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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para incorporar a un laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial.Estará a cargo de:Contribuir al lanzamiento exitoso y/o maximizar las ventas de productos del laboratorio mejorando las relaciones con un portafolio de clientes/HCP a través de una comprensión profunda de sus necesidades, una propuesta de soluciones de valor agregado y la ejecución de estrategias de marketing y comunicación definidas centralmente.Visitar cuentas seleccionadas y promocionar y vender activamente la cartera en el territorio.Adquirir nuevos clientes en consultorios médicos, clínicas y redes.Buscar activamente y evaluar nuevas oportunidades de territorio. Generar nuevos negocios identificando a los principales tomadores de decisiones, creando conciencia sobre la propuesta de valor y centrándose siempre en la solución de las necesidades de nuestros clientes.Implementar las prioridades, estrategias y objetivos de los campos de negocios en el territorio basados ??en CBP (TAP).Llevar a cabo análisis específicos del cliente y apoyarlos con proyectos centrales e individuales en cooperación con colegas multifuncionales, comerciales, médicos y de acceso.Participar activamente en congresos, conferencias y eventos.Fomentar el trabajo en red entre especialistas y otros actores involucrados en el cuidado del paciente en las indicaciones respectivas.Colaborar estrechamente y compartir información con otros colegas de ventas y colegas de distintas áreas funcionales.Se requiere:Ser titulado universitario en cualquier carrera.3 años de experiencia profesional comercial en el sector farmacéutico en especialidades, insumos médicos o medicamentos.Manejo de herramientas informáticas.Carnet APM (excluyente)Licencia de conducir (excluyente)Disponibilidad para viajar.Perfil proactivo, dinámico.Jornada de trabajo: full time.Contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para incorporar a un laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial.Estará a cargo de:Contribuir al lanzamiento exitoso y/o maximizar las ventas de productos del laboratorio mejorando las relaciones con un portafolio de clientes/HCP a través de una comprensión profunda de sus necesidades, una propuesta de soluciones de valor agregado y la ejecución de estrategias de marketing y comunicación definidas centralmente.Visitar cuentas seleccionadas y promocionar y vender activamente la cartera en el territorio.Adquirir nuevos clientes en consultorios médicos, clínicas y redes.Buscar activamente y evaluar nuevas oportunidades de territorio. Generar nuevos negocios identificando a los principales tomadores de decisiones, creando conciencia sobre la propuesta de valor y centrándose siempre en la solución de las necesidades de nuestros clientes.Implementar las prioridades, estrategias y objetivos de los campos de negocios en el territorio basados ??en CBP (TAP).Llevar a cabo análisis específicos del cliente y apoyarlos con proyectos centrales e individuales en cooperación con colegas multifuncionales, comerciales, médicos y de acceso.Participar activamente en congresos, conferencias y eventos.Fomentar el trabajo en red entre especialistas y otros actores involucrados en el cuidado del paciente en las indicaciones respectivas.Colaborar estrechamente y compartir información con otros colegas de ventas y colegas de distintas áreas funcionales.Se requiere:Ser titulado universitario en cualquier carrera.3 años de experiencia profesional comercial en el sector farmacéutico en especialidades, insumos médicos o medicamentos.Manejo de herramientas informáticas.Carnet APM (excluyente)Licencia de conducir (excluyente)Disponibilidad para viajar.Perfil proactivo, dinámico.Jornada de trabajo: full time.Contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
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      • de lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/ra Industrial Viajante. La búsqueda se orienta a: Un perfil comercial, que de manera excluyente, tiene que haber vendido productos a grandes industrias, preferentemente marcas de primera calidad. Apuntamos a estudiantes de comercialización o graduados en escuelas técnicas.Será excluyente contar con movilidad propia, preferentemente auto y disponibilidad para viajar por la Provincia de Santa Fe y Entre Ríos. Sus tareas serán ampliar la cartera de clientes y desarrollar la cartera actual.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • quito
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un /a Commercial Senior Manager EC - Dmarts  Qué desafíos te esperan:Definir la estrategia comercial de Dmarts y trabajar con el equipo en su implementaciónLiderar nuestro equipo comercial de Dmarts en EcuadorDefinir estrategias de precio, surtido, promociones, acuerdos comercialesNegociar partnerships locales a mediano / largo plazo con empresas de consumo masivoDefinir la estrategia de campañas comerciales y comunicación junto con MarketingDesarrollar e implementar una estrategia de marcas propiasTrabajar con equipos centrales en Berlín de Delivery Hero y stakeholders regionales de PedidosYa para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Qué esperamos de vos:Graduados en carreras de economía, administración, ingeniería o marketing con tres años de experiencia en roles comerciales o marketing en la industria de CPG/Retail o en una consultora de estrategia y nivel avanzado de InglésFuertes habilidades de análisis y definición de estrategias comercialesBuscamos un candidato/a con experiencia gestionando proyectos complejos en retail y experiencia implementando estrategias de pricing y surtido La persona debe tener excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes Stakeholders.El candidato/a debe contar con habilidades analíticas, pensamiento estratégico y autonomía. También debe tener capacidad para pensar de forma crítica generando resultados que impacten más allá de lo esperado.La persona que buscamos tiene que contar con la capacidad para identificar oportunidades y desafíos de negocio de mediano plazo y estructurar un orden para resolverlos, capacidad efectiva de manejo de la información y comunicación y capacidad para promover soluciones con fuerte impacto.La búsqueda está orientada a un perfil con experiencia en liderazgo colaborativo, abierto a ideas, habilidad para motivar y reconocer los logros del equipo, capacidad para ejecutar con sentido de urgencia, capacidad para identificar oportunidades y ejecutar cambios, planificación por etapas y data driven mindset. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se parte de una de las empresas más importantes del país dedicada a la reventa de productos técnicos para la industria.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando Asesor/ra Técnico Comercial (viajante full time)Objetivo de la posición: Vender productos y servicios, a través del agregado de valor, creando una imagen de excelencia y confianza, mediante el asesoramiento técnico comercial a los clientes. Qué desafíos te esperan: Entablar contacto directo con clientes  Realizar visitas técnico-comerciales a las instalaciones de los clientes  Promocionar las líneas de productos y los servicios (entrega de folletos, muestras, realización de pruebas)Asesoramiento técnico comercial en función de las necesidades de los clientes  Detectar nuevos potenciales de venta en clientes conocidos y desarrollarlos  Buscar y desarrollar nuevos clientes  Cotizar y realizar seguimiento de las propuestas técnico comerciales  Mantener actualizada la información de los clientes Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a proactivo, con ambición comercial.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de venta y asesoramiento técnico, mínimo 2 años.El perfil que buscamos debe estar orientado a las buenas relaciones interpersonales, conocimiento para trabajar bajo normas y procesos, Orientación al servicio, resolución de conflictos.La persona debe poseer habilidades analíticas, estratégicas y de negociación, debe ser organizada, capaz de trabajar  priorizando objetivos y tareas.El candidato debe poseer estudios secundarios completos (preferentemente técnicos) y conocimientos fluido en herramientas informáticas: word, excel, powerpoint, internet, correo electrónico. El candidato/a debe tener adaptación al cambio, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo generando resultados que impacten más allá de lo esperado.Te proponemos:Entrar a una compañía que desea transmitir confianza en soluciones técnicas y ser el proveedor preferido de los usuarios que demandan alto valor en soluciones técnicas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se parte de una de las empresas más importantes del país dedicada a la reventa de productos técnicos para la industria.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando Asesor/ra Técnico Comercial (viajante full time)Objetivo de la posición: Vender productos y servicios, a través del agregado de valor, creando una imagen de excelencia y confianza, mediante el asesoramiento técnico comercial a los clientes. Qué desafíos te esperan: Entablar contacto directo con clientes  Realizar visitas técnico-comerciales a las instalaciones de los clientes  Promocionar las líneas de productos y los servicios (entrega de folletos, muestras, realización de pruebas)Asesoramiento técnico comercial en función de las necesidades de los clientes  Detectar nuevos potenciales de venta en clientes conocidos y desarrollarlos  Buscar y desarrollar nuevos clientes  Cotizar y realizar seguimiento de las propuestas técnico comerciales  Mantener actualizada la información de los clientes Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a proactivo, con ambición comercial.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de venta y asesoramiento técnico, mínimo 2 años.El perfil que buscamos debe estar orientado a las buenas relaciones interpersonales, conocimiento para trabajar bajo normas y procesos, Orientación al servicio, resolución de conflictos.La persona debe poseer habilidades analíticas, estratégicas y de negociación, debe ser organizada, capaz de trabajar  priorizando objetivos y tareas.El candidato debe poseer estudios secundarios completos (preferentemente técnicos) y conocimientos fluido en herramientas informáticas: word, excel, powerpoint, internet, correo electrónico. El candidato/a debe tener adaptación al cambio, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo generando resultados que impacten más allá de lo esperado.Te proponemos:Entrar a una compañía que desea transmitir confianza en soluciones técnicas y ser el proveedor preferido de los usuarios que demandan alto valor en soluciones técnicas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa lynch (pdo. gral. san ma, buenos aires
      • tiempo completo
      • $120,000 - $130,000, por mes, Sin Especificar
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa líder en consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para su planta ubicada en Villa Lynch. La búsqueda está orientada a personas proactivas y dinámicas que puedan desarrollarse en una empresa líder en su rubro.Entre sus tareas será responsable de:- Gestionar una cartera de clientes- Tener la capacidad de detectar nuevas oportunidades- Manejar canales de venta en grandes volúmenes como farmacias, droguerías y distribuidoras- Análisis de distintos indicadores de gestión Requisitos:- Experiencia previa en empresas de consumo masivo no menor a 3 años- Estudios orientados a marketing o similares- Movilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa líder en consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para su planta ubicada en Villa Lynch. La búsqueda está orientada a personas proactivas y dinámicas que puedan desarrollarse en una empresa líder en su rubro.Entre sus tareas será responsable de:- Gestionar una cartera de clientes- Tener la capacidad de detectar nuevas oportunidades- Manejar canales de venta en grandes volúmenes como farmacias, droguerías y distribuidoras- Análisis de distintos indicadores de gestión Requisitos:- Experiencia previa en empresas de consumo masivo no menor a 3 años- Estudios orientados a marketing o similares- Movilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Responsable Comercial Cuentas Industria. Sus principales responsabilidades serán las siguientes: * Desarrollar la cartera actual y la incorporación de nuevos clientes para el cumplimiento de los objetivos anuales de volumen y rentabilidad.* Visitar periódicamente a los clientes con el fin de incrementar anualmente la penetración en las cuentas.* Dar soporte administrativo, técnico y comercial a los distribuidores industriales asignados.* Realizar informes correspondientes para desarrollar actividades internas. * Seguimiento de las ventas y pedidos para establecer acciones correctivas sobre la dinámica comercial.* Desarrollar las gamas de productos especiales de mayor valor para la compañía.* Monitorear el estado de las cuentas corrientes de los clientes y colaborar en la activación de las cobranzas cuando le sea solicitado.  Los requerimientos para esta posición son los siguientes: * Lic. en Administración, Comercialización, Ingeniería o estudiante avanzado es deseable.* Experiencia en ventas industriales B2B.* Salesforce deseable.* Dominio avanzado del idioma inglés. * Disponibilidad para viajar al interior del país. * Capacidad de autogestión y negociación.* Principales competencias: iniciativa, curiosidad, autonomía, trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: - 21 días de vacaciones (a partir del 1/7/2021 proporcional)- Flexibilidad laboral. - Prepaga de primer nivel para el grupo familiar. - Vehículo corporativo. - Seguro de vida x 30 sueldos. - Sueldo fijo + variable, entre otros.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Responsable Comercial Cuentas Industria. Sus principales responsabilidades serán las siguientes: * Desarrollar la cartera actual y la incorporación de nuevos clientes para el cumplimiento de los objetivos anuales de volumen y rentabilidad.* Visitar periódicamente a los clientes con el fin de incrementar anualmente la penetración en las cuentas.* Dar soporte administrativo, técnico y comercial a los distribuidores industriales asignados.* Realizar informes correspondientes para desarrollar actividades internas. * Seguimiento de las ventas y pedidos para establecer acciones correctivas sobre la dinámica comercial.* Desarrollar las gamas de productos especiales de mayor valor para la compañía.* Monitorear el estado de las cuentas corrientes de los clientes y colaborar en la activación de las cobranzas cuando le sea solicitado.  Los requerimientos para esta posición son los siguientes: * Lic. en Administración, Comercialización, Ingeniería o estudiante avanzado es deseable.* Experiencia en ventas industriales B2B.* Salesforce deseable.* Dominio avanzado del idioma inglés. * Disponibilidad para viajar al interior del país. * Capacidad de autogestión y negociación.* Principales competencias: iniciativa, curiosidad, autonomía, trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: - 21 días de vacaciones (a partir del 1/7/2021 proporcional)- Flexibilidad laboral. - Prepaga de primer nivel para el grupo familiar. - Vehículo corporativo. - Seguro de vida x 30 sueldos. - Sueldo fijo + variable, entre otros.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Commercial Analyst  Qué desafíos te esperan:Formar parte del equipo comercial junto a los Category managers y darles soporte en diferentes tareas del área comercial.Serás el responsable por el alta y control del surtido en todos los locales asegurando la calidad de los KPIs del negocio.Trabajar colaborativamente con el área de abastecimiento para garantizar la disponibilidad en los locales.Seguimiento y aplicación de acuerdos comerciales. Armado semanal de informes y reportes comerciales y proponer mejoras.Analizar el input de nuestros usuarios (encuestas y search box) para detectar oportunidades de desarrollo y mejora de nuestro surtido e implementarlas.Analizar y ejecutar los cambios de precios y costos de todos los productos para todas las tiendas. Participar activamente de la estrategia de pricing, haciendo un seguimiento de precios del mercado y proponiendo mejoras que nos permitan maximizar la rentabilidad del negocio.Ejecutar y coordinar con las diferentes áreas y las tiendas las promociones controlando todos los frentes del proceso.Analizar resultados y proveer inputs que permitan tener promociones más efectivas tales como preferencias de consumidores, promociones de competidores y tendencias.Seguimiento y carga de dinámicas comerciales y campañas de Marketing. Qué esperamos de vos:Buscamos un estudiante avanzado o graduado de carreras como Administración, Ingeniería, Economía, o afines con nivel avanzado de inglés.Se valora experiencia en retail o empresas de consumo masivo.Orientamos la búsqueda a un perfil que cuente con alrededor de 2 años de experiencia en roles de similar responsabilidad.Buscamos un candidato/a con excelentes habilidades analíticas y de comunicación.La persona debe tener experiencia en el manejo de excel (macros, tablas y gráficos dinámicos), acces, BI, manejo de base de datos.El candidato debe contar con una orientación al logro de objetivos, con capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración y adaptación al cambio.También, es importante que la persona cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diversos roles dentro de la compañía.Buscamos a alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Commercial Analyst  Qué desafíos te esperan:Formar parte del equipo comercial junto a los Category managers y darles soporte en diferentes tareas del área comercial.Serás el responsable por el alta y control del surtido en todos los locales asegurando la calidad de los KPIs del negocio.Trabajar colaborativamente con el área de abastecimiento para garantizar la disponibilidad en los locales.Seguimiento y aplicación de acuerdos comerciales. Armado semanal de informes y reportes comerciales y proponer mejoras.Analizar el input de nuestros usuarios (encuestas y search box) para detectar oportunidades de desarrollo y mejora de nuestro surtido e implementarlas.Analizar y ejecutar los cambios de precios y costos de todos los productos para todas las tiendas. Participar activamente de la estrategia de pricing, haciendo un seguimiento de precios del mercado y proponiendo mejoras que nos permitan maximizar la rentabilidad del negocio.Ejecutar y coordinar con las diferentes áreas y las tiendas las promociones controlando todos los frentes del proceso.Analizar resultados y proveer inputs que permitan tener promociones más efectivas tales como preferencias de consumidores, promociones de competidores y tendencias.Seguimiento y carga de dinámicas comerciales y campañas de Marketing. Qué esperamos de vos:Buscamos un estudiante avanzado o graduado de carreras como Administración, Ingeniería, Economía, o afines con nivel avanzado de inglés.Se valora experiencia en retail o empresas de consumo masivo.Orientamos la búsqueda a un perfil que cuente con alrededor de 2 años de experiencia en roles de similar responsabilidad.Buscamos un candidato/a con excelentes habilidades analíticas y de comunicación.La persona debe tener experiencia en el manejo de excel (macros, tablas y gráficos dinámicos), acces, BI, manejo de base de datos.El candidato debe contar con una orientación al logro de objetivos, con capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración y adaptación al cambio.También, es importante que la persona cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diversos roles dentro de la compañía.Buscamos a alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., etc.Informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediataFlexibilidad horariaJornada Laboral: full- timeLugar de trabajo: CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., etc.Informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediataFlexibilidad horariaJornada Laboral: full- timeLugar de trabajo: CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio Farmacéutico busca sumar a su equipo un/a Analista BILa búsqueda se orienta a personas que les encante trabajar manejando, convirtiendo, preparando y analizando diferentes sets de datos de diferentes plataformas digitales.Sus principales responsabilidades serán:Ayudar en la planificación implementación y mantenimiento del plan datos del área comercial. Colaborar con la implementación de los proyectos de datos de la compañía.Diseñar, implementar y mantener tableros de control en Qliksense, Data Studio, ExcelModelar datos de diferentes fuentes de información. (Analytics, Salesforce, fuentes externas) Desarrollar trabajos ETL utilizando Alteryx, Python, SOQL, Qlik. Colaborar en proyectos de automatización de data flows.Preparar sets de datos y ejecutar algoritmos de machine learning.Identificar la necesidad y aplicación de analítica avanzada y data science (machine learning) en las decisiones de negocio.Proporcionar y revisar diferentes KPI de medición utilizando CRM Salesforce, data analytics.Alinearse a los diferentes requerimientos internos de data Governance.Revisar y hacer seguimiento a cambios en plataformas internas.Quality assurance de cambios en plataformas desde la visión funcional de datos.  Requisitos:Graduado (licenciatura o terciario) o experiencia relevante en Estadística, Actuario, Data Science o Informática o manejo de datosManejo de herramientas de manejo de datos: SQL, Qliksense, Alteryx, Python, Mathlab, CRM SALESFORCEContar con experiencia en Business intelligence, presentación de datos y análisis estadistico.  Nivel avanzado de Excel, Word, ALTERYXNivel de Inglés intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 08.30 a 16.30
      ¿Tenés perfil y experiencia comercial? ¿Te interesa trabajar full time? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente Bica Cooperativa, nos econtramos en búsqueda de Telemarketers para la ciudad de Santo Tome.TareasGestionar la cartera de clientes a través de una base de datosConseguir nuevos clientes y reactivar clientes inactivosOfrecer y otorgar préstamos RequisitosSecundario completoExperiencia de al menos un año en tareas similares Se valoraEstudios terciarios/universitarios orientados a las Ciencias EconómicasContar con movilidad propia PerfilComunicación efectiva y empáticaCompromisoCompañerismoOrganización y planificaciónIniciativa Jornada y HorariosLunes a Viernes08.30 a 16.30Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés perfil y experiencia comercial? ¿Te interesa trabajar full time? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente Bica Cooperativa, nos econtramos en búsqueda de Telemarketers para la ciudad de Santo Tome.TareasGestionar la cartera de clientes a través de una base de datosConseguir nuevos clientes y reactivar clientes inactivosOfrecer y otorgar préstamos RequisitosSecundario completoExperiencia de al menos un año en tareas similares Se valoraEstudios terciarios/universitarios orientados a las Ciencias EconómicasContar con movilidad propia PerfilComunicación efectiva y empáticaCompromisoCompañerismoOrganización y planificaciónIniciativa Jornada y HorariosLunes a Viernes08.30 a 16.30Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time / part time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante bodega seleccionaremos Sommelier con experiencia:La búsqueda se orienta a personas con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena presencia y proactivas.Deberá contar con conocimientos adecuados para sugerir y asesorar al cliente con el producto adecuado.Se valorara contar con experiencia en bodegas de primer nivel y estudios de SommelierZona de trabajo: CABA y Gran Buenos Aires.Horario de trabajo: full time / part timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en el área de ventas? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional seleccionaremos vendedor o vendedora full timeTu principal función será:Maximizar la venta de todos los productos asistiendo en los puntos de ventas como asi también de manera remota.Requisitos:Experiencia en ventasAsesoramiento a clientesTener buena presenciaTener secundario completoSerán competencias valoradas: proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial. Habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación de acuerdo a la jornada laboral y carga horaria.Zonas de trabajo:Capital Federal (Belgrano, Nuñez, Saavedra,  Flores, Caballito, Microcentro)Zona Norte (Pilar, Tortugas, Martinez, Vicente Lopez)Zona Sur (La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda) Zona Oeste ( Moron, Ramos Mejía)Interior del País ( Rosario, Cordoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de ventas? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional seleccionaremos vendedor o vendedora full timeTu principal función será:Maximizar la venta de todos los productos asistiendo en los puntos de ventas como asi también de manera remota.Requisitos:Experiencia en ventasAsesoramiento a clientesTener buena presenciaTener secundario completoSerán competencias valoradas: proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial. Habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación de acuerdo a la jornada laboral y carga horaria.Zonas de trabajo:Capital Federal (Belgrano, Nuñez, Saavedra,  Flores, Caballito, Microcentro)Zona Norte (Pilar, Tortugas, Martinez, Vicente Lopez)Zona Sur (La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda) Zona Oeste ( Moron, Ramos Mejía)Interior del País ( Rosario, Cordoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. Paz y San Pedro (Provincia de Buenos Aires)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. Paz y San Pedro (Provincia de Buenos Aires)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores-as" con experiencia previa (no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de CABA.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salón, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • quilmes, buenos aires
      • tiempo completo
      • de lunes a sabados de 8 a 16hs, lunes por medio franco
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa del rubro  frigorifico seleccionaremos Promovendedoras/esSerán sus tareas:Promocionar un producto determinado en pequeños comercios de zonas asignadas.Serán requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similarSerán competencias valoradas: Proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Horario: de Lunes a sábados de 8 a 16hs y lunes de por medio franco.Zona de trabajo: Quilmes, Berazategui y Almirante BrownSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa del rubro  frigorifico seleccionaremos Promovendedoras/esSerán sus tareas:Promocionar un producto determinado en pequeños comercios de zonas asignadas.Serán requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similarSerán competencias valoradas: Proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Horario: de Lunes a sábados de 8 a 16hs y lunes de por medio franco.Zona de trabajo: Quilmes, Berazategui y Almirante BrownSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Commercial Manager Qué desafíos te esperan:Liderar el equipo comercialResponsable por los indicadores de gestión del Negocio: Venta, Rentabilidad, Manejo de Inventario.Desarrollo e implementación de la propuesta comercial.Management integral del negocio a cargo. Definición de la estrategia, mix y matriz de productos de las categorías.Definición de las variables precio, producto, promoción y publicidad.Definir la estrategia de campañas comerciales y comunicación junto con MarketingSelección y negociación con proveedores nacionales e internacionales sobre todas las variables del negocio (producto, aportes, plazos, disponibilidad, publicidad, etc) generando acuerdos comerciales anuales.Definición de layout comercial de los locales.Interacción constante con todas las áreas de soporte del negocio (equipo regional, logística, operaciones-tiendas, catálogo, finanzas, marketing).Análisis del mercado a nivel regional y nacional y estudio de la competencia.Buscar nuevas oportunidades de negocio  Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a graduado en carreras de ciencias económicas, ingeniería, administración o carreras afines, con experiencia liderando equipos de trabajo.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de consumo masivo y Retail, especialmente en supermercados o tiendas de conveniencia.También buscamos que el candidato/a tenga experiencia desarrollando y gestionando múltiples categorías de productos, incluida la estrategia de productos, la definición de estrategias de precios, la planificación de ventas y la negociación con proveedores.El perfil que buscamos debe estar orientado a la proactividad, resolución eficaz y toma de decisiones.La persona debe poseer habilidades analíticas, estratégicas y de negociación, debe ser organizada, capaz de trabajar en múltiples proyectos simultáneos, priorizando objetivos y tareas.El candidato tiene que contar con excelente manejo de Excel y un nivel avanzado de InglésBuscamos a una persona que cuente con la capacidad para priorizar las tareas del equipo con base en el impacto en el negocio, con habilidad para ejecutar con sentido de urgencia. También, es importante que la persona cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diversos roles dentro de la compañía y los asociados. Debe ser entusiasta y curiosa por lo desconocido. El candidato/a debe tener adaptación al cambio, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo generando resultados que impacten más allá de lo esperado. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Commercial Manager Qué desafíos te esperan:Liderar el equipo comercialResponsable por los indicadores de gestión del Negocio: Venta, Rentabilidad, Manejo de Inventario.Desarrollo e implementación de la propuesta comercial.Management integral del negocio a cargo. Definición de la estrategia, mix y matriz de productos de las categorías.Definición de las variables precio, producto, promoción y publicidad.Definir la estrategia de campañas comerciales y comunicación junto con MarketingSelección y negociación con proveedores nacionales e internacionales sobre todas las variables del negocio (producto, aportes, plazos, disponibilidad, publicidad, etc) generando acuerdos comerciales anuales.Definición de layout comercial de los locales.Interacción constante con todas las áreas de soporte del negocio (equipo regional, logística, operaciones-tiendas, catálogo, finanzas, marketing).Análisis del mercado a nivel regional y nacional y estudio de la competencia.Buscar nuevas oportunidades de negocio  Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a graduado en carreras de ciencias económicas, ingeniería, administración o carreras afines, con experiencia liderando equipos de trabajo.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de consumo masivo y Retail, especialmente en supermercados o tiendas de conveniencia.También buscamos que el candidato/a tenga experiencia desarrollando y gestionando múltiples categorías de productos, incluida la estrategia de productos, la definición de estrategias de precios, la planificación de ventas y la negociación con proveedores.El perfil que buscamos debe estar orientado a la proactividad, resolución eficaz y toma de decisiones.La persona debe poseer habilidades analíticas, estratégicas y de negociación, debe ser organizada, capaz de trabajar en múltiples proyectos simultáneos, priorizando objetivos y tareas.El candidato tiene que contar con excelente manejo de Excel y un nivel avanzado de InglésBuscamos a una persona que cuente con la capacidad para priorizar las tareas del equipo con base en el impacto en el negocio, con habilidad para ejecutar con sentido de urgencia. También, es importante que la persona cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diversos roles dentro de la compañía y los asociados. Debe ser entusiasta y curiosa por lo desconocido. El candidato/a debe tener adaptación al cambio, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo generando resultados que impacten más allá de lo esperado. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de Avellaneda.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., etc.Informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediataFlexibilidad horaria Jornada Laboral: full- timeLugar de trabajo: Avellaneda. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores/as" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de Avellaneda.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: Avellaneda. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa de Indumentaria "Cajeros/as" con experiencia previa (no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de Avellaneda.Serán sus principales tareas/objetivos:Realizar la operación integral de la CAJA.Colaborar con los miembros del equipo para realizar o superar los objetivos  de la tienda (estar disponible para apoyar a los miembros cuando sea  necesario).Se requiere:Experiencia comprobable en manejo de caja, con referencias (manejo de moneda extranjera, posnet, billeteras virtuales, etc.).Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time.Lugar de trabajo: Avellaneda. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa de Indumentaria "Cajeros/as" con experiencia previa (no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de Avellaneda.Serán sus principales tareas/objetivos:Realizar la operación integral de la CAJA.Colaborar con los miembros del equipo para realizar o superar los objetivos  de la tienda (estar disponible para apoyar a los miembros cuando sea  necesario).Se requiere:Experiencia comprobable en manejo de caja, con referencias (manejo de moneda extranjera, posnet, billeteras virtuales, etc.).Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time.Lugar de trabajo: Avellaneda. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa maria (dpto. general san, cordoba
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes 4hs por la mañana
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Asistente de promoción.Perfil/Requisitos:Venta de terrenoEstudiantesMovilidad propiaExperiencia comprobable en atención al cliente, ventas y/o preventa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Asistente de promoción.Perfil/Requisitos:Venta de terrenoEstudiantesMovilidad propiaExperiencia comprobable en atención al cliente, ventas y/o preventa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria de autos de zona norte, de la Ciudad de Cordoba seleccionamos: Vendedor/ra digitalSerán requisitos:Poseer experiencia previa en ventas, preferentemente del rubro.Manejo de herramientas informaticas, nuevas tecnologias y tendencias. Se valorará:Tener conocimiento en prospección de clientes, contactar y calificar.Marcado perfil orientado a los resultados, cumplimiento de objetivos y autegestión.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria de autos de zona norte, de la Ciudad de Cordoba seleccionamos: Vendedor/ra digitalSerán requisitos:Poseer experiencia previa en ventas, preferentemente del rubro.Manejo de herramientas informaticas, nuevas tecnologias y tendencias. Se valorará:Tener conocimiento en prospección de clientes, contactar y calificar.Marcado perfil orientado a los resultados, cumplimiento de objetivos y autegestión.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria de zona norte de la ciudad de Córdoba, seleccionaremos Vendedor/as.Requisitos:Contar con experiencia previa de al menos 1 año en sectores comerciales del mismo rubro o afines.Poseer disponibilidad para viajar.Se valorará:Tener conocimiento en prospección, planificación y segmentación de clientes.Marcado perfil orientado a los resultados, cumplimiento de objetivos y autegestión.Experiencia en seguimiento post venta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • trelew, chubut
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo; se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Distribuidores, zona de trabajo Trelew- Puerto Madryn,  ChubutLa búsqueda está orientada a candidatos con capacidad de liderazgo, enfoque estratégico y autonomía.Misión del puesto:Supervisión y soporte a los distribuidores/Cadenas de la región,  alineándose con los objetivos  de la compañía, cumpliendo políticas y procesos establecidos con el objetivo de maximizar la performance comercial.Las principales funciones serán:Cumplir los objetivos por Cadena / DistribuidorNegociación con cadenas / distribuidores de acuerdos comerciales y particularidades mensualesSoporte al Jefe de Ventas brindando información necesaria para tomar decisionesDar seguimiento a los resultados y a los indicadores de gestión de la cadena/DistribuidoresServir de nexo entre los clientes y las distintas áreas de la CompañíaAsegurar la ejecución en el mercado y la implementación de los acuerdo de todas las bocasAsegurar la implementación y el cumplimento de lo que establece el manual de ventasSe requiere:Profesional universitario graduado en Administración de empresas , Comercialización , Ingeniería IndustrialPoseer al menos 2 años de experiencia.Capacidad de análisis , planificación y gestión de tiemposBuenas relaciones interpersonales para construir relaciones de confianzaNegociaciónToma de decisiones en escenarios cambiantes y complejosManejo paquete office nivel intermedio avanzadoInglés , nivel intermedioPoseer movilidadResidir en zona cercana, o disponibilidad para re alocarse.Disponibilidad horaria: L a V de 9:00 a 18:00 hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa líder en su sector .  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo; se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Distribuidores, zona de trabajo Trelew- Puerto Madryn,  ChubutLa búsqueda está orientada a candidatos con capacidad de liderazgo, enfoque estratégico y autonomía.Misión del puesto:Supervisión y soporte a los distribuidores/Cadenas de la región,  alineándose con los objetivos  de la compañía, cumpliendo políticas y procesos establecidos con el objetivo de maximizar la performance comercial.Las principales funciones serán:Cumplir los objetivos por Cadena / DistribuidorNegociación con cadenas / distribuidores de acuerdos comerciales y particularidades mensualesSoporte al Jefe de Ventas brindando información necesaria para tomar decisionesDar seguimiento a los resultados y a los indicadores de gestión de la cadena/DistribuidoresServir de nexo entre los clientes y las distintas áreas de la CompañíaAsegurar la ejecución en el mercado y la implementación de los acuerdo de todas las bocasAsegurar la implementación y el cumplimento de lo que establece el manual de ventasSe requiere:Profesional universitario graduado en Administración de empresas , Comercialización , Ingeniería IndustrialPoseer al menos 2 años de experiencia.Capacidad de análisis , planificación y gestión de tiemposBuenas relaciones interpersonales para construir relaciones de confianzaNegociaciónToma de decisiones en escenarios cambiantes y complejosManejo paquete office nivel intermedio avanzadoInglés , nivel intermedioPoseer movilidadResidir en zona cercana, o disponibilidad para re alocarse.Disponibilidad horaria: L a V de 9:00 a 18:00 hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa líder en su sector .  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona:- Estudiante de abogacía- Con experiencia en el rubro inmobiliario, con conocimiento de contratos de locación- Perfil comercial- Movilidad Propia o registro de conducir de motocicleta (excluyente) Las tareas a realizar:- Firma en representación de la compañía de los contratos de locación- Contacto con clientes Zona de trabajo: Colegiales, CABA. 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona:- Estudiante de abogacía- Con experiencia en el rubro inmobiliario, con conocimiento de contratos de locación- Perfil comercial- Movilidad Propia o registro de conducir de motocicleta (excluyente) Las tareas a realizar:- Firma en representación de la compañía de los contratos de locación- Contacto con clientes Zona de trabajo: Colegiales, CABA. 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de promotor/ra con experiencia.Se valorará:-Tener un marcado perfil comercial, ser proactivos y orientados a resultados.-Amplia disponibilidad horaria para realizar diferentes turnos y trabajar fines de semanas por turnos. Serán sus tareas:-Atrae clientes -Informa sobre promociones-Reparto de folletos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • parana, entre rios
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 8 a 12
      ¿Tenés perfil y experiencia comercial? ¿Te interesa trabajar part-time? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de estética, nos econtramos en búsqueda de Vendedores de Mostrador para la ciudad de Paraná.TareasRecibir a los clientes que se presenten: consumidor final y profesionales de la estéticaVenta de productos del localVenta telefonica (llamar proactivamente y responder las llamadas entrantes para tomar pedidos)Asesorarlos en cualquier duda o inquietud que tenganAcompañarlos en todo el proceso de compraCobro y cierre de cajaControl de ingreso de la mercaderiaGenerar la mejor experiencia para el cliente RequisitosSecundario completoMínimo 2 años de experiencia en atención al públicoResidir en paranáFlexibilidad horaria Se valoraEstudios o cursos de comercialización o ventasConocimientos de estética PerfilSeguridad de expresiónCompromisoOrientación al clienteComunicación empática Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos Vendedor/ra para el rubro vinos.Buscamos una persona:- Con movilidad propia (excluyente)- Experiencia en ventas y rubro vinos- Cartera de clientes del rubro vinotecas- Conocimiento del mercado en CABA Características del puesto:-Como beneficios ofrecemos bonos extras por eventos o servicio de descorche con clientes-Zona de trabajo: CABA-Comisiones por ventas cobradas-Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro importante cliente, que pertenece al sector de alimentos y bebidas, se encuentra en búsqueda de un desarrollador de negocios para toda su región con base en Rosario. Su objetivo será lograr metas de crecimiento para el negocio en cadenas de supermercados regionales,mayoristas y distribuidores (multicanal)Sus principales responsabilidades serán:•    Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando los diferentes canales.•    Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.•    Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas indirecta de los representantes.•    Proponer y desarrollar acciones diferenciales con los representantes (capacitaciones, planes de comodatos, análisis de mercado)•    Llevar la gestión de cobranza de los clientes activos.•    Coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística.Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas B2B, a través de Distribuidores y Mayoristas.Se buscan perfiles:- proactivos con autogestión- orientación a resultados- servicio a clientesSerá excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales.Formarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Queremos sumar Representantes de Atención al Cliente especialistas en Mercado de Capitales al equipo de Client Experience.Cada uno de nuestros más de 150.000 clientes es importante para nosotros, es por ello que quienes ocupen el puesto deberán velar por la experiencia del cliente a través de la atención de consultas recibidas por distintos canales.Horario de trabajo: Part - Time (6 hs) - Turno mañana y turno tarde. REQUISITOSEstudiantes de Cs. Económicas y/o Carreras Afines.Interés en el mundo financiero y de mercado bursátil.Conocimiento de Paquete Office.Vocación de servicio y proactividad.HABILIDADESIdoneidad en Mercado de Capitales de CNV o próximo a rendir el examen. (No excluyente).Experiencia previa en puestos de atención al cliente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • buenos aires chico, chubut
      • tiempo completo
      • part time
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