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      • grand bourg, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un/a Vendedor/a Técnico/a para importante empresa automotriz multinacional en Grand Bourg.La búsqueda está orientada a candidatos/as con:Formación: Carrera técnica terminada o en curso.Experiencia: 3 o 4 años en cargos similares.Informática: Manejo Microsoft Office y CRMTareas requeridas:Gestionar activamente la cartera de clientes de su zona mediante visitas periódicas a los mismos buscando maximizar la fidelidad de la marca.Trabajar activamente en la detección, visita y oferta de potenciales nuevos clientes.Fuerte presencia en el campo mediante plan de viajes por localidades asignadas, visitando instalaciones de prospectos/clientes.Responder rápida y efectivamente las consultas que sean recibidas a través de diferentes canales de comunicación.Trabajar proactivamente en los objetivos de venta y participación de mercado definidos por la Gerencia.Manejo de CRM Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.La búsqueda está orientada hacia:Un/a analista con experiencia previa en la posición. Poseer mínimo 4 años de experiencia en tareas de relevamiento, documentación, testing y seguimiento de requerimientos.Haber gestionado equipos de desarrollos.Conocimiento en bases de datos SQL, manejo de JIRA y experiencia en metodología Agile.Deberá ser una persona proactiva, autónoma, con alto grado de empatía y orientación al usuario, gran habilidad de comunicación, negociación y organización.Con  foco en la experiencia al  usuario y mejora de los  procesos.Es requisito: poseer estudios Terciario o Universitarios de analista de sistemas. Se valorará conocimiento en procesos y sistemas de Liquidación de Sueldos.Cuyas principales responsabilidades serán:Analizar y gestionar los requerimientos de desarrollos de actuales o nuevas funcionalidades.Diseñar el modelo de datos y documentar las pruebas de los desarrollos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa un/a Administrativo-a Contable.Objetivo General puesto: Actividades administrativas de archivo, control, análisis y registro en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes, análisis, estadísticas.Tareas: Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, entre otras).Conciliar servicios realizados con el área de programación. Preparar, emitir  y enviar: facturas y remitos. (clientes)Caja ChicaConfección de informes y análisis de la información computada mensualmente. Posición financiera.Movilidad, entrega de Facturas/remitos/pagos clientes/proveedores. Competencias:Comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financierosGran atención al detalleResponsabilidadDinamismo – Agradable – Resolutivo - Predispuesto Horario de trabajo: 09.00 a 13.00 de Lunes a Sábados (PART-TIME)Zona de residencia: Ensenada / La Plata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      ¿Te gustaría formar parte de un centro de negocios global líder en expansión? ¿Tenés experiencia en proyectos de comercialización de retail? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supply Coordinator Oil & Gas (CABA)Buscamos Profesionales Ingenieros/as, y/o carreras afines, con perfil analítico, comercial, con muy buen nivel de comunicación, alto poder de negociación, y habilidad para trabajar bajo presión.Poseer nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente).Misión del puesto: El/La Coordinador/a de Abastecimiento es responsable de la implementación y optimización de las actividades de abastecimiento, y logística de extremo a extremo para crudos y/o productos derivados del petróleo.Principales Responsabilidades:• Coordina y se comunica eficazmente con los comerciantes, optimizadores, refinerías, ventas y marketing para pronosticar y planificar los programas de suministro en un entorno dinámico y de ritmo rápido.• Utiliza juicio comercial y habilidades de resolución de problemas para resolver problemas operativos.• Se asocia con el comercio y la optimización para identificar y capturar oportunidades de mercado.• Desarrolla y ejecuta programas para el movimiento de productos crudos y/o derivados del petróleo a través de oleoductos, marinos, ferrocarriles y/o camiones en función de la producción y demanda proyectadas.• Designa los requisitos para los transportistas de oleoductos, marinos, ferroviarios o camiones; nombra inspectores para probar los recipientes/tanques; interactúa con terceros a diario para ejecutar el movimiento de moléculas.• Administra el inventario según los objetivos operativos acordados y los niveles de fin de año, al tiempo que mantiene la confiabilidad del suministro para los clientes de refinerías, marketing y / o terceros.• Apoya el desarrollo y la implementación de soluciones rentables para interrupciones de suministro planificadas y no planificadas.• Desarrolla una comprensión profunda de la optimización, la logística, las condiciones del mercado, los costos operativos y los términos del contrato; se desempeña como experto en la materia relacionada con la cadena de suministro, para el área asignada, incluidas las capacidades y limitaciones logísticas.• Apoya el crecimiento y la gestión de iniciativas de cambio que involucran la incorporación de nuevos productos, nuevos negocios, cambios a los requisitos reglamentarios, entre otros.• Identifica e implementa iniciativas de mejora continua para hacer crecer el negocio y reducir los costos de logística.• Asegura el cumplimiento de las pautas crediticias, el cumplimiento normativo y de calidad y las políticas de transporte (es decir, el proceso de selección de embarcaciones).• Sirve como interfaz clave entre la contabilidad y la línea comercial, lo que garantiza que se pague a terceros de manera precisa y oportuna.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV en Inglés! (Ref. 3948) Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría formar parte de un centro de negocios global líder en expansión? ¿Tenés experiencia en proyectos de comercialización de retail? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supply Coordinator Oil & Gas (CABA)Buscamos Profesionales Ingenieros/as, y/o carreras afines, con perfil analítico, comercial, con muy buen nivel de comunicación, alto poder de negociación, y habilidad para trabajar bajo presión.Poseer nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente).Misión del puesto: El/La Coordinador/a de Abastecimiento es responsable de la implementación y optimización de las actividades de abastecimiento, y logística de extremo a extremo para crudos y/o productos derivados del petróleo.Principales Responsabilidades:• Coordina y se comunica eficazmente con los comerciantes, optimizadores, refinerías, ventas y marketing para pronosticar y planificar los programas de suministro en un entorno dinámico y de ritmo rápido.• Utiliza juicio comercial y habilidades de resolución de problemas para resolver problemas operativos.• Se asocia con el comercio y la optimización para identificar y capturar oportunidades de mercado.• Desarrolla y ejecuta programas para el movimiento de productos crudos y/o derivados del petróleo a través de oleoductos, marinos, ferrocarriles y/o camiones en función de la producción y demanda proyectadas.• Designa los requisitos para los transportistas de oleoductos, marinos, ferroviarios o camiones; nombra inspectores para probar los recipientes/tanques; interactúa con terceros a diario para ejecutar el movimiento de moléculas.• Administra el inventario según los objetivos operativos acordados y los niveles de fin de año, al tiempo que mantiene la confiabilidad del suministro para los clientes de refinerías, marketing y / o terceros.• Apoya el desarrollo y la implementación de soluciones rentables para interrupciones de suministro planificadas y no planificadas.• Desarrolla una comprensión profunda de la optimización, la logística, las condiciones del mercado, los costos operativos y los términos del contrato; se desempeña como experto en la materia relacionada con la cadena de suministro, para el área asignada, incluidas las capacidades y limitaciones logísticas.• Apoya el crecimiento y la gestión de iniciativas de cambio que involucran la incorporación de nuevos productos, nuevos negocios, cambios a los requisitos reglamentarios, entre otros.• Identifica e implementa iniciativas de mejora continua para hacer crecer el negocio y reducir los costos de logística.• Asegura el cumplimiento de las pautas crediticias, el cumplimiento normativo y de calidad y las políticas de transporte (es decir, el proceso de selección de embarcaciones).• Sirve como interfaz clave entre la contabilidad y la línea comercial, lo que garantiza que se pague a terceros de manera precisa y oportuna.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV en Inglés! (Ref. 3948) Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villaguay, entre rios
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      • 7:30 a 16:00hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Villaguay y alrededores.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Villaguay y alrededores.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante cadena de supermercados buscamos Técnico/a en Mantenimiento.Responsabilidades:Mantenimiento en gral., electricidad, plomería, obra, refrigeraciónRequisitos:Técnico/a graduado/aExperiencia en mantenimiento gral dos añosLicencia de conducir al diaResidencia Zona norteLun a vier de 9 a 18 sabados medio dia y disponibilidad una vez al mes en diferente horario de 18 a 09 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante cadena de supermercados buscamos Técnico/a en Mantenimiento.Responsabilidades:Mantenimiento en gral., electricidad, plomería, obra, refrigeraciónRequisitos:Técnico/a graduado/aExperiencia en mantenimiento gral dos añosLicencia de conducir al diaResidencia Zona norteLun a vier de 9 a 18 sabados medio dia y disponibilidad una vez al mes en diferente horario de 18 a 09 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • crespo, entre rios
      • tiempo completo
      • 7:30 a 16:00hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Change Lead bilingüe para liderar proyectos en USA y LatamNos orientamos a:Profesionales bilingües (idioma inglés) de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines.Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO.Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico.Con experiencia en posiciones de Liderazgo de proyectos de 3 a 5 años, en la industria de Retail y/o consumo masivo.Se valorarán aquellos/as candidatos/as que hayan trabajado en el posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos con el área de Marketing y/o mejora de procesos relacionados con supply chain. Sus principales tareas serán:Gestión de proyectos end-to-end: implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsar los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema y cumplimiento de procesos - administración y coordinaciónDesarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la business unit.Actúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegura la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplica una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabaja en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabaja en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Change Lead bilingüe para liderar proyectos en USA y LatamNos orientamos a:Profesionales bilingües (idioma inglés) de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines.Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO.Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico.Con experiencia en posiciones de Liderazgo de proyectos de 3 a 5 años, en la industria de Retail y/o consumo masivo.Se valorarán aquellos/as candidatos/as que hayan trabajado en el posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos con el área de Marketing y/o mejora de procesos relacionados con supply chain. Sus principales tareas serán:Gestión de proyectos end-to-end: implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsar los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema y cumplimiento de procesos - administración y coordinaciónDesarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la business unit.Actúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegura la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplica una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabaja en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabaja en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa Pyme Nacional en desarrollo orientada al servicio de automatización Industrial requiere  Ingeniero/a Electrónico/a con perfil Comercial , para trabajar en oficinas ubicadas en Moreno.Tendrá a  su cargo:Generar estrategias para lograr los objetivos y metas establecidas.Realizar visitas a clientes y búsquedas para generar nuevos clientes.Presentar resultados y avances de su gestión en los momentos que se disponga. Trabajar en forma conjunta con el gerente comercial en la planificación de la estrategia a seguir.Realizar presupuestos a clientes. Conocer el sistema de gestión para seguimiento de clientes y gestión comercial.Interactuar con el sector de ingeniería y demás proveedores internos para el análisis de factibilidad de realización de proyectos y formulación de los presupuestos.Realizar ventas de servicios, productos y software, etc.El/La candidato/a ideal deberá :Ser profesional graduado/a, Técnico/a o Ingeniero/a en Electrónica.Experiencia de dos años en comercialización en el rubro automatización.Movilidad Propia .Conocimiento de inglés (no excluyente)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos. Entrarás a formar parte de una importante compañía nacional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • montevideo
      • tiempo completo
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      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés libreta sanitaria al día? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando operario u operaria de depósito para trabajar de manera eventual en una importante empresa que se dedica a la distribución de viandas.Tareas varias:Carga y descargaPickingEmpaqueOtrasRequisitos:Disponibilidad horariaContar con libreta sanitaria (excluyente)Experiencia en tareas de depósitoZona de trabajo: Planta de Ciudadela y/o Planta de MorenoSe ofrece:Excelentes condiciones de contrataciónLa posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo excepcional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés libreta sanitaria al día? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando operario u operaria de depósito para trabajar de manera eventual en una importante empresa que se dedica a la distribución de viandas.Tareas varias:Carga y descargaPickingEmpaqueOtrasRequisitos:Disponibilidad horariaContar con libreta sanitaria (excluyente)Experiencia en tareas de depósitoZona de trabajo: Planta de Ciudadela y/o Planta de MorenoSe ofrece:Excelentes condiciones de contrataciónLa posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo excepcional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100000.00 - $120000.00, por hora, Sin Especificar
      • turnos rotativos
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