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    4 trabajos encontrados para atencion al cliente y call center

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    limpiar todo
      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, se busca una persona para ATENCIÓN AL CLIENTE.Descripción de la oferta:Resolver las consultas de los clientes a través de chat, teléfono y correo electrónico.  Dar soporte a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos, incidencias. Asegurar que se responde al cliente en los tiempos establecidos por la compañía. Retención y fidelización de clientes a través de llamadas y mensajes salientes.   Perfil del candidato/a: Buen manejo de aplicaciones basadas en Internet y Excel Experiencia-Un Mínimo de 6 meses de experiencia de servicio al cliente Experiencia en entornos de oficina y apoyo administrativo Buenas dotes de comunicación: escucha activa,  buena dicción y buena escrituraAltamente orientado al cliente Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Orientado al detalle; acostumbrado a trabajar con un alto grado de exactitud.Horario de trabajo lunes a viernes de 09 a 18 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • sin especificar
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Líder de Atención al Cliente para una reconocida asociación, dedicada a promover capitales y otros activos, con base en la ciudad de Rosario.Las principales funciones serán:Fomentar y desarrollar la visión cliente en su equipo de trabajo y en la compañía.Construir, desarrollar e implementar la analítica de clientes (indicadores, segmentaciones, modelos predictivos) en su equipo de trabajo.Definir y planificar estrategias que permitan acompañar el desarrollo de la Orientación hacia el Cliente.Detectar necesidades de los clientes y transmitirlas al sector de IT y otras áreas, para poder promover el desarrollo de esta nueva mirada de negocio.Realizar el seguimiento y control de las mediciones de Orientación al Cliente.Gestionar la mejora continua.Fomentar el modelo de medición de la experiencia del cliente consumidor.Validar e involucrar a su equipo de trabajo y a las demás áreas de la compañía, en esquemas de trabajo y procedimientos que garanticen la oportuna experiencia del cliente.Liderar un equipo de 4 analistas de Servicio de Atención al cliente.Se valorará formación en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines; con amplios conocimientos en ventas.Será excluyente contar con experiencia anterior de al menos 3 años coordinando equipos de atención al cliente.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • part time
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicioLa modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicioLa modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • part time
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica de Seguros? ¿Residís en CABA o zonas aledañas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor o Vendedora Telefónico-a para trabajar cubriendo una licencia en una importante compañía de SegurosTareas:Venta telefónica de seguros (llamadas salientes y entrantes)Desarrollo y optimización de las relaciones con los clientesRequisitos:Contar con experiencia previa en venta telefónica de seguros (excluyente)Dominio de paquete Office (excluyente)Inglés avanzado (deseable)Vivir en CABA, zonas aledañas, o contar con movilidad propia (deseable) Horario de trabajo: part time (6hs) en turnos rotativos, franja horaria: 9 a 20hsLugar de trabajo: Mix home office y presencial (CABA)Remuneración de convenio + bono trimestral (sujeto a cumplimiento de objetivos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica de Seguros? ¿Residís en CABA o zonas aledañas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor o Vendedora Telefónico-a para trabajar cubriendo una licencia en una importante compañía de SegurosTareas:Venta telefónica de seguros (llamadas salientes y entrantes)Desarrollo y optimización de las relaciones con los clientesRequisitos:Contar con experiencia previa en venta telefónica de seguros (excluyente)Dominio de paquete Office (excluyente)Inglés avanzado (deseable)Vivir en CABA, zonas aledañas, o contar con movilidad propia (deseable) Horario de trabajo: part time (6hs) en turnos rotativos, franja horaria: 9 a 20hsLugar de trabajo: Mix home office y presencial (CABA)Remuneración de convenio + bono trimestral (sujeto a cumplimiento de objetivos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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