferreterías, bazar, pinturería, caza o pesca. Movilidad Propia y en condiciones para utilizar en viajes al NOA.Estudios Secundarios completos o Terciario Técnico (preferentemente).Conocimiento del mercado en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.Excelente manejo de PC y herramientas office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de la industria del downstream y comercialización de lubricantes necesita incorporar un KAM - AGRO para la región NOA.Tus responsabilidades serán:gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales correspondientes;coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística;comercializar de las soluciones de agro de la compañía, principalmente enfocadas en cítricos, pero debemos ampliar el espectro;llevar el forecast de ventas y distribución anual;hacer seguimiento de ventas y pedidos;concretar contacto comerciales frecuentes con los clientes de la zona;desarrollar nuevos clientes. Se requiere:ser Ingeniero Agrónomo graduado;residir en Tucumán (o zona), con viajes a la región NOA;experiencia en ventas técnicas de servicios para el Agro (CROP PROTECTION);Inglés Intermedio / Avanzado;contar con movilidad propia. Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de la industria del downstream y comercialización de lubricantes necesita incorporar un KAM - AGRO para la región NOA.Tus responsabilidades serán:gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales correspondientes;coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística;comercializar de las soluciones de agro de la compañía, principalmente enfocadas en cítricos, pero debemos ampliar el espectro;llevar el forecast de ventas y distribución anual;hacer seguimiento de ventas y pedidos;concretar contacto comerciales frecuentes con los clientes de la zona;desarrollar nuevos clientes. Se requiere:ser Ingeniero Agrónomo graduado;residir en Tucumán (o zona), con viajes a la región NOA;experiencia en ventas técnicas de servicios para el Agro (CROP PROTECTION);Inglés Intermedio / Avanzado;contar con movilidad propia. Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 9 a 13 17 a 21
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la Provincia de San Juan busca un/a Ejecutivo/a de Ventas para su Sucursal.La persona que ocupe la posición se encargará de desarrollar e incrementar la cartera de clientes, deberá tener un marcado perfil comercial  para cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y superar las expectativas de los clientes.RequisitosPoseer Título Nivel Secundario - Contar con Experiencia de 2 a 4 años en puesto similar, como vendedor.- Dominar el Paquete Office.- El puesto requiere disponibilidad para viajes - Licencia de Conducir vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada completa
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