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        • trelew, chubut
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa líder en consumo masivo nos encontramos en la búsqueda de un-a Vendedor-a Preventista para cubrir la localidad de Trelew (Chubut) y zonas cercanas. Sus principales responsabilidades serán: Conocer en profundidad el producto, el cliente y el negocio.Realizar los cobros de acuerdo a las condiciones de venta fijadas. Cumplir con los circuitos de atención establecidos.Convertir en clientes los negocios existentes en la zona asignada. Actualizar la nómina de clientes activos.Garantizar la distribución y ubicación adecuada del material POP.Efectivizar e incrementar las ventas en clientes actuales. Requisitos importantes para el puesto: Residir en Trelew (Chubut) ó localidades cercanas.Contar con movilidad propia y carnet de conducir vigente.Disponibilidad para viajar y visitar clientes dentro de un rango de 200KM aprox.Secundario completo.Competencias: Perfil comercial. Personalidad extrovertida. Orientación al cliente. Cordialidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • concordia, entre rios
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar! ¡No se requiere experiencia previa!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa cervecera nos encontramos en búsqueda de personas con ganas de trabajar, para la localidad de Concordia.Tus tareas serán:- Pegar afiches promocionales en comercios previamente asignados- Desplazarte de un comercio al otro- Registrar el avance del proceso en un excel- Retirar los afiches por una dirección pactadaSe requiere contar con algún tipo de movilidad: bicicleta, moto, auto o lo que dispongas!Se ofrece:- Contratación eventual- Remuneración acorde al puesto- Horarios flexibles ¡Es tu oportunidad de trabajar con nosotros! No lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • general rodriguez, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Tenés experiencia en mantenimiento, reparacion y colocacion en equipos de frios? ¿Tenés conocimiento en ventas y asesoramiento al cliente? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en General Rodriguez, zona oeste, nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO/A EN REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOSTareas principales del puesto:Gestionar ante el cliente el servicio de post venta de Equipos de FríoVenta de repuestos de equipos. (compresores, forzadores, evaporadores, condensadores, micro, etc)Requisitos y condiciones:Secundario Completo. Secundario técnico (deseable)Experiencia desempeñando tareas de mantenimiento, reparacion y colocacion de equipos de frio (No menor a 2 años). Experiencia en asesoramiento a clientes y realización de ventas. Disponibilidad full-time (lunes a viernes de 6 a 15hs)Residir en zona oeste de GBA. Habilidades:Comunicación efectiva. Orientación a los resultados.Resolución de problemas.Trabajo en equipo.Remuneración aprox: $35.000 mensualesSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • jujuy, jujuy
        • tiempo completo
        • $22,000 - $40,000, por mes, Sin Especificar
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importe empresa nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR/A COMERCIALRequisitos:Disponibilidad horariaSecundario completoExperiencia en posiciones similares en ventas y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad InmediataTus tareas serán:Ventas en calleAtención al clienteManejo de conflictos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • san miguel de tucuman, tucuman
        • tiempo completo
        ¿Querés sumarte a una empresa de gran envergadura automotriz? ¿Te interesan los desafíos comerciales? ¿Sos una persona analítica, con destreza para el manejo de herramientas informáticas,con vocación de servicio al cliente y a la calidad de venta? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de REPRESENTANTE COMERCIAL REGIÓN NOASerá requisito contar con:Carnet de conducir al díaFormación universitaria  y/o terciaria finalizada Buen nivel de conocimiento idioma InglésValoraremos a quienes posean:Espíritu emprendedor, dinamismo, creatividad Excelente desarrollo de habilidades comunicacionales Orientación al éxito en las relaciones y al logro de objetivosSe ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Querés sumarte a una empresa de gran envergadura automotriz? ¿Te interesan los desafíos comerciales? ¿Sos una persona analítica, con destreza para el manejo de herramientas informáticas,con vocación de servicio al cliente y a la calidad de venta? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de REPRESENTANTE COMERCIAL REGIÓN NOASerá requisito contar con:Carnet de conducir al díaFormación universitaria  y/o terciaria finalizada Buen nivel de conocimiento idioma InglésValoraremos a quienes posean:Espíritu emprendedor, dinamismo, creatividad Excelente desarrollo de habilidades comunicacionales Orientación al éxito en las relaciones y al logro de objetivosSe ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • buenos aires, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, un importante frigorífico con más de 50 años de trayectoria en el mercado, incorporará a un Coordinador-a de Ventas Mayorista a su equipo de trabajo. Tus principales responsabilidades serán: Desarrollar propuestas comerciales y gestionar la incorporación de nuevos productos. Gestionar pronósticos de ventas y ejecutar acciones comerciales para asegurar el cumplimiento del presupuesto Gestionar y realizar seguimiento de cobranzas. Impulsar la venta y rotación de mercaderíasVisitar los puntos de venta.  Identificar potenciales clientesElaboración de informes y análisis de mercado.  Para esta posición se precisa: Contar con más de 3 años de experiencia en posiciones similares.Estar graduado-a de Lic. en Comercialización o carreras afines. Manejo integral del paquete OfficeTener un excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación a resultados.Contar con movilidad propia  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera en una empresa líder del mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • salta, salta
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria de autos seleccionaremos Vendedor-a Eventual para Salta y Jujuy.Nuestra búsqueda se orienta a:Personas con marcado perfil comercialActitud proactiva y de autogestión para el cumplimiento de objetivos, con alto nivel de motivación. Requisitos:Secundario completo.Experiencia comprobable dentro del rubro.Muy buena dicción.Manejo de PCSe ofrecen excelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¿Sos estudiante universitario? ¿Tenés experiencia en tareas administrativas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa alimenticia líder a nivel nacional busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial a su departamento de Mercado InternoTareas del puesto:- Brindar soporte a los dos canales principales de ventas en tareas administrativas y operativas.- Armado y ejecución de listas de precios- Carga de bonificaciones por acciones comerciales- Seguimiento de ventas- Colaborar en la elaboración de informes.- Análisis de mercado Requisitos: - Al menos un año de experiencia en tareas administrativas - Estar cursando los primeros años de las carreras de: Administración de Empresas - Comercialización - Marketing - Contador orientación comercial (excluyente)- Ser responsable, proactivo-a y con capacidad analítica.- Buen manejo de Excel (excluyente) La jornada laboral es de lunes a viernes, full time, en CABA (mix presencial / home office)Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo de carrera Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos estudiante universitario? ¿Tenés experiencia en tareas administrativas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa alimenticia líder a nivel nacional busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial a su departamento de Mercado InternoTareas del puesto:- Brindar soporte a los dos canales principales de ventas en tareas administrativas y operativas.- Armado y ejecución de listas de precios- Carga de bonificaciones por acciones comerciales- Seguimiento de ventas- Colaborar en la elaboración de informes.- Análisis de mercado Requisitos: - Al menos un año de experiencia en tareas administrativas - Estar cursando los primeros años de las carreras de: Administración de Empresas - Comercialización - Marketing - Contador orientación comercial (excluyente)- Ser responsable, proactivo-a y con capacidad analítica.- Buen manejo de Excel (excluyente) La jornada laboral es de lunes a viernes, full time, en CABA (mix presencial / home office)Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo de carrera Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moron, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Contás con experiencia en Ventas? ¿Tenés experiencia en manejo de caja? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR/A COMERCIALRequisitos para el puesto:Disponibilidad horariaDisponibilidad para rotar en distintos locales de Zona OesteSecundario completoExperiencia en posiciones similares en ventas y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata   Tus tareas serán:VentasAtención al cliente  Manejo de cajaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en Ventas? ¿Tenés experiencia en manejo de caja? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR/A COMERCIALRequisitos para el puesto:Disponibilidad horariaDisponibilidad para rotar en distintos locales de Zona OesteSecundario completoExperiencia en posiciones similares en ventas y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata   Tus tareas serán:VentasAtención al cliente  Manejo de cajaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • pergamino, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en el área de Recursos Humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Especialista de cuenta.Requisitos:Preferentemente: Técnico/Lic. en RRHH/RRLL, LAE, Comercialización o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.Conocimientos de liquidación de sueldos, legislación laboral, selección.Será valorada experiencia en negociación.Residir en Pergamino o zona de influenciaPrincipales responsabilidades: Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndolo en un partner.Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extendiendo nuestra red de trabajo dentro del cliente.Reclutamiento y selección de candidatos para la conformación del pool. Acompañar a los trabajadores en la operación diaria.Ejecutar revisiones de la performance y evaluaciones periódicas con el cliente.Ejecutar las tareas administrativas relativas al cliente.Ejecutar las tareas administrativas relativas a los trabajadores.Generar la gestión de la información esperada.  Randstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área de Recursos Humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Especialista de cuenta.Requisitos:Preferentemente: Técnico/Lic. en RRHH/RRLL, LAE, Comercialización o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.Conocimientos de liquidación de sueldos, legislación laboral, selección.Será valorada experiencia en negociación.Residir en Pergamino o zona de influenciaPrincipales responsabilidades: Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndolo en un partner.Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extendiendo nuestra red de trabajo dentro del cliente.Reclutamiento y selección de candidatos para la conformación del pool. Acompañar a los trabajadores en la operación diaria.Ejecutar revisiones de la performance y evaluaciones periódicas con el cliente.Ejecutar las tareas administrativas relativas al cliente.Ejecutar las tareas administrativas relativas a los trabajadores.Generar la gestión de la información esperada.  Randstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en el área de de Búsquedas y Selección de Profesionales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Consultor-a Comercial de Búsquedas y SelecciónRequisitos:Preferentemente: Graduado-a/Universitario/ Técnico-a en RRHH, Licenciado-a en Administración de Empresas, Abogado-a, Psicólogo-a.Experiencia comercial previa a 3 añosLicencia de conducir. Excluyente: Inglés avanzado, conocimiento en búsqueda y selección. .Principales responsabilidades: Desarrollo y gestión de un cliente definido y base de candidatos, entrega de consultoría de selección de alta calidad y servicios; cumplimiento de las políticas de la empresa y los procesos de presentación de informes.Formular un plan de desarrollo de clientes y candidatos, junto con el team/ manager/director, para apoyar el logro de los objetivos de ventas personales.Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para asegurar una buena comprensión de sus prioridades actuales y futuras, y para identificar nuevos clientes potenciales en el Grupo Randstad.Reclutamiento y gestión de candidatos.Iniciar una gama de actividades de aprovisionamiento, como la publicación de las vacantes, las redes y las referencias que realizan, para asegurar un suministro regular de los candidatos que cumplan demandas actuales y futuras.Asesorar a los clientes y candidatos en los niveles salariales, las necesidades de formación y oportunidades de promoción profesional para facilitar el proceso de contrataciónRandstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área de de Búsquedas y Selección de Profesionales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Consultor-a Comercial de Búsquedas y SelecciónRequisitos:Preferentemente: Graduado-a/Universitario/ Técnico-a en RRHH, Licenciado-a en Administración de Empresas, Abogado-a, Psicólogo-a.Experiencia comercial previa a 3 añosLicencia de conducir. Excluyente: Inglés avanzado, conocimiento en búsqueda y selección. .Principales responsabilidades: Desarrollo y gestión de un cliente definido y base de candidatos, entrega de consultoría de selección de alta calidad y servicios; cumplimiento de las políticas de la empresa y los procesos de presentación de informes.Formular un plan de desarrollo de clientes y candidatos, junto con el team/ manager/director, para apoyar el logro de los objetivos de ventas personales.Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para asegurar una buena comprensión de sus prioridades actuales y futuras, y para identificar nuevos clientes potenciales en el Grupo Randstad.Reclutamiento y gestión de candidatos.Iniciar una gama de actividades de aprovisionamiento, como la publicación de las vacantes, las redes y las referencias que realizan, para asegurar un suministro regular de los candidatos que cumplan demandas actuales y futuras.Asesorar a los clientes y candidatos en los niveles salariales, las necesidades de formación y oportunidades de promoción profesional para facilitar el proceso de contrataciónRandstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? En Randstad estamos buscando Ejecutivo-a Comercial Senior para una importante empresa del sector salud de Rosario.Apuntamos a personas que posean:Título de Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Lic en Marketing o ContadorPosea al menos 3 años de experiencia en ventas (preferentemente de intangibles o servicios).Tus tareas principales serán:activar servicios en clientes actualesfidelizar y estrechar vínculos con los referentes dentro de los clientesrealizar cross-selling de los servicios menos desarrolladosanálisis y desarrollo de bases de  prospectcontactar y activar prospectseguimiento sistemáticos a los presupuestos enviadosrelevar las acciones de la competenciagenerar los informes de ventas que sean requeridos.Deberás contar con competencias cómo planificación, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¿Contás con formación en carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo Randstad Professionals y buscamos incorporar profesionales, con perfil comercial y orientación a negocios para nuestras divisiones de: IT, Sales & Manager, Engineering, Finance & AccountingDentro de cada División serás responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. Negociación de contratos.Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.Selección de perfiles profesionales del sector asignadoSon requisitos para la posición:Ser profesional graduado/a o estudiante avanzado/a de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Poseer al menos dos años experiencia en posiciones comerciales es deseable, así como también contar con experiencia en procesos de selección end to end. Contar con Inglés avanzado.Competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio, completan el perfil.  ¿Qué ofrecemos? Escala salarial en función de señority. Variable mensual adicional sin tope por cumplimiento de objetivos. Paquete de beneficios corporativos. Celular corporativo, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente, participar permanentemente en actividades de networking y vincularte con los principales referentes del sector. Lugar de trabajo: mix entre trabajo remoto y presencial en oficinas zona Retiro en capital Federal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • moron, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.- Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Morón (zona centro), Buenos Aires. Si te consideras dinámico, orientado a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.- Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Morón (zona centro), Buenos Aires. Si te consideras dinámico, orientado a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • la plata, buenos aires
        • tiempo completo
        • días: lunes a viernes
        ¿te gusta la ruta, sos sociable, independiente, perseverante y por sobre todo, ambicioso-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca vendedor o vendedora viajante con residencia en GBA Sur.Requisitos: Secundario Completo. Manejo de Herramientas Informáticas.Manejo de Cobranzas (conocimientos sobre cheques y análisis de plazos)Mínimo 2 años de experiencia como vendedor viajante. Autonomía y Autogestión. La empresa ofrece: Gastos de gira (hoteles, combustibles, impresiones, alimentos, etc.)Notebook o Tablet, Telefono Celular y Automóvil con Rastreo Satelital. La forma de trabajo por semana es: Un día de oficina desde la casa. 4 días de ruta visitando a clientes. 3 noches en hotel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿te gusta la ruta, sos sociable, independiente, perseverante y por sobre todo, ambicioso-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca vendedor o vendedora viajante con residencia en GBA Sur.Requisitos: Secundario Completo. Manejo de Herramientas Informáticas.Manejo de Cobranzas (conocimientos sobre cheques y análisis de plazos)Mínimo 2 años de experiencia como vendedor viajante. Autonomía y Autogestión. La empresa ofrece: Gastos de gira (hoteles, combustibles, impresiones, alimentos, etc.)Notebook o Tablet, Telefono Celular y Automóvil con Rastreo Satelital. La forma de trabajo por semana es: Un día de oficina desde la casa. 4 días de ruta visitando a clientes. 3 noches en hotel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • resistencia, chaco
        • tiempo completo
        • 8 a 17 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro pinturas buscamos Técnico-a Promotor .Tendrás a tu cargo:La asistencia, asesoramiento y atención en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.Funciones:- Fidelización de clientes- Asesorar a clientes actuales y potenciales sobre aspectos técnicos de los productos,- Atiende los reclamos de los clientes y deriva los mismos al área correspondiente para su análisis y resolución,- Promociona el producto en distintos puntos de venta.Requisitos:- Residir en la ciudad de Resistencia o Corrientes capital.- Disponibilidad para viajarCompetencias:- Capacidad de análisis - Habilidad para negociar -Comunicación - Organización y Planificación - Empatía -Tolerancia a la presión -Autonomía.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación a cargo de la empresa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro pinturas buscamos Técnico-a Promotor .Tendrás a tu cargo:La asistencia, asesoramiento y atención en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.Funciones:- Fidelización de clientes- Asesorar a clientes actuales y potenciales sobre aspectos técnicos de los productos,- Atiende los reclamos de los clientes y deriva los mismos al área correspondiente para su análisis y resolución,- Promociona el producto en distintos puntos de venta.Requisitos:- Residir en la ciudad de Resistencia o Corrientes capital.- Disponibilidad para viajarCompetencias:- Capacidad de análisis - Habilidad para negociar -Comunicación - Organización y Planificación - Empatía -Tolerancia a la presión -Autonomía.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación a cargo de la empresa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tucuman, tucuman
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Contás con experiencia en asesoramiento técnico? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de presencia internacional dedicada a la producción y comercialización de equipos de refrigeración comercial, buscamos un Vendedora o Vendedor Electromecánico Viajante para el NOA. Orientamos la búsqueda a un perfil comercial con ímpetu, fuerza y potencial a desarrollar que posea conocimiento técnico. Valoraremos aquellos candidatos/as que cuenten con:Experiencia de 3 años o más en asesoramiento técnico a clientesPerfil comercial, proactivo y resolutivoSecundario o terciario técnico electromecánicoExcelente manejo de sistemas informáticos y paquete officeMovilidad propia Disponibilidad para viajar a visitar clientes en provincias Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca La persona seleccionada será responsable de:Realizar gestiones comerciales (presenciales y virtuales) en clientes activos y prospectAsesoramiento técnicoArmado de presupuestosAnálisis de casosAtención integral de clientes, cobranzas, entre otras tareas de la función.  Nuestro cliente de presencia internacional y amplia trayectoria ofrecerá:Relación de dependencia directaDesarrollo de carrera profesionalInteresantes beneficiosSalario integrado por sueldo + comisionesSi te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes ...¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en asesoramiento técnico? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de presencia internacional dedicada a la producción y comercialización de equipos de refrigeración comercial, buscamos un Vendedora o Vendedor Electromecánico Viajante para el NOA. Orientamos la búsqueda a un perfil comercial con ímpetu, fuerza y potencial a desarrollar que posea conocimiento técnico. Valoraremos aquellos candidatos/as que cuenten con:Experiencia de 3 años o más en asesoramiento técnico a clientesPerfil comercial, proactivo y resolutivoSecundario o terciario técnico electromecánicoExcelente manejo de sistemas informáticos y paquete officeMovilidad propia Disponibilidad para viajar a visitar clientes en provincias Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca La persona seleccionada será responsable de:Realizar gestiones comerciales (presenciales y virtuales) en clientes activos y prospectAsesoramiento técnicoArmado de presupuestosAnálisis de casosAtención integral de clientes, cobranzas, entre otras tareas de la función.  Nuestro cliente de presencia internacional y amplia trayectoria ofrecerá:Relación de dependencia directaDesarrollo de carrera profesionalInteresantes beneficiosSalario integrado por sueldo + comisionesSi te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes ...¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tucuman, tucuman
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa nacional líder en la producción y comercialización de bebidas ,con más de 35 años en el mercado, busca incorporar a su equipo de trabajo un-a Analista comercial.Las funciones del puesto están relacionadas al:Monitoreo y análisis del mercadoElaboración de informes para la gerenciaAsistencia al equipo de ventasRelevamientos de puntos de ventas.Desarrollo de eventos y acciones de marketing El perfil ideal deberá contar con:Manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel-PPT-Word- Correo Electrónico)Disponibilidad horaria Full TimeEstudiante avanzado o recibido-a en carreras como Administración de empresas, Marketing, Comercialización afines.Experiencia de 2 años o más en manejo de equipos multidisciplinarios y conocimientos de ventasOrientación a resultadosMovilidad propia para realizar tareas tanto de campo como de oficinaDisponibilidad para viajar esporádicamente dentro del país Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa nacional líder en la producción y comercialización de bebidas ,con más de 35 años en el mercado, busca incorporar a su equipo de trabajo un-a Analista comercial.Las funciones del puesto están relacionadas al:Monitoreo y análisis del mercadoElaboración de informes para la gerenciaAsistencia al equipo de ventasRelevamientos de puntos de ventas.Desarrollo de eventos y acciones de marketing El perfil ideal deberá contar con:Manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel-PPT-Word- Correo Electrónico)Disponibilidad horaria Full TimeEstudiante avanzado o recibido-a en carreras como Administración de empresas, Marketing, Comercialización afines.Experiencia de 2 años o más en manejo de equipos multidisciplinarios y conocimientos de ventasOrientación a resultadosMovilidad propia para realizar tareas tanto de campo como de oficinaDisponibilidad para viajar esporádicamente dentro del país Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 7:30hs a 15:30hs
        ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • tucuman, tucuman
        • tiempo completo
        ¿Contás con experiencia en el sector de concesionario Oficial de automóviles? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente,  Concesionario Oficial de automóviles en Tucumán, que precisa incorporar a una Gerenta o Gerente.Si sos alguien con experiencia en este sector, podés ser el candidato que estamos buscando. En esta posición y en dependencia de la Gerencia General del grupo te encargarás de una de las unidades de negocio del concesionario asegurando un uso eficiente y econo?mico del concesionario, así como las siguientes funciones más específicas:Colaborarás en la definición de la estrategia y en la implantación de la misma en tu unidad de negocio.Te responsabilizarás de la dirección de las diferentes áreas funcionales, con especial énfasis en la venta delos autos 0KMFomentarás la adecuada implantación de los sistemas organizativos o métodos de trabajoA cargo del equipo comercial de la unidad.Reportarás a la dirección general del grupo Una posición tan completa requiere a una persona con dotes de liderazgo, además de excelentes habilidades de planificación, organización y negociación.. Es importante que tengas experiencia en las funciones descritas de al menos tres años, muy preferentemente en el sector de concesionarios de vehículos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en el sector de concesionario Oficial de automóviles? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente,  Concesionario Oficial de automóviles en Tucumán, que precisa incorporar a una Gerenta o Gerente.Si sos alguien con experiencia en este sector, podés ser el candidato que estamos buscando. En esta posición y en dependencia de la Gerencia General del grupo te encargarás de una de las unidades de negocio del concesionario asegurando un uso eficiente y econo?mico del concesionario, así como las siguientes funciones más específicas:Colaborarás en la definición de la estrategia y en la implantación de la misma en tu unidad de negocio.Te responsabilizarás de la dirección de las diferentes áreas funcionales, con especial énfasis en la venta delos autos 0KMFomentarás la adecuada implantación de los sistemas organizativos o métodos de trabajoA cargo del equipo comercial de la unidad.Reportarás a la dirección general del grupo Una posición tan completa requiere a una persona con dotes de liderazgo, además de excelentes habilidades de planificación, organización y negociación.. Es importante que tengas experiencia en las funciones descritas de al menos tres años, muy preferentemente en el sector de concesionarios de vehículos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en el área de de Búsquedas y Selección de Profesionales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Consultor-a de Búsquedas y SelecciónRequisitos:Preferentemente: Graduado-a/Universitario/ Técnico-a en RRHH, Licenciado-a en Administración de Empresas, Abogado-a, Psicólogo-a.Experiencia comercial previa a 3 añosLicencia de conducir. Excluyente: Inglés avanzado, conocimiento en búsqueda y selección. .Principales responsabilidades: Desarrollo y la gestión de un cliente definido y base de candidatos, entrega de consultoría de selección de altacalidad y servicios; cumplimiento de las políticas de la empresa y los procesos de presentación de informes.Formular un plan de desarrollo de clientes y candidatos, junto con el team/ manager/director, para apoyar el logro de los objetivos de ventas personales.Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para asegurar una buena comprensión de sus prioridades actuales y futuras, y para identificar nuevos clientes potenciales en el Grupo Randstad.Reclutamiento y gestión de candidatos.Iniciar una gama de actividades de aprovisionamiento, como la publicación de las vacantes, las redes y las referencias que realizan, para asegurar un suministro regular de los candidatos que cumplan demandas actuales y futuras.Asesorar a los clientes y candidatos en los niveles salariales, las necesidades de formación y oportunidades de promoción profesional para facilitar el proceso de contrataciónRandstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área de de Búsquedas y Selección de Profesionales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Consultor-a de Búsquedas y SelecciónRequisitos:Preferentemente: Graduado-a/Universitario/ Técnico-a en RRHH, Licenciado-a en Administración de Empresas, Abogado-a, Psicólogo-a.Experiencia comercial previa a 3 añosLicencia de conducir. Excluyente: Inglés avanzado, conocimiento en búsqueda y selección. .Principales responsabilidades: Desarrollo y la gestión de un cliente definido y base de candidatos, entrega de consultoría de selección de altacalidad y servicios; cumplimiento de las políticas de la empresa y los procesos de presentación de informes.Formular un plan de desarrollo de clientes y candidatos, junto con el team/ manager/director, para apoyar el logro de los objetivos de ventas personales.Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para asegurar una buena comprensión de sus prioridades actuales y futuras, y para identificar nuevos clientes potenciales en el Grupo Randstad.Reclutamiento y gestión de candidatos.Iniciar una gama de actividades de aprovisionamiento, como la publicación de las vacantes, las redes y las referencias que realizan, para asegurar un suministro regular de los candidatos que cumplan demandas actuales y futuras.Asesorar a los clientes y candidatos en los niveles salariales, las necesidades de formación y oportunidades de promoción profesional para facilitar el proceso de contrataciónRandstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • oran, salta
        • tiempo completo
        • $30,000 - $40,000, por mes, Sin Especificar
        • rotativo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importe EMPRESA, nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR/A COMERCIALRequisitos:Disponibilidad horariaSecundario completoExperiencia en posiciones similares en ventas y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata  Tus tareas serán:VentasAtención al cliente  Manejo de conflictos Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importe EMPRESA, nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR/A COMERCIALRequisitos:Disponibilidad horariaSecundario completoExperiencia en posiciones similares en ventas y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata  Tus tareas serán:VentasAtención al cliente  Manejo de conflictos Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san luis, san luis
        • tiempo completo
        • part-time
        ¿Tenés experiencia en reventa en canales de autoservicio, canal oriental y/o supermercados pequeños? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos incorporar Activador o Activadora de Ventas para importante Empresa de consumo masivo Tus principales tareas serán:Detectar las diferentes necesidades de clientesOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma Cargar la preventa Realizar gestión de marketing (POP, promociones, etc.)Se valorarán perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:Poseer movilidad propia y carnet de manejo vigenteExperiencia de 2 años en puestos similares como Merchandiser o Preventa en canales de autoservicio, canal oriental y supermercados pequeñosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en reventa en canales de autoservicio, canal oriental y/o supermercados pequeños? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos incorporar Activador o Activadora de Ventas para importante Empresa de consumo masivo Tus principales tareas serán:Detectar las diferentes necesidades de clientesOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma Cargar la preventa Realizar gestión de marketing (POP, promociones, etc.)Se valorarán perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:Poseer movilidad propia y carnet de manejo vigenteExperiencia de 2 años en puestos similares como Merchandiser o Preventa en canales de autoservicio, canal oriental y supermercados pequeñosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • marcos paz, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa alimenticia nacional, busca incorporar un Jefe o Jefa comercial para Marcos Paz, zona Oeste GBALa empresa está dedicada a la faena y troceo de cerdos, elaboración y comercialización de cortes,embutidos, hamburguesas y otros productos derivados.Serás responsable de :Mantener e incrementar la cartera de clientes en el mercado nacional, desarrollar y potenciar el canal de comercialización internacional. Seguimiento de forecast de ventas. Liderar y potenciar al equipo que tendrá a su cargo (4 personas aprox.) Consolidar la información comercial y las métricas en pos de los objetivos de la estrategia comercial de la empresa. Participar de reuniones comerciales.Reporte directo a la Dirección comercial.El perfil ideal deberá ser:Graduado-a universitario en carreras de Administración,Comercialización, Comercio Exterior, Marketing o afines preferentemente con conocimientos en el mercado cárnico. Dominio avanzado de paquete office, especialmente de Excel. Experienciamayor a 4/5 años liderando sector de ventas, preferentemente en industrias alimenticias. Tener movilidad propia o residir en zona de Marcos Paz o aledaña. Se valoran conocimientos del idioma inglés.Sólidos conocimientos y habilidades en el área comercial. Fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de trabajo en equipo.  Jornada laboral: Lunes a Viernes y dos sábados al mes. Lugar de trabajo: Marcos Paz, GBA OESTESe ofrecen posibilidades concretas de crecimiento económico y profesional.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa alimenticia nacional, busca incorporar un Jefe o Jefa comercial para Marcos Paz, zona Oeste GBALa empresa está dedicada a la faena y troceo de cerdos, elaboración y comercialización de cortes,embutidos, hamburguesas y otros productos derivados.Serás responsable de :Mantener e incrementar la cartera de clientes en el mercado nacional, desarrollar y potenciar el canal de comercialización internacional. Seguimiento de forecast de ventas. Liderar y potenciar al equipo que tendrá a su cargo (4 personas aprox.) Consolidar la información comercial y las métricas en pos de los objetivos de la estrategia comercial de la empresa. Participar de reuniones comerciales.Reporte directo a la Dirección comercial.El perfil ideal deberá ser:Graduado-a universitario en carreras de Administración,Comercialización, Comercio Exterior, Marketing o afines preferentemente con conocimientos en el mercado cárnico. Dominio avanzado de paquete office, especialmente de Excel. Experienciamayor a 4/5 años liderando sector de ventas, preferentemente en industrias alimenticias. Tener movilidad propia o residir en zona de Marcos Paz o aledaña. Se valoran conocimientos del idioma inglés.Sólidos conocimientos y habilidades en el área comercial. Fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de trabajo en equipo.  Jornada laboral: Lunes a Viernes y dos sábados al mes. Lugar de trabajo: Marcos Paz, GBA OESTESe ofrecen posibilidades concretas de crecimiento económico y profesional.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san luis, san luis
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  Estamos buscando un-a Analista para nuestro equipo de CalidadRequisitos:Preferentemente: Graduado de Técnico/Lic. en RRHH/RRLL, LAE, Comercialización o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.Conocimientos de liquidación de sueldos, legislación laboral, selección.Experiencia previa comercial de 2 años .Principales responsabilidades: Captación y fidelización de clientesReclutar y seleccionar candidatos y mantener base actualizadaFacturar servicio a los clientesSer entrenador de los trabajadores temporalesAdministrar el tiempo de inactividad y licencias por enfermedad de los trabajadores temporarios.Asegurar la satisfacción del cliente Randstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  Estamos buscando un-a Analista para nuestro equipo de CalidadRequisitos:Preferentemente: Graduado de Técnico/Lic. en RRHH/RRLL, LAE, Comercialización o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.Conocimientos de liquidación de sueldos, legislación laboral, selección.Experiencia previa comercial de 2 años .Principales responsabilidades: Captación y fidelización de clientesReclutar y seleccionar candidatos y mantener base actualizadaFacturar servicio a los clientesSer entrenador de los trabajadores temporalesAdministrar el tiempo de inactividad y licencias por enfermedad de los trabajadores temporarios.Asegurar la satisfacción del cliente Randstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficiosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • mendoza, mendoza
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Bodega ubicada en Mendoza se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de compras:Principales tareas:Gestionar las compras de materiales y servicios requeridos por el área de Mantenimiento, detectando necesidades.Asegurar la disponibilidad y abastecimiento de los materiales y servicios de acuerdo con los tiempos y condiciones requeridos por la empresa.Desarrollar nuevos proveedores.Requisitos:Experiencia comprobable en tareas similares.Proactividad.Movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Bodega ubicada en Mendoza se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de compras:Principales tareas:Gestionar las compras de materiales y servicios requeridos por el área de Mantenimiento, detectando necesidades.Asegurar la disponibilidad y abastecimiento de los materiales y servicios de acuerdo con los tiempos y condiciones requeridos por la empresa.Desarrollar nuevos proveedores.Requisitos:Experiencia comprobable en tareas similares.Proactividad.Movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • buenos aires, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente Granja Tres Arroyos, avícola Nacional líder que comercializa en más de 40 destinos en el mundo, incorporará a un Coordinador o Coordinadora Trader Exterior a su equipo de negocios internacionales.Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:Desarrollo de nuevos negocios en el exterior.Atención y cierre de ventas con clientes actuales.Captación de nuevos clientes, generación de vínculos. Posicionamiento de portfolioParticipación en proyectos transversales de la compañía. Visitas a clientes y franquicias, participación en ferias fuera del País. Inteligencia comercialLos requerimientos para esta posición son:Profesional recibido de comercio exterior, administración/economía, marketing o carrera afín.Experiencia en grandes corporaciones o multinacionales es un plus. Contar con un nivel de inglés avanzado-bilingüe. Disponibilidad para realizar viajes fuera del País. Manejo de Excel y Power BI.Actitudinalmente buscamos a una persona con energía, analítica, estratega, que tenga un buen manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y esté orientado a resultados.  Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en la industria de alimentos, donde tendrás la oportunidad de hacer carrera y encontrarte con objetivos desafiantes. Si estás pensando en llevar tu carrera profesional a un próximo nivel, no dudes en postularte!  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente Granja Tres Arroyos, avícola Nacional líder que comercializa en más de 40 destinos en el mundo, incorporará a un Coordinador o Coordinadora Trader Exterior a su equipo de negocios internacionales.Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:Desarrollo de nuevos negocios en el exterior.Atención y cierre de ventas con clientes actuales.Captación de nuevos clientes, generación de vínculos. Posicionamiento de portfolioParticipación en proyectos transversales de la compañía. Visitas a clientes y franquicias, participación en ferias fuera del País. Inteligencia comercialLos requerimientos para esta posición son:Profesional recibido de comercio exterior, administración/economía, marketing o carrera afín.Experiencia en grandes corporaciones o multinacionales es un plus. Contar con un nivel de inglés avanzado-bilingüe. Disponibilidad para realizar viajes fuera del País. Manejo de Excel y Power BI.Actitudinalmente buscamos a una persona con energía, analítica, estratega, que tenga un buen manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y esté orientado a resultados.  Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en la industria de alimentos, donde tendrás la oportunidad de hacer carrera y encontrarte con objetivos desafiantes. Si estás pensando en llevar tu carrera profesional a un próximo nivel, no dudes en postularte!  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san francisco (dpto. san justo, cordoba
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en el área de Recursos Humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Querés formar parte de un equipo en constante desarrollo y crecimiento?  En Randstad estamos buscando un-a Especialista de cuenta.Requisitos:Preferentemente: Técnico/Lic. en RRHH/RRLL, LAE, Comercialización o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.Conocimientos de liquidación de sueldos, legislación laboral, selección.Será valorada experiencia en negociación.Excluyente poseer conocimientos en Higiene & SeguridadPrincipales responsabilidades: Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndolo en un partner.Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extendiendo nuestra red de trabajo dentro del cliente.Reclutamiento y selección de candidatos para la conformación del pool. Acompañar a los trabajadores en la operación diaria.Ejecutar revisiones de la performance y evaluaciones periódicas con el cliente.Ejecutar las tareas administrativas relativas al cliente.Ejecutar las tareas administrativas relativas a los trabajadores.Generar la gestión de la información esperada.  Randstad ofrece:Salario competitivoCobertura MédicaPaquete de beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • buenos aires, buenos aires
        • tiempo completo
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        • florida, buenos aires
        • tiempo completo
        • lun a vier 8 a 11 hrs.
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