Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    433 trabajos encontrados para vos

    filtro1
    limpiar todo
    página 7
      • alvear, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un técnico/a electrónico/a - técnico/a mecatrónica/o o técnico/a electromecánico/a con orientación en automatización para una empresa de la zona de Alvear, que disponga de experiencia en electricidad y mantenimiento de línea.Requisitos:Movilidad propia.Título Técnico.Experiencia en mantenimiento de línea.Buena predisposición.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un técnico/a electrónico/a - técnico/a mecatrónica/o o técnico/a electromecánico/a con orientación en automatización para una empresa de la zona de Alvear, que disponga de experiencia en electricidad y mantenimiento de línea.Requisitos:Movilidad propia.Título Técnico.Experiencia en mantenimiento de línea.Buena predisposición.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de Rosario solicita operario/a preferentemente con experiencia en líneas de producción en industrias metalúrgicas.Requisitos:-Contar con experiencia en manejo de líneas de producción continuas, carga y descarga de máquinas, uso de autoelevador, manejo herramientas manuales e instrumentos de medición, conocimientos de soldadura fina.-Valoraremos personas que cuenten con muy buena predisposición, actitud de trabajo, buenas relaciones interpersonales.-Preferentemente con secundario completo. Responsabilidades:-Seguimiento de Ordenes de Trabajo-Orden y Limpieza del área de trabajo.-Puede rotar a otras actividades como: Carga y descarga de materiales. Acondicionado de sector. Abastecimiento de materiales a los puestos fijos de máquina. Horario de trabajo: Rotativo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de Rosario solicita operario/a preferentemente con experiencia en líneas de producción en industrias metalúrgicas.Requisitos:-Contar con experiencia en manejo de líneas de producción continuas, carga y descarga de máquinas, uso de autoelevador, manejo herramientas manuales e instrumentos de medición, conocimientos de soldadura fina.-Valoraremos personas que cuenten con muy buena predisposición, actitud de trabajo, buenas relaciones interpersonales.-Preferentemente con secundario completo. Responsabilidades:-Seguimiento de Ordenes de Trabajo-Orden y Limpieza del área de trabajo.-Puede rotar a otras actividades como: Carga y descarga de materiales. Acondicionado de sector. Abastecimiento de materiales a los puestos fijos de máquina. Horario de trabajo: Rotativo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Laboratorio Multinacional un/a Associate Medical PMOCuyas principales responsabilidades serán colaborar en la organización de juntas asesoras / científicas / otras reuniones externas:• Redactar invitaciones para reuniones externas y comunicarse con el Director Médico y el equipo médico para la aprobación del envío / invitación final.• Enviar invitaciones, crear acuerdos de confidencialidad, acuerdos de honorarios de consultoría para cada participante y asegurarse de que estén firmados por los participantes y archivados.• Servir de enlace con los profesionales sanitarios para garantizar que se satisfagan sus necesidades de viaje, alojamiento, dietas y otras• Servir de enlace con el lugar de la conferencia para garantizar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos.• Recopilar las presentaciones de los consultores y garantizar una revisión adecuada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la compañía.• Garantizar la aprobación de Quantum Connect y archivar toda la información relacionada con reuniones y actividades.• Ayudar en la recopilación de acuerdos e información financiera necesaria para realizar el pago a tiempo de acuerdo con el contrato. Coordinar todos los acuerdos entrantes para mantener una visión general en todo momento.• Lleve un registro del presupuesto establecido para la reunión, proporcionando todos los detalles al gerente responsable.• Codifique todas las facturas de Asuntos médicos y envíelas para su aprobación al personal correspondiente.• Ayudar al director médico en la gestión general del departamento con respecto a la implementación y gestión de la estructura y los procesos, incluida la organización y actualización de documentos como archivos de estudio e informes de estado en el servidor común de Merck en cooperación con el equipo de asuntos médicos.• Inicia y coordina proyectos y prioridades con respecto al Departamento de Asuntos Médicos del País.• Diagnóstico de necesidades del equipo médico local según estrategia del departamento.• Planificación y diseño de soluciones digitales u otras adaptadas según la estrategia del departamento. Requisitos:Estudios: MKT, Comercialización, Administración o afines.Excel e inglés: avanzados (excluyente) Jornada: L a V 8.30 a 17.30hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Laboratorio Multinacional un/a Associate Medical PMOCuyas principales responsabilidades serán colaborar en la organización de juntas asesoras / científicas / otras reuniones externas:• Redactar invitaciones para reuniones externas y comunicarse con el Director Médico y el equipo médico para la aprobación del envío / invitación final.• Enviar invitaciones, crear acuerdos de confidencialidad, acuerdos de honorarios de consultoría para cada participante y asegurarse de que estén firmados por los participantes y archivados.• Servir de enlace con los profesionales sanitarios para garantizar que se satisfagan sus necesidades de viaje, alojamiento, dietas y otras• Servir de enlace con el lugar de la conferencia para garantizar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos.• Recopilar las presentaciones de los consultores y garantizar una revisión adecuada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la compañía.• Garantizar la aprobación de Quantum Connect y archivar toda la información relacionada con reuniones y actividades.• Ayudar en la recopilación de acuerdos e información financiera necesaria para realizar el pago a tiempo de acuerdo con el contrato. Coordinar todos los acuerdos entrantes para mantener una visión general en todo momento.• Lleve un registro del presupuesto establecido para la reunión, proporcionando todos los detalles al gerente responsable.• Codifique todas las facturas de Asuntos médicos y envíelas para su aprobación al personal correspondiente.• Ayudar al director médico en la gestión general del departamento con respecto a la implementación y gestión de la estructura y los procesos, incluida la organización y actualización de documentos como archivos de estudio e informes de estado en el servidor común de Merck en cooperación con el equipo de asuntos médicos.• Inicia y coordina proyectos y prioridades con respecto al Departamento de Asuntos Médicos del País.• Diagnóstico de necesidades del equipo médico local según estrategia del departamento.• Planificación y diseño de soluciones digitales u otras adaptadas según la estrategia del departamento. Requisitos:Estudios: MKT, Comercialización, Administración o afines.Excel e inglés: avanzados (excluyente) Jornada: L a V 8.30 a 17.30hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • 6 a 14hs, 14 a 22hs turnos rotativos semanales
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de VENDEDORAS/ES TELEFONISTAS/TELEMARKETER para desarrollar tareas comerciales dentro de importante Mayorista de la zona de Moreno.Requisitos:Se requiere experiencia en ventas de mínimo 2 años.Excelente presencia y dicción.Secundario Completo.Con mucha actitud laboral y responsabilidad hacia su trabajo.Se valorará experiencia en el rubro y habilidades de ventas.Lugar de trabajo: Moreno zona oesteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de VENDEDORAS/ES TELEFONISTAS/TELEMARKETER para desarrollar tareas comerciales dentro de importante Mayorista de la zona de Moreno.Requisitos:Se requiere experiencia en ventas de mínimo 2 años.Excelente presencia y dicción.Secundario Completo.Con mucha actitud laboral y responsabilidad hacia su trabajo.Se valorará experiencia en el rubro y habilidades de ventas.Lugar de trabajo: Moreno zona oesteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez? ¿Tenés experiencia como operario-a de producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE PRODUCCIÓN. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completoExperiencia comprobable como Operario-a en línea de producciónDisponibilidad para trabajar en turnos rotativosResidencia en zona aledaña a Gral RodriguezMovilidad propia (para quienes no residan en Gral. Rodriguez) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez? ¿Tenés experiencia como operario-a de producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE PRODUCCIÓN. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completoExperiencia comprobable como Operario-a en línea de producciónDisponibilidad para trabajar en turnos rotativosResidencia en zona aledaña a Gral RodriguezMovilidad propia (para quienes no residan en Gral. Rodriguez) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez? ¿Tenés experiencia como operario-a de producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE DEPÓSITO. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completoExperiencia comprobable en el área de depósito / almacen, conocimiento de herramientas manuales.Experiencia en manejo de auto-elevador (deseable, no excluyente)Disponibilidad para trabajar en turnos rotativosResidencia en zona aledaña a Gral RodriguezMovilidad propia (para quienes no residan en Gral Rodriguez) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez? ¿Tenés experiencia como operario-a de producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE DEPÓSITO. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completoExperiencia comprobable en el área de depósito / almacen, conocimiento de herramientas manuales.Experiencia en manejo de auto-elevador (deseable, no excluyente)Disponibilidad para trabajar en turnos rotativosResidencia en zona aledaña a Gral RodriguezMovilidad propia (para quienes no residan en Gral Rodriguez) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de venta de bombas industriales seleccionaremos Asistente de taller.Tus principales responsabilidades serán:Tareas generales de pinturaSoldadura con electrodosCortes de materiales de acero de carbonoManejo de herramientas como amoladora, soldadora.Requisitos:Conocimiento mecánico y metalúrgicoSe valorarán perfiles proactivosCon disponibilidad full timeBuen manejo de las relaciones interpersonalesTolerancia al trabajo bajo presiónFelixibilidad y adaptabilidad a los cambios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de venta de bombas industriales seleccionaremos Asistente de taller.Tus principales responsabilidades serán:Tareas generales de pinturaSoldadura con electrodosCortes de materiales de acero de carbonoManejo de herramientas como amoladora, soldadora.Requisitos:Conocimiento mecánico y metalúrgicoSe valorarán perfiles proactivosCon disponibilidad full timeBuen manejo de las relaciones interpersonalesTolerancia al trabajo bajo presiónFelixibilidad y adaptabilidad a los cambios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • puerto madero, capital federal
      • tiempo completo
      Si querés ser parte estratégica de la transformación digital convirtiendo los datos en información y llevando ese conocimiento a la toma de decisiones, ¡esta vacante es para vos! El puesto tiene como principal objetivo dar respuesta a problemáticas complejas mediante la aplicación de herramientas estadísticas y de machine learning a información estructurada y no estructurada y con una fuerte visión de Negocio. Tenemos un desafío si... Sos una persona emprendedora con un alto grado de auto-motivación para adaptarse a una mentalidad de StartupPosees buena comprensión de los mercados de servicios de informaciónSos constructor de relaciones a todos los niveles.Contás con entusiasmo y pasión por una nueva oferta de productos y puesta en marcha.Sos un apasionado por la innovación y la creación de empresas dentro de un marco corporativo Serás responsable de: Realizar modelos analíticos con datos que permitan encontrar oportunidades de negocio y / o mejoras que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientesSer capaz de detectar y analizar nuevas fuentes de información que permitan mejorar la acciones.Dar soporte a las distintas áreas con el uso de información no convencional Son requisitos:  Ser graduado de las  carreras de Economía, Matemática, Estadística, Actuario, Ingeniería, Ciencias de la Computación o similares (Excluyente) Tener conocimientos de DataScience y Machine Learning (excluyente)Experiencia en Modelización de problemas, inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. (ML : Modelos supervisados y no supervisados)Contar con experiencia en  prestación de servicios analíticos. Experiencia avanzada en SQL (excluyente) y en Python (preferentemente)Destreza en Spark / Scala,R (preferentemente)Contar con conocimientos de inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. Deseable conocimiento del mundo digitalBuen manejo de relaciones interpersonalesTe proponemos: Desafíos profesionales y oportunidades de crecimiento y aprendizaje.Cobertura de salud de primer nivel para grupo familiarHorario flexiblePolítica de HOViernes flexDescuentos en productosGympass para vos y tu grupo familiarPlataforma de virtual de Oxford University Clima laboralSueldo anual + bono por productividad Políticas de flexibilidad por paternidad y maternidad, plus por guardería  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Si querés ser parte estratégica de la transformación digital convirtiendo los datos en información y llevando ese conocimiento a la toma de decisiones, ¡esta vacante es para vos! El puesto tiene como principal objetivo dar respuesta a problemáticas complejas mediante la aplicación de herramientas estadísticas y de machine learning a información estructurada y no estructurada y con una fuerte visión de Negocio. Tenemos un desafío si... Sos una persona emprendedora con un alto grado de auto-motivación para adaptarse a una mentalidad de StartupPosees buena comprensión de los mercados de servicios de informaciónSos constructor de relaciones a todos los niveles.Contás con entusiasmo y pasión por una nueva oferta de productos y puesta en marcha.Sos un apasionado por la innovación y la creación de empresas dentro de un marco corporativo Serás responsable de: Realizar modelos analíticos con datos que permitan encontrar oportunidades de negocio y / o mejoras que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientesSer capaz de detectar y analizar nuevas fuentes de información que permitan mejorar la acciones.Dar soporte a las distintas áreas con el uso de información no convencional Son requisitos:  Ser graduado de las  carreras de Economía, Matemática, Estadística, Actuario, Ingeniería, Ciencias de la Computación o similares (Excluyente) Tener conocimientos de DataScience y Machine Learning (excluyente)Experiencia en Modelización de problemas, inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. (ML : Modelos supervisados y no supervisados)Contar con experiencia en  prestación de servicios analíticos. Experiencia avanzada en SQL (excluyente) y en Python (preferentemente)Destreza en Spark / Scala,R (preferentemente)Contar con conocimientos de inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. Deseable conocimiento del mundo digitalBuen manejo de relaciones interpersonalesTe proponemos: Desafíos profesionales y oportunidades de crecimiento y aprendizaje.Cobertura de salud de primer nivel para grupo familiarHorario flexiblePolítica de HOViernes flexDescuentos en productosGympass para vos y tu grupo familiarPlataforma de virtual de Oxford University Clima laboralSueldo anual + bono por productividad Políticas de flexibilidad por paternidad y maternidad, plus por guardería  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo,Buscamos un/a profesional con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques, con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente), Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo,Buscamos un/a profesional con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques, con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente), Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rufino, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional ubicada en la ciudad de Rufino seleccionaremos un-a auxiliar administrativo-a:Sus principales tareas serán: Responder solicitudes de clientes y proveedores, manteniendo permanente contacto con los mismos.Gestionar alta de clientes y proveedores.Gestión de cuentas corrientes.Mantener actualizado el legajo impositivo.Trabajar en equipo con el área de operaciones y comerciales.Administración y seguimiento de contratos de cereal y adendas. Controlar y revisar stock de insumos, realizar reportes periódicos. Gestionar la obtención de documentación que permitan la apertura y aprobación de carpetas de crédito.Gestiones bancarias.Coordinar traslados del personal.Requisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administración, contador público, o afines. Perfil autónomo, dinámico, agil, con buenos recursos comunicacionales. Manejo de sistemas administrativos, preferentemente SAP.Manejjo avanzado de paquete Office. Disponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional ubicada en la ciudad de Rufino seleccionaremos un-a auxiliar administrativo-a:Sus principales tareas serán: Responder solicitudes de clientes y proveedores, manteniendo permanente contacto con los mismos.Gestionar alta de clientes y proveedores.Gestión de cuentas corrientes.Mantener actualizado el legajo impositivo.Trabajar en equipo con el área de operaciones y comerciales.Administración y seguimiento de contratos de cereal y adendas. Controlar y revisar stock de insumos, realizar reportes periódicos. Gestionar la obtención de documentación que permitan la apertura y aprobación de carpetas de crédito.Gestiones bancarias.Coordinar traslados del personal.Requisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administración, contador público, o afines. Perfil autónomo, dinámico, agil, con buenos recursos comunicacionales. Manejo de sistemas administrativos, preferentemente SAP.Manejjo avanzado de paquete Office. Disponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos buscando una desarrolladora o desarrollador de RPA, especialmente de Blueprism Solution, para que forme parte de un equipo de LOS para uno de nuestros clientes globales en los Estados Unidos. Buscamos a alguien que tenga la capacidad de trabajar en entornos dinámicos. El trabajo se desarrollará desde nuestras oficinas nearshore ubicadas en Montevideo, Uruguay, que forman parte del modelo de prestación de servicios de la red global de TCS, que se compone de ubicaciones de entrega on-site, nearshore y offshore.Responsabilidades principales:Desarrollar bot(s) de acuerdo con la documentación de diseño del sistema (SDD) y crear el documento de diseño técnico asociado (TDD).Interactuar estrechamente con varios equipos funcionales y multifuncionales para garantizar que los bot(s) cumplan con los requisitos del usuario según SDD y TDD.Configurar los componentes del entorno requeridos, las variables y la autenticación requerida e interfaces con otras aplicaciones para que el bot procese.Investigar cualquier problema en el entorno de producción, solucionar problemas y plantear soluciones a la empresa.Diseñar y desarrollar de acuerdo con los estándares de desarrollo y las mejores prácticas del Centro de Excelencia (COE) de DE, incluida la creación de componentes, scripts y marcos reutilizables para la eficiencia y la escalabilidad.Trabajar de forma independiente en proyectos de bot.Preparar especificaciones detalladas a partir de las cuales se escribirán los programas.Diseñar, codificar, probar, depurar y documentar bots y procesos de bot.Los interesados tendrán la capacidad de trabajar al más alto nivel técnico de todas las fases de las actividades de análisis y programación de sistemas de aplicaciones. Guiarán y asesorarán a los analistas programadores con menos experiencia.Realizar otras tareas según se solicite o asigne (dominio de la materia o conocimiento diversificado de principios y práctica en áreas amplias de asignaciones y campos relacionados). Ser capaz de manejar el trabajo más complejo y todos los aspectos del trabajo utilizando un amplio conocimiento del campo y dominio de la materia (conocimiento avanzado, habilidad y/o habilidades que brindan autoridad en la materia y dominio superior en un trabajo en particular). Pueden proporcionar información para establecer objetivos y políticas, identificar problemas críticos e introducir nuevos conceptos; tomar decisiones de forma independiente, proporcionar asistencia, asesoramiento y soluciones a pares, clientes y compañeros de trabajo; identificar e implementar mejores alternativas de trabajo y procesos comerciales.Habilidades y certificaciones:Se requiere experiencia consolidada en programación o análisis de sistemasExperiencia utilizando Blueprism Solution.Habilidades consolidadas de comunicación en inglés.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación: Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa¡Anímate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.*El registro se estimará de conformidad con la ley 19691 artículo 8.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos buscando una desarrolladora o desarrollador de RPA, especialmente de Blueprism Solution, para que forme parte de un equipo de LOS para uno de nuestros clientes globales en los Estados Unidos. Buscamos a alguien que tenga la capacidad de trabajar en entornos dinámicos. El trabajo se desarrollará desde nuestras oficinas nearshore ubicadas en Montevideo, Uruguay, que forman parte del modelo de prestación de servicios de la red global de TCS, que se compone de ubicaciones de entrega on-site, nearshore y offshore.Responsabilidades principales:Desarrollar bot(s) de acuerdo con la documentación de diseño del sistema (SDD) y crear el documento de diseño técnico asociado (TDD).Interactuar estrechamente con varios equipos funcionales y multifuncionales para garantizar que los bot(s) cumplan con los requisitos del usuario según SDD y TDD.Configurar los componentes del entorno requeridos, las variables y la autenticación requerida e interfaces con otras aplicaciones para que el bot procese.Investigar cualquier problema en el entorno de producción, solucionar problemas y plantear soluciones a la empresa.Diseñar y desarrollar de acuerdo con los estándares de desarrollo y las mejores prácticas del Centro de Excelencia (COE) de DE, incluida la creación de componentes, scripts y marcos reutilizables para la eficiencia y la escalabilidad.Trabajar de forma independiente en proyectos de bot.Preparar especificaciones detalladas a partir de las cuales se escribirán los programas.Diseñar, codificar, probar, depurar y documentar bots y procesos de bot.Los interesados tendrán la capacidad de trabajar al más alto nivel técnico de todas las fases de las actividades de análisis y programación de sistemas de aplicaciones. Guiarán y asesorarán a los analistas programadores con menos experiencia.Realizar otras tareas según se solicite o asigne (dominio de la materia o conocimiento diversificado de principios y práctica en áreas amplias de asignaciones y campos relacionados). Ser capaz de manejar el trabajo más complejo y todos los aspectos del trabajo utilizando un amplio conocimiento del campo y dominio de la materia (conocimiento avanzado, habilidad y/o habilidades que brindan autoridad en la materia y dominio superior en un trabajo en particular). Pueden proporcionar información para establecer objetivos y políticas, identificar problemas críticos e introducir nuevos conceptos; tomar decisiones de forma independiente, proporcionar asistencia, asesoramiento y soluciones a pares, clientes y compañeros de trabajo; identificar e implementar mejores alternativas de trabajo y procesos comerciales.Habilidades y certificaciones:Se requiere experiencia consolidada en programación o análisis de sistemasExperiencia utilizando Blueprism Solution.Habilidades consolidadas de comunicación en inglés.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación: Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa¡Anímate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.*El registro se estimará de conformidad con la ley 19691 artículo 8.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Buscamos un/a RPA with Uipath quien tendrá como principales responsabilidades:Monitorear los bots en producción con el interfaz de monitoreo y alerta de UKIT.Identificar problemas con la interfaz y elevar los tickets en la herramienta de gestión de incidentes (Snow).Analizar y reparar los problemas en conformidad con los SLAs definidos.Lograr un cierre lógico de problemas y la gestión de la comunicación del cliente end-to-end del problema y su solución.Establecer contacto con el Jefe Técnico y el Manager del Servicio para asegurar que todos los problemas, dependencias y escalaciones se eleven de manera oportuna.Capacidad de trabajar en cualquier desarrollo de Robots en caso de que sea necesario para asegurar que se agregue más valor a los clientes.Los requisitos son:Conocimientos sobre la plataforma y las herramientas Uipath.Certificación en Uipath.Conocimientos y conceptos de Agile.Saber sobre las fases del ciclo de vida de desarrollo de un software (SDLC)Una mentalidad positiva para proveer soporte en las interacciones y flexibilidad en el horario de trabajo.Poseer la voluntad y la actitud para ayudar a los clientes a encontrar una solución viable.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación:Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa¡Anímate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Buscamos un/a RPA with Uipath quien tendrá como principales responsabilidades:Monitorear los bots en producción con el interfaz de monitoreo y alerta de UKIT.Identificar problemas con la interfaz y elevar los tickets en la herramienta de gestión de incidentes (Snow).Analizar y reparar los problemas en conformidad con los SLAs definidos.Lograr un cierre lógico de problemas y la gestión de la comunicación del cliente end-to-end del problema y su solución.Establecer contacto con el Jefe Técnico y el Manager del Servicio para asegurar que todos los problemas, dependencias y escalaciones se eleven de manera oportuna.Capacidad de trabajar en cualquier desarrollo de Robots en caso de que sea necesario para asegurar que se agregue más valor a los clientes.Los requisitos son:Conocimientos sobre la plataforma y las herramientas Uipath.Certificación en Uipath.Conocimientos y conceptos de Agile.Saber sobre las fases del ciclo de vida de desarrollo de un software (SDLC)Una mentalidad positiva para proveer soporte en las interacciones y flexibilidad en el horario de trabajo.Poseer la voluntad y la actitud para ayudar a los clientes a encontrar una solución viable.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación:Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamientoPosibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa¡Anímate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    84 de 433 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.