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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de ventas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tus responsabilidades:Mantener y adquirir de forma remota clientes de combustible comercial principales y competitivos.Poseer y mantener relaciones con la cartera de clientes principales y competitivos (rango de control: 50 clientes).Generar prospectos/prospección.Realizar análisis económicos sobre nuevas oportunidades.Dar soporte de contratación.Desarrollar pronósticos y planes de acción correspondientes con los Clientes para lograr los objetivos de ventas. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o afines.Fuertes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Fuertes habilidades de negociación y habilidades interpersonales.Conocimiento / experiencia de la industria (ventas, logística de suministro).Capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad para trabajar con supervisión limitada . Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de ventas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tus responsabilidades:Mantener y adquirir de forma remota clientes de combustible comercial principales y competitivos.Poseer y mantener relaciones con la cartera de clientes principales y competitivos (rango de control: 50 clientes).Generar prospectos/prospección.Realizar análisis económicos sobre nuevas oportunidades.Dar soporte de contratación.Desarrollar pronósticos y planes de acción correspondientes con los Clientes para lograr los objetivos de ventas. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o afines.Fuertes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Fuertes habilidades de negociación y habilidades interpersonales.Conocimiento / experiencia de la industria (ventas, logística de suministro).Capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad para trabajar con supervisión limitada . Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • part time de 6hs / turnos: mañana, tarde, noche
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de personal para Atención al Cliente Jr. para atención personalizada durante y post evento Hot SaleRequisitos:• Secundario completo• Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares• Conocimiento computación y medios de comunicación• Buena dicción sin faltas de ortografía• Manejo avanzado Español• Manejo de paquete office Algunas de sus tareas serán:• Atención personalizada a clientes mediante la atención Telefónica, Chat o WhatsApp durante y post evento Hot Sale • Generar confianza en los usuarios que compran productos de manera online actuando como enlace• Proporcionar información y resolver dudas del cliente• Estar atento/a a cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, cumpliendo con los estándares de Calidad y Satisfacción esperados Habilidades y Capacidades:• Atención al cliente, Comunicación y persuasión• Resolución de problemas• Servicio al cliente, Redes Sociales, Internet• Excelente dicción y escritura La posición es eventual por tres semanas con posibilidad de extensión a cuatro.Lugar de trabajo: de Lunes a Viernes Parque Patricios, Sábado y Domingo Home Office. 2 francos, 1 franco en la semana rotativo de lunes a viernes y 1 franco de fin de semana que puede ser sabado o domingo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • melchor romero, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 15hs a 23hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda masiva de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN TEMPORALES para trabajar en la zona de Melchor Romero, La Plata, Provincia de Buenos AiresHorario de trabajo: lunes a viernes de 15 a 23hsDisponibilidad de ingreso inmediato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • corrientes, corrientes
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 16 hs, sabados de 8 a 12 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Repositor/a Eventual:Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados en el ruteo.Reposición de mercadería faltante en góndola.Control de vencimiento.Orden y limpieza de las góndolas asignadas para la marca. Gestionar espacios en góndolas y/o punteras.Armado de promociones y/o exhibiciones. Colocación de material POP.Gestionar devoluciones y pedidos.Elaborar informes diarios.Requisitos: Residir en Corrientes (excluyente)Secundario completoLibreta Sanitaria vigente, expedida por la municipalidad de Corrientes.Movilidad.Disponibilidad full time.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de reposición.Se ofrece: Encuadre legal inmediato.Contratación eventual.Sueldo acorde al puesto y jornada según escala vigente de empleados de la industria de la alimentación.Posibilidades de reubicación. Si consideras que reunís los requisitos para   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Repositor/a Eventual:Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados en el ruteo.Reposición de mercadería faltante en góndola.Control de vencimiento.Orden y limpieza de las góndolas asignadas para la marca. Gestionar espacios en góndolas y/o punteras.Armado de promociones y/o exhibiciones. Colocación de material POP.Gestionar devoluciones y pedidos.Elaborar informes diarios.Requisitos: Residir en Corrientes (excluyente)Secundario completoLibreta Sanitaria vigente, expedida por la municipalidad de Corrientes.Movilidad.Disponibilidad full time.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de reposición.Se ofrece: Encuadre legal inmediato.Contratación eventual.Sueldo acorde al puesto y jornada según escala vigente de empleados de la industria de la alimentación.Posibilidades de reubicación. Si consideras que reunís los requisitos para   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada al rubro Seguros, se encuentra con la búsqueda de un Analista Contable, eventual por 6 meses, (licencia), con posibilidad de extensión:Requisitos:Conocimiento en aplicativos web del fisco y entes reguladoreManejo de excelExperiencia de 2 años en impuestos Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17Lugar: CabaModalidad: Mixta  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada al rubro Seguros, se encuentra con la búsqueda de un Analista Contable, eventual por 6 meses, (licencia), con posibilidad de extensión:Requisitos:Conocimiento en aplicativos web del fisco y entes reguladoreManejo de excelExperiencia de 2 años en impuestos Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17Lugar: CabaModalidad: Mixta  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de DATA ENTRY eventual para desempeñarse en una importante compañía de seguros.Es requisito:Contar con experiencia previa en dicha tarea (excluyente)Experiencia en carga y liquidación de facturasConocimiento de nomenclador (deseable) La modalidad de contratación es eventual. Horario de trabajo: FULL TIME o PART TIMEZona de trabajo: Mix Home office + presencial (CABA) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de DATA ENTRY eventual para desempeñarse en una importante compañía de seguros.Es requisito:Contar con experiencia previa en dicha tarea (excluyente)Experiencia en carga y liquidación de facturasConocimiento de nomenclador (deseable) La modalidad de contratación es eventual. Horario de trabajo: FULL TIME o PART TIMEZona de trabajo: Mix Home office + presencial (CABA) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • calingasta, san juan
      • tiempo completo
      • roster
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Has formado parte de proyectos vinculados a la construcción de estaciones transformadoras de media y alta tensión? ¿Tenés experiencia en la construcción de parques de paneles fotovoltaicos y/o eólicos? ¿Querés formar parte de una compañìa en constante crecimiento y expansión? Esta oportunidad puede interesartePara importante organización, nos encontramos en búsqueda de:Responsable de obraTareas y funciones:Coordinar y gestionar los recursos necesarios para cumplir con el proyecto en tiempo y forma, dentro de los parámetros técnicos y económicos establecidosIdentificación y resolución de imprevistos que puedan afectar el correcto desarrollo de la obra Analizar las necesidades del plan general de obra, establecer los cursos de acción de forma efectiva y realizar seguimiento de los avances,Confeccionar reportes, informes y presentación del progreso del proyectoPerfil requeridoNos orientamos a perfiles con experiencia no menor a 2 años en posiciones similares, preferentemente en obras de construcción/montaje de parques fotovoltaicos y/o eólicosSerán valoradas competencias de resolución de problema, planificación, comunicación asertiva y orientación a resultadosModalidad de contratación: EventualDisponibilidad full-time para cumplir roster establecido por la organizciónSe ofrecen excelentes condiciones de contrataciónAnimate a formar parte de una organización líder en el mercado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Has formado parte de proyectos vinculados a la construcción de estaciones transformadoras de media y alta tensión? ¿Tenés experiencia en la construcción de parques de paneles fotovoltaicos y/o eólicos? ¿Querés formar parte de una compañìa en constante crecimiento y expansión? Esta oportunidad puede interesartePara importante organización, nos encontramos en búsqueda de:Responsable de obraTareas y funciones:Coordinar y gestionar los recursos necesarios para cumplir con el proyecto en tiempo y forma, dentro de los parámetros técnicos y económicos establecidosIdentificación y resolución de imprevistos que puedan afectar el correcto desarrollo de la obra Analizar las necesidades del plan general de obra, establecer los cursos de acción de forma efectiva y realizar seguimiento de los avances,Confeccionar reportes, informes y presentación del progreso del proyectoPerfil requeridoNos orientamos a perfiles con experiencia no menor a 2 años en posiciones similares, preferentemente en obras de construcción/montaje de parques fotovoltaicos y/o eólicosSerán valoradas competencias de resolución de problema, planificación, comunicación asertiva y orientación a resultadosModalidad de contratación: EventualDisponibilidad full-time para cumplir roster establecido por la organizciónSe ofrecen excelentes condiciones de contrataciónAnimate a formar parte de una organización líder en el mercado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • carlos spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Regulatory Analyst para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional, para trabajar en su Centro de Distribución en Carlos Spegazzini.Objetivo del rol: Se dedicará a brindar apoyo regulatorio a una de las divisiones del departamento de Life Science (Process Solutions), trabajando en colaboración con funciones globales/regionales y principalmente locales, así como aportaciones operativas al gerente directo de RA y el equipo de LATAM.Serán sus responsabilidades:-Trabajar de manera interfuncional colaborando con discusiones regulatorias y aportes con partesinteresadas locales, regionales y globales, según sea necesario;-Asegurar el cumplimiento normativo de la cartera local;-Control y gestión del ciclo de vida regulatorio de los productos sujetos a registro/control enArgentina por parte de las autoridades locales (por ejemplo: ANMAT, SENASA);-Brindar apoyo a proyectos regulatorios y comerciales;-Revisión/creación de procedimientos operativos locales que inciden en el mantenimiento de lacartera local;-Ejecute vigilancia e inteligencia regulatoria local para garantizar la continuidad del negocio y elmapeo de oportunidades comerciales;-Representar a la organización en las reuniones y debates de las asociaciones comerciales locales;-Ser co-responsable técnico ante las autoridades correspondientes.Requisitos del puesto:-Formación académica en Farmacia graduado (excluyente).-Nivel avanzado de inglés (lectura, habla, escritura y comprensión auditiva).-Al menos 2 años de experiencia en actividades de asuntos regulatorios, preferiblemente relacionadascon las ciencias de la vida/dispositivos médicos/farmacéuticos e ingredientes alimentarios.-Dominio de Office intermedio/avanzado.-Perfil curioso, dinámico, proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de aprendery desarrollarse en la industria.-Disponibilidad para trabajar semi-presencial en Carlos Spegazzini.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: Carlos Spegazzini, GBA.Período de contratación: indeterminadoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Regulatory Analyst para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional, para trabajar en su Centro de Distribución en Carlos Spegazzini.Objetivo del rol: Se dedicará a brindar apoyo regulatorio a una de las divisiones del departamento de Life Science (Process Solutions), trabajando en colaboración con funciones globales/regionales y principalmente locales, así como aportaciones operativas al gerente directo de RA y el equipo de LATAM.Serán sus responsabilidades:-Trabajar de manera interfuncional colaborando con discusiones regulatorias y aportes con partesinteresadas locales, regionales y globales, según sea necesario;-Asegurar el cumplimiento normativo de la cartera local;-Control y gestión del ciclo de vida regulatorio de los productos sujetos a registro/control enArgentina por parte de las autoridades locales (por ejemplo: ANMAT, SENASA);-Brindar apoyo a proyectos regulatorios y comerciales;-Revisión/creación de procedimientos operativos locales que inciden en el mantenimiento de lacartera local;-Ejecute vigilancia e inteligencia regulatoria local para garantizar la continuidad del negocio y elmapeo de oportunidades comerciales;-Representar a la organización en las reuniones y debates de las asociaciones comerciales locales;-Ser co-responsable técnico ante las autoridades correspondientes.Requisitos del puesto:-Formación académica en Farmacia graduado (excluyente).-Nivel avanzado de inglés (lectura, habla, escritura y comprensión auditiva).-Al menos 2 años de experiencia en actividades de asuntos regulatorios, preferiblemente relacionadascon las ciencias de la vida/dispositivos médicos/farmacéuticos e ingredientes alimentarios.-Dominio de Office intermedio/avanzado.-Perfil curioso, dinámico, proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de aprendery desarrollarse en la industria.-Disponibilidad para trabajar semi-presencial en Carlos Spegazzini.Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: Carlos Spegazzini, GBA.Período de contratación: indeterminadoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Operario/a de depósitoNuestra búsqueda se orienta a postulantes con experiencia en carga y descarga, preparación de pedidos, empaque, control de stock, entre otras.Se valorará poseer conocimientos de electricidad.Competencias requeridas, proactividad y trabajo en equipo.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Operario/a de depósitoNuestra búsqueda se orienta a postulantes con experiencia en carga y descarga, preparación de pedidos, empaque, control de stock, entre otras.Se valorará poseer conocimientos de electricidad.Competencias requeridas, proactividad y trabajo en equipo.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Ventas, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:1 o 2 años de experiencia en Call Center, Sector VentasVentas de intangiblesDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Ventas, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:1 o 2 años de experiencia en Call Center, Sector VentasVentas de intangiblesDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 a 12hs 14 a 18hs y sábados de 8 a 12hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local comercializadora de neumáticos estaremos seleccionando personal que ocupará la posición de vendedor/a, se ocupará de las siguientes tareas:Atención al público presencial y vía telefónica (deseable experiencia en ventas).Confección y control de órdenes de trabajo.Seguimiento y control de Stock.Facturación.Presupuestos.Logística.Manejo de sistema de gestión.Conocimientos básicos de paquete office (Excel, Word, Power Point, Outlook) y WhatsApp web.Se valorarán los estudios en carreras de Ciencias Económicas y afines, además de experiencia en tareas relacionadas al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local comercializadora de neumáticos estaremos seleccionando personal que ocupará la posición de vendedor/a, se ocupará de las siguientes tareas:Atención al público presencial y vía telefónica (deseable experiencia en ventas).Confección y control de órdenes de trabajo.Seguimiento y control de Stock.Facturación.Presupuestos.Logística.Manejo de sistema de gestión.Conocimientos básicos de paquete office (Excel, Word, Power Point, Outlook) y WhatsApp web.Se valorarán los estudios en carreras de Ciencias Económicas y afines, además de experiencia en tareas relacionadas al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:2 años de experiencia en Call CenterDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, bancos o retail (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:2 años de experiencia en Call CenterDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, bancos o retail (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • recreo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante industria de la zona seleccionara Líder de Chacinería:Se busca:Técnico mecánico/eléctrico/electrónico.Sus tareas serán:Programación de actividades preventivas, predictivas y correctivas.Planificación, programación y revisión del sector.Resolución correctiva de equipos.Revisión y seguimiento de las tareas.Se requiere:Conocimientos de hidráulica, neumática, electricidad y electrónica básica.Conocimientos de equipos del sector: clipeadoras, embutidoras, entre otras.Manejo de software de gestión.Experiencia previa en puestos similares: 2 años. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante industria de la zona seleccionara Líder de Chacinería:Se busca:Técnico mecánico/eléctrico/electrónico.Sus tareas serán:Programación de actividades preventivas, predictivas y correctivas.Planificación, programación y revisión del sector.Resolución correctiva de equipos.Revisión y seguimiento de las tareas.Se requiere:Conocimientos de hidráulica, neumática, electricidad y electrónica básica.Conocimientos de equipos del sector: clipeadoras, embutidoras, entre otras.Manejo de software de gestión.Experiencia previa en puestos similares: 2 años. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 a 12hs 14 a 18hs y sábados de 8 a 12hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local comercializadora de neumáticos estaremos seleccionando personal administrativo de punto de venta, se ocupará de las siguientes tareas:Atención al público presencial y vía telefónica ( en menor medida que el anterior ).Análisis y seguimiento de cuentas de clientes.Informes comerciales semanales y mensuales.Cobranzas.Facturación.Presupuestos.Manejo de sistema de gestión.Conocimientos intermedios de paquete office (Excel, Word, Power Point, Outlook),WhatsApp web y herramientas de internet.Se valorarán los estudios en carreras de Ciencias Económicas y afines, además de experiencia en tareas relacionadas al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local comercializadora de neumáticos estaremos seleccionando personal administrativo de punto de venta, se ocupará de las siguientes tareas:Atención al público presencial y vía telefónica ( en menor medida que el anterior ).Análisis y seguimiento de cuentas de clientes.Informes comerciales semanales y mensuales.Cobranzas.Facturación.Presupuestos.Manejo de sistema de gestión.Conocimientos intermedios de paquete office (Excel, Word, Power Point, Outlook),WhatsApp web y herramientas de internet.Se valorarán los estudios en carreras de Ciencias Económicas y afines, además de experiencia en tareas relacionadas al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada al rubro de Seguros, se encuentra en la búsqueda de un TEAM LEADER para su equipo de Call CenterRequisitos:Experiencia como Team leader en call center mínimo 2 añosPreferentemente en el área de seguros y serviciosHorario: de lunes a viernes de 8 a 17Lugar: CabaContratación: Eventual con posibilidad de efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada al rubro de Seguros, se encuentra en la búsqueda de un TEAM LEADER para su equipo de Call CenterRequisitos:Experiencia como Team leader en call center mínimo 2 añosPreferentemente en el área de seguros y serviciosHorario: de lunes a viernes de 8 a 17Lugar: CabaContratación: Eventual con posibilidad de efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • malvinas argentinas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/ra de Calidad para una Empresa de industria manufacturera ubicada en Malvinas Argentinas, GBA Norte.Las principales tareas de la posición serán: Seleccionar y evaluar las materias primas, insumos y proveedores; Revisión y actualización de procedimientos; Realización e implementación de planes de inspección y ensayo; Incentivar y entrenar al personal respecto a calidad; Gestionar el equipo de trabajo del área. El proceso de selección está orientado a candidatos con formación en tecnicatura química (deseable), con experiencia en industria liderando equipos de trabajo y con disponibilidad horaria para trabajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/ra de Calidad para una Empresa de industria manufacturera ubicada en Malvinas Argentinas, GBA Norte.Las principales tareas de la posición serán: Seleccionar y evaluar las materias primas, insumos y proveedores; Revisión y actualización de procedimientos; Realización e implementación de planes de inspección y ensayo; Incentivar y entrenar al personal respecto a calidad; Gestionar el equipo de trabajo del área. El proceso de selección está orientado a candidatos con formación en tecnicatura química (deseable), con experiencia en industria liderando equipos de trabajo y con disponibilidad horaria para trabajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lópez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies nos encontramos en búsqueda de un-a Analista BI , para trabajar de manera Eventual durante 6 meses.Su principal objetivo será realizar procesamiento, análisis, desarrollo y visualización de datos, atendiendo a las distintas necesidades de las unidades de negocios en la región (Argentina, Uruguay y Paraguay).Responsabilidades de la función:Desarrollar y mantener tableros internos para la toma de decisiones utilizando Power BIGenerar reportes de información del negocio para las diferentes estructuras y áreas de la compañía.Dar soporte y asesorar a los usuarios internos, atendiendo a sus necesidades.Diseñar nuevos indicadores clave para medir el desempeño de las diferentes áreas de negocio.Identificar aspectos de mejora y optimización de procesos mediante la exploración de datos.Conocimientos requeridos:Dominio de Power BI para el modelado de datos y visualizaciones.Conocimientos en Power Query / Sharepoint/ Azure.Manejo avanzado de SQLNivel de inglés avanzado.Orientamos la búsqueda hacia un perfil analítico, autónomo, con iniciativa y excelentes skills comunicacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies nos encontramos en búsqueda de un-a Analista BI , para trabajar de manera Eventual durante 6 meses.Su principal objetivo será realizar procesamiento, análisis, desarrollo y visualización de datos, atendiendo a las distintas necesidades de las unidades de negocios en la región (Argentina, Uruguay y Paraguay).Responsabilidades de la función:Desarrollar y mantener tableros internos para la toma de decisiones utilizando Power BIGenerar reportes de información del negocio para las diferentes estructuras y áreas de la compañía.Dar soporte y asesorar a los usuarios internos, atendiendo a sus necesidades.Diseñar nuevos indicadores clave para medir el desempeño de las diferentes áreas de negocio.Identificar aspectos de mejora y optimización de procesos mediante la exploración de datos.Conocimientos requeridos:Dominio de Power BI para el modelado de datos y visualizaciones.Conocimientos en Power Query / Sharepoint/ Azure.Manejo avanzado de SQLNivel de inglés avanzado.Orientamos la búsqueda hacia un perfil analítico, autónomo, con iniciativa y excelentes skills comunicacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente, empresa del rubro eléctrico nos encontramos en búsqueda de un KAM desarrollador Sr.  de negocios  para atender grandes cuentas en Argentina , Uruguay y Paraguay Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando las cuentasAdministrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas Proponer y desarrollar acciones diferencialesCoordinar las actividades necesarias con las distintas áreas de la compañiaManejo de distribuidoresManejo de presupuesto y KPIs del sectorNos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas a través de DistribuidoresSe buscan perfiles:proactivos con autogestiónorientación a resultadosservicio a clientesExcelentes relaciones interpersonalesPerfil comercial y extrovertidoNivel de inglés intermedio ( no excluyente)Paquete office : intermedioModalidad de trabajo : 3 días en oficina y 2 días home officeSe ofrece :Salario fijo + variable trimestralMedicina prepagaGastos de movilidad pagosTarjeta corporativaFormarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, en un excelente clima laboral Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente, empresa del rubro eléctrico nos encontramos en búsqueda de un KAM desarrollador Sr.  de negocios  para atender grandes cuentas en Argentina , Uruguay y Paraguay Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando las cuentasAdministrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas Proponer y desarrollar acciones diferencialesCoordinar las actividades necesarias con las distintas áreas de la compañiaManejo de distribuidoresManejo de presupuesto y KPIs del sectorNos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas a través de DistribuidoresSe buscan perfiles:proactivos con autogestiónorientación a resultadosservicio a clientesExcelentes relaciones interpersonalesPerfil comercial y extrovertidoNivel de inglés intermedio ( no excluyente)Paquete office : intermedioModalidad de trabajo : 3 días en oficina y 2 días home officeSe ofrece :Salario fijo + variable trimestralMedicina prepagaGastos de movilidad pagosTarjeta corporativaFormarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, en un excelente clima laboral Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa  líder en el rubro automotriz, buscamos un-a Analista funcional SAP con experiencia excluyente en el módulo MM para incorporar al equipo.Su principal objetivo será atender las demandas de las áreas de supply chain de acuerdo a sus necesidades, participando en las decisiones estratégicas. A su vez, será el nexo principal entre las áreas de sistemas, análisis y capacitación a los usuarios, con el objetivo de optimizar las actividades.Responsabilidades de la función:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizando tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar los sistemas actuales y lograr convergencia entre los mismos. Llevar a cabo la optimización de procesos.Asegurar que las evoluciones e implementaciones sean desarrolladas con éxito.Instruir y capacitar a los usuarios.Requisitos:Contar con experiencia en SAP, particularmente en los módulos MM/WMInglés AvanzadoSer Licenciado en carreras de sistemas  o afinesEs fundamental para la posición contar con una actitud proactiva para poder interactuar con el resto de los equipos.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa  líder en el rubro automotriz, buscamos un-a Analista funcional SAP con experiencia excluyente en el módulo MM para incorporar al equipo.Su principal objetivo será atender las demandas de las áreas de supply chain de acuerdo a sus necesidades, participando en las decisiones estratégicas. A su vez, será el nexo principal entre las áreas de sistemas, análisis y capacitación a los usuarios, con el objetivo de optimizar las actividades.Responsabilidades de la función:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizando tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar los sistemas actuales y lograr convergencia entre los mismos. Llevar a cabo la optimización de procesos.Asegurar que las evoluciones e implementaciones sean desarrolladas con éxito.Instruir y capacitar a los usuarios.Requisitos:Contar con experiencia en SAP, particularmente en los módulos MM/WMInglés AvanzadoSer Licenciado en carreras de sistemas  o afinesEs fundamental para la posición contar con una actitud proactiva para poder interactuar con el resto de los equipos.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • boulogne, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne. Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electronica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia de 2 a 3 años en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne. Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electronica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia de 2 a 3 años en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ensenada, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Operador/ra de planta de producción HabilidadesBuena comunicación interpersonal, ser ordenado y capaz de tomar decisiones dentro del ámbito operacional con autonomía para mantener la producción basándose en normas de seguridad y calidad. ConocimientosTécnico Mecánico, eléctrico/electrónico, electromecánico, químico, industrial y/o instrumentación, interpretación de planos funcionales.Experiencia deseadaPreferentemente en producción y/o mantenimiento de procesos continuos.Preferentemente se requieren personas conocedoras de aspectos técnicos relacionados a variables físicas de control de fluidos y con alguna especialidad u oficio de índole eléctricas o de instrumentación. FunciónOperación de planta de purificación de hidrógeno, mantención de envío de productos a clientes, envasado de semis, cuadros y tubos de hidrógeno. Realización de mantenimientos ligeros en planta, de índoles eléctricas, Instrumentación y control. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Operador/ra de planta de producción HabilidadesBuena comunicación interpersonal, ser ordenado y capaz de tomar decisiones dentro del ámbito operacional con autonomía para mantener la producción basándose en normas de seguridad y calidad. ConocimientosTécnico Mecánico, eléctrico/electrónico, electromecánico, químico, industrial y/o instrumentación, interpretación de planos funcionales.Experiencia deseadaPreferentemente en producción y/o mantenimiento de procesos continuos.Preferentemente se requieren personas conocedoras de aspectos técnicos relacionados a variables físicas de control de fluidos y con alguna especialidad u oficio de índole eléctricas o de instrumentación. FunciónOperación de planta de purificación de hidrógeno, mantención de envío de productos a clientes, envasado de semis, cuadros y tubos de hidrógeno. Realización de mantenimientos ligeros en planta, de índoles eléctricas, Instrumentación y control. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moron, buenos aires
      • tiempo completo
      • $40000.00 - $50000.00, por hora, Sin Especificar
      • full time
      ¿Contás con libreta sanitaria vigente y experiencia en Producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en la zona de Morón se encuentra en búsqueda de operario u operaria de producción.Entre tus principales tareas se encuentran:- Envasado del producto- Armado de pedidos - Carga de materia prima en la maquinaria- Organización y limpieza del lugar de trabajo Son requisitos:- Residir en zonas aledañas- Libreta sanitaria vigente (excluyente, solo se considerarán candidatos que cuenten con ella)- Curso de manipulación de alimentos (si no lo tenés realizado, la predisposición para hacerlo)- Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipoPropuesta eventual por 3/6 meses.Quienes cuenten con la libreta sanitaria laboral vigente (no vencida), pueden acercarse a la sucursal de Randstad ubicada en la calle Salta 218, Morón. Con esta documentación en mano. En el horario de 9 a 17hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con libreta sanitaria vigente y experiencia en Producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en la zona de Morón se encuentra en búsqueda de operario u operaria de producción.Entre tus principales tareas se encuentran:- Envasado del producto- Armado de pedidos - Carga de materia prima en la maquinaria- Organización y limpieza del lugar de trabajo Son requisitos:- Residir en zonas aledañas- Libreta sanitaria vigente (excluyente, solo se considerarán candidatos que cuenten con ella)- Curso de manipulación de alimentos (si no lo tenés realizado, la predisposición para hacerlo)- Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipoPropuesta eventual por 3/6 meses.Quienes cuenten con la libreta sanitaria laboral vigente (no vencida), pueden acercarse a la sucursal de Randstad ubicada en la calle Salta 218, Morón. Con esta documentación en mano. En el horario de 9 a 17hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa ocampo, santa fe
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de material POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Villa Ocampo- Santa FeMovilidad propia Disponibilidad para trabajar en localidades cercanas.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de material POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Villa Ocampo- Santa FeMovilidad propia Disponibilidad para trabajar en localidades cercanas.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a SCADA ENGINEER para trabajar en contratación directa en una importante empresa petrolera.Alcance del puesto:Colaborar con ingenieros, geocientíficos, administradores de datos y otros desarrolladores de software para definir, construir y brindar soluciones a nuestros problemas comerciales no convencionales upstream más desafiantes Diseñar, implementar, implementar y dar soporte a sistemas SCADA como WonderWare e Ignition Dar soporte, mantenimiento y desarrollo a  los sistemas SCADA utilizando soluciones estándar impulsadas por la empresa. Las responsabilidades también incluirán el soporte de las plantas e instalaciones y los controles de proceso dentro de estos sitios. Se deberá Interactuar con varios elementos de atención al cliente y soporte, que incluyen automatización, medición, ingeniería, producción, operaciones y soporte de planta, y otro personal de soporte de IT.Requisitos del puesto:Licenciatura o maestría de una universidad acreditada en ingeniería industrial o campo de estudio relacionado Sólidas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo con desarrolladores de software y expertos en el dominioMínimo de 3 años de experiencia en el desarrollo, implementación y soporte de sistemas SCADA y sistemas de control de automatizaciónCompetencia en una o más de las siguientes plataformas SCADA; Leones rojos, WonderWare, encendido, AutoSol (ACM), Win911 Competencia en una o más de las siguientes plataformas de Firewall; Cisco ASA, Cisco FTD, Palo Alto, Águila UnoExcelentes habilidades interpersonales y de servicio al cliente.Fuertes habilidades de comunicación oral y escritaIngles avanzado oral y escritoDebe estar dispuesto y ser capaz de participar en un horario rotativo de 7 días de guardia con otros miembros del equipo Capacidad para viajar a sitios remotos para capacitación, proyectos y otro tipo de apoyoConocimiento de IT de los sistemas operativos y aplicaciones de servidor de Microsoft, como MS SQL 2012Sólido liderazgo, gestión de proyectos, orientación al servicio al cliente y buenas habilidades interpersonales Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA Modalidad: híbrida (3P/2R) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a SCADA ENGINEER para trabajar en contratación directa en una importante empresa petrolera.Alcance del puesto:Colaborar con ingenieros, geocientíficos, administradores de datos y otros desarrolladores de software para definir, construir y brindar soluciones a nuestros problemas comerciales no convencionales upstream más desafiantes Diseñar, implementar, implementar y dar soporte a sistemas SCADA como WonderWare e Ignition Dar soporte, mantenimiento y desarrollo a  los sistemas SCADA utilizando soluciones estándar impulsadas por la empresa. Las responsabilidades también incluirán el soporte de las plantas e instalaciones y los controles de proceso dentro de estos sitios. Se deberá Interactuar con varios elementos de atención al cliente y soporte, que incluyen automatización, medición, ingeniería, producción, operaciones y soporte de planta, y otro personal de soporte de IT.Requisitos del puesto:Licenciatura o maestría de una universidad acreditada en ingeniería industrial o campo de estudio relacionado Sólidas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo con desarrolladores de software y expertos en el dominioMínimo de 3 años de experiencia en el desarrollo, implementación y soporte de sistemas SCADA y sistemas de control de automatizaciónCompetencia en una o más de las siguientes plataformas SCADA; Leones rojos, WonderWare, encendido, AutoSol (ACM), Win911 Competencia en una o más de las siguientes plataformas de Firewall; Cisco ASA, Cisco FTD, Palo Alto, Águila UnoExcelentes habilidades interpersonales y de servicio al cliente.Fuertes habilidades de comunicación oral y escritaIngles avanzado oral y escritoDebe estar dispuesto y ser capaz de participar en un horario rotativo de 7 días de guardia con otros miembros del equipo Capacidad para viajar a sitios remotos para capacitación, proyectos y otro tipo de apoyoConocimiento de IT de los sistemas operativos y aplicaciones de servidor de Microsoft, como MS SQL 2012Sólido liderazgo, gestión de proyectos, orientación al servicio al cliente y buenas habilidades interpersonales Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA Modalidad: híbrida (3P/2R) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/ra SAP ABAP para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Analizar las necesidades del cliente, documentar los requisitos y diseñar soluciones técnicas.Diseñar, codificar, desarrollar, implementar y probar las aplicaciones, aprovechando las plataformas SAP.Crear y entregar funcionalidad de usuario en plataforma SAP.Desarrollar o modificar SAP; personalizar programas ABAP. Requisitos excluyentes:Título en ingeniería, analista de sistemas, computación o próximo a graduarse.Inglés avanzado oral y escrito.Experiencia comprobable en programación ABAP en ECC6/S4HANA.Fuertes habilidades de depuración y resolución de problemas.Experiencia con lenguajes de programación orientados a objetos. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.Modalidad de trabajo: Híbrida (3P/2R) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/ra SAP ABAP para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Analizar las necesidades del cliente, documentar los requisitos y diseñar soluciones técnicas.Diseñar, codificar, desarrollar, implementar y probar las aplicaciones, aprovechando las plataformas SAP.Crear y entregar funcionalidad de usuario en plataforma SAP.Desarrollar o modificar SAP; personalizar programas ABAP. Requisitos excluyentes:Título en ingeniería, analista de sistemas, computación o próximo a graduarse.Inglés avanzado oral y escrito.Experiencia comprobable en programación ABAP en ECC6/S4HANA.Fuertes habilidades de depuración y resolución de problemas.Experiencia con lenguajes de programación orientados a objetos. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.Modalidad de trabajo: Híbrida (3P/2R) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión de Sistemas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Tareas:Dirigir proyectos de mejora global, procesos globales y gestión del sistema.Proporcionar apoyo al sistema: gestión de problemas y mejoras, mantenimiento de metadatos y grupos, supervisión de informes del sistema e identificar posibles problemas.Administración de accesos: registrar/modificar el acceso de los usuarios, realizar revisiones periódicas de los accesos.Apoyo a los usuarios: Supervisar el buzón de consultas de soporte, responder a las preguntas/problemas de los usuarios, promover el intercambio de mejores prácticas.Preparar informes y métricas de uso del sistema.Mantener la documentación del sistema.Coordinar con el equipo de soporte del proveedor de sistemas Focus.Gestionar la cartera de proveedores de sistemas. Requisitos:Graduados en Ingeniería en sistemas, Sistemas de Información de las organizaciones o carreras similares.5 años de experiencia en gestión de sistemas informáticos (preferentemente, sistema de gestión de marketing).Inglés avanzado (contacto con el exterior).Gran capacidad de análisis y resolución de problemas.Capacidad para aprender y aplicar rápidamente nuevas habilidades técnicas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión de Sistemas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Tareas:Dirigir proyectos de mejora global, procesos globales y gestión del sistema.Proporcionar apoyo al sistema: gestión de problemas y mejoras, mantenimiento de metadatos y grupos, supervisión de informes del sistema e identificar posibles problemas.Administración de accesos: registrar/modificar el acceso de los usuarios, realizar revisiones periódicas de los accesos.Apoyo a los usuarios: Supervisar el buzón de consultas de soporte, responder a las preguntas/problemas de los usuarios, promover el intercambio de mejores prácticas.Preparar informes y métricas de uso del sistema.Mantener la documentación del sistema.Coordinar con el equipo de soporte del proveedor de sistemas Focus.Gestionar la cartera de proveedores de sistemas. Requisitos:Graduados en Ingeniería en sistemas, Sistemas de Información de las organizaciones o carreras similares.5 años de experiencia en gestión de sistemas informáticos (preferentemente, sistema de gestión de marketing).Inglés avanzado (contacto con el exterior).Gran capacidad de análisis y resolución de problemas.Capacidad para aprender y aplicar rápidamente nuevas habilidades técnicas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Contract Analyst para importante empresa del rubro Oil & Gas ubicada en CABA. Tareas:Coordinar las etapas del proceso de gestión de contratos.Asegurar que la administración de contratos y tareas se lleve a cabo de manera correcta.Compilar elementos claves para las actividades de planificación de contrato.Brindar apoyo a la línea en la resolución de problemas operativos, comerciales o contractuales.Preparar y monitorear reportes internos y externos. Requisitos:Graduado/a de carrera la Licenciatura en Administración de Empresas. (Excluyente)Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido. (Excluyente)2 años de experiencia en puestos similares.Proactividad, resolución de problemas, habilidades comunicativas y analíticas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Contract Analyst para importante empresa del rubro Oil & Gas ubicada en CABA. Tareas:Coordinar las etapas del proceso de gestión de contratos.Asegurar que la administración de contratos y tareas se lleve a cabo de manera correcta.Compilar elementos claves para las actividades de planificación de contrato.Brindar apoyo a la línea en la resolución de problemas operativos, comerciales o contractuales.Preparar y monitorear reportes internos y externos. Requisitos:Graduado/a de carrera la Licenciatura en Administración de Empresas. (Excluyente)Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido. (Excluyente)2 años de experiencia en puestos similares.Proactividad, resolución de problemas, habilidades comunicativas y analíticas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Marketing support Digital Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Gestionar diariamente el sitio web:  realizar actualizaciones y mejoras.Brindar apoyo a los lanzamientos y actualizaciones de productos, subiendo el contenido al sitio web.Realizar la administración de Google Analytics para monitorear objetivos e identificar oportunidades de crecimiento.Apoyar el rediseño de las herramientas actuales para mejorar la interfaz de usuario y el uso de materiales.Colaborar en la creación de nuevas soluciones digitales. Requisitos:Graduado de carreras como Marketing, Administración de Empresas o afines.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 2-5 años en marketing digital y manejo de redes sociales (excluyente).Habilidades analíticas y excelente comunicación.Experiencia con Jira & Sitecore y metodologias agiles (deseable) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Modalidad de trabajo híbrida. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Marketing support Digital Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Gestionar diariamente el sitio web:  realizar actualizaciones y mejoras.Brindar apoyo a los lanzamientos y actualizaciones de productos, subiendo el contenido al sitio web.Realizar la administración de Google Analytics para monitorear objetivos e identificar oportunidades de crecimiento.Apoyar el rediseño de las herramientas actuales para mejorar la interfaz de usuario y el uso de materiales.Colaborar en la creación de nuevas soluciones digitales. Requisitos:Graduado de carreras como Marketing, Administración de Empresas o afines.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 2-5 años en marketing digital y manejo de redes sociales (excluyente).Habilidades analíticas y excelente comunicación.Experiencia con Jira & Sitecore y metodologias agiles (deseable) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Modalidad de trabajo híbrida. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tax Analyst Jr. / Ssr. para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Preparar y presentar declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicias e impuestos especiales para empresas afiliadas en EE. UU., Canadá y ArgentinaAnalizar transacciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuadoContacto con las autoridades fiscales para asegurar el cumplimiento de los requisitos fiscales.Investiga y colabora con otras funciones para resolver consultas de jurisdicciones tributarias.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías.Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduados de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Economía (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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