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      • santo tome, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. Sus tareas serán:Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.Seguimiento diario de las ventas regionales.Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresaBuscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. Sus tareas serán:Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.Seguimiento diario de las ventas regionales.Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresaBuscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un-a Analista de Comercialización:Sus principales tareas serán: comunicación con clientes y proveedorestomar pedidos de clientesseguimiento de entrega de pedidosdesarrollo de venta minorista y mayoristaadministrar redes socialesRequisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Marketing o afines.Experiencia comprobable en el área de al menos 2 años.Conocimientos en e-commers.Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel.Excelente herramientas para comunicarse en forma oral y escrita.Trabajo en equipo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un-a Analista de Comercialización:Sus principales tareas serán: comunicación con clientes y proveedorestomar pedidos de clientesseguimiento de entrega de pedidosdesarrollo de venta minorista y mayoristaadministrar redes socialesRequisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Marketing o afines.Experiencia comprobable en el área de al menos 2 años.Conocimientos en e-commers.Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel.Excelente herramientas para comunicarse en forma oral y escrita.Trabajo en equipo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos repositor/a de sucursal:Responsabilidades:Recibir y controlar el ingreso de la mercadería.Reponer y mantener el orden y limpieza en las góndolas. Se valorará experiencia y conocimiento en reposición de productos en cadenas de retail.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos Encargada/o de sucursal: Responsabilidades:Organización y seguimiento del trabajo del equipo.Seguimiento del desarrollo comercial de la tienda.Custodiar el cumplimiento de los procesos establecidos por la Cadena.Control de las cajas diarias, arqueo semanal.Realizar el pedido de mercadería masiva a la distribuidora.Control de stock y días de inventario.Organizar el horario de todo el personal. Seguimiento y ajustes de las fichadas.Control del Visual de la sucursal: Armado de Vidriera, orden de la tienda, reposición y limpieza.Seguimiento de los insumos para realizar el pedido correspondiente. Contar con:Manejo de equipo y relaciones interpersonales. Capacidad de Liderazgo.Conocimientos de caja y administrativos.Atención al cliente. Perfil orientado a venta. PorSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos vendedor/a de salón:Responsabilidades:Llevar adelante el proceso de venta establecido por la Cadena.Foco en atención y asesoramiento del cliente.Colaborar en la reposición de los productos selectivos de la tienda. Requisitos:Experiencia comprobable en venta y atención al cliente.Preferentemente con conocimiento en productos de perfumería/higiene/cosmética.Manejo de caja. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos cajera/os de sucursal:Requisitos.Realizar el cobro a los clientes cumpliendo el proceso establecido por la cadena.Agilidad en la línea de cajas. Requisitos:Experiencia comprobable en manejo de caja y atención al cliente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san jeronimo norte, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable Servicio Técnico y Marketing (RSTM) - Santa Fe Sur para trabajar una compañía argentina líder en microbiología agrícola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Con presencia en más de 40 países y continuamos expandiendo fronteras, con la acción de nuestras principales líneas de productos: inoculantes, terápicos de semillas, coadyuvantes y fertilizantes.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Queremos sumar al equipo una persona para ejecutar la estrategia en la zona asignada, implementando acciones de marketing y asesoramiento técnico para el posicionamiento de nuestros productos.Responsabilidades:Relevar información, analizar el mercado y elaborar  el plan de marketing zonal.Planificar, ejecutar y dar seguimiento  al plan de acción: Dar charlas técnicas, realizar parcelas demostrativas, atender a la regulación de maquinarias, coordinar la participación en eventos, etc.Ser referente de contacto ante consultas técnicas sobre uso de los productosGenerar y mantener vínculo con los principales referentes (técnicos/ productores) formadores de opinión de la zonaREQUISITOSFormación universitaria en Agronomía o experiencia equivalenteExperiencia en posiciones similares y conocimiento en paquete office.Lugar de radicación: Sur de Santa Fe o alrededoresBENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación.DETALLESÁrea: Comercial, Ventas y Negocios/ComercialNivel mínimo de educación: UniversitarioTipo de trabajo: Full-timeModo de trabajo: Remoto Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san jeronimo norte, santa fe
      • tiempo completo
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      • carcarañá, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te interesan los desafíos y proyectos de desarrollo? ¿Te apasionan las ventas y los negocios?En Randstad estamos buscando un Gerente Comercial para empresa Líder en del rubro agro, ubicada en las afueras de Rosario.Estará a cargo de la unidad de negocios Sus principales responsabilidades serán:Supervisión y liderazgo de vendedores y representantesAnálisis de cuentas comercialesAtender a clientes actuales o potencialesEmitir informes estadísticos mensuales a la gerencia con sugerencias necesarias.Suministrar herramientas estadísticas y comerciales a vendedores y representantes.Recepción de notas de pedido, control de precios y condiciones comerciales vigentes.Confeccionar notas de crédito y débito según documentación respaldatoria.Mantenimiento y actualización de las listas de precios en el sistema de gestión operativo.Liquidación de comisiones, conciliación de cuentas corrientes de clientes. Buscamos un/a profesional graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Contaduría, Marketing, o carreras afines con experiencia de más 2 años en gestión de ventas y liderazgo de personas.Se valorará contar con conocimientos o formación rural/agropecuaria.Deberás contar con competencias como proactividad, negociación, autonomía, detección de nuevas oportunidades.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario competitivo y altas posibilidades de crecimiento profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te interesan los desafíos y proyectos de desarrollo? ¿Te apasionan las ventas y los negocios?En Randstad estamos buscando un Gerente Comercial para empresa Líder en del rubro agro, ubicada en las afueras de Rosario.Estará a cargo de la unidad de negocios Sus principales responsabilidades serán:Supervisión y liderazgo de vendedores y representantesAnálisis de cuentas comercialesAtender a clientes actuales o potencialesEmitir informes estadísticos mensuales a la gerencia con sugerencias necesarias.Suministrar herramientas estadísticas y comerciales a vendedores y representantes.Recepción de notas de pedido, control de precios y condiciones comerciales vigentes.Confeccionar notas de crédito y débito según documentación respaldatoria.Mantenimiento y actualización de las listas de precios en el sistema de gestión operativo.Liquidación de comisiones, conciliación de cuentas corrientes de clientes. Buscamos un/a profesional graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Contaduría, Marketing, o carreras afines con experiencia de más 2 años en gestión de ventas y liderazgo de personas.Se valorará contar con conocimientos o formación rural/agropecuaria.Deberás contar con competencias como proactividad, negociación, autonomía, detección de nuevas oportunidades.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario competitivo y altas posibilidades de crecimiento profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 a 12hs 14 a 18hs y sábados de 8 a 12hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local comercializadora de neumáticos estaremos seleccionando personal que ocupará la posición de vendedor/a, se ocupará de las siguientes tareas:Atención al público presencial y vía telefónica (deseable experiencia en ventas).Confección y control de órdenes de trabajo.Seguimiento y control de Stock.Facturación.Presupuestos.Logística.Manejo de sistema de gestión.Conocimientos básicos de paquete office (Excel, Word, Power Point, Outlook) y WhatsApp web.Se valorarán los estudios en carreras de Ciencias Económicas y afines, además de experiencia en tareas relacionadas al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • carcarañá, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustan las posiciones de liderazgo? ¿Te apasionan las ventas y los negocios?En Randstad estamos buscando un-a Jefe-a de Ventas para importante empresa del rubro agro, ubicada en las afueras de Rosario.Estará encargado de establecer relaciones comerciales con todos los clientes, vendedores, distribuidores y representantes para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y la correcta administración de las ventas.Sus principales responsabilidades serán:Supervisión y liderazgo de vendedores y representantesAnálisis de cuentas comercialesAtender a clientes actuales o potencialesEmitir informes estadísticos mensuales a la gerencia con sugerencias necesarias.Suministrar herramientas estadísticas y comerciales a vendedores y representantes.Recepción de notas de pedido, control de precios y condiciones comerciales vigentes.Confeccionar notas de crédito y débito según documentación respaldatoria.Mantenimiento y actualización de las listas de precios en el sistema de gestión operativo.Liquidación de comisiones, conciliación de cuentas corrientes de clientes. Buscamos un/a profesional graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Contaduría, Marketing, o carreras afines con experiencia de más 2 años en gestión de ventas y liderazgo de personas.Se valorará contar con conocimientos o formación rural/agropecuaria.Deberás contar con competencias como proactividad, negociación, autonomía, detección de nuevas oportunidades.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario competitivo y altas posibilidades de crecimiento profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustan las posiciones de liderazgo? ¿Te apasionan las ventas y los negocios?En Randstad estamos buscando un-a Jefe-a de Ventas para importante empresa del rubro agro, ubicada en las afueras de Rosario.Estará encargado de establecer relaciones comerciales con todos los clientes, vendedores, distribuidores y representantes para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y la correcta administración de las ventas.Sus principales responsabilidades serán:Supervisión y liderazgo de vendedores y representantesAnálisis de cuentas comercialesAtender a clientes actuales o potencialesEmitir informes estadísticos mensuales a la gerencia con sugerencias necesarias.Suministrar herramientas estadísticas y comerciales a vendedores y representantes.Recepción de notas de pedido, control de precios y condiciones comerciales vigentes.Confeccionar notas de crédito y débito según documentación respaldatoria.Mantenimiento y actualización de las listas de precios en el sistema de gestión operativo.Liquidación de comisiones, conciliación de cuentas corrientes de clientes. Buscamos un/a profesional graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Contaduría, Marketing, o carreras afines con experiencia de más 2 años en gestión de ventas y liderazgo de personas.Se valorará contar con conocimientos o formación rural/agropecuaria.Deberás contar con competencias como proactividad, negociación, autonomía, detección de nuevas oportunidades.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario competitivo y altas posibilidades de crecimiento profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las ventas de intangibles? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando Ejecutivo Comercial Senior para una importante empresa del sector Financiero.Estamos en búsqueda de personas que posean título de Lic. en Economía, Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Contador o afines, con experiencia de más 5 años en la comercialización de productos financieros/inversiones.Se valorará contar con cartera activa.Tus tareas principales serán:activar nuevos clientes tanto en inversiones como en productos financierosdesarrollar clientes incrementando sus volúmenes de operación de productos actuales, y haciendo un cross selling de nuevos productos.registrar toda las acciones en un CRM que permitan el seguimiento de KPI´s de gestión y productividadgenerar reportes de gestión para la gerencia, que reflejen sus niveles de trabajoCompetencias:  planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las ventas de intangibles? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando Ejecutivo Comercial Senior para una importante empresa del sector Financiero.Estamos en búsqueda de personas que posean título de Lic. en Economía, Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Contador o afines, con experiencia de más 5 años en la comercialización de productos financieros/inversiones.Se valorará contar con cartera activa.Tus tareas principales serán:activar nuevos clientes tanto en inversiones como en productos financierosdesarrollar clientes incrementando sus volúmenes de operación de productos actuales, y haciendo un cross selling de nuevos productos.registrar toda las acciones en un CRM que permitan el seguimiento de KPI´s de gestión y productividadgenerar reportes de gestión para la gerencia, que reflejen sus niveles de trabajoCompetencias:  planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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