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    30 trabajos encontrados para recursos humanos

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Para importante industria del norte de la ciudad de Santa Fe, seleccionaremos Analista de Recursos Humanos.Tareas:-liquidación de sueldos-Administración de personal-entrega de recibo de sueldos-control de ausentismos-entre otrasRequisitos-ser profesional o estudiante avanzado de Recursos Humanos o carreras afines-disponibilidad full time-contar con movilidad propia Se valorará experiencia previa en puestos similares  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Le gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Recursos Humanos (Data Management), para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: -Dar soporte a todas las actividades vinculadas con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos.-Respaldar los procesos de datos y personal,  la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.-Dar soporte a los ciclos de generación de informes corporativos y de la fuerza laboral en todo el mundo.-Cumplir con las medidas de control relacionadas con el manejo de información sensible en los sistemas de recursos humanos ¿Qué buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con más de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Inglés avanzado, tanto oral como escrito. Zona de trabajo: Puerto Madero, CABA. Por el momento, la modalidad de trabajo mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Te gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar tu carrera profesional?Buscamos un Analista de Beneficios, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: - Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.- Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación.- Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativos.-Interpretación de datos y cambio de procesos (innovación, transformación, mejoras).-Implementación, desarrollo, administración y medición. Que buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con mas de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Ingles avanzado, tanto oral como escrito ya que trabajará con Canadá, US y distintas partes del mundo.  Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante Laboratorio Farmacéutico ubicado en la Zona de Nuñez  busca sumar a su equipo un/a Analista de Training & Learning.La búsqueda se orienta a personas con excelentes habilidades de comunicación, analíticas, de planeación, que cuenten con pasión por aprender y ayudar a aprender.Sus principales responsabilidades serán:    Curaduría de contenidos para armado de planes de entrenamiento. Diseño de videos, podcast y propuestas virtualesManejo de plataformas de comunicación virtual.Manejo plataforma de Training: Asignaciones, reportes, soporte del sistema, asistencia de usuarios.Diseñar encuestas, evaluaciones y seguimientos de reportes de training                                              Requisitos:?    Graduado o estudiante avanzado de. Marketing/Publicidad/ Comunicación Psicopedagogía o  afines.?    Nivel avanzado de Excel, Power Point, Redes sociales, Diseño de podcasts, videos, Infografías?    Experiencia mínima de 1 año dando servicio a usuarios, comunicando, diseñando y creando proyectos. ?    Experiencia relacionada con la educación (no excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de zona Norte de Rosario seleccionaremos: Liquidador/ar de sueldos.Serán requisitos:Estudiante avanzado o graduado en carreras de Contador Público/ RRHH Administración de Empresas y/o afines.Contar con una experiencia mínima de 3 años en liquidación de haberes y administración general de personal.Serán sus tareas:Liquidación de sueldosGanancias de 4ta Categoria Libro de sueldo digitalSerán competencias valoradas:Manejo sistema Sap.Buena predisposiciónResolución de problemasProactividad y dinamismo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de zona Norte de Rosario seleccionaremos: Liquidador/ar de sueldos.Serán requisitos:Estudiante avanzado o graduado en carreras de Contador Público/ RRHH Administración de Empresas y/o afines.Contar con una experiencia mínima de 3 años en liquidación de haberes y administración general de personal.Serán sus tareas:Liquidación de sueldosGanancias de 4ta Categoria Libro de sueldo digitalSerán competencias valoradas:Manejo sistema Sap.Buena predisposiciónResolución de problemasProactividad y dinamismo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo de Outsourcing a un profesional con experiencia mínima de 2 años en administración y selección de personal.La persona seleccionada será responsable de:- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Asesoramiento en consultoría de recursos humanos.Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos.- Fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Técnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos o afines.- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: MENDOZA y LUJÁN DE CUYOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo de Outsourcing a un profesional con experiencia mínima de 2 años en administración y selección de personal.La persona seleccionada será responsable de:- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Asesoramiento en consultoría de recursos humanos.Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos.- Fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Técnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos o afines.- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: MENDOZA y LUJÁN DE CUYOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • de 9 a 16 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Selector/ra Free lance.Nuestra búsqueda se orienta hacia jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Relaciones Laborales, Psicología, Tec. en Recursos Humanos, para desarrollar tareas en el área de Selección de personal (confección de avisos, selección de CVs, contacto con postulantes, entrevistas grupales e individuales, chequeo de referencias laborales, carga de datos en sistema). Se valorará poseer experiencia comprobable de al menos 2 años en la posición y excelentes recursos de comunicación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Selector/ra Free lance.Nuestra búsqueda se orienta hacia jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Relaciones Laborales, Psicología, Tec. en Recursos Humanos, para desarrollar tareas en el área de Selección de personal (confección de avisos, selección de CVs, contacto con postulantes, entrevistas grupales e individuales, chequeo de referencias laborales, carga de datos en sistema). Se valorará poseer experiencia comprobable de al menos 2 años en la posición y excelentes recursos de comunicación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa un analista de beneficios y planeamiento organizacional Requisitos:Estudios terciarios/universitarios completos. Carreras: administración, Recursos Humanos, Relaciones laborales o afinesResidir en la ciudad de Bahía BlancaSAP HRExcel avanzadoDisponibilidad para viajarFlexibilidadCompromiso Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa un analista de beneficios y planeamiento organizacional Requisitos:Estudios terciarios/universitarios completos. Carreras: administración, Recursos Humanos, Relaciones laborales o afinesResidir en la ciudad de Bahía BlancaSAP HRExcel avanzadoDisponibilidad para viajarFlexibilidadCompromiso Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo, entre otras.Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos para una importante empresa de logística ubicada en Villa Lugano un Analista RRHH SOFTTendrá como tareas:Administrar los recursos humanos y establecer el vínculo entre las necesidades del personal y La Empresa para generar y desarrollar el compromiso y talento corporativo. Coordinar y evaluar programas de selección de personal. Gestionar temas vinculados con retención de personal, programas de evaluación de desempeño y desarrollo de personas.Entendimiento de los conceptos de clima laboral y su tratamiento para el desarrollo y permanencia de los colaboradores.El objetivo establecido para la posición es la fidelización y desarrollo de recursos humanos bajo cumplimiento de servicio y profesionalización institucional.Requerimos:Experiencia mínima de 3 añosConocimiento de gestión de recursos humanos y herramientas afinesMediciones de indicadoresCursos/talleresExcelentes relaciones interpersonales.Jornada: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30Contratación: Eventual en principioSalario acorde al mercado  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos para una importante empresa de logística ubicada en Villa Lugano un Analista RRHH SOFTTendrá como tareas:Administrar los recursos humanos y establecer el vínculo entre las necesidades del personal y La Empresa para generar y desarrollar el compromiso y talento corporativo. Coordinar y evaluar programas de selección de personal. Gestionar temas vinculados con retención de personal, programas de evaluación de desempeño y desarrollo de personas.Entendimiento de los conceptos de clima laboral y su tratamiento para el desarrollo y permanencia de los colaboradores.El objetivo establecido para la posición es la fidelización y desarrollo de recursos humanos bajo cumplimiento de servicio y profesionalización institucional.Requerimos:Experiencia mínima de 3 añosConocimiento de gestión de recursos humanos y herramientas afinesMediciones de indicadoresCursos/talleresExcelentes relaciones interpersonales.Jornada: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30Contratación: Eventual en principioSalario acorde al mercado  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • comodoro rivadavia, chubut
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? no dejes de cargar tu CV a esta propuesta…. En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos ANALISTA ADMINISTRATIVOLa principal responsabilidad del puesto es ejecutar, dar soporte a los procesos administrativos del area aplicando las normas y procedimientos definidos a fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados.Los requisitos EXCLUYENTES del puesto son:1. Disponibilidad full time2. Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones administrativas (deseable)3. Contar con título terciario o ser estudiante de carreras afines a la posición (Administración/Contabilidad)4. Manejo de sistemas informáticos (Paquete Office)5. Nivel inicial-medio de inglés6. Contar con un carácter PROACTIVO, METÓDICO y DINÁMICO, con alto grado de compromiso, responsabilidad y orientación al cliente.Responsabilidades: -Carga de datos-Control y seguimiento de documentacionSi cumplís con los requisitos y te interesa la propuesta ¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? no dejes de cargar tu CV a esta propuesta…. En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos ANALISTA ADMINISTRATIVOLa principal responsabilidad del puesto es ejecutar, dar soporte a los procesos administrativos del area aplicando las normas y procedimientos definidos a fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados.Los requisitos EXCLUYENTES del puesto son:1. Disponibilidad full time2. Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones administrativas (deseable)3. Contar con título terciario o ser estudiante de carreras afines a la posición (Administración/Contabilidad)4. Manejo de sistemas informáticos (Paquete Office)5. Nivel inicial-medio de inglés6. Contar con un carácter PROACTIVO, METÓDICO y DINÁMICO, con alto grado de compromiso, responsabilidad y orientación al cliente.Responsabilidades: -Carga de datos-Control y seguimiento de documentacionSi cumplís con los requisitos y te interesa la propuesta ¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18hs lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de mantenimiento edilicio estamos buscando 12 técnicos especialistas refrigeristas y electricistas.Los mismos deben poseer conocimiento en:- Refrigeración central e individual (reemplazo de compresores, detección de fallas/diagnósticos)- Conocimientos eléctricos en instalaciones trifásicas-monofásicas, circuitos de iluminación, tableros de comando y potencia- Arranques de motores (estrella-triángulo, arranques suaves, variadores), conocimiento en bombas de agua (sumergibles, elevadoras, presurizadoras, hidroneumáticos), conocimiento y maniobras de UPS (by-pass, diagnósticos, instalaciones), maniobras y control de GE, tableros de transferencias, entre otros. Requisitos:- Título Técnico- Registro de conducir (no excluyente)- Experiencia comprobable en las áreas mencionadas- Disponibilidad horaria Condición: residencia en zona sur/oeste o norte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lun-vie 08-17 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Me encuentro en búsqueda de un/a Analista de RRHH jr, para importante empresa ubicada en zona norte, Vicente Lopez.Posición permanente. Requisitos:-Estudiante/ Graduado de RRHH/RRLL-Nivel de excel: intermedio/avanzado Tareas a desempeñar:-Reportes,indicadores ( ausentismo, entrevistas, hrs extras)-Liquidación de sueldos-Control de liquidación de sueldos-Art- Obras sociales ( denuncias- seguimientos)-Altas/Bajas de afip-Armado de legajos-Entrega de ropa al personal-Coordinación de eventos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18hs lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de mantenimiento edilicio estamos buscando 12 técnicos especialistas refrigeristas y electricistas.Los mismos deben poseer conocimiento en:- Refrigeración central e individual (reemplazo de compresores, detección de fallas/diagnósticos)- Conocimientos eléctricos en instalaciones trifásicas-monofásicas, circuitos de iluminación, tableros de comando y potencia- Arranques de motores (estrella-triángulo, arranques suaves, variadores), conocimiento en bombas de agua (sumergibles, elevadoras, presurizadoras, hidroneumáticos), conocimiento y maniobras de UPS (by-pass, diagnósticos, instalaciones), maniobras y control de GE, tableros de transferencias, entre otros. Requisitos:- Título Técnico- Registro de conducir (no excluyente)- Experiencia comprobable en las áreas mencionadas- Disponibilidad horaria Condición: residencia en zona sur/oeste o norte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Selector/a:La contratación es eventual por 6 meses con posibilidades de extensión, para colaborar con la Búsqueda y Selección de talentos para el área de Talent Acquisition LATAM.Requisitos:Al menos 2 años de experiencia en Selección de talentos (excluyente).Inglés intermedio/avanzado (excluyente) Condiciones de contratación:Eventual por 6 meses con posibilidades de extensión.Jornada: lunes a viernes 9 a 18hsModalidad: híbrido Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Selector/a:La contratación es eventual por 6 meses con posibilidades de extensión, para colaborar con la Búsqueda y Selección de talentos para el área de Talent Acquisition LATAM.Requisitos:Al menos 2 años de experiencia en Selección de talentos (excluyente).Inglés intermedio/avanzado (excluyente) Condiciones de contratación:Eventual por 6 meses con posibilidades de extensión.Jornada: lunes a viernes 9 a 18hsModalidad: híbrido Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área de Tecnología de Información, buscamos un/a profesional graduado con formación en el área de Recursos Humanos, Psicólogo/a,  o carreras afines con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares,Principales responsabilidades serán:. Gestionar y liderar end to end el proceso de selección integral, en perfiles de IT, Comerciales y Administrativos, principalmente.. Relevar y generar el análisis del perfil requerido con los líderes de área.. Asegurar la actualización constante de todos los perfiles de puesto. Publicar avisos en redes sociales y portales de empleo.. Filtrado y screening de cv´s. Coordinar y realizar entrevistas e informes de gestión.. Proporcionar actualizaciones periódicas a las partes interesadas sobre el estado de los procesos.. Brindar feedback a los postulantes contactados.. Mantenimiento permanente de la base de datos. Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, marcada orientación al servicio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área de Tecnología de Información, buscamos un/a profesional graduado con formación en el área de Recursos Humanos, Psicólogo/a,  o carreras afines con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares,Principales responsabilidades serán:. Gestionar y liderar end to end el proceso de selección integral, en perfiles de IT, Comerciales y Administrativos, principalmente.. Relevar y generar el análisis del perfil requerido con los líderes de área.. Asegurar la actualización constante de todos los perfiles de puesto. Publicar avisos en redes sociales y portales de empleo.. Filtrado y screening de cv´s. Coordinar y realizar entrevistas e informes de gestión.. Proporcionar actualizaciones periódicas a las partes interesadas sobre el estado de los procesos.. Brindar feedback a los postulantes contactados.. Mantenimiento permanente de la base de datos. Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, marcada orientación al servicio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:PAYROLL ANALYSTEl trabajo es en forma remota, y por un período temporal de 1 año  con posibilidad de continuidadRequisitos:*Título universitario en Contabilidad,Finanzas o Recursos Humanos*Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).* Nivel de Portugues intermedio-avanzado (excluyente)* Manejo de Excel avanzado (excluyente)*Experiencia en SAP (excluyente)* Experiencia en ADP *Experiencia en Multimercados*Que le gusten los desafios  Responsabilidades:*Realizar de manera precisa y oportuna actividades previas a la nómina y posteriores para justificación de variaciones y presentación de informes para Brasil *Procesar toda la nómina, incluidas las nóminas mensuales de los empleados asalariados, bonificaciones, comisión y ejecución de nómina fuera de ciclo *Revisar los archivos HR y cárgarlos en ADP*Mantenga un registro de los salarios, el beneficio de compensación tarifas, información sobre nuevas contrataciones, etc. *Ejecutar y evidenciar controles de nómina de acuerdo con los requisitos de SOX y Procedimientos de nómina y realice un seguimiento de las actividades clave completando listas de verificación y revisando informes de nómina. *Ejecutar las tareas de nómina de acuerdo con los KPI *Abordar o escalar problemas en la nómina en cooperación con los equipos de nómina locales y la nómina vendedores.*Mantener un nivel adecuado de conocimiento para asegurar la nómina precisa y oportuna.*Participar en la selección de nuevos proveedores cuando corresponda, y la implementación de nuevos sistemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:PAYROLL ANALYSTEl trabajo es en forma remota, y por un período temporal de 1 año  con posibilidad de continuidadRequisitos:*Título universitario en Contabilidad,Finanzas o Recursos Humanos*Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).* Nivel de Portugues intermedio-avanzado (excluyente)* Manejo de Excel avanzado (excluyente)*Experiencia en SAP (excluyente)* Experiencia en ADP *Experiencia en Multimercados*Que le gusten los desafios  Responsabilidades:*Realizar de manera precisa y oportuna actividades previas a la nómina y posteriores para justificación de variaciones y presentación de informes para Brasil *Procesar toda la nómina, incluidas las nóminas mensuales de los empleados asalariados, bonificaciones, comisión y ejecución de nómina fuera de ciclo *Revisar los archivos HR y cárgarlos en ADP*Mantenga un registro de los salarios, el beneficio de compensación tarifas, información sobre nuevas contrataciones, etc. *Ejecutar y evidenciar controles de nómina de acuerdo con los requisitos de SOX y Procedimientos de nómina y realice un seguimiento de las actividades clave completando listas de verificación y revisando informes de nómina. *Ejecutar las tareas de nómina de acuerdo con los KPI *Abordar o escalar problemas en la nómina en cooperación con los equipos de nómina locales y la nómina vendedores.*Mantener un nivel adecuado de conocimiento para asegurar la nómina precisa y oportuna.*Participar en la selección de nuevos proveedores cuando corresponda, y la implementación de nuevos sistemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos en hoteles/casinos/eventos/call center. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares en empresas de hospitalidad (hoteles, casinos, eventos, etc)- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full time (lunes a viernes de 9 a 18) Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Sucursal en CABA (Corrientes y Riobamba). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos en hoteles/casinos/eventos/call center. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares en empresas de hospitalidad (hoteles, casinos, eventos, etc)- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full time (lunes a viernes de 9 a 18) Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Sucursal en CABA (Corrientes y Riobamba). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos un profesional destacado en carreras tales como: Lic. Recursos Humanos, Lic en Administración, Contabilidad o afines con experiencia laboral de más 4 años en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos vinculados con Capital Humano y sumarse a una posición clave para la organización, con reporte a la Gerencia del área.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos tanto Hard como Soft sobre personal operativo y áreas de staff. Tus tareas principales serán:- Supervisar la gestión de administración de novedades para la posterior liquidación de haberes.- Consolidar información para elaborar y analizar los KPI´s del área para presentar a los diferentes niveles de la organización.- Coordinar el equipo a cargo en forma directa y proveedores de servicios involucrados con Capital Humano.- Gestión de control disciplinario (Sanciones) y seguimiento de accidentes de trabajo y LP.- Coordinar formación y actualización en normas de H&S y Medio Ambiente.- Gestión de control disciplinario (Sanciones) y seguimiento de accidentes de trabajo y LP.- Análisis de indicadores para diseño de planes de acción para reducción de Ausentismo, Rotación , Siniestralidad y Licencias prolongadas.- Control de entrega y stock de EPP.- Validar diseño y actualización de procesos y procedimientos críticos del área.- Gestionar proyectos de implementación de sistemas de gestión y normas de calidad.- Definir políticas orientadas al Employer Branding , Compensaciones y Employee Experience. Deberás contar con competencias cómo:- Liderazgo- Excelente manejo de relaciones interpersonales- Planificación- Capacidad analítica- Orientación a los Resultados- NegociaciónSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos un profesional destacado en carreras tales como: Lic. Recursos Humanos, Lic en Administración, Contabilidad o afines con experiencia laboral de más 4 años en posiciones similares y cualidades para gestionar tareas y procesos críticos vinculados con Capital Humano y sumarse a una posición clave para la organización, con reporte a la Gerencia del área.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos tanto Hard como Soft sobre personal operativo y áreas de staff. Tus tareas principales serán:- Supervisar la gestión de administración de novedades para la posterior liquidación de haberes.- Consolidar información para elaborar y analizar los KPI´s del área para presentar a los diferentes niveles de la organización.- Coordinar el equipo a cargo en forma directa y proveedores de servicios involucrados con Capital Humano.- Gestión de control disciplinario (Sanciones) y seguimiento de accidentes de trabajo y LP.- Coordinar formación y actualización en normas de H&S y Medio Ambiente.- Gestión de control disciplinario (Sanciones) y seguimiento de accidentes de trabajo y LP.- Análisis de indicadores para diseño de planes de acción para reducción de Ausentismo, Rotación , Siniestralidad y Licencias prolongadas.- Control de entrega y stock de EPP.- Validar diseño y actualización de procesos y procedimientos críticos del área.- Gestionar proyectos de implementación de sistemas de gestión y normas de calidad.- Definir políticas orientadas al Employer Branding , Compensaciones y Employee Experience. Deberás contar con competencias cómo:- Liderazgo- Excelente manejo de relaciones interpersonales- Planificación- Capacidad analítica- Orientación a los Resultados- NegociaciónSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Beneficios, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: - Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.- Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación.- Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativos-Interpretación de datos y cambio de procesos (innovación, transformación, mejoras)-Implementación, desarrollo, administración y medición Que buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con mas de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Ingles avanzado, tanto oral como escrito. Que ofrecemos?- 15 días hábiles de vacaciones- Obra social de primera línea- 1 dia libre al año- Capacitaciones y programas de Beneficios Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABAModalidad de trabajo mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Beneficios, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: - Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.- Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación.- Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativos-Interpretación de datos y cambio de procesos (innovación, transformación, mejoras)-Implementación, desarrollo, administración y medición Que buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con mas de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Ingles avanzado, tanto oral como escrito. Que ofrecemos?- 15 días hábiles de vacaciones- Obra social de primera línea- 1 dia libre al año- Capacitaciones y programas de Beneficios Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABAModalidad de trabajo mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Le gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Datos, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: -Dar soporte a todas  las actividades que tienen que ver con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos-Respaldar los procesos de datos y personal,  la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.-Dar soporte a los ciclos de generación de informes corporativos y de la fuerza laboral en todo el mundo.-Cumplir con las medidas de control relacionadas con el manejo de información sensible en los sistemas de recursos humanos ¿Qué buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con más de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Inglés avanzado, tanto oral como escrito. Zona de trabajo: Puerto Madero, CABA.Modalidad de trabajo mixtaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Le gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un Analista de Datos, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender a Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Sus tareas serán: -Dar soporte a todas  las actividades que tienen que ver con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos-Respaldar los procesos de datos y personal,  la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.-Dar soporte a los ciclos de generación de informes corporativos y de la fuerza laboral en todo el mundo.-Cumplir con las medidas de control relacionadas con el manejo de información sensible en los sistemas de recursos humanos ¿Qué buscamos?Un Contador o Lic. en Administración de empresas, con más de 3 años de experiencia en el área, que cuente con un dominio de Inglés avanzado, tanto oral como escrito. Zona de trabajo: Puerto Madero, CABA.Modalidad de trabajo mixtaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de zona Villa Madero, seleccionará una persona para el puesto de Analista de Administración de personal Objetivos del puesto: Asistir a la gerencia en tareas relacionadas a cuestiones legales, vencimientos y seguimientos de envío de misivas a empleados o recepción de estas. Colabora en todas las tareas de control y administración general del sector. Descripción de las tareas que conforman el puesto:  Tareas diarias• Archivo de documentación del área• Atención al cliente interno• Entrega y registro de los elementos de Seguridad e Higiene y de la ropa de trabajo al personal según lo establecen los distintos CCT. Facturación• Control de facturas de proveedores para la posterior autorización del Gerente del área y envío al sector de Pago a Proveedores• Control de facturación de agencias y solicitud de notas de crédito posterior envío al sector de Pago a Proveedores Legales• Confección de sanciones disciplinarias por ausentismo• Preparación de Cartas Documentos• Asistencia a la Gerencia en cuestiones legales• Seguimiento de envío de las Cartas Documento o Telegramas enviados por la empresa Control de ausentismo• Recepción y control de certificados de trabajo. Registro en sistema de control de presentismo.• Envío de médico a domicilio• Seguimiento de accidentes y enfermedades prolongadas• Gestión del sistema de control de presentismo, corrección de errores de fichadas y confección de reporte para su siguiente envío a los diferentes sectores• Registrar el ingreso de personal en el reloj biométrico y cargar los datos en el sistema del reloj• Gestionar la apertura de la cuenta sueldo en el banco elegido por el empleado• Ante egresos, generar la baja en la AFIP Ingreso de personal• Armado y actualización de los legajos del personal de agencia, asegurando la documentación legal.• Coordinar la realización de examen preocupacional, estudio psicotécnico y socioambiental• Solicitar informes de antecedentes ante Columbo y estado de cuentas a Nosis• Ante cada ingreso de personal, gestionar el alta en Mi Simplificación de AFIP, así como también completar los datos complementarios y familiares en el mismo (mantenimiento de los datos)• Brindar la inducción para que el postulante complete el legajo en tiempo y forma• Generar el legajo con la documentación legal necesaria y luego entregarlo a Analista de RRHH para su alta en el sistema de liquidación de sueldos Asistencia en liquidación de sueldos• Confeccionar las novedades para la liquidación del personal jornalizado y mensualizado utilizando los reportes generados por el reloj biométrico• Segundo control de la liquidación de haberes• Entrega de recibos de sueldo• Preparación de sobres para el envío de los recibos de sueldo a vendedores del interior del país• Tramitación de pago de embargos de empleados ante los distintos juzgados• Realización de Informe de Agencias• Asistencia a la gerencia en informes y/o solicitudes que realice la misma• Coordinación de tareas del personal de limpieza Tareas periódicas (repetidas a intervalos regulares)• Reemplazo de recepcionista• Realización de indicadores de Ausentismo y Horas gremiales• Gestión mensual de informe de Personal de Agencia• Reintegro ILT ante la ART• Impresión del rondin enviado por Vigilancia y archivo en su carpeta• Elaboración del RAR (en conjunto con técnico de Seguridad e Higiene)• Realizar los trámites necesarios para la regularización de los errores registradores en Mi Simplificación de AFIP.• Pedido de referencias laborales• Asistencia a la coordinación de agenda de las charlas de capacitación (convocatoria de personal)• Armado de pedidos de talles para la entrega de ropa del personal Tareas eventuales (ocasionalmente o a intervalos muy irregulares)• Realización de certificados de trabajo• Colaboración en la organización de eventos para el personal• Reporte de antigüedad para entrega de premios en evento de fin de año (antigüedad, asistencia perfecta anual)• Solicitud de vouchers para reconocimiento de antigüedad, asistencia y premios especiales• Avisar a vigilancia de bajas y suspensiones programadas• Coordinación de exámenes periódicos en clínicas de medicina laboral como con la ART• Orden de legajos• Actualización y re-documentación de empleados• Auditoría de recibos de sueldo• Reporte de antigüedad para entrega de premios en evento de fin de año (antigüedad, asistencia perfecta anual) Responsabilidades:-Toma de Decisiones (se evalúa el máximo grado de decisiones y/o recomendaciones del puesto)Nivel Medio. Comunicar de inmediato a la Gerencia cualquier tipo de inconveniente.-Riesgos involucrados (a consecuencia de las decisiones tomadas)Medio. Las consecuencias de errores cometidos pueden traer asociados pérdidas de dinero para la organización-Manejo de información confidencialMedio/Alto. Tiene acceso a la nómina de sueldos de personal fuera de convenio y a los legajos de personal-Contactos:Internos:· Todos los sectores de la empresa Externos:· MTSS, estudio jurídico, proveedores varios del sector, sindicatos. Requisitos: Estudiantes avanzados en las siguientes carreras: RRHH - Psicología - Administración y afines Excluyente: residir en zona Villa Madero. Muy buenas condiciones de condiciones de contratación efectiva.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de zona Villa Madero, seleccionará una persona para el puesto de Analista de Administración de personal Objetivos del puesto: Asistir a la gerencia en tareas relacionadas a cuestiones legales, vencimientos y seguimientos de envío de misivas a empleados o recepción de estas. Colabora en todas las tareas de control y administración general del sector. Descripción de las tareas que conforman el puesto:  Tareas diarias• Archivo de documentación del área• Atención al cliente interno• Entrega y registro de los elementos de Seguridad e Higiene y de la ropa de trabajo al personal según lo establecen los distintos CCT. Facturación• Control de facturas de proveedores para la posterior autorización del Gerente del área y envío al sector de Pago a Proveedores• Control de facturación de agencias y solicitud de notas de crédito posterior envío al sector de Pago a Proveedores Legales• Confección de sanciones disciplinarias por ausentismo• Preparación de Cartas Documentos• Asistencia a la Gerencia en cuestiones legales• Seguimiento de envío de las Cartas Documento o Telegramas enviados por la empresa Control de ausentismo• Recepción y control de certificados de trabajo. Registro en sistema de control de presentismo.• Envío de médico a domicilio• Seguimiento de accidentes y enfermedades prolongadas• Gestión del sistema de control de presentismo, corrección de errores de fichadas y confección de reporte para su siguiente envío a los diferentes sectores• Registrar el ingreso de personal en el reloj biométrico y cargar los datos en el sistema del reloj• Gestionar la apertura de la cuenta sueldo en el banco elegido por el empleado• Ante egresos, generar la baja en la AFIP Ingreso de personal• Armado y actualización de los legajos del personal de agencia, asegurando la documentación legal.• Coordinar la realización de examen preocupacional, estudio psicotécnico y socioambiental• Solicitar informes de antecedentes ante Columbo y estado de cuentas a Nosis• Ante cada ingreso de personal, gestionar el alta en Mi Simplificación de AFIP, así como también completar los datos complementarios y familiares en el mismo (mantenimiento de los datos)• Brindar la inducción para que el postulante complete el legajo en tiempo y forma• Generar el legajo con la documentación legal necesaria y luego entregarlo a Analista de RRHH para su alta en el sistema de liquidación de sueldos Asistencia en liquidación de sueldos• Confeccionar las novedades para la liquidación del personal jornalizado y mensualizado utilizando los reportes generados por el reloj biométrico• Segundo control de la liquidación de haberes• Entrega de recibos de sueldo• Preparación de sobres para el envío de los recibos de sueldo a vendedores del interior del país• Tramitación de pago de embargos de empleados ante los distintos juzgados• Realización de Informe de Agencias• Asistencia a la gerencia en informes y/o solicitudes que realice la misma• Coordinación de tareas del personal de limpieza Tareas periódicas (repetidas a intervalos regulares)• Reemplazo de recepcionista• Realización de indicadores de Ausentismo y Horas gremiales• Gestión mensual de informe de Personal de Agencia• Reintegro ILT ante la ART• Impresión del rondin enviado por Vigilancia y archivo en su carpeta• Elaboración del RAR (en conjunto con técnico de Seguridad e Higiene)• Realizar los trámites necesarios para la regularización de los errores registradores en Mi Simplificación de AFIP.• Pedido de referencias laborales• Asistencia a la coordinación de agenda de las charlas de capacitación (convocatoria de personal)• Armado de pedidos de talles para la entrega de ropa del personal Tareas eventuales (ocasionalmente o a intervalos muy irregulares)• Realización de certificados de trabajo• Colaboración en la organización de eventos para el personal• Reporte de antigüedad para entrega de premios en evento de fin de año (antigüedad, asistencia perfecta anual)• Solicitud de vouchers para reconocimiento de antigüedad, asistencia y premios especiales• Avisar a vigilancia de bajas y suspensiones programadas• Coordinación de exámenes periódicos en clínicas de medicina laboral como con la ART• Orden de legajos• Actualización y re-documentación de empleados• Auditoría de recibos de sueldo• Reporte de antigüedad para entrega de premios en evento de fin de año (antigüedad, asistencia perfecta anual) Responsabilidades:-Toma de Decisiones (se evalúa el máximo grado de decisiones y/o recomendaciones del puesto)Nivel Medio. Comunicar de inmediato a la Gerencia cualquier tipo de inconveniente.-Riesgos involucrados (a consecuencia de las decisiones tomadas)Medio. Las consecuencias de errores cometidos pueden traer asociados pérdidas de dinero para la organización-Manejo de información confidencialMedio/Alto. Tiene acceso a la nómina de sueldos de personal fuera de convenio y a los legajos de personal-Contactos:Internos:· Todos los sectores de la empresa Externos:· MTSS, estudio jurídico, proveedores varios del sector, sindicatos. Requisitos: Estudiantes avanzados en las siguientes carreras: RRHH - Psicología - Administración y afines Excluyente: residir en zona Villa Madero. Muy buenas condiciones de condiciones de contratación efectiva.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: CÓRDOBASi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: CÓRDOBASi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: VICENTE LOPEZSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: VICENTE LOPEZSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: ROSARIOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: ROSARIOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: CABASi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • venador tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Venado Tuerto, buscamos un/a profesional recibido/a como Licenciado/a en Recursos Humanos, con fortaleza en Relaciones Laborales, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en plantas industriales,Principales responsabilidades serán:- Control de novedades para liquidación de sueldos- Gestión de indicadores de liquidación.- Gestión de las relaciones laborales, contacto con sindicato.- Análisis y control de ausentismo. Confección de reportes.- Aplicación de sanciones disciplinarias.- Seguimiento del plan anual de capacitaciones, recibir auditorias por certificaciones y clientes.- Coordinar los procesos de selección, incorporación e inducción de personal.- Asegurar la implementación de políticas, procedimientos y acciones corporativas en planta Venado Tuerto- Análisis, confección y control del presupuesto anual del sector. Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Liderazgo, Capacidades de Negociación y Persuasión, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidad de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
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      • alta cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • de 8 hs a 17 hs
      Nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA SENIOR de Recursos Humanos para reconocida empresa multinacional.Sus funciones incluyen planificar, coordinar y ejecutar tareas vinculadas a Admin de Personal, Selección, Capacitación, Desempeño, Comunicación, Clima, etc. Se proyecta además posibilidades de coordinación de equipo, por lo que se valorarán habilidades de liderazgo, comunicación, y planificación estratégica.Apuntamos a profesionales graduados de la carrera de RRHH, Admin de Empresas, Psicología, etc.,con experiencia sólida (+3 años) en empresas de grandes dotaciones (+200 empleados), con procesos productivos integrales (vinculados a calidad, producción, logística, etc.), y un nivel de idioma inglés avanzado.Se ofrece un excelente paquete de beneficios financieros y no financieros; y contratación inmediata y directa por empleador.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gestión se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos. Principales Responsabilidades:Gestionar, denunciar, y dar seguimiento a reintegros de ARTControlar ausentismo y licencias.Recopilar y controlar las novedades para la liquidación de sueldos.Pagar sindicatos.Confeccionar y controlar libros ley.Controlar y dar seguimiento a embargos.Realizar certificación de servicios y artículo 80.Coordinar exámenes preocupacionales e ingresos.Realizar informes a gerencia. Requisitos:Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel.Sistema Tango (no excluyente).Con experiencia entre 3 y 4 años.  La búsqueda se orienta a:Egresados/as de carreras de Recursos Humanos con experiencia en posiciones generalistas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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