You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados para turnos rotativos

    filtro2
    limpiar todo
      • pilar, cordoba
      • tiempo completo
      • full time para horarios rotativos, discontinuo de lunes a domingos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercados con presencia y cobertura en toda la provincia de Córdoba SELECCIONAREMOS:Administrativo de sucursal (Pilar)Nos orientamos a:Perfil con orientación Comercial.Personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para las relaciones interpersonales, con buena comunicación oral.Valoramos experiencia en rubro Retail, gastronomía, hotelería, turismo y afines relacionados a la atención al cliente. Principales funciones y responsabilidades:- Apertura y Cierre de la sucursal.- Manejo de valores.- Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)- Garantizar la operatoria de la sucursal, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración,herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Requisitos.Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2/3 años.Experiencia en puestos similares (Deseable).Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)Los interesados deberán contar con disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo de lunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días Feriado, un franco fijo semanal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercados con presencia y cobertura en toda la provincia de Córdoba SELECCIONAREMOS:Administrativo de sucursal (Pilar)Nos orientamos a:Perfil con orientación Comercial.Personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para las relaciones interpersonales, con buena comunicación oral.Valoramos experiencia en rubro Retail, gastronomía, hotelería, turismo y afines relacionados a la atención al cliente. Principales funciones y responsabilidades:- Apertura y Cierre de la sucursal.- Manejo de valores.- Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)- Garantizar la operatoria de la sucursal, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración,herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Requisitos.Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2/3 años.Experiencia en puestos similares (Deseable).Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)Los interesados deberán contar con disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo de lunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días Feriado, un franco fijo semanal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rio segundo, cordoba
      • tiempo completo
      • full time para horarios rotativos, discontinuo de lunes a domingos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercados con presencia y cobertura en toda la provincia de Córdoba SELECCIONAREMOS: Administrativo de sucursal (Río Segundo)Nos orientamos a:Perfil con orientación Comercial.Personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para las relaciones interpersonales, con buena comunicación oral.Valoramos experiencia en rubro Retail, gastronomía, hotelería, turismo y afines relacionados a la atención al cliente.Principales funciones y responsabilidades:- Apertura y Cierre de la sucursal.- Manejo de valores.- Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)- Garantizar la operatoria de la sucursal, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público, con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Requisitos.Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2/3 años.Experiencia en puestos similares (Deseable).Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)Los interesados deberán contar con disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo deLunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días feriados, un franco fijo semanal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercados con presencia y cobertura en toda la provincia de Córdoba SELECCIONAREMOS: Administrativo de sucursal (Río Segundo)Nos orientamos a:Perfil con orientación Comercial.Personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para las relaciones interpersonales, con buena comunicación oral.Valoramos experiencia en rubro Retail, gastronomía, hotelería, turismo y afines relacionados a la atención al cliente.Principales funciones y responsabilidades:- Apertura y Cierre de la sucursal.- Manejo de valores.- Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)- Garantizar la operatoria de la sucursal, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público, con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Requisitos.Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2/3 años.Experiencia en puestos similares (Deseable).Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)Los interesados deberán contar con disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo deLunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días feriados, un franco fijo semanal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • posadas, misiones
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos Para importante empresa de la ciudad de Posadas buscamos personal para línea de cajas de contratación eventual.Serán sus principales funciones:Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo Disponibilidad full timeExperiencia en puestos similaresCarnet sanitario al díaSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos Para importante empresa de la ciudad de Posadas buscamos personal para línea de cajas de contratación eventual.Serán sus principales funciones:Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo Disponibilidad full timeExperiencia en puestos similaresCarnet sanitario al díaSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañìa de implantes ortopédicos, nos encontramos en búsqueda de: Instrumentador/ra Quirúrgico/aNos orientamos a personas con matrícula habilitante y disponibilidad full-timeContratación en relación de dependencia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañìa de implantes ortopédicos, nos encontramos en búsqueda de: Instrumentador/ra Quirúrgico/aNos orientamos a personas con matrícula habilitante y disponibilidad full-timeContratación en relación de dependencia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.