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      • san lorenzo, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para distintas empresas cereales y aceiteras del cordón industrial nos encontramos en la búsqueda de:Técnico-a electrónico-a, eléctrico-a, electromecánico-a, mecánico-a y químico-a para cubrir diferentes posiciones eventuales en el área de producción.Requisitos:       - Presentar título técnico analítico       - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos       - Se valorará contar con experiencia como operario-a en línea de producción Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • victoria, buenos aires
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      • 9 a 18
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      • florida, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un  Analista Senior de Compras Directas, para Florida, Vicente López, GBA Norte.Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de materias primas de media y alta complejidad con alcance de todo el mercado local e internacional, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Planificar el abastecimiento de las materias primas a cargo.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de proveedores, tanto en el mercado local como internacional. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s).Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Ingenierías, Lic. Logística, Comercio Exterior, Administración de Emp.Experiencia en Compras Productivas / Directas (más de 5 años).Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Inglés avanzado, excluyente.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      General Pacheco, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en Industria Plástica, necesita incorporar un Jefe de Ingeniería y calidad a su Planta. Con formación técnica y manejo de Normas ISO 9001.Tus principales responsabilidades serán:Liderar el equipo de trabajo en pos de mantener los equipos productivos e instalaciones de la planta en un estado óptimo de operatividad. Lograr la máxima eficiencia en el desempeño del equipo,  con planificación y gestión de las capacitaciones técnicas del personal. Generarás indicadores del sector.Calcular y dar seguimiento a presupuestos. Realizar inventarios periódicos en los depósitos del área según plan de auditaría interna.Comunicarás, coordinarás y supervisarás la correcta implementación de los cambios en documentación que genere el áreaSerás responsable de Calidad, garantizando el correcto funcionamiento y gestión de las actividades de control final de todos los turnos, control de recepción de los insumos que se utilizan el la producción.Tendrás a cargo la coordinación y supervisión de las actividades de gestión de producto interno NO conformes, definición de criterios de aprobación / rechazo para los materiales y productos terminados. Definirás los criterios de aprobación bajo desvío para materiales retenidos.Gestión, evaluación y aprobación de proveedores.Realizarás el seguimiento de análisis de problemas internos y externos, de coordinar los análisis sobre fallas en reclamos de clientes, implementación de acciones y seguimiento.Atención de clientes en aspectos técnicos y de calidad (reclamos de clientes)Atenderás el seguimiento y la gestión de la producción NO conforme. Análisis de fallas, seguimiento y resoluciónEn el área de Producto serás el responsable del desarrollo de materias primas y/o insumos. Realizando el análisis y desarrollo de nuevos productos y/o proyectos y la generación de altas de nuevos productos y altas de recetas en sistema. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando. General Pacheco, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en Industria Plástica, necesita incorporar un Jefe de Ingeniería y calidad a su Planta. Con formación técnica y manejo de Normas ISO 9001.Tus principales responsabilidades serán:Liderar el equipo de trabajo en pos de mantener los equipos productivos e instalaciones de la planta en un estado óptimo de operatividad. Lograr la máxima eficiencia en el desempeño del equipo,  con planificación y gestión de las capacitaciones técnicas del personal. Generarás indicadores del sector.Calcular y dar seguimiento a presupuestos. Realizar inventarios periódicos en los depósitos del área según plan de auditaría interna.Comunicarás, coordinarás y supervisarás la correcta implementación de los cambios en documentación que genere el áreaSerás responsable de Calidad, garantizando el correcto funcionamiento y gestión de las actividades de control final de todos los turnos, control de recepción de los insumos que se utilizan el la producción.Tendrás a cargo la coordinación y supervisión de las actividades de gestión de producto interno NO conformes, definición de criterios de aprobación / rechazo para los materiales y productos terminados. Definirás los criterios de aprobación bajo desvío para materiales retenidos.Gestión, evaluación y aprobación de proveedores.Realizarás el seguimiento de análisis de problemas internos y externos, de coordinar los análisis sobre fallas en reclamos de clientes, implementación de acciones y seguimiento.Atención de clientes en aspectos técnicos y de calidad (reclamos de clientes)Atenderás el seguimiento y la gestión de la producción NO conforme. Análisis de fallas, seguimiento y resoluciónEn el área de Producto serás el responsable del desarrollo de materias primas y/o insumos. Realizando el análisis y desarrollo de nuevos productos y/o proyectos y la generación de altas de nuevos productos y altas de recetas en sistema. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santo domingo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!Facilities and expansion coordinator for Dmarts se encargará de coordinar toda la puesta en marcha de cada una de las nuevas tiendas de pedidos ya market y además de esto planificará y ejecutará los mantenimientos preventivos y correctivos de todas las sucursales actuales.Requerimientos:Graduados de carreras como ingeniería, economía, administración de empresas, arquitectura, o afinesExperiencia en gestión de proyectos (Excluyente). Abriendo locales de retail (Deseable) Habilidades de negociaciónAutonomíaAlta adaptabilidad al cambio de prioridades con capacidad de ejecución rápidaMentalidad de data-driven decision making, demostrando buen business-sense y pensamiento analítico para evaluar viabilidad y desempeño de proyectosManejo de Excel - avanzado.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Como Demand Specialist tendrás las siguientes responsabilidades:Diseño y colaborar en el desarrollo de herramientas de forecasting, reabastecimiento y comunicación, que permitan incrementar el nivel de servicio y minimizar los costos. Optimizar el proceso de reabastecimiento.Desarrollo de tableros de gestión (en Tableau), incluyendo la definición KPIs y formula utilizada para medirlos, con el objetivo de facilitar el análisis por parte de los planners.Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística con Key Suppliers. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores).Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y arboles de perdidas. Definición de planes de acción.Ser el responsable y referente en el país asignado, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 3 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines.Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Capacidad de liderazgo y coordinación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional seleccionaremos Facility Manager Sr. para el área de infraestructura y servicios.Dentro de las principales responsabilidades se deberá ayudar a proporcionar un ambiente seguro, limpio y funcional al asegurar la calidad de los sistemas mecánicos de operación, las estructuras internas, los activos, y los sistemas de vida y seguridad de todo el personal. Trabajar en el control de inventarios, proveedores, etc.Habilidades-Experiencia en manejo de:Proveedores de mantenimiento, logística y servicios generales.Control de stockPersonal.Herramientas office y autocad.-Conocimientos básicos de:PlomeríaElectricidadConectividad de datosAire acondicionadoCarpintería Requisitos:4+ años de experiencia en áreas de Infraestructura y Servicios, con responsabilidad sobre el mantenimiento edilicio, los servicios generales de atención al cliente interno y el control de los depósitos, para lo cual deberá fijar los SLA que deberán cumplir los proveedores.Inglés intermedio - avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional seleccionaremos Facility Manager Sr. para el área de infraestructura y servicios.Dentro de las principales responsabilidades se deberá ayudar a proporcionar un ambiente seguro, limpio y funcional al asegurar la calidad de los sistemas mecánicos de operación, las estructuras internas, los activos, y los sistemas de vida y seguridad de todo el personal. Trabajar en el control de inventarios, proveedores, etc.Habilidades-Experiencia en manejo de:Proveedores de mantenimiento, logística y servicios generales.Control de stockPersonal.Herramientas office y autocad.-Conocimientos básicos de:PlomeríaElectricidadConectividad de datosAire acondicionadoCarpintería Requisitos:4+ años de experiencia en áreas de Infraestructura y Servicios, con responsabilidad sobre el mantenimiento edilicio, los servicios generales de atención al cliente interno y el control de los depósitos, para lo cual deberá fijar los SLA que deberán cumplir los proveedores.Inglés intermedio - avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • guayaquil
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Seleccionaremos un/a Sales Executive para ser el representante del equipo de ventas de Pedidos Ya y el encargado de buscar y atraer comercios locales y clientes corporativos en la zona asignada, convirtiéndolos en Partners de la compañía.Requerimientos:Mínimo 2 años de experiencia en ventas.Preferentemente con experiencia en un negocio de Start-Up digital de alto crecimiento o corporaciones del rubro gastronómico.Universitario completo: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o afines (deseable)Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Manejo de Herramientas de BI, tablas dinámicas y Salesforce (deseable).Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Seleccionaremos un/a Sales Executive para ser el representante del equipo de ventas de Pedidos Ya y el encargado de buscar y atraer comercios locales y clientes corporativos en la zona asignada, convirtiéndolos en Partners de la compañía.Requerimientos:Mínimo 2 años de experiencia en ventas.Preferentemente con experiencia en un negocio de Start-Up digital de alto crecimiento o corporaciones del rubro gastronómico.Universitario completo: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o afines (deseable)Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Manejo de Herramientas de BI, tablas dinámicas y Salesforce (deseable).Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidadestá más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel deinglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos buscando una desarrolladora o desarrollador de iOS con más de dos años de experiencia diseñando, desarrollando, testeando y manteniendo aplicaciones móviles iOS para el mercado de cruceros, y crear características fundamentales de la aplicación con iOS.Responsabilidades:Diseñar y crear aplicaciones para la plataforma iOS.Comprender los principios de diseños de Apple y los lineamientos de interfaz.Experiencia con estructuras de iOS tales como Core Data, Core Animation, etc.Estar familiarizado con RESTful APIs para conectar las aplicaciones iOS con servicios de back-end.Asegurar el rendimiento, la calidad y la capacidad de respuesta de las aplicaciones.Colaborar con el equipo para definir, diseñar y lanzar nuevas funcionalidades.Experiencia con Xcode - IDE y lenguaje de programación Swift.Identificar y corregir bloqueos y errores.Excelente manejo del idioma inglés, tanto escrito como oral.Desarrollo Agile.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación:Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y EuropaAnimate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y nopedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representaciónde TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestrocompromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad deoportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos ycompetencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional,religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otrasconsideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera enTCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya Ecuador te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Como Demand & Supply Planner Analyst tendrás las siguientes responsabilidades:Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores). Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y árboles de pérdidas. Definición de planes de acción. Ser el responsable y referente en el país para las categorías asignadas, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes. Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines (Excluyente).Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • montevideo
      • tiempo completo
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      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional seleccionaremos Semi Senior para el área de Ética y CumplimientoComo parte del equipo, deberá colaborar con la resolución de situaciones comerciales de la compañía desde principio a fin, siendo sus principales responsabilidades satisfacer las necesidades del equipo y  de los clientes, identificar y realizar sugerencias para la mejora de la calidad de trabajo. Utilizar herramientas, técnicas y metodologías para apoyar la investigación, el análisis y la resolución de problemas. Manejar, manipular y analizar datos de manera responsable. Comunicarse con empatía para satisfacer las necesidades de la audiencia. Gestionar las expectativas de las partes de manera eficaz.Requisitos:Preferentemente contar con habilidades digitales, conocimiento de herramientas como Alteryx, UiPath, Tableau.Estudiantes avanzados o graduados de: Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Finanzas, Mercado de Capitales, Relaciones Internacionales o asimilable.1-3 años de experiencia (mínimo) en tareas relacionadas o asimilables al análisis y aplicación de normas de independencia.Manejo de paquete MS Office y G-Suite Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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