Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    9 trabajos encontrados en capital federal, capital federal

    filtro2
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18hs lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional, estamos en b�squeda de analistas dentro del �rea de procurement services. Procurement Service : ComprasMisi�n:  Responsable del cumplimiento de los servicios de control de pol�tica de Compras y soporte operativo de proceso de Compras en cumplimiento con los SLA definidos para la regi�n. Responsabilidades:Asignaci�n y gesti�n de las requisiciones de Compras, an�lisis y aprobaci�n del cumplimiento de la documentaci�n necesaria para el procesamiento de las mismas.Reporte y medici�n de la gesti�n del equipo.Control de la pol�tica de Compras de acuerdo a los par�metros establecidos.Mantenimiento y adecuaci�n del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la direcci�n de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema.Coordinaci�n de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras Requisitos: Estudiantes o graduados/as de carreras afines al negocioAl menos 2/3 a�os de experiencia en el �rea de Procurement Service (Compras/Proveedores) - ExcluyenteIngl�s intermedio (excluyente)Portugu�s (deseable)Experiencia en control operativo de pol�ticas y reportes de compras y/o riesgo de proveedores  Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo:  en principio 100% remoto (con excepci�n de alguna necesidad espec�fica en la oficina).Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contrataci�n.Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa multinacional, estamos en b�squeda de analistas dentro del �rea de procurement services. Procurement Service : ComprasMisi�n:  Responsable del cumplimiento de los servicios de control de pol�tica de Compras y soporte operativo de proceso de Compras en cumplimiento con los SLA definidos para la regi�n. Responsabilidades:Asignaci�n y gesti�n de las requisiciones de Compras, an�lisis y aprobaci�n del cumplimiento de la documentaci�n necesaria para el procesamiento de las mismas.Reporte y medici�n de la gesti�n del equipo.Control de la pol�tica de Compras de acuerdo a los par�metros establecidos.Mantenimiento y adecuaci�n del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la direcci�n de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema.Coordinaci�n de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras Requisitos: Estudiantes o graduados/as de carreras afines al negocioAl menos 2/3 a�os de experiencia en el �rea de Procurement Service (Compras/Proveedores) - ExcluyenteIngl�s intermedio (excluyente)Portugu�s (deseable)Experiencia en control operativo de pol�ticas y reportes de compras y/o riesgo de proveedores  Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo:  en principio 100% remoto (con excepci�n de alguna necesidad espec�fica en la oficina).Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contrataci�n.Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a de Seguros de CABA, nos encontramos en la b�squeda de un/a Auxiliar de Finanzas.Tareas del puesto:Carga de documentaci�n para cobranzasGesti�n de cobranzasColaborar con el �rea de Finanzas en diversas tareas administrativasRequisitos:Estudiante de carreras universitarias afines (excluyente)Experiencia en el �rea y/o rubro (deseable)Residir en CABA o zonas aleda�asCaracter�sticas de la contrataci�n:Ingreso en convenio de SegurosHorario: lunes a viernes, full timeModalidad: primer mes presencial, luego esquema mixtoEventual por 6 meses con posibilidades de extensi�n/efectivizaci�n Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a de Seguros de CABA, nos encontramos en la b�squeda de un/a Auxiliar de Finanzas.Tareas del puesto:Carga de documentaci�n para cobranzasGesti�n de cobranzasColaborar con el �rea de Finanzas en diversas tareas administrativasRequisitos:Estudiante de carreras universitarias afines (excluyente)Experiencia en el �rea y/o rubro (deseable)Residir en CABA o zonas aleda�asCaracter�sticas de la contrataci�n:Ingreso en convenio de SegurosHorario: lunes a viernes, full timeModalidad: primer mes presencial, luego esquema mixtoEventual por 6 meses con posibilidades de extensi�n/efectivizaci�n Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • horarios rotativos fines de semana
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa estamos incorporando DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 d�gitos por hora.Ser�n valorados perfiles con experiencia previas en procesos electoralesDisponibilidad para realizar horarios rotativos los fines de semana.Zona de trabajo: Capital Federal, Zona Sur.HabilidadesProactividadCompromisoActitudSi consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa estamos incorporando DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 d�gitos por hora.Ser�n valorados perfiles con experiencia previas en procesos electoralesDisponibilidad para realizar horarios rotativos los fines de semana.Zona de trabajo: Capital Federal, Zona Sur.HabilidadesProactividadCompromisoActitudSi consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner. Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reports.Develop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data quality.Acquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systems.Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets.Filter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architecture.Use a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needs.Create and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processes.Understand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriate.Provide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirements.Leverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they arise.Continually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the Firm.Provide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priority.Responsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, In-market business partners, and functional teams.Help design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along with close governance around its application. Experience Required:Bachelor’s degree focusing on Financial Management, Accounting, Data Analytics, Statistics or other related areas.Good relevant post-qualification experience in corporate financial management, financial reporting or professional services.Extensive hands-on experience in using SAP Business Objects Web Intelligence, Tableau, Power BI, and other analytics/visualization tools.Expert-level skills in Excel including experience in VBA, Data Models (e.g. Power Query, Power Pivot) and BI/BW.Hands-on experience with native SAP reporting capabilities.Proven ability to influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliances.Good organizational and project management skills with the ability to manage competing priorities.Strong interpersonal skills, a team player with the ability to collaborate with others.Fluent verbal and written English communication skills.High degree of attention to detail.Proactive and motivated approach. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner. Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reports.Develop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data quality.Acquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systems.Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets.Filter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architecture.Use a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needs.Create and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processes.Understand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriate.Provide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirements.Leverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they arise.Continually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the Firm.Provide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priority.Responsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, In-market business partners, and functional teams.Help design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along with close governance around its application. Experience Required:Bachelor’s degree focusing on Financial Management, Accounting, Data Analytics, Statistics or other related areas.Good relevant post-qualification experience in corporate financial management, financial reporting or professional services.Extensive hands-on experience in using SAP Business Objects Web Intelligence, Tableau, Power BI, and other analytics/visualization tools.Expert-level skills in Excel including experience in VBA, Data Models (e.g. Power Query, Power Pivot) and BI/BW.Hands-on experience with native SAP reporting capabilities.Proven ability to influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliances.Good organizational and project management skills with the ability to manage competing priorities.Strong interpersonal skills, a team player with the ability to collaborate with others.Fluent verbal and written English communication skills.High degree of attention to detail.Proactive and motivated approach. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Multinacional dedicada a la Industria Automotriz, se encuentra en la b�squeda Eventual de un/a Analista de Compras.Requisitos:Estudiante avanzado/a o reci�n graduado/a de las carreras de Ingenier�a Industrial, Administraci�n de Empresas, afines.Ingl�s avanzado o biling�eExperiencia previa en posiciones similares en industrias metal�rgicas, tecnolog�a, Manejo del paquete Office Responsabilidades:Soporte al equipo de ComprasAlta de proveedoresSeguimiento del estado del equipo de producci�n, por ej: solicitud de cambio, estado del contrato, etc.Creaci�n y asistencia de presentaci�n  La modalidad de contrataci�n es eventual. Horario full time de lunes a viernesBuscamos una persona con habilidades de negociaci�n y an�lisis. Beneficios: prepaga Omint. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Multinacional dedicada a la Industria Automotriz, se encuentra en la b�squeda Eventual de un/a Analista de Compras.Requisitos:Estudiante avanzado/a o reci�n graduado/a de las carreras de Ingenier�a Industrial, Administraci�n de Empresas, afines.Ingl�s avanzado o biling�eExperiencia previa en posiciones similares en industrias metal�rgicas, tecnolog�a, Manejo del paquete Office Responsabilidades:Soporte al equipo de ComprasAlta de proveedoresSeguimiento del estado del equipo de producci�n, por ej: solicitud de cambio, estado del contrato, etc.Creaci�n y asistencia de presentaci�n  La modalidad de contrataci�n es eventual. Horario full time de lunes a viernesBuscamos una persona con habilidades de negociaci�n y an�lisis. Beneficios: prepaga Omint. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • capital federal, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Queremos que seas parte de la mejor compa��a de Industria Farmac�utica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.Importante Laboratorio Farmac�utico busca sumar a su equipo un/a Analista de Pago a ProveedoresSus principales responsabilidades ser�n:Responder consultas de clientes internos en todo lo relacionado a pago a proveedores;Carga de Anticipos a proveedores y solicitud del pago;Gesti�n del circuito establecido de factura de cr�dito electr�nicaRequisitos:Ser estudiante o graduado/a en Administraci�n de Empresas, Contador o afinesExperiencia con SAP MODULO MM y PROVEEDORES (Excluyente) y FACTURA DE CR�DITO ELECTR�NICA (Deseable)Predisposici�n para trabajar en equipo y gran adaptabilidad al cambio   Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!    Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Queremos que seas parte de la mejor compa��a de Industria Farmac�utica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.Importante Laboratorio Farmac�utico busca sumar a su equipo un/a Analista de Pago a ProveedoresSus principales responsabilidades ser�n:Responder consultas de clientes internos en todo lo relacionado a pago a proveedores;Carga de Anticipos a proveedores y solicitud del pago;Gesti�n del circuito establecido de factura de cr�dito electr�nicaRequisitos:Ser estudiante o graduado/a en Administraci�n de Empresas, Contador o afinesExperiencia con SAP MODULO MM y PROVEEDORES (Excluyente) y FACTURA DE CR�DITO ELECTR�NICA (Deseable)Predisposici�n para trabajar en equipo y gran adaptabilidad al cambio   Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!    Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a l�der a nivel global, nos encontramos en la b�squeda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Compras, para incorporar al �rea de Procurement Services: Analista JR de ComprasMisi�n:  Responsable de la recepci�n de las requisiciones de compra y la validaci�n del cumplimiento de las mismas con las pol�ticas y procedimientos de compras.Responsabilidades: Recepci�n de las requisiciones de Compras, an�lisis y aprobaci�n del cumplimiento de la documentaci�n necesaria para el procesamiento de las mismas.Validaci�n de las reglas de negocio para cada pa�s de las Requisiciones de compra.Env�o a los proveedores de las �rdenes de compraMantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema. Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras.Creaci�n y mantenimiento de los proveedores dentro del sistema.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un a�o de experiencia en Compras o �reas afines (excluyente)Portugu�s (deseable) Analista SR de ComprasMisi�n:  Responsable del cumplimiento de los servicios de control de pol�tica de Compras y soporte operativo de proceso de Compras en cumplimiento con los SLA definidos para la regi�n. Responsabilidades:Asignaci�n y gesti�n de las requisiciones de Compras, an�lisis y aprobaci�n del cumplimiento de la documentaci�n necesaria para el procesamiento de las mismas.Reporte y medici�n de la gesti�n del equipo.Control de la pol�tica de Compras de acuerdo a los par�metros establecidos.Mantenimiento y adecuaci�n del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la direcci�n de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema.Coordinaci�n de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras Requisitos: Estudiantes o graduados/as de carreras afines al negocioAl menos 2/3 a�os de experiencia en Compras o �reas afines (excluyente)Ingl�s intermedio (excluyente)Portugues (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo:  en principio 100% remoto (con excepci�n de alguna necesidad espec�fica en la oficina).Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contrataci�n. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a l�der a nivel global, nos encontramos en la b�squeda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Compras, para incorporar al �rea de Procurement Services: Analista JR de ComprasMisi�n:  Responsable de la recepci�n de las requisiciones de compra y la validaci�n del cumplimiento de las mismas con las pol�ticas y procedimientos de compras.Responsabilidades: Recepci�n de las requisiciones de Compras, an�lisis y aprobaci�n del cumplimiento de la documentaci�n necesaria para el procesamiento de las mismas.Validaci�n de las reglas de negocio para cada pa�s de las Requisiciones de compra.Env�o a los proveedores de las �rdenes de compraMantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema. Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras.Creaci�n y mantenimiento de los proveedores dentro del sistema.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un a�o de experiencia en Compras o �reas afines (excluyente)Portugu�s (deseable) Analista SR de ComprasMisi�n:  Responsable del cumplimiento de los servicios de control de pol�tica de Compras y soporte operativo de proceso de Compras en cumplimiento con los SLA definidos para la regi�n. Responsabilidades:Asignaci�n y gesti�n de las requisiciones de Compras, an�lisis y aprobaci�n del cumplimiento de la documentaci�n necesaria para el procesamiento de las mismas.Reporte y medici�n de la gesti�n del equipo.Control de la pol�tica de Compras de acuerdo a los par�metros establecidos.Mantenimiento y adecuaci�n del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la direcci�n de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema.Coordinaci�n de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras Requisitos: Estudiantes o graduados/as de carreras afines al negocioAl menos 2/3 a�os de experiencia en Compras o �reas afines (excluyente)Ingl�s intermedio (excluyente)Portugues (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo:  en principio 100% remoto (con excepci�n de alguna necesidad espec�fica en la oficina).Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contrataci�n. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a l�der a nivel global, nos encontramos en la b�squeda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Riesgo de Proveedores, para incorporar al �rea de Procurement Services: Analista JR de riesgo de Proveedores Misi�n:   Responsable de la ejecuci�n de las evaluaciones de riesgo de proveedores ( financiera y operacional), seguimiento sobre los monitoreos continuos de proveedores y generaci�n de indicadores de gesti�n y seguimiento.Responsabilidades: Evaluaci�n Financiera y Operacional de los proveedores de acuerdo a los par�metros establecidos.Seguimiento con proveedores y LOB de los engagements en curso.Seguimiento y control de cumplimiento del monitoreo continuo de los proveedores con riesgo high y Critical.Env�o a los proveedores de la informaci�n requerida para el cumplimiento de las pol�ticas vigentesMantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistemaMesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de An�lisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un a�o de experiencia en an�lisis de riesgo de Proveedores o �reas afines (excluyente)Portugu�s (deseable) Analista SR de riesgo de ProveedoresMisi�n:   Responsable del cumplimiento de los servicios de control de pol�tica de TPRM (evaluaci�n de riesgo de proveedores) y soporte operativo de evaluaci�n de proveedores en cumplimiento con los SLA definidos para la regi�n.Responsabilidades: Asignaci�n y gesti�n de los Engagement en el sistema.Reporte y medici�n de la gesti�n del equipo.Control de la pol�tica de TPRM de acuerdo a los par�metros establecidos.Mantenimiento y adecuaci�n del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la direcci�n de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema.  Coordinaci�n de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de An�lisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes o graduados de carreras afines al negocioAl menos 2/3 a�os de experiencia en an�lisis de riesgo de Proveedores o �reas afines (excluyente)Ingl�s intermedio (excluyente)Portugu�s (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs.Lugar de trabajo: en principio 100% remoto (con excepci�n de alguna necesidad espec�fica en la oficina)Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contrataci�n. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compa��a l�der a nivel global, nos encontramos en la b�squeda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Riesgo de Proveedores, para incorporar al �rea de Procurement Services: Analista JR de riesgo de Proveedores Misi�n:   Responsable de la ejecuci�n de las evaluaciones de riesgo de proveedores ( financiera y operacional), seguimiento sobre los monitoreos continuos de proveedores y generaci�n de indicadores de gesti�n y seguimiento.Responsabilidades: Evaluaci�n Financiera y Operacional de los proveedores de acuerdo a los par�metros establecidos.Seguimiento con proveedores y LOB de los engagements en curso.Seguimiento y control de cumplimiento del monitoreo continuo de los proveedores con riesgo high y Critical.Env�o a los proveedores de la informaci�n requerida para el cumplimiento de las pol�ticas vigentesMantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistemaMesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de An�lisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un a�o de experiencia en an�lisis de riesgo de Proveedores o �reas afines (excluyente)Portugu�s (deseable) Analista SR de riesgo de ProveedoresMisi�n:   Responsable del cumplimiento de los servicios de control de pol�tica de TPRM (evaluaci�n de riesgo de proveedores) y soporte operativo de evaluaci�n de proveedores en cumplimiento con los SLA definidos para la regi�n.Responsabilidades: Asignaci�n y gesti�n de los Engagement en el sistema.Reporte y medici�n de la gesti�n del equipo.Control de la pol�tica de TPRM de acuerdo a los par�metros establecidos.Mantenimiento y adecuaci�n del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la direcci�n de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la informaci�n en el sistema.  Coordinaci�n de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de An�lisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes o graduados de carreras afines al negocioAl menos 2/3 a�os de experiencia en an�lisis de riesgo de Proveedores o �reas afines (excluyente)Ingl�s intermedio (excluyente)Portugu�s (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs.Lugar de trabajo: en principio 100% remoto (con excepci�n de alguna necesidad espec�fica en la oficina)Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contrataci�n. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • valentin alsina, buenos aires
      • tiempo completo
      • 08:00 am a 17:00 pm
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativa/o. Es un puesto bien din�mico, realizar� tareas de todo tipo. La b�squeda est� orientada a una persona con conocimientos en:Administraci�n con conocimientos contables Caracter�sticas del puesto:No es necesario que est� graduado/a, pero s� que tenga la experiencia Que sea de la zona Valentin Alsina o zonas aleda�as. Jornada: 8 a 17 hs 1 hs de Almuerzo Sueldo: A convenirDuraci�n: 3 meses a 6  Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativa/o. Es un puesto bien din�mico, realizar� tareas de todo tipo. La b�squeda est� orientada a una persona con conocimientos en:Administraci�n con conocimientos contables Caracter�sticas del puesto:No es necesario que est� graduado/a, pero s� que tenga la experiencia Que sea de la zona Valentin Alsina o zonas aleda�as. Jornada: 8 a 17 hs 1 hs de Almuerzo Sueldo: A convenirDuraci�n: 3 meses a 6  Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.