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    811 trabajos encontrados para vos - Página 18

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    • salario
    limpiar todo
    página 18
      • tunuyan, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia nos encontramos en la búsqueda de Técnicos químicos (o tecnicatures afines industrias de procesos, petroleo, enología)   Las principales responsabilidades serán:• Realizar análisis físico químico de materia prima que se utilizará para producción.• Carga y descarga de materia prima.• Toma de muestras y análisis de resultados en laboratorio.• Confección de informes.• Asegurar las óptimas condiciones y cuidado de las herramientas del sector.Requisitos:• Técnico químico o afín.• Experiencia de al menos 6 meses en puestos similares.• Conocimiento de toma de muestras en laboratorio.• Disponibilidad full time y trabajo en horarios rotativos (turnos de 12 horas).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación. Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación. Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:Contar con secundario completo. Con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoSe ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:Contar con secundario completo. Con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoSe ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria aceitera seleccionaremos Administrativo para Control de Contratistas. Para la posición se requiere:Acreditar secundario completoFormación terciaria en Administración o carreras afines Disponibilidad inmediata para cubrir posición eventual.Se valorará contar con experiencia en tareas administrativas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria aceitera seleccionaremos Administrativo para Control de Contratistas. Para la posición se requiere:Acreditar secundario completoFormación terciaria en Administración o carreras afines Disponibilidad inmediata para cubrir posición eventual.Se valorará contar con experiencia en tareas administrativas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara un Analista de investigación Sr para formar parte del equipo de research de uno de sus clientes,  un fondo de capital privado.. Responsabilidades:• Preparar el análisis de información sobre nichos de mercado, principalmente en la industria de la tecnología.• Realizar análisis y modelos financieros.• Construir material para reuniones con posibles inversores y prospectos de empresas desde cero. Estos incluyen perfiles de empresas, descripciones generales de la industria, entre otros productos.• El analista trabajará de forma independiente directamente con la alta dirección. Requisitos:• Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de empresas u otras carreras afines.• 2 años de experiencia en empresas de primera línea.• Nivel de inglés avanzado, fluidez oral y escrita (obligatorio)• Experiencia sólida con Excel y Power Point• Experiencia en la creación de presentaciones en PPT• Sólidas habilidades financieras• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio Modalidad híbridaZona de trabajo Vicente Lopez, Bs As Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara un Analista de investigación Sr para formar parte del equipo de research de uno de sus clientes,  un fondo de capital privado.. Responsabilidades:• Preparar el análisis de información sobre nichos de mercado, principalmente en la industria de la tecnología.• Realizar análisis y modelos financieros.• Construir material para reuniones con posibles inversores y prospectos de empresas desde cero. Estos incluyen perfiles de empresas, descripciones generales de la industria, entre otros productos.• El analista trabajará de forma independiente directamente con la alta dirección. Requisitos:• Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de empresas u otras carreras afines.• 2 años de experiencia en empresas de primera línea.• Nivel de inglés avanzado, fluidez oral y escrita (obligatorio)• Experiencia sólida con Excel y Power Point• Experiencia en la creación de presentaciones en PPT• Sólidas habilidades financieras• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio Modalidad híbridaZona de trabajo Vicente Lopez, Bs As Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se parte de una de las empresas más importantes del país dedicada a la reventa de productos de la rama Oleohidráulica.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando Asesor/ra Técnico Comercial.Objetivo de la posición: Vender productos y servicios, a través del agregado de valor, creando una imagen de excelencia y confianza, mediante el asesoramiento técnico comercial a los clientes.Qué desafíos te esperan: Realizar visitas técnico-comerciales. Promocionar las líneas de productos y los servicios (entrega de folletos, muestras, realización de pruebas) Detectar nuevos potenciales de venta en clientes y desarrollarlos  Buscar y desarrollar nuevos clientes  Cotizar y realizar seguimiento de las propuestas técnico comerciales  Mantener actualizada la información de los clientes  Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a proactivo, con ambición comercial. Nos orientamos a colaboradores/as que cuenten con técnicaturas orientadas a industria, minería, petróleo, mecánica o afines. Se valorará positivamente también estudios en ingienería.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de venta y asesoramiento técnico, mínimo 2 años.El perfil que buscamos debe estar orientado a las buenas relaciones interpersonales, conocimiento para trabajar bajo normas y procesos, Orientación al servicio, resolución de conflictos.La persona debe poseer habilidades analíticas, estratégicas y de negociación, debe ser organizada, capaz de trabajar  priorizando objetivos y tareas.Conocimientos en herramientas informáticas: word, excel, powerpoint, internet, correo electrónico.  Te proponemos:Entrar a una compañía que desea transmitir confianza en soluciones técnicas y ser el proveedor preferido de los usuarios que demandan alto valor en soluciones técnicas.Trabajo de campo, en oficina y remoto (home office) gran flexibilidad para que puedas administrar el tiempo de trabajo de la mejor manera.Herramientas informáticas (notebook y celular).Vehículo para traslado a clientes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se parte de una de las empresas más importantes del país dedicada a la reventa de productos de la rama Oleohidráulica.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando Asesor/ra Técnico Comercial.Objetivo de la posición: Vender productos y servicios, a través del agregado de valor, creando una imagen de excelencia y confianza, mediante el asesoramiento técnico comercial a los clientes.Qué desafíos te esperan: Realizar visitas técnico-comerciales. Promocionar las líneas de productos y los servicios (entrega de folletos, muestras, realización de pruebas) Detectar nuevos potenciales de venta en clientes y desarrollarlos  Buscar y desarrollar nuevos clientes  Cotizar y realizar seguimiento de las propuestas técnico comerciales  Mantener actualizada la información de los clientes  Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a proactivo, con ambición comercial. Nos orientamos a colaboradores/as que cuenten con técnicaturas orientadas a industria, minería, petróleo, mecánica o afines. Se valorará positivamente también estudios en ingienería.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de venta y asesoramiento técnico, mínimo 2 años.El perfil que buscamos debe estar orientado a las buenas relaciones interpersonales, conocimiento para trabajar bajo normas y procesos, Orientación al servicio, resolución de conflictos.La persona debe poseer habilidades analíticas, estratégicas y de negociación, debe ser organizada, capaz de trabajar  priorizando objetivos y tareas.Conocimientos en herramientas informáticas: word, excel, powerpoint, internet, correo electrónico.  Te proponemos:Entrar a una compañía que desea transmitir confianza en soluciones técnicas y ser el proveedor preferido de los usuarios que demandan alto valor en soluciones técnicas.Trabajo de campo, en oficina y remoto (home office) gran flexibilidad para que puedas administrar el tiempo de trabajo de la mejor manera.Herramientas informáticas (notebook y celular).Vehículo para traslado a clientes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san nicolas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos analista de control de calidadEsta búsqueda está orientada a técnico-a con experiencia en química analítica Se requiere contar con:Título técnico-a en químico (excluyente)Disponibilidad para trabajar full time.Manejo de instrumental analítico, cromatografía HPLC y GC.Conocimiento sistema de  gestión de Calidad.Se valorarán perfiles proactivos y con orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos analista de control de calidadEsta búsqueda está orientada a técnico-a con experiencia en química analítica Se requiere contar con:Título técnico-a en químico (excluyente)Disponibilidad para trabajar full time.Manejo de instrumental analítico, cromatografía HPLC y GC.Conocimiento sistema de  gestión de Calidad.Se valorarán perfiles proactivos y con orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 10 a 19 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Nos orientamos en jóvenes profesionales con capacidad para analizar y procesar datos macroeconómicos y confeccionar informes de mercado necesarios para la toma de decisiones financieras. Trabajará conjuntamente con la unidad de operaciones y gestión de carteras deinversión colaborando con el armado de los portafolios.Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas. Tareas del puesto:Analizar la información de mercado a nivel macroeconómico y financiero.Research.Realizar análisis fundamental y análisis técnico. Análisis de ratios y de valuación.Armar estrategias de inversión.Utilizar herramientas de programación para análisis de mercado (preferentemente).Elaborar informes y presentaciones.Participar en reuniones de comités de inversión.Colaborar internamente con el equipo de gestión de carteras de inversión realizando recomendaciones de inversión.Condiciones de contratación:Horario: lunes a viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Requisitos:Estudiante avanzado/graduado de carreras afines a Ciencias Económicas con orientación en finanzas.Se valorarán a aquellos candidatos que provengan del sector financiero con experiencia en el mercado de capitales.Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint.Inglés intermedio.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Se valorará maestría en curso o finalizada.Competencias buscadas:Capacidad de autogestión de tareas. Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas. Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalleBuenas relaciones interpersonales. Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Nos orientamos en jóvenes profesionales con capacidad para analizar y procesar datos macroeconómicos y confeccionar informes de mercado necesarios para la toma de decisiones financieras. Trabajará conjuntamente con la unidad de operaciones y gestión de carteras deinversión colaborando con el armado de los portafolios.Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas. Tareas del puesto:Analizar la información de mercado a nivel macroeconómico y financiero.Research.Realizar análisis fundamental y análisis técnico. Análisis de ratios y de valuación.Armar estrategias de inversión.Utilizar herramientas de programación para análisis de mercado (preferentemente).Elaborar informes y presentaciones.Participar en reuniones de comités de inversión.Colaborar internamente con el equipo de gestión de carteras de inversión realizando recomendaciones de inversión.Condiciones de contratación:Horario: lunes a viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Requisitos:Estudiante avanzado/graduado de carreras afines a Ciencias Económicas con orientación en finanzas.Se valorarán a aquellos candidatos que provengan del sector financiero con experiencia en el mercado de capitales.Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint.Inglés intermedio.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Se valorará maestría en curso o finalizada.Competencias buscadas:Capacidad de autogestión de tareas. Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas. Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalleBuenas relaciones interpersonales. Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • 8:00 a 16:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de carga y descarga:Principales responsabilidades: Carga y descarga.Requisitos:Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarResponsabilidad y compromisoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  Santa Fe Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de carga y descarga:Principales responsabilidades: Carga y descarga.Requisitos:Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarResponsabilidad y compromisoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  Santa Fe Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Resistencia buscamos Administrativo con conocimientos contables para contratación eventual:Principales Tareas:- Registraciones contables- Conciliaciones Bancarias- Trámites Bancarios- Manejo de sistema de Gestión- Manejo de valores en efectivo y cheques Requisitos:- Estudios secundarios completos- Experiencia de 1 o 2 años en puestos similares- Residir en la ciudad de Resistencia o alrededores- Disponibilidad Full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¿Tenés experiencia como Técnico de Seguridad, Higiene y Medioambiente? ¿Contás con el título terciario? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos: Técnico-a en Seguridad Higiene y Medioambiente Semi Senior para desempeñarse en el área. Es objetivo del puesto:Promover y mantener un adecuado ambiente de trabajo para todos los colaboradores en lo relativo a seguridad y salud ocupacional y  tareas tendientes al cuidado responsable del medio ambiente para garantizar la calidad de los productos a través de los controles operativos.  Son requisitos excluyentes de la búsqueda:- Ser Graduado-a de Tecnicatura en Higiene y Seguridad. - Poseer una actitud responsable, proactiva y alto grado de cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad e Higiene Industrial.- Experiencia previa comprobable, mínima de 2 años, con referencias disponibles.- Manejo de Paquete Office.Serán tus principales tareas:- Realizar el seguimiento de los requerimientos legales aplicables a planta-  Realizar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo, elaborar informescorrespondientes y proponer planes de acción- Llevar adelante los controles operativos sobre los riesgos e impactos ambientales  - Realizar los monitoreos y mediciones de campo en factores de riesgo y contaminantes- Realizar la inducción y capacitación específica de seguriad al personal interno- Realizar el tratamiento de problemas específicos del área mediate la aplicación de la metodología de TSPEl perfil deberá presentar de manera excluyente la siguiente documentación:- Certificado Analítico Terciario y/o Universitario- Matrícula habilitante- Libreta sanitaria vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como Técnico de Seguridad, Higiene y Medioambiente? ¿Contás con el título terciario? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos: Técnico-a en Seguridad Higiene y Medioambiente Semi Senior para desempeñarse en el área. Es objetivo del puesto:Promover y mantener un adecuado ambiente de trabajo para todos los colaboradores en lo relativo a seguridad y salud ocupacional y  tareas tendientes al cuidado responsable del medio ambiente para garantizar la calidad de los productos a través de los controles operativos.  Son requisitos excluyentes de la búsqueda:- Ser Graduado-a de Tecnicatura en Higiene y Seguridad. - Poseer una actitud responsable, proactiva y alto grado de cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad e Higiene Industrial.- Experiencia previa comprobable, mínima de 2 años, con referencias disponibles.- Manejo de Paquete Office.Serán tus principales tareas:- Realizar el seguimiento de los requerimientos legales aplicables a planta-  Realizar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo, elaborar informescorrespondientes y proponer planes de acción- Llevar adelante los controles operativos sobre los riesgos e impactos ambientales  - Realizar los monitoreos y mediciones de campo en factores de riesgo y contaminantes- Realizar la inducción y capacitación específica de seguriad al personal interno- Realizar el tratamiento de problemas específicos del área mediate la aplicación de la metodología de TSPEl perfil deberá presentar de manera excluyente la siguiente documentación:- Certificado Analítico Terciario y/o Universitario- Matrícula habilitante- Libreta sanitaria vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Técnico Electrónico/Electromecánico/MecánicoExperiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas industrialesDominio de neumática, electroválvulas, energía, bombas de agua, motores y reductores, cintas transportadoras, automatismos, conocimientos básicos de PLC, soldadura TIG y/o eléctrica, mantenimiento preventivo comprobable.Conocimientos en mantenimiento de planta y manejo de stock de repuestos.Disponibilidad de tiempo completo, turnos rotativos de 8hs diarias. Rotación entre plantas. Disponibilidad para trabajar feriados y horas extras.Tareas:Dar el mantenimiento adecuado de equipos, máquinas e instalaciones de planta, teniendo en cuenta los cuidados pertinentes del rubro alimenticio.Decidir la mejor opción de mantenimiento, teniendo en cuenta el costo y tiempos de parada de línea.Mantener en correcto estado las herramientas, instrumentos, como así también orden y limpieza del taller donde operan.Tomar las medidas necesarias para garantizar la continuidad de la producción.Documentar partes de tareas.Verificar el correcto funcionamiento de los equipos, máquinas e instalaciones.Colaborar con personal de mantenimiento tercerizado.Realizar mantenimiento preventivo / correctivo según cronograma.Solicitar y reportar reposición de repuestos.Reportar situaciones críticas de Mantenimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Técnico Electrónico/Electromecánico/MecánicoExperiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas industrialesDominio de neumática, electroválvulas, energía, bombas de agua, motores y reductores, cintas transportadoras, automatismos, conocimientos básicos de PLC, soldadura TIG y/o eléctrica, mantenimiento preventivo comprobable.Conocimientos en mantenimiento de planta y manejo de stock de repuestos.Disponibilidad de tiempo completo, turnos rotativos de 8hs diarias. Rotación entre plantas. Disponibilidad para trabajar feriados y horas extras.Tareas:Dar el mantenimiento adecuado de equipos, máquinas e instalaciones de planta, teniendo en cuenta los cuidados pertinentes del rubro alimenticio.Decidir la mejor opción de mantenimiento, teniendo en cuenta el costo y tiempos de parada de línea.Mantener en correcto estado las herramientas, instrumentos, como así también orden y limpieza del taller donde operan.Tomar las medidas necesarias para garantizar la continuidad de la producción.Documentar partes de tareas.Verificar el correcto funcionamiento de los equipos, máquinas e instalaciones.Colaborar con personal de mantenimiento tercerizado.Realizar mantenimiento preventivo / correctivo según cronograma.Solicitar y reportar reposición de repuestos.Reportar situaciones críticas de Mantenimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa del rubro gastronómico de la localidad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de cocinaLa tarea es para cubrir jornadas de eventos en horarios rotativosSe requiere:Experiencia comprobable en puestos similares y realización cursos relacionadosExcelente presenciaBuenas relaciones interpersonalesSe valorará: Orientación al servicioPredisposiciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa del rubro gastronómico de la localidad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de cocinaLa tarea es para cubrir jornadas de eventos en horarios rotativosSe requiere:Experiencia comprobable en puestos similares y realización cursos relacionadosExcelente presenciaBuenas relaciones interpersonalesSe valorará: Orientación al servicioPredisposiciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • maipu, cordoba
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Maipu, Córdoba.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Maipu, Córdoba.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa manufacturera ubicada en el parque industrial de PilarNos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA FUNCIONAL SAP, quien ocupe la posición tendrá a cargo la tarea de brindar soporte al cliente interno y liderar la capacitación y documentación de la migración de la implementación del nuevo módulo Business One dentro de la compañía.Requisitos:Conocimiento de los módulos de SAP:  FI, MM, SD, PPConocimientos contablesDocumentación (parametrización y especificaciones funcionales)Análisis de incidencias, brindando soporte a usuarios finalesRealización de pruebas unitarias, de integración y pruebas de usuario en tareas evolutivasCapacitación a usuariosSeguimiento de tickets SAPResolución de incidentesMarcada orientación al servicioBeneficios:Comedor en plantaBeneficios: OSDE 210Bono anual por desempeñoBuen clima de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa manufacturera ubicada en el parque industrial de PilarNos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA FUNCIONAL SAP, quien ocupe la posición tendrá a cargo la tarea de brindar soporte al cliente interno y liderar la capacitación y documentación de la migración de la implementación del nuevo módulo Business One dentro de la compañía.Requisitos:Conocimiento de los módulos de SAP:  FI, MM, SD, PPConocimientos contablesDocumentación (parametrización y especificaciones funcionales)Análisis de incidencias, brindando soporte a usuarios finalesRealización de pruebas unitarias, de integración y pruebas de usuario en tareas evolutivasCapacitación a usuariosSeguimiento de tickets SAPResolución de incidentesMarcada orientación al servicioBeneficios:Comedor en plantaBeneficios: OSDE 210Bono anual por desempeñoBuen clima de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Contador/a para integrar el área de Contaduría de MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. (MAV).MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV.El Área Contaduría MAV involucra diferentes tareas de back office contable, tanto del propio Mercado como de las diferentes empresas que conforman el grupo económico de MAV –ROSARIO VALORES y ROSARIO DERIVADOS, entre otras–.A modo ilustrativo se pueden citar las siguientes tareas que corresponden a todas las empresas del grupo MAV:Registraciones contables diarias en el sistema de back office utilizado.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Procesamiento de pagos a proveedores.Preparación de papeles de trabajo por liquidación de impuestos.Confección de papeles de trabajo para cierres de Balances, con frecuencia trimestral.Elaboración de reportes operativos por regímenes informativos a cumplir con distintos reguladores –CNV, AFIP, UIF, entre otros–.Procesamiento de facturación de los servicios prestados.Informes a Gerencia.Requisitos:Contador Público con orientación a tareas de back office contable.Muy buen manejo de Excel.Proactivo.Capacidad para trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y metodológico.Las condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 18 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario -modalidad presencial-.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo.Acuerdo con Gym 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Contador/a para integrar el área de Contaduría de MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. (MAV).MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV.El Área Contaduría MAV involucra diferentes tareas de back office contable, tanto del propio Mercado como de las diferentes empresas que conforman el grupo económico de MAV –ROSARIO VALORES y ROSARIO DERIVADOS, entre otras–.A modo ilustrativo se pueden citar las siguientes tareas que corresponden a todas las empresas del grupo MAV:Registraciones contables diarias en el sistema de back office utilizado.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Procesamiento de pagos a proveedores.Preparación de papeles de trabajo por liquidación de impuestos.Confección de papeles de trabajo para cierres de Balances, con frecuencia trimestral.Elaboración de reportes operativos por regímenes informativos a cumplir con distintos reguladores –CNV, AFIP, UIF, entre otros–.Procesamiento de facturación de los servicios prestados.Informes a Gerencia.Requisitos:Contador Público con orientación a tareas de back office contable.Muy buen manejo de Excel.Proactivo.Capacidad para trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y metodológico.Las condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 18 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario -modalidad presencial-.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo.Acuerdo con Gym 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      • horario comercio
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Resistencia, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo comercial.Tus principales tareas serán:Control de cuentas corrientes de clientes, seguimiento y autorizaciones de ventas según protocolos de la empresa.Tareas de administración, registración de comprobantes, control de liquidaciones de tarjetas de crédito y otros métodos de pago.Auxiliar del área de tesorería.Requisitos:- Formación en Cs. Económicas- Residir en Resistencia o Gran Resistencia- 2 años en puestos similares.- Experiencia en gestiones administrativas y comerciales (Bancos, conocimiento de circuitos de compras/recepción, control administrativo y pago a proveedores).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Resistencia, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo comercial.Tus principales tareas serán:Control de cuentas corrientes de clientes, seguimiento y autorizaciones de ventas según protocolos de la empresa.Tareas de administración, registración de comprobantes, control de liquidaciones de tarjetas de crédito y otros métodos de pago.Auxiliar del área de tesorería.Requisitos:- Formación en Cs. Económicas- Residir en Resistencia o Gran Resistencia- 2 años en puestos similares.- Experiencia en gestiones administrativas y comerciales (Bancos, conocimiento de circuitos de compras/recepción, control administrativo y pago a proveedores).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san francisco (dpto. san justo, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del Sector Comercial de la localidad de San Francisco - Córdoba, nos encontramos en la búsqueda de personal de ventasRequisitos:VentaAtención al públicoReportes a casa centralGestión de cobranzas, entre otrasSecundario completoExperiencia de al menos 2 años como encargado/a de algún local, o con gente a cargoResidir en San Francisco Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del Sector Comercial de la localidad de San Francisco - Córdoba, nos encontramos en la búsqueda de personal de ventasRequisitos:VentaAtención al públicoReportes a casa centralGestión de cobranzas, entre otrasSecundario completoExperiencia de al menos 2 años como encargado/a de algún local, o con gente a cargoResidir en San Francisco Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bragado, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa multinacional un Administrativo/a de Logística para su planta en BragadoObjetivo del puesto : Colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área. Responsabilidades:Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logístico.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de carta porte.Residir en la localidad de Bragado.Se valorarán perfiles con titulo terciario/universitario completoTipo de contratacion: Eventual (de 3 a 4 meses) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa multinacional un Administrativo/a de Logística para su planta en BragadoObjetivo del puesto : Colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área. Responsabilidades:Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logístico.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de carta porte.Residir en la localidad de Bragado.Se valorarán perfiles con titulo terciario/universitario completoTipo de contratacion: Eventual (de 3 a 4 meses) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista de documentación para trabajar en forma presencial por un año.Misión del puesto:Desarrollo y la administración de un programa de Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) interno específico de la compañía. Participar del control, la gestión, la supervisión y la presentación informes regulatorios relacionados con Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML) en coordinación con el equipo de Cumplimiento y Control Las principales funciones serán:- trabajar con los equipos de Administración de Relaciones y Cumplimiento para ayudar en la preparación, el desarrollo, la diligencia debida y la aprobación del registro electrónico de Conoce a tu Cliente (KYC) y los apéndices respaldatorios;- crear y mantener los registros de KYC al obtener información de fuentes internas y externas (sitio web de la empresa, sitios web regulatorios, etc.);- trabajar con los equipos de Administración de Relaciones y Cumplimiento para actualizar la información del sistema desde el inicio hasta la aprobación del registro del programa, e informar el progreso de flujo de trabajo al supervisor;- Validar la información dentro de los registros del programa y los documentos de identificación del cliente (Customer Identification Program, CIP) para garantizar su integridad y precisión;- asegurarse de que los registros del programa incorporen los requisitos regulatorios locales y las Normas de la Unidad de Apoyo a Negocios global (Business Support Unit, BSU). Se requiere:- ser profesional con título de grado en Administración, Abogacía  o afines;- tener mínimo 3 años de experiencia en funciones similares con políticas de adquisición de clientes, con manejo de balances e información legal;- buen manejo de herramientas office (valorable);- idioma ingles bilingüe. Nos enfocamos a perfiles con excelente capacidad de análisis, muy buenas habilidades de comunicación y trabajo entre áreas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista de documentación para trabajar en forma presencial por un año.Misión del puesto:Desarrollo y la administración de un programa de Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) interno específico de la compañía. Participar del control, la gestión, la supervisión y la presentación informes regulatorios relacionados con Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML) en coordinación con el equipo de Cumplimiento y Control Las principales funciones serán:- trabajar con los equipos de Administración de Relaciones y Cumplimiento para ayudar en la preparación, el desarrollo, la diligencia debida y la aprobación del registro electrónico de Conoce a tu Cliente (KYC) y los apéndices respaldatorios;- crear y mantener los registros de KYC al obtener información de fuentes internas y externas (sitio web de la empresa, sitios web regulatorios, etc.);- trabajar con los equipos de Administración de Relaciones y Cumplimiento para actualizar la información del sistema desde el inicio hasta la aprobación del registro del programa, e informar el progreso de flujo de trabajo al supervisor;- Validar la información dentro de los registros del programa y los documentos de identificación del cliente (Customer Identification Program, CIP) para garantizar su integridad y precisión;- asegurarse de que los registros del programa incorporen los requisitos regulatorios locales y las Normas de la Unidad de Apoyo a Negocios global (Business Support Unit, BSU). Se requiere:- ser profesional con título de grado en Administración, Abogacía  o afines;- tener mínimo 3 años de experiencia en funciones similares con políticas de adquisición de clientes, con manejo de balances e información legal;- buen manejo de herramientas office (valorable);- idioma ingles bilingüe. Nos enfocamos a perfiles con excelente capacidad de análisis, muy buenas habilidades de comunicación y trabajo entre áreas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, san luis
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¿Contás con el secundario técnico completo? ¿Tenés experiencia comprobable en fábricas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa industrial estará seleccionando operario u operaria de producción con formación técnica.Requisitos:Secundario completo egresado-a de escuela técnica.Experiencia mínima comprobable de 6 meses en fábrica.Jornada laboral: turnos rotativos.Se valorarán aquellos perfiles:ProactivosResponsablesCon disponibilidad horariaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con el secundario técnico completo? ¿Tenés experiencia comprobable en fábricas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa industrial estará seleccionando operario u operaria de producción con formación técnica.Requisitos:Secundario completo egresado-a de escuela técnica.Experiencia mínima comprobable de 6 meses en fábrica.Jornada laboral: turnos rotativos.Se valorarán aquellos perfiles:ProactivosResponsablesCon disponibilidad horariaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa gobernador galvez, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes (full time)
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para industria local ubicada en la zona de Villa Gobernador Gálvez estamos en la búsqueda de incorporar personal para el sector de costura, con experiencia en máquina recta de taller industrial o en sectores de corte. Se requiere: Secundario completo en forma excluyente Contar con movilidad será un plus. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para industria local ubicada en la zona de Villa Gobernador Gálvez estamos en la búsqueda de incorporar personal para el sector de costura, con experiencia en máquina recta de taller industrial o en sectores de corte. Se requiere: Secundario completo en forma excluyente Contar con movilidad será un plus. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro construcción buscamos RESPONSABLE DE OBRA.La búsqueda está orientada a perfiles proactivos, con fuerte vocación de servicio. El candidato deberá: Poseer conocimiento de obra (pública y privada), materiales, organización y presentación de pliegos para licitaciones, tramitación de autorizaciones y permisos especiales. Experiencia gestionando personal en proyecto.Disponibilidad: full time.Contratación: tiempo indeterminado. ¡Animate a formar parte de una empresa en constante crecimiento!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro construcción buscamos RESPONSABLE DE OBRA.La búsqueda está orientada a perfiles proactivos, con fuerte vocación de servicio. El candidato deberá: Poseer conocimiento de obra (pública y privada), materiales, organización y presentación de pliegos para licitaciones, tramitación de autorizaciones y permisos especiales. Experiencia gestionando personal en proyecto.Disponibilidad: full time.Contratación: tiempo indeterminado. ¡Animate a formar parte de una empresa en constante crecimiento!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • maipu, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada industria ubicada en Maipú - Mendoza, estamos en búsqueda de Comprador Senior. Requisitos.Carreras Ingeniería Industrial / Licenciatura en Administración de empresas o afines (excluyente)Nivel de inglés intermedio-avanzado (excluyente)Manejo de herramientas informáticas AvanzadoExperiencia en coordinación de equipos de trabajoExperiencia en compras técnicas de industrias del rubro minero/industrial/petróleoDinámica Capacidad de planificar pedidos.Muy buena comunicacion interpersonal. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, en una posición fija y en una compañia rubro minero. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada industria ubicada en Maipú - Mendoza, estamos en búsqueda de Comprador Senior. Requisitos.Carreras Ingeniería Industrial / Licenciatura en Administración de empresas o afines (excluyente)Nivel de inglés intermedio-avanzado (excluyente)Manejo de herramientas informáticas AvanzadoExperiencia en coordinación de equipos de trabajoExperiencia en compras técnicas de industrias del rubro minero/industrial/petróleoDinámica Capacidad de planificar pedidos.Muy buena comunicacion interpersonal. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, en una posición fija y en una compañia rubro minero. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local de seguridad electrónica estaremos seleccionando técnicos electrónicos instaladores y de servicio técnico- Serán habilidades necesarias para el puesto responsabilidad de trabajo, atención y ejecución en directivas.- Se deberá contar con título de técnico electrónico / electricista / electromecánico- Se valora la experiencia en instalación de alarmas / circuitos cerrados de televisiónSe ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local de seguridad electrónica estaremos seleccionando técnicos electrónicos instaladores y de servicio técnico- Serán habilidades necesarias para el puesto responsabilidad de trabajo, atención y ejecución en directivas.- Se deberá contar con título de técnico electrónico / electricista / electromecánico- Se valora la experiencia en instalación de alarmas / circuitos cerrados de televisiónSe ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • gualeguaychu, entre rios
      • tiempo completo
      • 8 am a 17 pm
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en Gualeguaychu, Entre Rios. Está buscando de manera efectiva un técnico mecánico o técnico electromecánico con experiencia en el área de mantenimiento mecánico y electromecánico.Requisitos:- secundario tecnico mecanico / electromecanico completo- experiencia en mantenimiento Se trabaja de 8 a 17 hs de manera presencial en planta, turno fijo con posibilidad de hacer horas extras.Es una posición efectiva para la empresa. De ingreso inmediato Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa gobernador galvez, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes (full time)
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 13hs
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      • san luis, san luis
      • tiempo completo
      • rotativo
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