Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados para banca

    filtro1
    limpiar todo
      • munro, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Testing Analyst para formar parte de un importante proyecto. La posición será para trabajar de manera remota por seis meses.Responsabilidades de la función:- Verificar el cumplimiento de la estrategia de pruebas asociada a los proyectos.- Gestionar y controlar los proyectos asignados a proveedores.- Proporcionar soporte de prueba de front-end.- Realizar pruebas remotas y / o locales.- Desarrollar y realizar talleres de escenarios de negocios- Crear informes de proyectos de las métricas diarias del progreso de las pruebas. Requisitos excluyentes:- Un año o más de experiencia en la función- Inglés Upper intermediate/ avanzado (excluyente)- Experiencia en seguimiento de proyectos grandes- Habilidades para resolver problemas- Capacidad para planificar y cumplir los plazos de trabajo Deseable:- Conocimiento en herramientas de automatización- Conocimiento en herramientas de gestión de pruebas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Testing Analyst para formar parte de un importante proyecto. La posición será para trabajar de manera remota por seis meses.Responsabilidades de la función:- Verificar el cumplimiento de la estrategia de pruebas asociada a los proyectos.- Gestionar y controlar los proyectos asignados a proveedores.- Proporcionar soporte de prueba de front-end.- Realizar pruebas remotas y / o locales.- Desarrollar y realizar talleres de escenarios de negocios- Crear informes de proyectos de las métricas diarias del progreso de las pruebas. Requisitos excluyentes:- Un año o más de experiencia en la función- Inglés Upper intermediate/ avanzado (excluyente)- Experiencia en seguimiento de proyectos grandes- Habilidades para resolver problemas- Capacidad para planificar y cumplir los plazos de trabajo Deseable:- Conocimiento en herramientas de automatización- Conocimiento en herramientas de gestión de pruebas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Representante del Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma a proveedores o beneficiarios de pago;Atención y asesoramiento al uso y manejo de la plataforma;Resolver inconvenientes con el acceso a la plataforma;Asesorar en relación al proceso de desbloqueo de claves;Generación de usuarios maker/checkerSe requiere:Profesionales graduados/as o estudiantes avanzados/as de carreras de  administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos/as con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Representante del Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma a proveedores o beneficiarios de pago;Atención y asesoramiento al uso y manejo de la plataforma;Resolver inconvenientes con el acceso a la plataforma;Asesorar en relación al proceso de desbloqueo de claves;Generación de usuarios maker/checkerSe requiere:Profesionales graduados/as o estudiantes avanzados/as de carreras de  administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos/as con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Representante de Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;Atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;Interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;Proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente. Se requiere:Profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Representante de Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;Atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;Interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;Proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente. Se requiere:Profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for a Compliance Sr Analyst to join our client’s team,  an important Banking startup. Do you have a Bachelor’s degree focusing on Law, Accounting or International Trade?  Do you have experience in financial entities in Compliance and AML? This opportunity may interest you! Main Responsibilities:On boarding clients and perform duties related to KYC aspects. Manage existing and potential corporate clients on boarding. Individual and corporate screenings and results analysisDocumentation review, analisys and preparation of KYC reports.Identify client risk.Work alongside with operations, IT and business departments.Develop innovative solutions and provide support in daily operations of compliance, controls, and growth initiatives. Preparation of material for the AML Committee.Preparation of reports for management and for Head Office.Preventive and detective alert analisys. Monitoring client behavior.Analysis of swift messages on international transfer. Preventing fraud activities.Analysis of Manuals and Procedures. Designing  Policies and developing implementation guidelines.Regular participation in trainings for all the staff.Knowledge of local regulations related to Compliance / AML, analysis and interpretation of CNV, BCRA and UIF regulations.Addressing the information requests made by the Internal Audit area, external audit, Head Office, and CNV, BCRA; UIF.Solid knowledge of informatic tools (MS Excel preferably) for the generation of management information.Skills:Excellent English written and verbal communications skills.Detail oriented and analytic capacity.IT or technical support knowledge desirable.Ordered, practical, autonomous and responsible.Will be highly valued to have postgraduate training in regulatory issues.Teamwork skills.Experience in financial entities in Compliance and AML Department.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Puerto Madero, CABABe part of a and intercultural teamRandstad values diversity and promotes equality. We encourage applications from individuals of all ages & backgrounds Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for a Compliance Sr Analyst to join our client’s team,  an important Banking startup. Do you have a Bachelor’s degree focusing on Law, Accounting or International Trade?  Do you have experience in financial entities in Compliance and AML? This opportunity may interest you! Main Responsibilities:On boarding clients and perform duties related to KYC aspects. Manage existing and potential corporate clients on boarding. Individual and corporate screenings and results analysisDocumentation review, analisys and preparation of KYC reports.Identify client risk.Work alongside with operations, IT and business departments.Develop innovative solutions and provide support in daily operations of compliance, controls, and growth initiatives. Preparation of material for the AML Committee.Preparation of reports for management and for Head Office.Preventive and detective alert analisys. Monitoring client behavior.Analysis of swift messages on international transfer. Preventing fraud activities.Analysis of Manuals and Procedures. Designing  Policies and developing implementation guidelines.Regular participation in trainings for all the staff.Knowledge of local regulations related to Compliance / AML, analysis and interpretation of CNV, BCRA and UIF regulations.Addressing the information requests made by the Internal Audit area, external audit, Head Office, and CNV, BCRA; UIF.Solid knowledge of informatic tools (MS Excel preferably) for the generation of management information.Skills:Excellent English written and verbal communications skills.Detail oriented and analytic capacity.IT or technical support knowledge desirable.Ordered, practical, autonomous and responsible.Will be highly valued to have postgraduate training in regulatory issues.Teamwork skills.Experience in financial entities in Compliance and AML Department.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Puerto Madero, CABABe part of a and intercultural teamRandstad values diversity and promotes equality. We encourage applications from individuals of all ages & backgrounds Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.