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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un/a Analista de Procesos y Procedimientos  para importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba. (Se trata de un proyecto que establece contrato a Plazo Fijo)Buscamos un/a estudiante avanzado o egresado  de carreras tales como: Ing. Industrial, Lic. En Administración o afines con experiencia laboral de más de 3 años en posiciones similares.Tu objetivo consistirá en planificar el proyecto, y ejecutar los relevamientos correspondientes para el diseño de procesos, procedimientos y manuales de trabajo de áreas y puestos críticos de la organización a fin de disponer de información estandarizada y funcional.Tus Principales tareas serán:- Realizar un primer diagnóstico de estructura para definir plazos para la realización de cada fase.- Definir esquema de relevamiento de información.- Coordinar entrevistas con puestos críticos y jerárquicos dentro de la organización.- Validar que la información relevada sea consecuente y consistente.- Solicitar documentación respaldatoria o complementaria en caso que se disponga.- Efectuar la redacción y diseño de procesos, procedimientos y flujogramas.- Realizar la redacción de manuales de trabajo de puestos o tareas críticas (Previamente establecidos) Deberás contar con competencias como planificación, capacidad analítica, orientación a resultados, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  proactividad y flexibilidad.Se trata de un desafiante proyecto a plazo fijo dentro de una organización con importante crecimiento y desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • córdoba capital
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de logística para trabajar la planta ubicada en Córdoba Capital, de modo temporal hasta junio 2022.Las principales responsabilidades de la posición serán controlar y gestionar la logística y distribución de los productos terminados y envases del depósito.El proceso de selección está orientado a candidatos con formación técnica o universitaria en logística, con experiencia en posiciones similares, conocimientos de tecnología de la información y ruteo en la Capital y alrededores. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • sauce viejo, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca incorporar en  Sauce Viejo - Santa Fe por una temporalidad hasta junio 2022 Coordinador de NODO / Supervisor de Depósito : Control, supervisión y análisis de la operación,  toma de inventarios y realización de los informes de frescura de los productos almacenados, seguimiento del estado del depósito. Responsabilidad total en cuanto al movimiento de productos. Coordinar y gestionar la flota de camiones.Gestionar los recursos, garantizando tareas de carga/descarga/orden y limpieza según lo requiera la operación. Supervisor de Logística:  Es su responsabilidad llevar adelante los controles de inventarios, detectar diferencia de stock y realizar las medidas correctivas correspondientes. Control de Planillas. Ingreso al sistema por OC Requisitos:-Residir en Sauce Viejo o localidades aledañas.-Experiencia en la posición.-Estudiante avanzado o graduado de carreras afines-Disponibilidad de ingreso inmediato Orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, orientación a los resultados y con capacidad de adaptación.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • sauce viejo, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca incorporar en  Sauce Viejo - Santa Fe por una temporalidad hasta junio 2022Coordinador de NODO / Supervisor de Depósito: Control, supervisión y análisis de la operación,  toma de inventarios y realización de los informes de frescura de los productos almacenados, seguimiento del estado del depósito. Responsabilidad total en cuanto al movimiento de productos. Coordinar y gestionar la flota de camiones.Gestionar los recursos, garantizando tareas de carga/descarga/orden y limpieza según lo requiera la operación.Requisitos:-Residir en Sauce Viejo o localidades aledañas.-Experiencia en la posición.-Estudiante avanzado o graduado de carreras afines-Disponibilidad de ingreso inmediato Orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, orientación a los resultado y con capacidad de adaptación.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas busca incorporar en  Sauce Viejo - Santa Fe por una temporalidad hasta junio 2022Coordinador de NODO / Supervisor de Depósito: Control, supervisión y análisis de la operación,  toma de inventarios y realización de los informes de frescura de los productos almacenados, seguimiento del estado del depósito. Responsabilidad total en cuanto al movimiento de productos. Coordinar y gestionar la flota de camiones.Gestionar los recursos, garantizando tareas de carga/descarga/orden y limpieza según lo requiera la operación.Requisitos:-Residir en Sauce Viejo o localidades aledañas.-Experiencia en la posición.-Estudiante avanzado o graduado de carreras afines-Disponibilidad de ingreso inmediato Orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, orientación a los resultado y con capacidad de adaptación.Contar con experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos / retail será muy valorado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de la industria automotrizrequiere un Supply Planner cuyo rol principal será el de abastecer a la línea de producción mediante  el planeamiento de producción y su logística Jornada: lunes a viernes de de 8 a 17 con disponibilidad de 6 a 15 hs si es requeridoLugar de trabajo: General Rodríguez. Buenos AiresBajo la modalidad de contratación por 1 año con posibilidad de efectivizaciónTareas:Tener contacto con proveedores extranjeros para la compra de materialesEnviar órdenes de comprasRealizar la planificación de compras futuras y hacer el seguimiento de entregas diarias.Hacer seguimiento de la programación de proveedoresREQUISITOS EXCLUYENTES:- Inglés Avanzado-Experiencia en el rubro automotriz / autopartista / metalmecánica en puesto similar o abastecimiento a la línea de producción continua- Experiencia como Planner, abasteciendo líneas de producción mínima de 1 año- Conocimiento de Normas ISO 9000-Formación de ingeniero: estudiante avanzado  o recién recibido.- Manejo de portugués (deseable)- Conocimiento operativo de logística Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • interim
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a un/a Supervisor/ra de Administración y Logística con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación)Tus principales responsabilidades serán:Colaborar con el análisis de gestión del recurso humano del CD, con el cumplimiento asociado al nivel de ausentismo, gestión de medidas disciplinarias, licencias, etc..Realizar el seguimiento de las principales variables del negocio, y supervisar los procesos que aseguren una operación según estándares definidos.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de inventario, estandarizar las operaciones y obtener mejoras operativas, detectar potencialidades diferenciasControl de la carga y descarga de camiones.Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de cargaDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las Cía Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado. Serán requisitos:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenio.Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo será un plus.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • interim
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor/a de logística para trabajar la planta ubicada en Córdoba Capital, de modo temporal hasta junio 2022.Las principales responsabilidades de la posición serán controlar y gestionar la logística y distribución de los productos terminados y envases del depósito.El proceso de selección está orientado a candidatos con formación técnica o universitaria en logística, con experiencia en posiciones similares, conocimientos de tecnología de la información y ruteo en la Capital y alrededores. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de manufactura, está buscando un/a Analista de diseño y comunicaciones Off-line, para cubrir el rol de forma eventual. Las principales responsabilidades serán: ·         Edición y diseño de piezas digitales;·         Edición y diseño de avisos para gráfica;·         Edición de catálogo y guía para gráfica;·         Edición de videos y  after effects. Requisitos:· Graduado de las carreras de diseño y/o con orientación audiovisual;· Experiencia similar en el rol, enfocado al diseño para el off;· Residencia cercana a Zona Norte (no excluyente);· Conocimiento de Adobe Premiere; Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de manufactura, está buscando un/a Analista de diseño y comunicaciones Off-line, para cubrir el rol de forma eventual. Las principales responsabilidades serán: ·         Edición y diseño de piezas digitales;·         Edición y diseño de avisos para gráfica;·         Edición de catálogo y guía para gráfica;·         Edición de videos y  after effects. Requisitos:· Graduado de las carreras de diseño y/o con orientación audiovisual;· Experiencia similar en el rol, enfocado al diseño para el off;· Residencia cercana a Zona Norte (no excluyente);· Conocimiento de Adobe Premiere; Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Elaboración para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Programación industrial de la producción teniendo en cuenta la mejor ecuación de costos y calidadCierre de Indicadores energéticos y Consumos cargando datos en BCSAnálisis de costos y levantamiento de Planes de acción para mejora de los mismosImplementación de tareas desarrolladas en los Planes de acción de Indices de costoVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área.Participar en la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles operacionales, para la SST. Participación en la identificación de impacto y evaluación. Implementar controles operacionales determinados. Participar de los simulacros. Aportar sus sugerencias de mejora. Participar en la investigación de los accidentes. Reportar situaciones peligrosas o actos inseguros. Autoridad de detener una tarea riesgosa. Trabajar/ participar en la metodología TPM.Se requiere:Estudiante del último año de carreras con orientación química, preferentementeManejo de herramientas de OfficeInglés intermedio (deseable)Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos en industrias de proceso continuo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Elaboración para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Programación industrial de la producción teniendo en cuenta la mejor ecuación de costos y calidadCierre de Indicadores energéticos y Consumos cargando datos en BCSAnálisis de costos y levantamiento de Planes de acción para mejora de los mismosImplementación de tareas desarrolladas en los Planes de acción de Indices de costoVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área.Participar en la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles operacionales, para la SST. Participación en la identificación de impacto y evaluación. Implementar controles operacionales determinados. Participar de los simulacros. Aportar sus sugerencias de mejora. Participar en la investigación de los accidentes. Reportar situaciones peligrosas o actos inseguros. Autoridad de detener una tarea riesgosa. Trabajar/ participar en la metodología TPM.Se requiere:Estudiante del último año de carreras con orientación química, preferentementeManejo de herramientas de OfficeInglés intermedio (deseable)Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos en industrias de proceso continuo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan, buenos aires
      • interim
      Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • las heras, santa cruz
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Medio Ambiente Operativo  (Eventual 6 meses, Las Heras - Santa Cruz)Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un Analista de Medio Ambiente, por una eventualidad de 6 meses. La misión del puesto es:Verificar en la operación del negocio/ áreas corporativas el cumplimiento de requisitos legales y normativa aplicable, planes, condiciones de seguridad y ambientales por parte del personal propio y contratado, garantizando el cumplimiento de la normativa y objetivos de la función MAS.Responsabilidades:Verificar el cumplimiento, registro y comunicación de los requisitos legales aplicables y de la normativa interna.Elaborar y/o revisar requisitos MAS para contrataciones, liderar y/o asistir en la evaluaciones de propuestas técnicas y realizar inspección de contratos que se le asignen. Asistir técnicamente en aspectos MAS a los inspectores de contrato en su ámbito. Identificar y definir atributos de situaciones ambientales y de desvíos de gestión MAS, en su ámbito de actuación, contribuyendo al diagnóstico y tratamiento de las mismas.Gestionar y revisar los estudios ambientales asociados a su ámbito de aplicación, conforme a las normas internas y/o requerimientos de autoridades de aplicación.Diseñar, controlar y comunicar los planes de monitoreo, plan de simulacros y planes de actuación MAS. Intervenir como asesor y/o brigadista en la gestión de emergencias y simulacros.Elaborar y reportar información de gestión de la función MAS en su ámbito de actuación, contribuyendo a la medición de las principales variables de la función.Participar en la revisión y/o elaboración de la normativa interna MAS y en la revisión de alineamiento de la normativa de contratistas (cuando se requiera).Brindar soporte técnico a la operación en su ámbito de especialidad, participando en reuniones operativas o en las oportunidades que se lo requiera Controlar avances en la operación / campo, detectar desvíos versus plan y proponer acciones de mejora en controles de riesgos de proceso, laborales y ambientales; específicamente en este último caso cuando aplique al recupero de sitios contaminados.Ejecutar auditorías de la función MAS y de su especialidad.Asesorar y/o participar en la gestión de emergencias. Verificar y/o participar en simulacros. Controlar la implementación de las acciones de mejora resultantes de gestión de emergencias y simulacros.Participar en las investigaciones que sea designado. Facilitar la implementación de acciones de mejora y lecciones aprendidas en su ámbito de gestión.Planificar las tareas y programar los recursos. Responder requisitos de las Autoridades de Aplicación asociados a Notas o Actas surgidas por inspecciones o constataciones en campo.Seguir plan de trabajo de Auditorías Ambientales de Tanques Aéreos, coordinando recursos y realizando reportes. La misma está orientada a Ingenieros/as  Ambientales, con experiencia en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Medio Ambiente Operativo  (Eventual 6 meses, Las Heras - Santa Cruz)Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un Analista de Medio Ambiente, por una eventualidad de 6 meses. La misión del puesto es:Verificar en la operación del negocio/ áreas corporativas el cumplimiento de requisitos legales y normativa aplicable, planes, condiciones de seguridad y ambientales por parte del personal propio y contratado, garantizando el cumplimiento de la normativa y objetivos de la función MAS.Responsabilidades:Verificar el cumplimiento, registro y comunicación de los requisitos legales aplicables y de la normativa interna.Elaborar y/o revisar requisitos MAS para contrataciones, liderar y/o asistir en la evaluaciones de propuestas técnicas y realizar inspección de contratos que se le asignen. Asistir técnicamente en aspectos MAS a los inspectores de contrato en su ámbito. Identificar y definir atributos de situaciones ambientales y de desvíos de gestión MAS, en su ámbito de actuación, contribuyendo al diagnóstico y tratamiento de las mismas.Gestionar y revisar los estudios ambientales asociados a su ámbito de aplicación, conforme a las normas internas y/o requerimientos de autoridades de aplicación.Diseñar, controlar y comunicar los planes de monitoreo, plan de simulacros y planes de actuación MAS. Intervenir como asesor y/o brigadista en la gestión de emergencias y simulacros.Elaborar y reportar información de gestión de la función MAS en su ámbito de actuación, contribuyendo a la medición de las principales variables de la función.Participar en la revisión y/o elaboración de la normativa interna MAS y en la revisión de alineamiento de la normativa de contratistas (cuando se requiera).Brindar soporte técnico a la operación en su ámbito de especialidad, participando en reuniones operativas o en las oportunidades que se lo requiera Controlar avances en la operación / campo, detectar desvíos versus plan y proponer acciones de mejora en controles de riesgos de proceso, laborales y ambientales; específicamente en este último caso cuando aplique al recupero de sitios contaminados.Ejecutar auditorías de la función MAS y de su especialidad.Asesorar y/o participar en la gestión de emergencias. Verificar y/o participar en simulacros. Controlar la implementación de las acciones de mejora resultantes de gestión de emergencias y simulacros.Participar en las investigaciones que sea designado. Facilitar la implementación de acciones de mejora y lecciones aprendidas en su ámbito de gestión.Planificar las tareas y programar los recursos. Responder requisitos de las Autoridades de Aplicación asociados a Notas o Actas surgidas por inspecciones o constataciones en campo.Seguir plan de trabajo de Auditorías Ambientales de Tanques Aéreos, coordinando recursos y realizando reportes. La misma está orientada a Ingenieros/as  Ambientales, con experiencia en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/ra de Procesos (Eventual, Base El Portón - Mendoza - Neuquén), por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto es: Realizar actividades para la definición, implementación y control de las filosofías y estándares de control, paro de emergencia y operaciones transitorias para instalaciones de superficie del Upstream, en el ámbito de operaciones bajo su responsabilidad, con la finalidad de asegurar la seguridad de los procesos, la entrega de productos en especificación y la continuidad del negocio en conformidad con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios aplicables en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.Responsabilidades:1. Realizar seguimiento de variables y equipos de los procesos que se encuentran en los activos bajo su ámbito de responsabilidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de producto,producción y económicos fijados.2. Participar en la confección de los balances de masa de la operación, cálculo y reporte de indicadores definidos, garantizando la precisión de la información reportada, a fin de asegurar la calidad y cantidad de los productos al menor costo operativo.3. Participar en actividades de definición, implementación y mejora del Sistema de Gestión, procedimientos y estándares de control de instalaciones, Automatización, Control, Transmisión de datos, Captura on line, Pantallas de sistemas de control, Gestión de Alarmas y especificaciones técnicas de la especialidad, etc., a fin de garantizar soporte a los sectores operativos directos y la incorporación de lecciones aprendidas en los estándares corporativos.4. Elaborar análisis de estrategia de control y seguridad, filosofías de shut down, mitigación de riesgos y control de instalaciones bajo su ámbito de acción, a fin de asegurar la aplicación de acciones para mitigar riesgos induciendo la estabilidad de procesos.5. Realizar propuestas de modificación de instalaciones y las bases de diseño para la optimización de los procesos, detección de cuellos de botella y mejoras en la seguridad de procesos, con el propósito de asegurar la identificación de requisitos de instalaciones apropiadas y eficaces para controlar y corregir desvíos.6. Participar como especialista en la VCD, análisis de riesgo, revisión técnica, pre comisionado, comisionado y puesta en marcha de instalaciones nuevas o modificadas con el fin de garantizar la conformidad operativa en el manejo del cambio, la correcta interpretación de las bases de diseño y una mejor captura de valor en el Upstream.7. Participar en actividades de identificación, desarrollo, evaluación, implementación y mejora de tecnologías, estudios y soluciones de vanguardia, en cooperación con Centros Tecnológicos, de Investigación o sectores de sistemas y/o automatización centralizados de YPF, para contribuir con la mejora los procesos e implantación de tecnología.8. Realizar actividades para modelar y simular los procesos de control de variables críticas, a fin de evaluar mejoras, simular nuevas condiciones de control de instalaciones a fin de garantizar el mantenimiento de las herramientas de soporte de cálculo de operaciones.9. Implementar la estrategia corporativa y participar en la elaboración de planes de automatización de instalaciones asegurando su cumplimiento.10. Coordinar y programar operaciones de prueba de funcionamiento de equipos (Run Test) y diseñar protocolos de prueba para ensayos de nuevas tecnologías a fin de asegurar el cumplimiento de garantías técnicas y validar la conformidad del diseño realizado durante la VCD del proyecto.11. Participar en la verificación de elementos de censado de variables críticas de equipos durante períodos de paradas de mantenimiento, a fin de asegurar la inspección de los aspectos relevantes a Ingeniería de Procesos y mantener actualizada la documentación de diseño e intervención de equipos de proceso.12. Ejecutar actividades de seguimiento y control de los contratos de servicios de ajustes de parámetros de control y programación de elementos físicos de control (hardware), a fin de garantizar el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, analizar los desvíos y oportunidades de optimización.  La misma está orientada a Ingenieros Químicos, Ingenieros de Petróleo o Ingenieros Industriales con residencia en Neuquén o Mendoza. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/ra de Procesos (Eventual, Base El Portón - Mendoza - Neuquén), por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto es: Realizar actividades para la definición, implementación y control de las filosofías y estándares de control, paro de emergencia y operaciones transitorias para instalaciones de superficie del Upstream, en el ámbito de operaciones bajo su responsabilidad, con la finalidad de asegurar la seguridad de los procesos, la entrega de productos en especificación y la continuidad del negocio en conformidad con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios aplicables en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.Responsabilidades:1. Realizar seguimiento de variables y equipos de los procesos que se encuentran en los activos bajo su ámbito de responsabilidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de producto,producción y económicos fijados.2. Participar en la confección de los balances de masa de la operación, cálculo y reporte de indicadores definidos, garantizando la precisión de la información reportada, a fin de asegurar la calidad y cantidad de los productos al menor costo operativo.3. Participar en actividades de definición, implementación y mejora del Sistema de Gestión, procedimientos y estándares de control de instalaciones, Automatización, Control, Transmisión de datos, Captura on line, Pantallas de sistemas de control, Gestión de Alarmas y especificaciones técnicas de la especialidad, etc., a fin de garantizar soporte a los sectores operativos directos y la incorporación de lecciones aprendidas en los estándares corporativos.4. Elaborar análisis de estrategia de control y seguridad, filosofías de shut down, mitigación de riesgos y control de instalaciones bajo su ámbito de acción, a fin de asegurar la aplicación de acciones para mitigar riesgos induciendo la estabilidad de procesos.5. Realizar propuestas de modificación de instalaciones y las bases de diseño para la optimización de los procesos, detección de cuellos de botella y mejoras en la seguridad de procesos, con el propósito de asegurar la identificación de requisitos de instalaciones apropiadas y eficaces para controlar y corregir desvíos.6. Participar como especialista en la VCD, análisis de riesgo, revisión técnica, pre comisionado, comisionado y puesta en marcha de instalaciones nuevas o modificadas con el fin de garantizar la conformidad operativa en el manejo del cambio, la correcta interpretación de las bases de diseño y una mejor captura de valor en el Upstream.7. Participar en actividades de identificación, desarrollo, evaluación, implementación y mejora de tecnologías, estudios y soluciones de vanguardia, en cooperación con Centros Tecnológicos, de Investigación o sectores de sistemas y/o automatización centralizados de YPF, para contribuir con la mejora los procesos e implantación de tecnología.8. Realizar actividades para modelar y simular los procesos de control de variables críticas, a fin de evaluar mejoras, simular nuevas condiciones de control de instalaciones a fin de garantizar el mantenimiento de las herramientas de soporte de cálculo de operaciones.9. Implementar la estrategia corporativa y participar en la elaboración de planes de automatización de instalaciones asegurando su cumplimiento.10. Coordinar y programar operaciones de prueba de funcionamiento de equipos (Run Test) y diseñar protocolos de prueba para ensayos de nuevas tecnologías a fin de asegurar el cumplimiento de garantías técnicas y validar la conformidad del diseño realizado durante la VCD del proyecto.11. Participar en la verificación de elementos de censado de variables críticas de equipos durante períodos de paradas de mantenimiento, a fin de asegurar la inspección de los aspectos relevantes a Ingeniería de Procesos y mantener actualizada la documentación de diseño e intervención de equipos de proceso.12. Ejecutar actividades de seguimiento y control de los contratos de servicios de ajustes de parámetros de control y programación de elementos físicos de control (hardware), a fin de garantizar el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, analizar los desvíos y oportunidades de optimización.  La misma está orientada a Ingenieros Químicos, Ingenieros de Petróleo o Ingenieros Industriales con residencia en Neuquén o Mendoza. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • interim
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      • munro, buenos aires
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      • fátima, buenos aires
      • interim
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      • capital federal, capital federal
      • interim
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      • perito moreno, santa cruz
      • interim
      ¿Quisieras trabajar para una empresa líder en la búsqueda y exploración de recursos de metales preciosos (Oro, plata entre otros) en la Patagonia Argentina?   Buscan un Analista Desarrollador BI para trabajar 100% REMOTO y sumarse al equipo de IT.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que poseas habilidad de comunicación verbal y escrita.Proactividad, servicio con sólidas habilidades para la resolución de problemas.Capacidad para identificar problemas, tomar decisiones, crear soluciones y actuar.Atención al detalle y predisposición al servicio al cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?El desarrollador de aplicaciones BI brindará soporte dedicado para el desarrollo de aplicaciones y sistemas de bases de datos utilizados en las operaciones. Asegurarse que los procedimientos de prueba se hayan llevado a cabo antes de la implementación y puesta a producción.Revisar los sistemas existentes e identificar puntos de mejora en las áreas de escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento.Identificar y dar apoyo ante problemas o requerimientos.Mantener la integridad de los datos en las interfaces de datos (API) y la lógica para optimizar el flujo de datos.Desarrollo de reportes y desarrollo de dashboards según requerimiento.Dar soporte en la migración de aplicaciones o bases de datos a través de diferentes plataformas.¿Cuáles son los requerimientos de la posición? JavaScript, HTML5 y CSS3Conocimientos en programación .NET (deseable) PHP (deseable) Bases de datos: Sql Server Conocimientos en desarrollo de dashboard con Power BIDesarrollo e integración de interfaces API Rest y WebservicesExperiencia utilizando Power Apps (Excluyente)Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones/dashboard.  ¿Cuáles son las condiciones de trabajo?Trabajo 100% Remoto Lunes a viernes 8:00 hs - 17:00 hs.Trabajo temporal por 6-12 meses con posibilidad de extensiónPosibilidad de contratación /Plan de carrera internaSalario competitivo Si cumples con los requisitos: ¡No dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, capital federal
      • interim
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      • capital federal, buenos aires
      • interim
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      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. We are looking for a Sr Database Developer to join our client’s team, leader in Energy industry based in USA, and which has recently arrived to Argentina.Our search is oriented to IT professionals with at least 5 years of experience as Database Developer, who has an excellent written and verbal level of English.What does our client value most?AutonomyConflict resolutionExceptional analytical skillsObjectives drivenProactivityCuriousCollaborativeDetail orientedSelf-motivatedMultitaskingOrganizedWhich are the required skills?Excellent written and verbal English skills Excellent written and verbal communication skills.Extensive design and maintenance of MS SQL databases, 5+ years.Data migration planning and executionCollaboration with a Front-End team, preferably in a .NET environment.Agile methodologiesData visualization toolsReporting Working Hours: From Monday to Friday 9-18 hs100% home working and an excellent remuneration package is offered Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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