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      • rosario, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder mundial en refrigeración comercial nos encontramos en búsqueda de Técnico-a para líneas de producción en las especialidades electrónicas o electromecánicas. Tus principales tareas serán:-Manejo de maquinaria-Control de la producción  Requisitos:-Contar con experiencia previa en electricidad.-Preferentemente vivir en la zona sur de la ciudad de Rosario-Contar con movilidad propia. -Horarios rotativos de lunes a viernes en turnos mañana tarde y noche, disponibilidad full time. -Para el ingreso se necesita contar con Título en mano.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Operarios/as Metalúrgicos/as:Nuestra búsqueda se orienta a postulantes con experiencia en el oficio metalúrgico en carpintería de aluminio.Es requisito excluyente:Experiencia en el rubro.Competencias requeridas de capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Multinacional a un/a Coordinador/a de Administración y Finanzas.Nuestra búsqueda se orienta a: Profesionales graduados/as de las carreras Administración de Empresas o Contador o Ing Industrial (Excluyente)Experiencia previa mínima de 5 años en la posición.Excelente dominio MS Office, software contable y base de datos (Excluyente)Serán sus tareas:Realizar seguimiento  y control de las  distintas áreas a su cargo.Supervisar la liquidación mensual de sueldos.Controlar y analizar los datos contables y elaborar informes.Gestionar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.Procesamiento mensual y anual de facturación, pago a proveedores, cobranzas, liquidación de sueldos y cierres contables e impositivos.Elaboración de reportes para la Gerencia.Requerir informes acerca de las actividades ejecutadas por el personal a su cargo como así también de los encargados.Participar en la redacción de proyectos legales reglamentarios y de procedimientos de la organización.Se valorará un perfil orientado a resultados, liderazgo, con poder de negociación, dinamismo y buen manejo de las relaciones interpersonales.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • franck, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante industria un operario u operaria de producción. Requisitos:Se valorará experiencia laboral en procesos de producción o industria.Secundario completo. Se valorarán aquellas personas:ProactivasCon compromiso y ganas de trabajar.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante industria un operario u operaria de producción. Requisitos:Se valorará experiencia laboral en procesos de producción o industria.Secundario completo. Se valorarán aquellas personas:ProactivasCon compromiso y ganas de trabajar.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      Benefits AnalystCABA Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendors y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo.La persona que desempeñe este rol requerirá mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos. Es importante contar con la capacidad de trabajar en manera autónoma en diferentes proyectos. Tener pensamiento analítico. Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar un nivel de inglés fluido. Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget.Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable)Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional.Súmate a este desafío y postúlate!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Benefits AnalystCABA Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendors y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo.La persona que desempeñe este rol requerirá mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos. Es importante contar con la capacidad de trabajar en manera autónoma en diferentes proyectos. Tener pensamiento analítico. Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar un nivel de inglés fluido. Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget.Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable)Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional.Súmate a este desafío y postúlate!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Expansión TiendasNos encontramos en la búsqueda de un/a profesional recibido/a o cursando el último año de carreras como: Administración de Empresas, Martillero/a público/a o Arquitecto/a; para incorporarse al equipo comercial.Su principal función será Buscar puntos potenciales de una zona específica y gestionar las habilitaciones, teniendo en cuenta las posibilidades y conveniencia de la Compañía, con el objetivo de generar la expansión de tiendas propias y franquicias.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado/a de Administración de Empresas, Martillero Público, Arquitectura.Mínimo 2 (dos) años en posiciones similares y con conocimiento del mercado inmobiliario.¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonales, que puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo.Características del puesto:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA  (Sede base en Palermo, CABA)Contar con Movilidad PropiaContrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Expansión TiendasNos encontramos en la búsqueda de un/a profesional recibido/a o cursando el último año de carreras como: Administración de Empresas, Martillero/a público/a o Arquitecto/a; para incorporarse al equipo comercial.Su principal función será Buscar puntos potenciales de una zona específica y gestionar las habilitaciones, teniendo en cuenta las posibilidades y conveniencia de la Compañía, con el objetivo de generar la expansión de tiendas propias y franquicias.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado/a de Administración de Empresas, Martillero Público, Arquitectura.Mínimo 2 (dos) años en posiciones similares y con conocimiento del mercado inmobiliario.¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonales, que puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo.Características del puesto:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA  (Sede base en Palermo, CABA)Contar con Movilidad PropiaContrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • 06 a 14 hs y de 14 a 22 hs turnos rotativos semanales y francos rotativos
      ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a "Pasante de legales " para importante multinacional ubicada en Martínez.Principales responsabilidades:Apoyo al área legal en el procesamiento de datos en los diferentes sistemas vigentes en GLO (Onit, HCUE, Salesforce, etc).Interpretación y carga de reportes de Abogados en el sistema de Colgate.Procesamiento y control de facturas recibidas de proveedores externos vs. contratos vigentes.Confección y seguimiento de pagos en juicios (expresss payments)Contestación y seguimiento de oficios judicialesConfección de informes internos del áreaOficiar de nexo con los estudios jurídicos externos en lo relacionado con rendiciones de gastos en procesos judiciales o extrajudiciales, para garantizar un control de los gastos efectuados por los estudios externos, y una correcta provisión de fondos para los trámites necesarios para la compañía.Actualización del archivo de legales (contratos, poderes, libros, actas) tanto físico como digital.Soporte administrativo para envíos de notificaciones legales (cartas documentos, oficios, etc).Asegurar la custodia, conservación y confidencialidad de los documentos y la gestión de la correspondenciaSeguimiento de entrega de reportes de estudios externos en el proceso de auditoría. Lugar de trabajo: Martínez (actualmente modalidad home office)Horario: Mañana -  8 a 12 hs.Posición: Pasante. Debe estar promediando la carrera de Abogacía (Como requisito excluyente debe ser alumno regular, quedando pendiente al menos 1 año y medio de carrera)Requisitos: Poseer conocimientos de Inglés avanzado y de excel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a "Pasante de legales " para importante multinacional ubicada en Martínez.Principales responsabilidades:Apoyo al área legal en el procesamiento de datos en los diferentes sistemas vigentes en GLO (Onit, HCUE, Salesforce, etc).Interpretación y carga de reportes de Abogados en el sistema de Colgate.Procesamiento y control de facturas recibidas de proveedores externos vs. contratos vigentes.Confección y seguimiento de pagos en juicios (expresss payments)Contestación y seguimiento de oficios judicialesConfección de informes internos del áreaOficiar de nexo con los estudios jurídicos externos en lo relacionado con rendiciones de gastos en procesos judiciales o extrajudiciales, para garantizar un control de los gastos efectuados por los estudios externos, y una correcta provisión de fondos para los trámites necesarios para la compañía.Actualización del archivo de legales (contratos, poderes, libros, actas) tanto físico como digital.Soporte administrativo para envíos de notificaciones legales (cartas documentos, oficios, etc).Asegurar la custodia, conservación y confidencialidad de los documentos y la gestión de la correspondenciaSeguimiento de entrega de reportes de estudios externos en el proceso de auditoría. Lugar de trabajo: Martínez (actualmente modalidad home office)Horario: Mañana -  8 a 12 hs.Posición: Pasante. Debe estar promediando la carrera de Abogacía (Como requisito excluyente debe ser alumno regular, quedando pendiente al menos 1 año y medio de carrera)Requisitos: Poseer conocimientos de Inglés avanzado y de excel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • part time
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicioLa modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicioLa modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional productora de fertilizantes necesita incorporar un/a Analista Jr de Logística Marítima en Capital Federal para brindar soporte a la operación de Florida USA.Tus principales responsabilidades serán:Supervisar la recepción de pagos puntuales de los clientes.Verificar y enviar facturas de transporte e inspección para su pago.Abordar y resolver los problemas y quejas de los clientes para garantizar su satisfacción.Revisar  los costos de flete, tarifas de transporte, cambios en los horarios de reserva.Asegurar la documentación y el análisis realizados por la empresa de inspección según los estándares aplicables del país de destino.Enviar informes de actualización de envío semanales.Recopilar, procesar y enviar documentos para calcular el tiempo de espera. Dar seguimiento de la cantidad, los costos de transporte, los plazos de entrega.El candidato ideal deberá:Ser  Licenciado/a en Comercio Internacional, Licenciado/a en Logística, Licenciado/a en Administración, Licenciado/a en Economía o  Ingeniero/a IndustrialCon experiencia mínima de entre 2 y 3 años en transporte marítimo de químicos  Nivel de Inglés requerido avanzado excluyente.Formarás parte de una reconocida multinacional en expansión a nivel  LATAM con excelente condiciones de contratación. No dudes en postularte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional productora de fertilizantes necesita incorporar un/a Analista Jr de Logística Marítima en Capital Federal para brindar soporte a la operación de Florida USA.Tus principales responsabilidades serán:Supervisar la recepción de pagos puntuales de los clientes.Verificar y enviar facturas de transporte e inspección para su pago.Abordar y resolver los problemas y quejas de los clientes para garantizar su satisfacción.Revisar  los costos de flete, tarifas de transporte, cambios en los horarios de reserva.Asegurar la documentación y el análisis realizados por la empresa de inspección según los estándares aplicables del país de destino.Enviar informes de actualización de envío semanales.Recopilar, procesar y enviar documentos para calcular el tiempo de espera. Dar seguimiento de la cantidad, los costos de transporte, los plazos de entrega.El candidato ideal deberá:Ser  Licenciado/a en Comercio Internacional, Licenciado/a en Logística, Licenciado/a en Administración, Licenciado/a en Economía o  Ingeniero/a IndustrialCon experiencia mínima de entre 2 y 3 años en transporte marítimo de químicos  Nivel de Inglés requerido avanzado excluyente.Formarás parte de una reconocida multinacional en expansión a nivel  LATAM con excelente condiciones de contratación. No dudes en postularte. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Professionals, is currently partnered up with a leading agriculture company in Buenos Aires and looking for a Financial Analyst fluent in English to join their team.This role will provide support to the Finance,Accounting & FP&A  department with direct report to the Financial Controller. We are looking for knowledge in accounting and at least three years of experience.  Main Responsibilities:Coordination of the process “order to cash”Purchase Orders inputs after deals are closed by Commercial DirectorRemittances and delivery notes coordination with Operations Manager and TerminalsIssuance of Invoices and debit / credit notesTo process receipts in Bejerman ERPInventory reconciliations with terminals, surveyor measures coordination and Anmac volumes reportsTo monitor accounts receivables and DSO together with ControllerMiscellaneous payments and inputs to Bejerman ERPProducts registration, coordination with Anmat, Customs Broker and Senasa BrokerCollaborate with the development of the On-line Customer PlatformTo Build commercial position related to sales, deliveries and purchases determining long/short positions.Other tasksGeneral Director AssistantCustomer service satisfaction, emails and phone contactStaff Meetings coordination and Minutes deliveriesCommunications with other officesQualifications and SkillsDegree in Accounting, Economics, Finance or related areas.Minimum 3 years related experience.Excellent communication and interpersonal skillsExcellent analytical, organizational skills and flexibility to adapt to different tasks.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Palermo, CABABe part of a and intercultural teamWe hope you're excited about this opportunity.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • montevideo
      • tiempo completo
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