Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    48 trabajos encontrados para administracion y secretariado

    filtro1
    limpiar todo
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el paísSi estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el paísSi estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el país Si estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el país Si estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa buscamos Data EntrySi sos estudiante avanzado o pronto a recibirte de contador/a u administración de empresas, y contás con experiencia en posiciones administrativas, ¡Queremos conocerte! Las tareas a desempeñar serán:- Carga de datos en sistema de gestión de la empresa- Tareas de soporte a su área de trabajo asignada Es requisito contar con disponibilidad inmediata de incorporación y se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Zona:  Todo el paísSi queres conocer más de la propuesta, y tener la oportunidad de desarrollarte ¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa buscamos Data EntrySi sos estudiante avanzado o pronto a recibirte de contador/a u administración de empresas, y contás con experiencia en posiciones administrativas, ¡Queremos conocerte! Las tareas a desempeñar serán:- Carga de datos en sistema de gestión de la empresa- Tareas de soporte a su área de trabajo asignada Es requisito contar con disponibilidad inmediata de incorporación y se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Zona:  Todo el paísSi queres conocer más de la propuesta, y tener la oportunidad de desarrollarte ¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicuña mackenna, cordoba
      • tiempo completo
      • jornada completa de lunes a sábados
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Compañía multinacional de Agro seleccionaremos AUXILIARES DE PORTERÍA para trabajar en su sede de TOSQUITA (Provincia de Córdoba)Serán tus principales tareasControl de ingreso y egreso de personasToma de temperaturaIndicación y ubicación de medios de transporte que ingresan a la sedeTareas varias de portería  Son requisitos excluyentes del puesto: Poseer disponibilidad full time para realizar turnos diurnos de 8hs de Lunes a Sábados Excelente comunicación interpersonal y orientación al cliente Buena presencia  Ofrecemos remuneración según CCT y la posibilidad de trabajar para una compañía líder en su rubroLUGAR DE TRABAJO: Tosquita (Provincia de Córdoba)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Compañía multinacional de Agro seleccionaremos AUXILIARES DE PORTERÍA para trabajar en su sede de TOSQUITA (Provincia de Córdoba)Serán tus principales tareasControl de ingreso y egreso de personasToma de temperaturaIndicación y ubicación de medios de transporte que ingresan a la sedeTareas varias de portería  Son requisitos excluyentes del puesto: Poseer disponibilidad full time para realizar turnos diurnos de 8hs de Lunes a Sábados Excelente comunicación interpersonal y orientación al cliente Buena presencia  Ofrecemos remuneración según CCT y la posibilidad de trabajar para una compañía líder en su rubroLUGAR DE TRABAJO: Tosquita (Provincia de Córdoba)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • coronel moldes, cordoba
      • tiempo completo
      • jornada completa de lunes a sábados
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Compañía multinacional de Agro seleccionaremos AUXILIARES DE PORTERÍA para trabajar en su sede de TOSQUITA (Provincia de Córdoba)Serán tus principales tareasControl de ingreso y egreso de personasToma de temperaturaIndicación y ubicación de medios de transporte que ingresan a la sedeTareas varias de portería  Son requisitos excluyentes del puesto: Poseer disponibilidad full time para realizar turnos diurnos de 8hs de Lunes a Sábados Excelente comunicación interpersonal y orientación al cliente Buena presencia Ofrecemos remuneración según CCT y la posibilidad de trabajar para una compañía líder en su rubroLUGAR DE TRABAJO: Tosquita (Provincia de Córdoba)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Compañía multinacional de Agro seleccionaremos AUXILIARES DE PORTERÍA para trabajar en su sede de TOSQUITA (Provincia de Córdoba)Serán tus principales tareasControl de ingreso y egreso de personasToma de temperaturaIndicación y ubicación de medios de transporte que ingresan a la sedeTareas varias de portería  Son requisitos excluyentes del puesto: Poseer disponibilidad full time para realizar turnos diurnos de 8hs de Lunes a Sábados Excelente comunicación interpersonal y orientación al cliente Buena presencia Ofrecemos remuneración según CCT y la posibilidad de trabajar para una compañía líder en su rubroLUGAR DE TRABAJO: Tosquita (Provincia de Córdoba)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro distribuidor de autopartes y repuestos, solicita administrativa/o PART TIME.Se solicita:Personal con experiencia en Impuestos, proveedores, ordenes de pago, conciliaciones bancarias, cuentas corrientes y SISTEM COT NACIONAL.Se valora estudiantes de ciencias económicas, administración de empresas.Con ganas de aprender, persona dinámica, responsable.Zona centro/Gral Paz.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro distribuidor de autopartes y repuestos, solicita administrativa/o PART TIME.Se solicita:Personal con experiencia en Impuestos, proveedores, ordenes de pago, conciliaciones bancarias, cuentas corrientes y SISTEM COT NACIONAL.Se valora estudiantes de ciencias económicas, administración de empresas.Con ganas de aprender, persona dinámica, responsable.Zona centro/Gral Paz.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • laboulaye, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Laboulaye seleccionaremos personal para portería. Se solicitará:Secundario completo.Disponibilidad horaria full time.Buenas herramientas de comunicación.Experiencia en puestos similares. (No excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Laboulaye seleccionaremos personal para portería. Se solicitará:Secundario completo.Disponibilidad horaria full time.Buenas herramientas de comunicación.Experiencia en puestos similares. (No excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de Seguros de CABA, nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Finanzas.Tareas del puesto:Carga de documentación para cobranzasGestión de cobranzasColaborar con el área de Finanzas en diversas tareas administrativasRequisitos:Estudiante de carreras universitarias afines (excluyente)Experiencia en el área y/o rubro (deseable)Residir en CABA o zonas aledañasCaracterísticas de la contratación:Ingreso en convenio de SegurosHorario: lunes a viernes, full timeModalidad: primer mes presencial, luego esquema mixtoEventual por 6 meses con posibilidades de extensión/efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de Seguros de CABA, nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Finanzas.Tareas del puesto:Carga de documentación para cobranzasGestión de cobranzasColaborar con el área de Finanzas en diversas tareas administrativasRequisitos:Estudiante de carreras universitarias afines (excluyente)Experiencia en el área y/o rubro (deseable)Residir en CABA o zonas aledañasCaracterísticas de la contratación:Ingreso en convenio de SegurosHorario: lunes a viernes, full timeModalidad: primer mes presencial, luego esquema mixtoEventual por 6 meses con posibilidades de extensión/efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa del rubro alimenticio selecciona para la ciudad de Mar del Plata Asistente Administrativo/a eventual.Sus principales tareas serán:Verificación de stock de planta y valoración del stock.Alta de Cuentas nuevas de proveedores.Cargar despachos de Aduana y facturas del proveedor del exterior.Crear artículos para la venta en sistema de gestión.Controlar y aumentar precios de artículos para la venta Facturación a clientes externos.Emitir y enviar resumen de Cta. Cte. de franquicias.Archivar facturas de ventas según numeración de sistema.Emitir diariamente la conciliación de cuentas bancarias.Cargar recibos de pago de clientes al sistema.Carga de gastos que no tienen asociada una factura. Ejemplo plan pagos AFIP, honorarios, etc.Auditar materias primas a producción de forma aleatoria o cuando sea necesario.Requisitos:Estudiante Avanzado o Graduado de Contador, Cs económicas.Uso de sistemas de gestión tipo Bejerman o SAP.3 años de experiencia en puesto similar en industria. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa del rubro alimenticio selecciona para la ciudad de Mar del Plata Asistente Administrativo/a eventual.Sus principales tareas serán:Verificación de stock de planta y valoración del stock.Alta de Cuentas nuevas de proveedores.Cargar despachos de Aduana y facturas del proveedor del exterior.Crear artículos para la venta en sistema de gestión.Controlar y aumentar precios de artículos para la venta Facturación a clientes externos.Emitir y enviar resumen de Cta. Cte. de franquicias.Archivar facturas de ventas según numeración de sistema.Emitir diariamente la conciliación de cuentas bancarias.Cargar recibos de pago de clientes al sistema.Carga de gastos que no tienen asociada una factura. Ejemplo plan pagos AFIP, honorarios, etc.Auditar materias primas a producción de forma aleatoria o cuando sea necesario.Requisitos:Estudiante Avanzado o Graduado de Contador, Cs económicas.Uso de sistemas de gestión tipo Bejerman o SAP.3 años de experiencia en puesto similar en industria. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • libertador general san martin, jujuy
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos cajero o cajera eventual para cubrir vacantes en Libertador General San Martín, Jujuy.Requisitos:Secundario completo (con título)Disponibilidad full time para trabajar turnos rotativosExperiencia comprobable en manejo de caja.Se valorará:Buena relaciones interpersonalesOrganización y ResponsabilidadProactividad Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos cajero o cajera eventual para cubrir vacantes en Libertador General San Martín, Jujuy.Requisitos:Secundario completo (con título)Disponibilidad full time para trabajar turnos rotativosExperiencia comprobable en manejo de caja.Se valorará:Buena relaciones interpersonalesOrganización y ResponsabilidadProactividad Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Depósito.Principales Tareas:Realización de StocksControles de StockRealización de auditorías internas de mercadería.Encargado de ingresos y egreso de mercadería e insumos en sistema Oracle.Control de calidad de insumos y productos terminados.Requisitos:Conocimiento en máquinas de etiquetado.Conocimiento en Sistema Oracle ( no excluyente).Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Depósito.Principales Tareas:Realización de StocksControles de StockRealización de auditorías internas de mercadería.Encargado de ingresos y egreso de mercadería e insumos en sistema Oracle.Control de calidad de insumos y productos terminados.Requisitos:Conocimiento en máquinas de etiquetado.Conocimiento en Sistema Oracle ( no excluyente).Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • maipu, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Supermercados para importante empresa ubicada en Maipú, Mendoza.Condiciones:Experiencia mínima de un año en puestos similares (preferentemente en el área).Manejo avanzado de Paquete Office.Formación Académica: Técnico en Administración de Empresas o Lic. Responsabilidades del puesto:Control y registro de acuerdos y descuentos comerciales con Cadenas.Control y registro de cobranzas de Cadenas.Seguimiento y gestión de Cuentas corrientes.Reclamos por facturas impagas/descuentos mal realizados.Conciliaciones de cuentas corrientes de cadenas.Ingreso de documentación en portales de las cadenas.Competencias necesarias:Planificación y organización.Resolución de problemas.Pensamiento análitico.Capacidad de gestión.Habilidades comunicacionales, trabajo en equipo.Días y horarios: Lunes a viernes de 8 a 17hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Supermercados para importante empresa ubicada en Maipú, Mendoza.Condiciones:Experiencia mínima de un año en puestos similares (preferentemente en el área).Manejo avanzado de Paquete Office.Formación Académica: Técnico en Administración de Empresas o Lic. Responsabilidades del puesto:Control y registro de acuerdos y descuentos comerciales con Cadenas.Control y registro de cobranzas de Cadenas.Seguimiento y gestión de Cuentas corrientes.Reclamos por facturas impagas/descuentos mal realizados.Conciliaciones de cuentas corrientes de cadenas.Ingreso de documentación en portales de las cadenas.Competencias necesarias:Planificación y organización.Resolución de problemas.Pensamiento análitico.Capacidad de gestión.Habilidades comunicacionales, trabajo en equipo.Días y horarios: Lunes a viernes de 8 a 17hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    12 de 48 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.