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    42 trabajos encontrados para administracion y secretariado

    filtro1
    limpiar todo
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa del rubro alimenticio selecciona para la ciudad de Mar del Plata Asistente Administrativo/a eventual.Sus principales tareas serán:Verificación de stock de planta y valoración del stock.Alta de Cuentas nuevas de proveedores.Cargar despachos de Aduana y facturas del proveedor del exterior.Crear artículos para la venta en sistema de gestión.Controlar y aumentar precios de artículos para la venta Facturación a clientes externos.Emitir y enviar resumen de Cta. Cte. de franquicias.Archivar facturas de ventas según numeración de sistema.Emitir diariamente la conciliación de cuentas bancarias.Cargar recibos de pago de clientes al sistema.Carga de gastos que no tienen asociada una factura. Ejemplo plan pagos AFIP, honorarios, etc.Auditar materias primas a producción de forma aleatoria o cuando sea necesario.Requisitos:Estudiante Avanzado o Graduado de Contador, Cs económicas.Uso de sistemas de gestión tipo Bejerman o SAP.3 años de experiencia en puesto similar en industria. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • libertador general san martin, jujuy
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos cajero o cajera eventual para cubrir vacantes en Libertador General San Martín, Jujuy.Requisitos:Secundario completo (con título)Disponibilidad full time para trabajar turnos rotativosExperiencia comprobable en manejo de caja.Se valorará:Buena relaciones interpersonalesOrganización y ResponsabilidadProactividad Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Depósito.Principales Tareas:Realización de StocksControles de StockRealización de auditorías internas de mercadería.Encargado de ingresos y egreso de mercadería e insumos en sistema Oracle.Control de calidad de insumos y productos terminados.Requisitos:Conocimiento en máquinas de etiquetado.Conocimiento en Sistema Oracle ( no excluyente).Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • maipu, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Supermercados para importante empresa ubicada en Maipú, Mendoza.Condiciones:Experiencia mínima de un año en puestos similares (preferentemente en el área).Manejo avanzado de Paquete Office.Formación Académica: Técnico en Administración de Empresas o Lic. Responsabilidades del puesto:Control y registro de acuerdos y descuentos comerciales con Cadenas.Control y registro de cobranzas de Cadenas.Seguimiento y gestión de Cuentas corrientes.Reclamos por facturas impagas/descuentos mal realizados.Conciliaciones de cuentas corrientes de cadenas.Ingreso de documentación en portales de las cadenas.Competencias necesarias:Planificación y organización.Resolución de problemas.Pensamiento análitico.Capacidad de gestión.Habilidades comunicacionales, trabajo en equipo.Días y horarios: Lunes a viernes de 8 a 17hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • maipu, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de Analista de Supermercados y mayoristas nacionales:Principales Tareas:Control y registro de acuerdos y descuentos comerciales con cadenasControl y registro de cobranzas de cadenasSeguimiento y gestión de cuentas corrientes.Reclamos por facturas impagas/descuentos mal realizadosConciliaciones de cuentas corrientes de cadenasRequisitos:Experiencia comprobable en el área administrativa.Título: Técnico-a en administración o carreras afines.ProactividadDisponibilidad inmediata Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 8:00 a 17:00 de lunes a jueves8:00 a 16:00 viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante laboratorio de Rosario selecciona personal Administrativo-a contable.Sus principales tareas serán:-Gestión de pagos a proveedores y clientes-Control de libros de IVA compra y venta. Ganancias-Manejo de cheques y recibos-Control de logística general. Check List  Deberá contar con manejo de sistemas, experiencia en tareas administrativas-contables generales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante laboratorio de Rosario selecciona personal Administrativo-a contable.Sus principales tareas serán:-Gestión de pagos a proveedores y clientes-Control de libros de IVA compra y venta. Ganancias-Manejo de cheques y recibos-Control de logística general. Check List  Deberá contar con manejo de sistemas, experiencia en tareas administrativas-contables generales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beltran, mendoza
      • tiempo completo
      • full - time
      ¿Tenés experiencia trabajando en bodegas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Bodega ubicada en Maipú, Mendoza. Se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras para su área de compras.Principales tareas:Realizar compras.Desarrollar nuevos proyectos.Negociar con proveedores.Desarrollar y gestionar indicadores del área.Analizar proveedores existentes y evaluar desempeño y cumplimiento.Realizar acuerdos de compra a largo plazo.Requisitos:La búsqueda se orienta a un/a profesional que acredite experiencia en posiciones similares y en gestión de abastecimiento - Ing. Industrial, Lic. en administración.Deberá tener un perfil analítico y organizado.Excelentes relaciones interpersonales, empatía. Muy buen manejo de sistemas de gestión.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia trabajando en bodegas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Bodega ubicada en Maipú, Mendoza. Se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras para su área de compras.Principales tareas:Realizar compras.Desarrollar nuevos proyectos.Negociar con proveedores.Desarrollar y gestionar indicadores del área.Analizar proveedores existentes y evaluar desempeño y cumplimiento.Realizar acuerdos de compra a largo plazo.Requisitos:La búsqueda se orienta a un/a profesional que acredite experiencia en posiciones similares y en gestión de abastecimiento - Ing. Industrial, Lic. en administración.Deberá tener un perfil analítico y organizado.Excelentes relaciones interpersonales, empatía. Muy buen manejo de sistemas de gestión.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florencio varela, buenos aires
      • tiempo completo
      • 08:00 am a 17:30 pm
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa en pleno crecimiento de Zona Sur busca Administrativo/a Generalista.Se busca a una persona:Administrativa, que sea flexible y que pueda acompañar a todos los sectores.Que tenga experiencia en Pymes, con autonomía y resolutiva, que haya trabajado en Industria, plantas productivas, fábricas, depósitos.Tiene que ser alguien independenciaOrdenada y responsable en el trabajo.Se valorará movilidad propia y que resida en zonas aledañas, Ing. Allan, Florencio Varela, Bosques, Valentin Alsina.Con conocimientos en:Conocimientos en ContabilidadConocimientos en el Rubro Químico/PetroquímicoConocimientos en cuentas corrientesControl de check list - Carga y descarga de CamionesTareas a realizar: Facturación Carga de camiones Importacion y exportacionLogística y compras Análisis y conciliaciones de cuentasJornada Laboral: Lunes a Viernes 8 a 17:30 hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa en pleno crecimiento de Zona Sur busca Administrativo/a Generalista.Se busca a una persona:Administrativa, que sea flexible y que pueda acompañar a todos los sectores.Que tenga experiencia en Pymes, con autonomía y resolutiva, que haya trabajado en Industria, plantas productivas, fábricas, depósitos.Tiene que ser alguien independenciaOrdenada y responsable en el trabajo.Se valorará movilidad propia y que resida en zonas aledañas, Ing. Allan, Florencio Varela, Bosques, Valentin Alsina.Con conocimientos en:Conocimientos en ContabilidadConocimientos en el Rubro Químico/PetroquímicoConocimientos en cuentas corrientesControl de check list - Carga y descarga de CamionesTareas a realizar: Facturación Carga de camiones Importacion y exportacionLogística y compras Análisis y conciliaciones de cuentasJornada Laboral: Lunes a Viernes 8 a 17:30 hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • las lajitas, salta
      • tiempo completo
      • ful time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona, nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para un reemplazo por licencia de maternidad. Nos enfocaremos en: Personal que viva en la zonaCon experiencia en administraciónCon conocimiento en manejo de sistemas y paquete office. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona, nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para un reemplazo por licencia de maternidad. Nos enfocaremos en: Personal que viva en la zonaCon experiencia en administraciónCon conocimiento en manejo de sistemas y paquete office. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • horarios rotativos fines de semana
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa estamos incorporando DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora.Serán valorados perfiles con experiencia previas en procesos electoralesDisponibilidad para realizar horarios rotativos los fines de semana.Zona de trabajo: Capital Federal, Zona Sur.HabilidadesProactividadCompromisoActitudSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa estamos incorporando DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora.Serán valorados perfiles con experiencia previas en procesos electoralesDisponibilidad para realizar horarios rotativos los fines de semana.Zona de trabajo: Capital Federal, Zona Sur.HabilidadesProactividadCompromisoActitudSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner. Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reports.Develop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data quality.Acquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systems.Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets.Filter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architecture.Use a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needs.Create and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processes.Understand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriate.Provide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirements.Leverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they arise.Continually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the Firm.Provide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priority.Responsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, In-market business partners, and functional teams.Help design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along with close governance around its application. Experience Required:Bachelor’s degree focusing on Financial Management, Accounting, Data Analytics, Statistics or other related areas.Good relevant post-qualification experience in corporate financial management, financial reporting or professional services.Extensive hands-on experience in using SAP Business Objects Web Intelligence, Tableau, Power BI, and other analytics/visualization tools.Expert-level skills in Excel including experience in VBA, Data Models (e.g. Power Query, Power Pivot) and BI/BW.Hands-on experience with native SAP reporting capabilities.Proven ability to influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliances.Good organizational and project management skills with the ability to manage competing priorities.Strong interpersonal skills, a team player with the ability to collaborate with others.Fluent verbal and written English communication skills.High degree of attention to detail.Proactive and motivated approach. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
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