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      • zona oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional del sector productivo, busca incorporar a un/a Asesor/a Comercial con experiencia excluyente en venta de productos de motos.Las principales funciones serán:Detectar y concretar oportunidades de negocios, incrementando la participación en el mercado y la rentabilidad;Ampliar la cartera de clientes nuevos;Seguimiento a la ventas de clientes actuales;Maximizar el valor del portafolio integrado de la empresa y aumentar la cobertura comercial;Desarrollar e implementar el plan de acción derivado de la estrategia de venta, analizando el negocio y el mercado.Se requiere: Ser profesional graduado/a en carreras de Administración de Empresas, Marketing y/o Comercialización Contar con al menos 3 años de experiencia en la posición. Es excluyente tener  conocimiento de parte técnica en motos y flexibilidad para realizar viajes nacionales y presencia en eventos corporativos.El candidato deberá tener dominio de paquete Office, Excel intermedio/avanzadoContar con nivel de inglés upper intermediateResidir en Capital Federal o Gran Buenos Aires y disponer de carnet de conductor. Se valorará el conocimiento de gestión en SAP. Buscamos un profesional con: fuerte enfoque en el cliente y orientado  a resultados, habilidades de comunicación, iniciativa, asertividad, capacidad de resolución de conflictos, habilidades de negociación,  autonomía, proactividad, adaptación al cambio y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional del sector productivo, busca incorporar a un/a Asesor/a Comercial con experiencia excluyente en venta de productos de motos.Las principales funciones serán:Detectar y concretar oportunidades de negocios, incrementando la participación en el mercado y la rentabilidad;Ampliar la cartera de clientes nuevos;Seguimiento a la ventas de clientes actuales;Maximizar el valor del portafolio integrado de la empresa y aumentar la cobertura comercial;Desarrollar e implementar el plan de acción derivado de la estrategia de venta, analizando el negocio y el mercado.Se requiere: Ser profesional graduado/a en carreras de Administración de Empresas, Marketing y/o Comercialización Contar con al menos 3 años de experiencia en la posición. Es excluyente tener  conocimiento de parte técnica en motos y flexibilidad para realizar viajes nacionales y presencia en eventos corporativos.El candidato deberá tener dominio de paquete Office, Excel intermedio/avanzadoContar con nivel de inglés upper intermediateResidir en Capital Federal o Gran Buenos Aires y disponer de carnet de conductor. Se valorará el conocimiento de gestión en SAP. Buscamos un profesional con: fuerte enfoque en el cliente y orientado  a resultados, habilidades de comunicación, iniciativa, asertividad, capacidad de resolución de conflictos, habilidades de negociación,  autonomía, proactividad, adaptación al cambio y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • part time
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica? ¿Buscás un trabajo de medio tiempo?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor /a telefónico/a para trabajar cubriendo una licencia en una importante compañía de Seguros en CABATareas:Venta telefónica de seguros (llamadas salientes y entrantes)Desarrollo y optimización de las relaciones con los clientesRequisitos:Contar con experiencia previa en venta telefónica de productos intangibles (excluyente)Dominio de paquete Office (excluyente)Inglés avanzado (deseable)Vivir en CABA, zonas aledañas, o contar con movilidad propia (deseable) Horario de trabajo: part time (6hs) , franja horaria: 9 a 20hsLugar de trabajo: Mix home office y presencial (CABA)Remuneración de convenio + bono trimestral (sujeto a cumplimiento de objetivos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica? ¿Buscás un trabajo de medio tiempo?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor /a telefónico/a para trabajar cubriendo una licencia en una importante compañía de Seguros en CABATareas:Venta telefónica de seguros (llamadas salientes y entrantes)Desarrollo y optimización de las relaciones con los clientesRequisitos:Contar con experiencia previa en venta telefónica de productos intangibles (excluyente)Dominio de paquete Office (excluyente)Inglés avanzado (deseable)Vivir en CABA, zonas aledañas, o contar con movilidad propia (deseable) Horario de trabajo: part time (6hs) , franja horaria: 9 a 20hsLugar de trabajo: Mix home office y presencial (CABA)Remuneración de convenio + bono trimestral (sujeto a cumplimiento de objetivos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • junin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a vendedor/a viajante para sucursal de Junín.Buscamos una persona con:AgilidadFlexibilidadAdaptación a los cambios y a las nuevas tecnologíasProactivoResponsable.Foco en la mejora continua Proactividad e iniciativaTareas a desarrollar:Captación de nuevas cuentas y potenciar los clientes actuales de la zonaGestión de ventas y cobranzasGestión y conciliación de cuentas corrientesResolución de conflictos y dudas de los clientesDepósitos de las cobranzas en banco Requisitos:Buen manejo de ExcelConocimiento y manejo de ERP y CRM (valorable)Movilidad propia Experiencia en ventas, planificación de ventas, proyecciones y reportes (deseable dentro del rubro agro-veterinario)Lugar de residencia: Junín, Tandil, Azul, Las Flores, Ayacucho, Tapalque, Maipú, Azul (o zonas cercanas)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a vendedor/a viajante para sucursal de Junín.Buscamos una persona con:AgilidadFlexibilidadAdaptación a los cambios y a las nuevas tecnologíasProactivoResponsable.Foco en la mejora continua Proactividad e iniciativaTareas a desarrollar:Captación de nuevas cuentas y potenciar los clientes actuales de la zonaGestión de ventas y cobranzasGestión y conciliación de cuentas corrientesResolución de conflictos y dudas de los clientesDepósitos de las cobranzas en banco Requisitos:Buen manejo de ExcelConocimiento y manejo de ERP y CRM (valorable)Movilidad propia Experiencia en ventas, planificación de ventas, proyecciones y reportes (deseable dentro del rubro agro-veterinario)Lugar de residencia: Junín, Tandil, Azul, Las Flores, Ayacucho, Tapalque, Maipú, Azul (o zonas cercanas)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor-a viajante.Funciones y ResponsabilidadesRealizar el contacto comercial con los clientes (actuales o potenciales) para generar una relación de confianza en el largo plazo, mediante un trato educado y cercanoConocer beneficios y características de los productos ofrecidosCumplir con las cuotas de venta (objetivos) asignados por el Responsable Comercial, logrando desarrollar los mercados o zonas asignadas.Planificar las visitas comerciales y cumplir con los tiempos, con el fin de obtener el menor gasto derivado de las operaciones de ventaProponer mejoras en los procesos y lograr la comunicación óptima con los clientes.Atender las reclamaciones de los clientes, explicar promociones y ofertas disponibles para la ventaRealizar demostraciones del producto, asesorar sobre el uso de los productos comercializadosSaber usar terminales informáticas y sistemas de pedidosRealizar la gestión de cobranzas y control de cuentas corrientes de los clientes asignadosRealizar la entrega de productos comerciales en visitas programadasFormación Académica:Estudios Secundarios – Orientación ComercialConocimiento de herramientas informáticasConocimientos administrativosExperiencia: VentasOtras: Movilidad propia (no excluyente)Disponibilidad de tiempo para realizar viajes de comerciales de una duración de hasta 3 díasContar con carnet de conducir vigenteResponsable y dinámico-aSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor-a viajante.Funciones y ResponsabilidadesRealizar el contacto comercial con los clientes (actuales o potenciales) para generar una relación de confianza en el largo plazo, mediante un trato educado y cercanoConocer beneficios y características de los productos ofrecidosCumplir con las cuotas de venta (objetivos) asignados por el Responsable Comercial, logrando desarrollar los mercados o zonas asignadas.Planificar las visitas comerciales y cumplir con los tiempos, con el fin de obtener el menor gasto derivado de las operaciones de ventaProponer mejoras en los procesos y lograr la comunicación óptima con los clientes.Atender las reclamaciones de los clientes, explicar promociones y ofertas disponibles para la ventaRealizar demostraciones del producto, asesorar sobre el uso de los productos comercializadosSaber usar terminales informáticas y sistemas de pedidosRealizar la gestión de cobranzas y control de cuentas corrientes de los clientes asignadosRealizar la entrega de productos comerciales en visitas programadasFormación Académica:Estudios Secundarios – Orientación ComercialConocimiento de herramientas informáticasConocimientos administrativosExperiencia: VentasOtras: Movilidad propia (no excluyente)Disponibilidad de tiempo para realizar viajes de comerciales de una duración de hasta 3 díasContar con carnet de conducir vigenteResponsable y dinámico-aSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • jujuy, jujuy
      • tiempo completo
      • de 9 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Activadores/ras comerciales para importante empresa nacional, PART TIME con un marcado perfil en ventas.Serán sus funciones:Captar nuevos Clientes para la línea de productos propios de la empresaRealizar investigaciones de mercado y detectar necesidades del mismoDeterminar atributos necesarios para desarrollar nuevos ProductosRealizar acciones de mercadeoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos y/o posiciones similares.Conocimientos técnicos requeridos: Muy buen manejo de Paquete office, Ventas, Mercadeo, Alta habilidad de negociación, creatividad y conocimiento de clientes.Excelentes relaciones interpersonales y Oratoria.Contar con Movilidad Propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Activadores/ras comerciales para importante empresa nacional, PART TIME con un marcado perfil en ventas.Serán sus funciones:Captar nuevos Clientes para la línea de productos propios de la empresaRealizar investigaciones de mercado y detectar necesidades del mismoDeterminar atributos necesarios para desarrollar nuevos ProductosRealizar acciones de mercadeoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos y/o posiciones similares.Conocimientos técnicos requeridos: Muy buen manejo de Paquete office, Ventas, Mercadeo, Alta habilidad de negociación, creatividad y conocimiento de clientes.Excelentes relaciones interpersonales y Oratoria.Contar con Movilidad Propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Multinacional "Comerciales de preventa" para desempeñarse en zona CABA y GBA , puntos de venta: Kioscos.Objetivos: Realizar de forma oportuna la venta, distribución y exhibición de los productos, cumpliendo efectivamente los procedimientos comerciales y las estrategias de trade marketing para cada canal comercial, asegurando la óptima disponibilidad del producto en el mercado.Principales responsabilidades:Realizar las visitas planificadas a clientes diariamente.Lograr la efectividad de venta.Cumplir con el objetivo de volumen propuesto y cobertura de productos.Asegurar el pago de las facturas adeudadas por el cliente.Seguimientos de las cuentas corrientes.Controlar el stock y los precios en los puntos de venta.Requisitos:Experiencia no menor a 1 año en preventa masiva o venta en calle.Universitario/ Terciario en curso: Marketing, Comercialización, Administración, Logística, o afines (DESEABLE)Registro de conducir al día.Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!... Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Multinacional "Comerciales de preventa" para desempeñarse en zona CABA y GBA , puntos de venta: Kioscos.Objetivos: Realizar de forma oportuna la venta, distribución y exhibición de los productos, cumpliendo efectivamente los procedimientos comerciales y las estrategias de trade marketing para cada canal comercial, asegurando la óptima disponibilidad del producto en el mercado.Principales responsabilidades:Realizar las visitas planificadas a clientes diariamente.Lograr la efectividad de venta.Cumplir con el objetivo de volumen propuesto y cobertura de productos.Asegurar el pago de las facturas adeudadas por el cliente.Seguimientos de las cuentas corrientes.Controlar el stock y los precios en los puntos de venta.Requisitos:Experiencia no menor a 1 año en preventa masiva o venta en calle.Universitario/ Terciario en curso: Marketing, Comercialización, Administración, Logística, o afines (DESEABLE)Registro de conducir al día.Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!... Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • guayaquil
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Seleccionaremos un/a Sales Executive para ser el representante del equipo de ventas de Pedidos Ya y el encargado de buscar y atraer comercios locales y clientes corporativos en la zona asignada, convirtiéndolos en Partners de la compañía.Requerimientos:Mínimo 2 años de experiencia en ventas.Preferentemente con experiencia en un negocio de Start-Up digital de alto crecimiento o corporaciones del rubro gastronómico.Universitario completo: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o afines (deseable)Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Manejo de Herramientas de BI, tablas dinámicas y Salesforce (deseable).Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Seleccionaremos un/a Sales Executive para ser el representante del equipo de ventas de Pedidos Ya y el encargado de buscar y atraer comercios locales y clientes corporativos en la zona asignada, convirtiéndolos en Partners de la compañía.Requerimientos:Mínimo 2 años de experiencia en ventas.Preferentemente con experiencia en un negocio de Start-Up digital de alto crecimiento o corporaciones del rubro gastronómico.Universitario completo: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o afines (deseable)Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Manejo de Herramientas de BI, tablas dinámicas y Salesforce (deseable).Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • quito
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Seleccionaremos un/a Sales Executive para ser el representante del equipo de ventas de Pedidos Ya y el encargado de buscar y atraer comercios locales y clientes corporativos en la zona asignada, convirtiéndolos en Partners de la compañía.Requerimientos:Mínimo 2 años de experiencia en ventas.Preferentemente con experiencia en un negocio de Start-Up digital de alto crecimiento o corporaciones del rubro gastronómico.Universitario completo: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o afines (deseable)Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Manejo de Herramientas de BI, tablas dinámicas y Salesforce (deseable).Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Seleccionaremos un/a Sales Executive para ser el representante del equipo de ventas de Pedidos Ya y el encargado de buscar y atraer comercios locales y clientes corporativos en la zona asignada, convirtiéndolos en Partners de la compañía.Requerimientos:Mínimo 2 años de experiencia en ventas.Preferentemente con experiencia en un negocio de Start-Up digital de alto crecimiento o corporaciones del rubro gastronómico.Universitario completo: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o afines (deseable)Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Manejo de Herramientas de BI, tablas dinámicas y Salesforce (deseable).Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Laboratorio Multinacional un/a Associate Medical PMOCuyas principales responsabilidades serán colaborar en la organización de juntas asesoras / científicas / otras reuniones externas:• Redactar invitaciones para reuniones externas y comunicarse con el Director Médico y el equipo médico para la aprobación del envío / invitación final.• Enviar invitaciones, crear acuerdos de confidencialidad, acuerdos de honorarios de consultoría para cada participante y asegurarse de que estén firmados por los participantes y archivados.• Servir de enlace con los profesionales sanitarios para garantizar que se satisfagan sus necesidades de viaje, alojamiento, dietas y otras• Servir de enlace con el lugar de la conferencia para garantizar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos.• Recopilar las presentaciones de los consultores y garantizar una revisión adecuada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la compañía.• Garantizar la aprobación de Quantum Connect y archivar toda la información relacionada con reuniones y actividades.• Ayudar en la recopilación de acuerdos e información financiera necesaria para realizar el pago a tiempo de acuerdo con el contrato. Coordinar todos los acuerdos entrantes para mantener una visión general en todo momento.• Lleve un registro del presupuesto establecido para la reunión, proporcionando todos los detalles al gerente responsable.• Codifique todas las facturas de Asuntos médicos y envíelas para su aprobación al personal correspondiente.• Ayudar al director médico en la gestión general del departamento con respecto a la implementación y gestión de la estructura y los procesos, incluida la organización y actualización de documentos como archivos de estudio e informes de estado en el servidor común de Merck en cooperación con el equipo de asuntos médicos.• Inicia y coordina proyectos y prioridades con respecto al Departamento de Asuntos Médicos del País.• Diagnóstico de necesidades del equipo médico local según estrategia del departamento.• Planificación y diseño de soluciones digitales u otras adaptadas según la estrategia del departamento. Requisitos:Estudios: MKT, Comercialización, Administración o afines.Excel e inglés: avanzados (excluyente) Jornada: L a V 8.30 a 17.30hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Laboratorio Multinacional un/a Associate Medical PMOCuyas principales responsabilidades serán colaborar en la organización de juntas asesoras / científicas / otras reuniones externas:• Redactar invitaciones para reuniones externas y comunicarse con el Director Médico y el equipo médico para la aprobación del envío / invitación final.• Enviar invitaciones, crear acuerdos de confidencialidad, acuerdos de honorarios de consultoría para cada participante y asegurarse de que estén firmados por los participantes y archivados.• Servir de enlace con los profesionales sanitarios para garantizar que se satisfagan sus necesidades de viaje, alojamiento, dietas y otras• Servir de enlace con el lugar de la conferencia para garantizar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos.• Recopilar las presentaciones de los consultores y garantizar una revisión adecuada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la compañía.• Garantizar la aprobación de Quantum Connect y archivar toda la información relacionada con reuniones y actividades.• Ayudar en la recopilación de acuerdos e información financiera necesaria para realizar el pago a tiempo de acuerdo con el contrato. Coordinar todos los acuerdos entrantes para mantener una visión general en todo momento.• Lleve un registro del presupuesto establecido para la reunión, proporcionando todos los detalles al gerente responsable.• Codifique todas las facturas de Asuntos médicos y envíelas para su aprobación al personal correspondiente.• Ayudar al director médico en la gestión general del departamento con respecto a la implementación y gestión de la estructura y los procesos, incluida la organización y actualización de documentos como archivos de estudio e informes de estado en el servidor común de Merck en cooperación con el equipo de asuntos médicos.• Inicia y coordina proyectos y prioridades con respecto al Departamento de Asuntos Médicos del País.• Diagnóstico de necesidades del equipo médico local según estrategia del departamento.• Planificación y diseño de soluciones digitales u otras adaptadas según la estrategia del departamento. Requisitos:Estudios: MKT, Comercialización, Administración o afines.Excel e inglés: avanzados (excluyente) Jornada: L a V 8.30 a 17.30hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • 6 a 14hs, 14 a 22hs turnos rotativos semanales
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de VENDEDORAS/ES TELEFONISTAS/TELEMARKETER para desarrollar tareas comerciales dentro de importante Mayorista de la zona de Moreno.Requisitos:Se requiere experiencia en ventas de mínimo 2 años.Excelente presencia y dicción.Secundario Completo.Con mucha actitud laboral y responsabilidad hacia su trabajo.Se valorará experiencia en el rubro y habilidades de ventas.Lugar de trabajo: Moreno zona oesteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • córdoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Key Account Manager para una reconocida empresa del rubro construcción.Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevos clientes en el canal de venta asignado.Administrar cartera de clientes.Gestionar cuentas corrientes.Desarrollar nuevos negocios, crecimiento en participación de mercado, fidelizar cartera asignada, coordinar tareas con el sector de logística.Coordinar actividades en clientes con el sector de Servicios.Gestionar precio y rentabilidad de los clientes a cargo. Reportando a la jefatura de Ventas.Se buscan:Perfiles proactivos con autogestión, orientación a resultados y servicio a clientes.Será excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales.Se valorará formación en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas, a través de Distribuidores y Mayoristas.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Key Account Manager para una reconocida empresa del rubro construcción.Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevos clientes en el canal de venta asignado.Administrar cartera de clientes.Gestionar cuentas corrientes.Desarrollar nuevos negocios, crecimiento en participación de mercado, fidelizar cartera asignada, coordinar tareas con el sector de logística.Coordinar actividades en clientes con el sector de Servicios.Gestionar precio y rentabilidad de los clientes a cargo. Reportando a la jefatura de Ventas.Se buscan:Perfiles proactivos con autogestión, orientación a resultados y servicio a clientes.Será excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales.Se valorará formación en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas, a través de Distribuidores y Mayoristas.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Expansión TiendasNos encontramos en la búsqueda de un/a profesional recibido/a o cursando el último año de carreras como: Administración de Empresas, Martillero/a público/a o Arquitecto/a; para incorporarse al equipo comercial.Su principal función será Buscar puntos potenciales de una zona específica y gestionar las habilitaciones, teniendo en cuenta las posibilidades y conveniencia de la Compañía, con el objetivo de generar la expansión de tiendas propias y franquicias.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado/a de Administración de Empresas, Martillero Público, Arquitectura.Mínimo 2 (dos) años en posiciones similares y con conocimiento del mercado inmobiliario.¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonales, que puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo.Características del puesto:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA  (Sede base en Palermo, CABA)Contar con Movilidad PropiaContrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Expansión TiendasNos encontramos en la búsqueda de un/a profesional recibido/a o cursando el último año de carreras como: Administración de Empresas, Martillero/a público/a o Arquitecto/a; para incorporarse al equipo comercial.Su principal función será Buscar puntos potenciales de una zona específica y gestionar las habilitaciones, teniendo en cuenta las posibilidades y conveniencia de la Compañía, con el objetivo de generar la expansión de tiendas propias y franquicias.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado/a de Administración de Empresas, Martillero Público, Arquitectura.Mínimo 2 (dos) años en posiciones similares y con conocimiento del mercado inmobiliario.¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonales, que puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo.Características del puesto:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA  (Sede base en Palermo, CABA)Contar con Movilidad PropiaContrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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