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    26 trabajos encontrados en Buenos Aires

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    limpiar todo
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE DE VENTAS Principales tareas:Implementar el desarrollo de nuevos canales de comercialización para el interior del país.Desarrollo de estrategias de comercialización para exportaciones.Dirigir el equipo de ventas para que estos logren alcanzar los objetivos.Beneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteRequisitos:Lic. En Comercialización o Adm. De Empresas graduado o próximo a recibirse.Residir en Zonas Aledañas a Villa RosaMovilidad PropiaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE DE VENTAS Principales tareas:Implementar el desarrollo de nuevos canales de comercialización para el interior del país.Desarrollo de estrategias de comercialización para exportaciones.Dirigir el equipo de ventas para que estos logren alcanzar los objetivos.Beneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteRequisitos:Lic. En Comercialización o Adm. De Empresas graduado o próximo a recibirse.Residir en Zonas Aledañas a Villa RosaMovilidad PropiaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Villa Rosa - Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de vendedores con experiencia en ventas a empresas directasPrincipales tareas:Ampliar la cartera de clientes en Zona Norte y CABAGestionar reuniones de fidelizaciónRealización de presupuestosBeneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteInteresante paquete de comisionesRequisitos:Perfil 100% comercialResidir en Zonas Aledañas a Villa RosaExp. Mínima requerida: 5 añosMovilidad PropiaSecundario completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa ubicada en Villa Rosa - Pilar dedicada a la comercialización de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de vendedores con experiencia en ventas a empresas directasPrincipales tareas:Ampliar la cartera de clientes en Zona Norte y CABAGestionar reuniones de fidelizaciónRealización de presupuestosBeneficios:Comedor en planta.Posición con posibilidades de crecimientoPosición permanenteInteresante paquete de comisionesRequisitos:Perfil 100% comercialResidir en Zonas Aledañas a Villa RosaExp. Mínima requerida: 5 añosMovilidad PropiaSecundario completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • campana, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona Zarate - Campana, se encuentra en búsqueda de un asesor de ventas para productos intangiblesLa búsqueda está orientada a personas que cuenten con experiencia no menor a 2 años en:Venta de parcelas de CementerioVenta de servicios de sepelio y cremaciónAtención de urgencias comercialesLa empresa ofrece:Remuneración más comisiones por ventas.ComedorRequerimientosEducación mínima: SecundariaDisponibilidad horariaConocimientos: Atención al cliente, VentasResidir en zona de Campana o aledaños Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona Zarate - Campana, se encuentra en búsqueda de un asesor de ventas para productos intangiblesLa búsqueda está orientada a personas que cuenten con experiencia no menor a 2 años en:Venta de parcelas de CementerioVenta de servicios de sepelio y cremaciónAtención de urgencias comercialesLa empresa ofrece:Remuneración más comisiones por ventas.ComedorRequerimientosEducación mínima: SecundariaDisponibilidad horariaConocimientos: Atención al cliente, VentasResidir en zona de Campana o aledaños Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • canning, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de dos personas para desempeñarse como: EJECUTIVO/A DE VENTAS, DISEÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE para un showroom de muebles hogareños ubicado en Canning.Se valorarán conocimientos en AUTOCAD 2D, PROGRAMAS DE DISEÑO Y RENDERIZADO, experiencia en atención al público y/o ventas.Horario laboral: de lunes a viernes de 09 a 18 horas (con una hora de almuerzo) y sábado de 09 a 13 horas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de dos personas para desempeñarse como: EJECUTIVO/A DE VENTAS, DISEÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE para un showroom de muebles hogareños ubicado en Canning.Se valorarán conocimientos en AUTOCAD 2D, PROGRAMAS DE DISEÑO Y RENDERIZADO, experiencia en atención al público y/o ventas.Horario laboral: de lunes a viernes de 09 a 18 horas (con una hora de almuerzo) y sábado de 09 a 13 horas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un KAM. Misión del puesto:Desarrollar la gestión de ventas con el objetivo de cumplir los objetivos anuales, impulsando la presencia de la marca, a fin de lograr las metas de crecimiento en AMBATus responsabilidades serán:- planificar y liderar las actividades comerciales del canal;- identificar oportunidades de negocio con cada uno de los clientes, con principal foco a la venta a través de distribuidores afines al canal;- monitorear los KPI´s del área para control de avance de ventas, cobertura física y Nivel de Servicio vs el objetivo propuesto;- Interactuar con el área de logística, resolución de problemas y  propuesta de mejoras Se requiere:- ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines;- entre 3  y 5 años de experiencia en posiciones comerciales similares;- contar con movilidad propia para el desempeño del rol; (Excluyente);- manejo de Excel, y SAP, y sistemas de gestión comerciales (CMR, etc) (deseable). Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un KAM. Misión del puesto:Desarrollar la gestión de ventas con el objetivo de cumplir los objetivos anuales, impulsando la presencia de la marca, a fin de lograr las metas de crecimiento en AMBATus responsabilidades serán:- planificar y liderar las actividades comerciales del canal;- identificar oportunidades de negocio con cada uno de los clientes, con principal foco a la venta a través de distribuidores afines al canal;- monitorear los KPI´s del área para control de avance de ventas, cobertura física y Nivel de Servicio vs el objetivo propuesto;- Interactuar con el área de logística, resolución de problemas y  propuesta de mejoras Se requiere:- ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines;- entre 3  y 5 años de experiencia en posiciones comerciales similares;- contar con movilidad propia para el desempeño del rol; (Excluyente);- manejo de Excel, y SAP, y sistemas de gestión comerciales (CMR, etc) (deseable). Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa ubicada en GBA - Zona norte, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor/a Sr para inconporarse a su equipo comercial. Misión:Gestión y desarrollo de ventas de productos de rotación alta y consumo masivo. Principales responsabilidades:- Fidelización y administración de clientes en cartera.- Gestionar condiciones comerciales (precios, descuentos, rentabilidad).- Generar nuevas oportunidades de negocio desde la captación hasta el desarrollo y administración.- Gestionar actividades en conjunto con las áreas de Customer y Supply. Requisitos:- Experiencia en roles de ventas mayor a 3 años.- Profesional Graduado en Administración, Comercialización, ingeniería industrial o carreras a fines.- Nivel avanzado de Paquete de Office.- Manejo de CRM.- Movilidad propia y licencia de conducir vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa ubicada en GBA - Zona norte, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor/a Sr para inconporarse a su equipo comercial. Misión:Gestión y desarrollo de ventas de productos de rotación alta y consumo masivo. Principales responsabilidades:- Fidelización y administración de clientes en cartera.- Gestionar condiciones comerciales (precios, descuentos, rentabilidad).- Generar nuevas oportunidades de negocio desde la captación hasta el desarrollo y administración.- Gestionar actividades en conjunto con las áreas de Customer y Supply. Requisitos:- Experiencia en roles de ventas mayor a 3 años.- Profesional Graduado en Administración, Comercialización, ingeniería industrial o carreras a fines.- Nivel avanzado de Paquete de Office.- Manejo de CRM.- Movilidad propia y licencia de conducir vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía, especializada en productos químicos con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Vendedor Técnico Senior Principales responsabilidades:Prospectar, desarrollar y mantener la cartera de clientes con el objetivo de generar nuevos negocios en el sector;administración de la cartera de clientes asignada;gestión de Cobranzas;desarrollo de nuevos clientes en la región asignada;detección de oportunidades de ventas;definición de cierre de ventas. El Candidato/a deberá:- ser estudiante, o graduado de la carrera de Administración de Empresas (deseable);- será un plus tener conocimiento en el sector;- contar con manejo de paquete office intermedio- avanzado;- contar mínimo con un nivel de inglés técnico;- contar con licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajes al interior. Buscamos un perfil con excelentes relaciones interpersonales y muy buena comunicación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía, especializada en productos químicos con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Vendedor Técnico Senior Principales responsabilidades:Prospectar, desarrollar y mantener la cartera de clientes con el objetivo de generar nuevos negocios en el sector;administración de la cartera de clientes asignada;gestión de Cobranzas;desarrollo de nuevos clientes en la región asignada;detección de oportunidades de ventas;definición de cierre de ventas. El Candidato/a deberá:- ser estudiante, o graduado de la carrera de Administración de Empresas (deseable);- será un plus tener conocimiento en el sector;- contar con manejo de paquete office intermedio- avanzado;- contar mínimo con un nivel de inglés técnico;- contar con licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajes al interior. Buscamos un perfil con excelentes relaciones interpersonales y muy buena comunicación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo: Zona sur: Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. PazSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Asesores/as comerciales para importante compañía, para trabajar de forma presencial en distintos puntos de venta.Las principales tareas a realizar son:AsesoramientoVenta al públicoContol de stock, presupuestosOrden y mantenimiento del sectorRequisitos:Experiencia en las tareas anteriormente mencionadas, adquirida en el rubro de pinturerias de al menos 1 año (EXCLUYENTE).Conocimientos de productos tales como revestimientos plásticos, membranas, pinturas, color.Disponibilidad part time.Secundario completo.Habilidades de comunicación y negociación.Lugar de trabajo Pilar, Tortuguitas, Vicente Lopez, San justo, San Miguel, La Plata, Adrogué.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Asesores/as comerciales para importante compañía, para trabajar de forma presencial en distintos puntos de venta.Las principales tareas a realizar son:AsesoramientoVenta al públicoContol de stock, presupuestosOrden y mantenimiento del sectorRequisitos:Experiencia en las tareas anteriormente mencionadas, adquirida en el rubro de pinturerias de al menos 1 año (EXCLUYENTE).Conocimientos de productos tales como revestimientos plásticos, membranas, pinturas, color.Disponibilidad part time.Secundario completo.Habilidades de comunicación y negociación.Lugar de trabajo Pilar, Tortuguitas, Vicente Lopez, San justo, San Miguel, La Plata, Adrogué.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez, nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR TÉCNICO/A PARA EL ÁREA COMERCIAL DE INGENIERÍA - ARQUITECTURA, de nuestro cliente.Para incorporarse a trabajar de forma efectiva.Principales tareas:Trabajará en conjunto con el Ingeniero de la empresa, en el asesoramiento técnico de clientes, para sus obras de construcción. Materiales, recomendaciones, funcionamientos, etc. Con tareas administrativas de respaldo.Requisitos:Principalmente, deseos de aprender y predisposiciónConocimientos en AutoCAD (Excluyente)Manejo de Sketchup y V-Ray (deseable)Arquitecto recién graduado o estudiante de carreras similaresExperiencia en atención al cliente (preferentemente) y/o tareas similares al puesto.Residencia en zonas aledañas a Gral Rodríguez Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - 100% presencialRemuneración: A convenir (dependiendo de la experiencia y conocimientos previos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez, nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR TÉCNICO/A PARA EL ÁREA COMERCIAL DE INGENIERÍA - ARQUITECTURA, de nuestro cliente.Para incorporarse a trabajar de forma efectiva.Principales tareas:Trabajará en conjunto con el Ingeniero de la empresa, en el asesoramiento técnico de clientes, para sus obras de construcción. Materiales, recomendaciones, funcionamientos, etc. Con tareas administrativas de respaldo.Requisitos:Principalmente, deseos de aprender y predisposiciónConocimientos en AutoCAD (Excluyente)Manejo de Sketchup y V-Ray (deseable)Arquitecto recién graduado o estudiante de carreras similaresExperiencia en atención al cliente (preferentemente) y/o tareas similares al puesto.Residencia en zonas aledañas a Gral Rodríguez Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - 100% presencialRemuneración: A convenir (dependiendo de la experiencia y conocimientos previos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez? ¿Tenés experiencia como Administrativo/a? Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA ÁREA COMERCIAL. Para incorporarme a trabajar de forma efectiva con el cliente.Principales tareas:Back office, de los ejecutivos comerciales y la gestión administrativa de clientes activos.Generar presupuestos y planillas técnicas e ingresarlos en la Web de ventasMonitoreo de pedidos aprobados para dar confirmación al clienteDesarrollar canal de venta para paneles de stockAdministrar la documentación de respaldo de los procesos que tiene a cargo, entre otras inherentes al puesto. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completo excluyente, preferentemente con estudios universitarios relacionados.Experiencia de 1 año al menos en tareas administrativas (comprobable) - Orientadas al área comercial, será un plus.Conocimiento en el uso de herramientas informáticas . Microsoft office (excluyente)Residencia en Gral Rodríguez o zonas aledañas.(En caso de no residir en Gral Rodríguez, se requiere movilidad propia)Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - presencialRemuneración: A convenir Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez? ¿Tenés experiencia como Administrativo/a? Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA ÁREA COMERCIAL. Para incorporarme a trabajar de forma efectiva con el cliente.Principales tareas:Back office, de los ejecutivos comerciales y la gestión administrativa de clientes activos.Generar presupuestos y planillas técnicas e ingresarlos en la Web de ventasMonitoreo de pedidos aprobados para dar confirmación al clienteDesarrollar canal de venta para paneles de stockAdministrar la documentación de respaldo de los procesos que tiene a cargo, entre otras inherentes al puesto. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completo excluyente, preferentemente con estudios universitarios relacionados.Experiencia de 1 año al menos en tareas administrativas (comprobable) - Orientadas al área comercial, será un plus.Conocimiento en el uso de herramientas informáticas . Microsoft office (excluyente)Residencia en Gral Rodríguez o zonas aledañas.(En caso de no residir en Gral Rodríguez, se requiere movilidad propia)Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - presencialRemuneración: A convenir Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa comercializadora de materiales eléctricos busca un Vendedor Técnico Comercial:Serán sus tareas:-Atención al cliente en salón y digitalmente-Armado de pedidos-Seguimiento posventa-Registrar los datos en sistema para su seguimiento. Requisitos:Estudios secundarios completos y conocimientos de materiales eléctricos o afines. Conocimientos de paquete office (Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint).Experiencia de más de 1 año en atención al cliente.Movilidad propiaResidir en Zona Oeste (excluyente). Ideal Moreno / Paso del ReyDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa comercializadora de materiales eléctricos busca un Vendedor Técnico Comercial:Serán sus tareas:-Atención al cliente en salón y digitalmente-Armado de pedidos-Seguimiento posventa-Registrar los datos en sistema para su seguimiento. Requisitos:Estudios secundarios completos y conocimientos de materiales eléctricos o afines. Conocimientos de paquete office (Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint).Experiencia de más de 1 año en atención al cliente.Movilidad propiaResidir en Zona Oeste (excluyente). Ideal Moreno / Paso del ReyDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de la industria del downstream y comercialización de lubricantes, necesita incorporar un Business Developer para LATAM. Misión del puesto:Estructurar y desarrollar comercialmente la operación de la compañía en LATAM. Tus principales responsabilidades serán:•       identificar, promover y desarrollar oportunidades de negocio de corto y mediano plazo.  •      evaluar la performance de los macrodistribuidores activos en cada mercado a fin de implementar acuerdos comerciales;•        evaluar y definir los lineamientos estratégicos para cumplir con los objetivos del negocio;•     proveer inteligencia comercial para el desarrollo de cada proyecto, seguimiento de indicadores clave,  márgenes y rentabilidad del negocio para su discusión y presentación a Casa Matriz;•     monitorear la actividad y tendencias en los mercados que cubre, incluyendo las actividades de la competencia, de acuerdo a los procedimientos descriptos en las guidelines de la compañía;•     liderar y soportar la elaboración de las propuestas de valor cuantificable e identificación de todo tipo de riesgos para el negocio, proponiendo medidas de mitigación;•            preparar reportes de actividades y presupuestos;•            participa en presentaciones / capacitaciones de clientes articulando la propuesta de valor del producto/servicio a ofrecer;•            desarrollar planes de negocios para introducción de nuevas soluciones en el mercado; Se requiere:•            ser profesional con título de grado en Ingeniería Industrial, Administración, Comercialización o afines;•            tener mínimo 5 años de experiencia en funciones similares (preferentemente en Venta directa o a través de distribuidores);•            experiencia en proceso de desarrollo y comercialización de productos;•            experiencia trabajando en equipo, con áreas claves para la área de Productos como Marketing, R&D, Compras y Supply Chain;•            conocimiento de pricing, P&L, análisis de rentabilidad;•            dominio avanzado de Office (Excel especialmente);•            nivel intermedia de Inglés para presentar al exterior; Nos enfocamos en perfiles con capacidad de liderazgo técnico y comercial, conocimiento sobre contratos comerciales, y mentalidad emprendedora. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de la industria del downstream y comercialización de lubricantes, necesita incorporar un Business Developer para LATAM. Misión del puesto:Estructurar y desarrollar comercialmente la operación de la compañía en LATAM. Tus principales responsabilidades serán:•       identificar, promover y desarrollar oportunidades de negocio de corto y mediano plazo.  •      evaluar la performance de los macrodistribuidores activos en cada mercado a fin de implementar acuerdos comerciales;•        evaluar y definir los lineamientos estratégicos para cumplir con los objetivos del negocio;•     proveer inteligencia comercial para el desarrollo de cada proyecto, seguimiento de indicadores clave,  márgenes y rentabilidad del negocio para su discusión y presentación a Casa Matriz;•     monitorear la actividad y tendencias en los mercados que cubre, incluyendo las actividades de la competencia, de acuerdo a los procedimientos descriptos en las guidelines de la compañía;•     liderar y soportar la elaboración de las propuestas de valor cuantificable e identificación de todo tipo de riesgos para el negocio, proponiendo medidas de mitigación;•            preparar reportes de actividades y presupuestos;•            participa en presentaciones / capacitaciones de clientes articulando la propuesta de valor del producto/servicio a ofrecer;•            desarrollar planes de negocios para introducción de nuevas soluciones en el mercado; Se requiere:•            ser profesional con título de grado en Ingeniería Industrial, Administración, Comercialización o afines;•            tener mínimo 5 años de experiencia en funciones similares (preferentemente en Venta directa o a través de distribuidores);•            experiencia en proceso de desarrollo y comercialización de productos;•            experiencia trabajando en equipo, con áreas claves para la área de Productos como Marketing, R&D, Compras y Supply Chain;•            conocimiento de pricing, P&L, análisis de rentabilidad;•            dominio avanzado de Office (Excel especialmente);•            nivel intermedia de Inglés para presentar al exterior; Nos enfocamos en perfiles con capacidad de liderazgo técnico y comercial, conocimiento sobre contratos comerciales, y mentalidad emprendedora. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para empresa líder en consumo masivo vendedor/a de canal gastronómico:Requisitos:Experiencia no menor a dos años en ventas ( preferentemente en consumo masivo en canales minoristas y/o bares restaurantes)Residir en Bahía BlancaConocimientos de herramientas informáticasSe valorará:Capacidad de autogestión y buenas relaciones interpersonalesProactividad, habilidad de negociación y buena comunicaciónCarnet de cargas generales habilitante para transporte de alimentos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para empresa líder en consumo masivo vendedor/a de canal gastronómico:Requisitos:Experiencia no menor a dos años en ventas ( preferentemente en consumo masivo en canales minoristas y/o bares restaurantes)Residir en Bahía BlancaConocimientos de herramientas informáticasSe valorará:Capacidad de autogestión y buenas relaciones interpersonalesProactividad, habilidad de negociación y buena comunicaciónCarnet de cargas generales habilitante para transporte de alimentos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • parque industrial de tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de comercialización de embalaje industrial con oficinas en GBA NORTE, desea incorporar a su equipo comercial un Ejecutivo de cuentas Sr.Sus principales reponsabilidades contemplan:- Desarrollo de nuevos prospectos;- Apertura de nuevas cuentas;- Visitas activa de clientes;- Fidelización de clientes activos;- Gestionar consultas y pedidos de su cartera comercial;- Elaboración de reportes mensuales; Se requiere:- Ser gradudado en Licenciatura en Comercialización o afines;- Experiencia mayor a 3 años en puestos comerciales de captura y desarrollo de nuevos negocios;- Conocimientos del mercado y competidores;- Poder de negociación;- Movilidad propia;- Nivel avanzado Paquete de Office;- Manejo de CRM (TANGO;)- Licencia de conducir.Nos orientamos a perfiles con capacidad analítica, detallista, autonomía, excelentes habilidades comerciales, visión estratégica  y capacidad para establecer prioridades..Lugar de Trabajo: Tigre, Buenos AiresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de comercialización de embalaje industrial con oficinas en GBA NORTE, desea incorporar a su equipo comercial un Ejecutivo de cuentas Sr.Sus principales reponsabilidades contemplan:- Desarrollo de nuevos prospectos;- Apertura de nuevas cuentas;- Visitas activa de clientes;- Fidelización de clientes activos;- Gestionar consultas y pedidos de su cartera comercial;- Elaboración de reportes mensuales; Se requiere:- Ser gradudado en Licenciatura en Comercialización o afines;- Experiencia mayor a 3 años en puestos comerciales de captura y desarrollo de nuevos negocios;- Conocimientos del mercado y competidores;- Poder de negociación;- Movilidad propia;- Nivel avanzado Paquete de Office;- Manejo de CRM (TANGO;)- Licencia de conducir.Nos orientamos a perfiles con capacidad analítica, detallista, autonomía, excelentes habilidades comerciales, visión estratégica  y capacidad para establecer prioridades..Lugar de Trabajo: Tigre, Buenos AiresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de comercialización de embalaje industrial con oficinas en GBA NORTE, desea incorporar a su equipo comercial un Analista Sr de ventas.Sus principales responsabilidades contemplan;- recepcionar solicitudes de clientes;- carga y seguimiento de pedidos en sistema;- contacto comercial;- desarrollo de nuevas ventas;- elaboración de reportes mensuales. Se requiere:- ser graduado en Licenciatura en Comercialización o afines;- experiencia mayor a 3 años en posiciones similares;- poder de negociación;- nivel avanzado Paquete de Office;- manejo de CRM (TANGO).Nos orientamos a perfiles con excelentes relaciones interpersonales, analítica, detallista, autonomía y capacidad para establecer prioridades.Lugar de Trabajo: Tigre, Buenos Aires ( Presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de comercialización de embalaje industrial con oficinas en GBA NORTE, desea incorporar a su equipo comercial un Analista Sr de ventas.Sus principales responsabilidades contemplan;- recepcionar solicitudes de clientes;- carga y seguimiento de pedidos en sistema;- contacto comercial;- desarrollo de nuevas ventas;- elaboración de reportes mensuales. Se requiere:- ser graduado en Licenciatura en Comercialización o afines;- experiencia mayor a 3 años en posiciones similares;- poder de negociación;- nivel avanzado Paquete de Office;- manejo de CRM (TANGO).Nos orientamos a perfiles con excelentes relaciones interpersonales, analítica, detallista, autonomía y capacidad para establecer prioridades.Lugar de Trabajo: Tigre, Buenos Aires ( Presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Hoy nos encontramos en la búsqueda de un analista comercial para trabajar en una importante empresa.Nos orientamos en la búsqueda de un profesional del área de ingeniería o ciencias económicas( deseable)Con proyección para supervisión en el término de dos años y gerencia en el término de cuatro años.Principales funciones:Prospección de nuevos clientes y categorías, interactuando con el área de Marketing y Business Intelligence.Negociación con nuevos clientes, confección de casos de negocios.Confección y seguimiento de contratos vigentes y nuevos.Seguimiento de los volúmenes de venta y acuracidad, en interacción con área de IBP.Visitas a clientes.Enfoque y promoción de canales de comunicación y sustentabilidad.Requisitos :Disponibilidad para viajes.Inglés excluyente AVANZADO, deseable portuguésBeneficos: Contratación directa, entre otros,Lugar de trabajo: Burzaco, GBA SURHorario: lunes a viernes de 9 a 18hs-Esquema híbrido  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Hoy nos encontramos en la búsqueda de un analista comercial para trabajar en una importante empresa.Nos orientamos en la búsqueda de un profesional del área de ingeniería o ciencias económicas( deseable)Con proyección para supervisión en el término de dos años y gerencia en el término de cuatro años.Principales funciones:Prospección de nuevos clientes y categorías, interactuando con el área de Marketing y Business Intelligence.Negociación con nuevos clientes, confección de casos de negocios.Confección y seguimiento de contratos vigentes y nuevos.Seguimiento de los volúmenes de venta y acuracidad, en interacción con área de IBP.Visitas a clientes.Enfoque y promoción de canales de comunicación y sustentabilidad.Requisitos :Disponibilidad para viajes.Inglés excluyente AVANZADO, deseable portuguésBeneficos: Contratación directa, entre otros,Lugar de trabajo: Burzaco, GBA SURHorario: lunes a viernes de 9 a 18hs-Esquema híbrido  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca , seleccionaremos Desarrollador/a ComercialTareas:·     Desarrollo de clientes (mayoristas/minoristas), canales de comercialización, rubros y proveedores.·     Planificar acciones comerciales y cumplir con los objetivos comerciales de la empresa y sus proveedores.·     Coordinar la ejecución comercial con el soporte administrativo y operativo de la empresa.Requisitos:Estudiantes próximos a graduarse  de carreras universitarias tales como Administración de Empresas, Tecnicaturas en Comercialización, Lic. en Comercio Electrónico, Lic. en Organización Industrial, Lic. en Marketing Perfiles autónomos, sociables, proactivos, orientados a resultados y foco en el cliente. Experiencia en equipos comerciales, preferentemente en empresas/productos de consumo masivoBuen manejo de herramientas como redes digitales y OfficeMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca , seleccionaremos Desarrollador/a ComercialTareas:·     Desarrollo de clientes (mayoristas/minoristas), canales de comercialización, rubros y proveedores.·     Planificar acciones comerciales y cumplir con los objetivos comerciales de la empresa y sus proveedores.·     Coordinar la ejecución comercial con el soporte administrativo y operativo de la empresa.Requisitos:Estudiantes próximos a graduarse  de carreras universitarias tales como Administración de Empresas, Tecnicaturas en Comercialización, Lic. en Comercio Electrónico, Lic. en Organización Industrial, Lic. en Marketing Perfiles autónomos, sociables, proactivos, orientados a resultados y foco en el cliente. Experiencia en equipos comerciales, preferentemente en empresas/productos de consumo masivoBuen manejo de herramientas como redes digitales y OfficeMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • boulogne, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa de servicios viales, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a Comercial (Business Developer). Misión del puesto:Proponer, evaluar, desarrollar y gestionar nuevas oportunidades de negocio que permitan contribuir a una mejorar en los resultados financieros y/o ofrecer una mayor eficiencia operativa a la Compañía. Tus principales responsabilidades serán:- generar alianzas/acuerdos que generen nuevos negocios a la Compañía;- detectar oportunidades de convenios de colaboración con otras empresas; - desarrollar estrategias para atraer inversiones;- negociar con inversionistas y organismos del Estado Nacional;- gestionar y Administrar los contratos;- diseñar e Implementar acciones/iniciativas de valor agregado que potencien la imagen corporativa de la empresa;- proponer nuevos conceptos, avances, movimientos en la industria y actualización permanente sobre las variables de mercado. Se requiere:- profesional Universitario en Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial Preferencia: Postgrado / Especialización en Economía / Finanzas (no excluyente);- experiencia: no menor a 3 años en posición similar;- idioma: inglés medio/avanzado, oral y escrito;- conocimiento sobre modelos económicos-financieros, valuación de empresas y administración de contratos, nuevas tecnologías / corrientes aplicadas a la materia; Nos orientamos a perfiles con capacidad analítica, orientados a resultados y con visión de negocio, capacidad de negociación, trabajo con equipo multidisciplinarios y manejo de relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa de servicios viales, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a Comercial (Business Developer). Misión del puesto:Proponer, evaluar, desarrollar y gestionar nuevas oportunidades de negocio que permitan contribuir a una mejorar en los resultados financieros y/o ofrecer una mayor eficiencia operativa a la Compañía. Tus principales responsabilidades serán:- generar alianzas/acuerdos que generen nuevos negocios a la Compañía;- detectar oportunidades de convenios de colaboración con otras empresas; - desarrollar estrategias para atraer inversiones;- negociar con inversionistas y organismos del Estado Nacional;- gestionar y Administrar los contratos;- diseñar e Implementar acciones/iniciativas de valor agregado que potencien la imagen corporativa de la empresa;- proponer nuevos conceptos, avances, movimientos en la industria y actualización permanente sobre las variables de mercado. Se requiere:- profesional Universitario en Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial Preferencia: Postgrado / Especialización en Economía / Finanzas (no excluyente);- experiencia: no menor a 3 años en posición similar;- idioma: inglés medio/avanzado, oral y escrito;- conocimiento sobre modelos económicos-financieros, valuación de empresas y administración de contratos, nuevas tecnologías / corrientes aplicadas a la materia; Nos orientamos a perfiles con capacidad analítica, orientados a resultados y con visión de negocio, capacidad de negociación, trabajo con equipo multidisciplinarios y manejo de relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garín, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional holandesa, especializada en pinturas decorativas, pinturas industriales y productos químicos especializados, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Promotor Técnico de pintura decorativa. Principales responsabilidades: - promocionar los productos y servicios de la compañía a través de visitas consultivas personalizadas, presentaciones técnico-comerciales y capacitaciones, destinadas tanto a distribuidores (pinturerías y homecenters) como a empresas de aplicación de pintura, pintores independientes, constructoras, estudios de arquitectura y dependencias públicas.- brindar asesoramiento técnico pre y posventa (presencial y/o remoto) sobre color (selección primaria y colores especiales), preparación de superficies y la correcta aplicación de todos los productos de la compañía, tanto en la preventa como en la posventa. - recibir, registrar y gestionar consultas y reclamos sobre productos y sistema tintométrico. - realizar análisis de mercado y de la competencia, a través de proyectos de research cualitativos o cuantitativos.  Se requiere:- formación de grado completa en Arquitectura o Ingeniería, con conocimientos sólidos de técnicas de materiales de construcción y sistemas constructivos;- experiencia en ventas consultivas y relacionamiento con distribuidores, constructoras, estudios de arquitectura y organismos públicos;- experiencia en gestión de consultas técnicas y reclamos de pinturerías, pintores profesionales, empresas de aplicación de pintura y/o consumidores finales;- licencia de conducir vigente (excluyente);- manejo intermedio - avanzado de paquete Office;- nivel intermedio de inglés (manejo técnico) Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación y de relacionamiento con profesionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa administradora de planes de capitalización con más de 20 años, necesita incorporar un Supervisor de Ventas.Misión: Es el responsable de representar a la empresa, velando por el cumplimiento de los requisitos, estándares, asegurando la implementación de las recomendaciones de la marca y dando solución a los posibles desvíos. Es el referente designado liderar el proceso de Desarrollo de Negocios para el cumplimiento de los objetivos en su zona. Sus principales tareas serán:- Expansión de la Red de Agencias Oficiales: Realizar el desarrollo de nuevos negocios en la zona a su cargo.- Establecer las pautas y guiar al Agente Oficial durante el proceso de apertura y puesta en régimen de la nueva Agencia Oficial.- Planificar para lograr las metas de Planeamiento en la región a su cargo, siendo protagonista y participe de la gestión. - Relevar y estudiar el escenario de la zona a su cargo para identificar las brechas entre lo esperado y lo hallado e identificar causas raíces como datos iniciales para el plan de trabajo.- Reportar periódicamente los avances sobre su planificación.- Ejercer el control y realizar el seguimiento necesario para el logro de las metas establecidas para los negocios en la zona a su cargo.- Trabajar en equipo con sus superiores inmediatos de Planeamiento Estratégico en los temasreferidos a las distintas áreas claves de la organización (BackOffice). - Utilizar el CRM como herramienta principal de gestión para ejercer el control y diseñar acciones de mejora continua sobre la productividad de su región.Buscamos perfiles comerciales, con al menos 3 años de experiencia en liderazgo de proyectos o sectores. Se valorarán aquellos que cuenten con experiencia en rubros financieros o bancarios y aquellos que cuenten con formación terciaria/universitaria Bancaria o en Ciencias Económicas. Deberás contar con capacidad de liderazgo, autogestión, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
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      • ciudad autonoma, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de muebles se encuentra en la búsqueda de un/a KAM para Arg y Uy.Principales responsabilidades :-Maximizar los resultados de ventas mediante el establecimiento de objetivos y planes claros.-Optimizar los KPIs (tráfico, hit rate y basket size) y hacer uso de las 5 fases de la venta.-Escoger a los mejores candidatos y formarlos para el puesto.-Asegurar un flujo eficiente (tiempo y costos) de los productos y mercancías desde la compra a la entrega del cliente; mediante un control continuo y el seguimiento de todos los pedidos con el depto de compras y comercio exterior.-Revisar el negocio mediante presupuestos y un control continuo de la gestión de todos los ingresos y costos.-Planificar e implementar junto con el depto de marketing aquellas campañas, relaciones públicas y eventos según las directrices del plan general de Marketing y actividades para asegurar una afluencia de clientes continuada.-Asegurar una actualización y mantenimiento adecuado de los visuales de los showroom business para optimizar las ventas, gestión del espacio y presentación de la gama de productos según las directrices visuales. Requisitos:-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Mkt, Comunicación Social o  afines.-Experiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en la industria.-Inglés:  upper intermediate (excluyente)-Manejo avanzado de Paquete Office-Residir en CABA o zonas aledañas.   Ofrecemos -Excelentes condiciones de contratación.-Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. -Salario fijo más variable.-Modalidad de trabajo presencial  El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa reconocida de tecnología y servicios de la información, incorporará a un/a Ejecutivo Comercial a su equipo de trabajo.Las tareas a realizar serán las siguientes:*Venta consultiva (B2B y B2C), desarrollo de propuestas, cotizaciones, análisis de la competencia, negociaciones, seguimiento de proyectos y relacionamiento en todo el proceso comercial.*Relacionamiento sostenido a largo plazo de clientes existentes y ofrecimiento constante de nuevas tecnologías que podrían aplicar.*Generación de nuevos clientes, detección de oportunidades, gestión de oportunidades en los portales de marcas y altas en CRM.*Trabajo en equipo con Pre-Venta, seguimiento y coordinación. *Visita a clientes, generación de agenda, participación en capacitaciones y eventos. Buscamos:Un/a profesional recién graduado/a de carreras tales como marketing, administración de empresas, comercialización o ingeniería. Experiencia en el sector IT y tecnología.Contar con dominio intermedio del idioma inglés. Actitudinalmente, buscamos a una persona que sepa planificar y trabajar en equipo. Autónoma, con ganas de desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico, creativo y orientado a resultados. ¿Qué se ofrece?*Sueldo fijo + variable según cumplimiento de objetivos. *Prepaga.*Modalidad de trabajo mixta (presencial y remoto)*Incorporarte en una empresa en constante crecimiento profesional.*Posibilidad de involucrarte en el equipo que define la estrategia de venta de producto dentro de la compañía.*Crecimiento, autogestión y participación en proyectos innovadores con clientes de primera línea en sus sectores con tecnologías de punta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa reconocida de tecnología y servicios de la información, incorporará a un/a Ejecutivo Comercial a su equipo de trabajo.Las tareas a realizar serán las siguientes:*Venta consultiva (B2B y B2C), desarrollo de propuestas, cotizaciones, análisis de la competencia, negociaciones, seguimiento de proyectos y relacionamiento en todo el proceso comercial.*Relacionamiento sostenido a largo plazo de clientes existentes y ofrecimiento constante de nuevas tecnologías que podrían aplicar.*Generación de nuevos clientes, detección de oportunidades, gestión de oportunidades en los portales de marcas y altas en CRM.*Trabajo en equipo con Pre-Venta, seguimiento y coordinación. *Visita a clientes, generación de agenda, participación en capacitaciones y eventos. Buscamos:Un/a profesional recién graduado/a de carreras tales como marketing, administración de empresas, comercialización o ingeniería. Experiencia en el sector IT y tecnología.Contar con dominio intermedio del idioma inglés. Actitudinalmente, buscamos a una persona que sepa planificar y trabajar en equipo. Autónoma, con ganas de desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico, creativo y orientado a resultados. ¿Qué se ofrece?*Sueldo fijo + variable según cumplimiento de objetivos. *Prepaga.*Modalidad de trabajo mixta (presencial y remoto)*Incorporarte en una empresa en constante crecimiento profesional.*Posibilidad de involucrarte en el equipo que define la estrategia de venta de producto dentro de la compañía.*Crecimiento, autogestión y participación en proyectos innovadores con clientes de primera línea en sus sectores con tecnologías de punta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • zona oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional de manufactura, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Comercial Técnico de Repuestos. Misión del puesto:Gestionar, administrar y planificar la venta de refacciones fuera de garantía. Principales responsabilidades:Desarrollar la estrategia de ventas de refacciones, mediante la confección de un forecast de ventas para contribuir en los resultados de la compañía;lograr la fidelización y vínculo de los clientes mediante visitas cotidianas;armado de combos/ofertas a clientes mediante análisis de precios. Búsqueda de oportunidades en el mercado;seguimiento de KPI´s;seguimiento de entregas de productos;asistencia en el proceso de logística inversa para garantizar el retorno de las piezas y productos defectuosos; Se requiere:- formación académica completa en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines;- experiencia mínima de 3 años en roles comerciales donde incluya la visita cotidiana a los clientes;- experiencia en negociaciones con proveedores;- manejo intermedio de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint); será deseable tener conocimiento en SAP.- contar con movilidad propiaNos orientamos a profesionales con perfil analítico, visión estratégica del negocio, y orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional de manufactura, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Comercial Técnico de Repuestos. Misión del puesto:Gestionar, administrar y planificar la venta de refacciones fuera de garantía. Principales responsabilidades:Desarrollar la estrategia de ventas de refacciones, mediante la confección de un forecast de ventas para contribuir en los resultados de la compañía;lograr la fidelización y vínculo de los clientes mediante visitas cotidianas;armado de combos/ofertas a clientes mediante análisis de precios. Búsqueda de oportunidades en el mercado;seguimiento de KPI´s;seguimiento de entregas de productos;asistencia en el proceso de logística inversa para garantizar el retorno de las piezas y productos defectuosos; Se requiere:- formación académica completa en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines;- experiencia mínima de 3 años en roles comerciales donde incluya la visita cotidiana a los clientes;- experiencia en negociaciones con proveedores;- manejo intermedio de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint); será deseable tener conocimiento en SAP.- contar con movilidad propiaNos orientamos a profesionales con perfil analítico, visión estratégica del negocio, y orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autónoma, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Comercial Corporativo.Las principales funciones serán:- Reuniones con clientes o potenciales clientes/decisores de compra de distintas áreas.- Venta consultiva.-Armado de propuestas a medida para clientes.- Manejo de CRM.- Seguimiento de presupuestos.- Mantenimiento de cartera de clientes y búsqueda de nuevos.Se requiere:-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.-Manejo intermedio de inglés ( no excluyente ). -Manejo de Paquete Office y CRM. El proceso de selección está orientado a candidatos con un marcado perfil comercial, habilidades de negociación y comunicación, trabajo en equipo y mucha iniciativa.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Comercial Corporativo.Las principales funciones serán:- Reuniones con clientes o potenciales clientes/decisores de compra de distintas áreas.- Venta consultiva.-Armado de propuestas a medida para clientes.- Manejo de CRM.- Seguimiento de presupuestos.- Mantenimiento de cartera de clientes y búsqueda de nuevos.Se requiere:-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.-Manejo intermedio de inglés ( no excluyente ). -Manejo de Paquete Office y CRM. El proceso de selección está orientado a candidatos con un marcado perfil comercial, habilidades de negociación y comunicación, trabajo en equipo y mucha iniciativa.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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