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    28 trabajos encontrados para recursos humanos

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    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa dedicada a la Industria Agrícola, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Jr. de RRHHLa posición brindará soporte al Área de Selección, realizando las siguientes tareas:- Coordinación de entrevistas- Coordinación de preocupacionales/psicotécnicos- Gestión de entrega de kits de inducción- Coordinación de entrevistas de personal - Confección de información necesaria para ingresos Requisitos:-Estudiante de RRHH, Psicología o afines-Experiencia previa en posiciones similares-Manejo de paquete office  Buscamos una persona con las siguientes características:-Capacidad de organización- Capacidad de manejo de diversos temas en simultáneo- Buenas relaciones interpersonales Lugar de trabajo: CABAHorario: De lunes a viernes de 9 a 18Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Sucursal Vicente López. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • lima
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Category Analyst Qué desafios te esperan:Serás el responsable por el alta y control del surtido en todos los locales asegurando la calidad de los KPIs del negocio.Analizar el input de nuestros usuarios (encuestas y search box) para detectar oportunidades de desarrollo y mejora de nuestro surtido e implementarlas.Participar activamente de la estrategia de pricing, haciendo un seguimiento de precios del mercado y proponiendo mejoras que nos permitan maximizar la rentabilidad del negocio.Analizar y controlar los costos de todos los productos.Ejecutar los cambios de precios y costos para todas las tiendas.Ejecutar y coordinar con las diferentes áreas y las tiendas las promociones controlando todos los frentes del proceso (check list)Analizar resultados y proveer inputs que permitan tener promociones más efectivas tales como preferencias de consumidores, promociones de competidores y tendencias.Seguimiento y carga de dinámicas comerciales y campañas de Marketing.Seguimiento y aplicación de acuerdos comerciales.Armado semanal de informes y reportes comerciales y proponer mejoras. Qué esperamos de ti: Estudiante avanzado o graduado de carreras como Administración, Ingeniería, Economía, o afines (Excluyente)Indispensable experiencia en retail o empresas de consumo masivo.Orientamos la búsqueda a un perfil que cuente con alrededor 3 años de experiencia en roles de similar responsabilidad.Nivel avanzado de inglés.Tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Manejo de Excel (macros, tablas y gráficos dinámicos), Access, BI, manejo de base de datos.Orientación al logro de objetivos.Capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración y adaptación al cambio.Buscamos una persona con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diversos roles dentro de la compañía. Debe ser apasionada por lo desconocido con hambre de aprendizaje. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Real State se encuentra en búsqueda de un/a Gerente/a de Recursos Humanos.  ¿Cuáles serán tus tareas?• Diseñar, planificar y ejecutar el desarrollo completo del área de Recursos Humanos.• Liderar la búsqueda y selección de recursos humanos, principalmente la expansión del área comercial.• Organización del On-boarding de nuevo personal.• Gestión administrativa del personal.• Promoción de la cultura y valores de la empresa entre todo el equipo.• Presentación de reportes y evaluación del personal. Requisitos: •  Haber instrumentado y liderado áreas de RRHH.• Licenciado en Recursos Humanos.• Amplia experiencia y conocimientos del área.• Dedicación full time.• Dominio de: sistemas de gestión, aplicativos impositivos, y Office.• Inglés Intermedio alto/ Avanzado.• Responsabilidad y proactividad.• Amplia capacidad de autogestión, personalidad metódica y ordenada.• Buena disposición para trabajo en equipo. ¿Qué ofrecen?•Gran posibilidad de crecimiento.• Posibilidad de desarrollarse en negocios locales e internacionales.• Excelente ambiente laboral en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san francisco, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente Multinacional, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:• Manejo de relaciones laborales.• Crear cambio y actuar como agente de cambio en la organización.• Adquisición de talentos: gestión de apoyo en la búsqueda, atracción y contratación de empleados talentosos.• Tareas relacionadas con compensación y beneficios.• Apoyo y desarrollo del liderazgo: actividades de aprendizaje y formación, gestión del desempeño.• Conocer y cumplir la política de Seguridad, Salud y Medioambiente, y los requisitos asociados al Sistema de Gestión. Deberás contar con competencias cómo Liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación y negociación, capacidades de persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente Multinacional, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:• Manejo de relaciones laborales.• Crear cambio y actuar como agente de cambio en la organización.• Adquisición de talentos: gestión de apoyo en la búsqueda, atracción y contratación de empleados talentosos.• Tareas relacionadas con compensación y beneficios.• Apoyo y desarrollo del liderazgo: actividades de aprendizaje y formación, gestión del desempeño.• Conocer y cumplir la política de Seguridad, Salud y Medioambiente, y los requisitos asociados al Sistema de Gestión. Deberás contar con competencias cómo Liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación y negociación, capacidades de persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¿Tenés formación en RRHH o afín? ¿Tenés experiencia relacionada? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Santa Fe, se buscan jóvenes profesionales en Recursos Humanos o afines.TareasReclutamientoEntrevistasSelección de personalTareas administrativas relativas al puestoRequisitosUniversitario o Terciario en RRHH, Lic. en Administración, Psicólogía, afines.Experiencia deseable en RRHHManejo de ExcelHabilidades requeridasProactividadIniciativaExcelente comunicaciónHabilidades interpersonalesTrabajo en equipoProfesionalismoSe ofreceRemuneración acorde al puestoLunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés formación en RRHH o afín? ¿Tenés experiencia relacionada? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Santa Fe, se buscan jóvenes profesionales en Recursos Humanos o afines.TareasReclutamientoEntrevistasSelección de personalTareas administrativas relativas al puestoRequisitosUniversitario o Terciario en RRHH, Lic. en Administración, Psicólogía, afines.Experiencia deseable en RRHHManejo de ExcelHabilidades requeridasProactividadIniciativaExcelente comunicaciónHabilidades interpersonalesTrabajo en equipoProfesionalismoSe ofreceRemuneración acorde al puestoLunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a de personal para incorporarse a una importante empresa del rubro de transporte marítimo y fluvial.Tus principales tareas del puesto consisten en:Armado de guardias de personal y sistemas de turnos rotativosGestión de ausentismos/licencias y relevos de los mismosEntrega de ropa de trabajo y elementos de protección personalEntrega de recibos de sueldoArmado, mantenimiento y gestión de archivos y legajosRequisitos:Contar con formación en carreras afinesPosee experiencia en posiciones similaresContar con disponibilidad para una jornada full timePosee movilidad propia y disponibilidad para viajarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a de personal para incorporarse a una importante empresa del rubro de transporte marítimo y fluvial.Tus principales tareas del puesto consisten en:Armado de guardias de personal y sistemas de turnos rotativosGestión de ausentismos/licencias y relevos de los mismosEntrega de ropa de trabajo y elementos de protección personalEntrega de recibos de sueldoArmado, mantenimiento y gestión de archivos y legajosRequisitos:Contar con formación en carreras afinesPosee experiencia en posiciones similaresContar con disponibilidad para una jornada full timePosee movilidad propia y disponibilidad para viajarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san salvador
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a People Partner Sr. Analyst Qué desafíos te esperan Ser referente de los colaboradores de PedidosYa Market (Dmarts) colaborando en su motivación y desarrollo dentro de la compañía, focalizando en sus fortalezas y oportunidades de mejora:Generar alianzas con líderes con el objetivo de acompañarlos en su gestiónDesarrollar, mantener actualizado y analizado los desvíos del presupuesto del área (HC, Staff Cost y otras iniciativas del área tales como beneficios, acciones, capacitaciones, etc.)Participar en el proceso de revisión salarial de los equipos, promoviendo la equidad interna y garantizando una compensación competitiva de mercado.Trabajar en conjunto con los equipos para alinear, promover y delimitar los JP internos y promociones.Propuesta constante de mejoras y nuevas herramientas a aplicarIdentificar y llevar adelante acciones que nos ayuden a consolidar nuestra cultura, a la vez que promover una transformación organizacional en una empresa en pleno crecimiento y expansión.Trabajar en la calibración interna,  implementación y seguimiento del proceso de desempeño.A través de las encuestas  de clima identificar y acompañar a los equipos de trabajo en sus oportunidades de mejora.Ejecutar y proponer mejoras al proceso de Inducción a la compañía.Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos de RRHH, como de negocioAsegurar la cooperación y comunicación dentro del equipo y de la organización.Detectar problemas y conflictos interpersonales dentro de los equipos de trabajo y facilitar su resolución por parte de ellos mismos.Gestionar y coordinar el plan de capacitación anual, desde la detección de necesidades, el planeamiento, seguimiento y ejecución de las mismas.Administrar y dar soporte en el plan de beneficios .Conocer y asesorar a líderes en términos de compensaciones y estructuras de equipo.Participar y dar soporte en el armado de eventos y reuniones.Relevar y hacer cumplir el hiring plan.Participar activamente en los procesos de offboarding de la compañía.Mantener actualizada la base de trabajo de HR (por Workday) Qué esperamos de tiBuscamos una persona con Educación Básica como Licenciatura y una complementaria como un Posgrado en RRHH o MBA (deseable)El candidato/a debe tener experiencia de más de 5 años en el sector. Buscamos una persona con experiencia en herramientas de gestión de HR, con autonomía y liderazgo, capacidad de priorización y anticipación, una persona organizada y colaborativa, transparente, humilde y analítica con pasión por innovar, y proponer desde una visión estratégica. El candidato/a debe tener capacidad de resolver problemas siendo adaptable al cambio. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a People Partner Sr. Analyst Qué desafíos te esperan Ser referente de los colaboradores de PedidosYa Market (Dmarts) colaborando en su motivación y desarrollo dentro de la compañía, focalizando en sus fortalezas y oportunidades de mejora:Generar alianzas con líderes con el objetivo de acompañarlos en su gestiónDesarrollar, mantener actualizado y analizado los desvíos del presupuesto del área (HC, Staff Cost y otras iniciativas del área tales como beneficios, acciones, capacitaciones, etc.)Participar en el proceso de revisión salarial de los equipos, promoviendo la equidad interna y garantizando una compensación competitiva de mercado.Trabajar en conjunto con los equipos para alinear, promover y delimitar los JP internos y promociones.Propuesta constante de mejoras y nuevas herramientas a aplicarIdentificar y llevar adelante acciones que nos ayuden a consolidar nuestra cultura, a la vez que promover una transformación organizacional en una empresa en pleno crecimiento y expansión.Trabajar en la calibración interna,  implementación y seguimiento del proceso de desempeño.A través de las encuestas  de clima identificar y acompañar a los equipos de trabajo en sus oportunidades de mejora.Ejecutar y proponer mejoras al proceso de Inducción a la compañía.Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos de RRHH, como de negocioAsegurar la cooperación y comunicación dentro del equipo y de la organización.Detectar problemas y conflictos interpersonales dentro de los equipos de trabajo y facilitar su resolución por parte de ellos mismos.Gestionar y coordinar el plan de capacitación anual, desde la detección de necesidades, el planeamiento, seguimiento y ejecución de las mismas.Administrar y dar soporte en el plan de beneficios .Conocer y asesorar a líderes en términos de compensaciones y estructuras de equipo.Participar y dar soporte en el armado de eventos y reuniones.Relevar y hacer cumplir el hiring plan.Participar activamente en los procesos de offboarding de la compañía.Mantener actualizada la base de trabajo de HR (por Workday) Qué esperamos de tiBuscamos una persona con Educación Básica como Licenciatura y una complementaria como un Posgrado en RRHH o MBA (deseable)El candidato/a debe tener experiencia de más de 5 años en el sector. Buscamos una persona con experiencia en herramientas de gestión de HR, con autonomía y liderazgo, capacidad de priorización y anticipación, una persona organizada y colaborativa, transparente, humilde y analítica con pasión por innovar, y proponer desde una visión estratégica. El candidato/a debe tener capacidad de resolver problemas siendo adaptable al cambio. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • asunción
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a People Sr Analyst ¿Qué desafíos te esperan?Ser referente de los empleados de Pedidos Ya Market (Dmarts) colaborando en su motivación y desarrollo dentro de la compañía, focalizando en sus fortalezas y oportunidades de mejora.Identificar y llevar adelante acciones que nos ayuden a consolidar nuestra cultura en las tiendas de PedidosYa Market. A través de las encuestas  de clima identificar y acompañar a los equipos de trabajo en sus oportunidades de mejora.Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos de RRHH (comunicación interna, procesos de onboarding, performance, etc) Detectar problemas y conflictos interpersonales dentro de los equipos de trabajo y facilitar su resolución por parte de ellos mismosAsegurar la cooperación y comunicación dentro del equipo y de la organización.Administrar y dar soporte en el plan de beneficios, novedades de liquidación, licencias. Mantener actualizada la base de trabajo de HR (Workday, Rooster, etc) ¿Qué tendrás que aportar?Graduado universitario de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Psicología.Experiencia mínima de 6 años en RRHH, preferentemente en la industria de retailCapacidad analítica y orientada a la puesta en marcha de soluciones en un ambiente muy dinámicoHabilidad para ejecutar con sentido de urgencia.Proactividad y gran adaptación al cambio.Manejo del idioma inglés Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a People Sr Analyst ¿Qué desafíos te esperan?Ser referente de los empleados de Pedidos Ya Market (Dmarts) colaborando en su motivación y desarrollo dentro de la compañía, focalizando en sus fortalezas y oportunidades de mejora.Identificar y llevar adelante acciones que nos ayuden a consolidar nuestra cultura en las tiendas de PedidosYa Market. A través de las encuestas  de clima identificar y acompañar a los equipos de trabajo en sus oportunidades de mejora.Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos de RRHH (comunicación interna, procesos de onboarding, performance, etc) Detectar problemas y conflictos interpersonales dentro de los equipos de trabajo y facilitar su resolución por parte de ellos mismosAsegurar la cooperación y comunicación dentro del equipo y de la organización.Administrar y dar soporte en el plan de beneficios, novedades de liquidación, licencias. Mantener actualizada la base de trabajo de HR (Workday, Rooster, etc) ¿Qué tendrás que aportar?Graduado universitario de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Psicología.Experiencia mínima de 6 años en RRHH, preferentemente en la industria de retailCapacidad analítica y orientada a la puesta en marcha de soluciones en un ambiente muy dinámicoHabilidad para ejecutar con sentido de urgencia.Proactividad y gran adaptación al cambio.Manejo del idioma inglés Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante compañía de la industria del Gas, estamos en la búsqueda de Representante Comercial Industrial para Neuquén.  Esta posición tendrá dentro de sus funciones:Atender necesidades y visitar clientes actuales.Desarrollar nuevos clientes.Negociar precios de nuestros productos y servicios en clientesRealizar seguimiento de activos en clientes.Realizar seguimiento de contratos en clientes y desarrollar en aquellos clientes sin contrato.Relevar clientes de nuestros competidores.Recibir reclamos de mal funcionamiento del servicio en cualquier eslabón y gestionar una solución (logística, técnico, facturación, cobranza).Participar en la gestión de cobranzas de casos complejos.Cotizar posibles nuevos negocios.Presupuestar ventas. Dentro de los requisitos para ocupar esta posición están:Profesional recibido, preferentemente en Ingeniería Industrial, Química o Mecánica.Experiencia comercial de al menos 3 años.Habilidades de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales, análisis de negocios con inversiones asociadas, adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante compañía de la industria del Gas, estamos en la búsqueda de Representante Comercial Industrial para Neuquén.  Esta posición tendrá dentro de sus funciones:Atender necesidades y visitar clientes actuales.Desarrollar nuevos clientes.Negociar precios de nuestros productos y servicios en clientesRealizar seguimiento de activos en clientes.Realizar seguimiento de contratos en clientes y desarrollar en aquellos clientes sin contrato.Relevar clientes de nuestros competidores.Recibir reclamos de mal funcionamiento del servicio en cualquier eslabón y gestionar una solución (logística, técnico, facturación, cobranza).Participar en la gestión de cobranzas de casos complejos.Cotizar posibles nuevos negocios.Presupuestar ventas. Dentro de los requisitos para ocupar esta posición están:Profesional recibido, preferentemente en Ingeniería Industrial, Química o Mecánica.Experiencia comercial de al menos 3 años.Habilidades de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales, análisis de negocios con inversiones asociadas, adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos.  La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal. Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Licencia de Conducir al día.   Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos.  La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal. Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Licencia de Conducir al día.   Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. The Recruitment Specialist will provide operational and functional expertise to deliver the Firm's end-to-end Recruitment processes; support the development, and improvement of Recruitment & Mobility procedures to achieve efficiency, quality, and enhanced employee and candidate experience. Responsibilities:Provide day-to-day seamless operational support in delivering recruiting procedures –covering areas such as sourcing, screening, market scanning/intelligence, offer administration, due diligence, and pre-onboarding among othersPartner with In-market and Expert teams to deliver a more integrated and seamless approach to Recruitment & Mobility service deliveryRecommend and implement procedural or policy changes to improve processes while keeping the teams operationally compliant, adhering to SLAs and quality standardsSupport the Firm on global People programs around talent attraction and selectionProvide insights and support in resolving issues within the processesCollaborate with People Systems & Analytics to maintain data integrity and ensure accuracy of recruitment-related dataProvide training to less experience members performing global end-to-end Recruitment & MobilityPerform other functions as may be assigned by immediate manager from time to time Skills and Experience:Bachelor's degree (or equivalent) in Social Sciences, Business Administration or other relevant courses, or equivalent work experience.Good relevant experience in supporting delivery of recruitment processes and technologiesIn-depth understanding of recruitment principles particularly in the areas of sourcing, screening, and onboardingExperience of process redesign and project managementSkilled at gathering information using multiple sourcesExcellent interpersonal skills and the ability to establish strong relationships with a wide range of stakeholdersAbility to work in a fast-paced and constantly evolving environmentExperience in utilizing enterprise-wide Recruitment Management Systems such as SuccessFactors, viRecruit, PageUp, Taleo etcExperience working in a shared services/captive environment is preferable Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. The Recruitment Specialist will provide operational and functional expertise to deliver the Firm's end-to-end Recruitment processes; support the development, and improvement of Recruitment & Mobility procedures to achieve efficiency, quality, and enhanced employee and candidate experience. Responsibilities:Provide day-to-day seamless operational support in delivering recruiting procedures –covering areas such as sourcing, screening, market scanning/intelligence, offer administration, due diligence, and pre-onboarding among othersPartner with In-market and Expert teams to deliver a more integrated and seamless approach to Recruitment & Mobility service deliveryRecommend and implement procedural or policy changes to improve processes while keeping the teams operationally compliant, adhering to SLAs and quality standardsSupport the Firm on global People programs around talent attraction and selectionProvide insights and support in resolving issues within the processesCollaborate with People Systems & Analytics to maintain data integrity and ensure accuracy of recruitment-related dataProvide training to less experience members performing global end-to-end Recruitment & MobilityPerform other functions as may be assigned by immediate manager from time to time Skills and Experience:Bachelor's degree (or equivalent) in Social Sciences, Business Administration or other relevant courses, or equivalent work experience.Good relevant experience in supporting delivery of recruitment processes and technologiesIn-depth understanding of recruitment principles particularly in the areas of sourcing, screening, and onboardingExperience of process redesign and project managementSkilled at gathering information using multiple sourcesExcellent interpersonal skills and the ability to establish strong relationships with a wide range of stakeholdersAbility to work in a fast-paced and constantly evolving environmentExperience in utilizing enterprise-wide Recruitment Management Systems such as SuccessFactors, viRecruit, PageUp, Taleo etcExperience working in a shared services/captive environment is preferable Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Contador-a Público-a Nacional o Lic. en Administración de Empresas.Serán sus desafíos:Gestionar todos los procesos necesarios desde la incorporación hasta la desvinculación del personal.Experiencia de 2 (dos) años en posiciones similaresManejo en proceso completo de RemuneracionesPlanificar y gestionar los procesos de pagos de salarios, obligaciones legales y previsionales.Analizar, verificar e implementar los cambios en las legislaciones laboral, convencionales e impositivas vigentes.Contacto con clientes internosCompetencias/ habilidades valoradas:Organización del trabajo.Experiencia en liquidación de sueldos.Conocimiento de leyes laborales y previsionales.Conocimiento de Impuestos a las Ganancias.Manejo avanzado de Inglés (excluyente)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Contador-a Público-a Nacional o Lic. en Administración de Empresas.Serán sus desafíos:Gestionar todos los procesos necesarios desde la incorporación hasta la desvinculación del personal.Experiencia de 2 (dos) años en posiciones similaresManejo en proceso completo de RemuneracionesPlanificar y gestionar los procesos de pagos de salarios, obligaciones legales y previsionales.Analizar, verificar e implementar los cambios en las legislaciones laboral, convencionales e impositivas vigentes.Contacto con clientes internosCompetencias/ habilidades valoradas:Organización del trabajo.Experiencia en liquidación de sueldos.Conocimiento de leyes laborales y previsionales.Conocimiento de Impuestos a las Ganancias.Manejo avanzado de Inglés (excluyente)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san josé
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a People partner Specialist Qué desafíos te esperanSer referente de los empleados de Pedidos Ya Market (Dmarts) colaborando en su motivación y desarrollo dentro de la compañía, focalizando en sus fortalezas y oportunidades de mejora.Identificar y llevar adelante acciones que nos ayuden a consolidar nuestra cultura en las tiendas de PedidosYa Market.A través de las encuestas de clima identificar y acompañar a los equipos de trabajo en sus oportunidades de mejora.Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos de RRHH (comunicación interna, procesos de onboarding, performance, etc)Detectar problemas y conflictos interpersonales dentro de los equipos de trabajo y facilitar su resolución por parte de ellos mismosAsegurar la cooperación y comunicación dentro del equipo y de la organización.Administrar y dar soporte en el plan de beneficios, novedades de liquidación, licencias.Mantener actualizada la base de trabajo de HR (Workday, Rooster, etc) Qué tendrás que aportarGraduado universitario de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Psicología.Experiencia mínima de 6 años en RRHH, preferentemente en la industria de retailBuscamos una persona con capacidad analítica y orientada a la puesta en marcha de soluciones en un ambiente muy dinámico, con habilidad para ejecutar con sentido de urgencia y proactividad con gran adaptación al cambio. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a People partner Specialist Qué desafíos te esperanSer referente de los empleados de Pedidos Ya Market (Dmarts) colaborando en su motivación y desarrollo dentro de la compañía, focalizando en sus fortalezas y oportunidades de mejora.Identificar y llevar adelante acciones que nos ayuden a consolidar nuestra cultura en las tiendas de PedidosYa Market.A través de las encuestas de clima identificar y acompañar a los equipos de trabajo en sus oportunidades de mejora.Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos de RRHH (comunicación interna, procesos de onboarding, performance, etc)Detectar problemas y conflictos interpersonales dentro de los equipos de trabajo y facilitar su resolución por parte de ellos mismosAsegurar la cooperación y comunicación dentro del equipo y de la organización.Administrar y dar soporte en el plan de beneficios, novedades de liquidación, licencias.Mantener actualizada la base de trabajo de HR (Workday, Rooster, etc) Qué tendrás que aportarGraduado universitario de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Psicología.Experiencia mínima de 6 años en RRHH, preferentemente en la industria de retailBuscamos una persona con capacidad analítica y orientada a la puesta en marcha de soluciones en un ambiente muy dinámico, con habilidad para ejecutar con sentido de urgencia y proactividad con gran adaptación al cambio. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tartagal, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la localidad de Tartagal seleccionaremos Analista Senior de Recursos humanos Requisitos:Licenciado/a en Recursos humanos, Técnico/a superior en relaciones laborales, Técnico/a superior en gestión de recursos humanos, o afines (excluyente) .Experiencia laboral superior a 2 años en gestión y administración de personal. Disponibilidad full time.Orientamos la búsqueda a perfiles dinámicos y proactivos.ResponsabilidadesEfectuar todos los procesos relacionados a la gestión de recursos humanos.Planificación y organización, trabajo en equipoOrientación a resultados y conocimiento técnico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación más beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la localidad de Tartagal seleccionaremos Analista Senior de Recursos humanos Requisitos:Licenciado/a en Recursos humanos, Técnico/a superior en relaciones laborales, Técnico/a superior en gestión de recursos humanos, o afines (excluyente) .Experiencia laboral superior a 2 años en gestión y administración de personal. Disponibilidad full time.Orientamos la búsqueda a perfiles dinámicos y proactivos.ResponsabilidadesEfectuar todos los procesos relacionados a la gestión de recursos humanos.Planificación y organización, trabajo en equipoOrientación a resultados y conocimiento técnico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación más beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • miercoles a domingos de 9 a 18
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar de miércoles a domingos y feriados con dos francos semanales. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. -Se valorará experiencia en empresas de turismo y hospitalidad Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad para trabajar de 9 a 18hs de miércoles a domingo y feriados inclusive. Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Sucursal en CABA (Corrientes y Riobamba). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar de miércoles a domingos y feriados con dos francos semanales. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. -Se valorará experiencia en empresas de turismo y hospitalidad Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad para trabajar de 9 a 18hs de miércoles a domingo y feriados inclusive. Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Sucursal en CABA (Corrientes y Riobamba). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente Lopez, una posición eventual de Analista de Recursos Humanos para tareas HardActualmente la posición es remota.Requisitos:Experiencia en procesos de RRHH (Hard)Conocimientos de sistemas (idealmente SAP)Mantenimiento de datos de empleados en el sistemaSoporte telefónico en inglés, español y francés a los empleadosCapacidad analítica para preparar reportes con información de empleadosOrientación al detalle para poder auditar el trabajo de sus compañeros Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ciudad de guatemala
      • tiempo completo
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      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN GENERAL RODRÍGUEZ SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN-A ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Liquidador/a con experiencia (preferentemente grandes nóminas).Conocimiento Convenio Choferes 40/89 (conveniente).Manejo legislación laboral/previsional/Impositiva.Sindicatos y federación.IIGG 4ta categoría.AFIP.Manejo de Excel/macros. Modalidad laboral:En un comienzo será presencial para su onboarding. Luego (de acuerdo al contexto) podría ser mixta presencia-remota.De lunes a viernes.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo domingo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a HR Generalist Dmarts Qué desafíos te esperanGenerar alianzas con Líderes con el objetivo de acompañarlos en su gestiónDiseño e implementación de procesos soft de Recursos HumanosDesarrollar, mantener actualizado y analizado los desvíos del presupuesto del área (HC, Staff Cost y otras iniciativas del área tales como beneficios, acciones, capacitaciones, etc).Participar en el proceso de revisión salarial de los equipos, promoviendo la equidad interna y garantizando una compensación competitiva de mercado.Trabajar en conjunto con los equipos para alinear, promover y delimitar los JP internos y promociones.Trabajar en la calibración interna y externa,  implementación y seguimiento del proceso de desempeño y expansión, acompañando a los equipos de trabajo en sus oportunidades de mejora. Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos de RRHH, como de negocio. Gestionar y coordinar el plan de capacitación anual e inducciones, desde la detección de necesidades, el planeamiento, seguimiento y ejecución de las mismas, animando el indicador de Hs de capacitación, armando reportes mensuales, teniendo el contacto con proveedores para capacitaciones y realizando el seguimiento de cotizaciones, presupuesto, etc.Conocer y asesorar a líderes en términos de compensaciones y estructuras de equipo. Participar y dar soporte a las áreas de la planta en el armado de eventos y reuniones. Relevar y hacer cumplir el hiring plan. Participar activamente en los procesos de offboarding de la compañía. Mantener actualizada la base de trabajo de HR (por eh Workday) Qué esperamos de ti:Graduado Universitario en carreras afines a RRHHDeseable educación complementaria, posgrado en RRHH, con más de 4 años de experiencia en el área.Manejo de Idiomas InglésManejo de herramientas de gestión de HRBuscamos una persona autónoma con capacidad de liderazgo, de priorización y anticipación, una persona organizada y colaborativa, transparente, con pasión por su labor. Estamos en búsqueda de una persona con ideas nuevas, con capacidad de análisis, con una visión estratégica, resolutiva y con adaptabilidad al cambio.  Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
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      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente es una empresa nacional de gran nómina, dedicada a la cosmética y cuidado personal (venta directa), cuyas oficinas están ubicadas en San Martín. Se encuentran en la búsqueda de: Responsable de RRHH Soft Senior / HRBP para San Martín, GBA Norte. RequisitosDiseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.Implementar el sistema de gestión de desempeño y promover un entorno de trabajo de aprendizaje constante.  Implementar y administrar las prácticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organización. Participar en la resolución de temas operativos cotidianos aplicando sólidos conocimientos de RRHHBrindar soporte a los procesos de cambio organizacional y cultural, en línea con la estrategia del negocio.  Gestionar todos los procesos de reclutamiento y selección, de los perfiles que requiera el negocio en cualquiera de sus áreas.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas para la gestión estratégica de RRHH alineada al negocio. Colaborar en la gestión del desempeño y clima organizacional y el desarrollo del plan de capacitación.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de talentos y en programas de desarrollo de personas.Con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando la función en la parte soft de Recursos Humanos, pero con conocimiento de los temas Hard.Con excelente nivel de relaciones personales. Con clara vocación de servicio al cliente interno. La posición reporta al Gerente de RRHH y no tendrá gente a cargo.Trabajo presencial de lunes a viernes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente es una empresa nacional de gran nómina, dedicada a la cosmética y cuidado personal (venta directa), cuyas oficinas están ubicadas en San Martín. Se encuentran en la búsqueda de: Responsable de RRHH Soft Senior / HRBP para San Martín, GBA Norte. RequisitosDiseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.Implementar el sistema de gestión de desempeño y promover un entorno de trabajo de aprendizaje constante.  Implementar y administrar las prácticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organización. Participar en la resolución de temas operativos cotidianos aplicando sólidos conocimientos de RRHHBrindar soporte a los procesos de cambio organizacional y cultural, en línea con la estrategia del negocio.  Gestionar todos los procesos de reclutamiento y selección, de los perfiles que requiera el negocio en cualquiera de sus áreas.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas para la gestión estratégica de RRHH alineada al negocio. Colaborar en la gestión del desempeño y clima organizacional y el desarrollo del plan de capacitación.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de talentos y en programas de desarrollo de personas.Con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando la función en la parte soft de Recursos Humanos, pero con conocimiento de los temas Hard.Con excelente nivel de relaciones personales. Con clara vocación de servicio al cliente interno. La posición reporta al Gerente de RRHH y no tendrá gente a cargo.Trabajo presencial de lunes a viernes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendedores y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo. La persona que desempeñe este rol requerirá:Mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos.Es importante Contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma en diferentes proyectos.Tener pensamiento analítico.Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar con un nivel de inglés fluido.Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget. ¿Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable) ¿Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando un/a Analista de Recursos Humanos (Hard) para una importante empresa en la ciudad de  Córdoba. Buscamos:Un/a estudiante avanzado de carreras tales como: Lic. Recursos Humanos, Lic en Administración, Abogacía  o afinesCon experiencia laboral  de más 2 años en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y  sumarse a una posición clave para la organización, con reporte al Jefe del área.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de administración de personal sobre personal operativo  y áreas de staff.  Tus tareas principales serán:Gestión de Altas y Bajas de Personal.Registración de novedades de liquidación de sueldos.Control de ausentismo.Soporte en solicitudes de Obras Sociales. Asegurar cumplimiento de normas de H&S y gestionar ART.Confección y seguimiento de KPI del área (Ausentismo, Rotación, Siniestralidad, etc)Diseño y actualización de procesos y procedimientos del área.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando un/a Analista de Recursos Humanos (Hard) para una importante empresa en la ciudad de  Córdoba. Buscamos:Un/a estudiante avanzado de carreras tales como: Lic. Recursos Humanos, Lic en Administración, Abogacía  o afinesCon experiencia laboral  de más 2 años en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y  sumarse a una posición clave para la organización, con reporte al Jefe del área.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de administración de personal sobre personal operativo  y áreas de staff.  Tus tareas principales serán:Gestión de Altas y Bajas de Personal.Registración de novedades de liquidación de sueldos.Control de ausentismo.Soporte en solicitudes de Obras Sociales. Asegurar cumplimiento de normas de H&S y gestionar ART.Confección y seguimiento de KPI del área (Ausentismo, Rotación, Siniestralidad, etc)Diseño y actualización de procesos y procedimientos del área.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • alta cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • de 8 hs a 17 hs
      Nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA SENIOR de Recursos Humanos para reconocida empresa multinacional.Sus funciones incluyen planificar, coordinar y ejecutar tareas vinculadas a Admin de Personal, Selección, Capacitación, Desempeño, Comunicación, Clima, etc. Se proyecta además posibilidades de coordinación de equipo, por lo que se valorarán habilidades de liderazgo, comunicación, y planificación estratégica.Apuntamos a profesionales graduados de la carrera de RRHH, Admin de Empresas, Psicología, etc.,con experiencia sólida (+3 años) en empresas de grandes dotaciones (+200 empleados), con procesos productivos integrales (vinculados a calidad, producción, logística, etc.), y un nivel de idioma inglés avanzado.Se ofrece un excelente paquete de beneficios financieros y no financieros; y contratación inmediata y directa por empleador.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área Retail, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Supervisar el proceso de liquidación de haberes y procesos de Administración de personal.Diseñar e implementar política de compensaciones y beneficios.Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.Diseñar y ejecutar evaluación de desempeño, planes de capacitación, Comunicación Corporativa. Deberás contar con competencias cómo:Buen manejo de las relaciones interpersonalesBuenas skills de comunicaciónCapacidades de negociación y persuasiónLiderazgo, trabajo en equipoOrientación a resultadosProactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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