You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    2 trabajos encontrados para servicios de arquitectura

    filtro1
    limpiar todo
      • alta gracia, cordoba
      • tiempo completo
      • a convenir
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a auditor/ra para desarrollar un proyecto de construcción de viviendas en Alta Gracias y Río Tercero, Córdoba.Nos orientamos a un/a profesional de la construcción con capacidad de liderazgo, planificación y análisis para coordinar las cuadrillas en obra y validar el estado de obra.Los principales desafíos son:Control de procesos de la obraControl y seguimiento de los plazosCoordinación y gestión de personal, materiales y equipos.Fijar y controlar criterios de calidadRelación con líderes del proyectoRequisitos:Recibido/a de la carrera arquitecturaExperiencia auditando obras públicas o privadasIdealmente con movilidad propiaDisponibilidad de traslado a otras localidadesDisponibilidad horariaMonotributo al díaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a auditor/ra para desarrollar un proyecto de construcción de viviendas en Alta Gracias y Río Tercero, Córdoba.Nos orientamos a un/a profesional de la construcción con capacidad de liderazgo, planificación y análisis para coordinar las cuadrillas en obra y validar el estado de obra.Los principales desafíos son:Control de procesos de la obraControl y seguimiento de los plazosCoordinación y gestión de personal, materiales y equipos.Fijar y controlar criterios de calidadRelación con líderes del proyectoRequisitos:Recibido/a de la carrera arquitecturaExperiencia auditando obras públicas o privadasIdealmente con movilidad propiaDisponibilidad de traslado a otras localidadesDisponibilidad horariaMonotributo al díaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países deAmérica Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través denuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial enquick commerce.¡Somos un equipo inquieto de más de 4000 personas y siempre vamos por más!Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo quehacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Expansion Real Estate Specialist (contratotemporal) en Uruguay.¿Qué desafíos te esperan?Project Management: Liderar la expansión del negocio con nuevos locales. Gestión de los lanzamientos de Dark Kitchens en todo el país. (Prospección, ejecución, entrega).Expansión: Hacer gestión de búsqueda de locales, que cumplan con las especificaciones operacionales, logísticas y comerciales del negocio dentro del presupuesto de gasto.Construcción: gestionar con empresas constructoras sobre presupuestos de obra, especialidades y su implementación. Visita permanente en obra y avances de proyecto.Habilitaciones: Asegurar que se cumplan todos los requerimientos para las habilitaciones y permisos que exigen los diferentes organismos que regulan la actividad.Servicios para Kitchens: Gestionar los distintos proveedores de servicios necesarios.Contratos: Negociación de contratos de arrendamientos. Administrar la cartera de contratos de arrendamiento futuros y actuales.Reparaciones: Gestionar y planificar todas las reparaciones con los diversos proveedores de facilities.Mantenimiento: Planificar el calendario de mantención mensual, para resguardar la operación de los locales y equipamiento.Realizar el seguimiento de tareas de todos los stakeholders (legales, gestoría, compras, obra, sistemas, servicios, seguros).Dar visibilidad semanal del estado de avance de cada proyecto al equipo. ¿Qué tendrás que aportar?Graduados de carreras como Ingeniería, Arquitectura, o afines.Experiencia de al menos 4 años de gestión de proyectos. Abriendo locales gastronómicos.Manejo de Excel - avanzado.Habilidades de negociación. Autonomía. Alta adaptabilidad al cambio de prioridades con capacidad de ejecución rápida. Mentalidad data-driven, decision making, demostrando buen business-sense y pensamiento analítico para evaluar viabilidad y desempeño de proyectos.Capacidad de estructurar problemas complejos. Capacidad para trabajar efectivamente con stakeholders de distintas áreas del negocio (comercial, operacional, producto). Habilidades comunicacionales, orientación al servicio.¿Qué podés esperar de PedidosYa?Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.Trabajar junto con un equipo listo para jugar, dispuesto a compartir conocimiento, experiencias y desafíos.Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.Un lugar donde puedas ser quien eres y disfrutar lo que haces todos los días.Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países deAmérica Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través denuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial enquick commerce.¡Somos un equipo inquieto de más de 4000 personas y siempre vamos por más!Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo quehacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Expansion Real Estate Specialist (contratotemporal) en Uruguay.¿Qué desafíos te esperan?Project Management: Liderar la expansión del negocio con nuevos locales. Gestión de los lanzamientos de Dark Kitchens en todo el país. (Prospección, ejecución, entrega).Expansión: Hacer gestión de búsqueda de locales, que cumplan con las especificaciones operacionales, logísticas y comerciales del negocio dentro del presupuesto de gasto.Construcción: gestionar con empresas constructoras sobre presupuestos de obra, especialidades y su implementación. Visita permanente en obra y avances de proyecto.Habilitaciones: Asegurar que se cumplan todos los requerimientos para las habilitaciones y permisos que exigen los diferentes organismos que regulan la actividad.Servicios para Kitchens: Gestionar los distintos proveedores de servicios necesarios.Contratos: Negociación de contratos de arrendamientos. Administrar la cartera de contratos de arrendamiento futuros y actuales.Reparaciones: Gestionar y planificar todas las reparaciones con los diversos proveedores de facilities.Mantenimiento: Planificar el calendario de mantención mensual, para resguardar la operación de los locales y equipamiento.Realizar el seguimiento de tareas de todos los stakeholders (legales, gestoría, compras, obra, sistemas, servicios, seguros).Dar visibilidad semanal del estado de avance de cada proyecto al equipo. ¿Qué tendrás que aportar?Graduados de carreras como Ingeniería, Arquitectura, o afines.Experiencia de al menos 4 años de gestión de proyectos. Abriendo locales gastronómicos.Manejo de Excel - avanzado.Habilidades de negociación. Autonomía. Alta adaptabilidad al cambio de prioridades con capacidad de ejecución rápida. Mentalidad data-driven, decision making, demostrando buen business-sense y pensamiento analítico para evaluar viabilidad y desempeño de proyectos.Capacidad de estructurar problemas complejos. Capacidad para trabajar efectivamente con stakeholders de distintas áreas del negocio (comercial, operacional, producto). Habilidades comunicacionales, orientación al servicio.¿Qué podés esperar de PedidosYa?Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.Trabajar junto con un equipo listo para jugar, dispuesto a compartir conocimiento, experiencias y desafíos.Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.Un lugar donde puedas ser quien eres y disfrutar lo que haces todos los días.Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 2 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.