gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    9 trabajos encontrados para atencion al cliente y call center

    filtro1
    • especialidad1
      trabajando en
      mostrar 9 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación
      ubicación y distancia
        mostrar 9 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 9 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 9 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 9 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • de lunes a viernes de 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante Empresa de E-Commerce se encuentra en la búsqueda de personal para la atención al público, de manera eventual, por el período de vacaciones. Requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente- Disponibilidad horariaTareas:- Atención al clienteSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante Empresa de E-Commerce se encuentra en la búsqueda de personal para la atención al público, de manera eventual, por el período de vacaciones. Requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente- Disponibilidad horariaTareas:- Atención al clienteSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Tenés experiencia en venta telefónica de Seguros? ¿Residís en CABA? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor o Vendedora Telefónico-a para trabajar de manera efectiva en importante compañía de SegurosTareas:Venta telefónica de seguros (llamadas salientes y entrantes)Cotización de segurosEmisión de pólizasSeguimiento de cotizaciones y envío de pólizas por mailRequisitos:Contar con experiencia previa en venta telefónica de seguros de Auto y/o Moto (excluyente)Preferentemente residir en Capital Federal.Manejo de Salesforce (será un plus)Compromiso, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, dinamismoHorario de trabajo: Lunes a viernes, 7 1/2hsLugar de trabajo: CABA (actualmente modalidad remota por la cuarentena)Remuneración de convenio (seguros). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en venta telefónica de Seguros? ¿Residís en CABA? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor o Vendedora Telefónico-a para trabajar de manera efectiva en importante compañía de SegurosTareas:Venta telefónica de seguros (llamadas salientes y entrantes)Cotización de segurosEmisión de pólizasSeguimiento de cotizaciones y envío de pólizas por mailRequisitos:Contar con experiencia previa en venta telefónica de seguros de Auto y/o Moto (excluyente)Preferentemente residir en Capital Federal.Manejo de Salesforce (será un plus)Compromiso, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, dinamismoHorario de trabajo: Lunes a viernes, 7 1/2hsLugar de trabajo: CABA (actualmente modalidad remota por la cuarentena)Remuneración de convenio (seguros). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        En Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Customer Experience para trabajar en relación directa con Mercado Libre. A través de múltiples canales de atención, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial al usuario, aportando soluciones y asegurando una excelente experiencia. Tenemos un desafío para quienes:·         Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.·         Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.·         Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.·         La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.·         Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.·         Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:·         Garantizar que la experiencia de los usuarios de Mercado Libre sea única y diferencial.·         Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción.·         Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma. Requisitos:Estar cusando los primeros años de Administración de empresas, Contaduría, Finanzas, Economía, Sistemas, Ingenierías o carreras afines.Te proponemos:·         Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor.·         Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.·         Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.·         Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. ¡Súmate al equipo! ¡Enviános tu cv! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        En Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Customer Experience para trabajar en relación directa con Mercado Libre. A través de múltiples canales de atención, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial al usuario, aportando soluciones y asegurando una excelente experiencia. Tenemos un desafío para quienes:·         Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.·         Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.·         Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.·         La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.·         Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.·         Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:·         Garantizar que la experiencia de los usuarios de Mercado Libre sea única y diferencial.·         Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción.·         Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma. Requisitos:Estar cusando los primeros años de Administración de empresas, Contaduría, Finanzas, Economía, Sistemas, Ingenierías o carreras afines.Te proponemos:·         Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor.·         Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.·         Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.·         Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. ¡Súmate al equipo! ¡Enviános tu cv! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san luis, san luis
        • tiempo completo
        • rotativo
        ¿Tenés experiencia en el puesto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de Panadero o Panadera Requisitos: -Experiencia laboral mínima de 3 años  -Secundario completo (no excluyente) -Disponibilidad horaria FULL TIME (turnos rotativos, excluyente) Descripción de las tareas a realizar: -Elaboración de panes: francés, mignon, flautín, bolita, vienas, etc -Atención al público -Orden y limpieza del sector -Uso de maquinarias y utensilios: amasadora, sobadora, máquinas para elaborar diferentes tipos de panes, trinchadora (máquina para elaborar pan),cuchillos. -Control de instalaciones, maquinarias y otros elementos -Cocción de productos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el puesto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de Panadero o Panadera Requisitos: -Experiencia laboral mínima de 3 años  -Secundario completo (no excluyente) -Disponibilidad horaria FULL TIME (turnos rotativos, excluyente) Descripción de las tareas a realizar: -Elaboración de panes: francés, mignon, flautín, bolita, vienas, etc -Atención al público -Orden y limpieza del sector -Uso de maquinarias y utensilios: amasadora, sobadora, máquinas para elaborar diferentes tipos de panes, trinchadora (máquina para elaborar pan),cuchillos. -Control de instalaciones, maquinarias y otros elementos -Cocción de productos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • part time
        ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o ART? ¿Sos dinámico-a?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:- Contar con experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales (Auto, Hogar) y/o ART (excluyente)- Energía, dinamismo, excelente dicción y vocación de servicio- Manejo de CRM (será un plus)La modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (actualmente modalidad remota por la cuarentena)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o ART? ¿Sos dinámico-a?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:- Contar con experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales (Auto, Hogar) y/o ART (excluyente)- Energía, dinamismo, excelente dicción y vocación de servicio- Manejo de CRM (será un plus)La modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (actualmente modalidad remota por la cuarentena)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • l a v 6hs diarias
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesor o Asesora telefónico-a con experiencia en Retención de seguros  Se valorará:- Poseer experiencia previa en la misma posición realizando retención de seguros- Conocimiento amplio de distintos tipos de seguro - Marcado perfil comercialTus principales tareas serán:- Retención de seguros en forma telefónica Propuesta laboral:- Puesto: Operador-a de call center- Jornada laboral: Lunes a Viernes.  - Turno Tarde: de 14 a 20 hs - Sueldo básico: $ 38826 bruto + comisiones.- Convenio Seguros- Obra Social: Osseg· Modalidad de contratación: Actualmente por pandemia en forma remota. SERÁS CONTACTADO-A POR CORREO ELECTRÓNICO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesor o Asesora telefónico-a con experiencia en Retención de seguros  Se valorará:- Poseer experiencia previa en la misma posición realizando retención de seguros- Conocimiento amplio de distintos tipos de seguro - Marcado perfil comercialTus principales tareas serán:- Retención de seguros en forma telefónica Propuesta laboral:- Puesto: Operador-a de call center- Jornada laboral: Lunes a Viernes.  - Turno Tarde: de 14 a 20 hs - Sueldo básico: $ 38826 bruto + comisiones.- Convenio Seguros- Obra Social: Osseg· Modalidad de contratación: Actualmente por pandemia en forma remota. SERÁS CONTACTADO-A POR CORREO ELECTRÓNICO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san luis, san luis
        • tiempo completo
        ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia en desposte de la res y uso de la sierra?¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de San Luis capital se encuentra en la búsqueda de Carnicero o CarniceraRequisitos:- Formación: Secundario completo- Experiencia mínima y comprobable: 6 meses en puestos similares- Jornada laboral: Full Time Se valoran perfiles con conocimientos en:- Procedimientos de higiene personal, conocimiento de la ubicación de los cortes en la res.- Experiencia en el desposte de la res y uso de la sierra.- Experiencia en feteado de cortes enteros, trozado de pollo.- Elaboración de chacinados (chorizos, morcillas,milanesas, hamburguesas). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia en desposte de la res y uso de la sierra?¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de San Luis capital se encuentra en la búsqueda de Carnicero o CarniceraRequisitos:- Formación: Secundario completo- Experiencia mínima y comprobable: 6 meses en puestos similares- Jornada laboral: Full Time Se valoran perfiles con conocimientos en:- Procedimientos de higiene personal, conocimiento de la ubicación de los cortes en la res.- Experiencia en el desposte de la res y uso de la sierra.- Experiencia en feteado de cortes enteros, trozado de pollo.- Elaboración de chacinados (chorizos, morcillas,milanesas, hamburguesas). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • de lun a vier de 15 a 21 hs
        ¿Tenés experiencia comercializando seguros de vida, protección familiar y hogar? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesor o Asesora telefónico-a con experiencia en ventas de seguros  Se valorará:- Poseer experiencia previa en la misma posición comercializando seguros de VIDA, PROTECCIÓN FAMILIAR Y HOGAR.- Conocimiento amplio de distintos tipos de seguro - Marcado perfil comercialTus principales tareas serán:- Comercialización de seguros en forma telefónica Propuesta laboral: - Puesto: Operador-a de call center- Jornada laboral: Lunes a Viernes.  - Turno Tarde: de 15 a 21 hs - Sueldo básico: $ 38826 bruto + comisiones.- Convenio Seguros- Obra Social: Osseg· Modalidad de contratación: Actualmente por pandemia en forma remota. SERÁS CONTACTADO-A POR CORREO ELECTRÓNICO. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia comercializando seguros de vida, protección familiar y hogar? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesor o Asesora telefónico-a con experiencia en ventas de seguros  Se valorará:- Poseer experiencia previa en la misma posición comercializando seguros de VIDA, PROTECCIÓN FAMILIAR Y HOGAR.- Conocimiento amplio de distintos tipos de seguro - Marcado perfil comercialTus principales tareas serán:- Comercialización de seguros en forma telefónica Propuesta laboral: - Puesto: Operador-a de call center- Jornada laboral: Lunes a Viernes.  - Turno Tarde: de 15 a 21 hs - Sueldo básico: $ 38826 bruto + comisiones.- Convenio Seguros- Obra Social: Osseg· Modalidad de contratación: Actualmente por pandemia en forma remota. SERÁS CONTACTADO-A POR CORREO ELECTRÓNICO. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        ¡MAV - Mercado Argentino de Valores te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba Administrativo-a para Soporte a Clientes!Tus principales responsabilidades serán:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras.Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administración de empresas, Contador, Finanzas, Economía o afines.- Experiencia laboral en atención al cliente en empresas de auditoría, finanzas, bancos o servicios contables. - Se valorará el conocimiento en mercado de capitales (no excluyente)- Ganas de crecer y vocación de servicio.MAV te ofrece:- Salario atractivo y contratación directa por la empresa.- Bonificación en cursos y capacitaciones.? Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Cobertura médica (SWISS MEDICAL)Tu próximo desafío está cada vez más cerca.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡MAV - Mercado Argentino de Valores te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba Administrativo-a para Soporte a Clientes!Tus principales responsabilidades serán:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras.Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administración de empresas, Contador, Finanzas, Economía o afines.- Experiencia laboral en atención al cliente en empresas de auditoría, finanzas, bancos o servicios contables. - Se valorará el conocimiento en mercado de capitales (no excluyente)- Ganas de crecer y vocación de servicio.MAV te ofrece:- Salario atractivo y contratación directa por la empresa.- Bonificación en cursos y capacitaciones.? Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Cobertura médica (SWISS MEDICAL)Tu próximo desafío está cada vez más cerca.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.