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    811 trabajos encontrados para vos - Página 7

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    página 7
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Business Information, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Soporte para armado y seguimiento de planes de negocios de clientes-Cálculo y seguimiento de resultado de propuestas comerciales-Cálculo de Comisiones-Cálculo/seguimiento del Incentivo variable de los vendedores Requisitos:- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Excel avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante bodega de Luján de Cuyo, nos encontramos en búsqueda de Técnico electromecánico Se valorará experiencia previa en : reparaciones preventivas y correctivas de equipos de bodega y fraccionamiento. Detección de necesidades de materiales. Conocimiento y cumplimiento de procedimientos de Seguridad e Higiene, Calidad e Gestión Ambiental. Orden y Limpiez. Segregación correcta de Residuos. Puesta a punto de maquinarias de proceso continuo.Requisitos:Título: Secundario TécnicoConocimientos: Eléctricos y MecánicosNos orientamos a perfiles con excelentes relaciones interpersonales y orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ramirez, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • viale, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa textil de Zona Oeste, Merlo, con más de 200 empleados y más de 50 años en la industria, incorporará un profesional del área de Administración, finanzas, o carreras afines quien será el responsable de realizar las compras no productivas de todos los sectores de la empresa. Buscamos un perfil analítico, proactivo y que tenga ganas de crecer Principales funciones por desempeñar:• Cotizaciones• Desarrollo de proveedores• Confección de legajos de compras con los presupuestos y la documentación correspondiente• Seguimiento de las gestiones de compra• Elaboración y análisis de los indicadores del sector (KPI) Requisitos deseables:• Estudiante o graduado de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines• Experiencia en puestos similares (compras productivas o no productivas)• Perfil proactivo y resolutivo• Habilidad de trabajar bajo presión• Buenas relaciones interpersonales• Inglés intermedio• Paquete Office intermedio, Excel avanzado• Residir en Zona Oeste o contar con movilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa textil de Zona Oeste, Merlo, con más de 200 empleados y más de 50 años en la industria, incorporará un profesional del área de Administración, finanzas, o carreras afines quien será el responsable de realizar las compras no productivas de todos los sectores de la empresa. Buscamos un perfil analítico, proactivo y que tenga ganas de crecer Principales funciones por desempeñar:• Cotizaciones• Desarrollo de proveedores• Confección de legajos de compras con los presupuestos y la documentación correspondiente• Seguimiento de las gestiones de compra• Elaboración y análisis de los indicadores del sector (KPI) Requisitos deseables:• Estudiante o graduado de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines• Experiencia en puestos similares (compras productivas o no productivas)• Perfil proactivo y resolutivo• Habilidad de trabajar bajo presión• Buenas relaciones interpersonales• Inglés intermedio• Paquete Office intermedio, Excel avanzado• Residir en Zona Oeste o contar con movilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • colombres, tucuman
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria automotriz nos encontramos en la búsqueda Analista de Ingeniería de Proceso para el sector de Ingeniería de Tratamiento Térmico.Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o profesionales de la carrera de Ingeniería Mecánica.Serán sus desafíos:Definir los procedimientos, métodos y dispositivos necesarios para asegurar y mejorar el proceso de tratamiento térmico, a fin de dar cumplimiento a los requerimientos de Seguridad, Calidad, Capacidad y Costos.Para esta posición se requiere (Excluyente):Inglés nivel intermedio.Competencias valoradas:Capacidad de análisis.Organización del trabajo.Trabajo en equipo.Juicio crítico.Conocimientos o habilidades requeridas:Diseño mecánico en 3D.Conocimientos de procesos de mecanizado.Interpretación de planos de piezas mecánicas.Horario Laboral: Lunes a Viernes de 7 a 16.15 hs.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria automotriz nos encontramos en la búsqueda Analista de Ingeniería de Proceso para el sector de Ingeniería de Tratamiento Térmico.Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o profesionales de la carrera de Ingeniería Mecánica.Serán sus desafíos:Definir los procedimientos, métodos y dispositivos necesarios para asegurar y mejorar el proceso de tratamiento térmico, a fin de dar cumplimiento a los requerimientos de Seguridad, Calidad, Capacidad y Costos.Para esta posición se requiere (Excluyente):Inglés nivel intermedio.Competencias valoradas:Capacidad de análisis.Organización del trabajo.Trabajo en equipo.Juicio crítico.Conocimientos o habilidades requeridas:Diseño mecánico en 3D.Conocimientos de procesos de mecanizado.Interpretación de planos de piezas mecánicas.Horario Laboral: Lunes a Viernes de 7 a 16.15 hs.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Unit Manager, para importante Compañía multinacional de Servicios. Descripción general del puesto:Planifica, organiza, conduce, controla y coordina las actividades del día a día de los asociados involucrados en la prestación de servicios en el área de subcontratación de riesgos. Responsabilidades:Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivosAsegurar que existan herramientas, suministros e instalaciones apropiados/disponibles para todos los asociados en el departamento.Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.Reclutar a los mejores candidatos posibles con las habilidades y la experiencia necesarias.Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar roles críticos dentro del grupo de trabajo.Proporcionar incentivos y recompensas apropiados que promuevan la excelencia y el logro.Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.Mantener niveles de servicio para funciones específicas dentro del alcance del control.Mantener una variedad de objetivos de nivel de servicio dentro del alcance del control.Asegurar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Graduado de carreras universitarias. Preferentemente de ciencias exactas.Mínimo tres años de experiencia en supervisión.Nivel de inglés avanzado.Experiencia en Servicios hipotecarios, atención al cliente, banca minorista o procesamiento de seguros contra riesgos es deseable.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de flujo de trabajo.Habilidades interpersonales bien desarrolladas que promueven la participación en equipo con Personal.Capacidad para trabajar dentro de los plazos para cumplir con los objetivos/estándares de cumplimiento del clienteHabilidad para resolver problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Unit Manager, para importante Compañía multinacional de Servicios. Descripción general del puesto:Planifica, organiza, conduce, controla y coordina las actividades del día a día de los asociados involucrados en la prestación de servicios en el área de subcontratación de riesgos. Responsabilidades:Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivosAsegurar que existan herramientas, suministros e instalaciones apropiados/disponibles para todos los asociados en el departamento.Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.Reclutar a los mejores candidatos posibles con las habilidades y la experiencia necesarias.Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar roles críticos dentro del grupo de trabajo.Proporcionar incentivos y recompensas apropiados que promuevan la excelencia y el logro.Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.Mantener niveles de servicio para funciones específicas dentro del alcance del control.Mantener una variedad de objetivos de nivel de servicio dentro del alcance del control.Asegurar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Graduado de carreras universitarias. Preferentemente de ciencias exactas.Mínimo tres años de experiencia en supervisión.Nivel de inglés avanzado.Experiencia en Servicios hipotecarios, atención al cliente, banca minorista o procesamiento de seguros contra riesgos es deseable.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de flujo de trabajo.Habilidades interpersonales bien desarrolladas que promueven la participación en equipo con Personal.Capacidad para trabajar dentro de los plazos para cumplir con los objetivos/estándares de cumplimiento del clienteHabilidad para resolver problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 17hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto: Cajera.Formación: Secundario (excluyente)Tener conocimientos contables.Experiencia: Manejo de dineroTareas administrativasTareas:Cobro de alquileres a inquilinosPago de alquileres a propietariosA cargo de la cajaTareas administrativas generales Condiciones laborales:Relación de dependenciaJornada: Lunes a Viernes de 9 a 17hsModalidad: presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto: Cajera.Formación: Secundario (excluyente)Tener conocimientos contables.Experiencia: Manejo de dineroTareas administrativasTareas:Cobro de alquileres a inquilinosPago de alquileres a propietariosA cargo de la cajaTareas administrativas generales Condiciones laborales:Relación de dependenciaJornada: Lunes a Viernes de 9 a 17hsModalidad: presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      • 5:00 a 13:00 l a s
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Producción, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento.Tareas y responsabilidades- Creación e implementación de las hojas de ruta de trabajo diario, optimizando los tiempos en base a las prioridades y compromisos de entrega- Seguimiento y reporte de los indicadores de performance, elaborando y manteniendo actualizados los dashboards- Balancear, de manera eficiente, la carga de trabajo en las áreas productivas, para determinar las horas necesarias de producción- Asegurar el uso correcto y seguro de los equipos, priorizando el flujo productivo, la capacitación interna y los tiempos de procesamiento- Liderar al equipo de operaciones, identificando las necesidades de capacitaciones especificas para el desarrollo del personal, realizando las evaluaciones de desempeño correspondientes y detectar y mitigar las posibles restricciones que puedan surgir- Gestionar los planes de mantenimiento autónomo de los equipos (limpiezas, inspecciones, lubricaciones y ajustes) pertinentes, siendo un socio fundamental con el departamento de mantenimiento en su gestión- Participar de manera activa en los planes de mejora de procesos y realizar los análisis de causa raíz de las fallas o restricciones operativas, liderando la implementación de medidas correctivas y preventivas- Gestionar las No Conformidades del producto procesado, siendo el actor principal y referente ante un reclamo técnico, realizando los informes necesarios para su presentación Para esta posición será necesario:- Tener formación en ingeniería industrial (no excluyente)- Experiencia en procesos continuos, consumo masivo, lavaderos industriales, industria textil (no menor a 5 años)- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 (TM) / 12:00 a 20:00 (TT) Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepaga Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Producción, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento.Tareas y responsabilidades- Creación e implementación de las hojas de ruta de trabajo diario, optimizando los tiempos en base a las prioridades y compromisos de entrega- Seguimiento y reporte de los indicadores de performance, elaborando y manteniendo actualizados los dashboards- Balancear, de manera eficiente, la carga de trabajo en las áreas productivas, para determinar las horas necesarias de producción- Asegurar el uso correcto y seguro de los equipos, priorizando el flujo productivo, la capacitación interna y los tiempos de procesamiento- Liderar al equipo de operaciones, identificando las necesidades de capacitaciones especificas para el desarrollo del personal, realizando las evaluaciones de desempeño correspondientes y detectar y mitigar las posibles restricciones que puedan surgir- Gestionar los planes de mantenimiento autónomo de los equipos (limpiezas, inspecciones, lubricaciones y ajustes) pertinentes, siendo un socio fundamental con el departamento de mantenimiento en su gestión- Participar de manera activa en los planes de mejora de procesos y realizar los análisis de causa raíz de las fallas o restricciones operativas, liderando la implementación de medidas correctivas y preventivas- Gestionar las No Conformidades del producto procesado, siendo el actor principal y referente ante un reclamo técnico, realizando los informes necesarios para su presentación Para esta posición será necesario:- Tener formación en ingeniería industrial (no excluyente)- Experiencia en procesos continuos, consumo masivo, lavaderos industriales, industria textil (no menor a 5 años)- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 (TM) / 12:00 a 20:00 (TT) Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepaga Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a jueves de 8hs a 17:30hs y viernes de 8hs a 16
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda un/a Encargado/a de depósito para importante empresa del sector TextilSus principales tareas serán: Coordinar las tareas y a los responsables en pos de cumplimientos de las tareas asignadasPriorizar el orden lógico para la toma de decisión respetando los tiempos y las formasCoordinar la preparación de los pedidos diariosProcurar la facturación y el despacho de los productos en tiempo y formaControl de pedidos preparadosProcurar el orden del depósito con el correcto almacenamiento de la mercaderíaAlta de stock, remisión y facturaciónLiderar el equipo para llevar a cabo el control y etiquetado de la mercaderíaNos orientamos a perfiles comprometidos a la mejora contínua, con capacidad de liderazgo con dinamismo y proactividadRequisitos para la postulación:Secundario CompletoExperiencia en Depósito Experiencia como encargado (excluyente)Office (excluyente) Se valorará experiencia en el rubro textil Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 hs (7 a 15 - 15 a 23)
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos Técnico/a de Mantenimiento - (Eventual)Sus funciones serán: realizar trabajos de pintura, arreglos varios, trabajos de electricidad y albañilería. Experiencia en tareas de mantenimiento generalesConocimientos básicos en electricidad y albañilería.Días de trabajo: de lunes a sábado 8 hs diarias. Lugar de trabajo: Zona Norte  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 15 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Administrativo/a quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:- Follow-up de facturas- Resumen de facturación- Aprobacion de facturas en SAP- Pedidos de pago urgentes- Creación de OC-Recomendado estudiante de administración de empresas o afines. Requisitos:- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas.- Inglés: intermedio/alto- SAP - ARIBA - Excel avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 15 hs - Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Administrativo/a quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:- Follow-up de facturas- Resumen de facturación- Aprobacion de facturas en SAP- Pedidos de pago urgentes- Creación de OC-Recomendado estudiante de administración de empresas o afines. Requisitos:- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas.- Inglés: intermedio/alto- SAP - ARIBA - Excel avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 15 hs - Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      • 5:00 a 13:00 l a s
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona de La Plata se encuentra en búsqueda de un Técnico-a Mecánico o Electromecánico para sumarse al equipo de Mantenimiento.Tus principales responsabilidades serán:- Conocimiento en el uso de instrumentos de medición.- Interpretación de planos hidráulicos / eléctricos.- Desarme y armado de motores diesel / naftero.- Nociones de mecánica general (hidráulica y electricidad).- Conocimiento y manejo de equipos viales, movimiento de suelos. Requisitos: - Experiencia en rubro vial.- Secundario técnico Mecánico o electromecánico Excluyente  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona de La Plata se encuentra en búsqueda de un Técnico-a Mecánico o Electromecánico para sumarse al equipo de Mantenimiento.Tus principales responsabilidades serán:- Conocimiento en el uso de instrumentos de medición.- Interpretación de planos hidráulicos / eléctricos.- Desarme y armado de motores diesel / naftero.- Nociones de mecánica general (hidráulica y electricidad).- Conocimiento y manejo de equipos viales, movimiento de suelos. Requisitos: - Experiencia en rubro vial.- Secundario técnico Mecánico o electromecánico Excluyente  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa, nos encontramos en búsqueda de mucamas y cocineras para radicarse en la provincia de buenos aires.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Horarios rotativos, con un esquema semanal general: Incluye alojamiento. Gratificación anual de un sueldo.Prepaga Swiss MedicalLas tareas serás:Limpieza de habitacionesLimpieza de áreas públicasLimpieza de exteriores Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa, nos encontramos en búsqueda de mucamas y cocineras para radicarse en la provincia de buenos aires.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Horarios rotativos, con un esquema semanal general: Incluye alojamiento. Gratificación anual de un sueldo.Prepaga Swiss MedicalLas tareas serás:Limpieza de habitacionesLimpieza de áreas públicasLimpieza de exteriores Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa cruz, santa cruz
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de mantenimiento en Minas, para mantenimiento de equipos en la provincia de Santa Cruz.Las principales responsabilidades del puesto serán:Ofrecer asistencia permanente al usuario de los equipos y respuesta inmediata ante un evento aplicando todas sus capacidades técnicas y organizativas de manera de lograr la solución inmediata al inconveniente.Coordinar las tareas de mantenimiento de manera de asegurar lo operatividad del equipo.Preparar los materiales y elementos necesarios previos a la ejecución de los mantenimientos y reparaciones programadas.Reportar los check list , Órdenes de Trabajo y las Pautas de Mantenimiento completadas una vez realizados y concluidos los correspondientes trabajos.Presentar los informes ( semanales o mensuales) al superior inmediato o a quien se indique.Confeccionar listado de materiales o elementos que estén en falta o próximos a stock mínimo in situ, necesarios para asegurar el cumplimiento de las tareas.Efectuar relevamientos periódicos a establecer de los equipos, herramientas e instrumental a cargo y realizar los mantenimientos correspondientes.Emitir sugerencias de mejoras continuas tanto en el aspecto técnico como de seguridad y cuidado del medio ambiente. Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. en Minas, Ing. Mecánica Eléc, Ing. Eléctrica o afines; con conocimientos en Mecánica e Hidráulica; con 5 años de experiencia en mantenimiento de equipos mineros. Aptitud para leer e interpretar planos eléctricos e hidráulicos, habilidad para leer e interpretar manual de partes y operación de equipos de minería, manejo de Check list, Pautas de Mantenimiento,etc. Confección de Informes. Se requiere registro de conducir habilitante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de mantenimiento en Minas, para mantenimiento de equipos en la provincia de Santa Cruz.Las principales responsabilidades del puesto serán:Ofrecer asistencia permanente al usuario de los equipos y respuesta inmediata ante un evento aplicando todas sus capacidades técnicas y organizativas de manera de lograr la solución inmediata al inconveniente.Coordinar las tareas de mantenimiento de manera de asegurar lo operatividad del equipo.Preparar los materiales y elementos necesarios previos a la ejecución de los mantenimientos y reparaciones programadas.Reportar los check list , Órdenes de Trabajo y las Pautas de Mantenimiento completadas una vez realizados y concluidos los correspondientes trabajos.Presentar los informes ( semanales o mensuales) al superior inmediato o a quien se indique.Confeccionar listado de materiales o elementos que estén en falta o próximos a stock mínimo in situ, necesarios para asegurar el cumplimiento de las tareas.Efectuar relevamientos periódicos a establecer de los equipos, herramientas e instrumental a cargo y realizar los mantenimientos correspondientes.Emitir sugerencias de mejoras continuas tanto en el aspecto técnico como de seguridad y cuidado del medio ambiente. Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. en Minas, Ing. Mecánica Eléc, Ing. Eléctrica o afines; con conocimientos en Mecánica e Hidráulica; con 5 años de experiencia en mantenimiento de equipos mineros. Aptitud para leer e interpretar planos eléctricos e hidráulicos, habilidad para leer e interpretar manual de partes y operación de equipos de minería, manejo de Check list, Pautas de Mantenimiento,etc. Confección de Informes. Se requiere registro de conducir habilitante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde Randstad nos encontramos en busqueda de Operadores Telefonicos para trabajar en un importante Banco nacional.Tus principales responsabilidades serán:Gestionar la cartera de clientes nuevos y en base (in /out).Fidelizar y retener clientes de la Compañía. Asesorar sobre los productos y servicios de la compañía.Alcanzar los estándares de calidad telefónica.Cumplir con las métricas de tiempos requeridos por el negocio.Cumplir con los objetivos de ventas requeridos por el negocio.¿Qué buscamos?Experiencia en Call Center y en venta de productos.Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente.Será valorado contar con experiencia en empresas de seguros. Te ofrecemos:Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Descuento en el gimnasio.Día de la familia (para tomarlo en cualquier momento del año)Día libre en tu cumpleaños.Reintegros por guardería.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde Randstad nos encontramos en busqueda de Operadores Telefonicos para trabajar en un importante Banco nacional.Tus principales responsabilidades serán:Gestionar la cartera de clientes nuevos y en base (in /out).Fidelizar y retener clientes de la Compañía. Asesorar sobre los productos y servicios de la compañía.Alcanzar los estándares de calidad telefónica.Cumplir con las métricas de tiempos requeridos por el negocio.Cumplir con los objetivos de ventas requeridos por el negocio.¿Qué buscamos?Experiencia en Call Center y en venta de productos.Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente.Será valorado contar con experiencia en empresas de seguros. Te ofrecemos:Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Descuento en el gimnasio.Día de la familia (para tomarlo en cualquier momento del año)Día libre en tu cumpleaños.Reintegros por guardería.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder busca ANALISTA DE COBRANZAS - EVENTUAL ( 3 meses)La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de COBRANZASSus principales tareas serán:Ingreso de cobranzas al sistema JDE ( Oracle)Generación de Notas de crédito financieras y logísticasCierres de caja semanalFacturaciónSAP ( MM - FI) muy valoradoEs necesario contar con experiencia probada en JDE,( EXCLUYENTE)Llamadas de reclamo de pagosLleva adelante las cobranzas de CABARequisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo de sistema ORACLE JDE (excluyente) Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  BELGRANO - CABAModalidad:  presencialDisponibilidad inmediataHorario  y dias de trabajo: 9 a 18 hs - Lunes a viernesOSDEPIMFUCOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa reconocida de tecnología y servicios de la información, incorporará a un/a Ejecutivo Comercial a su equipo de trabajo.Las tareas a realizar serán las siguientes:*Venta consultiva (B2B y B2C), desarrollo de propuestas, cotizaciones, análisis de la competencia, negociaciones, seguimiento de proyectos y relacionamiento en todo el proceso comercial.*Relacionamiento sostenido a largo plazo de clientes existentes y ofrecimiento constante de nuevas tecnologías que podrían aplicar.*Generación de nuevos clientes, detección de oportunidades, gestión de oportunidades en los portales de marcas y altas en CRM.*Trabajo en equipo con Pre-Venta, seguimiento y coordinación. *Visita a clientes, generación de agenda, participación en capacitaciones y eventos. Buscamos:Un/a profesional recién graduado/a de carreras tales como marketing, administración de empresas, comercialización o ingeniería. Experiencia en el sector IT y tecnología.Contar con dominio intermedio del idioma inglés. Actitudinalmente, buscamos a una persona que sepa planificar y trabajar en equipo. Autónoma, con ganas de desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico, creativo y orientado a resultados. ¿Qué se ofrece?*Sueldo fijo + variable según cumplimiento de objetivos. *Prepaga.*Modalidad de trabajo mixta (presencial y remoto)*Incorporarte en una empresa en constante crecimiento profesional.*Posibilidad de involucrarte en el equipo que define la estrategia de venta de producto dentro de la compañía.*Crecimiento, autogestión y participación en proyectos innovadores con clientes de primera línea en sus sectores con tecnologías de punta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional especializada en productos y servicios para mascotas, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un/a Asistente de Store Manager.Misión del puesto:Asiste al Store Manager, utilizando todos los recursos disponibles teniendo como objeto principal alcanzar y mejorar los resultados acordados para su sucursal.Sus principales responsabilidades contemplan:efectúa apertura y/o cierre de caja fiscal y físico;realiza el control de facturación;realiza arqueos de cajas por turnos;prepara reportes de gastos de la sucursal en función del presupuesto;genera propuestas de acciones comerciales competitivasplanifica objetivos de ventas de la sucursal;investiga la Competencia y propone mejoras;mantiene los estándares de layout establecido por la compañía;verifica y mantiene su stock de Mercadería;coordina, planifica y capacita, de forma permanente, a su equipo en el desarrollo de tareas;motiva y lidera su equipo de trabajo;realiza las evaluaciones de desempeño a su staff asignado y encuestas de clima laboral.Se requiere:terciario o universitario en curso;al menos 3 años de experiencia en cadenas de retail o empresas de consumo masivo;jornada laboral 48 hs – Sábado y Domingo (se trabaja 1 día del fin de semana full time).Nos orientamos a perfiles con:fuertes habilidades interpersonales, capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza. dinámica, con actitud emprendedora y orientada a los detalles.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional especializada en productos y servicios para mascotas, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un/a Asistente de Store Manager.Misión del puesto:Asiste al Store Manager, utilizando todos los recursos disponibles teniendo como objeto principal alcanzar y mejorar los resultados acordados para su sucursal.Sus principales responsabilidades contemplan:efectúa apertura y/o cierre de caja fiscal y físico;realiza el control de facturación;realiza arqueos de cajas por turnos;prepara reportes de gastos de la sucursal en función del presupuesto;genera propuestas de acciones comerciales competitivasplanifica objetivos de ventas de la sucursal;investiga la Competencia y propone mejoras;mantiene los estándares de layout establecido por la compañía;verifica y mantiene su stock de Mercadería;coordina, planifica y capacita, de forma permanente, a su equipo en el desarrollo de tareas;motiva y lidera su equipo de trabajo;realiza las evaluaciones de desempeño a su staff asignado y encuestas de clima laboral.Se requiere:terciario o universitario en curso;al menos 3 años de experiencia en cadenas de retail o empresas de consumo masivo;jornada laboral 48 hs – Sábado y Domingo (se trabaja 1 día del fin de semana full time).Nos orientamos a perfiles con:fuertes habilidades interpersonales, capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza. dinámica, con actitud emprendedora y orientada a los detalles.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devolución-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el equipo-Garantizar el Cumplimiento de los Procedimientos del área-Liderar 5S en el área-Organizar y controlar los tiempo en la descarga de contenedores-Dar seguimiento al registro de recepciones de insumos ya sean nacionales e importados-Controlar los mantenimientos realizados por terceros a equipo o instalacionesRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 3 años de experiencia en operaciones de logística para manufactura-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAPValoramos aquellos perfiles organizados, con habilidades de liderazgo y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devolución-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el equipo-Garantizar el Cumplimiento de los Procedimientos del área-Liderar 5S en el área-Organizar y controlar los tiempo en la descarga de contenedores-Dar seguimiento al registro de recepciones de insumos ya sean nacionales e importados-Controlar los mantenimientos realizados por terceros a equipo o instalacionesRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 3 años de experiencia en operaciones de logística para manufactura-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAPValoramos aquellos perfiles organizados, con habilidades de liderazgo y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 6 horas diarias
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesor o Asesora telefónico-a con experiencia en  Retencion de seguros.   Se valorará:- Poseer experiencia previa en la misma posición realizando retencion de seguros- Conocimiento amplio de distintos tipos de seguro - Marcado perfil comercial Tus principales tareas serán:- Retencion y Comercializacion de seguros en forma telefónica  Propuesta laboral:- Puesto: Operador/ra de call center- Jornada laboral: Lunes a Viernes.  - Turno Intermedio: de 11 a 17 hs - Convenio Seguros- Obra Social: Osseg - Modalidad de contratación: Actualmente en forma remota. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesor o Asesora telefónico-a con experiencia en  Retencion de seguros.   Se valorará:- Poseer experiencia previa en la misma posición realizando retencion de seguros- Conocimiento amplio de distintos tipos de seguro - Marcado perfil comercial Tus principales tareas serán:- Retencion y Comercializacion de seguros en forma telefónica  Propuesta laboral:- Puesto: Operador/ra de call center- Jornada laboral: Lunes a Viernes.  - Turno Intermedio: de 11 a 17 hs - Convenio Seguros- Obra Social: Osseg - Modalidad de contratación: Actualmente en forma remota. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional de primer nivel en su rubro? ¿ Tenés buen manejo de herramientas informáticas y Paquete Office? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse temporalmente en diversos sectores internos de nuestro cliente, empresa multinacional del rubro agroindustrial.Se trata de posiciones orientadas a:Data entryTareas y gestiones administrativas generalesControles y reportes contables e impositivosNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaEstudios relacionados a Cs. EconómicasManejo de herramientas informáticas y Paquete OfficeConocimientos en idioma inglésSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional de primer nivel en su rubro? ¿ Tenés buen manejo de herramientas informáticas y Paquete Office? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse temporalmente en diversos sectores internos de nuestro cliente, empresa multinacional del rubro agroindustrial.Se trata de posiciones orientadas a:Data entryTareas y gestiones administrativas generalesControles y reportes contables e impositivosNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaEstudios relacionados a Cs. EconómicasManejo de herramientas informáticas y Paquete OfficeConocimientos en idioma inglésSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Almacenamiento de insumos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devoluciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en gestión de tareas de depósito y abastecimiento de procesos productivos.-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAP Valoramos aquellos perfiles responsables y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Almacenamiento de insumos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devoluciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en gestión de tareas de depósito y abastecimiento de procesos productivos.-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAP Valoramos aquellos perfiles responsables y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalmecánica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un-a Supervisor-a de Producción:Sus principales tareas serán: Garantizar la producción diaria planificada.Coordinar y controlar el trabajo del personal a cargo.Controlar y administrar las maquinarias y herramientas en uso.Promover y generar acciones en busca de la mejora continua.Registrar y controlar los indicadores de producción requeridos.Cumplir y controlar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.Requisitos: Título secundario/terciario técnico.Experiencia comprobable en el puesto de al menos 2 años.Residir en Venado Tuerto (Santa Fe).Manejo de herramientas informáticas. Excel avanzado.Liderazgo motivacional y comunicación con su equipo de trabajo.Dinamismo.Idioma inglés, nivel basico/intermedio.Disponibilidad horaria full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te interesan los nuevos desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalmecánica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un-a Supervisor-a de Producción:Sus principales tareas serán: Garantizar la producción diaria planificada.Coordinar y controlar el trabajo del personal a cargo.Controlar y administrar las maquinarias y herramientas en uso.Promover y generar acciones en busca de la mejora continua.Registrar y controlar los indicadores de producción requeridos.Cumplir y controlar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.Requisitos: Título secundario/terciario técnico.Experiencia comprobable en el puesto de al menos 2 años.Residir en Venado Tuerto (Santa Fe).Manejo de herramientas informáticas. Excel avanzado.Liderazgo motivacional y comunicación con su equipo de trabajo.Dinamismo.Idioma inglés, nivel basico/intermedio.Disponibilidad horaria full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te interesan los nuevos desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • alvear, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de operario-a de depósito eventual para importante empresa siderurgica ubicada en Alvear. Sus principales tareas serán: - Carga y descarga - Preparación de pedidos - Picking- Orden en el depósito y limpiezaSe valorarán perfiles con experiencia previa en depósito, en empresas del mismo rubro o metalurgicas.  Deseable con manejo de autoelevador. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en el area de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Analista Senior de Recursos Humanos:Sus principales tareas serán: control y reporte de ausentismoconsolidar novedades de liquidaciónbusqueda y selección de personalgestión de asuntos legales laboralesgestión de ingreso y egreso de personalcoordinar capacitaciones e inducciones de personalgestión de legajostrato con proveedores de personalnegociacióncomunicaciones internas Requisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Lic o Tec. en RRHH.Experiencia comprobable en el área de la menos 2 años.Residir en Venado Tuerto (Santa Fe).Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel y sistemas de gestión.Dinamismo.Excelente herramientas para comunicarse con el personal administrado.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te interesan los nuevos desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • horarios rotativos (turno mañana, tarde y noche)
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