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    811 trabajos encontrados para vos - Página 8

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    limpiar todo
    página 8
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalmecánica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un-a Supervisor-a de Producción:Sus principales tareas serán: Garantizar la producción diaria planificada.Coordinar y controlar el trabajo del personal a cargo.Controlar y administrar las maquinarias y herramientas en uso.Promover y generar acciones en busca de la mejora continua.Registrar y controlar los indicadores de producción requeridos.Cumplir y controlar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.Requisitos: Título secundario/terciario técnico.Experiencia comprobable en el puesto de al menos 2 años.Manejo de herramientas informáticas. Excel avanzado.Liderazgo motivacional y comunicación con su equipo de trabajo.Dinamismo.Idioma inglés, nivel basico/intermedio.Disponibilidad horaria full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te interesan los nuevos desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Inventario Junior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Descarga de camiones y contenedores-Almacenamiento de insumos en depósito-Organización y desarme de embalajes-Recolección de residuos y desechos de material de empaque-Segregación y devolución de piezas de devolución de procesos productivos-Traspaso de materiales para el área de supermercado y para las líneas productivas-Picking de piezas de estanterías y área de piezas grandes-Retiro de gavetas vacías para reposiciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en operaciones de depósito-Licencia de conducir autoelevador Valoramos aquellos perfiles responsables, ordenados y capaces de seguir estándares de trabajo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para incorporar al equipo de trabajo de reconocida concesionaria ubicada en la ciudad de Tucumán. La persona que ingrese tendrá como actividad principal la atención de clientes que adquieran unidades (usados o 0km) realizando la gestión de la documentación relacionada a la venta, preparación documental para realizar trámites con gestores, recepción usados, patentamiento, manteniendo una comunicación  fluida y constante logrando la satisfacción del beneficiario.Buscamos en los/las postulantes:Experiencia de 2 años en puestos administrativos con gestiones relacionadas al automotor.Muy buen manejo del paquete office.Conocimientos en gestoría e impuestos.Estudios formales completos, terciarios preferentemente.Se valorarán aquellos candidatos/as que posean alto nivel de iniciativa, organización, capacidad de planificación y orientación al cliente. Además de disponibilidad para trabajar en horario de comercio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ciudad autonoma, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de muebles se encuentra en la búsqueda de un/a KAM para Arg y Uy.Principales responsabilidades :-Maximizar los resultados de ventas mediante el establecimiento de objetivos y planes claros.-Optimizar los KPIs (tráfico, hit rate y basket size) y hacer uso de las 5 fases de la venta.-Escoger a los mejores candidatos y formarlos para el puesto.-Asegurar un flujo eficiente (tiempo y costos) de los productos y mercancías desde la compra a la entrega del cliente; mediante un control continuo y el seguimiento de todos los pedidos con el depto de compras y comercio exterior.-Revisar el negocio mediante presupuestos y un control continuo de la gestión de todos los ingresos y costos.-Planificar e implementar junto con el depto de marketing aquellas campañas, relaciones públicas y eventos según las directrices del plan general de Marketing y actividades para asegurar una afluencia de clientes continuada.-Asegurar una actualización y mantenimiento adecuado de los visuales de los showroom business para optimizar las ventas, gestión del espacio y presentación de la gama de productos según las directrices visuales. Requisitos:-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Mkt, Comunicación Social o  afines.-Experiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en la industria.-Inglés:  upper intermediate (excluyente)-Manejo avanzado de Paquete Office-Residir en CABA o zonas aledañas.   Ofrecemos -Excelentes condiciones de contratación.-Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. -Salario fijo más variable.-Modalidad de trabajo presencial  El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un Gerente/a de Innovación  para una importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba.Se convocan candidatos con formación universitaria en marketing, administración, sociología, comunicación o afines y especializaciones en nuevas tecnologías , metodologías ágiles, Customer Experience, Gestión de Proyectos y Design Thinking.Se requiere experiencia no inferior a 4 años gestionando proyectos o áreas vinculadas a la investigación y el análisis de casos  para el posterior diseño de acciones de mejora considerando  la implementación de metodologías innovadoras y herramientas tecnológicas.Deberá  realizar acciones de diagnóstico para identificar la metodología más conveniente a implementar en cada caso.Principales tareas:- Relevamiento de problemáticas o necesidades de mejora (dolores y deseos) de clientes de diferentes rubros o industrias.- Identificar fuentes de información que brinden causa raíz del desvío o necesidad.- Elaborar propuesta de solución o mejora con foco en innovación y agilidad.- Supervisar implementación de proyectos.- Evaluar resultados de proyectos implementados- Coordinar y desarrollar equipo a cargo el cual requiere actualización permanente.Deberás contar con competencias cómo: Capacidad analítica,  trabajo en equipo, creatividad, innovación, orientación a los datos, excelente manejo de las relaciones interpersonales, análisis y gestión del talento humano , conocimiento de metodologías ágiles y Data Analytics. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un Gerente/a de Innovación  para una importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba.Se convocan candidatos con formación universitaria en marketing, administración, sociología, comunicación o afines y especializaciones en nuevas tecnologías , metodologías ágiles, Customer Experience, Gestión de Proyectos y Design Thinking.Se requiere experiencia no inferior a 4 años gestionando proyectos o áreas vinculadas a la investigación y el análisis de casos  para el posterior diseño de acciones de mejora considerando  la implementación de metodologías innovadoras y herramientas tecnológicas.Deberá  realizar acciones de diagnóstico para identificar la metodología más conveniente a implementar en cada caso.Principales tareas:- Relevamiento de problemáticas o necesidades de mejora (dolores y deseos) de clientes de diferentes rubros o industrias.- Identificar fuentes de información que brinden causa raíz del desvío o necesidad.- Elaborar propuesta de solución o mejora con foco en innovación y agilidad.- Supervisar implementación de proyectos.- Evaluar resultados de proyectos implementados- Coordinar y desarrollar equipo a cargo el cual requiere actualización permanente.Deberás contar con competencias cómo: Capacidad analítica,  trabajo en equipo, creatividad, innovación, orientación a los datos, excelente manejo de las relaciones interpersonales, análisis y gestión del talento humano , conocimiento de metodologías ágiles y Data Analytics. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa ubicada en Villa Madero necesita incorporar Vendedor Viajante  para  Zona Norte.Será el responsable de:atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;relevar potenciales nuevos clientes;atención y/o desarrollo de nuevos clientes;mantener al día las cobranzas;elaborar informes al Jefe de Sucursal.El candidato ideal deberá ser:profesionales graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Marketing, o  afines;experiencia no menor a 2 años en puestos similares;inglés upper intermediate;manejo de Paquete Office;movilidad propia (excluyente).El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa ubicada en Villa Madero necesita incorporar Vendedor Viajante  para  Zona Norte.Será el responsable de:atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;relevar potenciales nuevos clientes;atención y/o desarrollo de nuevos clientes;mantener al día las cobranzas;elaborar informes al Jefe de Sucursal.El candidato ideal deberá ser:profesionales graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Marketing, o  afines;experiencia no menor a 2 años en puestos similares;inglés upper intermediate;manejo de Paquete Office;movilidad propia (excluyente).El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ricardone, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Supervisor/a de Almacenaje para una empresa de manejo de granos, para su planta ubicada en Ricardone.  Está posición estará encargada del seguimiento de los productos desde el momento en que ingresan a la planta, hasta que son cargados y enviados, realizando un control continuo de su calidad.Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Garantizar la seguridad patrimonial de la empresa con la mercadería almacenada y su transporte, realizando un control del precintado, verificando el estado del deposito previo al almacenaje y realizando una medición de los silos. - Controlar la calidad de la mercadería recibida, tomando muestras y comparando la calidad entre las plantas de origen y destino. - Llevar un seguimiento de la logística del transporte, coordinando los camiones necesarios y llevando un control satelital de los mismos.- Realizar un análisis de faltantes en la planta destino. - Desarrollo y cumplimiento de los procedimientos como precintado, control de calidad, control de depósitos y control de transporte. - Desarrollo y envío de informes de faltante de mercadería, diferencia entre balanzas, temperaturas de los productos y balances de masas. - Coordinación y supervisión de las empresas contratistas para el control de la operación.  Es requisito contar con experiencia en manejo de granos o industrias afines, y en el área de logística, realizando tareas de recepción, almacenamiento y carga de las semillas. También se requerirá contar con formación en ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o química.  Se valorará la experiencia liderando equipos y los conocimientos de los procesos de calada y balance.  Nos orientamos hacia una persona con proactividad, capacidad analítica, capacidad para la toma de decisiones y liderazgo, trabajo en equipo y buenas skills de organización y planificación.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con importantes negocios internacionales en plena expansión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Supervisor/a de Almacenaje para una empresa de manejo de granos, para su planta ubicada en Ricardone.  Está posición estará encargada del seguimiento de los productos desde el momento en que ingresan a la planta, hasta que son cargados y enviados, realizando un control continuo de su calidad.Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Garantizar la seguridad patrimonial de la empresa con la mercadería almacenada y su transporte, realizando un control del precintado, verificando el estado del deposito previo al almacenaje y realizando una medición de los silos. - Controlar la calidad de la mercadería recibida, tomando muestras y comparando la calidad entre las plantas de origen y destino. - Llevar un seguimiento de la logística del transporte, coordinando los camiones necesarios y llevando un control satelital de los mismos.- Realizar un análisis de faltantes en la planta destino. - Desarrollo y cumplimiento de los procedimientos como precintado, control de calidad, control de depósitos y control de transporte. - Desarrollo y envío de informes de faltante de mercadería, diferencia entre balanzas, temperaturas de los productos y balances de masas. - Coordinación y supervisión de las empresas contratistas para el control de la operación.  Es requisito contar con experiencia en manejo de granos o industrias afines, y en el área de logística, realizando tareas de recepción, almacenamiento y carga de las semillas. También se requerirá contar con formación en ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o química.  Se valorará la experiencia liderando equipos y los conocimientos de los procesos de calada y balance.  Nos orientamos hacia una persona con proactividad, capacidad analítica, capacidad para la toma de decisiones y liderazgo, trabajo en equipo y buenas skills de organización y planificación.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con importantes negocios internacionales en plena expansión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina del rubro automotriz, necesita incorporar un Ingeniero de QSE para planta ubicada en Zona Pacheco. Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en Seguridad e Higiene o carrera afín, con perfil netamente proactivo y dinámicoInglés intermedio.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares.Experiencia específica de al menos 3 años en sistema de gestión de calidad del rubro automotriz.Conocimientos en ISO 14001/ IATF 16949Principales responsabilidades:Líder de implementación y gestión de sistema de gestión de calidad.Experto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento, Metodología de resolución de problemasActualización de Tablas de Codificación de DefectosAsistencia en Foros QSE.Organización y moderación de talleres de calidad.Participación en las reuniones periódicas de la red QSE.Realización de auditorias internas y externas.Realización de auditorías de procesos internos según VDA 6.3 / ISO TS o IATF 16949 incl. entrada de desviaciones en UWAP y seguimiento de su estado de erradicaciónExperto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento.Informes regulares sobre la gestión de la planta.Organización y moderación de talleres de calidad.Validación de estación de trabajo EOL según el estándar 7 Quality BasicsEstablecimiento de un plan QSE anualModalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina del rubro automotriz, necesita incorporar un Ingeniero de QSE para planta ubicada en Zona Pacheco. Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en Seguridad e Higiene o carrera afín, con perfil netamente proactivo y dinámicoInglés intermedio.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares.Experiencia específica de al menos 3 años en sistema de gestión de calidad del rubro automotriz.Conocimientos en ISO 14001/ IATF 16949Principales responsabilidades:Líder de implementación y gestión de sistema de gestión de calidad.Experto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento, Metodología de resolución de problemasActualización de Tablas de Codificación de DefectosAsistencia en Foros QSE.Organización y moderación de talleres de calidad.Participación en las reuniones periódicas de la red QSE.Realización de auditorias internas y externas.Realización de auditorías de procesos internos según VDA 6.3 / ISO TS o IATF 16949 incl. entrada de desviaciones en UWAP y seguimiento de su estado de erradicaciónExperto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento.Informes regulares sobre la gestión de la planta.Organización y moderación de talleres de calidad.Validación de estación de trabajo EOL según el estándar 7 Quality BasicsEstablecimiento de un plan QSE anualModalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una empresa líder e innovadora en Argentina y Latam?Buscamos un/a Analista de capacitaciones Jr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Colaborar en el diseño y planificación de capacitaciones y actividades para el desarrollo del conocimiento de los equipos.Coordinar capacitaciones presenciales y/o virtuales con stakeholders internos y proveedores externos, siendo el punto de contacto principal entre los proveedores externos y Transformación.Hacer seguimiento del progreso de las capacitaciones en curso y asistir a los participantes con el soporte que necesiten.Relevar comentarios y opiniones de los facilitadores y alumnos después de cada capacitación para identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora.Generar reportes de capacitación y mantener al día la base de datos de alumnos y registros de participación a las capacitaciones.Colaborar en el proyecto de digitalización de contenidos para la Academia Fintech (plataforma de e-learnings y contenidos para colaboradores de Mercado Pago), colaborar en el diseño del onboarding a la business unit y co-crear el learning path por rol y áreas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos o ComunicacionesBuen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 1 año en las tareas descriptas.Curiosidad e interés por aprender nuevas metodologías y herramientas de trabajo.Contar con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una empresa líder e innovadora en Argentina y Latam?Buscamos un/a Analista de capacitaciones Jr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Colaborar en el diseño y planificación de capacitaciones y actividades para el desarrollo del conocimiento de los equipos.Coordinar capacitaciones presenciales y/o virtuales con stakeholders internos y proveedores externos, siendo el punto de contacto principal entre los proveedores externos y Transformación.Hacer seguimiento del progreso de las capacitaciones en curso y asistir a los participantes con el soporte que necesiten.Relevar comentarios y opiniones de los facilitadores y alumnos después de cada capacitación para identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora.Generar reportes de capacitación y mantener al día la base de datos de alumnos y registros de participación a las capacitaciones.Colaborar en el proyecto de digitalización de contenidos para la Academia Fintech (plataforma de e-learnings y contenidos para colaboradores de Mercado Pago), colaborar en el diseño del onboarding a la business unit y co-crear el learning path por rol y áreas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos o ComunicacionesBuen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 1 año en las tareas descriptas.Curiosidad e interés por aprender nuevas metodologías y herramientas de trabajo.Contar con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
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      • caba, capital federal
      • interim
      Desde nuestra  Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda de un/a farmacéutico/a  para una importante compañía multinacional. Posición eventual por 6 meses para cubrir una Licencia. Dentro de las tareas de este rol están:Liberación de la producción de productos farmacéuticos.Controlar y garantizar la calidad según norma 3827/18.Generación de reportes globales. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con: Título de Farmacéutico Graduado (Excluyente).Conocimientos de garantías de calidad en la industria farmacéutica (ANMAT Res.3602-3827 año 2018) (Excluyente).Mínimo 2 años de experiencia en la industria farmacéutica.Idioma: Inglés intermedio (Deseable).Adjuntar por favor CV, DNI, título profesional.Seleccionaremos personas proactivas, detallistas, resolutivas, con capacidad para trabajar en equipo y aprendizaje ágil.  Esperamos tu postulación.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • remoto, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional! Para nuestro cliente, empresa multinacional de soluciones informáticas de USA, nos encontramos en la búsqueda de un-a Front-end Engineer, con inglés avanzado (oral y escrito). Conocimientos Requeridos: Contar con al menos de 4 años de experiencia con ReactHaber trabajado con Base de datos, tecnologías GitHub, Linux y Metodologías ágiles (Scrum)Contar con experiencia en Javascript, ES6 y TypescriptDeseable contar con experiencia en CSS, HTML5, BoostrapDeseable contar con experiencia en desarrollo para Android o iOS El candidato deberá: Contar con dominio avanzado del idioma inglés (excluyente)Tener capacidad para organizar y programar sus propias tareas y que pueda trabajar de forma directa con clientes internacionales brindando resultados en tiempo y forma.Tener iniciativa y proactividad para poder llevar adelante proyectos y contar con sentido de trabajo en equipo. Ofrecemos: Atractivo salario en U$D.Trabajo 100% remoto.Vacaciones extendidas + feriados locales. Si crees que cumplís los requisitos y te apasionan los retos… ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • neuquén, neuquen
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para  una importante Compañía de Servicios de Salud, nos encontramos en la búsqueda de un Médico/a UCI para yacimiento en Neuquén con experiencia en el rubro petrolero. Posición eventual por 6 meses.Dentro de las tareas de este rol están:Responsable de atención médica primaria en el yacimiento petrolero.Asistencia médica ante una situación de emergencia y  durante el traslado a Centros de Salud adecuados a la patología presentada.Atención Pre-hospitalaria de Consultas, Urgencias y Emergencias Médicas con víctimas únicas o múltiples por enfermedades inculpables y accidentes de trabajo,Realizar acciones  de Gestión de Medicina Preventiva, Saneamiento y Complementarias.Confeccionar informes de análisis epidemiológico y acciones de gestión realizadas. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Título de Medicina habilitante (excluyente).Especialidad en Emergentología y/o Cardiología  y/ó UCI ó afines.  (deseable).Tener al menos 3 años de experiencia en medicina y al menos 1 en el rubro del petróleo.   (excluyente). Matrícula provincial al día (excluyente).Pase sanitario o certificado de vacunación (excluyente). Disponibilidad para trabajar mediante el  sistema de diagrama  14x14 ó 7x7, 14 ó 7  días de trabajo en el yacimiento, 8 a 18 hs activas  18 a 8 hs pasivas, y 14  ó 7 días de franco. Paquete Office (Outlook, Excel, etc)Además valoraremos:  Orientación al servicio, flexibilidad, liderazgo,  orientación a los resultados, autonomía y  trabajo en equipo. Adicionalmente, la habilidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.¡Esperamos tu postulación!Adjuntar CV, DNI,CUIL, título profesional, matrícula provincial y  pase sanitario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para  una importante Compañía de Servicios de Salud, nos encontramos en la búsqueda de un Médico/a UCI para yacimiento en Neuquén con experiencia en el rubro petrolero. Posición eventual por 6 meses.Dentro de las tareas de este rol están:Responsable de atención médica primaria en el yacimiento petrolero.Asistencia médica ante una situación de emergencia y  durante el traslado a Centros de Salud adecuados a la patología presentada.Atención Pre-hospitalaria de Consultas, Urgencias y Emergencias Médicas con víctimas únicas o múltiples por enfermedades inculpables y accidentes de trabajo,Realizar acciones  de Gestión de Medicina Preventiva, Saneamiento y Complementarias.Confeccionar informes de análisis epidemiológico y acciones de gestión realizadas. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Título de Medicina habilitante (excluyente).Especialidad en Emergentología y/o Cardiología  y/ó UCI ó afines.  (deseable).Tener al menos 3 años de experiencia en medicina y al menos 1 en el rubro del petróleo.   (excluyente). Matrícula provincial al día (excluyente).Pase sanitario o certificado de vacunación (excluyente). Disponibilidad para trabajar mediante el  sistema de diagrama  14x14 ó 7x7, 14 ó 7  días de trabajo en el yacimiento, 8 a 18 hs activas  18 a 8 hs pasivas, y 14  ó 7 días de franco. Paquete Office (Outlook, Excel, etc)Además valoraremos:  Orientación al servicio, flexibilidad, liderazgo,  orientación a los resultados, autonomía y  trabajo en equipo. Adicionalmente, la habilidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.¡Esperamos tu postulación!Adjuntar CV, DNI,CUIL, título profesional, matrícula provincial y  pase sanitario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a  Lean Manufacturing Engineer (mejora continua), para trabajar en su Planta de Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades:Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos.Realizar capacitaciones y desarrollo de prácticas Lean a Nivel Planta.Asegurar la implementación del sistema de Gestión 5S.Identificar causa raíz de los problemas y desvíos mediante los procesos de Mejora Continua.Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Generar informes de los gastos operativos a nivel corporativo.Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos.Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades.Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía.Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz, en áreas de mejora continua de producción, logística o procesos de ensamblaje, con dominio intermedio de idioma inglés y portugués.Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001,  IATF 16949:2016 ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a  Lean Manufacturing Engineer (mejora continua), para trabajar en su Planta de Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades:Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos.Realizar capacitaciones y desarrollo de prácticas Lean a Nivel Planta.Asegurar la implementación del sistema de Gestión 5S.Identificar causa raíz de los problemas y desvíos mediante los procesos de Mejora Continua.Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Generar informes de los gastos operativos a nivel corporativo.Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos.Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades.Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía.Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz, en áreas de mejora continua de producción, logística o procesos de ensamblaje, con dominio intermedio de idioma inglés y portugués.Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001,  IATF 16949:2016 ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • zarate, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos incorporando para importante empresa manufacturera Comprador/a MRO SSR (materiales y repuestos).Responsabilidades:- Colaboración con el desarrollo de proveedores locales.- Optimizar precios, tiempo de entrega y calidad de servicio.- Pedido de cotizaciones de acuerdo a las solicitudes.- Contacto directo con clientes internos.- Realizar KPIs del área.- Soporte al área estratégica en temas transaccionales como contratos, altas  y soluciones de problemas en SAP entre otros. Requisitos del perfil:- Profesionales de las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería o afines.- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.- Marcado perfil analítico.- Comprometido con la mejora continua.- Manejo avanzado de Excel (excluyente).- Conocimientos de sistema SAP (excluyente).- Disponibilidad para trabajar en Zárate de manera presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos incorporando para importante empresa manufacturera Comprador/a MRO SSR (materiales y repuestos).Responsabilidades:- Colaboración con el desarrollo de proveedores locales.- Optimizar precios, tiempo de entrega y calidad de servicio.- Pedido de cotizaciones de acuerdo a las solicitudes.- Contacto directo con clientes internos.- Realizar KPIs del área.- Soporte al área estratégica en temas transaccionales como contratos, altas  y soluciones de problemas en SAP entre otros. Requisitos del perfil:- Profesionales de las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería o afines.- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.- Marcado perfil analítico.- Comprometido con la mejora continua.- Manejo avanzado de Excel (excluyente).- Conocimientos de sistema SAP (excluyente).- Disponibilidad para trabajar en Zárate de manera presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda para importante empresa de eventos deportivos, de un Médico/a Auditor para trabajar en en guardias rotativas en el barrio de Palermo con contratación en relación de dependencia y con beneficios.Dentro de las tareas de este rol están:Responsable de atención médica primaria.Control y alta médica de deportistas. Asistencia médica ante una situación de emergencia.Derivaciones a techo hospitalario de pacientes. Seguimiento de pacientes accidentados.Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula nacional al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Manejo SAP y paquete Office.Experiencia con grandes dotaciones en la especialidad medicina laboral, ó  en auditoría ART, prepagas o afines..Disponibilidad para trabajar de manera presencial guardias 10 guardias rotativas al mes.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda para importante empresa de eventos deportivos, de un Médico/a Auditor para trabajar en en guardias rotativas en el barrio de Palermo con contratación en relación de dependencia y con beneficios.Dentro de las tareas de este rol están:Responsable de atención médica primaria.Control y alta médica de deportistas. Asistencia médica ante una situación de emergencia.Derivaciones a techo hospitalario de pacientes. Seguimiento de pacientes accidentados.Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula nacional al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Manejo SAP y paquete Office.Experiencia con grandes dotaciones en la especialidad medicina laboral, ó  en auditoría ART, prepagas o afines..Disponibilidad para trabajar de manera presencial guardias 10 guardias rotativas al mes.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capitan bermudez, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Analista Contable para importante empresa ubicada en Capitán BermúdezBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 2 años  en posiciones similares, Tus principales tareas y responsabilidades serán:Revisión del impacto contable de los procesos implicados en cada rubro.Realizar conciliaciones bancarias.Gestionar e imputar  facturas de proveedores en sistema contable..Análisis de provisiones de gastos para cierre mensual..Cierres mensuales.. Gestión de balances.. Análisis contable.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Analista Contable para importante empresa ubicada en Capitán BermúdezBuscamos profesional Contador/a Público/a  con experiencia laboral de al menos 2 años  en posiciones similares, Tus principales tareas y responsabilidades serán:Revisión del impacto contable de los procesos implicados en cada rubro.Realizar conciliaciones bancarias.Gestionar e imputar  facturas de proveedores en sistema contable..Análisis de provisiones de gastos para cierre mensual..Cierres mensuales.. Gestión de balances.. Análisis contable.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  trabajo en equipo, orientación a resultados,  proactividad y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • córdoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un Chief Operating Officer (COO)  para importante empresa en la ciudad de Córdoba.Buscamos un profesional destacado en carreras tales como: Lic. Administración, Contabilidad, Economía , Management   o afines  con experiencia laboral  de más 3 años en posiciones similaresTu objetivo consistirá en la ejecución del plan estratégico, para el cumplimiento de los compromisos, generando equipos eficientes de trabajo garantizando la satisfacción al clienteTus tareas principales serán:• Establecer objetivos operacionales estratégicos, generar indicadores y evaluarlos, al igual que indicadores de performance.• Desarrollar, planificar y consensuar el presupuesto para las áreas Cross, ejecutarlo y hacer seguimiento.• Participar de Taskforce Interdisciplinarias para fines específicos• Trabajar junto a los líderes del mercado para crear, implementar y desplegar planes de procesos operativos, infraestructura interna, sistemas de reporte y políticas de empresa diseñadas para impulsar crecimiento, rentabilidad y eficiencia.• Establecer objetivos operacionales estratégicos, generar indicadores y evaluarlos, al igual que indicadores de performance.• Diseñar, Ejecutar y Monitorear planes de acción.• Proponer e implementar prácticas innovadoras para los procesos Cross.Deberás contar con competencias cómo:- Liderazgo- Visión estratégica- Excelente manejo de relaciones interpersonales- Planificación- Capacidad analítica- Orientación a los Resultados- Negociación y perfil comercialSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y un desafiante proyecto a cargo.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un Chief Operating Officer (COO)  para importante empresa en la ciudad de Córdoba.Buscamos un profesional destacado en carreras tales como: Lic. Administración, Contabilidad, Economía , Management   o afines  con experiencia laboral  de más 3 años en posiciones similaresTu objetivo consistirá en la ejecución del plan estratégico, para el cumplimiento de los compromisos, generando equipos eficientes de trabajo garantizando la satisfacción al clienteTus tareas principales serán:• Establecer objetivos operacionales estratégicos, generar indicadores y evaluarlos, al igual que indicadores de performance.• Desarrollar, planificar y consensuar el presupuesto para las áreas Cross, ejecutarlo y hacer seguimiento.• Participar de Taskforce Interdisciplinarias para fines específicos• Trabajar junto a los líderes del mercado para crear, implementar y desplegar planes de procesos operativos, infraestructura interna, sistemas de reporte y políticas de empresa diseñadas para impulsar crecimiento, rentabilidad y eficiencia.• Establecer objetivos operacionales estratégicos, generar indicadores y evaluarlos, al igual que indicadores de performance.• Diseñar, Ejecutar y Monitorear planes de acción.• Proponer e implementar prácticas innovadoras para los procesos Cross.Deberás contar con competencias cómo:- Liderazgo- Visión estratégica- Excelente manejo de relaciones interpersonales- Planificación- Capacidad analítica- Orientación a los Resultados- Negociación y perfil comercialSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y un desafiante proyecto a cargo.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de mantenimiento para trabajar en Pilar, Zona Norte GBA,Las principales responsabilidades del puesto serán:Ofrecer asistencia permanente al usuario de los equipos y dar respuesta inmediata ante un eventoEjecutar las tareas de relevamiento, arme/desarme y mantenimiento de manera de asegurar la operatividad de los equipos.Preparar los materiales y elementos necesarios previos a la ejecución de los mantenimientos y reparaciones programadas.Reportar los check list , Ordenes de Trabajo y las Pautas de Mantenimiento completadas una vez realizados y concluidos los correspondientes trabajos.Presentación de informes semanales y/o mensualesSeguimiento d Stock de materialesEfectuar relevamientos de los equipos, herramientas e instrumental a cargo y realizar los mantenimientos correspondientes.Emitir sugerencias de mejoras continuas tanto en el aspecto técnico como de seguridad y cuidado del medio ambiente.Participar activamente con el Área de Gestión de Calidad.Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniería mecánica o eléctrica con sólida experiencia mecánica e hidráulica, habilidad para leer e interpretar, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de adaptación, capacidad de organización y mucho foco en la mejora continua. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de mantenimiento para trabajar en Pilar, Zona Norte GBA,Las principales responsabilidades del puesto serán:Ofrecer asistencia permanente al usuario de los equipos y dar respuesta inmediata ante un eventoEjecutar las tareas de relevamiento, arme/desarme y mantenimiento de manera de asegurar la operatividad de los equipos.Preparar los materiales y elementos necesarios previos a la ejecución de los mantenimientos y reparaciones programadas.Reportar los check list , Ordenes de Trabajo y las Pautas de Mantenimiento completadas una vez realizados y concluidos los correspondientes trabajos.Presentación de informes semanales y/o mensualesSeguimiento d Stock de materialesEfectuar relevamientos de los equipos, herramientas e instrumental a cargo y realizar los mantenimientos correspondientes.Emitir sugerencias de mejoras continuas tanto en el aspecto técnico como de seguridad y cuidado del medio ambiente.Participar activamente con el Área de Gestión de Calidad.Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniería mecánica o eléctrica con sólida experiencia mecánica e hidráulica, habilidad para leer e interpretar, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de adaptación, capacidad de organización y mucho foco en la mejora continua. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Minera se encuentra en búsqueda de Técnico Mecánico.Los Requisitos son:- Experiencia en soldadura.- Experiencia en reparación de tuberías (PVC, acero, SUS)- Experiencia en desmontaje y reparación de bombas, motores y generadores.- Experiencia en mantenimiento de cintas transportadoras.- Disponibilidad para realizar roster 14 x 14   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Minera se encuentra en búsqueda de Técnico Mecánico.Los Requisitos son:- Experiencia en soldadura.- Experiencia en reparación de tuberías (PVC, acero, SUS)- Experiencia en desmontaje y reparación de bombas, motores y generadores.- Experiencia en mantenimiento de cintas transportadoras.- Disponibilidad para realizar roster 14 x 14   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de Promotoras/es para trabajar en importantes eventos. Requisitos:• Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares• Excelente presencia, dicción y predisposición• Disponibilidad para trabajar de 19:00 a 00:00 en la ciudad de La Plata Algunas de sus tareas serán:• Recepción de invitados, toma de datos y entrega de obsequios. Día, horario y lugar de trabajo: jueves 19 de mayo de 19:00 a 00:00 en la ciudad de La Plata.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda de Promotoras/es para trabajar en importantes eventos. Requisitos:• Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares• Excelente presencia, dicción y predisposición• Disponibilidad para trabajar de 19:00 a 00:00 en la ciudad de La Plata Algunas de sus tareas serán:• Recepción de invitados, toma de datos y entrega de obsequios. Día, horario y lugar de trabajo: jueves 19 de mayo de 19:00 a 00:00 en la ciudad de La Plata.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17.45 y sábado medio día
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena hotelera de la ciudad de Córdoba, estamos en búsqueda de técnico electronico para el area de mantenimiento. Se valorará contar con experiencia previa de al menos 2 años en el rubro.Serán sus tareas trabajar en el mantenimiento de habitaciones, cambio de lámparas, manejo de cerraduras electrónicas, mantenimiento de equipos de aire, calderas, tableros, grupo electrógeno, trabajos de pintura y albañilería en general. Disponibilidad full time, inmediato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena hotelera de la ciudad de Córdoba, estamos en búsqueda de técnico electronico para el area de mantenimiento. Se valorará contar con experiencia previa de al menos 2 años en el rubro.Serán sus tareas trabajar en el mantenimiento de habitaciones, cambio de lámparas, manejo de cerraduras electrónicas, mantenimiento de equipos de aire, calderas, tableros, grupo electrógeno, trabajos de pintura y albañilería en general. Disponibilidad full time, inmediato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Para importante empresa Minera, nos encontramos en búsqueda de Técnico Eléctrico!Son requisitos para el puesto:- Más de cinco años de experiencia en mantenimiento eléctrico.- Conocimiento en análisis de dibujos del sistema de energía.- Experiencia en el mantenimiento y modificaciones del programa PLC SIEMENS.- Experiencia en mantenimiento de accionamientos de motor.- Experiencia en mantenimiento de máquinas de medición como caudalímetros y medidores de nivel.- Experiencia en medición de resistencia del aislamiento de motor y en el desmontaje, reparación y mantenimiento eléctrico del mismo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Para importante empresa Minera, nos encontramos en búsqueda de Técnico Eléctrico!Son requisitos para el puesto:- Más de cinco años de experiencia en mantenimiento eléctrico.- Conocimiento en análisis de dibujos del sistema de energía.- Experiencia en el mantenimiento y modificaciones del programa PLC SIEMENS.- Experiencia en mantenimiento de accionamientos de motor.- Experiencia en mantenimiento de máquinas de medición como caudalímetros y medidores de nivel.- Experiencia en medición de resistencia del aislamiento de motor y en el desmontaje, reparación y mantenimiento eléctrico del mismo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Estás buscando desarrollarme en una Empresa con posibilidades de crecimiento?Para importante Empresa del rubro telecomunicaciones, estamos buscando un Técnico Electromecánico.RequisitosTener título técnico electromecánico o afinesTener experiencia en instalaciones, telecomunicaciones, y reparaciones electromecánicas.Disponibilidad para viajes eventuales.La Empresa ofrece trabajo de media jornada, posibilidades de crecimiento, buen clima laboral y estabilidad laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Estás buscando desarrollarme en una Empresa con posibilidades de crecimiento?Para importante Empresa del rubro telecomunicaciones, estamos buscando un Técnico Electromecánico.RequisitosTener título técnico electromecánico o afinesTener experiencia en instalaciones, telecomunicaciones, y reparaciones electromecánicas.Disponibilidad para viajes eventuales.La Empresa ofrece trabajo de media jornada, posibilidades de crecimiento, buen clima laboral y estabilidad laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capitan bermudez, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante empresa de Capitán BermúdezPrincipales tareas: Realizar las acciones de reclutamiento y preselección de personalRealizar las altas y bajas del personal en AFIPMantener actualizados los legajos de empleadosordenar archivosMantener actualizado el seguimiento de las vacaciones del personal, poder informar días de vacaciones pendientes, etc. Realizar solicitudesGestionar exámenes preocupacionalesContestar consultas de empleadosInduccionesentre otras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante empresa de Capitán BermúdezPrincipales tareas: Realizar las acciones de reclutamiento y preselección de personalRealizar las altas y bajas del personal en AFIPMantener actualizados los legajos de empleadosordenar archivosMantener actualizado el seguimiento de las vacaciones del personal, poder informar días de vacaciones pendientes, etc. Realizar solicitudesGestionar exámenes preocupacionalesContestar consultas de empleadosInduccionesentre otras Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de Técnico-a en /Electromecánica para trabajar en los servicios de postventa de los productos que comercializan.Sus principales tareas serán:Revisión de equipos para la elaboración de una cotización de reparación.Analizar fallas, determinar soluciones.Ejecución de la reparación de equipos usando la información técnica disponible y hacer pruebas de funcionamiento a las herramientas.Ejecución de mantenimiento Preventivo a equipos usando la información técnica disponible y basados en los requerimientos del cliente.Atender los requerimientos de los clientes.Requisitos:Tecnicatura electromecánico o mecánica.Disponibilidad para viajar (se cubrirá servicios para todo Cuyo).Conocimientos de mecánica:  desarmar máquinas, herramientas - cambio de aceite y de motor.Conocimiento de electricidad: conexión de potencia, nociones de trabajo con micro procesadores electrónicos y evaluación de sensores.Se valora positivamente conocimiento en equipos frigoríficos (carga de gas, utilización de nanómetro, saber controlar presiones)Ofrecemos:Contratación directa en relación de depedencia.Movilidad de la empresa (camioneta), celular corporativo y computadora.Pago de bono extra por viajar.Viáticos a cargo de la empresa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de Técnico-a en /Electromecánica para trabajar en los servicios de postventa de los productos que comercializan.Sus principales tareas serán:Revisión de equipos para la elaboración de una cotización de reparación.Analizar fallas, determinar soluciones.Ejecución de la reparación de equipos usando la información técnica disponible y hacer pruebas de funcionamiento a las herramientas.Ejecución de mantenimiento Preventivo a equipos usando la información técnica disponible y basados en los requerimientos del cliente.Atender los requerimientos de los clientes.Requisitos:Tecnicatura electromecánico o mecánica.Disponibilidad para viajar (se cubrirá servicios para todo Cuyo).Conocimientos de mecánica:  desarmar máquinas, herramientas - cambio de aceite y de motor.Conocimiento de electricidad: conexión de potencia, nociones de trabajo con micro procesadores electrónicos y evaluación de sensores.Se valora positivamente conocimiento en equipos frigoríficos (carga de gas, utilización de nanómetro, saber controlar presiones)Ofrecemos:Contratación directa en relación de depedencia.Movilidad de la empresa (camioneta), celular corporativo y computadora.Pago de bono extra por viajar.Viáticos a cargo de la empresa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Rosario, Santa Fe¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Rosario, Santa Fe¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos técnico-a químico-a para el área de producción.Serán requisitos:Técnico-a Químico-a. Con analítico en mano (sin adeudar materias)Deseable experiencia en fábricas, producción, línea continua.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Se ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Se valorarán perfiles:Con actitud proactivaResponsablesDispuestos a aprenderCon orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos técnico-a químico-a para el área de producción.Serán requisitos:Técnico-a Químico-a. Con analítico en mano (sin adeudar materias)Deseable experiencia en fábricas, producción, línea continua.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Se ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Se valorarán perfiles:Con actitud proactivaResponsablesDispuestos a aprenderCon orientación al logro y gran entusiasmo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante laboratorio ubicado en Pilar , nos encontramos en la búsqueda de  un Operario para el àrea de central de pesadas. Principales responsabilidades:- Realizar el fraccionamiento de las materias primas y el control de pesadas de las mismas. Son requisitos:- Estudios secundarios completos orientados al área técnica, pref. Tec. Químico- Disponibilidad Full Time-Jornada laboral: Turnos rotativos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante laboratorio ubicado en Pilar , nos encontramos en la búsqueda de  un Operario para el àrea de central de pesadas. Principales responsabilidades:- Realizar el fraccionamiento de las materias primas y el control de pesadas de las mismas. Son requisitos:- Estudios secundarios completos orientados al área técnica, pref. Tec. Químico- Disponibilidad Full Time-Jornada laboral: Turnos rotativos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Jr / Ssr para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación.Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados y/o graduados de carreras como Contabilidad y/o Lic. en Administración de Empresas (excluyente).Con experiencia laboral en el área contable (deseable).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando con un esquema híbrido.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Jr / Ssr para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación.Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados y/o graduados de carreras como Contabilidad y/o Lic. en Administración de Empresas (excluyente).Con experiencia laboral en el área contable (deseable).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando con un esquema híbrido.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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