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    19 trabajos encontrados para recursos humanos

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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Analista de Recursos Humanos (Hard) para una importante empresa en la ciudad de  Córdoba. Buscamos:Estudiante avanzado/a de carreras tales como: Lic. Recursos Humanos, Lic en Administración, Abogacía  o afines  Con experiencia laboral de más 2 años en posiciones similaresCualidades para  gestionar tareas y procesos críticos y  sumarse a una posición clave para la organización, con reporte al Jefe del área.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de administración de personal sobre personal operativo  y áreas de staff.  Tus tareas principales serán:Gestion de Altas y Bajas de Personal.Registración de novedades de liquidación de sueldos.Control de ausentismo.Soporte en solicitudes de Obras Sociales. Asegurar el cumplimiento de normas de H&S y gestionar ART.Confección y seguimiento de KPI del área (Ausentismo, Rotación, Siniestralidad, etc)Diseño y actualización de procesos y procedimientos del área. Deberás contar con competencias cómo:PlanificaciónCapacidad analíticaExcelente manejo de las relaciones interpersonalesTrabajo en equipoOrientación a resultadosProactividadFlexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos – Payroll, para la localidad de Rosario, Santa Fe.Para importante industria de Rosario seleccionaremos estudiante avanzado o recibido o recibida de la carrera de Contador Público/Recursos humanos para desempeñarse como Liquidador-a de sueldos,Tus principales tareas serán:Recepción, control y carga de novedades de liquidación.Liquidación de haberes.Liquidación de ganancias 4ta categoríaPresentación de informes e indicadores.Atención al personal interno y resolución de consultasOtras tareas inherentes al área.Requisitos:Acreditar 2 años de experiencia comprobable en el área y manejo de sistema de liquidación de sueldosConocimiento avanzado de ExcelValoraremos personas creativas, innovadoras y con buenas relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de TimeTech para importante laboratorio multinacional ubicado en Victoria- Tigre.Tareas: Responsable del control de asistencia de toda la plantaControl de la liquidación de sueldoCarga y control de ausentismos / inasistencias Requisitos: Conocimiento del Sistema TimeTech (Sage)Estudiante de Lic en Recursos HumanosInglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos – Payroll, para la localidad de Haedo, Buenos Aires.Misión del puesto:Cumplimiento de normativa legal vigente y documentación legal actualizada respaldatoria.Garantizar información actualizada de la base de datos de empleados, libros ley 931, sindicatos.Controlar y garantizar el pago de nóminas a término.Funciones: “Payroll”: Gestionar la nómina de anticipos, vacaciones, nómina mensual y quincenal comercial. Liquidaciones Finales. Impuesto 4ta Categoría; Carga y control de novedades diarias de Haedo, sustentar documentación respaldatoria; Acreditación de salarios; Recupero de accidentes ILT ART; Confeccionar libros ley consolidados; Controlar la facturación de la obra social, Control F.931. Liquidación pago de Bonus Cuatrimestral; Beneficios.“Nómina”: Realizar reporte nómina de Haedo y consolidado, teniendo en cuenta todos los movimientos de personal (altas y bajas, movimientos entre áreas).“Presupuesto”: Confeccionar el armado del presupuesto anual: 4+8 y 8+4 y sus respectivas variaciones. Analizar costos operativos y de nómina y generar reportes varios. Control, Seguimiento y cruce de asientos contables (línea blanca, anticipos, vacaciones).“Auditoría”: Brindar información documental, y responder a inquietudes del auditor. Analizar y corregir puntos levantados. Armado Plan de acción.“Cartera Judicial”: Gestionar cheques, pagos a juicios, embargos y honorarios de peritos. Documentar los pagos realizados.“Atención Cliente Externos”: inspecciones y peritos, Indec, Sindicatos, Ministerio de Trabajo, ANSES.“Mantener Base Actualizada”: Gestionar modificaciones y bajas en AFIP, sistema, mails, obra social, cuentas bancarias, ART, Yo Mabe (organigramas), Fotos, Estado civil, direcciones, y teléfonos. Verificar y Mantener la documentación del personal (legajos) de acuerdo a los requisitos legales y la política interna. Revisión constante de las prácticas del mercado - Revisión de Perfiles de puestos, IPE.“Gestión de Notificaciones”: Recibos, vacaciones, certificaciones de servicio, recupero accidentes ILT (ART), incrementos salariales, medidas disciplinarias, formularios Impuestos a las Ganancias de 4ta. Categoría, Bonus, Carga de entrevista de salida, Carga de Ev. de desempeño.Brindar un servicio de consultoría y asesoramiento de recursos humanos para todos nuestros clientes internos.“Realizar Informes”: KPI´s, costos laborales, nómina (horas normales, horas extras, ausentismo) e informes inherentes al sector. Asegurar y mantener Formatos vigentes: Perfiles de puestosEl candidato/a ideal deberá:Ser graduado/a de la carrera de lic. en RRHH, Adm de empresas o carreras afinesContar con una experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.Serán valoradas competencias tales como: orientación al cliente y/o proveedor, orientación a resultados, trabajo en equipo, proactividad y excelentes relaciones interpersonales.Requisitos:Microsoft OfficeLiquidación de haberes / Ganancias 4ta categoríaSAPConvenios colectivos UOM/ASIMRA/ FUVAFormarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos – Payroll, para la localidad de Haedo, Buenos Aires.Misión del puesto:Cumplimiento de normativa legal vigente y documentación legal actualizada respaldatoria.Garantizar información actualizada de la base de datos de empleados, libros ley 931, sindicatos.Controlar y garantizar el pago de nóminas a término.Funciones: “Payroll”: Gestionar la nómina de anticipos, vacaciones, nómina mensual y quincenal comercial. Liquidaciones Finales. Impuesto 4ta Categoría; Carga y control de novedades diarias de Haedo, sustentar documentación respaldatoria; Acreditación de salarios; Recupero de accidentes ILT ART; Confeccionar libros ley consolidados; Controlar la facturación de la obra social, Control F.931. Liquidación pago de Bonus Cuatrimestral; Beneficios.“Nómina”: Realizar reporte nómina de Haedo y consolidado, teniendo en cuenta todos los movimientos de personal (altas y bajas, movimientos entre áreas).“Presupuesto”: Confeccionar el armado del presupuesto anual: 4+8 y 8+4 y sus respectivas variaciones. Analizar costos operativos y de nómina y generar reportes varios. Control, Seguimiento y cruce de asientos contables (línea blanca, anticipos, vacaciones).“Auditoría”: Brindar información documental, y responder a inquietudes del auditor. Analizar y corregir puntos levantados. Armado Plan de acción.“Cartera Judicial”: Gestionar cheques, pagos a juicios, embargos y honorarios de peritos. Documentar los pagos realizados.“Atención Cliente Externos”: inspecciones y peritos, Indec, Sindicatos, Ministerio de Trabajo, ANSES.“Mantener Base Actualizada”: Gestionar modificaciones y bajas en AFIP, sistema, mails, obra social, cuentas bancarias, ART, Yo Mabe (organigramas), Fotos, Estado civil, direcciones, y teléfonos. Verificar y Mantener la documentación del personal (legajos) de acuerdo a los requisitos legales y la política interna. Revisión constante de las prácticas del mercado - Revisión de Perfiles de puestos, IPE.“Gestión de Notificaciones”: Recibos, vacaciones, certificaciones de servicio, recupero accidentes ILT (ART), incrementos salariales, medidas disciplinarias, formularios Impuestos a las Ganancias de 4ta. Categoría, Bonus, Carga de entrevista de salida, Carga de Ev. de desempeño.Brindar un servicio de consultoría y asesoramiento de recursos humanos para todos nuestros clientes internos.“Realizar Informes”: KPI´s, costos laborales, nómina (horas normales, horas extras, ausentismo) e informes inherentes al sector. Asegurar y mantener Formatos vigentes: Perfiles de puestosEl candidato/a ideal deberá:Ser graduado/a de la carrera de lic. en RRHH, Adm de empresas o carreras afinesContar con una experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.Serán valoradas competencias tales como: orientación al cliente y/o proveedor, orientación a resultados, trabajo en equipo, proactividad y excelentes relaciones interpersonales.Requisitos:Microsoft OfficeLiquidación de haberes / Ganancias 4ta categoríaSAPConvenios colectivos UOM/ASIMRA/ FUVAFormarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 8 a 16
      ¿Sos apasionado/a del área de capital humano? ¿Tenés experiencia en administración, control de legajos, carga de novedades y seguimiento de ausentismo? ¿Tenés conocimiento del CCT UOCRA? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañ�a de servicios mineros nos encontramos en la búsqueda de: Analista de Recursos HumanosFunciones y tareas:Brindar soporte en procesos de selección e inducción de personalSeguimiento de novedades y ausentismosGestión de legajos, altas/bajas de AFIP, denuncias en ART y control de parte médicosParticipar activamente en reuniones de contratistas para identificar posibles contingencias u oportunidades de mejoraRequisitos del puesto:Formación académica: Tecnicatura en recursos humanos o afinesExperiencia no menor a 6 meses en administración de nómina bajo CCT UOCRANos orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de gestión y planificaciónModalidad de contratación: A tiempo indeterminado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos apasionado/a del área de capital humano? ¿Tenés experiencia en administración, control de legajos, carga de novedades y seguimiento de ausentismo? ¿Tenés conocimiento del CCT UOCRA? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañ�a de servicios mineros nos encontramos en la búsqueda de: Analista de Recursos HumanosFunciones y tareas:Brindar soporte en procesos de selección e inducción de personalSeguimiento de novedades y ausentismosGestión de legajos, altas/bajas de AFIP, denuncias en ART y control de parte médicosParticipar activamente en reuniones de contratistas para identificar posibles contingencias u oportunidades de mejoraRequisitos del puesto:Formación académica: Tecnicatura en recursos humanos o afinesExperiencia no menor a 6 meses en administración de nómina bajo CCT UOCRANos orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de gestión y planificaciónModalidad de contratación: A tiempo indeterminado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 09 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Administrativo-a y PayrollPrincipales responsabilidades: Asegurar el proceso end to end de liquidaciónSoporte al equipo de legales en cuestiones referidas a desvinculaciones, acuerdos, contratos y demandas laboralesCompensaciones y Beneficios.Medicina prepaga: negociación de incrementos y mejora de los planes. Administración de los LTI y Pension PlanAdministración de Personal. Administración y control de OS y Prepaga.Requisitos:Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoContar con disponibilidad horaria full time para trabajarContar con conocimiento de liquidación de sueldos. (Excluyente)Tener conocimiento de obras sociales. Serán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entrega. Conocimiento en liquidación de sueldos. (Excluyente) Experiencia comprobable en el área. Zonas de trabajo:  Teletrabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      • 08:00 a 17:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos.Tus principales tareas serán:Reclutamiento y selección.Administración de personal.Elaboración de indicadores.Llevar a cabo evaluaciones de desempeño y encuestas de clima laboral.Diseño de planes de desarrollo.Requisitos:Experiencia en tareas afines.Movilidad propia.ProactividadDisponibilidad InmediataSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos.Tus principales tareas serán:Reclutamiento y selección.Administración de personal.Elaboración de indicadores.Llevar a cabo evaluaciones de desempeño y encuestas de clima laboral.Diseño de planes de desarrollo.Requisitos:Experiencia en tareas afines.Movilidad propia.ProactividadDisponibilidad InmediataSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca para sus oficinas de Martinez, Zona Norte de GBA un/a Analista  de Selección de personal. (Temporal hasta diciembre del 2021)Será responsable de dar soporte al equipo de Búsqueda y selección de la compañía, reportando una senior recruiter del área.Sus principales responsabilidades serán:Llevar adelante el proceso de selección end to end.Gestionar los procesos de selección, lo cual implica el relevamiento del perfil en conjunto con el cliente interno y la posterior presentación de candidatos.Publicación de avisos en portales, filtro y preselección de cvs de perfiles operativos, administrativos y jerárquicos, screening telefónico y coordinación de entrevistas.Coordinación de exámenes de ingresos a la organización como preocupacionales, psicotécnicos, etc.Generar y afianzar los lazos con nuestro cliente interno, asesorarlos en los procesos de selección y toma de decisiones en la incorporación de candidatos.Colaborar con el cliente interno en la gestión de informes, referencias laborales, etc. Informar sobre el estatus de las búsquedas asignadas. Colaborar y trabajar en equipo en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos del sector.El/La candidato/a ideal deberá:Ser graduado/ universitario/a en carreras afines.Contar con tres a cuatro años de experiencia en selección de personal de perfiles variados.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca para sus oficinas de Martinez, Zona Norte de GBA un/a Analista  de Selección de personal. (Temporal hasta diciembre del 2021)Será responsable de dar soporte al equipo de Búsqueda y selección de la compañía, reportando una senior recruiter del área.Sus principales responsabilidades serán:Llevar adelante el proceso de selección end to end.Gestionar los procesos de selección, lo cual implica el relevamiento del perfil en conjunto con el cliente interno y la posterior presentación de candidatos.Publicación de avisos en portales, filtro y preselección de cvs de perfiles operativos, administrativos y jerárquicos, screening telefónico y coordinación de entrevistas.Coordinación de exámenes de ingresos a la organización como preocupacionales, psicotécnicos, etc.Generar y afianzar los lazos con nuestro cliente interno, asesorarlos en los procesos de selección y toma de decisiones en la incorporación de candidatos.Colaborar con el cliente interno en la gestión de informes, referencias laborales, etc. Informar sobre el estatus de las búsquedas asignadas. Colaborar y trabajar en equipo en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos del sector.El/La candidato/a ideal deberá:Ser graduado/ universitario/a en carreras afines.Contar con tres a cuatro años de experiencia en selección de personal de perfiles variados.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria autopartista.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Conocimiento de Inglés deseableExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Pachecho, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Pacheco, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria autopartista.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Conocimiento de Inglés deseableExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Pachecho, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Pacheco, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Lleva tu carrera profesional al siguiente nivel!Buscamos Profesionales con Sólida Experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal IT (excluyente) para Nuevos Proyectos para una Compañía Multinacional de Servicios Líder.Deberás contar con:Dominio de Inglés Avanzado, para realizar un check a los candidatos a referenciar.Estudios universitarios en curso o graduados: Lic en Psicología, RRHH, Comunicación, Sistemas.Disponibilidad Full Time L a V.Modalidad de trabajo: proyecto por 3/4 meses, con posibilidades de renovación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Te apasiona el mundo de la tecnología? ¿Tenés experiencia en hunting? Entonces ¡esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro equipo de Randstad Professionals división IT, nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de carreras afines a RRHH o a informática, con experiencia en Selección de Perfiles de Tecnología y conocimiento del Mercado IT.  Su misión será planificar y ejecutar procesos end to end de perfiles en tecnología, fidelizar cuentas clientes asesorándolos acerca del mundo IT y desarrollar nuevos negocios en el sector asignado.  ¿Qué es importante para aplicar a la posición?Contar con al menos de 2 años de experiencia en selección de perfiles IT. Ser estudiante avanzado o profesional de carreras tales como: Lic. en RRLL, RRHH; Psicología; Lic. en Comercialización, Lic. en Sistemas o afines. Inglés avanzado (deseable)Nos orientamos a personas apasionadas por el tech & touch, que demuestren orientación a los resultados, excelentes relaciones interpersonales y habilidades de negociación.¿Qué ofrecemos? Atractivas condiciones de contratación ( escala salarial competitiva con variable económico por resultados, celular, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto) y paquete de beneficios corporativos.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de  desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos, dinámicos y orientados a la mejora contínua. Desarrollo profesional y capacitación, networking permanente y contacto con empresas líderes, trabajando en proyectos a nivel local y regional. Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo de Professionals y buscamos incorporar profesionales, con perfil comercial y orientación a negocios. Te responsabilizarás por:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. Negociación de contratos.Asesoramiento de mercadoSelección de perfiles profesionales del sector ingeniería, supply chain y afines.  Son requisitos para la posición:Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Poseer al menos dos años experiencia en posiciones comerciales es deseable, así como también contar con experiencia en procesos de selección end to end. Contar con Inglés avanzado, es deseable. Competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio, completan el perfil.  ¿Qué ofrecemos? Muy buenas condiciones de contratación (escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos, dinámicos y orientados a la mejora contínua. Desarrollo profesional, participación en actividades de networking permanente y vincularte con los principales referentes del sector.  Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo de Professionals y buscamos incorporar profesionales, con perfil comercial y orientación a negocios. Te responsabilizarás por:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. Negociación de contratos.Asesoramiento de mercadoSelección de perfiles profesionales del sector ingeniería, supply chain y afines.  Son requisitos para la posición:Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Poseer al menos dos años experiencia en posiciones comerciales es deseable, así como también contar con experiencia en procesos de selección end to end. Contar con Inglés avanzado, es deseable. Competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio, completan el perfil.  ¿Qué ofrecemos? Muy buenas condiciones de contratación (escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos, dinámicos y orientados a la mejora contínua. Desarrollo profesional, participación en actividades de networking permanente y vincularte con los principales referentes del sector.  Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Lleva tu carrera profesional al siguiente nivel!Buscamos Profesionales con Sólida Experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal (excluyente) para Nuevos Proyectos de grandes volúmenes de ingresos (masivos)Deberás contar con:Dominio de Inglés Avanzado (deseable)Estudios universitarios en curso o graduados: Lic en Psicología, RRHH, Comunicación, Sistemas.Disponibilidad Full Time Lunes a Viernes.Modalidad de trabajo: por proyecto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Lleva tu carrera profesional al siguiente nivel!Buscamos Profesionales con Sólida Experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal (excluyente) para Nuevos Proyectos de grandes volúmenes de ingresos (masivos)Deberás contar con:Dominio de Inglés Avanzado (deseable)Estudios universitarios en curso o graduados: Lic en Psicología, RRHH, Comunicación, Sistemas.Disponibilidad Full Time Lunes a Viernes.Modalidad de trabajo: por proyecto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos con el importante desafío de sumar a un-a BRANCH ASSISTANT de Recursos Humanos a nuestro equipo de trabajo en Bahía Blanca.Tus principales responsabilidades serán: Ayudar, apoyar y trabajar de cerca con el Gerente de la Sucursal en la gestión operativa de la oficina.Gestión de consultas, documentación para clientes y colaboradores, atención telefónica y al público.Realización de actividades administrativas de soporte al equipo de consultores de la sucursal. Esto incluye tareas en las áreas comerciales, de selección, liquidación de sueldos y facturación, entre otros.Son requisitos importantes: Contar con disponibilidad horaria para trabajar jornada completa.Ser estudiante o recién recibido-a en carreras tales como: RRLL/RRHH, Administración de Empresas, y afines.Tener una marcada orientación a lo administrativo o comercial. (ambos serán valoradores).Alguna experiencia laboral relacionada.Nos enfocamos en un perfil junior con ambición de aprender y crecer profesionalmente con humildad en un equipo que tiene como base las relaciones humanas y el trabajo cooperativo.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos con el importante desafío de sumar a un-a BRANCH ASSISTANT de Recursos Humanos a nuestro equipo de trabajo en Bahía Blanca.Tus principales responsabilidades serán: Ayudar, apoyar y trabajar de cerca con el Gerente de la Sucursal en la gestión operativa de la oficina.Gestión de consultas, documentación para clientes y colaboradores, atención telefónica y al público.Realización de actividades administrativas de soporte al equipo de consultores de la sucursal. Esto incluye tareas en las áreas comerciales, de selección, liquidación de sueldos y facturación, entre otros.Son requisitos importantes: Contar con disponibilidad horaria para trabajar jornada completa.Ser estudiante o recién recibido-a en carreras tales como: RRLL/RRHH, Administración de Empresas, y afines.Tener una marcada orientación a lo administrativo o comercial. (ambos serán valoradores).Alguna experiencia laboral relacionada.Nos enfocamos en un perfil junior con ambición de aprender y crecer profesionalmente con humildad en un equipo que tiene como base las relaciones humanas y el trabajo cooperativo.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lópez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de consumo masivo,  busca incorporar un Analista de selección de personal (temporal por seis meses) en Zona Norte,  Buenos Aires.Será el responsable dar soporte al equipo de Búsqueda y selección de la compañía, reportando a la jefa del área.Sus principales responsabilidades serán:Llevar adelante el proceso de selección end to end. .Gestionar los procesos de selección, lo cual implica el relevamiento del perfil en conjunto con el cliente interno y la posterior presentación de candidatos.Publicación de avisos en portales, filtro y preselección de cvs de perfiles operativos, administrativos y jerárquicos, screening telefónico y coordinación de entrevistas.Coordinación de exámenes de ingresos a la organización como preocupacionales, psicotécnicos, etc.Generar y afianzar los lazos con nuestro cliente interno, asesorarlos en los procesos de selección y toma de decisiones en la incorporación de candidatos.Colaborar con el cliente interno con la gestión de informes, referencias laborales, etc.  Informar sobre el estatus de las búsquedas asignadas. Colaborar y trabajar en equipo en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos del sector.Requisitos:El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos / psicología / relaciones laborales, con tres a cuatro años mínimo de experiencia en selección de personal de perfiles variados.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.Preferentemente con dominio  intermedio del idioma inglés. Serán necesarias las competencias de proactividad, entusiasmo, y sentido de pertenencia con las funciones asignadas.Responsabilidad y excelentes habilidades comunicacionales.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de consumo masivo,  busca incorporar un Analista de selección de personal (temporal por seis meses) en Zona Norte,  Buenos Aires.Será el responsable dar soporte al equipo de Búsqueda y selección de la compañía, reportando a la jefa del área.Sus principales responsabilidades serán:Llevar adelante el proceso de selección end to end. .Gestionar los procesos de selección, lo cual implica el relevamiento del perfil en conjunto con el cliente interno y la posterior presentación de candidatos.Publicación de avisos en portales, filtro y preselección de cvs de perfiles operativos, administrativos y jerárquicos, screening telefónico y coordinación de entrevistas.Coordinación de exámenes de ingresos a la organización como preocupacionales, psicotécnicos, etc.Generar y afianzar los lazos con nuestro cliente interno, asesorarlos en los procesos de selección y toma de decisiones en la incorporación de candidatos.Colaborar con el cliente interno con la gestión de informes, referencias laborales, etc.  Informar sobre el estatus de las búsquedas asignadas. Colaborar y trabajar en equipo en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos del sector.Requisitos:El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos / psicología / relaciones laborales, con tres a cuatro años mínimo de experiencia en selección de personal de perfiles variados.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.Preferentemente con dominio  intermedio del idioma inglés. Serán necesarias las competencias de proactividad, entusiasmo, y sentido de pertenencia con las funciones asignadas.Responsabilidad y excelentes habilidades comunicacionales.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de RRHH, orientado a tareas hard. Conocimiento y experiencia en (excluyente):Liquidación de sueldosLCTARTAdministración de personal (planillas horarias, legajos, altas y bajas Afip)La búsqueda está orientada a personas: DinámicasProactivasOrganizadasCon capacidad de trabajo bajo presión.Con sólidos conocimientos en herramientas informáticas (principalmente excel), presentaciones y reportes a gerencia. Lugar de trabajo: Dorrego, GuaymallénHorario: Lunes a Viernes 8hs y sábados 4hs de mañana.Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de RRHH, orientado a tareas hard. Conocimiento y experiencia en (excluyente):Liquidación de sueldosLCTARTAdministración de personal (planillas horarias, legajos, altas y bajas Afip)La búsqueda está orientada a personas: DinámicasProactivasOrganizadasCon capacidad de trabajo bajo presión.Con sólidos conocimientos en herramientas informáticas (principalmente excel), presentaciones y reportes a gerencia. Lugar de trabajo: Dorrego, GuaymallénHorario: Lunes a Viernes 8hs y sábados 4hs de mañana.Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • arias
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente, buscamos un-a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Supervisar el proceso de liquidación de haberes y procesos de Administración de personal.Diseñar e implementar políticas de compensaciones y beneficios.Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.Diseñar y ejecutar evaluación de desempeño, planes de capacitación, Comunicación Corporativa.Deberás contar con competencias cómo:Buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicaciónCapacidades de negociación y persuasiónLiderazgo, trabajo en equipoOrientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      Analista Ssr de Capacitación (CABA) Nuestro cliente, importante empresa de energía se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Capacitación para CABA con disponibilidad de manejarse por San Martín donde tienen su centro de formación.Entre las tareas a desempeñar se encuentran:Gestionar los planes anuales de formación de diferentes direcciones (RRHH, Finanzas, Auditoria Interna).Diseñar de planes de formaciones anuales: detectando, analizando y definiendo necesidades de formación.Dar soporte a los facilitadores en las capacitaciones virtuales.Manejar la operación de Success Factor módulo de aprendizaje.Diseño y soporte para que nuestros contratistas puedan capacitar a su personalLa misma está orientada a Graduados  de la Licenciatura en  RRHH, Relaciones del trabajo, etc, con experiencia de entre 3 y 4 años en roles similares (manejo de alto volumen), dominio de nuevas tecnologías, manejo de KPI¨s de capacitación, Excel avanzado y Success Factors. Será un plus contar con registro de conducir.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una compañía sólida y estable con tecnología de vanguardia no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Analista Ssr de Capacitación (CABA) Nuestro cliente, importante empresa de energía se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Capacitación para CABA con disponibilidad de manejarse por San Martín donde tienen su centro de formación.Entre las tareas a desempeñar se encuentran:Gestionar los planes anuales de formación de diferentes direcciones (RRHH, Finanzas, Auditoria Interna).Diseñar de planes de formaciones anuales: detectando, analizando y definiendo necesidades de formación.Dar soporte a los facilitadores en las capacitaciones virtuales.Manejar la operación de Success Factor módulo de aprendizaje.Diseño y soporte para que nuestros contratistas puedan capacitar a su personalLa misma está orientada a Graduados  de la Licenciatura en  RRHH, Relaciones del trabajo, etc, con experiencia de entre 3 y 4 años en roles similares (manejo de alto volumen), dominio de nuevas tecnologías, manejo de KPI¨s de capacitación, Excel avanzado y Success Factors. Será un plus contar con registro de conducir.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una compañía sólida y estable con tecnología de vanguardia no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • comodoro rivadavia, chubut
      • tiempo completo
      Nuestro cliente, importante empresa del sector energético necesita incorporar un Líder de Recursos Humanos con enfoque generalista y de relaciones laborales para sus oficinas ubicadas en Comodoro Rivadavia por un periodo de tiempo determinado.El candidato deberá ser Licenciado en Recursos Humanos, con experiencia previa no menor de 5 años. Sus principales responsabilidades serán: - Gestionar y proponer mejoras en los procesos, políticas y prácticas internas de la empresa.-Desarrollar nuevos procesos e implementar metodologías y tecnologías afines a RH.- Administración de personal en lo que refiere a atención y resolución de consultas de los empleados.-Participar en reuniones de comisiones internas y/o gremiales con delegados y sindicatos.-Coordinación de liquidaciones y reforzar la toma de novedades para correcta liquidación.El candidato ideal deberá tener una fuerte orientación al cliente interno, ser motivador y altamente empático. Deberá tener alta capacidad de negociación, ser flexible, buen comunicador, proactivo y capaz de trabajar en un ambiente altamente dinámico. Se requiere disponibilidad para trabajar en campo productivo. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante empresa del sector energético necesita incorporar un Líder de Recursos Humanos con enfoque generalista y de relaciones laborales para sus oficinas ubicadas en Comodoro Rivadavia por un periodo de tiempo determinado.El candidato deberá ser Licenciado en Recursos Humanos, con experiencia previa no menor de 5 años. Sus principales responsabilidades serán: - Gestionar y proponer mejoras en los procesos, políticas y prácticas internas de la empresa.-Desarrollar nuevos procesos e implementar metodologías y tecnologías afines a RH.- Administración de personal en lo que refiere a atención y resolución de consultas de los empleados.-Participar en reuniones de comisiones internas y/o gremiales con delegados y sindicatos.-Coordinación de liquidaciones y reforzar la toma de novedades para correcta liquidación.El candidato ideal deberá tener una fuerte orientación al cliente interno, ser motivador y altamente empático. Deberá tener alta capacidad de negociación, ser flexible, buen comunicador, proactivo y capaz de trabajar en un ambiente altamente dinámico. Se requiere disponibilidad para trabajar en campo productivo. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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