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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Activadores/ras comerciales para importante empresa nacional, PART TIME con un marcado perfil en ventas.Serán sus funciones:Captar nuevos Clientes para la línea de productos propios de la empresaRealizar investigaciones de mercado y detectar necesidades del mismoDeterminar atributos necesarios para desarrollar nuevos ProductosRealizar acciones de mercadeoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos y/o posiciones similares.Conocimientos técnicos requeridos: Muy buen manejo de Paquete office, Ventas, Mercadeo, Alta habilidad de negociación, creatividad y conocimiento de clientes.Excelentes relaciones interpersonales y Oratoria.Contar con Movilidad Propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
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      • godoy cruz, mendoza
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      • lunes a viernes de 8.45 a 17.30 hs
      ¿Contás con experiencia en Laboratorio? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de laboratorio.Sus tareas serán: Manejo de laboratorio.Tomas de muestras.La búsqueda está orientada a:Postulantes con capacidad de diagramar y organizar procesosCon experiencia excluyente en Cromatografía Líquida (HPLC)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Multinacional "Comerciales de preventa" para desempeñarse en zona CABA y GBA , puntos de venta: Kioscos.Objetivos: Realizar de forma oportuna la venta, distribución y exhibición de los productos, cumpliendo efectivamente los procedimientos comerciales y las estrategias de trade marketing para cada canal comercial, asegurando la óptima disponibilidad del producto en el mercado.Principales responsabilidades:Realizar las visitas planificadas a clientes diariamente.Lograr la efectividad de venta.Cumplir con el objetivo de volumen propuesto y cobertura de productos.Asegurar el pago de las facturas adeudadas por el cliente.Seguimientos de las cuentas corrientes.Controlar el stock y los precios en los puntos de venta.Requisitos:Experiencia no menor a 1 año en preventa masiva o venta en calle.Universitario/ Terciario en curso: Marketing, Comercialización, Administración, Logística, o afines (DESEABLE)Registro de conducir al día.Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!... Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia como Asistente de Dirección? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Asistente de Dirección Bilingüe:Sus principales tareas serán: Asistir a Directores y Presidente de la empresa.Administración de agenda y coordinación de reuniones.Armado presentaciones.Gestión de viajes, pasajes, hotelería, traslados.Colaboración en tareas administrativas de otros sectores.Traducción de contratos.Redacción de mails en inglés/español.Requisitos: Manejo de inglés bilingüe (Comprobable).Estudios Universitarios completos.Manejo de herramientas informáticas, especialmente Power Point.Excelentes recursos de comunicación verbal y escrita.Experiencia minima de 4 años en posiciones similares.Buenas relaciones interpersonales, organización y dinamismo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como Asistente de Dirección? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Asistente de Dirección Bilingüe:Sus principales tareas serán: Asistir a Directores y Presidente de la empresa.Administración de agenda y coordinación de reuniones.Armado presentaciones.Gestión de viajes, pasajes, hotelería, traslados.Colaboración en tareas administrativas de otros sectores.Traducción de contratos.Redacción de mails en inglés/español.Requisitos: Manejo de inglés bilingüe (Comprobable).Estudios Universitarios completos.Manejo de herramientas informáticas, especialmente Power Point.Excelentes recursos de comunicación verbal y escrita.Experiencia minima de 4 años en posiciones similares.Buenas relaciones interpersonales, organización y dinamismo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en Procesos Administrativos de Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional, seleccionaremos un/a Administrativo/a de Logística.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: Emisión y control de Pickeo de cargas / lotes.Remisión de despachos de planta propia y plantas terceras.Generación de COT manual y participación en proyecto de automatización.Registración.Armado de Hojas de Ruta.Control de documentaciónRegistración y control de Devoluciones.Comunicación con Atención al Cliente para agregados, cambios, o ajustes.Búsqueda de remitos, control, archivos.Atención de reclamos del área e investigación de causas raíz. Requisitos: Poseer título secundarioDisponibilidad horaria full timeExperiencia comprobable en puestos similaresMuy buen manejo de Excel y planillas. Se valorará manejo de SAPMuy buena comunicación interna entre equiposColaboración y mentalidad de mejora continua. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en Procesos Administrativos de Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional, seleccionaremos un/a Administrativo/a de Logística.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: Emisión y control de Pickeo de cargas / lotes.Remisión de despachos de planta propia y plantas terceras.Generación de COT manual y participación en proyecto de automatización.Registración.Armado de Hojas de Ruta.Control de documentaciónRegistración y control de Devoluciones.Comunicación con Atención al Cliente para agregados, cambios, o ajustes.Búsqueda de remitos, control, archivos.Atención de reclamos del área e investigación de causas raíz. Requisitos: Poseer título secundarioDisponibilidad horaria full timeExperiencia comprobable en puestos similaresMuy buen manejo de Excel y planillas. Se valorará manejo de SAPMuy buena comunicación interna entre equiposColaboración y mentalidad de mejora continua. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Global Pricing Operations Specialist will guide a team of pricing analysts and coordinators in the analysis, implementation, and maintenance of the pricing elements of client agreements, in a sustainable and efficient way in order to reduce leakage.Responsibilities:Serve as an expert and provide guidance to pricing operations analysts and coordinators in the pricing process, including the review of client agreements, analysis of current set ups, and implementation of sustainable pricing set ups in SAP and client’s ebilling systemsAssist in the development and deployment of process and technical solutions to support and streamline the end to end pricing operations processAssist in the development of  training materials for SAP and Pricing Rules Engine that support the end to end pricing processServe as the primary contact for market and center personnel when guidance or issue resolution is requiredPromote a highly professional and high performing culture across teams; act as a role model; identify opportunities allowing for employee growth and assist the team in achieving goalsExperience RequiredBachelor's Degree in business administration, commerce, finance, liberal arts, or related courses Good experience in a billing roleGeneral understanding of accounting or finance principles as well as the specific law firm or professional service accounting structure, environment and requirementsKeen attention to details and effective organizational skillsExcellent English communication skills (verbal and written)Good working knowledge of MS Office applications (e.g. Excel, Word, Outlook)Confident to escalate and ask questions, especially when being asked to deviate from standard processesKnowledge and experience of financial systems (SAP preferred but not required)Ability to prioritize and handle multiple tasks to meet deadlinesAbility to perform at high levels in a fast paced ever-changing work environment and successfully adapt to changing priorities and work demands, including learning new skills when requiredStrong problem solving and analytical skillsAbility to anticipate work needs and follow through with minimum direction, follow up on own initiative Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Global Pricing Operations Specialist will guide a team of pricing analysts and coordinators in the analysis, implementation, and maintenance of the pricing elements of client agreements, in a sustainable and efficient way in order to reduce leakage.Responsibilities:Serve as an expert and provide guidance to pricing operations analysts and coordinators in the pricing process, including the review of client agreements, analysis of current set ups, and implementation of sustainable pricing set ups in SAP and client’s ebilling systemsAssist in the development and deployment of process and technical solutions to support and streamline the end to end pricing operations processAssist in the development of  training materials for SAP and Pricing Rules Engine that support the end to end pricing processServe as the primary contact for market and center personnel when guidance or issue resolution is requiredPromote a highly professional and high performing culture across teams; act as a role model; identify opportunities allowing for employee growth and assist the team in achieving goalsExperience RequiredBachelor's Degree in business administration, commerce, finance, liberal arts, or related courses Good experience in a billing roleGeneral understanding of accounting or finance principles as well as the specific law firm or professional service accounting structure, environment and requirementsKeen attention to details and effective organizational skillsExcellent English communication skills (verbal and written)Good working knowledge of MS Office applications (e.g. Excel, Word, Outlook)Confident to escalate and ask questions, especially when being asked to deviate from standard processesKnowledge and experience of financial systems (SAP preferred but not required)Ability to prioritize and handle multiple tasks to meet deadlinesAbility to perform at high levels in a fast paced ever-changing work environment and successfully adapt to changing priorities and work demands, including learning new skills when requiredStrong problem solving and analytical skillsAbility to anticipate work needs and follow through with minimum direction, follow up on own initiative Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nacional de consumo masivo buscamos operarios/as eventuales para refuerzo de temporada, serán sus principales funciones:La recepción de todos los productosLa ejecución de un control de calidad inmediatoEl control e inventario de los productos almacenadosEl almacenamiento correcto de la mercaderíaLa preparación de los pedidos con destino a los depósitos regionales, a los clientes o a ambosLa expedición rápida de los pedidosRequisitos:Libreta Sanitaria al diaContar con disponibilidad full timeExperiencia en puestos similaresSerán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados.Se ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nacional de consumo masivo buscamos operarios/as eventuales para refuerzo de temporada, serán sus principales funciones:La recepción de todos los productosLa ejecución de un control de calidad inmediatoEl control e inventario de los productos almacenadosEl almacenamiento correcto de la mercaderíaLa preparación de los pedidos con destino a los depósitos regionales, a los clientes o a ambosLa expedición rápida de los pedidosRequisitos:Libreta Sanitaria al diaContar con disponibilidad full timeExperiencia en puestos similaresSerán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados.Se ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • sin especificar
      • turno fijo de lunes a viernes de 8 a 17 horas
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades serán las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar información sobre las características de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaciónObtener precios competitivos, en calidad según procedimientoRealizar las órdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluación de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposición de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y órdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente análisis. Competencias específicasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administración de empresas/ingenieríaContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 añosManejo de herramientas informáticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades serán las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar información sobre las características de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaciónObtener precios competitivos, en calidad según procedimientoRealizar las órdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluación de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposición de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y órdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente análisis. Competencias específicasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administración de empresas/ingenieríaContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 añosManejo de herramientas informáticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos en busqueda de un/a UX Build Associate.En este puesto serás responsable de habilitar a clientes con paquetes de aplicaciones de alto rendimiento, realizar pruebas y garantizar que los componentes del ecosistema de front-end estén bien orquestados. Estos productos estarán operando en sus portales, aplicaciones internas y servicios. Además, el cliente está basado en los Estados Unidos, y lo estarías tercerizando en conjunto con nuestros Socios de TCS en una modalidad de Home Office.Para desempeñar este rol, es fundamental cumplir con las expectativas de los clientes, donde alcanzar la excelencia debería ser la regla fundamental para nuestras entregas y puestas en producción, así como la calidad de nuestros productos, la cual debería estar lo más cerca de la perfección posible. Si consideras que la excelencia en las entregas es una de tus cualidades, deberías unirte a nosotros en estos desarrollos y dejar de perder tiempo. ¡Tu carrera te lo agradecerá!Nos entusiasma tu interés en cubrir este frente para hacer que nuestros equipos sean imbatibles y más robustos. ¡Contamos contigo!  Habilidades técnicas requeridas:Comprender y aplicar conceptos de desarrollo con TypeScript.Realizar el debugging web para la resolución de problemas y para proponer mejoras.Comprender estándares web como HTML5, CSS3+ y JavaScriptDominar conceptos de creación y empaquetado de aplicaciones con NodeJS/NPMImplementar la entrega de baja latencia de paquetes de aplicaciones.Mantener adecuadamente los archivos de configuración de la aplicación.Conocimientos sobre el debugging de builds defectuosos de aplicaciones.Habilidades Interpersonales requeridas:Evaluar y solucionar problemas con proactividad.Tendencia a trabajar con equipos AgileAdaptabilidad necesaria para responder a cambios repentinos de forma efectiva.Implementación de estándares como DRY y SOLID.Lograr una buena calidad de código considerando cosas como la Confiabilidad, Desempeño/Eficiencia, Seguridad y Mantenimiento.La responsabilidad es un factor fundamental para este tipo de posiciones de Home Office (Work-From-Home). **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos en busqueda de un/a UX Build Associate.En este puesto serás responsable de habilitar a clientes con paquetes de aplicaciones de alto rendimiento, realizar pruebas y garantizar que los componentes del ecosistema de front-end estén bien orquestados. Estos productos estarán operando en sus portales, aplicaciones internas y servicios. Además, el cliente está basado en los Estados Unidos, y lo estarías tercerizando en conjunto con nuestros Socios de TCS en una modalidad de Home Office.Para desempeñar este rol, es fundamental cumplir con las expectativas de los clientes, donde alcanzar la excelencia debería ser la regla fundamental para nuestras entregas y puestas en producción, así como la calidad de nuestros productos, la cual debería estar lo más cerca de la perfección posible. Si consideras que la excelencia en las entregas es una de tus cualidades, deberías unirte a nosotros en estos desarrollos y dejar de perder tiempo. ¡Tu carrera te lo agradecerá!Nos entusiasma tu interés en cubrir este frente para hacer que nuestros equipos sean imbatibles y más robustos. ¡Contamos contigo!  Habilidades técnicas requeridas:Comprender y aplicar conceptos de desarrollo con TypeScript.Realizar el debugging web para la resolución de problemas y para proponer mejoras.Comprender estándares web como HTML5, CSS3+ y JavaScriptDominar conceptos de creación y empaquetado de aplicaciones con NodeJS/NPMImplementar la entrega de baja latencia de paquetes de aplicaciones.Mantener adecuadamente los archivos de configuración de la aplicación.Conocimientos sobre el debugging de builds defectuosos de aplicaciones.Habilidades Interpersonales requeridas:Evaluar y solucionar problemas con proactividad.Tendencia a trabajar con equipos AgileAdaptabilidad necesaria para responder a cambios repentinos de forma efectiva.Implementación de estándares como DRY y SOLID.Lograr una buena calidad de código considerando cosas como la Confiabilidad, Desempeño/Eficiencia, Seguridad y Mantenimiento.La responsabilidad es un factor fundamental para este tipo de posiciones de Home Office (Work-From-Home). **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos en búsqueda de un/a UX Test Automation Associate.En este puesto, tendrás la responsabilidad de proveer a los clientes con componentes front-end garantizados y probados los cuales deben utilizarse en sus portales, aplicaciones internas y servicios. Además, el cliente está basado en los Estados Unidos y lo estarías tercerizando junto a nuestros socios TCS en una modalidad Home office (Work-from-home).Para desempeñar este rol, es fundamental cumplir con las expectativas de los clientes, donde alcanzar la excelencia debería ser la regla fundamental para nuestras entregas y puestas en producción, así como la calidad de nuestros productos, la cual debería estar lo más cerca de la perfección posible. Si consideras que la excelencia en las entregas es una de tus cualidades, deberías unirte a nosotros en estos desarrollos y dejar de perder tiempo. ¡Tu carrera te lo agradecerá!Nos entusiasma tu interés en cubrir este frente para hacer que nuestros equipos sean imbatibles y más robustos. ¡Contamos contigo!Habilidades técnicas requeridas:·         Comprender y aplicar conceptos de desarrollo con TypeScript·         Llevar a cabo el debugging Web para la solución de problemas y la implementación de mejoras.·         Aplicar estándares web como HTML5, CSS3+ y JavaScript·         Experiencia con el desarrollo de aplicaciones basadas en componentes con ReactJS.·         Comprender y aplicar conceptos de Redux para la gestión del estado ·         Aplicar principios de prueba exhaustivos utilizando Cypress y/o Mocha/Jest Habilidades interpersonales requeridas:·         Evaluar y solucionar problemas con proactividad·         Tendencia a trabajar con equipos Agile·        Adaptabilidad necesaria para responder a cambios repentinos de forma efectiva.·         Implementación de estándares como DRY y SOLID.·         Lograr una buena calidad de código considerando cosas como la Confiabilidad, Desempeño/Eficiencia, Seguridad y Mantenimiento.·         La responsabilidad es un factor fundamental para este tipo de posiciones de Home Office (Work-From-Home). **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos en búsqueda de un/a UX Test Automation Associate.En este puesto, tendrás la responsabilidad de proveer a los clientes con componentes front-end garantizados y probados los cuales deben utilizarse en sus portales, aplicaciones internas y servicios. Además, el cliente está basado en los Estados Unidos y lo estarías tercerizando junto a nuestros socios TCS en una modalidad Home office (Work-from-home).Para desempeñar este rol, es fundamental cumplir con las expectativas de los clientes, donde alcanzar la excelencia debería ser la regla fundamental para nuestras entregas y puestas en producción, así como la calidad de nuestros productos, la cual debería estar lo más cerca de la perfección posible. Si consideras que la excelencia en las entregas es una de tus cualidades, deberías unirte a nosotros en estos desarrollos y dejar de perder tiempo. ¡Tu carrera te lo agradecerá!Nos entusiasma tu interés en cubrir este frente para hacer que nuestros equipos sean imbatibles y más robustos. ¡Contamos contigo!Habilidades técnicas requeridas:·         Comprender y aplicar conceptos de desarrollo con TypeScript·         Llevar a cabo el debugging Web para la solución de problemas y la implementación de mejoras.·         Aplicar estándares web como HTML5, CSS3+ y JavaScript·         Experiencia con el desarrollo de aplicaciones basadas en componentes con ReactJS.·         Comprender y aplicar conceptos de Redux para la gestión del estado ·         Aplicar principios de prueba exhaustivos utilizando Cypress y/o Mocha/Jest Habilidades interpersonales requeridas:·         Evaluar y solucionar problemas con proactividad·         Tendencia a trabajar con equipos Agile·        Adaptabilidad necesaria para responder a cambios repentinos de forma efectiva.·         Implementación de estándares como DRY y SOLID.·         Lograr una buena calidad de código considerando cosas como la Confiabilidad, Desempeño/Eficiencia, Seguridad y Mantenimiento.·         La responsabilidad es un factor fundamental para este tipo de posiciones de Home Office (Work-From-Home). **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de El Talar de Pacheco, están buscando técnico/a en mantenimiento.Misión del puesto: Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al TL de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación).Funciones:Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo                                                                                            Aplicar 5 S's al taller de mantenimiento                                                                                   Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPS                                                                                     Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica                                                                                            Participar en proyectos de mejoras                                                                                         Dar soporte a TL en mejora de indicadores                                                                                         Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad                                                                                   Conocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad, del sistema de gestión de calidad y Sistema de Gestión Ambiental específico del sector.Conocimientos técnicos:OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos, mecánicos e hidráulicos.Conocimiento de equipos eléctricosConocimiento de electricidad de baja potenciaConocimiento de accionamientos neumáticos e hidráulicosConocimiento de mecánica y mecanismosConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robóticaHabilidades blandas:Orientación hacia el ClientePerseveranciaEmpuje por Obtener ResultadosEstablecimiento de PrioridadesAprendizaje al VueloResolución de ProblemasAdministración y Medición del TrabajoRequisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de Mantenimiento en líneas de producción.Secundario técnico completo (presentar analítico)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de El Talar de Pacheco, están buscando técnico/a en mantenimiento.Misión del puesto: Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al TL de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación).Funciones:Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo                                                                                            Aplicar 5 S's al taller de mantenimiento                                                                                   Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPS                                                                                     Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica                                                                                            Participar en proyectos de mejoras                                                                                         Dar soporte a TL en mejora de indicadores                                                                                         Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad                                                                                   Conocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad, del sistema de gestión de calidad y Sistema de Gestión Ambiental específico del sector.Conocimientos técnicos:OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos, mecánicos e hidráulicos.Conocimiento de equipos eléctricosConocimiento de electricidad de baja potenciaConocimiento de accionamientos neumáticos e hidráulicosConocimiento de mecánica y mecanismosConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robóticaHabilidades blandas:Orientación hacia el ClientePerseveranciaEmpuje por Obtener ResultadosEstablecimiento de PrioridadesAprendizaje al VueloResolución de ProblemasAdministración y Medición del TrabajoRequisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de Mantenimiento en líneas de producción.Secundario técnico completo (presentar analítico)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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