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        • neuquen, neuquen
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente del área de seguros, nos encontramos en la búsqueda de un-a Gestor-a de Siniestros de ART para la localidad de Neuquén capital. Tus principales responsabilidad serán: - Gestionar las prácticas médicas autorizadas.- Realizar el seguimiento a los siniestros en general.- Tramitar las altas médicas y laborales.- Brindar asesoramiento a los requerimientos de ventanilla electrónica (incapacidad/divergencias).- Atender consultas telefónicas de clientes internos y/o externos.Los requisitos necesarios son: - Secundario completo con título analítico.- Experiencia en el puesto mayor a 3 años.- Residir en Neuquén capital.- Contar con disponibilidad para trabajar jornada completa.- Manejo de herramientas informáticas: Paquete Office / Siga - Conexia /- Formación en Administración de Seguros, Salud o afines, es un plus.Nos enfocamos en personas: - Con un marcado perfil hacia la atención al público.- Con alto nivel de empatía y amabilidad.- Con preferencia hacia las tareas administrativas.- Orientadas a los resultados, siendo resolutivos y ágiles gestionando. Jornada laboral: Lunes a Jueves de 9:00hs. a 17:30hs (franja central) / Viernes 8:30hs. a 15:30hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente del área de seguros, nos encontramos en la búsqueda de un-a Gestor-a de Siniestros de ART para la localidad de Neuquén capital. Tus principales responsabilidad serán: - Gestionar las prácticas médicas autorizadas.- Realizar el seguimiento a los siniestros en general.- Tramitar las altas médicas y laborales.- Brindar asesoramiento a los requerimientos de ventanilla electrónica (incapacidad/divergencias).- Atender consultas telefónicas de clientes internos y/o externos.Los requisitos necesarios son: - Secundario completo con título analítico.- Experiencia en el puesto mayor a 3 años.- Residir en Neuquén capital.- Contar con disponibilidad para trabajar jornada completa.- Manejo de herramientas informáticas: Paquete Office / Siga - Conexia /- Formación en Administración de Seguros, Salud o afines, es un plus.Nos enfocamos en personas: - Con un marcado perfil hacia la atención al público.- Con alto nivel de empatía y amabilidad.- Con preferencia hacia las tareas administrativas.- Orientadas a los resultados, siendo resolutivos y ágiles gestionando. Jornada laboral: Lunes a Jueves de 9:00hs. a 17:30hs (franja central) / Viernes 8:30hs. a 15:30hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • venado tuerto, santa fe
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        • full time
        ¿Tenés experiencia en comercialización de seguros? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro seguros de nivel nacional, seleccionaremos un-a Comercial de SegurosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta Externa- Cotizaciones- Análisis y asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Reportes diarios Requisitos: - Poseer título secundario/terciario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Disponibilidad para viajar- Experiencia comprobable en puestos similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en comercialización de seguros? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro seguros de nivel nacional, seleccionaremos un-a Comercial de SegurosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta Externa- Cotizaciones- Análisis y asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Reportes diarios Requisitos: - Poseer título secundario/terciario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Disponibilidad para viajar- Experiencia comprobable en puestos similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, capital federal
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en gestión comercial de productos financieros? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo o Ejecutiva de Ventas para una compañía de Seguros de Crédito y Caución, que forma parte de uno de los aseguradores de crédito más grandes del mundo.Objetivo del puesto:Establecer un contacto efectivo, con los potenciales asegurados y corredores de seguros, para desarrollar y diversificar la cartera de negocios de Seguro de Crédito para mercado interno y externo en coordinación con casa matriz, bajo los lineamientos propuestos por la compañía. Dentro de tus responsabilidades están:- Definir, innovar y desarrollar estrategias de comercialización, a través de mejoras del servicio ofrecido a los asegurados y corredores, que incrementar las ventas. - Fidelizar, asesorar y desarrollar los canales de ventas asignados para su atención (brokers estratégicos y Cámaras), con el fin de diversificar y ampliar la cartera. - Ejecutar y garantizar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.- Capacitar nuevos corredores de seguros y fidelizar los corredores que trabajan en forma permanente con la Compañía. - Desarrollo de nuevos negocios: búsqueda y análisis de prospectos para Seguro de Crédito. • Diversificación de cartera en Seguro de Crédito: Prorrateo del riesgo en los diferentes rubros de la industria que apliquen para un SC - Armado y seguimiento de propuestas comerciales.  - Atención a brokers y desarrollo de nuevos negocios que lleguen a través de bandejas.  - Atención a las Cámaras: Captar y fidelizar la relación con las diferentes cámaras que nuclean el negocio de Seguro de Crédito así como de rubros generales de Empresas.  - Atención y asistencia a clientes durante la puesta en marcha de pólizas nuevas (3 primeros meses de gestión de la póliza). - Emisión y puesta en marcha de las nuevas pólizas. (carga de clientes, endosos, facturas, declaraciones de ventas, capacitación extranet y gestiones operativas y requeridas administrativas para la puesta en marcha del negocio). - Captar Socios Estratégicos como Cámaras y productores y fidelizar los rubros de la Industria.Necesitas contar con:- Estudios universitarios culminados en Administración, Economía o carrera afín.- Nivel de inglés intermedio.- Experiencia en gestión comercial de productos financieros.- Manejo de excel avanzado.- Habilidades de negociación, organización y dedicación al trabajo. Te ofrecemos:- Bono Comercial.- Obra Social: OSDE 310.- Ticket Almuerzo.- Vacaciones 15 días hábiles.- Política de reintegro para cursos de inglés.- Día de cumpleaños.- Viernes Flex. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades de crecimiento. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en gestión comercial de productos financieros? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo o Ejecutiva de Ventas para una compañía de Seguros de Crédito y Caución, que forma parte de uno de los aseguradores de crédito más grandes del mundo.Objetivo del puesto:Establecer un contacto efectivo, con los potenciales asegurados y corredores de seguros, para desarrollar y diversificar la cartera de negocios de Seguro de Crédito para mercado interno y externo en coordinación con casa matriz, bajo los lineamientos propuestos por la compañía. Dentro de tus responsabilidades están:- Definir, innovar y desarrollar estrategias de comercialización, a través de mejoras del servicio ofrecido a los asegurados y corredores, que incrementar las ventas. - Fidelizar, asesorar y desarrollar los canales de ventas asignados para su atención (brokers estratégicos y Cámaras), con el fin de diversificar y ampliar la cartera. - Ejecutar y garantizar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.- Capacitar nuevos corredores de seguros y fidelizar los corredores que trabajan en forma permanente con la Compañía. - Desarrollo de nuevos negocios: búsqueda y análisis de prospectos para Seguro de Crédito. • Diversificación de cartera en Seguro de Crédito: Prorrateo del riesgo en los diferentes rubros de la industria que apliquen para un SC - Armado y seguimiento de propuestas comerciales.  - Atención a brokers y desarrollo de nuevos negocios que lleguen a través de bandejas.  - Atención a las Cámaras: Captar y fidelizar la relación con las diferentes cámaras que nuclean el negocio de Seguro de Crédito así como de rubros generales de Empresas.  - Atención y asistencia a clientes durante la puesta en marcha de pólizas nuevas (3 primeros meses de gestión de la póliza). - Emisión y puesta en marcha de las nuevas pólizas. (carga de clientes, endosos, facturas, declaraciones de ventas, capacitación extranet y gestiones operativas y requeridas administrativas para la puesta en marcha del negocio). - Captar Socios Estratégicos como Cámaras y productores y fidelizar los rubros de la Industria.Necesitas contar con:- Estudios universitarios culminados en Administración, Economía o carrera afín.- Nivel de inglés intermedio.- Experiencia en gestión comercial de productos financieros.- Manejo de excel avanzado.- Habilidades de negociación, organización y dedicación al trabajo. Te ofrecemos:- Bono Comercial.- Obra Social: OSDE 310.- Ticket Almuerzo.- Vacaciones 15 días hábiles.- Política de reintegro para cursos de inglés.- Día de cumpleaños.- Viernes Flex. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades de crecimiento. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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