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    41 trabajos encontrados para administracion y secretariado

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        • martinez, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional estamos buscando un-a Analista de Proyectos , donde se reportará a Chile.Objetivo : Liderar proyectos planificados por el área de Sistemas para colaborar con el cumplimiento de los objetivos de las UENs.Principales responsabilidades:Elaborar casos de negocio según requerimientos de las UENs y áreas de soporte.Colaborar en el logro de los objetivos estratégicos.Gestionar los proyectos de tecnología de las áreas de staff.Colaborar en el logro de los objetivos.Controlar y documentar procesos de la compañía.Mantener actualizado y disponibles los procesos y procedimientos.Analizar, administrar y gestionar las metodologías a utilizar en los proyectos.Contribuir a los objetivos del área de Proyectos resguardando el presupuesto de la compañía.RequisitosContar con experiencia de 2 años en el puesto.Buen manejo de paquete office.Estudiantes o graduados de carreras afines (ing, cs económicas)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional estamos buscando un-a Analista de Proyectos , donde se reportará a Chile.Objetivo : Liderar proyectos planificados por el área de Sistemas para colaborar con el cumplimiento de los objetivos de las UENs.Principales responsabilidades:Elaborar casos de negocio según requerimientos de las UENs y áreas de soporte.Colaborar en el logro de los objetivos estratégicos.Gestionar los proyectos de tecnología de las áreas de staff.Colaborar en el logro de los objetivos.Controlar y documentar procesos de la compañía.Mantener actualizado y disponibles los procesos y procedimientos.Analizar, administrar y gestionar las metodologías a utilizar en los proyectos.Contribuir a los objetivos del área de Proyectos resguardando el presupuesto de la compañía.RequisitosContar con experiencia de 2 años en el puesto.Buen manejo de paquete office.Estudiantes o graduados de carreras afines (ing, cs económicas)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • corrientes, corrientes
        • tiempo completo
        • rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la ciudad de Corrientes buscamos personal para caja de contratación eventual. Tus principales funciones serán:Cobrar productos en línea de cajas.Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completoLibreta Sanitaria al dia Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana.Experiencia en puestos similaresSerán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Se ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la ciudad de Corrientes buscamos personal para caja de contratación eventual. Tus principales funciones serán:Cobrar productos en línea de cajas.Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completoLibreta Sanitaria al dia Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana.Experiencia en puestos similaresSerán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Se ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • de lunes a viernes de 5 a 14
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Frigorífico ubicado en la zona de Mataderos, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo y Operativo para formar parte de su equipoRequisitos excluyentes:- Secundario completo (preferentemente técnico)- Experiencia previa en manejo de control de documentación y tareas operativas de despacho de mercadería- Manejo fluido de herramientas informáticas : Excel, Word, PDF Tareas:- Carga/control y generación en tiempo y forma de formulario sanitario para transportes.  Interacción diaria con el ente regulador (SENASA) .- Atención comercial a clientes en recepción.- Asistencia operativa al proceso de ventas y despacho de mercadería. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 5 a 14Lugar de trabajo: Capital Federal Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Frigorífico ubicado en la zona de Mataderos, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo y Operativo para formar parte de su equipoRequisitos excluyentes:- Secundario completo (preferentemente técnico)- Experiencia previa en manejo de control de documentación y tareas operativas de despacho de mercadería- Manejo fluido de herramientas informáticas : Excel, Word, PDF Tareas:- Carga/control y generación en tiempo y forma de formulario sanitario para transportes.  Interacción diaria con el ente regulador (SENASA) .- Atención comercial a clientes en recepción.- Asistencia operativa al proceso de ventas y despacho de mercadería. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 5 a 14Lugar de trabajo: Capital Federal Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • martinez, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes 9 a 18hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional del rubro quimicos y petroquimicos, estamos en la búsqueda de un-a Responsable administrativo para que trabaje en sus oficinas de San Isidro. Requisitos: Estudiantes avanzados, o graduados en Carreras económicas Es importante contar con experiencia previa de 3 años en sectores similares.Inglés : Excluyente.-  Tareas a realizar:Realizar el control de los servicios tercerizados(Distribuidores) . Seguimiento de los transportes ;controlando  la cantidad de kilómetros que realizan los choferes El proveedor  factura  por Kilómetros realizados.Una de las herramientas que puede utilizar para el control es  Google maps.Generación de OC, proyectar gastos. Duración de las OC de 3 a 5 meses.Los kilómetros se cargan en el sistema(Oracle) y este realiza el cálculo automático a pagar.( Esta tarea específica la realizan dos administrativos que reportarán al responsable administrativo). Habilidades/Capacidades:Analitico-aNegociador-aOrdenado-aConciliador-aEstable, solido y constante. Lugar de Trabajo: San Isidro , No es presencial por el momento.Lunes a Viernes 9 a 18hs.-  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional del rubro quimicos y petroquimicos, estamos en la búsqueda de un-a Responsable administrativo para que trabaje en sus oficinas de San Isidro. Requisitos: Estudiantes avanzados, o graduados en Carreras económicas Es importante contar con experiencia previa de 3 años en sectores similares.Inglés : Excluyente.-  Tareas a realizar:Realizar el control de los servicios tercerizados(Distribuidores) . Seguimiento de los transportes ;controlando  la cantidad de kilómetros que realizan los choferes El proveedor  factura  por Kilómetros realizados.Una de las herramientas que puede utilizar para el control es  Google maps.Generación de OC, proyectar gastos. Duración de las OC de 3 a 5 meses.Los kilómetros se cargan en el sistema(Oracle) y este realiza el cálculo automático a pagar.( Esta tarea específica la realizan dos administrativos que reportarán al responsable administrativo). Habilidades/Capacidades:Analitico-aNegociador-aOrdenado-aConciliador-aEstable, solido y constante. Lugar de Trabajo: San Isidro , No es presencial por el momento.Lunes a Viernes 9 a 18hs.-  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • -
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora o Supervisor de Cajas para importante empresa de Retail situada en Zona Oeste (Moreno).Principales responsabilidades del puesto:Realizar el arqueo del sencillo de Cajas y controlar que la cantidad de dinero coincida con la correspondiente al día en cuestión.Repartir los fondos a los cajeros y las planillas de códigos  erróneosSolicitar el cambio de dinero en el Departamento de Recuentos, si resulta necesario para el turno siguiente, como así también el dinero destinado a devoluciones cuando estas correspondan.Al finalizar el día realizar el traspaso de fondos, y el dinero del Sencillo al Departamento de Tesorería.Habilitar y/o cerrar las cajas en proporción al  aumento o disminución de público.Informar al Jefe de Cajas sobre cualquier inconveniente técnico relacionado con las cajas.Asistir a los cajeros operativamente, a saber en la búsqueda de códigos de barra, precios, etc.Recibir de los cajeros los medios de pago que hayan sido cuadrados.Incorporar correctamente a los cajeros y en caso de contar con poco trabajo en las cajas, distribuirlos en otros Sectores previo acuerdo con el Jefe de Cajas.Organizar las pausas de refrigerio de los cajeros.Hacer cumplir las instrucciones de trabajo y demás lineamientos.Buena relación con los colegas y superiores.Mantenimiento del orden y la limpieza del Sector.Planificación de malla horaria, estructura de francos, organización de vacaciones de cajeros.Seguimiento de capacitación, y disciplina para el equipo de cajeros a cargo. Requisitos:Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similaresResidir en zonas aledañasDisponibilidad full time (lunes a sábados, horarios rotativos)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora o Supervisor de Cajas para importante empresa de Retail situada en Zona Oeste (Moreno).Principales responsabilidades del puesto:Realizar el arqueo del sencillo de Cajas y controlar que la cantidad de dinero coincida con la correspondiente al día en cuestión.Repartir los fondos a los cajeros y las planillas de códigos  erróneosSolicitar el cambio de dinero en el Departamento de Recuentos, si resulta necesario para el turno siguiente, como así también el dinero destinado a devoluciones cuando estas correspondan.Al finalizar el día realizar el traspaso de fondos, y el dinero del Sencillo al Departamento de Tesorería.Habilitar y/o cerrar las cajas en proporción al  aumento o disminución de público.Informar al Jefe de Cajas sobre cualquier inconveniente técnico relacionado con las cajas.Asistir a los cajeros operativamente, a saber en la búsqueda de códigos de barra, precios, etc.Recibir de los cajeros los medios de pago que hayan sido cuadrados.Incorporar correctamente a los cajeros y en caso de contar con poco trabajo en las cajas, distribuirlos en otros Sectores previo acuerdo con el Jefe de Cajas.Organizar las pausas de refrigerio de los cajeros.Hacer cumplir las instrucciones de trabajo y demás lineamientos.Buena relación con los colegas y superiores.Mantenimiento del orden y la limpieza del Sector.Planificación de malla horaria, estructura de francos, organización de vacaciones de cajeros.Seguimiento de capacitación, y disciplina para el equipo de cajeros a cargo. Requisitos:Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similaresResidir en zonas aledañasDisponibilidad full time (lunes a sábados, horarios rotativos)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner.Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reportsDevelop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data qualityAcquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systemsIdentify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data setsFilter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architectureUse a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needsCreate and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processesUnderstand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriateProvide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirementsLeverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they ariseContinually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the FirmProvide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priorityResponsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, in-market business partners, and functional teamsHelp design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along  with close governance around its applicationSkills and Experience:Bachelor’s degree focusing on Financial Management, Accounting, Data Analytics, Statistics or other related areasGood relevant post-qualification experience in corporate financial management, financial reporting or Extensive hands-on experience in using SAP Business Objects Web Intelligence, Tableau, PowerBI, and other analytics/visualization toolsExpert-level skills in Excel including experience in VBA, Data Models (e.g. Power Query, PowerPivot) and BI/BWHands-on experience with native SAP reporting capabilitiesProven ability to influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliancesGood organizational and project management skills with the ability to manage competing prioritiesStrong interpersonal skills, a team player with the ability to collaborate with othersFluent verbal and written English communication skillsHigh degree of attention to detailProactive and motivated approachIf you are interested in the challenge do not hesitate to apply! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner.Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reportsDevelop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data qualityAcquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systemsIdentify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data setsFilter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architectureUse a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needsCreate and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processesUnderstand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriateProvide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirementsLeverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they ariseContinually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the FirmProvide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priorityResponsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, in-market business partners, and functional teamsHelp design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along  with close governance around its applicationSkills and Experience:Bachelor’s degree focusing on Financial Management, Accounting, Data Analytics, Statistics or other related areasGood relevant post-qualification experience in corporate financial management, financial reporting or Extensive hands-on experience in using SAP Business Objects Web Intelligence, Tableau, PowerBI, and other analytics/visualization toolsExpert-level skills in Excel including experience in VBA, Data Models (e.g. Power Query, PowerPivot) and BI/BWHands-on experience with native SAP reporting capabilitiesProven ability to influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliancesGood organizational and project management skills with the ability to manage competing prioritiesStrong interpersonal skills, a team player with the ability to collaborate with othersFluent verbal and written English communication skillsHigh degree of attention to detailProactive and motivated approachIf you are interested in the challenge do not hesitate to apply! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • colon, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  de nivel nacional, seleccionaremos personal dedicado a la atención al público.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Atención al público.-Soporte al usuario.-Gestión de reclamos.-Facturación-Gestión de presupuestosRequisitos: - Poseer título secundario.- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time.- Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa  de nivel nacional, seleccionaremos personal dedicado a la atención al público.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Atención al público.-Soporte al usuario.-Gestión de reclamos.-Facturación-Gestión de presupuestosRequisitos: - Poseer título secundario.- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time.- Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • colon, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Sos proactivo-a? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos: operario u operaria. Serán requisitos:Secundario completoDisponibilidad horaria.Experiencia comprobable Serán competencias valoradas: Buena predisposiciónProactividadDinamismoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos proactivo-a? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos: operario u operaria. Serán requisitos:Secundario completoDisponibilidad horaria.Experiencia comprobable Serán competencias valoradas: Buena predisposiciónProactividadDinamismoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • junin de los andes, neuquen
        • tiempo completo
        • jornada completa / turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Junín de los Andes, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Junín de los Andes, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar horario cortado, feriados y/ó fines de semana.Secundario completoSe valorará experiencia mínima de 6 meses en el puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Junín de los Andes, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Junín de los Andes, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar horario cortado, feriados y/ó fines de semana.Secundario completoSe valorará experiencia mínima de 6 meses en el puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • chimbas, san juan
        • tiempo completo
        • part time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañ�a de Transporte Urbano-Rural de la provincia de San Juan, nos encontramos en la búsqueda de: Administrativo-aFunciones y responsabilidadesBrindar soporte en liquidación de sueldosCarga de facturas a sistemaConciliaciones Bancarias y arqueo de cajaGeneración de órdenes de compra Análisis y Control de cuenta contablesCondiciones de contrataciónContrato a tiempo indeterminadoDisponibilidad: Part-TimeNos orientamos a perfiles con:Experiencia en el sector administrativo-contableCon marcada competencia de orientación al aprendizaje y actitud de servicio. Serán valorados estudiantes avanzados de carreras como administración de empresa y contador públicoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañ�a de Transporte Urbano-Rural de la provincia de San Juan, nos encontramos en la búsqueda de: Administrativo-aFunciones y responsabilidadesBrindar soporte en liquidación de sueldosCarga de facturas a sistemaConciliaciones Bancarias y arqueo de cajaGeneración de órdenes de compra Análisis y Control de cuenta contablesCondiciones de contrataciónContrato a tiempo indeterminadoDisponibilidad: Part-TimeNos orientamos a perfiles con:Experiencia en el sector administrativo-contableCon marcada competencia de orientación al aprendizaje y actitud de servicio. Serán valorados estudiantes avanzados de carreras como administración de empresa y contador públicoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • resistencia, chaco
        • tiempo completo
        • 6 a 13 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo-aTus principales tareas serán:Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. Realizar las gestiones administrativas, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • alvear, santa fe
        • tiempo completo
        • l a v de 08 a 17 hs y sab. de 9 a 12
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en busqueda de un Analista de Créditos y Cobranzas para importante siderúrgica. Tareas a cargo, entre otras: Recepción de los comprobantes de pago de clientesEmisión de recibos a clientesEmisión de notas de débito a clientes por cheques rechazadosIngreso a bancos y recaudadoras para generar recibos.Recepción de efectivo/ echeq y cheques físicos.Pase de efvo. y cheques físicos a tesoreriaConsultar en aplicativos de Bancos ( cuentas recaudadoras) los depósitos y transferencias recibidas de los clientes y vendedores derivar a cobranzaRequisitos:Experiencia en el puesto comprobable no menos de 1 año, preferentemente en rubros siderurgia, construcción, ferretería o afines.Manejo intermedio de paquete office. Lugar de trabajo: Alvear Horarios de L a V de 08 a 17 hs.  y sab. de 9 a 12 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en busqueda de un Analista de Créditos y Cobranzas para importante siderúrgica. Tareas a cargo, entre otras: Recepción de los comprobantes de pago de clientesEmisión de recibos a clientesEmisión de notas de débito a clientes por cheques rechazadosIngreso a bancos y recaudadoras para generar recibos.Recepción de efectivo/ echeq y cheques físicos.Pase de efvo. y cheques físicos a tesoreriaConsultar en aplicativos de Bancos ( cuentas recaudadoras) los depósitos y transferencias recibidas de los clientes y vendedores derivar a cobranzaRequisitos:Experiencia en el puesto comprobable no menos de 1 año, preferentemente en rubros siderurgia, construcción, ferretería o afines.Manejo intermedio de paquete office. Lugar de trabajo: Alvear Horarios de L a V de 08 a 17 hs.  y sab. de 9 a 12 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • lun a vier 8 a 16, sabado de 8 a 12
        ¿Tenés experiencia en rubros de siderurgia? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro metalúrgico se encuentra en búsqueda de administrativo-a de compras.Sus principales tareas serán: Responsable de todas las compras de materiales, insumos, servicios y bienes de ACIMA (Casa Central y sucursal Junín)Análisis de costosEstudios de comparación y análisis de preciosContacto continuo con proveedores existentesGenerar nuevos vínculos con nuevas proveedoresConsultar precios constantemente y ejecutar la mejor opciónEmitir informes estadísticos de perfomance de comprasRevisión de procesos para la mejora continua del sector Será excluyente contar con:Experiencia en el puesto comprobable no menos de 1 año, preferentemente en rubros de siderurgia, construcción, ferretería o afines.PredisposiciónOrientación al cliente internoObservador/aOrdenado/aAnalítico/aDisposición al trabajo en equipoProactivo/aCapacidad de decisiónAutonomíamanejo intermedio de paquete officeconocimientos de inglés básico.Horarios: lun a vier 8 a 16, sábado de 8 a 12 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en rubros de siderurgia? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro metalúrgico se encuentra en búsqueda de administrativo-a de compras.Sus principales tareas serán: Responsable de todas las compras de materiales, insumos, servicios y bienes de ACIMA (Casa Central y sucursal Junín)Análisis de costosEstudios de comparación y análisis de preciosContacto continuo con proveedores existentesGenerar nuevos vínculos con nuevas proveedoresConsultar precios constantemente y ejecutar la mejor opciónEmitir informes estadísticos de perfomance de comprasRevisión de procesos para la mejora continua del sector Será excluyente contar con:Experiencia en el puesto comprobable no menos de 1 año, preferentemente en rubros de siderurgia, construcción, ferretería o afines.PredisposiciónOrientación al cliente internoObservador/aOrdenado/aAnalítico/aDisposición al trabajo en equipoProactivo/aCapacidad de decisiónAutonomíamanejo intermedio de paquete officeconocimientos de inglés básico.Horarios: lun a vier 8 a 16, sábado de 8 a 12 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • 9 a 17:30 y 8:30 a 15:30
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Gestor-a de siniestros ART para importante empresa aseguradoraCon experiencia en atención y gestión en institutos de saludTus principales tareas serán: - Brindar soporte en la presentación de documentación correspondiente ante cada siniestro- Dar respuesta en tiempo y forma a superintendencia- Atención y recepción de documentación de damnificadosLa vacante es EVENTUAL, con una duración de 6 a 9 meses aproximadamente  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Gestor-a de siniestros ART para importante empresa aseguradoraCon experiencia en atención y gestión en institutos de saludTus principales tareas serán: - Brindar soporte en la presentación de documentación correspondiente ante cada siniestro- Dar respuesta en tiempo y forma a superintendencia- Atención y recepción de documentación de damnificadosLa vacante es EVENTUAL, con una duración de 6 a 9 meses aproximadamente  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad is looking for you!! We select Contract Management Analyst to be part of a Multinational CompanyRole purpose:To be primarily involved in ensuring that matters (new and ongoing assignments) are set up with the appropriate information in the relevant systems (Intapp and SAP Fiori); become familiar with the law firm environment, clients and client matter intake rules and processes, in particular billing requirements and client specifications.Main responsibilities:-Review and analyse engagement letters and assignment letters-Load in the system of specific terms and fields and contract conditions.-Coordinate the matter management information related to financial terms (e.g., Billing and reporting) with the relevant internal teams and client contacts.-Set-up matters in systems as per Client contract/engagement letter specifications (e.g billing frequency, billing method, client's PO etc) and consider these while performing the maintenance of the matter.- Ensure that the matter complies with the contractual and / or statutory conditions in terms: duration of the contract, load of specific coding in SAP in coherence with the type of conditions, billing frequency, billing medium (paper, electronic), billing and payment currency, load purchase order (PO), specific resolution of changes in matters settings at the request of adhoc specialists to prevent complications in future billing, or to solve existing problems.- Review requests from Client/Matter update and determine when updates are necessary- Perform valid requests for Client/Matter update in Intapp accurately and in a timely manner- This role is critical to the correct establishment of matters in Intapp and SAP Fiori- Interact and coordinate with other teams as needed, including Billing, Ancillary Billing Support and downstream activities related to finance operations- Manage client and Partner expectations with respect to Standard Operating Procedures (SOP) as defined by the Global Process Owners and work within already established and agreed parameters- Work with colleagues to develop new best practices and identify new efficiencies in accordance with a culture of continuous improvement.Join a Global GroupTechnical skills, qualifications and experience:-Bachelor's Degree or studying any business related careers.- Some billing experience, preferably within a professional services environment would be advantageous- Proven ability to confidently influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliances- Experience in handling client matter intake for a professional services firm- Working proficiency in using MS Office and other productivity tools- Fluency in English (verbal and written)- Ability to diagnose and solve problems quickly with positive energy, forward thinking, and high ethical standards- Excellent interpersonal and communication skills with the ability to deal effectively at all levels throughout an international firmWorking place:CABA.If you are looking for a challenge, this is your opportunity: apply now!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad is looking for you!! We select Contract Management Analyst to be part of a Multinational CompanyRole purpose:To be primarily involved in ensuring that matters (new and ongoing assignments) are set up with the appropriate information in the relevant systems (Intapp and SAP Fiori); become familiar with the law firm environment, clients and client matter intake rules and processes, in particular billing requirements and client specifications.Main responsibilities:-Review and analyse engagement letters and assignment letters-Load in the system of specific terms and fields and contract conditions.-Coordinate the matter management information related to financial terms (e.g., Billing and reporting) with the relevant internal teams and client contacts.-Set-up matters in systems as per Client contract/engagement letter specifications (e.g billing frequency, billing method, client's PO etc) and consider these while performing the maintenance of the matter.- Ensure that the matter complies with the contractual and / or statutory conditions in terms: duration of the contract, load of specific coding in SAP in coherence with the type of conditions, billing frequency, billing medium (paper, electronic), billing and payment currency, load purchase order (PO), specific resolution of changes in matters settings at the request of adhoc specialists to prevent complications in future billing, or to solve existing problems.- Review requests from Client/Matter update and determine when updates are necessary- Perform valid requests for Client/Matter update in Intapp accurately and in a timely manner- This role is critical to the correct establishment of matters in Intapp and SAP Fiori- Interact and coordinate with other teams as needed, including Billing, Ancillary Billing Support and downstream activities related to finance operations- Manage client and Partner expectations with respect to Standard Operating Procedures (SOP) as defined by the Global Process Owners and work within already established and agreed parameters- Work with colleagues to develop new best practices and identify new efficiencies in accordance with a culture of continuous improvement.Join a Global GroupTechnical skills, qualifications and experience:-Bachelor's Degree or studying any business related careers.- Some billing experience, preferably within a professional services environment would be advantageous- Proven ability to confidently influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliances- Experience in handling client matter intake for a professional services firm- Working proficiency in using MS Office and other productivity tools- Fluency in English (verbal and written)- Ability to diagnose and solve problems quickly with positive energy, forward thinking, and high ethical standards- Excellent interpersonal and communication skills with the ability to deal effectively at all levels throughout an international firmWorking place:CABA.If you are looking for a challenge, this is your opportunity: apply now!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • crespo, entre rios
        • tiempo completo
        • 7:30 a 16:00hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajero o Cajera Bancario Eventual.Localidades a cubrir: Crespo, Concordia, Concepción del Uruguay, Santa Elena, Hasenkamp, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:- Atención al público- Manejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:- Amplia disponibilidad horaria- Experiencia en manejo de dineroSe valorará:- Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afines- Predisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidades- Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:- Posibilidad de contratación eventual- Posibles capacitaciones  - Muy buen clima laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajero o Cajera Bancario Eventual.Localidades a cubrir: Crespo, Concordia, Concepción del Uruguay, Santa Elena, Hasenkamp, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:- Atención al público- Manejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:- Amplia disponibilidad horaria- Experiencia en manejo de dineroSe valorará:- Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afines- Predisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidades- Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:- Posibilidad de contratación eventual- Posibles capacitaciones  - Muy buen clima laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • venado tuerto, santa fe
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Tenés experiencia en el área administrativa y/o compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de venta de máquinas y repuestos agrícolas, seleccionaremos un Administrativo o Administrativa de Servicios. La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Gestión de cobranza de servicios a clientes- Confección de garantías - Gestión logística para envío y recepción de productos- Análisis de rentabilidad de mecánicos- Caja de mecánicos y control de rendiciones- Contabilización de facturas de compra (relacionadas a servicios)- Seguimiento de Ordenes de trabajo, remitos y entrega de repuestos a servicio- Confección de informes de gestión- Guardias pasivasRequisitos: - Poseer título secundario/terciario de carreras afines- Disponibilidad horaria full time- Experiencia comprobable en puestos similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área administrativa y/o compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de venta de máquinas y repuestos agrícolas, seleccionaremos un Administrativo o Administrativa de Servicios. La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Gestión de cobranza de servicios a clientes- Confección de garantías - Gestión logística para envío y recepción de productos- Análisis de rentabilidad de mecánicos- Caja de mecánicos y control de rendiciones- Contabilización de facturas de compra (relacionadas a servicios)- Seguimiento de Ordenes de trabajo, remitos y entrega de repuestos a servicio- Confección de informes de gestión- Guardias pasivasRequisitos: - Poseer título secundario/terciario de carreras afines- Disponibilidad horaria full time- Experiencia comprobable en puestos similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tapiales, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Sos contador/Licenciado en administración de empresas? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro Cliente Empresa Líder que ofrece servicios a la industria agrícola, busca incorporar un Administrativo o Administrativa Comex para la zona de Tapiales.Orientamos nuestra búsqueda a:Estudiantes avanzados o graduados de la carrera de administración de empresas/ ContaduríaDos años de experiencia en la posición.Conocimientos en comercio exterior.Su principal función será:Realizar la gestión y seguimiento de operaciones de Comex de la compañía en conformidad con las normas y procedimientos vigentes.Entre sus principales responsabilidades se encuentran:Comercial:Coordinar la logística de importación en relación con el despachante, transportista y Forwarder.Administración:Realizar órdenes de compra, procesar facturas, atención de proveedores y clientes; y su registración en Planilla de Control.Seguimiento de cuenta corriente de proveedores/clientes.Producción y compromisos asumidosProyección / Plan de CargaCoordinación de exportación (aéreo/marítimo)Control liquidaciónAnálisis:Promedio venta Análisis de costos de exportaciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos contador/Licenciado en administración de empresas? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro Cliente Empresa Líder que ofrece servicios a la industria agrícola, busca incorporar un Administrativo o Administrativa Comex para la zona de Tapiales.Orientamos nuestra búsqueda a:Estudiantes avanzados o graduados de la carrera de administración de empresas/ ContaduríaDos años de experiencia en la posición.Conocimientos en comercio exterior.Su principal función será:Realizar la gestión y seguimiento de operaciones de Comex de la compañía en conformidad con las normas y procedimientos vigentes.Entre sus principales responsabilidades se encuentran:Comercial:Coordinar la logística de importación en relación con el despachante, transportista y Forwarder.Administración:Realizar órdenes de compra, procesar facturas, atención de proveedores y clientes; y su registración en Planilla de Control.Seguimiento de cuenta corriente de proveedores/clientes.Producción y compromisos asumidosProyección / Plan de CargaCoordinación de exportación (aéreo/marítimo)Control liquidaciónAnálisis:Promedio venta Análisis de costos de exportaciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • campana, buenos aires
        • tiempo completo
        • turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de administrativo-a para proveedores.Requisitos:Secundario completo Experiencia en el área de administración con proveedores. Residir en Campana o zonas cercanasContar con movilidad propia. Disponibilidad full time.Disponibilidad para turnos rotativos.Experiencia comprobable en puestos similares de 1 año.Las tareas a realizar son:Recibir a los proveedoresControlar la documentaciónControlar el estado de mercadería Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de administrativo-a para proveedores.Requisitos:Secundario completo Experiencia en el área de administración con proveedores. Residir en Campana o zonas cercanasContar con movilidad propia. Disponibilidad full time.Disponibilidad para turnos rotativos.Experiencia comprobable en puestos similares de 1 año.Las tareas a realizar son:Recibir a los proveedoresControlar la documentaciónControlar el estado de mercadería Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • pablo nogues, buenos aires
        • tiempo completo
        • turno noche
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de administrativo-aRequisitos:Preferentemente estudiante de las carreras contabilidad o administración de empresas o graduados. 1 o 2 años de experiencia en facturación (comprobable).Horario nocturno (turnos rotativos - con francos).Contar con movilidad propia.Localidad: Pablo Nogues (preferentemente de la zona) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • san miguel de tucuman, tucuman
        • tiempo completo
        • sabados, domingos y feriados
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria nos encontramos en la búsqueda de enfermero o enfermera con disponibilidad para trabajo de Sabados, Domingos y feriados en turno noche.Sus principales funciones serán:Llevar control ausentismoLlevar adelantes campañas de prevenciónCapacitaciones al persona sobre temas especificosControl de patologias en el consultorio medico de la empresaRequisitos:Formación: Universitario completoExperiencia: Comprobable en el ejercicio de la profesiónDisponibiliad horaria en turno noche y en los dias mencionadosSe valorarán aquellos perfiles que posean:Conocimiento y manejo de PC y sistemas para carga adminsitrativoExcelente capacidad para las relaciones interpersonales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria nos encontramos en la búsqueda de enfermero o enfermera con disponibilidad para trabajo de Sabados, Domingos y feriados en turno noche.Sus principales funciones serán:Llevar control ausentismoLlevar adelantes campañas de prevenciónCapacitaciones al persona sobre temas especificosControl de patologias en el consultorio medico de la empresaRequisitos:Formación: Universitario completoExperiencia: Comprobable en el ejercicio de la profesiónDisponibiliad horaria en turno noche y en los dias mencionadosSe valorarán aquellos perfiles que posean:Conocimiento y manejo de PC y sistemas para carga adminsitrativoExcelente capacidad para las relaciones interpersonales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18
        En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.For a renown multinational company in the automotive sector, we will select a Buyer to join the Procurement team.The main responsibilities will be: Tracking of team status, e.g. change request, contract status, supplier feedback status.Creation of presentationsContract creation in systemNegotiation with suppliers for small volumesMisc. team support Academic profile: Engineer / Bachelor in Business Administration (Graduated) An advanced english level is required - it will be tested during the interview.The position would be from Monday to Friday from 9 a.m. to 6 p.m in Munro, Buenos Aires.Thank you for sending your resume and adding your salary expectactations.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.For a renown multinational company in the automotive sector, we will select a Buyer to join the Procurement team.The main responsibilities will be: Tracking of team status, e.g. change request, contract status, supplier feedback status.Creation of presentationsContract creation in systemNegotiation with suppliers for small volumesMisc. team support Academic profile: Engineer / Bachelor in Business Administration (Graduated) An advanced english level is required - it will be tested during the interview.The position would be from Monday to Friday from 9 a.m. to 6 p.m in Munro, Buenos Aires.Thank you for sending your resume and adding your salary expectactations.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • victoria, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos Analista de Creditos & cobranzas para importante empresa multinacional ubicada en la zona de Victoria, la contratación es por 6 meses, para cubrir una licencia por maternidad.Principales Tareas:• Responsable de la conciliación de cuentas por cobrar.• Registrar y procesar las cobranzas en el sistema• Aplicar cobranzas y conciliar las cuentas corrientes• Preparar documentación legal y enviarla a Clientes Requisitos:• Estudios Universitarios de las carrera de administración de empresas, contador público o a fines.• Experiencia no menor a 2 años en la posición de Creditos & cobranzas. (Excluyente)• Nivel de Inglés avanzado (Excluyente)• Conocimientos pack office y SAP R/3 Horarios: lunes a viernes 09:00 a 18:00hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos Analista de Creditos & cobranzas para importante empresa multinacional ubicada en la zona de Victoria, la contratación es por 6 meses, para cubrir una licencia por maternidad.Principales Tareas:• Responsable de la conciliación de cuentas por cobrar.• Registrar y procesar las cobranzas en el sistema• Aplicar cobranzas y conciliar las cuentas corrientes• Preparar documentación legal y enviarla a Clientes Requisitos:• Estudios Universitarios de las carrera de administración de empresas, contador público o a fines.• Experiencia no menor a 2 años en la posición de Creditos & cobranzas. (Excluyente)• Nivel de Inglés avanzado (Excluyente)• Conocimientos pack office y SAP R/3 Horarios: lunes a viernes 09:00 a 18:00hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • part time
        ¿Te gustaría trabajar en importante compañia de seguros?¿Tenés experiencia en data entry? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de DATA ENTRY para desempeñarse en importante compañía de seguros.Es requisito:Contar con experiencia previa en dicha tarea (excluyente)Preferentemente residir en Capital Federal o inmediaciones.La modalidad de contratación es eventual. Horario de trabajo: Part-Time (4 horas)Zona de trabajo: Mix Home office + presencial (CABA)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en importante compañia de seguros?¿Tenés experiencia en data entry? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de DATA ENTRY para desempeñarse en importante compañía de seguros.Es requisito:Contar con experiencia previa en dicha tarea (excluyente)Preferentemente residir en Capital Federal o inmediaciones.La modalidad de contratación es eventual. Horario de trabajo: Part-Time (4 horas)Zona de trabajo: Mix Home office + presencial (CABA)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • oran, salta
        • tiempo completo
        • sin especificar
        • rotativo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importe cadena de supermercado, nos encontramos en la búsqueda de cajero-a eventual. Requisitos:Disponibilidad  para turnos rotativos de 5 horas (mañana/tarde/noche) y para trabajar  fines de semana y feriadosSecundario completoExperiencia en posiciones similares como caja y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata Full time con posibilidad de turnos rotativos Carnet de sanidadTus tareas serán:Apertura y cierre caja Manejo de línea de cajas a cargo Cobros en efectivo y posnet Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importe cadena de supermercado, nos encontramos en la búsqueda de cajero-a eventual. Requisitos:Disponibilidad  para turnos rotativos de 5 horas (mañana/tarde/noche) y para trabajar  fines de semana y feriadosSecundario completoExperiencia en posiciones similares como caja y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata Full time con posibilidad de turnos rotativos Carnet de sanidadTus tareas serán:Apertura y cierre caja Manejo de línea de cajas a cargo Cobros en efectivo y posnet Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • maipu, mendoza
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de Analista de Supermercados y mayoristas nacionales:Principales Tareas:Control y registro de acuerdos y descuentos comerciales con cadenasControl y registro de cobranzas de cadenasSeguimiento y gestión de cuentas corrientes.Reclamos por facturas impagas/descuentos mal realizadosConciliaciones de cuentas corrientes de cadenasRequisitos:Experiencia comprobable en el área administrativa.Título: Técnico-a en administración o carreras afines.ProactividadDisponibilidad inmediata Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de Analista de Supermercados y mayoristas nacionales:Principales Tareas:Control y registro de acuerdos y descuentos comerciales con cadenasControl y registro de cobranzas de cadenasSeguimiento y gestión de cuentas corrientes.Reclamos por facturas impagas/descuentos mal realizadosConciliaciones de cuentas corrientes de cadenasRequisitos:Experiencia comprobable en el área administrativa.Título: Técnico-a en administración o carreras afines.ProactividadDisponibilidad inmediata Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san lorenzo, santa fe
        • tiempo completo
        • sin especificar
        • 6 a 14 - 14 a 22 - 22 a 6 o 9 a 21 - 21 a 9
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante aceitera de San Lorenzo seleccionaremos: Enfermero o EnfermeraSerán requisito: Título enfermería Disponibilidad horaria.Tus principales tareas serán:Control y toma de temperatura.Serán competencias valoradas: Buena predisposición, proactividad y dinamismo. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante aceitera de San Lorenzo seleccionaremos: Enfermero o EnfermeraSerán requisito: Título enfermería Disponibilidad horaria.Tus principales tareas serán:Control y toma de temperatura.Serán competencias valoradas: Buena predisposición, proactividad y dinamismo. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • campana, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos, para importante centro de distribución en la zona de Campana, administrativo-a de envíos.Orientamos nuestra búsqueda a personas con:Secundario completo Experiencia en posiciones administrativas y atención al público Experiencia previa en el áre de logísticaTolerancia a la frustración y capacidad de trabajar bajo presiónTendrás como responsabilidad:La coordinación de entregas, dando soporte al cliente externo e interno, interactuando con los transportistas de la empresa Posición eventual. Turnos rotativosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos, para importante centro de distribución en la zona de Campana, administrativo-a de envíos.Orientamos nuestra búsqueda a personas con:Secundario completo Experiencia en posiciones administrativas y atención al público Experiencia previa en el áre de logísticaTolerancia a la frustración y capacidad de trabajar bajo presiónTendrás como responsabilidad:La coordinación de entregas, dando soporte al cliente externo e interno, interactuando con los transportistas de la empresa Posición eventual. Turnos rotativosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • venado tuerto, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a domingo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de cuentas corrientesFacturaciónManejo de dineroDisponibilidad Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de cuentas corrientesFacturaciónManejo de dineroDisponibilidad Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 4 dias de la semana de 9 a 19
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasClínica odontológica solicita ORTODONCISTALa búsqueda está orientada a:Especialistas en ortodoncia. Con un marcado perfil comercial y orientación al cliente. La persona que asuma el puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios  Tareas:• Diagnóstico clínico y radiográfico• Interpretación de radiografías panorámicas• Cementado de brackets• Controles de ortodoncia fija• Controles de ortopedia• Realización de contenciones fijas Lugar de Trabajo: CABA (Centro) Disponibilidad horaria 4 días (3 días de semana y un día de fin de semana)Incorporación inmediata.En todos los casos el horario es de 9 a 19 Hs. Se valorará en el perfil: proactivo, dedicado, tolerancia a la presión y buen manejo de volumen de pacientes.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasClínica odontológica solicita ORTODONCISTALa búsqueda está orientada a:Especialistas en ortodoncia. Con un marcado perfil comercial y orientación al cliente. La persona que asuma el puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios  Tareas:• Diagnóstico clínico y radiográfico• Interpretación de radiografías panorámicas• Cementado de brackets• Controles de ortodoncia fija• Controles de ortopedia• Realización de contenciones fijas Lugar de Trabajo: CABA (Centro) Disponibilidad horaria 4 días (3 días de semana y un día de fin de semana)Incorporación inmediata.En todos los casos el horario es de 9 a 19 Hs. Se valorará en el perfil: proactivo, dedicado, tolerancia a la presión y buen manejo de volumen de pacientes.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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