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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Seleccionaremos un/a Sales Executive para ser el representante del equipo de ventas de Pedidos Ya y el encargado de buscar y atraer comercios locales y clientes corporativos en la zona asignada, convirtiéndolos en Partners de la compañía.Requerimientos:Mínimo 2 años de experiencia en ventas.Preferentemente con experiencia en un negocio de Start-Up digital de alto crecimiento o corporaciones del rubro gastronómico.Universitario completo: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o afines (deseable)Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Manejo de Herramientas de BI, tablas dinámicas y Salesforce (deseable).Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América LatinaPara seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!Como Category Manager:Serás el responsable del manejo comercial de las categorías de tus productos.Serás el owner del surtido, de los precios, de las ofertas y los proveedores de tus categoríasSerás el responsable de monitorear la performance de tus categorías y los principales KPIs de negocio: ventas, márgenes y NCRestableciendo procesos y planes de acción que permitan mejorar los KPIs continuamenteDefinirás la estrategia comercial de tus categorías alineándose con la estrategia general de la compañía asegurando una adecuada implementaciónDarás soporte al equipo de Operaciones sobre flujos de trabajo, proveedores, oportunidades de mejora, etc.Requerimientos:Contar con un mínimo de 2 años o más de experiencia en el desarrollo y gestión de diversos productos en diferentescategorías, trabajando en grandes empresas de Retail. (excluyente)Conocimientos avanzados de inglés (Excluyente)Ser graduado de carreras como Ingeniería industrial, economía, comercio exterior, administración o afines (Excluyente)Experiencia en creación de equipos y dirección de proyectos multifuncionales a escala. (no excluyente)Estar muy orientado a los detalles, organizado y saber cómo priorizar: ser quién ofrece soluciones.Estar dispuesto a dar todo lo necesario para que el proyecto tenga éxito. Asumir el inicio de este y no temer en realizartareas operativas si la situación lo requiere. Ningún trabajo es demasiado insignificante, ningún detalle será demasiadopequeño para vos. Poder interactuar con ejecutivos de alto nivel y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas.Beneficios: Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Buscamos alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos buscando una desarrolladora o desarrollador HTML+CSS  para brindar servicios específicos en relación con la creación de campañas de mailing para uno de nuestros principales clientes.El desarrollador que buscamos será capaz de demostrar las siguientes habilidades y brindar los siguientes servicios:HTML + CSS.Traducción de maquetas de diseñadores y wireframes en código front-end.Optimización de código.Diseño web receptivo para diferentes clientes de correo electrónico.Investigación y aprendizaje continuo.Buenas habilidades de comunicación en inglés.Habilidades deseables:Conocimiento básico de Adobe PhotoshopVisual StudioMicrosoft OfficeAlcance del proyecto:Estamos buscando perfiles que tenga conocimiento de HTML+CSS y con ganas de aprender más sobre mailing. La posición involucra colaborar en el desarrollo de modelos y la corrección de errores que aparecerán durante el proceso de la creación de campañas de email para diferentes clientes.Se ofrecen:Excelentes condiciones de contratación y reubicación:Posibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y EuropaAnimate a dar el paso que tanto estabas esperando! **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y nopedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representaciónde TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestrocompromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad deoportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos ycompetencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional,religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otrasconsideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera enTCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • olivos, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de: Supervisores Data Office CenterSus principales responsabilidades serán el trabajo en equipo, colaborando con la resolución de situaciones comerciales complejas desde la estrategia hasta la ejecución. Realizar mapeos de empresas clientes, mantener lista de clientes actualizada. Como parte del equipo, deberá mantener la retroalimentación, pudiendo identificar cuándo delegar para dar oportunidades y contar con un pensamiento crítico para la resolución de problemas.Habilidades:Conocimiento técnico empresarial de reglas CESConocimiento de aplicación de reglas SEC, GIP, AICPACapacidad para aprovechar las herramientas interactivas para comunicar (Tableau, Qlikview, Microsoft Power BI)Requisitos:Universitario graduado3-5 años de experiencia trabajando con estructuras corporativas complejas y relaciones entre entidades.Inglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de analistas de contabilidad y finanzas.Sus principales responsabilidades se basarán en gestionar y liderar operaciones diarias del equipo de contabilidad, utilizar procedimientos para establecer sólidos controles en las transacciones financieras, procesamiento, cierre, análisis e informes. Brindar asistencia en la conciliación de cierres de procesos, Análisis de datos y presentación de informes. Dar apoyo en auditorías.Habilidades:Emplear soluciones de trabajo con sistemas como Warehouse, Oracle, SAP R3, Power Point, Word, Excel, Access, eGFS, Google Suite.Aplicar de manera adecuada el uso de herramientas de análisis como Tableau, Alteryx, Power BI, etc.  Requisitos:Preferentemente universitario/a graduado/a en contabilidad, administración, finanzas, contabilidad y tecnología.2 a 4 años de experiencia en áreas similares.Inglés avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • olivos, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía multinacional nos encontramos en la búsqueda de: Supervisores de Payroll ServicesSerán sus funciones principales dirigir y administrar los procesos de operaciones relacionadas de pago de nómina, administrar libros de cuenta de nómina, preparar documentación e informes de impuestos, realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento de normas y leyes.Se valorará experiencia en Payroll US.Habilidades que se deberán desarrollar:Capacidad de desarrollar conciencia sobre sus propias competencias fortalezas para abordar el área de desarrolloAtención y reflexión para delegar tareas y brindar oportunidadesPensamiento crítico y resolución de problemas Capacidad analítica para la revisión de trabajos personales y de los integrantes del equipo así como también analizar qué herramientas son adecuadas utilizar para cada situación.ComunicaciónCapacidad para detectar situaciones y reconstruir relaciones de calidad.Requisitos:Universitario graduadoExperiencia mínima de 4 años supervisando US Payroll ServicesInglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san martin, mendoza
      • tiempo completo
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 12hs
      ¿Tenés perfil comercial y estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro consumo masivo buscamos incorporar Preventista para la ciudad de Santa Fe.Tareas:Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventasOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firmaRealizar informes de las visitas realizadasRealizar gestión de marketing (POP, promociones, etc)Visualización y análisis de los productos en distintos mercadosResponsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de ventaRuteos por varios mercadosRequisitos:Secundario completo (excluyente)Disponibilidad horaria - Part TimeContar con movilidadSe valorarán aquellos perfiles:Estudios terciarios/universitarios en Comercialización, Marketing, Administración de empresas o afinesPrevia experiencia en el puestoHabilidades requeridas:Excelente comunicaciónBuen manejo para relaciones interpersonalesProactividadMarcada orientación al clienteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés perfil comercial y estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro consumo masivo buscamos incorporar Preventista para la ciudad de Santa Fe.Tareas:Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventasOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firmaRealizar informes de las visitas realizadasRealizar gestión de marketing (POP, promociones, etc)Visualización y análisis de los productos en distintos mercadosResponsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de ventaRuteos por varios mercadosRequisitos:Secundario completo (excluyente)Disponibilidad horaria - Part TimeContar con movilidadSe valorarán aquellos perfiles:Estudios terciarios/universitarios en Comercialización, Marketing, Administración de empresas o afinesPrevia experiencia en el puestoHabilidades requeridas:Excelente comunicaciónBuen manejo para relaciones interpersonalesProactividadMarcada orientación al clienteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa nueva de guaymallen, mendoza
      • tiempo completo
      ¿Contás con carnet profesional categoría C? ¿Tenés experiencia en el rubro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa del rubro alimenticio estamos en búsqueda de chofer de reparto. Misión del puesto:- Realizar la entrega de las mercaderías de acuerdo a lo planificado por la sucursal, en tiempo y forma.  Principales responsabilidades del puesto:- Cumplir con los procedimientos de manejo de efectivo, valores y conservación del patrimonio de la compañía. - Verificar la carga recibida, tanto en calidad como en cantidad- Cargar y organizar la mercadería previendo su posterior entrega.- Verificar que la unidad a su cargo esté en óptimas condiciones para realizar el reparto.- Controlar la realización de los mantenimientos previstos a la unidad.- Realizar la logística de reparto de modo de optimizar la tarea.- Viajar hasta la zona, cumpliendo con las normas de seguridad y tránsito vigente.  Requisitos para el puesto:- Disponibilidad full time- Carnet profesional categoría C (excluyente)- Secundario completo- Experiencia comprobable en el rubro Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con carnet profesional categoría C? ¿Tenés experiencia en el rubro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa del rubro alimenticio estamos en búsqueda de chofer de reparto. Misión del puesto:- Realizar la entrega de las mercaderías de acuerdo a lo planificado por la sucursal, en tiempo y forma.  Principales responsabilidades del puesto:- Cumplir con los procedimientos de manejo de efectivo, valores y conservación del patrimonio de la compañía. - Verificar la carga recibida, tanto en calidad como en cantidad- Cargar y organizar la mercadería previendo su posterior entrega.- Verificar que la unidad a su cargo esté en óptimas condiciones para realizar el reparto.- Controlar la realización de los mantenimientos previstos a la unidad.- Realizar la logística de reparto de modo de optimizar la tarea.- Viajar hasta la zona, cumpliendo con las normas de seguridad y tránsito vigente.  Requisitos para el puesto:- Disponibilidad full time- Carnet profesional categoría C (excluyente)- Secundario completo- Experiencia comprobable en el rubro Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Depósito para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Entre sus principales funciones podemos destacar:-Controlar y guardar correctamente la mercadería producida y de terceros. -Recibir a los proveedores y controlar la descarga de mercadería. -Controlar la cantidad de bultos recibidos. -Organización de la tarea diaria para el sector. -Relevar necesidades de compras. Hacer los pedidos de mercadería a proveedores.-Confirmación de stock. Informe de necesidad de producción.-Orden de las estanterías. -Uso de la facultad de organizar al personal en cumplimiento de objetivos. Habilidades / Experiencia deseables:-Proceso de gestión - inventario y stock, internet.-Prolijidad en el armado de pedidos.-Capacidad de trabajo en equipo. Proactividad y marcada concentración en el manejo de diferentes códigos-Liderazgo.-Orden. Prolijidad. Buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Depósito para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Entre sus principales funciones podemos destacar:-Controlar y guardar correctamente la mercadería producida y de terceros. -Recibir a los proveedores y controlar la descarga de mercadería. -Controlar la cantidad de bultos recibidos. -Organización de la tarea diaria para el sector. -Relevar necesidades de compras. Hacer los pedidos de mercadería a proveedores.-Confirmación de stock. Informe de necesidad de producción.-Orden de las estanterías. -Uso de la facultad de organizar al personal en cumplimiento de objetivos. Habilidades / Experiencia deseables:-Proceso de gestión - inventario y stock, internet.-Prolijidad en el armado de pedidos.-Capacidad de trabajo en equipo. Proactividad y marcada concentración en el manejo de diferentes códigos-Liderazgo.-Orden. Prolijidad. Buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • quilmes, buenos aires
      • tiempo completo
      • 08:30 am a 17:30 pm
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Jefe-a o Supervisor-a de Mantenimiento del Centro ComercialEl jefe/La jefa de mantenimiento debe tener la capacidad de lograr de cada uno de sus colaboradores el mejor resultado, por lo tanto, debe tener un perfil con grandes habilidades en las interrelaciones personales para adaptarse y adaptar a su equipo según las circunstancias que se presenten en el trabajo cotidiano.Debe ser capaz de gestionar y coordinar el departamento de mantenimiento y servicios a fin de implementar y desarrollar medidas predictivas, preventivas y correctivas para obtener las óptimas condiciones edilicias y técnicas del centro comercial.Se valorará candidatos que tengan movilidad propia y vivan en la localidad de Quilmes, más no son requisitos excluyentes.Entre las tareas que debe desempeñar· Elaboración de planes de mantenimiento, generar los indicadores de acuerdo al cumplimiento· Planificación de tareas· Capacidad de evaluación técnica de la maquinaria instalada y su problemática· Evaluación de las instalaciones para detectar fallas y realizar mejora continua en planes de mantenimiento· Ordenar y supervisar el mantenimiento de equipos e instalaciones· Evaluar los costos de mantenimiento· Llevar adelante el inventario de repuestos y materiales asegurando un stock mínimo· Elaborar pedidos de repuestos, herramientas y suministros· Mantener comunicación diaria con su gerencia, sus colaboradores y con los locatarios de acuerdo a como lo requieran las circunstancias· Gestionar con empresas tercerizadas los planes propios y las tareas a desarrollar.· Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad· Elaborar un presupuesto anual y ejecutarlo correctamente.· Colaborar con el departamento de arquitectura· Colaborar en la negociación de los contratos de área Habilidades y capacidades básicas requeridas1- Capacidad de liderazgo2. Capacidad de gestión técnico-económica de su departamento3. Rápida adaptación a situaciones diversas4. Buen manejo del estrés5. Capacidad técnica para evaluar y resolver problemas6. Capacidad de manejo del tiempo como un recurso escaso Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca Jefe-a o Supervisor-a de Mantenimiento del Centro ComercialEl jefe/La jefa de mantenimiento debe tener la capacidad de lograr de cada uno de sus colaboradores el mejor resultado, por lo tanto, debe tener un perfil con grandes habilidades en las interrelaciones personales para adaptarse y adaptar a su equipo según las circunstancias que se presenten en el trabajo cotidiano.Debe ser capaz de gestionar y coordinar el departamento de mantenimiento y servicios a fin de implementar y desarrollar medidas predictivas, preventivas y correctivas para obtener las óptimas condiciones edilicias y técnicas del centro comercial.Se valorará candidatos que tengan movilidad propia y vivan en la localidad de Quilmes, más no son requisitos excluyentes.Entre las tareas que debe desempeñar· Elaboración de planes de mantenimiento, generar los indicadores de acuerdo al cumplimiento· Planificación de tareas· Capacidad de evaluación técnica de la maquinaria instalada y su problemática· Evaluación de las instalaciones para detectar fallas y realizar mejora continua en planes de mantenimiento· Ordenar y supervisar el mantenimiento de equipos e instalaciones· Evaluar los costos de mantenimiento· Llevar adelante el inventario de repuestos y materiales asegurando un stock mínimo· Elaborar pedidos de repuestos, herramientas y suministros· Mantener comunicación diaria con su gerencia, sus colaboradores y con los locatarios de acuerdo a como lo requieran las circunstancias· Gestionar con empresas tercerizadas los planes propios y las tareas a desarrollar.· Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad· Elaborar un presupuesto anual y ejecutarlo correctamente.· Colaborar con el departamento de arquitectura· Colaborar en la negociación de los contratos de área Habilidades y capacidades básicas requeridas1- Capacidad de liderazgo2. Capacidad de gestión técnico-económica de su departamento3. Rápida adaptación a situaciones diversas4. Buen manejo del estrés5. Capacidad técnica para evaluar y resolver problemas6. Capacidad de manejo del tiempo como un recurso escaso Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Sos estudiante universitario? ¿Contás con un nivel intermedio de inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Broker de seguros a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Administrativos/as para el área de operacionesTareas del puesto:Carga de órdenes de emisión de pólizas al sistemaControl y análisis de las pólizas y su correcta confección por parte de las compañías aseguradorasAtención a los clientes (empresas) por consultas sobre certificados, cobertura, topes, etc.Condiciones de contratación:Eventual Lunes a viernes de 09 a 18hs (remoto por la pandemia)Convenio de comercio, categoría Administrativo BRequisitos:Ser estudiante universitario de carreras económicas, comercialización y/o afines al negocio.Conocimientos básicos en seguros (Deseable)Inglés intermedio (Excluyente. Se evalúa durante el proceso)Excel intermedio (excluyente)Capacidad analítica, orientación al detalle, excelente nivel de comunicación, vocación de servicio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante universitario? ¿Contás con un nivel intermedio de inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Broker de seguros a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de Administrativos/as para el área de operacionesTareas del puesto:Carga de órdenes de emisión de pólizas al sistemaControl y análisis de las pólizas y su correcta confección por parte de las compañías aseguradorasAtención a los clientes (empresas) por consultas sobre certificados, cobertura, topes, etc.Condiciones de contratación:Eventual Lunes a viernes de 09 a 18hs (remoto por la pandemia)Convenio de comercio, categoría Administrativo BRequisitos:Ser estudiante universitario de carreras económicas, comercialización y/o afines al negocio.Conocimientos básicos en seguros (Deseable)Inglés intermedio (Excluyente. Se evalúa durante el proceso)Excel intermedio (excluyente)Capacidad analítica, orientación al detalle, excelente nivel de comunicación, vocación de servicio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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