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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • turno tarde.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Enfermeros/as.Principal responsabilidad: Aplicación de vacunas. Requisitos:Ser enfermero-a recibido-a. Contar con disponibilidad horariaContar con experiencia previa comprobable. Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Excelente trato con personas.Zonas de trabajo:  CABA y GBA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • formosa, formosa
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de consumo masivo buscamos personal para caja eventual para la ciudad de Formosa.Serán sus principales funciones:-Cobrar productos en línea de cajas.-Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.-Informar y atender al cliente.-Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones. Requisitos:-Contar con secundario completo y Libreta Sanitaria al dia -Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana-Experiencia en puestos similaresSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral.Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • fray luis beltran, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Fray Luis Beltrán, Mendoza, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo comercial.Tus principales tareas serán:Recepción e imputación de cobranza de cadenas de supermercados.Informarse de las políticas de pago a supermercados.Recibir las órdenes de pago de las principales cadenas para el ingreso de cobranza.Contactarse con los responsables comerciales para requerimientos de información.Gestionar la apertura de cuentas de nuevos clientes con las revisión de referencias comerciales y crediticias.Requisitos:Formación en ciencias económicasConocimiento de la plataforma J.D.EdwardsMovilidad propia.ProactividadDisponibilidad Inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/aTus principales tareas serán:Facturación de servicios, realización de notas de crédito y débito.Reclamos de certificaciones y/o órdenes de compra de los clientesContabilización de comprobantes de proveedoresGestión de pago a proveedoresConfección de requerimientos y órdenes de compraProyecciones financieras/ económicasManejo de caja chicaElaboración de reportes mensuales Tareas administrativas variasRequisitos:Conocimientos en sistema de gestión, Tableau y Programa SoftlandCarnet conducir Experiencia mínima en el área de 2 añosTécnico-a en Administración de Empresa (Preferentemente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ensenada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto: Responsable AdministrativoUbicación: Planta de EnsenadaHorario de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17 hsFuera de convenioOSDE 210 - Comedor en planta  Principales tareas: Gestión de compras.Seguimiento de ordenes de compra.Ordenes de trabajo.Pago a proveedores.Gestión de ingreso a clientes.Facturación y seguimiento de cuentas corrientes.Manejo de fondo fijo, coordinar temas de RRHH.Gestiones municipales, provinciales y entes controladores .Perfil de puesto: Estudiante avanzado/joven profesional, de las carreras de Lic. en Administración/Contador público.Inglés intermedio.Preferentemente experiencia en administración de empresas.Competencias: Trabajo en equipo, capacidad analítica, responsabilidad por los resultados, adaptabilidad al entorno cambiante, enfoque en el cliente interno y externoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto: Responsable AdministrativoUbicación: Planta de EnsenadaHorario de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17 hsFuera de convenioOSDE 210 - Comedor en planta  Principales tareas: Gestión de compras.Seguimiento de ordenes de compra.Ordenes de trabajo.Pago a proveedores.Gestión de ingreso a clientes.Facturación y seguimiento de cuentas corrientes.Manejo de fondo fijo, coordinar temas de RRHH.Gestiones municipales, provinciales y entes controladores .Perfil de puesto: Estudiante avanzado/joven profesional, de las carreras de Lic. en Administración/Contador público.Inglés intermedio.Preferentemente experiencia en administración de empresas.Competencias: Trabajo en equipo, capacidad analítica, responsabilidad por los resultados, adaptabilidad al entorno cambiante, enfoque en el cliente interno y externoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lanus, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa nos encontramos en la búsqueda de Customer Service RepresentativeResponsabilidades:Procesamiento de pedidos y entregas en SAPAsignación de productos en SAPCoordinación de envíos entre el centro de distribución y los clientesAsistencia a las necesidades de los clientesRequerimientos:Experiencia de al menos dos años como Customer ServiceSAP – modulo SDMS Office packPreferentemente estudiante Avanzado de administración de empresasInglésPuesto para cubrir por 5 meses.Modalidad: semi-presencialLugar de trabajo: oficinas en Parque Patricios o a Planta en Valentín AlsinaHorario: de 8 a 17hs.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa nos encontramos en la búsqueda de Customer Service RepresentativeResponsabilidades:Procesamiento de pedidos y entregas en SAPAsignación de productos en SAPCoordinación de envíos entre el centro de distribución y los clientesAsistencia a las necesidades de los clientesRequerimientos:Experiencia de al menos dos años como Customer ServiceSAP – modulo SDMS Office packPreferentemente estudiante Avanzado de administración de empresasInglésPuesto para cubrir por 5 meses.Modalidad: semi-presencialLugar de trabajo: oficinas en Parque Patricios o a Planta en Valentín AlsinaHorario: de 8 a 17hs.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • de 6 a 13 o de 13 a 20
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa nacional de consumos masivos nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo.Los requisitos son:-Estudiante de ciencia económicas-Experiencia en facturación-Disponibilidad inmediata-Buen manejo de sistemas  Las tareas serán:-Facturación-Registro contable-Seguimiento de pagos a proveedoresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa nacional de consumos masivos nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo.Los requisitos son:-Estudiante de ciencia económicas-Experiencia en facturación-Disponibilidad inmediata-Buen manejo de sistemas  Las tareas serán:-Facturación-Registro contable-Seguimiento de pagos a proveedoresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El Mercado Argentino de Valores busca un/a Administrador/a para Liquidaciones para sumarse a su equipo.MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV. Responsabilidades:La Mesa de Liquidaciones de MAV involucra diferentes tareas de back office, entre ellas:- Procesamiento de cobros y pagos con relación a Agentes con membresía en MAV y a los Fondos Comunes de Inversión con liquidaciones derivadas.- Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membresía MAV.- Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.- Conciliación de títulos (Caja de Valores vs. sistema de gestión interno).- Procesamiento de CPD para su negociación en el segmento directo de MAV:Autorización de CPD para su negociación en MAV.Procesamiento de garantías para la operatoria de CPD.Procesamiento de solicitudes de rescates o retiros de CPD.Altas de subcuentas comitentes ante Caja de Valores.Al momento de vencimiento del CPD negociado, conciliación bancaria con acreditación de fondos en favor de Agente comprador en cuenta corriente o rechazo de CPD con débito en cuenta corriente del Agente correspondiente.- Liquidaciones de Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables y demás colocaciones primarias.- Liquidaciones de acreencias en favor de Agentes por garantías integradas en el Mercado.- Tareas de liquidaciones por cuenta y orden de agente corresponsal de grupo económico de MAV (Rosario Valores).- Carga de órdenes por cuenta y orden de clientes en Mercados registrados ante CNV.- Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.- Asesoramiento a los Agentes con membresía MAV.- Informes a Gerencia. Requisitos:- Estudiante avanzado o recibido de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas, con orientación a tareas administrativas.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Excel avanzado.- Se valora conocimiento en mercado de capitales. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, todo vía remota–. Beneficios:- Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).- Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).- Refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Acuerdo con Gimnasio.- Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El Mercado Argentino de Valores busca un/a Administrador/a para Liquidaciones para sumarse a su equipo.MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV. Responsabilidades:La Mesa de Liquidaciones de MAV involucra diferentes tareas de back office, entre ellas:- Procesamiento de cobros y pagos con relación a Agentes con membresía en MAV y a los Fondos Comunes de Inversión con liquidaciones derivadas.- Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membresía MAV.- Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.- Conciliación de títulos (Caja de Valores vs. sistema de gestión interno).- Procesamiento de CPD para su negociación en el segmento directo de MAV:Autorización de CPD para su negociación en MAV.Procesamiento de garantías para la operatoria de CPD.Procesamiento de solicitudes de rescates o retiros de CPD.Altas de subcuentas comitentes ante Caja de Valores.Al momento de vencimiento del CPD negociado, conciliación bancaria con acreditación de fondos en favor de Agente comprador en cuenta corriente o rechazo de CPD con débito en cuenta corriente del Agente correspondiente.- Liquidaciones de Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables y demás colocaciones primarias.- Liquidaciones de acreencias en favor de Agentes por garantías integradas en el Mercado.- Tareas de liquidaciones por cuenta y orden de agente corresponsal de grupo económico de MAV (Rosario Valores).- Carga de órdenes por cuenta y orden de clientes en Mercados registrados ante CNV.- Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.- Asesoramiento a los Agentes con membresía MAV.- Informes a Gerencia. Requisitos:- Estudiante avanzado o recibido de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas, con orientación a tareas administrativas.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Excel avanzado.- Se valora conocimiento en mercado de capitales. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, todo vía remota–. Beneficios:- Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).- Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).- Refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Acuerdo con Gimnasio.- Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando! Se parte de una de las empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales que componen al equipo de MAV. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento esta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba sumar Administrativas/os para Soporte a Clientes!Te incorporarás a AUNE (Rosario Derivados SA) y asistirás fundamentalmente al personal de los agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de back office que provee AUNE, respondiendo sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil. Receptarás los potenciales problemas o errores que podría presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingeniería. Responsabilidades:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras. Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administración de empresas, Contador, Finanzas, Economía o afines.- Experiencia laboral previa en atención al cliente en empresas de auditoría, finanzas, bancos o servicios contables.- Conocimiento en mercado de capitales (no excluyente).- Ganas de crecer y vocación de servicio. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas en la ciudad de Córdoba –actualmente, todo vía remota–. Beneficios: - Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Cobertura médica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando! Se parte de una de las empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales que componen al equipo de MAV. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento esta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba sumar Administrativas/os para Soporte a Clientes!Te incorporarás a AUNE (Rosario Derivados SA) y asistirás fundamentalmente al personal de los agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de back office que provee AUNE, respondiendo sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil. Receptarás los potenciales problemas o errores que podría presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingeniería. Responsabilidades:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras. Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administración de empresas, Contador, Finanzas, Economía o afines.- Experiencia laboral previa en atención al cliente en empresas de auditoría, finanzas, bancos o servicios contables.- Conocimiento en mercado de capitales (no excluyente).- Ganas de crecer y vocación de servicio. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas en la ciudad de Córdoba –actualmente, todo vía remota–. Beneficios: - Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Cobertura médica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 09 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Auxiliar administrativo/aPrincipales responsabilidades: Brindar soporte de tareas administrativas generales.Realizar seguimiento de inscripciones, y validación de datos. Dar apoyo administrativo en tareas de preproducción. Requisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoContar con disponibilidad horaria full time para trabajarBuen conocimiento del Paquete Office.Conocimientos avanzados de Excel. Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Conocimiento de sistema SAPExperiencia comprobable en el área. Zonas de trabajo:  CABA y GBA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Auxiliar administrativo/aPrincipales responsabilidades: Brindar soporte de tareas administrativas generales.Realizar seguimiento de inscripciones, y validación de datos. Dar apoyo administrativo en tareas de preproducción. Requisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoContar con disponibilidad horaria full time para trabajarBuen conocimiento del Paquete Office.Conocimientos avanzados de Excel. Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Conocimiento de sistema SAPExperiencia comprobable en el área. Zonas de trabajo:  CABA y GBA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada a la operatoria de obras civiles y públicas, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para el Sector de Seguros para cubrir una licencia por maternidad. Tareas a realizar:Registro de patentesDenunciasSeguimiento de siniestrosManejo de SegurosColaboración en Armado de carpetas de facturaciónRequisitos:Experiencia previa en posiciones similares (aproximadamente 1 año)Estudiantes de Administración, Contador Públicos, afinesManejo de paquete office (intermedio)Lugar de trabajo: CabaHorario: De Lunes a Viernes de 9 a 18Modalidad: RemotaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada a la operatoria de obras civiles y públicas, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para el Sector de Seguros para cubrir una licencia por maternidad. Tareas a realizar:Registro de patentesDenunciasSeguimiento de siniestrosManejo de SegurosColaboración en Armado de carpetas de facturaciónRequisitos:Experiencia previa en posiciones similares (aproximadamente 1 año)Estudiantes de Administración, Contador Públicos, afinesManejo de paquete office (intermedio)Lugar de trabajo: CabaHorario: De Lunes a Viernes de 9 a 18Modalidad: RemotaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante frigorífico se encuentra en búsqueda de asistente administrativo.Quien tendrá funciones de recursos humanos y cobranzas, tales como: Archivo de documentación y recibos de sueldo.Recupero de ILT.Atención de reclamos.Cargas de facturas.Se valoran estudiantes de las carreras de administración o recursos humanos, con perfil dinámico.Jornada de lunes a viernes de 7 a 16 hs (media jornada en cada sector).Lugar de trabajo: Capital Federal.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante frigorífico se encuentra en búsqueda de asistente administrativo.Quien tendrá funciones de recursos humanos y cobranzas, tales como: Archivo de documentación y recibos de sueldo.Recupero de ILT.Atención de reclamos.Cargas de facturas.Se valoran estudiantes de las carreras de administración o recursos humanos, con perfil dinámico.Jornada de lunes a viernes de 7 a 16 hs (media jornada en cada sector).Lugar de trabajo: Capital Federal.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo-a de ventas para empresa dedicada a la venta de materiales de construcciónPrincipales tareas a realizar:Gestión y procesamiento de ventas onlineGestión y manejo de redes socialesTrato con los clientes, principalmente coordinación de envíos y pedidosTareas administrativas en generalRequisitosSecundario completo (excluyente) , preferentemente estudiante avanzado o próximo a recibirse de ciencias económicasBuen manejo de redes sociales e informáticaDisponibilidad horaria full timeSe valorará experiencia en puestos similares o administrativos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo-a de ventas para empresa dedicada a la venta de materiales de construcciónPrincipales tareas a realizar:Gestión y procesamiento de ventas onlineGestión y manejo de redes socialesTrato con los clientes, principalmente coordinación de envíos y pedidosTareas administrativas en generalRequisitosSecundario completo (excluyente) , preferentemente estudiante avanzado o próximo a recibirse de ciencias económicasBuen manejo de redes sociales e informáticaDisponibilidad horaria full timeSe valorará experiencia en puestos similares o administrativos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a domingo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de cajero/a.Requisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de cuentas corrientesFacturaciónManejo de dineroDisponibilidad full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de cajero/a.Requisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de cuentas corrientesFacturaciónManejo de dineroDisponibilidad full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  de nivel internacional, seleccionaremos personal dedicado a la atención al público.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Atención al público.-Soporte al usuario.-Gestión de reclamos.-Facturación-Gestión de presupuestos-Call center Requisitos: - Poseer título secundario.- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time.- Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  de nivel internacional, seleccionaremos personal dedicado a la atención al público.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Atención al público.-Soporte al usuario.-Gestión de reclamos.-Facturación-Gestión de presupuestos-Call center Requisitos: - Poseer título secundario.- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time.- Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • colon, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Sos proactivo-a? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos: operario u operaria. Serán requisitos:Secundario completoDisponibilidad horaria.Experiencia comprobable Serán competencias valoradas: Buena predisposiciónProactividadDinamismoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos proactivo-a? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos: operario u operaria. Serán requisitos:Secundario completoDisponibilidad horaria.Experiencia comprobable Serán competencias valoradas: Buena predisposiciónProactividadDinamismoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  de nivel internacional, seleccionaremos personal dedicado a la atención al público.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Atención al público.-Soporte al usuario.-Gestión de reclamos.-Facturación-Gestión de presupuestos Requisitos: - Poseer título secundario.- Manejo de SAP- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time.- Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  de nivel internacional, seleccionaremos personal dedicado a la atención al público.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Atención al público.-Soporte al usuario.-Gestión de reclamos.-Facturación-Gestión de presupuestos Requisitos: - Poseer título secundario.- Manejo de SAP- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time.- Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa adelina, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a contable SSR. Las principales responsabilidades de la posición serán:Registro y almacenamiento de información referente a cuentas a pagar; atención telefónica y gestión del correo electrónicoDar de alta a nuevos proveedores y controlar su situación fiscal ante AFIP y DPR, utilizando los sistemas vigentes. Comunicarse con proveedores vía mail o telefónicamente para resolver diferencias en facturas o responder inquietudes de los mismos en cuanto al estado de sus documentos emitidos. Ingresar en el sistema las facturas de terceros en forma diaria, controlando los datos necesarios de las mismas (vencimiento, nro. De proveedor, etc.) Realizar el control de facturación (CONFAC) de las facturas por bienes de cambio y otras facturas por contabilidad (servicios y contratos).Imputar y asentar facturas por gastos y servicios (ej. cajas chicas, movilidad, etc.) de acuerdo al plan de cuentas vigente. Controlar mensualmente las transacciones contables no saldadas para determinar pendientes y realizar los ajustes que correspondan. Digitalizar y guardar las facturas que se reciben, de acuerdo a los criterios establecidos a fin de disponer de la información que contienen en caso de ser necesario.Controlar y armar las cajas diarias de transacciones relacionadas con movimientos de efectivo y de cuentas bancarias.Requisitos:Nivel Académico:Secundario completoConocimientos:Ms Office avanzado (Obligatorio)Inglés intermedio (Obligatorio)Experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a contable SSR. Las principales responsabilidades de la posición serán:Registro y almacenamiento de información referente a cuentas a pagar; atención telefónica y gestión del correo electrónicoDar de alta a nuevos proveedores y controlar su situación fiscal ante AFIP y DPR, utilizando los sistemas vigentes. Comunicarse con proveedores vía mail o telefónicamente para resolver diferencias en facturas o responder inquietudes de los mismos en cuanto al estado de sus documentos emitidos. Ingresar en el sistema las facturas de terceros en forma diaria, controlando los datos necesarios de las mismas (vencimiento, nro. De proveedor, etc.) Realizar el control de facturación (CONFAC) de las facturas por bienes de cambio y otras facturas por contabilidad (servicios y contratos).Imputar y asentar facturas por gastos y servicios (ej. cajas chicas, movilidad, etc.) de acuerdo al plan de cuentas vigente. Controlar mensualmente las transacciones contables no saldadas para determinar pendientes y realizar los ajustes que correspondan. Digitalizar y guardar las facturas que se reciben, de acuerdo a los criterios establecidos a fin de disponer de la información que contienen en caso de ser necesario.Controlar y armar las cajas diarias de transacciones relacionadas con movimientos de efectivo y de cuentas bancarias.Requisitos:Nivel Académico:Secundario completoConocimientos:Ms Office avanzado (Obligatorio)Inglés intermedio (Obligatorio)Experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • de 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/ra Senior con experiencia minima de 2 años en industrias petroleras, mineras o de construcción de grandes obras.Sus principales funciones serán:Negociación con proveedores.Compras de insumos y servicios.Desarrollo de proveedores.Gestión de indicadores del área.Nos orientamos a candidatos con:Capacidad para la autonomía.Compromiso.Orientación al resultado.Habilidades de negociación y trabajo en equipo.Disponibilidad full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/ra Senior con experiencia minima de 2 años en industrias petroleras, mineras o de construcción de grandes obras.Sus principales funciones serán:Negociación con proveedores.Compras de insumos y servicios.Desarrollo de proveedores.Gestión de indicadores del área.Nos orientamos a candidatos con:Capacidad para la autonomía.Compromiso.Orientación al resultado.Habilidades de negociación y trabajo en equipo.Disponibilidad full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¿Estás buscando un cambio para tu carrera? ¿Sos apasionado/a por la salud y el bienestar de los demás? ¿Querés formar parte de una empresa en constante expansión? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañ�a de servicios de salud, nos encontramos en la búsqueda de: Instrumentador-a quirúrgicoFunciones:Atender a las necesidades del paciente en quirófanoBrindar soporte a los requerimientos del staff médicoControl del instrumental antes y después de ser utilizadoSupervisar el material disponible en el centro de saludRealizar control de calidad del área quirúrgicaSerá requisito de contratación excluyente:Contar con matrícula habilitante Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un cambio para tu carrera? ¿Sos apasionado/a por la salud y el bienestar de los demás? ¿Querés formar parte de una empresa en constante expansión? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañ�a de servicios de salud, nos encontramos en la búsqueda de: Instrumentador-a quirúrgicoFunciones:Atender a las necesidades del paciente en quirófanoBrindar soporte a los requerimientos del staff médicoControl del instrumental antes y después de ser utilizadoSupervisar el material disponible en el centro de saludRealizar control de calidad del área quirúrgicaSerá requisito de contratación excluyente:Contar con matrícula habilitante Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa maria (dpto. general san, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos Analista en corte y plegado.Requisitos:Orientamos la búsqueda a técnicos mecánicos o afines, estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería mecánica o Ingeniería Industrial.Será deseable contar con experiencia comprobable en tareas similares. .Contar con disponibilidad  horaria. Tendrás como objetivo:Desarrollar los procesos de fabricación de piezas plegadas y su optimización (en cantidad de material y utilización del tiempo). Tus principales tareas serán:Realizar planimetría de los productos y/o sus partes a cortar y plegar por solicitud del Encargado de Oficina Técnica.Realizar anidados en función de nota de pedido por ficha técnica de venta.Planificar procesos métodos y tiempos, control de calidad de piezas.Hacer entrega de órdenes de trabajo a operario de corte y operario de plagado.Identificación de piezas según FT en capacho.Control de almacenamiento, dispositivos y herramientas en sector.Trabajar según los procedimientos establecidos.Llevar registro de las actividades.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos Analista en corte y plegado.Requisitos:Orientamos la búsqueda a técnicos mecánicos o afines, estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería mecánica o Ingeniería Industrial.Será deseable contar con experiencia comprobable en tareas similares. .Contar con disponibilidad  horaria. Tendrás como objetivo:Desarrollar los procesos de fabricación de piezas plegadas y su optimización (en cantidad de material y utilización del tiempo). Tus principales tareas serán:Realizar planimetría de los productos y/o sus partes a cortar y plegar por solicitud del Encargado de Oficina Técnica.Realizar anidados en función de nota de pedido por ficha técnica de venta.Planificar procesos métodos y tiempos, control de calidad de piezas.Hacer entrega de órdenes de trabajo a operario de corte y operario de plagado.Identificación de piezas según FT en capacho.Control de almacenamiento, dispositivos y herramientas en sector.Trabajar según los procedimientos establecidos.Llevar registro de las actividades.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa maria (dpto. general san, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos responsable Administrativo-a de Ingeniería de Producto. Requisitos:Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos recientemente de la carrera de Ingeniería mecánica.Manejo avanzado de paquete Office (excluyente).Será deseable contar con experiencia comprobable en interpretación de planos de diseño.Contar con disponibilidad  horaria. Tus principales tareas serán:Mejorar el rediseño del producto.Interpretar planos de diseño.Realizar la codificación de productos.Interactuar con el área de comprasOrdenar Información.Elaborar reportes y análisis del área.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos responsable Administrativo-a de Ingeniería de Producto. Requisitos:Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos recientemente de la carrera de Ingeniería mecánica.Manejo avanzado de paquete Office (excluyente).Será deseable contar con experiencia comprobable en interpretación de planos de diseño.Contar con disponibilidad  horaria. Tus principales tareas serán:Mejorar el rediseño del producto.Interpretar planos de diseño.Realizar la codificación de productos.Interactuar con el área de comprasOrdenar Información.Elaborar reportes y análisis del área.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del rubro Químico - Salud en la ciudad de San Justo? ¿Tenés experiencia en Atención telefónica al cliente? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa dedicada a la fabricación de tubos de oxígeno ubicada en la zona de San Justo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de ASESOR-A TELEFÓNICO-A DE PACIENTES 7X24. Las principales tareas son:  Atención telefónica de guardia (grandes volúmenes)Coordinación de entregas de pedidos médicos.Atención de urgencias fuera del horario de oficina.Carga de datos, pedidos, novedades y demás tareas de back office Gestión de legajos de pacientesRequisitos: Se valorará estudios relacionados a la salud y/o administración. Disponibilidad horaria full time. Capacidad de trabajar por objetivos y autogestionar tareas en turnos rotativos (06 a 14 / 14 a 22 / 22 a 06).  Experiencia: Atención al cliente, preferentemente en salud. Operador-a de Call Center. Trabajos administrativos. Experiencia en trabajo con turnos rotativos. Remuneración aproximada: $51.000 brutos mensuales aprox + adicionales  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del rubro Químico - Salud en la ciudad de San Justo? ¿Tenés experiencia en Atención telefónica al cliente? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa dedicada a la fabricación de tubos de oxígeno ubicada en la zona de San Justo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de ASESOR-A TELEFÓNICO-A DE PACIENTES 7X24. Las principales tareas son:  Atención telefónica de guardia (grandes volúmenes)Coordinación de entregas de pedidos médicos.Atención de urgencias fuera del horario de oficina.Carga de datos, pedidos, novedades y demás tareas de back office Gestión de legajos de pacientesRequisitos: Se valorará estudios relacionados a la salud y/o administración. Disponibilidad horaria full time. Capacidad de trabajar por objetivos y autogestionar tareas en turnos rotativos (06 a 14 / 14 a 22 / 22 a 06).  Experiencia: Atención al cliente, preferentemente en salud. Operador-a de Call Center. Trabajos administrativos. Experiencia en trabajo con turnos rotativos. Remuneración aproximada: $51.000 brutos mensuales aprox + adicionales  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florencio varela, buenos aires
      • tiempo completo
      • $45,000 - $50,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8:30 hs. a 17: 30 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de FacturaciónTus principales responsabilidades y tareas serán:Revisión y preparación de la documentación necesaria como parte del proceso de pre-facturación.Facturación de las órdenes del servicio en sistema. Envío y presentación de las facturas en forma oportuna por los distintos canales de comunicación.Control y provisión de las facturas para las distintas líneas de negocio a cargo.Preparar las facturas de los clientes de manera eficiente e ingresar correctamente en el sistema.Seguimiento de la cobranza de las facturas realizadas en conjunto con la línea de negocio.Emisión de reportes varios a solicitud de la gerencia.Requisitos: Formación Académica. Preferentemente Lic. en Administración de Empresas y/o similar.Experiencia comprobable de 1 a 3 años en procesos de facturación, tareas administrativas, contables y financieras. Puestos similares.Conocimientos necesarios en Sistemas Informáticos: Excel Intermedio/Avanzado.Es fundamental contar con habilidades comunicacionales, ser una persona pro-activa con un claro foco en mejora de procesos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de FacturaciónTus principales responsabilidades y tareas serán:Revisión y preparación de la documentación necesaria como parte del proceso de pre-facturación.Facturación de las órdenes del servicio en sistema. Envío y presentación de las facturas en forma oportuna por los distintos canales de comunicación.Control y provisión de las facturas para las distintas líneas de negocio a cargo.Preparar las facturas de los clientes de manera eficiente e ingresar correctamente en el sistema.Seguimiento de la cobranza de las facturas realizadas en conjunto con la línea de negocio.Emisión de reportes varios a solicitud de la gerencia.Requisitos: Formación Académica. Preferentemente Lic. en Administración de Empresas y/o similar.Experiencia comprobable de 1 a 3 años en procesos de facturación, tareas administrativas, contables y financieras. Puestos similares.Conocimientos necesarios en Sistemas Informáticos: Excel Intermedio/Avanzado.Es fundamental contar con habilidades comunicacionales, ser una persona pro-activa con un claro foco en mejora de procesos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en al área administrativa y de atención al cliente? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de SUPPLY CHAIN ANALYSTDescripción de tareas:-Atención telefónica a clientes, comerciales y áreas internas-Preparación de presentaciones para reuniones de reclamos-Asistencia al área de Supply Chain-Carga de pedidos, control de plazos y cumplimiento de fechas de entregaRequisitos: - Experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente-Estudios terciarios o universitarios en administración de empresas o afines.- Organización y muy buena comunicación.-Idioma Inglés, nivel intermedio.-Conocimiento de toda la cadena de suministro y ventas-Manejo de sistema SAP Si crees que cumples con los requisitos ¡No dudes en enviar tu CV y postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en al área administrativa y de atención al cliente? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de SUPPLY CHAIN ANALYSTDescripción de tareas:-Atención telefónica a clientes, comerciales y áreas internas-Preparación de presentaciones para reuniones de reclamos-Asistencia al área de Supply Chain-Carga de pedidos, control de plazos y cumplimiento de fechas de entregaRequisitos: - Experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente-Estudios terciarios o universitarios en administración de empresas o afines.- Organización y muy buena comunicación.-Idioma Inglés, nivel intermedio.-Conocimiento de toda la cadena de suministro y ventas-Manejo de sistema SAP Si crees que cumples con los requisitos ¡No dudes en enviar tu CV y postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  prota a situarse en Venado Tuerto seleccionaremos:Tus principales tareas serán:  Atención al público.Soporte al usuario.Gestión de reclamos.FacturaciónGestión de presupuestosAnálisis crediticioRequisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administración, contador público, o afines. Manejo de sistemas administrativosDisponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  prota a situarse en Venado Tuerto seleccionaremos:Tus principales tareas serán:  Atención al público.Soporte al usuario.Gestión de reclamos.FacturaciónGestión de presupuestosAnálisis crediticioRequisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administración, contador público, o afines. Manejo de sistemas administrativosDisponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un-a Asistente de compras para importante perfumería de Rosario Sus principales tareas serán: - Realizar órdenes de compras para el abastecimiento de la cadena - Analizar stock de productos- Consensuar bajas y altas de artículos a proveedores- Seguimiento general de mercadería - Carga de ofertas, próximos a vencer y suspendidos- Deberá contar con un sólido manejo de herramientas informáticas  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un-a Asistente de compras para importante perfumería de Rosario Sus principales tareas serán: - Realizar órdenes de compras para el abastecimiento de la cadena - Analizar stock de productos- Consensuar bajas y altas de artículos a proveedores- Seguimiento general de mercadería - Carga de ofertas, próximos a vencer y suspendidos- Deberá contar con un sólido manejo de herramientas informáticas  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • posadas, misiones
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de consumo masivo buscamos personal para caja de contratación eventual. Serán sus principales funciones: Cobrar productos en línea de cajas.Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo y Libreta Sanitaria al dia Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana.Experiencia en puestos similaresSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de consumo masivo buscamos personal para caja de contratación eventual. Serán sus principales funciones: Cobrar productos en línea de cajas.Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo y Libreta Sanitaria al dia Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana.Experiencia en puestos similaresSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro Agropecuario buscamos un: Foreign Trade Analyst Comercio Exterior Funciones:Operaciones de exportación de GranosControl de la información de DJVEContacto con el despachante/Clientes internos /Clientes externosEmisión de la documentación de Exportación (FC, Cartas de garantías, packing list)Control de embarques, cumplidos, etcControl cambiario sobre los pagos de exportaciónGestión y seguimiento de Reintegros de exportaciónGestión de fitosanitarios en SenasaGestión del archivo digitalFollow up de las operaciones, carga de datos masiva.Requisitos:Estudiante de Comercio o bien estar recibidoExperiencia en comercio exterior (Mandatorio)SAP deseadoExcel avanzadoInglés intermedio Lugar de trabajo: Vicente LopezLunes a Viernes de 9:00 a 18:00.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro Agropecuario buscamos un: Foreign Trade Analyst Comercio Exterior Funciones:Operaciones de exportación de GranosControl de la información de DJVEContacto con el despachante/Clientes internos /Clientes externosEmisión de la documentación de Exportación (FC, Cartas de garantías, packing list)Control de embarques, cumplidos, etcControl cambiario sobre los pagos de exportaciónGestión y seguimiento de Reintegros de exportaciónGestión de fitosanitarios en SenasaGestión del archivo digitalFollow up de las operaciones, carga de datos masiva.Requisitos:Estudiante de Comercio o bien estar recibidoExperiencia en comercio exterior (Mandatorio)SAP deseadoExcel avanzadoInglés intermedio Lugar de trabajo: Vicente LopezLunes a Viernes de 9:00 a 18:00.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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