You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    8 trabajos encontrados en Capital Federal

    filtro2
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa super cadista está buscando un/a analista de administración comercial; junior y eventual.Buscamos estudiantes de contador público, administración de empresas y/o afines Su principal función será:Realizar el registro de las facturas de los proveedores de almacén y género directo, cumpliendo con los estándares de productividad establecidos por la COMPAÑÍA, con el objetivo de contar con la información disponible en el sistema para su posterior pago. Buscamos personas dedicadas al detalle, predispuestas al trabajo en equipo y ordenadasLugar de trabajo: Palermo (Modalidad híbrida 3x2 - al principio se requiere presencialidad por capacitación).Horario: lunes a viernes  9 a 18 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa super cadista está buscando un/a analista de administración comercial; junior y eventual.Buscamos estudiantes de contador público, administración de empresas y/o afines Su principal función será:Realizar el registro de las facturas de los proveedores de almacén y género directo, cumpliendo con los estándares de productividad establecidos por la COMPAÑÍA, con el objetivo de contar con la información disponible en el sistema para su posterior pago. Buscamos personas dedicadas al detalle, predispuestas al trabajo en equipo y ordenadasLugar de trabajo: Palermo (Modalidad híbrida 3x2 - al principio se requiere presencialidad por capacitación).Horario: lunes a viernes  9 a 18 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.GESTOR/RA DE COBRANZAS BROKERS Y CUENTAS MASIVASLugar de trabajo: Puerto MaderoEsquema de trabajo: 3 días oficina -  2 días home office Principales tareasControlar e imputar la cobranza de los brokers, gestionando las acciones necesarias para disminuir los stocks de deuda.Conciliar la cobranza de las operaciones masivas a fin de mantener los negocios con los menores desvíos posibles. Analizar la cobertura financiera de las pólizas según fechas de cobro, suplementos cancelados y características del negocio.Realizar los cálculos mensuales de las comisiones a pagar, incluyendo los planes adicionales de cada negocio. Controlar las facturas recibidas, gestionando su autorización y pago.Analizar y conciliar contablemente las cuentas corrientes.  Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Administración de Empresas o Contador Público (Excluyente).Dominio avanzado de excel (Excluyente).Power BI (Ideal).Poseer experiencia en puestos similares. BENEFICIOS:• Día de Cumpleaños móvil • Importantes bonificaciones en Idiomas• Bonificaciones en Universidades• Programa Salud Corporativa - Chequeos médicos de rutina gratuitos y asistir a talleres sobre hábitos saludables.• Programa de Vacunas.• Sorteos de interés - Recitales.• Descuento Seguro de Automóviles • Descuento de Seguro de Vivienda  • Telefonía Corporativa - Bonificaciones en las tasas mensuales.• Plan de pensión complementaria• Vacaciones días hábiles: Días proporcionales según fecha de ingreso. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.GESTOR/RA DE COBRANZAS BROKERS Y CUENTAS MASIVASLugar de trabajo: Puerto MaderoEsquema de trabajo: 3 días oficina -  2 días home office Principales tareasControlar e imputar la cobranza de los brokers, gestionando las acciones necesarias para disminuir los stocks de deuda.Conciliar la cobranza de las operaciones masivas a fin de mantener los negocios con los menores desvíos posibles. Analizar la cobertura financiera de las pólizas según fechas de cobro, suplementos cancelados y características del negocio.Realizar los cálculos mensuales de las comisiones a pagar, incluyendo los planes adicionales de cada negocio. Controlar las facturas recibidas, gestionando su autorización y pago.Analizar y conciliar contablemente las cuentas corrientes.  Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Administración de Empresas o Contador Público (Excluyente).Dominio avanzado de excel (Excluyente).Power BI (Ideal).Poseer experiencia en puestos similares. BENEFICIOS:• Día de Cumpleaños móvil • Importantes bonificaciones en Idiomas• Bonificaciones en Universidades• Programa Salud Corporativa - Chequeos médicos de rutina gratuitos y asistir a talleres sobre hábitos saludables.• Programa de Vacunas.• Sorteos de interés - Recitales.• Descuento Seguro de Automóviles • Descuento de Seguro de Vivienda  • Telefonía Corporativa - Bonificaciones en las tasas mensuales.• Plan de pensión complementaria• Vacaciones días hábiles: Días proporcionales según fecha de ingreso. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de telecomunicaciones estamos buscando Administrativo/a de presupuesto Los principales desafíos serán: Serás responsable de administrar Capex y Opex Realizarás reportes vinculados con los gastos operativos. Gestión de proveedores y contratistas, seguimiento de su cumplimiento y feedback constanteAnticiparse a las fechas de vencimiento de los contratos y certificaciones, con el fin de asegurar una administración eficiente Controlar los gastos por jefatura, análisis de desvíos y justificacionesRevisión de procesos, propuestas de mejora, implementación y seguimiento Qué necesitamos de vos: Contar con formación afín al puesto, estudios finalizados o avanzados en Ciencias Económicas o demostrar idoneidad para desarrollarse en el puesto.Contar con conocimientos en el uso de Excel y SAP.Se valorará experiencia en Power BI. Zona de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de telecomunicaciones estamos buscando Administrativo/a de presupuesto Los principales desafíos serán: Serás responsable de administrar Capex y Opex Realizarás reportes vinculados con los gastos operativos. Gestión de proveedores y contratistas, seguimiento de su cumplimiento y feedback constanteAnticiparse a las fechas de vencimiento de los contratos y certificaciones, con el fin de asegurar una administración eficiente Controlar los gastos por jefatura, análisis de desvíos y justificacionesRevisión de procesos, propuestas de mejora, implementación y seguimiento Qué necesitamos de vos: Contar con formación afín al puesto, estudios finalizados o avanzados en Ciencias Económicas o demostrar idoneidad para desarrollarse en el puesto.Contar con conocimientos en el uso de Excel y SAP.Se valorará experiencia en Power BI. Zona de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra  Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda  de un/a Médico/a Nutricionista para compañía multinacional.Dentro de las tareas de este rol están:Experiencia en administración de servicios de alimentaciónAtención de pacientesDiseño y seguimiento de los planes nutricionales.Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Manejo de herramientas informáticas.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.Adjuntar por favor CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra  Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda  de un/a Médico/a Nutricionista para compañía multinacional.Dentro de las tareas de este rol están:Experiencia en administración de servicios de alimentaciónAtención de pacientesDiseño y seguimiento de los planes nutricionales.Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Manejo de herramientas informáticas.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.Adjuntar por favor CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en la búsqueda de un Enfermero/a, para importante compañía  multinacional.  Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Paquete Office.Experiencia con grandes dotaciones y en la especialidad enfermero/a laboral.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Adjuntar CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en la búsqueda de un Enfermero/a, para importante compañía  multinacional.  Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Paquete Office.Experiencia con grandes dotaciones y en la especialidad enfermero/a laboral.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Adjuntar CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Sos estudiante de carreras contables? ¿Te interesa desarrollar tu perfil en el área de finanzas?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en búsqueda de un/a Administratico de finanzas . para importante empresa de seguros.Se requiere:-Perfil dinámico, operativo-Estudiante de carreras universitarias afines: Contabilidad – Adm de empresas – Cs Económicas etc.-Experiencia previa en tareas similares Entre sus tareas se destacan:-Recepción y carga de facturas, NC/ND, en el sistema-Generar órdenes de pago-Recepción y baja en AFIP de las Fc de crédito Mi Pyme.- Mantener actualizado el legajo de proveedores.-Ordenar facturas en carpeta de proveedores- Relación con área de Siniestros, Call Center y Bancos para gestionar rechazos de siniestros y comprobantes de pago.- Bajar Extractos bancarios mensualmente-Envío de Certificados de retención a proveedores (Proceso pendiente de automatización en SISE)-Imputación de cobranzas manuales-Imputación de archivo de respuesta de los bancos, rechazos (incluyendo los manuales) y aplicación-Armado de archivos para cancelación y amortización y el proceso.  Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18hs – Híbrido (presencial –home office)Contratación eventual.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante de carreras contables? ¿Te interesa desarrollar tu perfil en el área de finanzas?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en búsqueda de un/a Administratico de finanzas . para importante empresa de seguros.Se requiere:-Perfil dinámico, operativo-Estudiante de carreras universitarias afines: Contabilidad – Adm de empresas – Cs Económicas etc.-Experiencia previa en tareas similares Entre sus tareas se destacan:-Recepción y carga de facturas, NC/ND, en el sistema-Generar órdenes de pago-Recepción y baja en AFIP de las Fc de crédito Mi Pyme.- Mantener actualizado el legajo de proveedores.-Ordenar facturas en carpeta de proveedores- Relación con área de Siniestros, Call Center y Bancos para gestionar rechazos de siniestros y comprobantes de pago.- Bajar Extractos bancarios mensualmente-Envío de Certificados de retención a proveedores (Proceso pendiente de automatización en SISE)-Imputación de cobranzas manuales-Imputación de archivo de respuesta de los bancos, rechazos (incluyendo los manuales) y aplicación-Armado de archivos para cancelación y amortización y el proceso.  Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18hs – Híbrido (presencial –home office)Contratación eventual.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de construcción se encuentra en búsqueda de un/a Analista Contable (eventual)Sus principales funciones serán:- Registro de facturas de compra.- Confección de pagos a proveedores.- Emisión de cheques.- Conciliación de cuentas de proveedores.- Archivo de facturas, órdenes de pago, retenciones.- Conciliación de cuentas bancarias.- Elaboración de presupuesto financiero diario/semanal, mensual.- Emisión de facturas de ventas.- Registro en sistema y planilla de facturación.- Registro cobros de clientes.- Confección de recibos de cobros.- Conciliación de cuentas de clientes.- Control de lo facturado y lo cobrado.- Control cuenta tributaria (AFIP)- Confección y pago de VEPs impositivos.- Archivo DDJJ con acuse de recibo y pago.- Chequeo domicilio fiscal electrónico AFIP, AGIP, ARBA.- Atención inspecciones de obra social y AFIP. Requisitos: Ser estudiante avanzado de Administración De Empresas, Contador,  o afinesLugar de trabajo: CABA. Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad Presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de construcción se encuentra en búsqueda de un/a Analista Contable (eventual)Sus principales funciones serán:- Registro de facturas de compra.- Confección de pagos a proveedores.- Emisión de cheques.- Conciliación de cuentas de proveedores.- Archivo de facturas, órdenes de pago, retenciones.- Conciliación de cuentas bancarias.- Elaboración de presupuesto financiero diario/semanal, mensual.- Emisión de facturas de ventas.- Registro en sistema y planilla de facturación.- Registro cobros de clientes.- Confección de recibos de cobros.- Conciliación de cuentas de clientes.- Control de lo facturado y lo cobrado.- Control cuenta tributaria (AFIP)- Confección y pago de VEPs impositivos.- Archivo DDJJ con acuse de recibo y pago.- Chequeo domicilio fiscal electrónico AFIP, AGIP, ARBA.- Atención inspecciones de obra social y AFIP. Requisitos: Ser estudiante avanzado de Administración De Empresas, Contador,  o afinesLugar de trabajo: CABA. Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad Presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de salud dedicada a la asistencia domiciliaria, se encuentra en la búsqueda de Administrativo/a de ventas para su división de Farmacia. Buscamos un/a Administrativo/a de ventas con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Atención a los clientesConfección y seguimiento de presupuestosSoporte al área comercialContacto con el área de logística y depósito. Indicar prioridades y urgenciasSeguimiento de todo el circuito del pedido: presupuesto, aprobación, logística del pedido, facturación Requisitos para la posición:Experiencia en rubro farmacéutico, droguerías o laboratorios (excluyente)Conocimiento de fármacos e insumos médicos (excluyente)Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipo La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hsModalidad: presencialZona de trabajo: Caballito/Flores La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, por lo que hay grandes posibilidades de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de salud dedicada a la asistencia domiciliaria, se encuentra en la búsqueda de Administrativo/a de ventas para su división de Farmacia. Buscamos un/a Administrativo/a de ventas con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Atención a los clientesConfección y seguimiento de presupuestosSoporte al área comercialContacto con el área de logística y depósito. Indicar prioridades y urgenciasSeguimiento de todo el circuito del pedido: presupuesto, aprobación, logística del pedido, facturación Requisitos para la posición:Experiencia en rubro farmacéutico, droguerías o laboratorios (excluyente)Conocimiento de fármacos e insumos médicos (excluyente)Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipo La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hsModalidad: presencialZona de trabajo: Caballito/Flores La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, por lo que hay grandes posibilidades de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 8 puestos de trabajo en Capital Federal

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.