Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    433 trabajos encontrados para vos

    filtro1
    limpiar todo
    página 15
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de control de calidad fisicoquímico/a para incorporar a importante laboratorio multinacional en la zona de Pilar.Serán sus responsabilidades:-El muestreo y análisis fisicoquímico de la materia prima y/o producto terminado del laboratorio-Revisión y aplicación de diversas técnicas analíticas según corresponda-Manejo de equipos de laboratorio (HPLC y/o GC principalmente)-Manejo de instrumental de laboratorio-Redacción y actualización de Procedimientos Operativos Estándar-Demás funciones inherentes al sector de QC Se requiere:-Experiencia comprobable en control de calidad en laboratorios de las industrias farmacéutica/cosmética/alimenticia/química.-Ser técnico químico graduado o estudiante/graduado de Farmacia/Bioquímica/Licenciatura en Química/Biotecnología.-Conocimiento de HPLC/GC (deseable)-Amplia disponibilidad horaria-Residir en la zona o alrededores (deseable). Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: temporal.Lugar de trabajo: Pilar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de control de calidad fisicoquímico/a para incorporar a importante laboratorio multinacional en la zona de Pilar.Serán sus responsabilidades:-El muestreo y análisis fisicoquímico de la materia prima y/o producto terminado del laboratorio-Revisión y aplicación de diversas técnicas analíticas según corresponda-Manejo de equipos de laboratorio (HPLC y/o GC principalmente)-Manejo de instrumental de laboratorio-Redacción y actualización de Procedimientos Operativos Estándar-Demás funciones inherentes al sector de QC Se requiere:-Experiencia comprobable en control de calidad en laboratorios de las industrias farmacéutica/cosmética/alimenticia/química.-Ser técnico químico graduado o estudiante/graduado de Farmacia/Bioquímica/Licenciatura en Química/Biotecnología.-Conocimiento de HPLC/GC (deseable)-Amplia disponibilidad horaria-Residir en la zona o alrededores (deseable). Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: temporal.Lugar de trabajo: Pilar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes - 6:00 a 15:00 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as para el sector chaperia, para importante empresa líder internacional de diseño, fabricación e instalaciones completas para el sector retail.La búsqueda está orientada a candidatos/as con:Experiencia comprobable en uso de balancín, guillotina y plegadora.Manejo de herramientas manuales y eléctricas.Buena predisposición y muchas ganas de seguir aprendiendo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as para el sector chaperia, para importante empresa líder internacional de diseño, fabricación e instalaciones completas para el sector retail.La búsqueda está orientada a candidatos/as con:Experiencia comprobable en uso de balancín, guillotina y plegadora.Manejo de herramientas manuales y eléctricas.Buena predisposición y muchas ganas de seguir aprendiendo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • formosa, formosa
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de consumo masivo buscamos personal para caja eventual para la ciudad de Formosa.Serán sus principales funciones:-Cobrar productos en línea de cajas.-Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.-Informar y atender al cliente.-Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones. Requisitos:-Contar con secundario completo y Libreta Sanitaria al dia -Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana-Experiencia en puestos similaresSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral.Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de consumo masivo buscamos personal para caja eventual para la ciudad de Formosa.Serán sus principales funciones:-Cobrar productos en línea de cajas.-Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.-Informar y atender al cliente.-Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones. Requisitos:-Contar con secundario completo y Libreta Sanitaria al dia -Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana-Experiencia en puestos similaresSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral.Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • zona oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      Nuestro cliente, importante multinacional del sector productivo, busca incorporar a un Asesor Comercial con experiencia excluyente en venta de productos de motos.Las principales funciones serán:-detectar y concretar oportunidades de negocios, incrementando la participación en el mercado y la rentabilidad;-ampliar la cartera de clientes nuevos;-seguimiento a la ventas de clientes actuales;-maximizar el valor del portafolio integrado de la empresa y aumentar la cobertura comercial;-desarrollar e implementar el plan de acción derivado de la estrategia de venta, analizando el negocio y el mercado.Se requiere ser profesional graduado en carreras de Administración de Empresas, Marketing y/o Comercialización ; contar con al menos 3 años de experiencia en la posición. Es excluyente tener  conocimiento de parte técnica en motos y flexibilidad para realizar viajes nacionales y presencia en eventos corporativos.El candidato deberá tener dominio de paquete Office, Excel intermedio/avanzado, contar con nivel de inglés upper intermediate, residir en Capital Federal ó Gran Buenos Aires y disponer de carnet de conductor. Se valorará el conocimiento de gestión en SAP.Buscamos un profesional con: fuerte enfoque en el cliente y orientado  a resultados, habilidades de comunicación, iniciativa, asertividad, capacidad de resolución de conflictos, habilidades de negociación,  autonomía, proactividad, adaptación al cambio y flexibilidad.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante multinacional del sector productivo, busca incorporar a un Asesor Comercial con experiencia excluyente en venta de productos de motos.Las principales funciones serán:-detectar y concretar oportunidades de negocios, incrementando la participación en el mercado y la rentabilidad;-ampliar la cartera de clientes nuevos;-seguimiento a la ventas de clientes actuales;-maximizar el valor del portafolio integrado de la empresa y aumentar la cobertura comercial;-desarrollar e implementar el plan de acción derivado de la estrategia de venta, analizando el negocio y el mercado.Se requiere ser profesional graduado en carreras de Administración de Empresas, Marketing y/o Comercialización ; contar con al menos 3 años de experiencia en la posición. Es excluyente tener  conocimiento de parte técnica en motos y flexibilidad para realizar viajes nacionales y presencia en eventos corporativos.El candidato deberá tener dominio de paquete Office, Excel intermedio/avanzado, contar con nivel de inglés upper intermediate, residir en Capital Federal ó Gran Buenos Aires y disponer de carnet de conductor. Se valorará el conocimiento de gestión en SAP.Buscamos un profesional con: fuerte enfoque en el cliente y orientado  a resultados, habilidades de comunicación, iniciativa, asertividad, capacidad de resolución de conflictos, habilidades de negociación,  autonomía, proactividad, adaptación al cambio y flexibilidad.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • coquimbito, mendoza
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¿Sos dinámico-a? ¿Tenés experiencia en  facturación y gestiones en SAP/JDE?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos buscando cubrir una posición de Analista Administrativo-a/Contable para una reconocida Bodega de Mendoza. Nos inclinamos por un perfil dinámico, orientado a resultados, con experiencia previa en posiciones similares.  Las responsabilidades del puesto son:Control, carga y recepción de facturas.Pago de impuestos y tasasNotas de Credito y debito.Los requisitos solicitados son: Secundario completoEstar estudiando las carreras a fines.Poseer experiencia comprobada en  facturación, gestiones en SAP. Tener conocimientos de aspectos contables como facturación y órdenes de compra.Orientado-a a resultados, innovador-a y proactivo-a. Jornada Full TimeLugar de trabajo: Mendoza Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos dinámico-a? ¿Tenés experiencia en  facturación y gestiones en SAP/JDE?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos buscando cubrir una posición de Analista Administrativo-a/Contable para una reconocida Bodega de Mendoza. Nos inclinamos por un perfil dinámico, orientado a resultados, con experiencia previa en posiciones similares.  Las responsabilidades del puesto son:Control, carga y recepción de facturas.Pago de impuestos y tasasNotas de Credito y debito.Los requisitos solicitados son: Secundario completoEstar estudiando las carreras a fines.Poseer experiencia comprobada en  facturación, gestiones en SAP. Tener conocimientos de aspectos contables como facturación y órdenes de compra.Orientado-a a resultados, innovador-a y proactivo-a. Jornada Full TimeLugar de trabajo: Mendoza Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: Atención Seguimiento Gestión y clasificación de reclamosCompetencias valoradas: Escucha activa Capacidad de aprendizajeFlexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea  Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: Atención Seguimiento Gestión y clasificación de reclamosCompetencias valoradas: Escucha activa Capacidad de aprendizajeFlexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea  Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • crespo, entre rios
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 7hs a 16hs
      ¿Sos Carpintero-a de Oficio? ¿Tenés experiencia comprobable? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa nos encontramos en búsqueda de CARPINTERO-A para la localidad de Crespo, Entre Ríos! Requisitos:Secundario completoExperiencia comprobable en carpinteríaResidir en Crespo o alrededores (no excluyente)Se ofrece:Posibilidad de contratación permanenteHorarios fijos de 07.00hs a 16.00hsPremios por productividadEmpresa en constante crecimientoSe valorará:Buen tratoCalidez humanaCompromisoAdaptabilidad para trabajar en equipo y superioresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos Carpintero-a de Oficio? ¿Tenés experiencia comprobable? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa nos encontramos en búsqueda de CARPINTERO-A para la localidad de Crespo, Entre Ríos! Requisitos:Secundario completoExperiencia comprobable en carpinteríaResidir en Crespo o alrededores (no excluyente)Se ofrece:Posibilidad de contratación permanenteHorarios fijos de 07.00hs a 16.00hsPremios por productividadEmpresa en constante crecimientoSe valorará:Buen tratoCalidez humanaCompromisoAdaptabilidad para trabajar en equipo y superioresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico o Técnica en Química para incorporar a un importante laboratorio multinacional en la zona de Pilar. Estará a cargo de:-El lavado de material/instrumental de laboratorio (área de microbiología y fisicoquímica)-El cuidado de los materiales volumétricos de vidrio-Llevar el control de stock de reactivos y solventes en depósito de materiales. Se requiere:-Experiencia comprobable en lavadero de áreas limpias o estériles-Experiencia en lavado de materiales, limpieza de accesorios-Ser técnico/a químico/a graduado/a (excluyente)-Interés real en el sector-Entusiasmo y predisposición para aprender-Residir en la zona o alrededores (deseable). Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: temporal.Lugar de trabajo: Pilar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico o Técnica en Química para incorporar a un importante laboratorio multinacional en la zona de Pilar. Estará a cargo de:-El lavado de material/instrumental de laboratorio (área de microbiología y fisicoquímica)-El cuidado de los materiales volumétricos de vidrio-Llevar el control de stock de reactivos y solventes en depósito de materiales. Se requiere:-Experiencia comprobable en lavadero de áreas limpias o estériles-Experiencia en lavado de materiales, limpieza de accesorios-Ser técnico/a químico/a graduado/a (excluyente)-Interés real en el sector-Entusiasmo y predisposición para aprender-Residir en la zona o alrededores (deseable). Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: temporal.Lugar de trabajo: Pilar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • formosa, formosa
      • tiempo completo
      • de lunes a sabados de 8 a 12 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de materia POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Formosa capitalMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio, seleccionaremos Activador/a. Serán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados al ruteo y detectar oportunidades de ventaDesarrollar cartera de clientes y atender la actual.Ofrecer promociones y/o armar exhibiciones de la misma Colocación de materia POPReposición de productos de la marca faltantes en góndolaElaboración de informes semanales. Registro diario de la actividad en la APP Se ofrece: Jornada de trabajo Part-time (mañana)Encuadre legal inmediatoSueldo acorde al puesto y jornada según escala de empleados de comercioModalidad de contrato eventualRequisitos: Residir en Formosa capitalMovilidad propia Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares (preventista, repositor, etc.)Disponibilidad para trabajar en turno mañana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Queremos que seas parte de la mejor compañía de Industria Farmacéutica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.Importante Laboratorio Farmacéutico busca sumar a su equipo un/a Analista de Pago a ProveedoresSus principales responsabilidades serán:Responder consultas de clientes internos en todo lo relacionado a pago a proveedores;Carga de Anticipos a proveedores y solicitud del pago;Gestión del circuito establecido de factura de crédito electrónicaRequisitos:Ser estudiante o graduado/a en Administración de Empresas, Contador o afinesExperiencia con SAP MODULO MM y PROVEEDORES (Excluyente) y FACTURA DE CRÉDITO ELECTRÓNICA (Deseable)Predisposición para trabajar en equipo y gran adaptabilidad al cambio   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Queremos que seas parte de la mejor compañía de Industria Farmacéutica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.Importante Laboratorio Farmacéutico busca sumar a su equipo un/a Analista de Pago a ProveedoresSus principales responsabilidades serán:Responder consultas de clientes internos en todo lo relacionado a pago a proveedores;Carga de Anticipos a proveedores y solicitud del pago;Gestión del circuito establecido de factura de crédito electrónicaRequisitos:Ser estudiante o graduado/a en Administración de Empresas, Contador o afinesExperiencia con SAP MODULO MM y PROVEEDORES (Excluyente) y FACTURA DE CRÉDITO ELECTRÓNICA (Deseable)Predisposición para trabajar en equipo y gran adaptabilidad al cambio   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Querés trabajar en el Global Business Center de una multinacional petrolera?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos:Analistas de control de gestión, controller, accounting analyst.Principales responsabilidades: Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable.Análisis de conciliación. Analistas de impuestos, tax. Principales responsabilidades: preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Con o sin experiencia laboral previaNivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (por el contexto trabajo remoto)Esperamos tu postulación (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Querés trabajar en el Global Business Center de una multinacional petrolera?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos:Analistas de control de gestión, controller, accounting analyst.Principales responsabilidades: Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable.Análisis de conciliación. Analistas de impuestos, tax. Principales responsabilidades: preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Con o sin experiencia laboral previaNivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (por el contexto trabajo remoto)Esperamos tu postulación (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    180 de 433 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.