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    811 trabajos encontrados para vos - Página 3

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    • salario
    limpiar todo
    página 3
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Vendedor/ra Administrativo/aSolicitamos para jornada part time, vendedor para complejo de fideicomiso, ubicado en zona norte de la ciudad.Se valora experiencia en venta inmobiliaria, dominio de excel.Dentro de sus tareas serán: Asesoramiento a potenciales compradores, seguir y sostener la relación a lo largo del proceso de ventas y su negociación.Registro, control  y organización de documentación.Disponibilidad turno mañana, horario de 8 a 12hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Capacitador, para importante Compañía multinacional de Servicios.ResponsabilidadesApoyar múltiples programas en todas las unidades de negocioPoseer conocimientos funcionales especializados para impulsar la competencia, el rendimiento y resultados.Supervisar el progreso de los empleados y la eficacia del programa de formación.Establecer y mantener un entorno de aprendizaje para promover activa y libremente el compromiso y la participación de los alumnos.Impartir el aprendizaje a través de múltiples modalidades (incluidas las presenciales, virtuales y otras modalidades emergentes) a los empleados recién contratados y a los ya existentes.Impartir contenidos de aprendizaje, dirigir actividades de grupo, facilitar debates utilizando teorías de aprendizaje.Mantenerse al día sobre las tecnologías, los procesos y los procedimientos de la empresa.Crear un entorno de aprendizaje que reproduzca el entorno de trabajo y al mismo tiempo motivar a los empleados para que adquieran nuevas habilidades.Garantizar que todos los materiales estén disponibles y que el aula esté preparada adecuadamente.Crear un entorno que fomente la creatividad y el aprendizaje innovador para adaptarse a los distintos estilos y necesidades de aprendizaje.Supervisar los aspectos administrativos de la organización de un evento de aprendizaje.Gestionar eficazmente las relaciones con los clientes internos y trabajar con eficacia en toda la empresa.Impulsar el cambio y no tener miedo a desafiar el statu quo.Apoyar un entorno de profesionalidad, rendimiento y aplicación de los conocimientos. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con: Carreras de grado o profesorados.Inglés bilingüe (excluyente)3 años de experiencia en facilitación/enseñanza en un entorno de educación de adultos.  Se valorará la experiencia en el uso de la tecnología LMS.Demostrar excelentes habilidades de comunicación, presentación, retroalimentación y coaching en un entorno complejo y en constante cambio. Lugar de trabajo: CABA. Modalidad de trabajo mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • parana, entre rios
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la localidad de Paraná nos encontramos en búsqueda de Técnica/o Químico Serán requisitos:- Residir en la localidad de Entre Ríos, Paraná- Contar con disponibilidad para turnos rotativos- Contar con título terciario químico Se ofrece modalidad de contratación eventual con posibilidades de efectivización.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Miguel de Tucuman, Tucuman¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Miguel de Tucuman, Tucuman¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8:30 a 17:45hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionaria de autos de zona norte, con amplia trayectoria en el mercado, busca incorporar Operarios de Repuestos.Requisitos deseables:Perfil: Proactivo, organizado, con muchas ganas de trabajar.Orientamos la búsqueda a perfiles que tengan facilidad y conocimientos de PC para dedicarse a realizar tareas administrativas.Experiencia en puestos similares, áreas de pañol, depósitos o logísticaManejo de stock a través de sistemas digitales (Excel)Conocimientos en piezas mecánicas Secundario Completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionaria de autos de zona norte, con amplia trayectoria en el mercado, busca incorporar Operarios de Repuestos.Requisitos deseables:Perfil: Proactivo, organizado, con muchas ganas de trabajar.Orientamos la búsqueda a perfiles que tengan facilidad y conocimientos de PC para dedicarse a realizar tareas administrativas.Experiencia en puestos similares, áreas de pañol, depósitos o logísticaManejo de stock a través de sistemas digitales (Excel)Conocimientos en piezas mecánicas Secundario Completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • las parejas, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante industria un/a operario u operaria de producción. Requisitos:Experiencia laboral en procesos de producción o industria.Secundario completo. Se valorarán aquellas personas:ProactivasCon compromiso y ganas de trabajar.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8:30 a 17:45hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionaria de autos de la ciudad de Córdoba, con gran trayectoria en el mercado, busca incorporar un perfil Administrativo de Compras.Tareas a realizar:Atender las distintas necesidades de las áreas o clientes internos, van a estar enfocados en:Materiales y herramientas para obras de Mantenimiento, insumos de librería o de consumo diario.Tendrá como responsabilidad el armado de presupuesto y la búsqueda de proveedores que permitan gestionar mejores costos, además tendrá el poder de decisión para avanzar con los proveedores y la gestión de compra.Deberá hacer un seguimiento de los pedidos y cargar todo en el sistema interno a través de órdenes de compras o de trabajo.Requisitos deseables:Dos años o más en puestos similaresPoseer perfil negociador y autónomoConocimientos en el rubro de herramientas y materiales de obraSecundario CompletoBeneficios:Descuentos en nuestros productos y serviciosCapacitaciones InCompanyDescuentos en las principales instituciones del paísDescuentos en gimnasiosRegalos en fechas especiales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionaria de autos de la ciudad de Córdoba, con gran trayectoria en el mercado, busca incorporar un perfil Administrativo de Compras.Tareas a realizar:Atender las distintas necesidades de las áreas o clientes internos, van a estar enfocados en:Materiales y herramientas para obras de Mantenimiento, insumos de librería o de consumo diario.Tendrá como responsabilidad el armado de presupuesto y la búsqueda de proveedores que permitan gestionar mejores costos, además tendrá el poder de decisión para avanzar con los proveedores y la gestión de compra.Deberá hacer un seguimiento de los pedidos y cargar todo en el sistema interno a través de órdenes de compras o de trabajo.Requisitos deseables:Dos años o más en puestos similaresPoseer perfil negociador y autónomoConocimientos en el rubro de herramientas y materiales de obraSecundario CompletoBeneficios:Descuentos en nuestros productos y serviciosCapacitaciones InCompanyDescuentos en las principales instituciones del paísDescuentos en gimnasiosRegalos en fechas especiales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial PyME para sumar a Importante Banco Nacional.Buscamos personas con marcado perfil comercial, experiencia y apasionadas por superar todos los desafíos para desempeñarse en nuestra sucursal de Rosario.Tus principales tareas serán:-Contribuir a la rentabilidad de la sucursal a través de la gestión de las PyMES en el largo plazo.-Captar nuevos clientes PyMES.-Fidelizar a los clientes existentes y profundizar la relación comercial.-Mantener controlada la cartera activa. REQUISITOS-Estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines.-Experiencia en gestión comercial, preferentemente en la Industria Bancaria en banca PyME o en Inversiones.-Conocimientos generales de contabilidad (leer e interpretar un balance, flujo de fondos, mantener una conversación con un profesional del área financiera).-Conocimiento sobre riesgos. BENEFICIOS-Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.-Convenio con Gympass.-Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.-Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!-Día libre en el mes de tu cumpleaños.-Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.-Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Zona de Trabajo: ROSARIO, SANTA FE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial PyME para sumar a Importante Banco Nacional.Buscamos personas con marcado perfil comercial, experiencia y apasionadas por superar todos los desafíos para desempeñarse en nuestra sucursal de Rosario.Tus principales tareas serán:-Contribuir a la rentabilidad de la sucursal a través de la gestión de las PyMES en el largo plazo.-Captar nuevos clientes PyMES.-Fidelizar a los clientes existentes y profundizar la relación comercial.-Mantener controlada la cartera activa. REQUISITOS-Estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines.-Experiencia en gestión comercial, preferentemente en la Industria Bancaria en banca PyME o en Inversiones.-Conocimientos generales de contabilidad (leer e interpretar un balance, flujo de fondos, mantener una conversación con un profesional del área financiera).-Conocimiento sobre riesgos. BENEFICIOS-Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.-Convenio con Gympass.-Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.-Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!-Día libre en el mes de tu cumpleaños.-Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.-Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Zona de Trabajo: ROSARIO, SANTA FE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Santa Fe, Santa Fe¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • parana, entre rios
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Industria de la localidad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Producción.Es requisito contar con: Disponibilidad horaria full time, para cumplir con horarios rotativos Experiencia en IndustriaSecundario completo Residir en Paraná.Se requiere contar con: Experiencia en puestos operativos de producción, en otras plantas de rubro metalúrgico, alimenticio entre otros. Se valorará contar con: Movilidad propiaOrientación al aprendizaje.Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • salta, salta
      • tiempo completo
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      • humboldt, santa fe
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8:30 a 17:45hs
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      • franck, santa fe
      • tiempo completo
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Inventario Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Descarga de camiones y contenedores-Almacenamiento de insumos en depósito-Organización y desarme de embalajes-Recolección de residuos y desechos de material de empaque-Segregación y devolución de piezas de devolución de procesos productivos-Traspaso de materiales para el área de supermercado y para las líneas productivas-Picking de piezas de estanterías y área de piezas grandes-Retiro de gavetas vacías para reposición Requisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en operaciones de depósito-Licencia de conducir autoelevador Valoramos aquellos perfiles responsables, ordenados y capaces de seguir estándares de trabajo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Inventario Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Descarga de camiones y contenedores-Almacenamiento de insumos en depósito-Organización y desarme de embalajes-Recolección de residuos y desechos de material de empaque-Segregación y devolución de piezas de devolución de procesos productivos-Traspaso de materiales para el área de supermercado y para las líneas productivas-Picking de piezas de estanterías y área de piezas grandes-Retiro de gavetas vacías para reposición Requisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en operaciones de depósito-Licencia de conducir autoelevador Valoramos aquellos perfiles responsables, ordenados y capaces de seguir estándares de trabajo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rafaela, santa fe
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial PyME para sumar a Importante Banco Nacional.Buscamos personas con marcado perfil comercial, experiencia y apasionadas por superar todos los desafíos para desempeñarse en nuestra sucursal de Rafaela, Santa Fe.Tus principales tareas serán:-Contribuir a la rentabilidad de la sucursal a través de la gestión de las PyMES en el largo plazo.-Captar nuevos clientes PyMES.-Fidelizar a los clientes existentes y profundizar la relación comercial.-Mantener controlada la cartera activa. REQUISITOS-Estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines.-Experiencia en gestión comercial, preferentemente en la Industria Bancaria en banca PyME o en Inversiones.-Conocimientos generales de contabilidad (leer e interpretar un balance, flujo de fondos, mantener una conversación con un profesional del área financiera).-Conocimiento sobre riesgos.  BENEFICIOS-Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.-Convenio con Gympass.-Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.-Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!-Día libre en el mes de tu cumpleaños.-Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.-Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Lugar de Trabajo: Rafaela, Santa Fe. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san jeronimo norte, santa fe
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante industria un operario u operaria de producción. Requisitos:Se valorará experiencia laboral en procesos de producción o industria.Secundario completo. Se valorarán aquellas personas:ProactivasCon compromiso y ganas de trabajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moron, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial PyME para importante Banco Nacional.Buscamos personas con marcado perfil comercial, experiencia y apasionadas por superar todos los desafíos para desarrollarse dentro de la organizacion.Tus principales tareas serán:-Contribuir a la rentabilidad de la sucursal a través de la gestión de las PyMES en el largo plazo.-Captar nuevos clientes PyMES.-Fidelizar a los clientes existentes y profundizar la relación comercial.-Mantener controlada la cartera activa.  REQUISITOS-Estudiantes o graduados de carreras Universitarias. -Experiencia en gestión comercial, preferentemente en la Industria Bancaria en banca PyME o en Inversiones.-Conocimientos generales de contabilidad (leer e interpretar un balance, flujo de fondos, mantener una conversación con un profesional del área financiera).-Conocimiento sobre riesgos.  BENEFICIOS-Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.-Convenio con Gympass.-Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.-Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!-Día libre en el mes de tu cumpleaños.-Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.-Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial Zona de trabajo: GBA Oeste. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial PyME para importante Banco Nacional.Buscamos personas con marcado perfil comercial, experiencia y apasionadas por superar todos los desafíos para desarrollarse dentro de la organizacion.Tus principales tareas serán:-Contribuir a la rentabilidad de la sucursal a través de la gestión de las PyMES en el largo plazo.-Captar nuevos clientes PyMES.-Fidelizar a los clientes existentes y profundizar la relación comercial.-Mantener controlada la cartera activa.  REQUISITOS-Estudiantes o graduados de carreras Universitarias. -Experiencia en gestión comercial, preferentemente en la Industria Bancaria en banca PyME o en Inversiones.-Conocimientos generales de contabilidad (leer e interpretar un balance, flujo de fondos, mantener una conversación con un profesional del área financiera).-Conocimiento sobre riesgos.  BENEFICIOS-Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.-Convenio con Gympass.-Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.-Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!-Día libre en el mes de tu cumpleaños.-Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.-Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial Zona de trabajo: GBA Oeste. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $80,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas administrativas relacionadas a la parte logísticaRequisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas administrativas relacionadas a la parte logísticaRequisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa alimenticia en Capital Federal buscamos un Administrativo de Comercio ExteriorConfeccionar los documentos que se requieren para materializar la exportación:Factura comercialPacking listCertificado de análisisCertificado de origen  y también administrar los pagosAutorización de exportación y también administrar los pagosCertificado sanitario de exportación y también administrar los pagos.B/L y también administrar los pagos.VGM/ DeclasAvisos a SENASAInteractuar con áreas internas a fin de lograr la info necesaria  Requisitos :Manejo de inglés para escritura/lectura (no es importante el manejo del idioma oral)Conocimientos de Comercio Exterior (Incoterm, medios de pago, etc)Experiencia mínima en puesto similar 1-2 años  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa alimenticia en Capital Federal buscamos un Administrativo de Comercio ExteriorConfeccionar los documentos que se requieren para materializar la exportación:Factura comercialPacking listCertificado de análisisCertificado de origen  y también administrar los pagosAutorización de exportación y también administrar los pagosCertificado sanitario de exportación y también administrar los pagos.B/L y también administrar los pagos.VGM/ DeclasAvisos a SENASAInteractuar con áreas internas a fin de lograr la info necesaria  Requisitos :Manejo de inglés para escritura/lectura (no es importante el manejo del idioma oral)Conocimientos de Comercio Exterior (Incoterm, medios de pago, etc)Experiencia mínima en puesto similar 1-2 años  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $80,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas de control de cuentas corrientes Requisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas de control de cuentas corrientes Requisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Somos una importante compañía de Seguros y nos encantaría que seas parte de nuestro equipo: estamos buscando un/a Analista de Productos y Pricing.¡Si te interesan los desafíos en el área de seguros, esta es tu oportunidad!Tu objetivo será el desarrollo, actualización y mantenimiento de los productos y líneas de negocio de la compañía, teniendo en cuenta las tendencias productos de mercado.Algunas tareas asociadas a tus desafíos serán:Desarrollar e implementar productos competitivos e innovadores, teniendo en cuanta las tendencias de mercado.Administrar y actualizar productos actuales de la compañía, realizando el seguimiento de la evolución e innovación del mercado y considerando los desarrollos operativos necesarios para la implementación de los cambios.Proponer y gestionar nuevas alianzas comercialesAportar a la rentabilidad del negocio controlando permanentemente la rentabilidad de los productos, definiendo esquemas de tarifación, retención de riesgo y suscripción de los planes y productos, y evaluando los contratos de reaseguro.Analizar los cambios en el entorno regulatorio, anticipando los impactos en los productos de la compañía.Desarrollar, implementar y mantener servicios adicionales, gestionando la relación con proveedores y socios de servicios comerciales.  REQUISITOSBuscamos:Profesionales graduados de carreras como Actuario, Lic. en Economía Empresarial, Lic. en Administración, Comercialización o Marketing.Experiencia de 3 años o más en Compañías de Seguros, Reaseguro, Compañías de Asistencia o Medicina Prepaga, en áreas de trabajo como Marketing, Productos o Técnicas.Tenés un plus si contás con experiencia en el manejo, lanzamiento e implementación de productos dirigidos a líneas personales: Combinado Familiar, Integral de Comercio, Seguros de Personas, Tecnología Móvil y productos similares.Valoreremos además experiencia trabajando en equipos de desarrollo e innovación tecnológicas y digitales. BENEFICIOSTe ofrecemos:Modalidad de trabajo híbrida (presencial y home office).Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Somos una importante compañía de Seguros y nos encantaría que seas parte de nuestro equipo: estamos buscando un/a Analista de Productos y Pricing.¡Si te interesan los desafíos en el área de seguros, esta es tu oportunidad!Tu objetivo será el desarrollo, actualización y mantenimiento de los productos y líneas de negocio de la compañía, teniendo en cuenta las tendencias productos de mercado.Algunas tareas asociadas a tus desafíos serán:Desarrollar e implementar productos competitivos e innovadores, teniendo en cuanta las tendencias de mercado.Administrar y actualizar productos actuales de la compañía, realizando el seguimiento de la evolución e innovación del mercado y considerando los desarrollos operativos necesarios para la implementación de los cambios.Proponer y gestionar nuevas alianzas comercialesAportar a la rentabilidad del negocio controlando permanentemente la rentabilidad de los productos, definiendo esquemas de tarifación, retención de riesgo y suscripción de los planes y productos, y evaluando los contratos de reaseguro.Analizar los cambios en el entorno regulatorio, anticipando los impactos en los productos de la compañía.Desarrollar, implementar y mantener servicios adicionales, gestionando la relación con proveedores y socios de servicios comerciales.  REQUISITOSBuscamos:Profesionales graduados de carreras como Actuario, Lic. en Economía Empresarial, Lic. en Administración, Comercialización o Marketing.Experiencia de 3 años o más en Compañías de Seguros, Reaseguro, Compañías de Asistencia o Medicina Prepaga, en áreas de trabajo como Marketing, Productos o Técnicas.Tenés un plus si contás con experiencia en el manejo, lanzamiento e implementación de productos dirigidos a líneas personales: Combinado Familiar, Integral de Comercio, Seguros de Personas, Tecnología Móvil y productos similares.Valoreremos además experiencia trabajando en equipos de desarrollo e innovación tecnológicas y digitales. BENEFICIOSTe ofrecemos:Modalidad de trabajo híbrida (presencial y home office).Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades y casas de estudio.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $80,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de RRHH eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas de recursos humanos más relacionado a lo contable.Administración de personalControl horarioRequisitos:Experiencia en el área de Recursos HumanosPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de RRHH eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas de recursos humanos más relacionado a lo contable.Administración de personalControl horarioRequisitos:Experiencia en el área de Recursos HumanosPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía de seguros busca sumar a su equipo un Team Leader, cuyo objetivo será controlar e incrementar las ventas del canal de Telemarketing interno, a través de los líderes a su cargo, ajustándose a las pautas de calidad y a los lineamientos definidos por la compañía.Principales responsabilidades:Liderar la plataforma de ventas, con líderes y operadores a cargo.Formación y soporte del equipo.Intervenir en la selección, capacitación y coaching del equipo de ventas.Confección de reportes con indicadores de gestión.Planificación de objetivos y estrategias para su cumplimientoGarantizar los parámetros de calidad propuestos por la compañía.Seguimiento y análisis de resultados y performance de las bases de datos, y de las herramientas de telefonía/ sistemas.Autorizar y planificar licencias.Gestionar usuarios.Realizar el monitoreo de llamadas para asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad. REQUISITOSBuscamos profesionales o estudiantes de carreras afines a la posición o al área de Seguros.Experiencia en posiciones similares, liderando equipos de ventas.Tenés un plus si contas con conocimiento y experiencia en el área de Seguros. BENEFICIOSPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Descuento en GympassDía de la familia (para tomarlo en cualquier momento del año)Día libre en el mes de tu cumpleaños.Reintegros por guardería.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía de seguros busca sumar a su equipo un Team Leader, cuyo objetivo será controlar e incrementar las ventas del canal de Telemarketing interno, a través de los líderes a su cargo, ajustándose a las pautas de calidad y a los lineamientos definidos por la compañía.Principales responsabilidades:Liderar la plataforma de ventas, con líderes y operadores a cargo.Formación y soporte del equipo.Intervenir en la selección, capacitación y coaching del equipo de ventas.Confección de reportes con indicadores de gestión.Planificación de objetivos y estrategias para su cumplimientoGarantizar los parámetros de calidad propuestos por la compañía.Seguimiento y análisis de resultados y performance de las bases de datos, y de las herramientas de telefonía/ sistemas.Autorizar y planificar licencias.Gestionar usuarios.Realizar el monitoreo de llamadas para asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad. REQUISITOSBuscamos profesionales o estudiantes de carreras afines a la posición o al área de Seguros.Experiencia en posiciones similares, liderando equipos de ventas.Tenés un plus si contas con conocimiento y experiencia en el área de Seguros. BENEFICIOSPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Descuento en GympassDía de la familia (para tomarlo en cualquier momento del año)Día libre en el mes de tu cumpleaños.Reintegros por guardería.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rafaela, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante metalúrgica de la ciudad de Rafaela, estamos buscando personal para trabajar en el área de comprasSerán sus principales tareas:Analizar condiciones comerciales y desarrollar nuevos proveedoresRealizar órdenes de compras, según los requerimientos de la planta.Seguimiento de las compras realizadas.Control de stock.Gestionar reclamos y devolucionesSon requisitos fundamentales:Poseer título secundario completo, preferentemente con orientación electromecánica o a fines.Buen manejo de excel. Contar con experiencia en tareas similares, preferentemente en empresas metalúrgicas.Se valorarán competencias como buenas relaciones interpersonales, dinamismo y excelentes habilidades comunicativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante metalúrgica de la ciudad de Rafaela, estamos buscando personal para trabajar en el área de comprasSerán sus principales tareas:Analizar condiciones comerciales y desarrollar nuevos proveedoresRealizar órdenes de compras, según los requerimientos de la planta.Seguimiento de las compras realizadas.Control de stock.Gestionar reclamos y devolucionesSon requisitos fundamentales:Poseer título secundario completo, preferentemente con orientación electromecánica o a fines.Buen manejo de excel. Contar con experiencia en tareas similares, preferentemente en empresas metalúrgicas.Se valorarán competencias como buenas relaciones interpersonales, dinamismo y excelentes habilidades comunicativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, san luis
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de San Luis nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Industrial y/o Ingeniero Químico.Sus principales tareas serán: Realizar actividades orientadas al Desarrollo de Productos.Efectuar la caracterización de la muestra de los nuevos productos a desarrollar.Desarrollar la prueba piloto de fabricación del producto a desarrollar.Responsable en el seguimiento de pruebas industriales para nuevos negocios o mejoras de productos actuales.Requisitos:Ing. Industrial y/o Ing. QuímicoExperiencia comprobable mínima de 2 años en posición similar y/o trabajo en planta.Valoramos:Conocimiento de procesos industriales.Capacidad de liderazgo.Innovación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de San Luis nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Industrial y/o Ingeniero Químico.Sus principales tareas serán: Realizar actividades orientadas al Desarrollo de Productos.Efectuar la caracterización de la muestra de los nuevos productos a desarrollar.Desarrollar la prueba piloto de fabricación del producto a desarrollar.Responsable en el seguimiento de pruebas industriales para nuevos negocios o mejoras de productos actuales.Requisitos:Ing. Industrial y/o Ing. QuímicoExperiencia comprobable mínima de 2 años en posición similar y/o trabajo en planta.Valoramos:Conocimiento de procesos industriales.Capacidad de liderazgo.Innovación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un operario u operaria de calidad para incorporar a importantemetalúrgica multinacional en la zona de Pilar.Se requiere:- Conocimiento en control de materia prima- Conocimiento y experiencia con instrumentos de medición- WCM o metodologías Lean, metrología (excluyente)- Tener al menos 5 años de experiencia en posiciones similares- ¿Competencias deseables? ¿Mejora continua? ¿Atención a los detalles? Skill de liderazgo- Disponibilidad full time y turnos rotativos. Período de contratación: efectiva.Lugar de trabajo: Pilar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san francisco, cordoba
      • tiempo completo
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 08.00 -15.30hs
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