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        • zárate, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional de manufactura, necesita incorporar un Ingeniero/a de Procesos con 3 años de experiencia en la posición para su planta en Zárate, pcia de Bs As.Sus Responsabilidades serán:- Analizar, identificar y proponer oportunidades de mejora de sus procesos a cargo con foco en optimizar costos, eficiencias e innovaciones.- Liderar la gestión completa de las implementaciones de los proyectos de innovación o mejora que estén en marcha.- Implementar y asegurar del cumplimiento de metodología para el control de los procesos productivos (SiGeCas, TPM), procesos de testeo, reportes y mediciones.- Apoyar al Jefe de Línea/máquina en su área de competencia y capacitar a los operadores en los sistemas corporativos definidos.- Participar y controlar las pruebas de insumos, gestión de no conformidades de calidad vinculadas a la confiabilidad de los procesos.- Apoyar la puesta en marcha de nuevos equipos o procesos.El candidato ideal deberá:- Ser profesional graduado en carreras de ingeniería electromecánica o carrera afín.- Contar con experiencia de 2 años implementando y/o participando en certificación de normas ISO, conocimientos de TPM, conocimiento de herramientas de control estadístico, conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de problemas (5S , diagrama de Ishikawa, etc).- Residir en zona Zárate  (provincia de Bs.As.) o alrededores.Buscamos un profesional con:- Orientación al cliente- Enfoque estratégico- Habilidades comunicacionales. Formarás parte de una compañía de primer nivel, líder en su sector.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional de manufactura, necesita incorporar un Ingeniero/a de Procesos con 3 años de experiencia en la posición para su planta en Zárate, pcia de Bs As.Sus Responsabilidades serán:- Analizar, identificar y proponer oportunidades de mejora de sus procesos a cargo con foco en optimizar costos, eficiencias e innovaciones.- Liderar la gestión completa de las implementaciones de los proyectos de innovación o mejora que estén en marcha.- Implementar y asegurar del cumplimiento de metodología para el control de los procesos productivos (SiGeCas, TPM), procesos de testeo, reportes y mediciones.- Apoyar al Jefe de Línea/máquina en su área de competencia y capacitar a los operadores en los sistemas corporativos definidos.- Participar y controlar las pruebas de insumos, gestión de no conformidades de calidad vinculadas a la confiabilidad de los procesos.- Apoyar la puesta en marcha de nuevos equipos o procesos.El candidato ideal deberá:- Ser profesional graduado en carreras de ingeniería electromecánica o carrera afín.- Contar con experiencia de 2 años implementando y/o participando en certificación de normas ISO, conocimientos de TPM, conocimiento de herramientas de control estadístico, conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de problemas (5S , diagrama de Ishikawa, etc).- Residir en zona Zárate  (provincia de Bs.As.) o alrededores.Buscamos un profesional con:- Orientación al cliente- Enfoque estratégico- Habilidades comunicacionales. Formarás parte de una compañía de primer nivel, líder en su sector.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • de lunes a viernes de 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada a la construcción de obras civiles y públicas, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Legales para formar parte de su equipo.Tareas a realizar:Redacción CdEmbargosOrganización de Carpetas de oficioContacto con Abogados externosArchivo de documentaciónStatus de licitacionesRedacción de contratosSeguimiento de poderes, certificaciones, entre otros.Requisitos excluyentes:Estudiante Avanzado de la Carrera de DerechoExperiencia previa en posiciones similares (aproximadamente un año)Manejo del paquete office (intermedio)Características del Puesto:Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.Lugar de Trabajo: CabaModalidad: Por el momento remota, luego mixta.Beneficios: Prepaga Osde 210Posición: Efectiva Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • de lunes a viernes de 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada a la operatoria de obras civiles y públicas, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para el Sector de Seguros para cubrir una licencia por maternidad. Tareas a realizar:Registro de patentesDenunciasSeguimiento de siniestrosManejo de SegurosColaboración en Armado de carpetas de facturaciónRequisitos:Experiencia previa en posiciones similares (aproximadamente 1 año)Estudiantes de Administración, Contador Públicos, afinesManejo de paquete office (intermedio)Lugar de trabajo: CabaHorario: De Lunes a Viernes de 9 a 18Modalidad: RemotaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa dedicada a la operatoria de obras civiles y públicas, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para el Sector de Seguros para cubrir una licencia por maternidad. Tareas a realizar:Registro de patentesDenunciasSeguimiento de siniestrosManejo de SegurosColaboración en Armado de carpetas de facturaciónRequisitos:Experiencia previa en posiciones similares (aproximadamente 1 año)Estudiantes de Administración, Contador Públicos, afinesManejo de paquete office (intermedio)Lugar de trabajo: CabaHorario: De Lunes a Viernes de 9 a 18Modalidad: RemotaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • puerto san lorenzo, santa fe
        • tiempo completo
        • turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria Aceitera del cordón industrial, nos encontramos en búsqueda de Técnicos para desempeñarse en el puesto de Operador de producción para cubrir posicion eventual.Sus principales tareas serán:- Recorrer el sector controlando el buen funcionamiento de las máquinas e instalaciones, verificando los parámetros de funcionamiento.- Realizar la toma de muestras del proceso productivo, control y registro de novedades.- Mantener el sector en adecuadas condiciones de orden y limpieza.Serán requisitos:- Acreditar secundario técnico completo.- Experiencia en posiciones afines en empresas cerealeras, aceiteras, químicas y/o de proceso continuo.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria Aceitera del cordón industrial, nos encontramos en búsqueda de Técnicos para desempeñarse en el puesto de Operador de producción para cubrir posicion eventual.Sus principales tareas serán:- Recorrer el sector controlando el buen funcionamiento de las máquinas e instalaciones, verificando los parámetros de funcionamiento.- Realizar la toma de muestras del proceso productivo, control y registro de novedades.- Mantener el sector en adecuadas condiciones de orden y limpieza.Serán requisitos:- Acreditar secundario técnico completo.- Experiencia en posiciones afines en empresas cerealeras, aceiteras, químicas y/o de proceso continuo.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • 08:00 a 17:00 lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestra búsqueda está orientada a un operario-a de producción para importante industria farmacéutica de Rosario Sus principales tareas serán: Llevar a cabo la puesta a punto de máquinas Realizar ajustes en el proceso productivo en líneaControlar y registrar el resultado del proceso Deberá contar con experiencia en procesos continuos y repetitivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestra búsqueda está orientada a un operario-a de producción para importante industria farmacéutica de Rosario Sus principales tareas serán: Llevar a cabo la puesta a punto de máquinas Realizar ajustes en el proceso productivo en líneaControlar y registrar el resultado del proceso Deberá contar con experiencia en procesos continuos y repetitivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san miguel de tucuman, tucuman
        • tiempo completo
        • lunes a vsabado 8 a 12
        ¿Estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante grupo empresario del rubro consumo masivo buscamos incorporar Activador o Activadora de Ventas eventual.Tus principales tareas serán:Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventasOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma,Realizar informes de las visitas realizadasRealizar gestión de marketing (POP, promociones, etc). Se valorarán  aquellos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:Poseer movilidad propia y carnet de manejo vigenteResidir en las zona: Capital o zonas cercanasExperiencia de 2 años en puestos similares como Merchandiser o Preventa en canales de autoservicio, canal oriental y supermercados pequeños.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante grupo empresario del rubro consumo masivo buscamos incorporar Activador o Activadora de Ventas eventual.Tus principales tareas serán:Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventasOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma,Realizar informes de las visitas realizadasRealizar gestión de marketing (POP, promociones, etc). Se valorarán  aquellos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:Poseer movilidad propia y carnet de manejo vigenteResidir en las zona: Capital o zonas cercanasExperiencia de 2 años en puestos similares como Merchandiser o Preventa en canales de autoservicio, canal oriental y supermercados pequeños.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • monte grande, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacén.Se requiere:- Experiencia en puestos de administración en logísticas - Conocimiento de tareas de depósito - Manejo avanzado de Excel- Manejo y resolución de conflictos- Planificación y organización de tareas- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacén.Se requiere:- Experiencia en puestos de administración en logísticas - Conocimiento de tareas de depósito - Manejo avanzado de Excel- Manejo y resolución de conflictos- Planificación y organización de tareas- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • monte grande, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacénSe requiere:- Conocimiento en trabajos operativos relacionados a la administración de Tráfico/Transporte/Logística.- Experiencia en empresas logísticas y/o retail, particularmente en seguimiento de móviles.- Experiencia en puestos de administración en logísticas.- Conocimiento de tareas de depósito.- Manejo avanzado de Excel.- Proactividad y Dinamismo.- Planificación y organización de tareas.- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos). Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud.- Capacidad de toma de decisiones en actividades bajo presión.- Marcada capacidad para comunicarse y transmitir mensajes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en administración de procesos logísticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará: Administrativo-a de mapa de almacénSe requiere:- Conocimiento en trabajos operativos relacionados a la administración de Tráfico/Transporte/Logística.- Experiencia en empresas logísticas y/o retail, particularmente en seguimiento de móviles.- Experiencia en puestos de administración en logísticas.- Conocimiento de tareas de depósito.- Manejo avanzado de Excel.- Proactividad y Dinamismo.- Planificación y organización de tareas.- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos). Se valorará:- Estudiantes de la carrera "Licenciatura en logística" y afines. - Buena predisposición y actitud.- Capacidad de toma de decisiones en actividades bajo presión.- Marcada capacidad para comunicarse y transmitir mensajes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un operario de despacho de productos para importante proveedor de equipos y componentes para el agro y la industria.Es excluyente contar con experiencia en:- Sector de despacho o depósito.- Manejo de autoelevador.- Despacho de productos en forma electrónica (conocimiento en informática) - Conocimiento en manejo de puente grúa. Ubicación: Zona surSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un operario de despacho de productos para importante proveedor de equipos y componentes para el agro y la industria.Es excluyente contar con experiencia en:- Sector de despacho o depósito.- Manejo de autoelevador.- Despacho de productos en forma electrónica (conocimiento en informática) - Conocimiento en manejo de puente grúa. Ubicación: Zona surSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante frigorífico se encuentra en búsqueda de asistente administrativo.Quien tendrá funciones de recursos humanos y cobranzas, tales como: Archivo de documentación y recibos de sueldo.Recupero de ILT.Atención de reclamos.Cargas de facturas.Se valoran estudiantes de las carreras de administración o recursos humanos, con perfil dinámico.Jornada de lunes a viernes de 7 a 16 hs (media jornada en cada sector).Lugar de trabajo: Capital Federal.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante frigorífico se encuentra en búsqueda de asistente administrativo.Quien tendrá funciones de recursos humanos y cobranzas, tales como: Archivo de documentación y recibos de sueldo.Recupero de ILT.Atención de reclamos.Cargas de facturas.Se valoran estudiantes de las carreras de administración o recursos humanos, con perfil dinámico.Jornada de lunes a viernes de 7 a 16 hs (media jornada en cada sector).Lugar de trabajo: Capital Federal.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 7:30hs a 15:30hs
        ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo:CABA. Zona sur: La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. Paz Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • 6 a 14hs, 14 a 22hs turnos rotativos semanales
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de VENDEDORAS/ES TELEFÓNISTAS/TELEMARKETER para desarrollar tareas comerciales dentro de importante Mayorista de la zona de Moreno.Requisitos:Se requiere experiencia en ventas de mínimo 2 años.Excelente presencia y dicción.Secundario Completo.Con mucha actitud laboral y responsabilidad hacia su trabajo.Se valorará experiencia en el rubro y habilidades de ventas.Lugar de trabajo: Moreno zona oesteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de VENDEDORAS/ES TELEFÓNISTAS/TELEMARKETER para desarrollar tareas comerciales dentro de importante Mayorista de la zona de Moreno.Requisitos:Se requiere experiencia en ventas de mínimo 2 años.Excelente presencia y dicción.Secundario Completo.Con mucha actitud laboral y responsabilidad hacia su trabajo.Se valorará experiencia en el rubro y habilidades de ventas.Lugar de trabajo: Moreno zona oesteSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 7 a 15hs, 12 a 20hs y 22 a 6hs
        ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo/a para Ecommerce.Zonas de trabajo: Zona Norte, Zona Sur, Zona oeste  y CABAResponsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Secundario completo (excluyente)Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo/a para Ecommerce.Zonas de trabajo: Zona Norte, Zona Sur, Zona oeste  y CABAResponsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Secundario completo (excluyente)Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • quilmes, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda Técnicos o Estudiantes Universitarios Electromecánicos / Electrónicos para una importante empresa en Zona Sur (Quilmes o Burzaco).Será valorado: Poseer experiencia en industria plástica Debe poseer conocimientos en hidráulica, neumática, automatización y comandos eléctricos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda Técnicos o Estudiantes Universitarios Electromecánicos / Electrónicos para una importante empresa en Zona Sur (Quilmes o Burzaco).Será valorado: Poseer experiencia en industria plástica Debe poseer conocimientos en hidráulica, neumática, automatización y comandos eléctricos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • grand bourg, buenos aires
        • tiempo completo
        • $45000.00 - $45000.00, por hora, Sin Especificar
        • lunes a viernes de 7 a 16 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de armadores mecánicos/as para importante industria metalúrgica ubicada en la localidad de Grand Bourg/Buenos AiresRequisitos:-Residir en Zona Norte-Contar con experiencia en el rubro de 1,2 años-Conocimientos y experiencia mínima en soldadura-Conocimiento y experiencia en montaje de piezas mecanizadas.-Conocimientos y experiencia lectura e interpretación de planos.-Técnicos ( preferentemente) Responsabilidades:-Realizar operaciones de armado de equipos con chapas y perfiles de acero-Realizar cilindrado, pestañado y  plegado de chapas según indiquen los planos de fabricación.-Asegurar condiciones seguras de trabajo y mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de armadores mecánicos/as para importante industria metalúrgica ubicada en la localidad de Grand Bourg/Buenos AiresRequisitos:-Residir en Zona Norte-Contar con experiencia en el rubro de 1,2 años-Conocimientos y experiencia mínima en soldadura-Conocimiento y experiencia en montaje de piezas mecanizadas.-Conocimientos y experiencia lectura e interpretación de planos.-Técnicos ( preferentemente) Responsabilidades:-Realizar operaciones de armado de equipos con chapas y perfiles de acero-Realizar cilindrado, pestañado y  plegado de chapas según indiquen los planos de fabricación.-Asegurar condiciones seguras de trabajo y mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • villa maipu, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda Técnicos o Estudiantes Universitarios Electromecánicos / Electrónicos para una importante empresa en Zona Sur. Se valorará experiencia en:Conocimientos en AutomatizaciónExperiencia en industria plástica.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda Técnicos o Estudiantes Universitarios Electromecánicos / Electrónicos para una importante empresa en Zona Sur. Se valorará experiencia en:Conocimientos en AutomatizaciónExperiencia en industria plástica.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de “Analista de coordinación de eventos” para importante laboratorio multinacional ubicado en Belgrano.Tareas:Coordinación de eventosContratación de proveedoresCoordinación de lanzamiento de productos farmacéuticosRequisitos:Experiencia en organización de eventos en industria farmaceutica/laboratorioInglés: AvanzadoDisponibilidad horariaEstudiante de Relaciones públicas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de “Analista de coordinación de eventos” para importante laboratorio multinacional ubicado en Belgrano.Tareas:Coordinación de eventosContratación de proveedoresCoordinación de lanzamiento de productos farmacéuticosRequisitos:Experiencia en organización de eventos en industria farmaceutica/laboratorioInglés: AvanzadoDisponibilidad horariaEstudiante de Relaciones públicas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si querés trabajar como Analista de impuestos en el Global Business Center de una multinacional petrolera. ¡No dejes pasar esta oportunidad!Responsabilidades del rol:Preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina.Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Investigar y colaborar con otras funciones para resolver las consultas de las jurisdicciones fiscales.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Administración y/o Contabilidad.Experiencia previa en el rol.Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (Debido al contexto, trabajo remoto).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés).  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si querés trabajar como Analista de impuestos en el Global Business Center de una multinacional petrolera. ¡No dejes pasar esta oportunidad!Responsabilidades del rol:Preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina.Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Investigar y colaborar con otras funciones para resolver las consultas de las jurisdicciones fiscales.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Administración y/o Contabilidad.Experiencia previa en el rol.Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (Debido al contexto, trabajo remoto).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés).  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamos Competencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamos Competencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro vitivinícola se encuentra en búsqueda de un-a EJECUTIVO-A DE VENTAS. Orientamos la búsqueda a una persona con:-Con habilidad para negociar.-Proactiva.-Con capacidad de análisis para implementar estrategias comerciales en su zona.-Con habilidad para el trabajo en equipo. Sus principales tareas serán:-Operaciones de ventas y cobranzas a clientes del canal distribución.-Relevamiento de información del mercado de productos propios y competencia-Tareas administrativas vinculadas a ventas-Incorporación de nuevos clientes-Desarrollo del mix de productos en la zona-Control de coberturas e informes para gerenciaEs requisito excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas de productos masivos y disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!         Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro vitivinícola se encuentra en búsqueda de un-a EJECUTIVO-A DE VENTAS. Orientamos la búsqueda a una persona con:-Con habilidad para negociar.-Proactiva.-Con capacidad de análisis para implementar estrategias comerciales en su zona.-Con habilidad para el trabajo en equipo. Sus principales tareas serán:-Operaciones de ventas y cobranzas a clientes del canal distribución.-Relevamiento de información del mercado de productos propios y competencia-Tareas administrativas vinculadas a ventas-Incorporación de nuevos clientes-Desarrollo del mix de productos en la zona-Control de coberturas e informes para gerenciaEs requisito excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas de productos masivos y disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!         Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • puerto madero, capital federal
        • tiempo completo
        Si querés ser parte estratégica de la transformación digital convirtiendo los datos en información y llevando ese conocimiento a la toma de decisiones, ¡esta vacante es para vos! El puesto tiene como principal objetivo dar respuesta a problemáticas complejas mediante la aplicación de herramientas estadísticas y de machine learning a información estructurada y no estructurada y con una fuerte visión de Negocio. Tenemos un desafío si... Sos una persona emprendedora con un alto grado de auto-motivación para adaptarse a una mentalidad de StartupPosees buena comprensión de los mercados de servicios de informaciónSos constructor de relaciones a todos los niveles.Contás con entusiasmo y pasión por una nueva oferta de productos y puesta en marcha.Sos un apasionado por la innovación y la creación de empresas dentro de un marco corporativo Serás responsable de: Realizar modelos analíticos con datos que permitan encontrar oportunidades de negocio y / o mejoras que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientesSer capaz de detectar y analizar nuevas fuentes de información que permitan mejorar la acciones.Dar soporte a las distintas áreas con el uso de información no convencional Son requisitos:  Ser graduado de las  carreras de Economía, Matemática, Estadística, Actuario, Ingeniería, Ciencias de la Computación o similares (Excluyente) Tener conocimientos de DataScience y Machine Learning (excluyente)Experiencia en Modelización de problemas, inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. (ML : Modelos supervisados y no supervisados)Contar con experiencia en  prestación de servicios analíticos. Experiencia avanzada en SQL (excluyente) y en Python (preferentemente)Destreza en Spark / Scala,R (preferentemente)Contar con conocimientos de inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. Deseable conocimiento del mundo digitalBuen manejo de relaciones interpersonalesTe proponemos: Desafíos profesionales y oportunidades de crecimiento y aprendizaje.Cobertura de salud de primer nivel para grupo familiarHorario flexiblePolítica de HOViernes flexDescuentos en productosGympass para vos y tu grupo familiarPlataforma de virtual de Oxford University Clima laboralSueldo anual + bono por productividad Políticas de flexibilidad por paternidad y maternidad, plus por guardería  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Si querés ser parte estratégica de la transformación digital convirtiendo los datos en información y llevando ese conocimiento a la toma de decisiones, ¡esta vacante es para vos! El puesto tiene como principal objetivo dar respuesta a problemáticas complejas mediante la aplicación de herramientas estadísticas y de machine learning a información estructurada y no estructurada y con una fuerte visión de Negocio. Tenemos un desafío si... Sos una persona emprendedora con un alto grado de auto-motivación para adaptarse a una mentalidad de StartupPosees buena comprensión de los mercados de servicios de informaciónSos constructor de relaciones a todos los niveles.Contás con entusiasmo y pasión por una nueva oferta de productos y puesta en marcha.Sos un apasionado por la innovación y la creación de empresas dentro de un marco corporativo Serás responsable de: Realizar modelos analíticos con datos que permitan encontrar oportunidades de negocio y / o mejoras que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientesSer capaz de detectar y analizar nuevas fuentes de información que permitan mejorar la acciones.Dar soporte a las distintas áreas con el uso de información no convencional Son requisitos:  Ser graduado de las  carreras de Economía, Matemática, Estadística, Actuario, Ingeniería, Ciencias de la Computación o similares (Excluyente) Tener conocimientos de DataScience y Machine Learning (excluyente)Experiencia en Modelización de problemas, inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. (ML : Modelos supervisados y no supervisados)Contar con experiencia en  prestación de servicios analíticos. Experiencia avanzada en SQL (excluyente) y en Python (preferentemente)Destreza en Spark / Scala,R (preferentemente)Contar con conocimientos de inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. Deseable conocimiento del mundo digitalBuen manejo de relaciones interpersonalesTe proponemos: Desafíos profesionales y oportunidades de crecimiento y aprendizaje.Cobertura de salud de primer nivel para grupo familiarHorario flexiblePolítica de HOViernes flexDescuentos en productosGympass para vos y tu grupo familiarPlataforma de virtual de Oxford University Clima laboralSueldo anual + bono por productividad Políticas de flexibilidad por paternidad y maternidad, plus por guardería  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • villa mercedes, san luis
        • tiempo completo
        • rotativos
        ¿Tenés experiencia en el área de Logística? ¿Contás con el título terciario? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos: Lic. en Logística para desempeñarse  en el área. Son requisitos excluyentes de la búsqueda:-  Poseer título de Técnico/a Electromecánico/a, Eléctrico/a, Químico/a o Industrias de Procesos.  - Contar con experiencia en manejo de autoelevador.- Poseer una actitud responsable, proactiva y alto grado de cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad e Higiene Industrial.- Manejo de Paquete Office.Se valorarán aquellos perfiles que:- Sean estudiantes o graduados de la carrera Lic. en Logística- Cuenten con experiencia previa comprobable, con referencias disponibles.- Cuenten con carnet certificante de manejo de autoelevador. El perfil deberá presentar de manera excluyente la siguiente documentación:- Certificado Analítico Terciario y/o Universitario- Libreta sanitaria vigente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área de Logística? ¿Contás con el título terciario? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos: Lic. en Logística para desempeñarse  en el área. Son requisitos excluyentes de la búsqueda:-  Poseer título de Técnico/a Electromecánico/a, Eléctrico/a, Químico/a o Industrias de Procesos.  - Contar con experiencia en manejo de autoelevador.- Poseer una actitud responsable, proactiva y alto grado de cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad e Higiene Industrial.- Manejo de Paquete Office.Se valorarán aquellos perfiles que:- Sean estudiantes o graduados de la carrera Lic. en Logística- Cuenten con experiencia previa comprobable, con referencias disponibles.- Cuenten con carnet certificante de manejo de autoelevador. El perfil deberá presentar de manera excluyente la siguiente documentación:- Certificado Analítico Terciario y/o Universitario- Libreta sanitaria vigente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san nicolas, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en San Nicolás buscamos un/a profesional:Con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) .Con experiencia mínima de 5 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques.Con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente).Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como:Buen manejo de las Relaciones Interpersonales.Buenas Skills de Comunicación.Capacidades de Negociación y Persuasión.Liderazgo.Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Proactividad y Capacidades de planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        Ejecutivo Comercial Financiero/Inversiones – Rosario¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona buscar el crecimiento y desarrollo? En Randstad estamos buscando un ejecutivo comercial senior para una empresa financiera con foco en las inversiones y reestructuración de pasivos que está expandiéndose mucho.Buscamos un profesional destacado graduado de las carreras de Lic en Economía, Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Contador o carreras afines con experiencia de más 5 años en la comercialización de productos financieros/inversiones y tendrá una valoración especial contar con cartera activa.Tu objetivo será desarrollar una cartera de clientes en inversiones y productos financieros. Tus tareas principales serán:- activar nuevos clientes tanto en inversiones como en productos financieros- desarrollar clientes incrementando sus volúmenes de operación de productos actuales como haciendo un cross selling de nuevos productos.- registrar toda las acciones en un CRM que permitan el seguimiento de KPI´s de gestión y productividad- generar reportes de gestión que les pida su superior que busquen reflejar sus niveles de trabajoDeberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 8:30 a 17:30
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa Nacional de comercio exterior seleccionaremos el perfil de analista contable Serán sus tareas:ImpuestosLiquidación de sueldos Pago de cargas sociales y sindicales IIBB, convenios multilateral y IVARequisitos deseados:Estudiantes de Contador Experiencia previa en el sector contable de 1 año como mínimo.Sistema Bejerman de liquidación.Excel avanzado (excluyente)Zona de trabajo Puerto Madero, de forma presencial ya que son esenciales.Beneficio Osde 210 para el empleado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo principal del puestoDar soporte a la gerencia de la sede en idear, desarrollar e implementar nuevos proyectos para potenciar el vínculo con los clientes actuales y potenciales, según la estrategia del área.Descripción de funciones/responsabilidades/tareasRecepcionar, analizar, cargar y hacer el seguimiento de convenios publicitarios, sponsoreos y donaciones. COMUNICACIÓNParticipar en eventos donde las marcas son auspiciantes. COMUNICACIÓNDar soporte a la Analista de Comunicación con acciones de RSE. COMUNICACIÓNDar soporte en la modificación y actualización de gráficas publicitarias.Medios: Confección de contratos según modelo; carga de acuerdo comerciales en SAP; recepción y carga de facturas; seguimiento de cumplimiento de los acuerdos.MARKETINGRegistro y control de los trabajos realizados en los clientes, midiendo montos de inversión y tiempos de implementación de estos.TRADE MKT BSASVisitar clientes y competencia. TRADE MKT BSASAnálisis de la generación de la acción de mkt de acuerdo con volumen de ventas, perspectiva de crecimiento y/o ubicación geográfica. TRADE MKT ROSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo principal del puestoDar soporte a la gerencia de la sede en idear, desarrollar e implementar nuevos proyectos para potenciar el vínculo con los clientes actuales y potenciales, según la estrategia del área.Descripción de funciones/responsabilidades/tareasRecepcionar, analizar, cargar y hacer el seguimiento de convenios publicitarios, sponsoreos y donaciones. COMUNICACIÓNParticipar en eventos donde las marcas son auspiciantes. COMUNICACIÓNDar soporte a la Analista de Comunicación con acciones de RSE. COMUNICACIÓNDar soporte en la modificación y actualización de gráficas publicitarias.Medios: Confección de contratos según modelo; carga de acuerdo comerciales en SAP; recepción y carga de facturas; seguimiento de cumplimiento de los acuerdos.MARKETINGRegistro y control de los trabajos realizados en los clientes, midiendo montos de inversión y tiempos de implementación de estos.TRADE MKT BSASVisitar clientes y competencia. TRADE MKT BSASAnálisis de la generación de la acción de mkt de acuerdo con volumen de ventas, perspectiva de crecimiento y/o ubicación geográfica. TRADE MKT ROSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • de lunes a viernes de 8,30 a 17,30
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Nacional dedicada al Comercio Exterior, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista en Cobranzas para formar parte de su equipoTareas:CobranzasControl de facturaciónAtención de proveedoresManejo de ClientesTareas generales de AdministraciónRequisitos Excluyentes:Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similaresManejo de Excell Avanzado Estudiante de carreras de Administración, Contador y afines.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8,30 a 17,30Lugar de trabajo: Puerto MaderoModalidad: PresencialBeneficios: Prepaga Osde 210La posición es de manera permanente, con amplias posibilidades de crecimiento y con un equipo de trabajo con excelentes relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Nacional dedicada al Comercio Exterior, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista en Cobranzas para formar parte de su equipoTareas:CobranzasControl de facturaciónAtención de proveedoresManejo de ClientesTareas generales de AdministraciónRequisitos Excluyentes:Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similaresManejo de Excell Avanzado Estudiante de carreras de Administración, Contador y afines.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8,30 a 17,30Lugar de trabajo: Puerto MaderoModalidad: PresencialBeneficios: Prepaga Osde 210La posición es de manera permanente, con amplias posibilidades de crecimiento y con un equipo de trabajo con excelentes relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¿Contás con experiencia en manejo de autoelevadores y apiladores? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de logística se encuentra en la búsqueda de encargada o encargado de depósito. Entre sus funciones están: Gestión de procesos de ingresos, ubicación, y expedición de mercaderíasControl y asistencia en preparación de pedidosCoordinación de inventarios cíclicosContacto con clientesControl de DevolucionesDiseño de lay out de mercaderías ingresantes para adaptar a entorno de almacenajeReportes a gerencia y propuestas de mejoras Se valorará:Experiencia en manejo de autoelevadores y apiladores.Conocimiento en proceso de desconsolidación de contenedores y vehículos de gran porte,Documentación de carga internacional y documentos de carga en general.Experiencia comprobable en posiciones similares.Lugar de trabajo: CABADisponibilidad full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en manejo de autoelevadores y apiladores? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de logística se encuentra en la búsqueda de encargada o encargado de depósito. Entre sus funciones están: Gestión de procesos de ingresos, ubicación, y expedición de mercaderíasControl y asistencia en preparación de pedidosCoordinación de inventarios cíclicosContacto con clientesControl de DevolucionesDiseño de lay out de mercaderías ingresantes para adaptar a entorno de almacenajeReportes a gerencia y propuestas de mejoras Se valorará:Experiencia en manejo de autoelevadores y apiladores.Conocimiento en proceso de desconsolidación de contenedores y vehículos de gran porte,Documentación de carga internacional y documentos de carga en general.Experiencia comprobable en posiciones similares.Lugar de trabajo: CABADisponibilidad full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • venado tuerto, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia como mecánico-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa dedicada a la venta de maquinas y repuestos agrícolas de Venado Tuerto seleccionaremos un-a mecánico-a:Sus principales tareas serán: Reparaciones mecánicas, hidráulicas y electromecánicasTrabajar en equipo junto con el área de repuestosRequisitos: Poseer estudios técnicos, secundarios y/o terciariosConocimiento de reparaciones de máquinas agrícolasManejo de scanner para diagnosticar problemas en las máquinasDisponibilidad horaria full time y para viajar por la zona.Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia como mecánico-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa dedicada a la venta de maquinas y repuestos agrícolas de Venado Tuerto seleccionaremos un-a mecánico-a:Sus principales tareas serán: Reparaciones mecánicas, hidráulicas y electromecánicasTrabajar en equipo junto con el área de repuestosRequisitos: Poseer estudios técnicos, secundarios y/o terciariosConocimiento de reparaciones de máquinas agrícolasManejo de scanner para diagnosticar problemas en las máquinasDisponibilidad horaria full time y para viajar por la zona.Experiencia comprobable en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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