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    • capital federal, buenos aires
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa global enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad (Ciberseguridad), nos encontramos en la búsqueda de un Partner Marketing Specialist (Analista de Partners Marketing), para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Las principales funciones serán:Armado del plan de generación de demanda, generación de leads, medición (E2E).Llevar contacto diario con los partners comerciales del canal;Realizar seguimiento de los planes de Marketing de los principales partners, con foco en la generación de demanda;Medición de los resultados y consolidación de los mismos;Comunicar y empujar las campañas de marketing e iniciativas a partners, capacitándolos en su contenido y estrategia para asegurar esfuerzos alineados;Revisar las adaptaciones de campañas conjuntamente con las agencias;Habilitar a los partners con materiales comerciales y de ventas para optimizar su negocio;Relevamiento de necesidades de partners;Asistencia en el uso y entendimiento de tools disponibles;Soporte y alineación con el responsable del segmento;Realizar la segmentación de los partner para visitas presenciales y virtuales. Se requiere:Ser profesional graduado en Marketing, Comercialización, Adminsitración o afines;Nivel de Inglés avanzado para contacto diario (Excluyente);Experiencia de al menos 3 años trabajando con canales/partners en empresas de tecnología (excluyente);Habilidad de manejar múltiples proyectos a la vez;Experiencia implementando y utilizando Hubspot para campaña de  generación y seguimiento de leads;Se valora experiencia en el uso de Dynamics para seguimiento de ventas. Nos orientamos a candidatos con:Capacidad de organización y autogestión, proactividad, interés o idealmente experiencia en el mundo tecnológico, flexibilidad y adaptabilidad, dinamismo, mentalidad positiva. Se ofrece un excelente ambiente laboral para que puedas desarrollar al máximo tus capacidades y llevar a cabo tus ideas más creativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa global enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad (Ciberseguridad), nos encontramos en la búsqueda de un Partner Marketing Specialist (Analista de Partners Marketing), para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Las principales funciones serán:Armado del plan de generación de demanda, generación de leads, medición (E2E).Llevar contacto diario con los partners comerciales del canal;Realizar seguimiento de los planes de Marketing de los principales partners, con foco en la generación de demanda;Medición de los resultados y consolidación de los mismos;Comunicar y empujar las campañas de marketing e iniciativas a partners, capacitándolos en su contenido y estrategia para asegurar esfuerzos alineados;Revisar las adaptaciones de campañas conjuntamente con las agencias;Habilitar a los partners con materiales comerciales y de ventas para optimizar su negocio;Relevamiento de necesidades de partners;Asistencia en el uso y entendimiento de tools disponibles;Soporte y alineación con el responsable del segmento;Realizar la segmentación de los partner para visitas presenciales y virtuales. Se requiere:Ser profesional graduado en Marketing, Comercialización, Adminsitración o afines;Nivel de Inglés avanzado para contacto diario (Excluyente);Experiencia de al menos 3 años trabajando con canales/partners en empresas de tecnología (excluyente);Habilidad de manejar múltiples proyectos a la vez;Experiencia implementando y utilizando Hubspot para campaña de  generación y seguimiento de leads;Se valora experiencia en el uso de Dynamics para seguimiento de ventas. Nos orientamos a candidatos con:Capacidad de organización y autogestión, proactividad, interés o idealmente experiencia en el mundo tecnológico, flexibilidad y adaptabilidad, dinamismo, mentalidad positiva. Se ofrece un excelente ambiente laboral para que puedas desarrollar al máximo tus capacidades y llevar a cabo tus ideas más creativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • caba, buenos aires
    • tiempo completo
    Marketing AdvisorCABAFor an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must be received in Marketing, Commercialization or related career. Have experience of at least 3 years in project management. Have experience working with analytics tool and generation of insights. In addition, he must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    Marketing AdvisorCABAFor an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must be received in Marketing, Commercialization or related career. Have experience of at least 3 years in project management. Have experience working with analytics tool and generation of insights. In addition, he must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tortuguitas, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para uno de nuestros clientes del sector salud, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente/a de Marketing & Comunicaciones quien estará a cargo de la dirección del área y la comunicación regional del equipo. Dentro de las funciones que ocupará este rol están:Desarrollo, ejecución y seguimiento de campañas publicitarias On line y off line B2B y B2C.Diseño de Wireframes y diseño UX.Desarrollo e implementación del plan de Marketing.Marketing Digital: Social media, Email Marketing, Google, Social Ads. Seguimiento del diseño gráfico y digital (folletería,  gigantografías,  brochures, banners, credenciales, manuales, agendas, etc).Gestión de altas de plataformas (API Facebook, Configuraciones de negocio, alta en App Store, TOTEM, etc).Asesoramiento y gestión integral de marketing y comunicación.Comunicación Institucional Interna.Desarrollo de estrategias de posicionamiento (Google Ads).Investigación de mercado y mystery shopper.Desarrollo de nuevos productos (estructura de negocio, creación de contenido).Campañas de Cobranding.Administración web (landings, webs institucionales, etc), compra de dominios.Coordinación con área de sistemas en temas relacionados a hosting, servers, migraciones, nuevas casillas, etc.Gestión y dirección de proyectos que incluyen soporte digital (landing, appweb, chats, bots, etc).Acciones de Fidelización y recupero de cliente.Asistencia y dirección en Convenios corporativos (responsable de plataformas de contacto e interacción y campañas de comunicación para aumentar usabilidad o fidelizar).Implementación de plataformas tecnológicas para optimizar gestiones (cha tweb, bots, CRM, etc). La búsqueda se orienta a:Profesional del área de Marketing, Comercialización o carrera afinesCon más de 3 años de experiencia liderando equipos, experiencia en marketing digital, ecommerce y nuevas tendencias.Además, experiencia en negociar con proveedores, interactuar con industrias de tecnología Con nociones básicas de diseño Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para uno de nuestros clientes del sector salud, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente/a de Marketing & Comunicaciones quien estará a cargo de la dirección del área y la comunicación regional del equipo. Dentro de las funciones que ocupará este rol están:Desarrollo, ejecución y seguimiento de campañas publicitarias On line y off line B2B y B2C.Diseño de Wireframes y diseño UX.Desarrollo e implementación del plan de Marketing.Marketing Digital: Social media, Email Marketing, Google, Social Ads. Seguimiento del diseño gráfico y digital (folletería,  gigantografías,  brochures, banners, credenciales, manuales, agendas, etc).Gestión de altas de plataformas (API Facebook, Configuraciones de negocio, alta en App Store, TOTEM, etc).Asesoramiento y gestión integral de marketing y comunicación.Comunicación Institucional Interna.Desarrollo de estrategias de posicionamiento (Google Ads).Investigación de mercado y mystery shopper.Desarrollo de nuevos productos (estructura de negocio, creación de contenido).Campañas de Cobranding.Administración web (landings, webs institucionales, etc), compra de dominios.Coordinación con área de sistemas en temas relacionados a hosting, servers, migraciones, nuevas casillas, etc.Gestión y dirección de proyectos que incluyen soporte digital (landing, appweb, chats, bots, etc).Acciones de Fidelización y recupero de cliente.Asistencia y dirección en Convenios corporativos (responsable de plataformas de contacto e interacción y campañas de comunicación para aumentar usabilidad o fidelizar).Implementación de plataformas tecnológicas para optimizar gestiones (cha tweb, bots, CRM, etc). La búsqueda se orienta a:Profesional del área de Marketing, Comercialización o carrera afinesCon más de 3 años de experiencia liderando equipos, experiencia en marketing digital, ecommerce y nuevas tendencias.Además, experiencia en negociar con proveedores, interactuar con industrias de tecnología Con nociones básicas de diseño Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tigre, buenos aires
    • tiempo completo
    • $50,000 - $90,000, por mes, Sin Especificar
    • lunes a viernes 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tigre, buenos aires
    • tiempo completo
    • $50,000 - $90,000, por mes, Sin Especificar
    • lunes a viernes 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • martinez, buenos aires
    • interim
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante compañía multinacional de consumo masivo líder en su sector, necesita incorporar un/a Analista Sr. de Medios por un plazo de 6 meses para Martínez, Buenos Aires..Será responsable de:Revisar el flow anual de la agencia de medios con los cierres de mes y ajustes de presupuesto que se solicite;Actualizar el Media Grid con los ajustes que le envía la agencia y realizar cambios que se acuerden junto con Marketing sobre las campañas;Envío de la visual anual actualizada con últimos ajustes y seguimientos relevantes a Marketing y países;Aprobar tácticas de TV;Realizar el seguimiento de TV mentions;Realizar el seguimiento de los planes de punto de venta, prensa y radio.El/La candidato/a ideal deberá :Ser un profesional graduado o próximo a graduarse en carreras afines a la posición;Contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o en agencias/central de medios, con foco principal en Medios Offline;Tener nivel de inglés upper intermediate,Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuerte capacidad de negociación, habilidades de comunicación, autonomía y proactividad, con fuertes capacidades de negociación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante compañía multinacional de consumo masivo líder en su sector, necesita incorporar un/a Analista Sr. de Medios por un plazo de 6 meses para Martínez, Buenos Aires..Será responsable de:Revisar el flow anual de la agencia de medios con los cierres de mes y ajustes de presupuesto que se solicite;Actualizar el Media Grid con los ajustes que le envía la agencia y realizar cambios que se acuerden junto con Marketing sobre las campañas;Envío de la visual anual actualizada con últimos ajustes y seguimientos relevantes a Marketing y países;Aprobar tácticas de TV;Realizar el seguimiento de TV mentions;Realizar el seguimiento de los planes de punto de venta, prensa y radio.El/La candidato/a ideal deberá :Ser un profesional graduado o próximo a graduarse en carreras afines a la posición;Contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o en agencias/central de medios, con foco principal en Medios Offline;Tener nivel de inglés upper intermediate,Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuerte capacidad de negociación, habilidades de comunicación, autonomía y proactividad, con fuertes capacidades de negociación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • don torcuato, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en el mercado de producción de materiales adhesivos y etiquetas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Producto (Marketing) para Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.Las principales funciones serán:Pricing y definición de rentabilidad por productos y portfolios;Coordinar los proyectos de nuevos productos actuando como un puente eficaz entre el área comercial y R&D;Estructurar el plan de lanzamientos de productos y gestionar el ciclo de vida de cada ítem;Alinear con áreas claves la implementación de estrategias de productos y eventuales planes de contingencia;Elaborar business cases para desarrollo de nuevos productos con base en informaciones de mercado, ventas y tendencias;Definir propuestas de valor de productos y diferenciación;Transmitir a los equipos comerciales el posicionamiento adecuado de cada producto y sus diferenciales;Enfocar la gestión en innovación y sostenibilidad. Se requiere:Ser profesional con título de grado en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación, Marketing, o afines. Se valora adicionalmente posgrados u otras formaciones;Tener mínimo 5 años de experiencia en funciones similares (preferencialmente en Marketing B2B, atendiendo a empresas de gráfica);Experiencia en proceso de desarrollo y comercialización de productos;Experiencia trabajando en equipo, con áreas claves para la área de Productos como Ventas, R&D, Compras y Supply Chain;Conocimiento de pricing (PriceFx Valorable), P&L, análisis de rentabilidad;Dominio avanzado de Office (Excel especialmente);Nivel avanzado de Inglés;Experiencia en uso de Sales Force para campañas de marketing (valorable);Nivel intermedio de portugués (valorable).Nos orientamos a candidatos con:Gran capacidad de Autonomía y liderazgoPensamiento estratégico y capacidad analíticaBuen relacionamiento interpersonalAccountability y habilidad para posicionarseHabilidad para priorización de actividades y cumplimiento de plazosHabilidad para involucrar, coordinar e influenciar a otras personas; con fuerte foco en el clienteHabilidad de decisión making y recomendaciones proactivas de estrategias/guidelines. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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