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    19 trabajos encontrados en Buenos Aires

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      • caba, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Important multinational company is looking for a Recruitment Analyst (temporary).Its main functions will be:- Develop and drive talent acquisition and search strategies. - Lead executive search activities, including direct sourcing of executives- Develop and execute recruiting best practices- Oversee and partner with executive recruiting coordinators to ensure smooth, professional processes and excellent candidate experience from search initiation through onboarding.- Develop and communicate results-based performance metrics to recruiting and business leaders- Actively contribute to program development initiatives to support continuous process improvements. Requirements: 2 / 3 years of experience in the position.Degree: Human Resources, Labor Relations, Psychology or related.Advanced English levelPlace of work: CABA. Full time availability from Monday to FridayHybrid Mode Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Important multinational company is looking for a Recruitment Analyst (temporary).Its main functions will be:- Develop and drive talent acquisition and search strategies. - Lead executive search activities, including direct sourcing of executives- Develop and execute recruiting best practices- Oversee and partner with executive recruiting coordinators to ensure smooth, professional processes and excellent candidate experience from search initiation through onboarding.- Develop and communicate results-based performance metrics to recruiting and business leaders- Actively contribute to program development initiatives to support continuous process improvements. Requirements: 2 / 3 years of experience in the position.Degree: Human Resources, Labor Relations, Psychology or related.Advanced English levelPlace of work: CABA. Full time availability from Monday to FridayHybrid Mode Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia como Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo una persona que se desempeñará como Generalista de Recursos Humanos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos para diferentes clientes: pase de novedades, control de documentación, gestión de ausentismo.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Realizar gestiones comerciales con clientes.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.Experiencia administrativa y comercialExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH, en Administración de Personal.Licencia de conducir.  Nuestra propuesta incluye:Medicina prepaga grupo familiar de primera línea.Beneficios corporativos.Modalidad de trabajo híbrida, full time. Lugar de trabajo: Bahía Blanca Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo una persona que se desempeñará como Generalista de Recursos Humanos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos para diferentes clientes: pase de novedades, control de documentación, gestión de ausentismo.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Realizar gestiones comerciales con clientes.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.Experiencia administrativa y comercialExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH, en Administración de Personal.Licencia de conducir.  Nuestra propuesta incluye:Medicina prepaga grupo familiar de primera línea.Beneficios corporativos.Modalidad de trabajo híbrida, full time. Lugar de trabajo: Bahía Blanca Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autónoma de buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en servicios de salud, brinda tratamientos personalizados caracterizados por la calidez y profesionalismo, ofreciendo prestaciones con liderazgo tecnológico.¿Sos una persona proactiva, curiosa y creativa? Desde la compañía buscan incorporar a su equipo de trabajo un/una Lic. en Recursos Humanos/Administración de empresas/afines Responsable de Capacitaciones, Desarrollo y Beneficios con trayectoria en puestos similares. Las tareas a realizar son:- Detectar potencialidades a desarrollar en los colaboradores, en pos de capacitar y definir cuadros de reemplazo y/o reubicaciones.- Gestionar planes de carrera y desarrollo, Programas de Jóvenes Profesionales. Trabajar sobre bandas salariales.- Desarrollar la metodología y el diseño didáctico de los contenidos de formación (capacitaciones presenciales, vía plataforma de e-learning) y coordinar capacitaciones internas y externas.- Detectar necesidades de capacitación, gestionar y dar seguimiento al proceso. Evaluar y analizar su resultado.- Mantener actualizadas las descripciones de puestos y organigramas de todas las áreas.- Gestionar el programa de evaluaciones de desempeño.- Organizar eventos corporativos para el personal y dar soporte en la logística de Congresos.- Gestionar los planes de beneficios y administración de los mismos.- Dar seguimiento al proyecto de innovación y proponer el desarrollo de nuevas ideas.- Analizar por área y por centro necesidades y características de dotación según estructura asistencial actual y proyectada según crecimiento estimado por análisis Directorio.- Calcular índices de los temas bajo su gestión.- Colaborar con el sector en cualquier tarea que no será de su exclusiva responsabilidad.- Participar activamente en los procesos de calidad del Sector- Trabajar activamente en marca empleadora- Repensar procesos, estructuras, canales de comunicación bajo la mirada del futuro del trabajo.- Colaborar en asegurar la igualdad de oportunidades y la inclusión en los Planes de Desarrollo organizacional.- Mantener estricta confidencialidad de la información procesada debido a requerir autorización expresa del Gerente de RRHH ante cualquier consulta sobre la misma. Skills: Manejo de Excel avanzadoManejo de Mercer y encuestas online Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en servicios de salud, brinda tratamientos personalizados caracterizados por la calidez y profesionalismo, ofreciendo prestaciones con liderazgo tecnológico.¿Sos una persona proactiva, curiosa y creativa? Desde la compañía buscan incorporar a su equipo de trabajo un/una Lic. en Recursos Humanos/Administración de empresas/afines Responsable de Capacitaciones, Desarrollo y Beneficios con trayectoria en puestos similares. Las tareas a realizar son:- Detectar potencialidades a desarrollar en los colaboradores, en pos de capacitar y definir cuadros de reemplazo y/o reubicaciones.- Gestionar planes de carrera y desarrollo, Programas de Jóvenes Profesionales. Trabajar sobre bandas salariales.- Desarrollar la metodología y el diseño didáctico de los contenidos de formación (capacitaciones presenciales, vía plataforma de e-learning) y coordinar capacitaciones internas y externas.- Detectar necesidades de capacitación, gestionar y dar seguimiento al proceso. Evaluar y analizar su resultado.- Mantener actualizadas las descripciones de puestos y organigramas de todas las áreas.- Gestionar el programa de evaluaciones de desempeño.- Organizar eventos corporativos para el personal y dar soporte en la logística de Congresos.- Gestionar los planes de beneficios y administración de los mismos.- Dar seguimiento al proyecto de innovación y proponer el desarrollo de nuevas ideas.- Analizar por área y por centro necesidades y características de dotación según estructura asistencial actual y proyectada según crecimiento estimado por análisis Directorio.- Calcular índices de los temas bajo su gestión.- Colaborar con el sector en cualquier tarea que no será de su exclusiva responsabilidad.- Participar activamente en los procesos de calidad del Sector- Trabajar activamente en marca empleadora- Repensar procesos, estructuras, canales de comunicación bajo la mirada del futuro del trabajo.- Colaborar en asegurar la igualdad de oportunidades y la inclusión en los Planes de Desarrollo organizacional.- Mantener estricta confidencialidad de la información procesada debido a requerir autorización expresa del Gerente de RRHH ante cualquier consulta sobre la misma. Skills: Manejo de Excel avanzadoManejo de Mercer y encuestas online Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Recursos Humanos con experiencia previa en tareas de Administración de personal y manejo de indicadores de gestión. Las tareas a desarrollar son: Análisis de indicadores de RHIndicadores de Productividad y eficiencia de nómina  Seguimiento y análisis de KPI Reporte de desvíos.Si tienes experiencia en el área ,capacidad de análisis, buena Dinámica /Flexibilidad y Vocación de servicio esta es tu oportunidadExcel avanzado y disponibilidad full time son requisitos excluyentesPosición eventual con posibilidad de efectivización.Full time 9 a 18 - presencial - Oficina  Esteban Echeverria 1050, Florida Oeste Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu C  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Recursos Humanos con experiencia previa en tareas de Administración de personal y manejo de indicadores de gestión. Las tareas a desarrollar son: Análisis de indicadores de RHIndicadores de Productividad y eficiencia de nómina  Seguimiento y análisis de KPI Reporte de desvíos.Si tienes experiencia en el área ,capacidad de análisis, buena Dinámica /Flexibilidad y Vocación de servicio esta es tu oportunidadExcel avanzado y disponibilidad full time son requisitos excluyentesPosición eventual con posibilidad de efectivización.Full time 9 a 18 - presencial - Oficina  Esteban Echeverria 1050, Florida Oeste Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu C  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en consultoría o venta de servicios? ¿Te interesa la consultoría de recursos humanos y los contactos con clientes? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos para nuestro equipo de Staffing a profesionales con experiencia en Recursos Humanos, Consultoría y habilidades comerciales.La persona seleccionada será responsable de:- Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.- La ejecución de procesos completos de búsqueda y selección.- Administración de recursos (nómina) asignada en distintos clientes y gestión de cada cuenta.- Administración y desarrollo de clientes activos.- Desarrollo y gestión integral de Procesos de Reclutamiento masivos.- Gestión de tareas administrativas inherentes a Recursos Humanos (altas, bajas, control horas, certificaciones, rendiciones, etc). Tareas clave de puesto:-Activar y desarrollar clientes.-Realizar procesos completos de búsqueda y selección de personal.- Ejecutar tareas generalistas de Recursos Humanos: Reclutamiento, selección y administración de personal con distintos laudos y categorías.- Generar la mejor experiencia con clientes, candidatos y colaboradores. Son requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Psicología, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares con más de 2 o 3 años es altamente valorado.-Experiencia comercial es altamente valorado.- Capacidad de liderar procesos de búsqueda, selección y evaluación de personal es altamente valorado.- Conocimientos generalistas en recursos humanos (deseable).Ofrecemos:Excelentes condiciones de contratación y beneficios.Oportunidad de desafiarse profesionalmente en un entorno de excelente clima laboral, participar en proyectos para grandes compañías nacionales e internacionales.Lugar de trabajo: Mar del Plata Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en consultoría o venta de servicios? ¿Te interesa la consultoría de recursos humanos y los contactos con clientes? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos para nuestro equipo de Staffing a profesionales con experiencia en Recursos Humanos, Consultoría y habilidades comerciales.La persona seleccionada será responsable de:- Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.- La ejecución de procesos completos de búsqueda y selección.- Administración de recursos (nómina) asignada en distintos clientes y gestión de cada cuenta.- Administración y desarrollo de clientes activos.- Desarrollo y gestión integral de Procesos de Reclutamiento masivos.- Gestión de tareas administrativas inherentes a Recursos Humanos (altas, bajas, control horas, certificaciones, rendiciones, etc). Tareas clave de puesto:-Activar y desarrollar clientes.-Realizar procesos completos de búsqueda y selección de personal.- Ejecutar tareas generalistas de Recursos Humanos: Reclutamiento, selección y administración de personal con distintos laudos y categorías.- Generar la mejor experiencia con clientes, candidatos y colaboradores. Son requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Psicología, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares con más de 2 o 3 años es altamente valorado.-Experiencia comercial es altamente valorado.- Capacidad de liderar procesos de búsqueda, selección y evaluación de personal es altamente valorado.- Conocimientos generalistas en recursos humanos (deseable).Ofrecemos:Excelentes condiciones de contratación y beneficios.Oportunidad de desafiarse profesionalmente en un entorno de excelente clima laboral, participar en proyectos para grandes compañías nacionales e internacionales.Lugar de trabajo: Mar del Plata Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional Autopartista, busca incorporar un/a Analista Hard de RRHH.Tareas centrales: Controlar el proceso de pre-liquidación de sueldos del personal mensualizado y jornalizado.           Informar a finanzas la proyección de salarios mensualmente .  Elaborar reportes de costo de mano de obra.                            Controlar provisiones de los empleados MOD y MOI.                            Elaborar informes de gestión.                         Realizar tareas relacionadas a la Administración de personal e implementación de políticas de RRHH. Apoyar en la coordinación de los temas de seguridad e Higiene de la planta.                                Brindar un servicio de consultoría de recursos humanos a la gerencia de línea.                            Armar, actualizar y mantener los legajos del personal.                           Reporte al Jefe de Recursos Humanos.El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a RRHH, preferentemente con conocimientos del CCT SMATA y paquete Office, y contar con una experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Jornada laboral: presencial. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Pacheco, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional Autopartista, busca incorporar un/a Analista Hard de RRHH.Tareas centrales: Controlar el proceso de pre-liquidación de sueldos del personal mensualizado y jornalizado.           Informar a finanzas la proyección de salarios mensualmente .  Elaborar reportes de costo de mano de obra.                            Controlar provisiones de los empleados MOD y MOI.                            Elaborar informes de gestión.                         Realizar tareas relacionadas a la Administración de personal e implementación de políticas de RRHH. Apoyar en la coordinación de los temas de seguridad e Higiene de la planta.                                Brindar un servicio de consultoría de recursos humanos a la gerencia de línea.                            Armar, actualizar y mantener los legajos del personal.                           Reporte al Jefe de Recursos Humanos.El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a RRHH, preferentemente con conocimientos del CCT SMATA y paquete Office, y contar con una experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Jornada laboral: presencial. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Pacheco, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pergamino, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en Selección de personal?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Selector/a de Personal que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal.Cumplir con orden y estructura en los procesos de reclutamiento y selección.Verificar referencias laborales.Ejecución de entrevistasApoyo en la gestión de ingreso de personal.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Selector de RRHH, generalista de RRHH.Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: PERGAMINOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en Selección de personal?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Selector/a de Personal que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal.Cumplir con orden y estructura en los procesos de reclutamiento y selección.Verificar referencias laborales.Ejecución de entrevistasApoyo en la gestión de ingreso de personal.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Selector de RRHH, generalista de RRHH.Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: PERGAMINOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de General Rodríguez se encuentra en la búsqueda de un Analista Hard de Recursos Humanos. Requisitos:· Perfil Hard (analítico)· Capacidad de respuesta· Paquete office avanzado· Conocimientos de Sicoss y Sicore (conocimientos contables)· Estudiante o graduado de carreras afines Experiencia:· Entre 5 de experiencia en procesos de payroll y administración de recursos humanos· Proceso end to end de payroll (Liquidation off house)· Manejo de Sistemas de Registro de Jornada Laboral· Manejo de Administración de Vacaciones· Base de datos de empleados· Administración de legajos· Análisis y conciliación de cuentas· Gestión de indicadores· Seguimiento de documentos legales· Análisis e implementación de mejoras en los procesos de payroll actual  (asientos de sueldos, conciliación de cuentas contables de employee cost, Sicore, Sicoss) Deseable:· Idiomas: Inglés y Portugués· ADP· Success Factors· Gestión de proyectos· Experiencia en empresas multinacionales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de General Rodríguez se encuentra en la búsqueda de un Analista Hard de Recursos Humanos. Requisitos:· Perfil Hard (analítico)· Capacidad de respuesta· Paquete office avanzado· Conocimientos de Sicoss y Sicore (conocimientos contables)· Estudiante o graduado de carreras afines Experiencia:· Entre 5 de experiencia en procesos de payroll y administración de recursos humanos· Proceso end to end de payroll (Liquidation off house)· Manejo de Sistemas de Registro de Jornada Laboral· Manejo de Administración de Vacaciones· Base de datos de empleados· Administración de legajos· Análisis y conciliación de cuentas· Gestión de indicadores· Seguimiento de documentos legales· Análisis e implementación de mejoras en los procesos de payroll actual  (asientos de sueldos, conciliación de cuentas contables de employee cost, Sicore, Sicoss) Deseable:· Idiomas: Inglés y Portugués· ADP· Success Factors· Gestión de proyectos· Experiencia en empresas multinacionales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a HR generalista para importante laboratorio ubicado en Tigre - Victoria.Tareas:Soporte de negocio en estrategia y táctica.Employee value proposition (compensaciones)Coordinación de eventos, inducciones y onboardingSeguimiento del proceso de reclutamientoSoporte de las actividades de cultura, comunicación, inclusión y  engagementGestión de entrenamientos dentro del procesos de liderazgo Requisitos:Educación: Formación en HR. (gestión de desempeño)Inglés: AvanzadoModalidad: presencial + 1 o 2 virtual.  Manejo de excel: Avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100,000 - $150,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante Supermercado ubicado en Munro, Vicente López.Tareas:Liquidación y/o Procesar novedades de liquidación y control posteriorAdministración de personalControl horarioRequisitos:Sólida experiencia en aspectos HardPack office: AvanzadoExperiencia en Relaciones GremialesEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante institución nacional, seleccionaremos un/a profesional graduado de la Lic. en Recursos Humanos o carreras afines, con al menos un año de experiencia en el sector para trabajar en modalidad presencial. Tendrá como misión brindar soporte a los Generalistas de RRHH, facilitar la gestión administrativa del área.Sus tareas principales tendrán que ver con:Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Dar soporte en los procesos de reclutamiento, selección e inducción.Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación. Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante avanzado/a o graduado de Lic. en RRHH o carreras afines. Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.Poseer muy buena comunicación interpersonal.Poseer experiencia previa de 1 año en el área.Nivel avanzado de Office.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante institución nacional, seleccionaremos un/a profesional graduado de la Lic. en Recursos Humanos o carreras afines, con al menos un año de experiencia en el sector para trabajar en modalidad presencial. Tendrá como misión brindar soporte a los Generalistas de RRHH, facilitar la gestión administrativa del área.Sus tareas principales tendrán que ver con:Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Dar soporte en los procesos de reclutamiento, selección e inducción.Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación. Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante avanzado/a o graduado de Lic. en RRHH o carreras afines. Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.Poseer muy buena comunicación interpersonal.Poseer experiencia previa de 1 año en el área.Nivel avanzado de Office.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      • $180,000 - $0, por mes, Sin Especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una institución líder en Argentina y Latam?Buscamos un Analista generalista de RRHH Ssr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación.Seguros de vida, fallecimientos, temas legales del área: interacción como nexo con estudios jurídicos por conflictividad laboral y para la preparación de informes periciales. Experiencia en la comprensión acabada de la dinámica de los intercambios epistolares con empleados en conflicto.Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Libro Ley de Sueldos.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Denuncias a la ART.Llevar registros de entrega de ropa de trabajo y control de stock e inventario de los disponibles.Asistencia a la liquidación de sueldos, información de las novedades.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos.Buen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 3 años en las tareas descriptas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una institución líder en Argentina y Latam?Buscamos un Analista generalista de RRHH Ssr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación.Seguros de vida, fallecimientos, temas legales del área: interacción como nexo con estudios jurídicos por conflictividad laboral y para la preparación de informes periciales. Experiencia en la comprensión acabada de la dinámica de los intercambios epistolares con empleados en conflicto.Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Libro Ley de Sueldos.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Denuncias a la ART.Llevar registros de entrega de ropa de trabajo y control de stock e inventario de los disponibles.Asistencia a la liquidación de sueldos, información de las novedades.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos.Buen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 3 años en las tareas descriptas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda un: Analista Generalista de Recursos Humanos (Eventual) Será responsable por:Brindar Soporte en funciones del área Soft y Hard del departamento de Recursos Humanos .Comunicación interna, Búsqueda y Selección de Personal ,gestión de Beneficios. Realizar, el control de novedades y  ausentismo Requisitos para el puesto:  Graduados/as o estudiantes de Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo , o carreras a fines.Experiencia de 4 /5 años en posiciones similares (Excluyente).  Zona de trabajo : Pilar Horario laboral : Lunes a Viernes : 9 a 18 hs(jornada mixta, presencial y home office)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda un: Analista Generalista de Recursos Humanos (Eventual) Será responsable por:Brindar Soporte en funciones del área Soft y Hard del departamento de Recursos Humanos .Comunicación interna, Búsqueda y Selección de Personal ,gestión de Beneficios. Realizar, el control de novedades y  ausentismo Requisitos para el puesto:  Graduados/as o estudiantes de Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo , o carreras a fines.Experiencia de 4 /5 años en posiciones similares (Excluyente).  Zona de trabajo : Pilar Horario laboral : Lunes a Viernes : 9 a 18 hs(jornada mixta, presencial y home office)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en servicios de agenciamiento y logística, busca incorporar un/a Analista generalista de Recursos Humanos.Sus responsabilidades serán:Mantener la información relevante del personal en cada uno de sus legajos.Atender consultas y orientar a los trabajadores en materias sociales y previsionales, entre otros.Sera responsable de los procesos de remuneraciones de las empresas del Grupo y de la mantención de la información permanente de los mismos, así como la actualización de contratos, registro de asistencia y otros asociados.Responsable de los pagos de embargos y cuotas sindicalesResponsable de la administración de los préstamos y anticipos requeridos por el personal.Gestionar y controlar las novedades que se ingresan y emiten en el sistema de remuneraciones, así como, controlar Impuesto a las Ganancias, Formularios 572, F931, etc.Gestionar la entrega y firma de los recibos de sueldo mensual de cada trabajador.Mantener contacto permanente con la empresa asesora en liquidación de sueldos.Colaboración y participación activa en pericias laborales, auditorias de AFIP, etc.Control de horas extras del personal propio y del personal eventual.Generar altas, bajas de AFIP y Obra Social, certificaciones de servicio y contratos.Mantener la información relevante en relación a; seguros, ART, legales, etc.Implementación de Convenios Colectivos.Confección de provisiones contables por; despidos, vacaciones, francos, licencias, etc.Planificación carga y seguimiento de vacaciones anuales y licencias especiales.Coordinación de personal para las operaciones del negocio.Apoyo en todos los procesos pertenecientes al área.Generar informes para el cierre de cada mes.Cumplir con sus KPI mensuales.Colaborar en actividades relacionadas al Sistema Integrado de Gestión y otras certificaciones que requieran su participación.Participación en guardias pasivas del área y visitas a planta.Requisitos:Conocimientos en convenios colectivos Marítimos, portuarios, UOM.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en RRHH o carreras a fines.Deberá contar con experiencia en  cargos de similares , buen manejo de Excel (Intermedio/Avanzado)Registro de conducir vigente a la fecha (Excluyente)Disponibilidad para viajar(excluyente)Valoraremos candidatos que  cuenten con comunicación efectiva, Orientación al cliente,Flexibilidad, trabajo colaborativo, orientación a la calidad y proactividadHorario de trabajo: Lunes a viernes de  9 a 16 hs-Zona norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en servicios de agenciamiento y logística, busca incorporar un/a Analista generalista de Recursos Humanos.Sus responsabilidades serán:Mantener la información relevante del personal en cada uno de sus legajos.Atender consultas y orientar a los trabajadores en materias sociales y previsionales, entre otros.Sera responsable de los procesos de remuneraciones de las empresas del Grupo y de la mantención de la información permanente de los mismos, así como la actualización de contratos, registro de asistencia y otros asociados.Responsable de los pagos de embargos y cuotas sindicalesResponsable de la administración de los préstamos y anticipos requeridos por el personal.Gestionar y controlar las novedades que se ingresan y emiten en el sistema de remuneraciones, así como, controlar Impuesto a las Ganancias, Formularios 572, F931, etc.Gestionar la entrega y firma de los recibos de sueldo mensual de cada trabajador.Mantener contacto permanente con la empresa asesora en liquidación de sueldos.Colaboración y participación activa en pericias laborales, auditorias de AFIP, etc.Control de horas extras del personal propio y del personal eventual.Generar altas, bajas de AFIP y Obra Social, certificaciones de servicio y contratos.Mantener la información relevante en relación a; seguros, ART, legales, etc.Implementación de Convenios Colectivos.Confección de provisiones contables por; despidos, vacaciones, francos, licencias, etc.Planificación carga y seguimiento de vacaciones anuales y licencias especiales.Coordinación de personal para las operaciones del negocio.Apoyo en todos los procesos pertenecientes al área.Generar informes para el cierre de cada mes.Cumplir con sus KPI mensuales.Colaborar en actividades relacionadas al Sistema Integrado de Gestión y otras certificaciones que requieran su participación.Participación en guardias pasivas del área y visitas a planta.Requisitos:Conocimientos en convenios colectivos Marítimos, portuarios, UOM.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en RRHH o carreras a fines.Deberá contar con experiencia en  cargos de similares , buen manejo de Excel (Intermedio/Avanzado)Registro de conducir vigente a la fecha (Excluyente)Disponibilidad para viajar(excluyente)Valoraremos candidatos que  cuenten con comunicación efectiva, Orientación al cliente,Flexibilidad, trabajo colaborativo, orientación a la calidad y proactividadHorario de trabajo: Lunes a viernes de  9 a 16 hs-Zona norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • grand bourg, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz, busca incorporar un Coordinador de Recursos Humanos para su planta ubicada en Quilmes que sea responsable de la eficacia de los subsistemas de Recursos Humanos: Payroll, Capacitación y Desarrollo, reclutamiento y selección, comunicación y relaciones laborales y sindicales.La misma  se  orienta a egresados de las carreras de recursos humanos con experiencia de al menos cinco años en el puesto. Principales responsabilidades:- Realizar los procesos de administración y de nóminas.-Dar soporte de gestión para satisfacer las necesidades de cada área, facilitando la movilidad interna y externa o el reclutamiento y la integración de nuevos empleados.-Implementar una estrategia integrada y eficiente para las necesidades de plantilla, contratación, inducción, formación, gestión de las carreras profesionales, etc. a nivel de planta.-Apoyo y seguimiento de la evaluación del desempeño de la población de MOI (STAR).-Implementar las políticas de RRHH del Grupo y sus procesos dentro de la planta, incluido el sistema de Employee Empowerment, como parte del Sistema de Excelencia de la compañía.-Seguir los programas de formación a través de la encuesta anual de necesidad, la evaluación de programas de formación para aumentar la eficiencia de éstos.-Capacitar y asesorar a la gestión de las cuestiones de recursos humanos, proporcionando informes, indicadores y comentarios, con el fin de alinear las decisiones de la organización y el número de empleados de acuerdo con la necesidad del negocio.-Asegurarse de que las herramientas de gestión y de desarrollo se utilizan efectivamente para promover la movilidad funcional y geográfica del grupo y los distintos niveles del Business Group.-Garantizar la efectividad del proceso de comunicación interna-Reportar sobre información de RRHH a la División-Gestionar el plan de desarrollo de acuerdo a las necesidades analizadas, la identificación de los proveedores internos y externos con el fin de facilitar la movilidad interna y satisfacer las necesidades individuales.-Respetar, propagar y garantizar el cumplimiento del Código de gerentes y el Código de Ética y siempre ser un ejemplo y referencia para los demás empleados. Skills:-Alto conocimiento de Derecho Laboral.-Estar familiarizado con los sistemas de información de RRHH y de nóminas (Payroll).-Orientación a los resultados.-Elevadas cualidades para la comunicación oral y escrita.-Inglés intermedio.-Resolución de problemas.-Gestión y medición del trabajo.-Manejo de conflictos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz, busca incorporar un Coordinador de Recursos Humanos para su planta ubicada en Quilmes que sea responsable de la eficacia de los subsistemas de Recursos Humanos: Payroll, Capacitación y Desarrollo, reclutamiento y selección, comunicación y relaciones laborales y sindicales.La misma  se  orienta a egresados de las carreras de recursos humanos con experiencia de al menos cinco años en el puesto. Principales responsabilidades:- Realizar los procesos de administración y de nóminas.-Dar soporte de gestión para satisfacer las necesidades de cada área, facilitando la movilidad interna y externa o el reclutamiento y la integración de nuevos empleados.-Implementar una estrategia integrada y eficiente para las necesidades de plantilla, contratación, inducción, formación, gestión de las carreras profesionales, etc. a nivel de planta.-Apoyo y seguimiento de la evaluación del desempeño de la población de MOI (STAR).-Implementar las políticas de RRHH del Grupo y sus procesos dentro de la planta, incluido el sistema de Employee Empowerment, como parte del Sistema de Excelencia de la compañía.-Seguir los programas de formación a través de la encuesta anual de necesidad, la evaluación de programas de formación para aumentar la eficiencia de éstos.-Capacitar y asesorar a la gestión de las cuestiones de recursos humanos, proporcionando informes, indicadores y comentarios, con el fin de alinear las decisiones de la organización y el número de empleados de acuerdo con la necesidad del negocio.-Asegurarse de que las herramientas de gestión y de desarrollo se utilizan efectivamente para promover la movilidad funcional y geográfica del grupo y los distintos niveles del Business Group.-Garantizar la efectividad del proceso de comunicación interna-Reportar sobre información de RRHH a la División-Gestionar el plan de desarrollo de acuerdo a las necesidades analizadas, la identificación de los proveedores internos y externos con el fin de facilitar la movilidad interna y satisfacer las necesidades individuales.-Respetar, propagar y garantizar el cumplimiento del Código de gerentes y el Código de Ética y siempre ser un ejemplo y referencia para los demás empleados. Skills:-Alto conocimiento de Derecho Laboral.-Estar familiarizado con los sistemas de información de RRHH y de nóminas (Payroll).-Orientación a los resultados.-Elevadas cualidades para la comunicación oral y escrita.-Inglés intermedio.-Resolución de problemas.-Gestión y medición del trabajo.-Manejo de conflictos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS•    Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales •    Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cía.•    Representar a la cía ante entidades gremiales y cámaras empresarias•    Mediar ante los conflictos gremiales•    Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad•    Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra•    Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área•    Liderar planes de reestructuración•    Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las políticas de Compass Argentina•    Dar soporte al equipo de liderazgo de la cía para la correcta toma de decisión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS•    Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales •    Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cía.•    Representar a la cía ante entidades gremiales y cámaras empresarias•    Mediar ante los conflictos gremiales•    Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad•    Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra•    Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área•    Liderar planes de reestructuración•    Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las políticas de Compass Argentina•    Dar soporte al equipo de liderazgo de la cía para la correcta toma de decisión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una reconocida cadena que ofrece productos y servicios para mascotas, incorporará store managers para las zonas de Capital Federal y Zona Sur de Gran Buenos Aires. Algunas de sus responsabilidades serán las siguientes: *Efectuar apertura y/o cierre de caja fiscal y físico*Realizar arqueos de cajas por turnos*Atención al Cliente interno/externo*Coordinar su equipo de ventas para el cumplimiento de los estándares de atención al cliente.*Generar propuestas de acciones comerciales competitivas*Planificar objetivos y acciones de ventas individuales para su equipo*Realizar investigaciones de mercado.*Solicita los recursos e insumos necesarios para la gestión operativa.*Verifica el estado de Higiene y orden de la sucursal respetando los parámetros establecidos.*Motiva y lidera su equipo de trabajo*Control diario de horarios.*Realiza las evaluaciones de desempeño a su staff asignado y encuestas de clima laboral. ¿Qué pedimos para estas posiciones?-Experiencia en posiciones similares (preferentemente en empresas de consumo masivo)-Deseable contar con carreras afines a la orientación de negocios.-Contar con conocimientos informáticos. -Actitudinalmente buscamos a personas con excelentes habilidades de comunicación, orientados a resultados y visión de negocios. Esperamos que puedan liderar equipos de trabajo y encauzarlos en pos de objetivos.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, planes de incentivos y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en el sector.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una reconocida cadena que ofrece productos y servicios para mascotas, incorporará store managers para las zonas de Capital Federal y Zona Sur de Gran Buenos Aires. Algunas de sus responsabilidades serán las siguientes: *Efectuar apertura y/o cierre de caja fiscal y físico*Realizar arqueos de cajas por turnos*Atención al Cliente interno/externo*Coordinar su equipo de ventas para el cumplimiento de los estándares de atención al cliente.*Generar propuestas de acciones comerciales competitivas*Planificar objetivos y acciones de ventas individuales para su equipo*Realizar investigaciones de mercado.*Solicita los recursos e insumos necesarios para la gestión operativa.*Verifica el estado de Higiene y orden de la sucursal respetando los parámetros establecidos.*Motiva y lidera su equipo de trabajo*Control diario de horarios.*Realiza las evaluaciones de desempeño a su staff asignado y encuestas de clima laboral. ¿Qué pedimos para estas posiciones?-Experiencia en posiciones similares (preferentemente en empresas de consumo masivo)-Deseable contar con carreras afines a la orientación de negocios.-Contar con conocimientos informáticos. -Actitudinalmente buscamos a personas con excelentes habilidades de comunicación, orientados a resultados y visión de negocios. Esperamos que puedan liderar equipos de trabajo y encauzarlos en pos de objetivos.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, planes de incentivos y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en el sector.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • el talar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional canadiense de la industria autopartista nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA SOFT DE RECURSOS HUMANOSLugar de trabajo: Pacheco.Jornada de trabajo 100% presencial de 8 a 17 hs. Sus principales funciones serán:lElaborar y mantener actualizadas las descripciones de puestos. Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección. Preparar toda la documentación correspondiente a los nuevos ingresos, renovaciones, convenios, etc.lCoordinar y dar soporte al proceso de evaluación de desempeño anual/90 días, para personal jornal y mensual.lDetectar las necesidades de capacitación y armar el plan anual. Gestionar su cumplimiento e impacto en la organización y los puestos.lMantener actualizado el LDS y gestionar los planes de formación acordes a sus objetivos.lAdministrar el proceso de emisión y revisión anual para todo el personal. Brindar soporte a los responsables de área en el armado del plan de acción ante objetivos no alcanzados.lAdecuar y sostener la filosofía de gestión a los requerimientos legales, corporativos, de los clientes y las normas ISO 14:001, 18:001 y IATF 16:949.lPreparar y presentar toda la información y evidencias necesarias para auditorías.lImplementar y mantener actualizadas las políticas y procedimientos del área.lCapacitar y dar soporte al personal para el entendimiento de los requisitos y su impacto en la organización.lGestionar con espíritu Lean. Velar por la mejora continua de los procesos atinentes a su responsabilidad, alineada al referencial MAFACT, requerimientos de los clientes, IATF, normas legales, etc.lImplementar programas que permitan lograr y sostener la motivación del personal y su engagement, en función de las posibilidades y objetivos de la organización.lCoordinar el funcionamiento integral del programa de Sugerencias y el alcance del objetivo anual impartido por la Gerencia General de Planta.lPlanificar anualmente las acciones a realizar en las efemérides según el impacto deseado en la organización y el presupuesto disponible.lAsistir a la gerencia en la comunicación de la encuesta, el armado y cumplimiento del plan de acción.lPlanificar y gestionar activamente la comunicación a los empleados.lRealizar la planificación anual de los diversos temas a abordar cada mes. Solicitar mensualmente la información a todas las áreas, armar y consolidar la presentación, coordinar la ejecución de los encuentros.lVelar por el cumplimiento de todas las normas de seguridad, higiene y medio ambiente de la planta, trabajando proactivamente para evitar cualquier riesgo para las personas y el medio ambiente.lParticipar en los diferentes programas de seguridad y medio ambiente de la planta. Requisitos Excluyentes:Profesional de RRHH (Graduado/a o estudiante avanzado de las carreras de Recursos Humanos/Relaciones Industriales/Administración o similar)Acreditar experiencia de al menos dos años en funciones similares Disponibilidad para trabajar en la zonas indicada según la modalidad ofrecidaManejo de excel y power point avanzado para llevar indicadores de gestión de recursos humanosSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional canadiense de la industria autopartista nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA SOFT DE RECURSOS HUMANOSLugar de trabajo: Pacheco.Jornada de trabajo 100% presencial de 8 a 17 hs. Sus principales funciones serán:lElaborar y mantener actualizadas las descripciones de puestos. Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección. Preparar toda la documentación correspondiente a los nuevos ingresos, renovaciones, convenios, etc.lCoordinar y dar soporte al proceso de evaluación de desempeño anual/90 días, para personal jornal y mensual.lDetectar las necesidades de capacitación y armar el plan anual. Gestionar su cumplimiento e impacto en la organización y los puestos.lMantener actualizado el LDS y gestionar los planes de formación acordes a sus objetivos.lAdministrar el proceso de emisión y revisión anual para todo el personal. Brindar soporte a los responsables de área en el armado del plan de acción ante objetivos no alcanzados.lAdecuar y sostener la filosofía de gestión a los requerimientos legales, corporativos, de los clientes y las normas ISO 14:001, 18:001 y IATF 16:949.lPreparar y presentar toda la información y evidencias necesarias para auditorías.lImplementar y mantener actualizadas las políticas y procedimientos del área.lCapacitar y dar soporte al personal para el entendimiento de los requisitos y su impacto en la organización.lGestionar con espíritu Lean. Velar por la mejora continua de los procesos atinentes a su responsabilidad, alineada al referencial MAFACT, requerimientos de los clientes, IATF, normas legales, etc.lImplementar programas que permitan lograr y sostener la motivación del personal y su engagement, en función de las posibilidades y objetivos de la organización.lCoordinar el funcionamiento integral del programa de Sugerencias y el alcance del objetivo anual impartido por la Gerencia General de Planta.lPlanificar anualmente las acciones a realizar en las efemérides según el impacto deseado en la organización y el presupuesto disponible.lAsistir a la gerencia en la comunicación de la encuesta, el armado y cumplimiento del plan de acción.lPlanificar y gestionar activamente la comunicación a los empleados.lRealizar la planificación anual de los diversos temas a abordar cada mes. Solicitar mensualmente la información a todas las áreas, armar y consolidar la presentación, coordinar la ejecución de los encuentros.lVelar por el cumplimiento de todas las normas de seguridad, higiene y medio ambiente de la planta, trabajando proactivamente para evitar cualquier riesgo para las personas y el medio ambiente.lParticipar en los diferentes programas de seguridad y medio ambiente de la planta. Requisitos Excluyentes:Profesional de RRHH (Graduado/a o estudiante avanzado de las carreras de Recursos Humanos/Relaciones Industriales/Administración o similar)Acreditar experiencia de al menos dos años en funciones similares Disponibilidad para trabajar en la zonas indicada según la modalidad ofrecidaManejo de excel y power point avanzado para llevar indicadores de gestión de recursos humanosSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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