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      • san jorge, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operario-a de producción para empresa frigorífica ubicada en la localidad de San Jorge, Prov. de Santa Fe.Serán requisitos:Secundario completo (excluyente)Competencias proactivas y predisposición laboralDisponibilidad horariaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operario-a de producción para empresa frigorífica ubicada en la localidad de San Jorge, Prov. de Santa Fe.Serán requisitos:Secundario completo (excluyente)Competencias proactivas y predisposición laboralDisponibilidad horariaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san jorge, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a sabados
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante frigorífico de la ciudad de San Jorge seleccionatemos Técnicos Electrónicos/ Mecatrónicos/ Electrónicos/ RobóticaSerán sus tareas:Mantenimiento general de equipos  en planta. Verificación de continuidad de procesos en equipos. Detección temprana de posibles inconsistencia.  Mantenimiento preventivo. Diagnóstico de irregularidades de equipos. Relevamiento de equipos en planta. Reparación de  equipamiento. Calibración de maquinaria. Instalación de equipamiento.  Inspección y pruebas rutinarias.  Mantenimiento predictivo. Análisis disruptivo.  Mantenimiento general de equipos  en planta. Verificación de continuidad de procesos en equipos. Detección temprana de posibles inconsistencias. Mantenimiento preventivo. Diagnóstico de irregularidades de equipos.  Relevamiento de equipos en planta.  Reparación de  equipamiento. Calibración de maquinaria. Instalación de equipamiento. Inspección y pruebas rutinarias. Mantenimiento predictivo. Análisis disruptivo Será requisito disponibilidad horaria. Serán competencias valoradas: Buena predisposición, proactividad y dinamismo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante frigorífico de la ciudad de San Jorge seleccionatemos Técnicos Electrónicos/ Mecatrónicos/ Electrónicos/ RobóticaSerán sus tareas:Mantenimiento general de equipos  en planta. Verificación de continuidad de procesos en equipos. Detección temprana de posibles inconsistencia.  Mantenimiento preventivo. Diagnóstico de irregularidades de equipos. Relevamiento de equipos en planta. Reparación de  equipamiento. Calibración de maquinaria. Instalación de equipamiento.  Inspección y pruebas rutinarias.  Mantenimiento predictivo. Análisis disruptivo.  Mantenimiento general de equipos  en planta. Verificación de continuidad de procesos en equipos. Detección temprana de posibles inconsistencias. Mantenimiento preventivo. Diagnóstico de irregularidades de equipos.  Relevamiento de equipos en planta.  Reparación de  equipamiento. Calibración de maquinaria. Instalación de equipamiento. Inspección y pruebas rutinarias. Mantenimiento predictivo. Análisis disruptivo Será requisito disponibilidad horaria. Serán competencias valoradas: Buena predisposición, proactividad y dinamismo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a sábados (rotativo)
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia Técnicos/as de calidad. Se requiere carreras concluidas tales como Ingeniería en alimentos,Tecnología de los alimentos,Técnicos en industrias de Proceso,Técnicos en calidad, afin.Será su tarea la del control de calidad tanto de materia prima como de producto terminado así como también, control en el área de Procesos y laboratorio. Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante Empresa alimenticia Técnicos/as de calidad. Se requiere carreras concluidas tales como Ingeniería en alimentos,Tecnología de los alimentos,Técnicos en industrias de Proceso,Técnicos en calidad, afin.Será su tarea la del control de calidad tanto de materia prima como de producto terminado así como también, control en el área de Procesos y laboratorio. Es una propuesta eventual.ZONA DE TRABAJO: MAR DEL PLATA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a QA Tester/ Automation Sr para el área de "Funcional & Testing" con anhelo de crecimiento profesional, estabilidad y expansión en diversos proyectos en Multinacional de Seguros.Requisitos del Puesto:+4 años de experiencia en testingconocimiento en automatización y ganas de aprenderestudios con orientación a Sistemas/ Informáticaposibilidad de acercarse a Casa Central (costos a cargo de la compañía)Te ofrecemos:programa de flexibilidad horaria7,5hs de jornada laboralREMOTO40% - %60 de descuento en segurosmedicina prepaga bonificada, 70% descuento en farmaciasSubsidio mensual de ayuda por hijos   descuento de Universidad Siglo XXI y Teclabconvenios de descuentos (auto 0km, electrodomésticos, alimentos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a QA Tester/ Automation Sr para el área de "Funcional & Testing" con anhelo de crecimiento profesional, estabilidad y expansión en diversos proyectos en Multinacional de Seguros.Requisitos del Puesto:+4 años de experiencia en testingconocimiento en automatización y ganas de aprenderestudios con orientación a Sistemas/ Informáticaposibilidad de acercarse a Casa Central (costos a cargo de la compañía)Te ofrecemos:programa de flexibilidad horaria7,5hs de jornada laboralREMOTO40% - %60 de descuento en segurosmedicina prepaga bonificada, 70% descuento en farmaciasSubsidio mensual de ayuda por hijos   descuento de Universidad Siglo XXI y Teclabconvenios de descuentos (auto 0km, electrodomésticos, alimentos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/ra Backend .NET Ssr/ Sr para el área de "Desarrollo de Software" con anhelo de crecimiento profesional, estabilidad y expansión en diversos proyectos en Multinacional de Seguros.Requisitos del Puesto:+4 años de experienciamanejo de herramientas .NET CORE, .NET FRAMEWORK, C#, SQL SERVERtrabajar en entorno de Metodologías Ágiles (deseable)posibilidad de acercarse a Casa Central (costos a cargo de la compañía) Te ofrecemos:programa de flexibilidad horaria7,5 hs de jornada laboralremoto40% - %60 de descuento en segurosmedicina prepaga bonificada, 70% descuento en farmaciasSubsidio mensual de ayuda por hijos   descuento de Universidad Siglo XXI y Teclabconvenios de descuentos (auto 0km, electrodomésticos, alimentos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/ra Backend .NET Ssr/ Sr para el área de "Desarrollo de Software" con anhelo de crecimiento profesional, estabilidad y expansión en diversos proyectos en Multinacional de Seguros.Requisitos del Puesto:+4 años de experienciamanejo de herramientas .NET CORE, .NET FRAMEWORK, C#, SQL SERVERtrabajar en entorno de Metodologías Ágiles (deseable)posibilidad de acercarse a Casa Central (costos a cargo de la compañía) Te ofrecemos:programa de flexibilidad horaria7,5 hs de jornada laboralremoto40% - %60 de descuento en segurosmedicina prepaga bonificada, 70% descuento en farmaciasSubsidio mensual de ayuda por hijos   descuento de Universidad Siglo XXI y Teclabconvenios de descuentos (auto 0km, electrodomésticos, alimentos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time de lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa de venta de servicios informáticos, seleccionaremos Asesor/ra técnico/aLa búsqueda está orientada a:Jóvenes con conocimientos de hardware y software Con secundario completo Con experiencia en el área.Se valorará secundario informático y poseer movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa de venta de servicios informáticos, seleccionaremos Asesor/ra técnico/aLa búsqueda está orientada a:Jóvenes con conocimientos de hardware y software Con secundario completo Con experiencia en el área.Se valorará secundario informático y poseer movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 a 12hs y 16 a 19.30hs
      ¿Tenes experiencia en tareas administrativas?¿Te gustaría trabajar en una empresa líder? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de seguros nos encontramos en búsqueda de una persona para la Recepción.Tus principales responsabilidades serán:Atención telefónicaRecepción de accidentadosTareas administrativasRequisitos:Experiencia previa de al menos 1 año en tareas similaresSecundario completoHabilidades requeridas:Marcada vocación para la Atención al públicoExcelente comunicaciónEmpatíaProactividadOrganizaciónSe valorará:Experiencia en atención médicaSe ofrece:Contratación eventualMuy buen clima laboralLunes a Viernes 8 a 12hs y 16 a 19.30hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en tareas administrativas?¿Te gustaría trabajar en una empresa líder? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de seguros nos encontramos en búsqueda de una persona para la Recepción.Tus principales responsabilidades serán:Atención telefónicaRecepción de accidentadosTareas administrativasRequisitos:Experiencia previa de al menos 1 año en tareas similaresSecundario completoHabilidades requeridas:Marcada vocación para la Atención al públicoExcelente comunicaciónEmpatíaProactividadOrganizaciónSe valorará:Experiencia en atención médicaSe ofrece:Contratación eventualMuy buen clima laboralLunes a Viernes 8 a 12hs y 16 a 19.30hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autónoma de buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Trade Marketing.Objetivo de la posición:Responsable de elaborar y ejecutar el calendario de acciones, de distribuir el presupuesto en los canales de ventas, de verificar la correcta ejecución de las tareas del equipo de campo y de estudiar el comportamiento del consumidor. Desarrollar acciones de rotación y de branding para la construcción de las marcas de la bodega para el óptimo cumplimiento de los objetivos delineados del área. Principales responsabilidades:Implementaciones y desarrollo de proyectos de trade marketing para sus canales de ventaProveer de herramientas a ventas para mejorar la rotación de los productos mediante acciones y exhibición adecuada de los mismos.Organización del calendario de acciones y promociones, y desarrollo de acciones para fechas especiales en los puntos de ventasDesarrollar planogramas, exhibición en PDV, materiales POP y valores agregados. Cumplimiento de lay out planificados en los PDV.Generar reportes de la performance de clientes, productos, canales, acciones de trade marketing Requisitos: Estudiante universitario avanzado o graduado de administración de empresas, comercialización o similarExperiencia previa de 3 años en posiciones similares en consumo masivo en el canal off premise (que tenga experiencia en el canal es casi excluyente)Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. Conocimientos intermedios de herramientas informáticas de diseño. Nivel intermedio de inglés.Disponibilidad para viajar eventualmente al interiorModalidad de trabajo remota y presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Trade Marketing.Objetivo de la posición:Responsable de elaborar y ejecutar el calendario de acciones, de distribuir el presupuesto en los canales de ventas, de verificar la correcta ejecución de las tareas del equipo de campo y de estudiar el comportamiento del consumidor. Desarrollar acciones de rotación y de branding para la construcción de las marcas de la bodega para el óptimo cumplimiento de los objetivos delineados del área. Principales responsabilidades:Implementaciones y desarrollo de proyectos de trade marketing para sus canales de ventaProveer de herramientas a ventas para mejorar la rotación de los productos mediante acciones y exhibición adecuada de los mismos.Organización del calendario de acciones y promociones, y desarrollo de acciones para fechas especiales en los puntos de ventasDesarrollar planogramas, exhibición en PDV, materiales POP y valores agregados. Cumplimiento de lay out planificados en los PDV.Generar reportes de la performance de clientes, productos, canales, acciones de trade marketing Requisitos: Estudiante universitario avanzado o graduado de administración de empresas, comercialización o similarExperiencia previa de 3 años en posiciones similares en consumo masivo en el canal off premise (que tenga experiencia en el canal es casi excluyente)Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. Conocimientos intermedios de herramientas informáticas de diseño. Nivel intermedio de inglés.Disponibilidad para viajar eventualmente al interiorModalidad de trabajo remota y presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un Supervisor de Mantenimiento (turno tarde).Principales tareas y responsabilidades:· Liderar equipo PCT incluyendo formación continua y desarrollo de técnicos, definiendo objetivos a corto y medio plazo.· Definir, rastrear, supervisar y controlar los planes de mantenimiento preventivo del PCT.· Garantizar la seguridad, el cumplimiento y la fiabilidad de los dispositivos PCT evaluando y supervisando cada instalación / modificación / actualización de PCT.· Dirigir el mantenimiento correctivo, el análisis de la causa raíz y la definición del plan de acción para las fallas del PCT  Requisitos:· Excelentes habilidades de comunicación.· Equipo constructor.· Enfoque en el cliente.· Impulse los resultados.· Ingeniero/a Industrial o afines.· Experiencia en sitios de suministro de productos.· Inglés intermedio/ avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un Supervisor de Mantenimiento (turno tarde).Principales tareas y responsabilidades:· Liderar equipo PCT incluyendo formación continua y desarrollo de técnicos, definiendo objetivos a corto y medio plazo.· Definir, rastrear, supervisar y controlar los planes de mantenimiento preventivo del PCT.· Garantizar la seguridad, el cumplimiento y la fiabilidad de los dispositivos PCT evaluando y supervisando cada instalación / modificación / actualización de PCT.· Dirigir el mantenimiento correctivo, el análisis de la causa raíz y la definición del plan de acción para las fallas del PCT  Requisitos:· Excelentes habilidades de comunicación.· Equipo constructor.· Enfoque en el cliente.· Impulse los resultados.· Ingeniero/a Industrial o afines.· Experiencia en sitios de suministro de productos.· Inglés intermedio/ avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      Para nuestro cliente, importante empresa láctea nos encontramos en la búsqueda de  vendedores para cubrir distintas zonas geográficas: CABA y GBA , La Plata , Mar del Plata , Neuquén o Cipolletti y Zapala o Cutral Co Misión del puesto Incrementar la cartera de clientes y el volumen de ventas, teniendo en cuenta el porfolio completo de los productos y la necesidad de nuestros clientes  Las principales funciones serán:Atender consultas de clientes y corresponsales;Preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;Elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;Relevar potenciales nuevos clientes Atención y/o desarrollo de nuevos clientes Mantener al día las cobranzasElaborar informes al Jefe de Sucursal  Se requiere:Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines Experiencia no menor a 2 años en puestos similaresManejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Movilidad propia de manera excluyente; El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si te apasionan los desafíos, oportunidades de crecimiento y queres formar parte de una empresa líder en su sector, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para nuestro cliente, importante empresa láctea nos encontramos en la búsqueda de  vendedores para cubrir distintas zonas geográficas: CABA y GBA , La Plata , Mar del Plata , Neuquén o Cipolletti y Zapala o Cutral Co Misión del puesto Incrementar la cartera de clientes y el volumen de ventas, teniendo en cuenta el porfolio completo de los productos y la necesidad de nuestros clientes  Las principales funciones serán:Atender consultas de clientes y corresponsales;Preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;Elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;Relevar potenciales nuevos clientes Atención y/o desarrollo de nuevos clientes Mantener al día las cobranzasElaborar informes al Jefe de Sucursal  Se requiere:Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines Experiencia no menor a 2 años en puestos similaresManejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Movilidad propia de manera excluyente; El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si te apasionan los desafíos, oportunidades de crecimiento y queres formar parte de una empresa líder en su sector, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • sauce viejo, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca incorporar en  Sauce Viejo - Santa Fe por una temporalidad hasta junio 2022 Coordinador de NODO / Supervisor de Depósito : Control, supervisión y análisis de la operación,  toma de inventarios y realización de los informes de frescura de los productos almacenados, seguimiento del estado del depósito. Responsabilidad total en cuanto al movimiento de productos. Coordinar y gestionar la flota de camiones.Gestionar los recursos, garantizando tareas de carga/descarga/orden y limpieza según lo requiera la operación. Supervisor de Logística:  Es su responsabilidad llevar adelante los controles de inventarios, detectar diferencia de stock y realizar las medidas correctivas correspondientes. Control de Planillas. Ingreso al sistema por OC Requisitos:-Residir en Sauce Viejo o localidades aledañas.-Experiencia en la posición.-Estudiante avanzado o graduado de carreras afines-Disponibilidad de ingreso inmediato Orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, orientación a los resultados y con capacidad de adaptación.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca incorporar en  Sauce Viejo - Santa Fe por una temporalidad hasta junio 2022 Coordinador de NODO / Supervisor de Depósito : Control, supervisión y análisis de la operación,  toma de inventarios y realización de los informes de frescura de los productos almacenados, seguimiento del estado del depósito. Responsabilidad total en cuanto al movimiento de productos. Coordinar y gestionar la flota de camiones.Gestionar los recursos, garantizando tareas de carga/descarga/orden y limpieza según lo requiera la operación. Supervisor de Logística:  Es su responsabilidad llevar adelante los controles de inventarios, detectar diferencia de stock y realizar las medidas correctivas correspondientes. Control de Planillas. Ingreso al sistema por OC Requisitos:-Residir en Sauce Viejo o localidades aledañas.-Experiencia en la posición.-Estudiante avanzado o graduado de carreras afines-Disponibilidad de ingreso inmediato Orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, orientación a los resultados y con capacidad de adaptación.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • sauce viejo, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca incorporar en  Sauce Viejo - Santa Fe por una temporalidad hasta junio 2022Coordinador de NODO / Supervisor de Depósito: Control, supervisión y análisis de la operación,  toma de inventarios y realización de los informes de frescura de los productos almacenados, seguimiento del estado del depósito. Responsabilidad total en cuanto al movimiento de productos. Coordinar y gestionar la flota de camiones.Gestionar los recursos, garantizando tareas de carga/descarga/orden y limpieza según lo requiera la operación.Requisitos:-Residir en Sauce Viejo o localidades aledañas.-Experiencia en la posición.-Estudiante avanzado o graduado de carreras afines-Disponibilidad de ingreso inmediato Orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, orientación a los resultado y con capacidad de adaptación.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca incorporar en  Sauce Viejo - Santa Fe por una temporalidad hasta junio 2022Coordinador de NODO / Supervisor de Depósito: Control, supervisión y análisis de la operación,  toma de inventarios y realización de los informes de frescura de los productos almacenados, seguimiento del estado del depósito. Responsabilidad total en cuanto al movimiento de productos. Coordinar y gestionar la flota de camiones.Gestionar los recursos, garantizando tareas de carga/descarga/orden y limpieza según lo requiera la operación.Requisitos:-Residir en Sauce Viejo o localidades aledañas.-Experiencia en la posición.-Estudiante avanzado o graduado de carreras afines-Disponibilidad de ingreso inmediato Orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, orientación a los resultado y con capacidad de adaptación.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de la industria automotrizrequiere un Supply Planner cuyo rol principal será el de abastecer a la línea de producción mediante  el planeamiento de producción y su logística Jornada: lunes a viernes de de 8 a 17 con disponibilidad de 6 a 15 hs si es requeridoLugar de trabajo: General Rodríguez. Buenos AiresBajo la modalidad de contratación por 1 año con posibilidad de efectivizaciónTareas:Tener contacto con proveedores extranjeros para la compra de materialesEnviar órdenes de comprasRealizar la planificación de compras futuras y hacer el seguimiento de entregas diarias.Hacer seguimiento de la programación de proveedoresREQUISITOS EXCLUYENTES:- Inglés Avanzado-Experiencia en el rubro automotriz / autopartista / metalmecánica en puesto similar o abastecimiento a la línea de producción continua- Experiencia como Planner, abasteciendo líneas de producción mínima de 1 año- Conocimiento de Normas ISO 9000-Formación de ingeniero: estudiante avanzado  o recién recibido.- Manejo de portugués (deseable)- Conocimiento operativo de logística Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de la industria automotrizrequiere un Supply Planner cuyo rol principal será el de abastecer a la línea de producción mediante  el planeamiento de producción y su logística Jornada: lunes a viernes de de 8 a 17 con disponibilidad de 6 a 15 hs si es requeridoLugar de trabajo: General Rodríguez. Buenos AiresBajo la modalidad de contratación por 1 año con posibilidad de efectivizaciónTareas:Tener contacto con proveedores extranjeros para la compra de materialesEnviar órdenes de comprasRealizar la planificación de compras futuras y hacer el seguimiento de entregas diarias.Hacer seguimiento de la programación de proveedoresREQUISITOS EXCLUYENTES:- Inglés Avanzado-Experiencia en el rubro automotriz / autopartista / metalmecánica en puesto similar o abastecimiento a la línea de producción continua- Experiencia como Planner, abasteciendo líneas de producción mínima de 1 año- Conocimiento de Normas ISO 9000-Formación de ingeniero: estudiante avanzado  o recién recibido.- Manejo de portugués (deseable)- Conocimiento operativo de logística Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa internacional del rubro de la publicidad está buscando incorporar en su equipo Desarrolladores Fullstack Ssr con sólidos conocimientos en Node.Js y Vue.Js / React. ResponsabilidadesDiseño del proyecto desde cero, seleccionando las herramientas adecuadas para el trabajo.Desarrollo de componentes de software modulares, testeables y escalables para plataforma central y servicios web / API.Optimizaciones de código para rendimiento y escalabilidad. Mantenimiento / refactorización de sistemas heredados.Escribir códigos y bibliotecas reutilizables.Trabajar en estrecha colaboración con otros desarrolladores de software en un entorno Scrum Agile. Requerimientos3+ años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando Node.js3+ años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando RESTful APIsAl menos un año de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, habiendo utilizando algún otro lenguaje.Sólido conocimiento en JavaScript, Vue.js / React.Estar familiarizado con los marcos de prueba automatizados de Node.js como Jest.Experiencia en el performance tunning, la creación de perfiles y la depuración de aplicaciones javascrip.Experiencia en automatización de tareas (NPM, Gulp).Experiencia con SASS / LESS u otros preprocesadores CSS.Experiencia con Git, Jira y Metodologías ágiles trabajando en equipos de múltiples desarrolladores y CI / CD.Fuertes habilidades de resolución de problemas y resolución de problemasConocimiento de Cypress es un plus.Otras habilidades deseables: Vuetify, mejores prácticas de UX / UI, AWS, Jenkins, MySQL, Redis, Unit Testing, Responsive DesignDominio intermedio / avanzado del idioma inglés es un plus. BeneficiosTrabajo 100% remotoPrepaga: OSDE14 Días hábiles de vacacionesFlexibilidad horariaAcceso a plataformas de educaciónClases de inglésBono por performance Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa internacional del rubro de la publicidad está buscando incorporar en su equipo Desarrolladores Fullstack Ssr con sólidos conocimientos en Node.Js y Vue.Js / React. ResponsabilidadesDiseño del proyecto desde cero, seleccionando las herramientas adecuadas para el trabajo.Desarrollo de componentes de software modulares, testeables y escalables para plataforma central y servicios web / API.Optimizaciones de código para rendimiento y escalabilidad. Mantenimiento / refactorización de sistemas heredados.Escribir códigos y bibliotecas reutilizables.Trabajar en estrecha colaboración con otros desarrolladores de software en un entorno Scrum Agile. Requerimientos3+ años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando Node.js3+ años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, utilizando RESTful APIsAl menos un año de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, habiendo utilizando algún otro lenguaje.Sólido conocimiento en JavaScript, Vue.js / React.Estar familiarizado con los marcos de prueba automatizados de Node.js como Jest.Experiencia en el performance tunning, la creación de perfiles y la depuración de aplicaciones javascrip.Experiencia en automatización de tareas (NPM, Gulp).Experiencia con SASS / LESS u otros preprocesadores CSS.Experiencia con Git, Jira y Metodologías ágiles trabajando en equipos de múltiples desarrolladores y CI / CD.Fuertes habilidades de resolución de problemas y resolución de problemasConocimiento de Cypress es un plus.Otras habilidades deseables: Vuetify, mejores prácticas de UX / UI, AWS, Jenkins, MySQL, Redis, Unit Testing, Responsive DesignDominio intermedio / avanzado del idioma inglés es un plus. BeneficiosTrabajo 100% remotoPrepaga: OSDE14 Días hábiles de vacacionesFlexibilidad horariaAcceso a plataformas de educaciónClases de inglésBono por performance Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa constructora estamos buscando un Ingeniero Civil con al menos 5 años de experiencia en la coordinación de obras. Tu principal objetivo será el de liderar eficientemente un equipo de trabajo a fin garantizar al cliente el cumplimiento de los plazos establecidos para la obra, asegurando los estándares de calidad y seguridad. Competencias deseadas para la posición: organización, planificación, autonomía, trabajo en equipo, y flexibilidad.La empresa promueve un excelente clima de trabajo, por lo que buscamos profesionales con empatía, buen manejo de relaciones interpersonales, honestos y con muy buena predisposición y compañerismo.Se valorarán conocimientos en cemento y hormigón.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa constructora estamos buscando un Ingeniero Civil con al menos 5 años de experiencia en la coordinación de obras. Tu principal objetivo será el de liderar eficientemente un equipo de trabajo a fin garantizar al cliente el cumplimiento de los plazos establecidos para la obra, asegurando los estándares de calidad y seguridad. Competencias deseadas para la posición: organización, planificación, autonomía, trabajo en equipo, y flexibilidad.La empresa promueve un excelente clima de trabajo, por lo que buscamos profesionales con empatía, buen manejo de relaciones interpersonales, honestos y con muy buena predisposición y compañerismo.Se valorarán conocimientos en cemento y hormigón.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • presidencia roque saenz peña, chaco
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de material POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Saenz Peña- ChacoMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de material POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Saenz Peña- ChacoMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • junin de los andes, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada reducida / turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Junín de los Andes, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Junín de los Andes, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Junín de los Andes, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Junín de los Andes, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • corrientes, corrientes
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 17 a 20 hs, sabados de 8 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Vendedor/a Eventual, únicamente por los meses de Diciembre/21, Enero/22, Febrero/22 y Marzo/22Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo.Desarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones.Cargar pedidos.Elaborar informes diaros/semanales/mensuales. Se ofrece: Jornada de trabajo full timeEncuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto según escala de Trabajadores de la Industria lecheraModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en la ciudad de CorrientesMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de ventas/preventas en empresas del rubro lácteo. Disponibilidad full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Vendedor/a Eventual, únicamente por los meses de Diciembre/21, Enero/22, Febrero/22 y Marzo/22Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo.Desarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones.Cargar pedidos.Elaborar informes diaros/semanales/mensuales. Se ofrece: Jornada de trabajo full timeEncuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto según escala de Trabajadores de la Industria lecheraModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en la ciudad de CorrientesMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de ventas/preventas en empresas del rubro lácteo. Disponibilidad full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san martin de los andes, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada reducida / turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de San Martín de los Andes, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en San Martín de los Andes, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de San Martín de los Andes, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en San Martín de los Andes, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa ocampo, santa fe
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de material POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Villa Ocampo- Santa FeMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de material POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Villa Ocampo- Santa FeMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san martin de los andes, neuquen
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de supermercados se encuentra en la búsqueda de Carnicero/a eventual con experiencia previa en el puesto y disponibilidad horaria.Requisitos:- Secundario completo.- Experiencia en el puesto.- Libreta Sanitaria vigente.Horarios: Jornada reducida con horarios y francos rotativos, a confirmar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de supermercados se encuentra en la búsqueda de Carnicero/a eventual con experiencia previa en el puesto y disponibilidad horaria.Requisitos:- Secundario completo.- Experiencia en el puesto.- Libreta Sanitaria vigente.Horarios: Jornada reducida con horarios y francos rotativos, a confirmar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa la angostura, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada reducida / turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Villa La Angostura, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Villa La Angostura, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Villa La Angostura, Neuquén. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Villa La Angostura, Neuquén.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa la angostura, neuquen
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de supermercados se encuentra en la búsqueda de Carnicero/a eventual con experiencia previa en el puesto y disponibilidad horaria.Requisitos:- Secundario completo.- Experiencia en el puesto.- Libreta Sanitaria vigente.-Residir en Villa La Angostura, Neuquén.Horarios: Jornada reducida con horarios y francos rotativos, a confirmar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de supermercados se encuentra en la búsqueda de Carnicero/a eventual con experiencia previa en el puesto y disponibilidad horaria.Requisitos:- Secundario completo.- Experiencia en el puesto.- Libreta Sanitaria vigente.-Residir en Villa La Angostura, Neuquén.Horarios: Jornada reducida con horarios y francos rotativos, a confirmar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bariloche, rio negro
      • tiempo completo
      • jornada reducida / turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Bariloche, Rio Negro. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Bariloche, Rio Negro.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro importante cliente dedicado a la gestión de supermercados nos encontramos en la búsqueda de CAJERO-A eventual para cubrir reemplazos y dar soporte a las tiendas de Bariloche, Rio Negro. Sus principales tareas serán: Cobro de mercadería a través de diferentes medios de pagos.Apertura y cierre de caja.Requisitos importantes para el puesto: Residir en Bariloche, Rio Negro.Contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios cortados, feriados y/ó fines de semana.Secundario completo.Se valorará experiencia mínima en el puesto.Libreta Sanitaria vigente. (Importante) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos SUPERVISOR-RA DE LOGÍSTICA para incorporarse de forma directa a nuestro clienteEl objetivo del puesto es controlar el suministro de insumos productivos de la Planta, cumplir con los objetivos de entrega de producto terminado, llevar el control de inventarios y asegurar el orden/limpieza de los depósitos. Son requisitos excluyentes de la búsqueda:Poseer experiencia previa de 2 a 5 años en procesos relacionados al área de logística, solicitudes de MP y control de inventariosNivel Secundario completoPoseer conocimientos de MRP, lead times, scraps y stocks mínimosPoseer conocimientos en 5S, BPM y HACCPManejo avanzado de Paquete Office, particularmente ExcelDisponibilidad horaria full timeSe valorarán aquellos perfiles que posean:Estudios terciarios/universitarios en carreras afines a LogísticaAlta orientación a resultadosExcelente comunicación interpersonalSe ofrecen excelentes condiciones de contratación efectiva, amplias posibilidades de desarrollo de carrera y la oportunidad de incorporarte a una Compañía líder en su sector.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos SUPERVISOR-RA DE LOGÍSTICA para incorporarse de forma directa a nuestro clienteEl objetivo del puesto es controlar el suministro de insumos productivos de la Planta, cumplir con los objetivos de entrega de producto terminado, llevar el control de inventarios y asegurar el orden/limpieza de los depósitos. Son requisitos excluyentes de la búsqueda:Poseer experiencia previa de 2 a 5 años en procesos relacionados al área de logística, solicitudes de MP y control de inventariosNivel Secundario completoPoseer conocimientos de MRP, lead times, scraps y stocks mínimosPoseer conocimientos en 5S, BPM y HACCPManejo avanzado de Paquete Office, particularmente ExcelDisponibilidad horaria full timeSe valorarán aquellos perfiles que posean:Estudios terciarios/universitarios en carreras afines a LogísticaAlta orientación a resultadosExcelente comunicación interpersonalSe ofrecen excelentes condiciones de contratación efectiva, amplias posibilidades de desarrollo de carrera y la oportunidad de incorporarte a una Compañía líder en su sector.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • comodoro rivadavia, chubut
      • tiempo completo
      • 08 a 20
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de un tecnico/a en seguridad e higiene.Requisitos:-Residir en la localidad de Comodoro Rivadavia-Contar con matrícula-Conocimiento en seguridad e higiene de equipos de torre.Condiciones: -Disponibilidad inmediata-Pernocte en yacimiento 15 días  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de un tecnico/a en seguridad e higiene.Requisitos:-Residir en la localidad de Comodoro Rivadavia-Contar con matrícula-Conocimiento en seguridad e higiene de equipos de torre.Condiciones: -Disponibilidad inmediata-Pernocte en yacimiento 15 días  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • part time
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicioLa modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al Cliente (call center) para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicioLa modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la emilia, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un proceso de transformación?Estamos buscando un Gerente Industrial para una empresa metalmecánica del rubro automovilístico.Buscamos un profesional destacado graduado de las carreras de: Ingeniería Mecánica, Industrial, Electromecánica, con experiencia de más 10 años y cualidades para liderar un equipo de más de 200 colaboradores, para sumarse a una posición clave para la organización. Tu objetivo será asegurar el correcto funcionamiento y productividad de la planta a cargo. Tus tareas principales serán:- Coordinación de todas las áreas, cumpliendo en tiempo y forma con el plan productivo.- Gestión, ejecución y seguimiento del proceso productivo y equipos de trabajo- Garantizar el cumplimiento de los estándares de procesos, calidad y seguridad en toda la planta.- Fomentar y asegurar la continuidad del cambio estratégico en la planta en función de la visión de la dirección de la compañía.- Manejo de KIPS para el seguimiento del plan de mejora continua a través de implementar herramientas de lean manufacturing. Tendrás a tu cargo las jefaturas de Calidad, Ingeniería de Procesos, Mejora Continua, Mantenimiento y Producción Se valorará experiencia previa en ingeniería de procesos y calidad en industrias de línea blanca, automotriz o alimenticia. Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
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