Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    6 trabajos encontrados para seguros

    filtro1
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Sos estudiante universitario/a? ¿Contás con un nivel intermedio de inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Broker de seguros a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a para el área de operaciones, específicamente para el área de Emisión.Tareas del puesto:- Carga de órdenes de emisión de pólizas al sistema- Revisión y corrección de información.- Otras tareas administrativas del sector Condiciones de contratación:- Eventual - Lunes a viernes de 09 a 18hs (remoto por la pandemia)- Convenio de comercio, categoría Administrativo B Requisitos:- Ser estudiante universitario de carreras económicas, comercialización y/o afines al negocio.- Conocimientos básicos en seguros (Deseable)- Inglés intermedio (Excluyente. Se evalúa durante el proceso) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante universitario/a? ¿Contás con un nivel intermedio de inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Broker de seguros a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a para el área de operaciones, específicamente para el área de Emisión.Tareas del puesto:- Carga de órdenes de emisión de pólizas al sistema- Revisión y corrección de información.- Otras tareas administrativas del sector Condiciones de contratación:- Eventual - Lunes a viernes de 09 a 18hs (remoto por la pandemia)- Convenio de comercio, categoría Administrativo B Requisitos:- Ser estudiante universitario de carreras económicas, comercialización y/o afines al negocio.- Conocimientos básicos en seguros (Deseable)- Inglés intermedio (Excluyente. Se evalúa durante el proceso) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Sos estudiante universitario? ¿Contás con un nivel intermedio de inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Broker de seguros a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Administrativos/as para el área de operacionesTareas del puesto:Carga de órdenes de emisión de pólizas al sistemaControl y análisis de las pólizas y su correcta confección por parte de las compañías aseguradorasAtención a los clientes (empresas) por consultas sobre certificados, cobertura, topes, etc.Condiciones de contratación:Eventual Lunes a viernes de 09 a 18hs (remoto por la pandemia)Convenio de comercio, categoría Administrativo BRequisitos:Ser estudiante universitario de carreras económicas, comercialización y/o afines al negocio.Conocimientos básicos en seguros (Deseable)Inglés intermedio (Excluyente. Se evalúa durante el proceso)Excel intermedio (excluyente)Capacidad analítica, orientación al detalle, excelente nivel de comunicación, vocación de servicio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante universitario? ¿Contás con un nivel intermedio de inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Broker de seguros a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Administrativos/as para el área de operacionesTareas del puesto:Carga de órdenes de emisión de pólizas al sistemaControl y análisis de las pólizas y su correcta confección por parte de las compañías aseguradorasAtención a los clientes (empresas) por consultas sobre certificados, cobertura, topes, etc.Condiciones de contratación:Eventual Lunes a viernes de 09 a 18hs (remoto por la pandemia)Convenio de comercio, categoría Administrativo BRequisitos:Ser estudiante universitario de carreras económicas, comercialización y/o afines al negocio.Conocimientos básicos en seguros (Deseable)Inglés intermedio (Excluyente. Se evalúa durante el proceso)Excel intermedio (excluyente)Capacidad analítica, orientación al detalle, excelente nivel de comunicación, vocación de servicio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Suscriptor-a Integral para importante empresa de seguros.La búsqueda se orienta:Preferentemente formación en Técnico en Seguros, Administración de empresas, Comercialización, o afinesCon experiencia en el rubroConocimiento en manejo de pólizas y coberturas.Se valoran las siguientes competencias:Perfil comercial, con marcada orientación al cliente.Trabajo en equipo y capacidad de adaptación a distintas situaciones dinámicas.Sus principales tareas serán:Asesorar a potenciales clientes en función de los requisitos de asegurabilidad de Seguros Patrimoniales, ART, AP y Vida. Garantizar la suscripción y emisión de pólizas de clientes particulares y la regularización de las mismas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Suscriptor-a Integral para importante empresa de seguros.La búsqueda se orienta:Preferentemente formación en Técnico en Seguros, Administración de empresas, Comercialización, o afinesCon experiencia en el rubroConocimiento en manejo de pólizas y coberturas.Se valoran las siguientes competencias:Perfil comercial, con marcada orientación al cliente.Trabajo en equipo y capacidad de adaptación a distintas situaciones dinámicas.Sus principales tareas serán:Asesorar a potenciales clientes en función de los requisitos de asegurabilidad de Seguros Patrimoniales, ART, AP y Vida. Garantizar la suscripción y emisión de pólizas de clientes particulares y la regularización de las mismas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san nicolas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 hs diarias
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad seleccionaremos analista de siniestros de automotor jornada completa. Sus principales tareas serán: Atención al cliente Venta de segurosSeguimiento de siniestrosCoordinación de presupuestos y tasaciones Se valorará: Proactividad Perfil comercial Experiencia comprobable en tareas similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad seleccionaremos analista de siniestros de automotor jornada completa. Sus principales tareas serán: Atención al cliente Venta de segurosSeguimiento de siniestrosCoordinación de presupuestos y tasaciones Se valorará: Proactividad Perfil comercial Experiencia comprobable en tareas similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • comodoro rivadavia, chubut
      • tiempo completo
      • l a j de 9:00 a 16:30 y v de 9:00 a 15:30
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Tramitador/a Integral de Siniestros para Centro de Atención en Comodoro Rivadavia de Seguros.El objetivo del puesto es contribuir al cierre administrativo de los siniestros dando seguimiento de principio a fin a cada proceso o etapa por el que deba afrontar hasta su conclusión.Desarrollo del puesto:Para ello tendrá a su cargo la verificación documental presentada referida a cada siniestro ocurrido.Dar intervención a los distintos especialistas (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.Realizar el seguimiento diario de los casos sin definición.Y finalmente, confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.La búsqueda está orientada a:Personas que se hayan desarrollado en posiciones similares en lo posible como brokers, analistas, auditores de siniestros, administradores de Seguros o cuenten con las Tecnicaturas en Seguros o Criminalística o carreras afinesCon conocimientos en la ley de tránsito y en pólizasCon fuerte arraigo en el trabajo en equipo y expectativas de superación.Es importante destacar que los posibles candidatos deberán contar con residencia en Comodoro Rivadavia o zonas cercanas a esta, en incidencia con el momento sanitario en el que nos encontramos.La contratación es directa con salario acorde a la posición y beneficios adicionales como: Obra Social privada, Vacaciones en días hábiles, Acuerdos con amplia red de comercios, Formación para el desarrollo Profesional e importantes descuentos en seguros.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Tramitador/a Integral de Siniestros para Centro de Atención en Comodoro Rivadavia de Seguros.El objetivo del puesto es contribuir al cierre administrativo de los siniestros dando seguimiento de principio a fin a cada proceso o etapa por el que deba afrontar hasta su conclusión.Desarrollo del puesto:Para ello tendrá a su cargo la verificación documental presentada referida a cada siniestro ocurrido.Dar intervención a los distintos especialistas (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.Realizar el seguimiento diario de los casos sin definición.Y finalmente, confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.La búsqueda está orientada a:Personas que se hayan desarrollado en posiciones similares en lo posible como brokers, analistas, auditores de siniestros, administradores de Seguros o cuenten con las Tecnicaturas en Seguros o Criminalística o carreras afinesCon conocimientos en la ley de tránsito y en pólizasCon fuerte arraigo en el trabajo en equipo y expectativas de superación.Es importante destacar que los posibles candidatos deberán contar con residencia en Comodoro Rivadavia o zonas cercanas a esta, en incidencia con el momento sanitario en el que nos encontramos.La contratación es directa con salario acorde a la posición y beneficios adicionales como: Obra Social privada, Vacaciones en días hábiles, Acuerdos con amplia red de comercios, Formación para el desarrollo Profesional e importantes descuentos en seguros.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional líder en sector de seguros, busca incorporar un-a Analista de clientes (Customer Experience). Munro, Provincia de Buenos AiresLas principales funciones serán:Diseñar, adecuar y desplegar los marcos corporativos previa adecuación a la realidad local;Realizar el seguimiento y control de las mediciones de Orientación al Cliente;Fomentar y desarrollar la visión cliente en la Compañía;Velar por la correcta captura y gestión de datos, así como del control y seguimiento bajo el lineamiento del modelo de gobierno de datos definido;Construir, desarrollar e implementar la analítica de clientes (indicadores, segmentaciones, modelos predictivos);Definir e implantar el modelo de segmentación de clientes;Determinar e implementar los modelos de propensión aplicables al negocio;Definir y planificar las estrategias de retención, recuperación y relacionamiento de clientes;Garantizar que las gestiones relacionadas con el servicio al cliente, se pueden realizar a través de cualquier canal;Adecuar la gestión, tratamiento y atención en base a las características de los segmentos de cliente;Definir y ejecutar el modelo de actuación y comunicación local con clientes;Brindar soporte al resto de áreas en la definición de los niveles de experiencia en los procesos de interacción a lo largo del pasillo (journey) del cliente;Gestionar la mejora continua del pasillo (journey) de cliente;Desarrollar el modelo de medición de la experiencia del cliente consumidor;Desarrollar e implementar los planes de fidelización en función de las directrices establecidas;Realizar seguimiento periódico a los resultados del área y tomar decisiones que conlleven al mejoramiento y a los logros de los objetivos estratégicos;Elaborar estrategias de trabajo que conlleven a una efectiva experiencia del cliente bajo las políticas y normas establecidas;Validar e involucrar a las demás áreas de la compañía en esquemas de trabajo y procedimientos que garanticen la oportuna experiencia del cliente. Se requiere:Profesionales graduados en carreras de Marketing, Licenciatura en Administración, Ingeniería industrial, o afines;Al menos 3 años de experiencia en puestos similares;Alta capacidad de análisis, planeamiento y organización;Conocimiento de KPI’s de clientes, principalmente de retención – ventas – call center (% retención, conversión, niveles de servicio);Conocimiento de KPI’s de satisfacción de clientes: NPS – RTF – FCR -  encuestasConocimiento en armado de planificaciones y pronóstico de indicadores;Experiencia en el uso de CRM AVAYA o GENESYS;Experiencia en el uso de ACCESS y CRM Salesforce, pipedrive, Microsoft Dynamics, hubspot. El proceso de selección está orientado a perfiles con alto nivel de iniciativa, orientación a la calidad y el cliente, muy buena capacidad de trabajo en equipo y comunicación.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional líder en sector de seguros, busca incorporar un-a Analista de clientes (Customer Experience). Munro, Provincia de Buenos AiresLas principales funciones serán:Diseñar, adecuar y desplegar los marcos corporativos previa adecuación a la realidad local;Realizar el seguimiento y control de las mediciones de Orientación al Cliente;Fomentar y desarrollar la visión cliente en la Compañía;Velar por la correcta captura y gestión de datos, así como del control y seguimiento bajo el lineamiento del modelo de gobierno de datos definido;Construir, desarrollar e implementar la analítica de clientes (indicadores, segmentaciones, modelos predictivos);Definir e implantar el modelo de segmentación de clientes;Determinar e implementar los modelos de propensión aplicables al negocio;Definir y planificar las estrategias de retención, recuperación y relacionamiento de clientes;Garantizar que las gestiones relacionadas con el servicio al cliente, se pueden realizar a través de cualquier canal;Adecuar la gestión, tratamiento y atención en base a las características de los segmentos de cliente;Definir y ejecutar el modelo de actuación y comunicación local con clientes;Brindar soporte al resto de áreas en la definición de los niveles de experiencia en los procesos de interacción a lo largo del pasillo (journey) del cliente;Gestionar la mejora continua del pasillo (journey) de cliente;Desarrollar el modelo de medición de la experiencia del cliente consumidor;Desarrollar e implementar los planes de fidelización en función de las directrices establecidas;Realizar seguimiento periódico a los resultados del área y tomar decisiones que conlleven al mejoramiento y a los logros de los objetivos estratégicos;Elaborar estrategias de trabajo que conlleven a una efectiva experiencia del cliente bajo las políticas y normas establecidas;Validar e involucrar a las demás áreas de la compañía en esquemas de trabajo y procedimientos que garanticen la oportuna experiencia del cliente. Se requiere:Profesionales graduados en carreras de Marketing, Licenciatura en Administración, Ingeniería industrial, o afines;Al menos 3 años de experiencia en puestos similares;Alta capacidad de análisis, planeamiento y organización;Conocimiento de KPI’s de clientes, principalmente de retención – ventas – call center (% retención, conversión, niveles de servicio);Conocimiento de KPI’s de satisfacción de clientes: NPS – RTF – FCR -  encuestasConocimiento en armado de planificaciones y pronóstico de indicadores;Experiencia en el uso de CRM AVAYA o GENESYS;Experiencia en el uso de ACCESS y CRM Salesforce, pipedrive, Microsoft Dynamics, hubspot. El proceso de selección está orientado a perfiles con alto nivel de iniciativa, orientación a la calidad y el cliente, muy buena capacidad de trabajo en equipo y comunicación.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.