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    149 trabajos encontrados en Santa Fe

    filtro1
    limpiar todo
      • sunchales, santa fe
      • tiempo completo
      • 08.00 -15.30hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Multinacional de Seguros busca incorporar un/a Analista Desarrollador Full Stack .NET con anhelo de crecimiento profesional, estabilidad y expansión en diversos proyectos.La persona elegida se desarrollará en nuevo portal de ventas de la compañía. Sus principales tareas serán:. Traducir el negocio hacia los requerimientos.. Comprender y analizar requerimientos para darle forma.. Reducir el tiempo de startup.. Documentar lo que se analiza para poder comunicarlo. Desarrollar. Competencias técnicas:.NET.NET FRAMEWORKJAVA (deseable)SQL SERVER HTML 5CSSProcesamiento cliente servidorRepositorio GIT.Despliegue y mantenimiento de repositoriosJIRACONFLUENCEREST. Competencias a desempeñar:Capacidad de resolución.Capacidad de análisis.Capacidad analítica.Proactividad. · Formación Académica:· Estudiante avanzado o graduado en carreras relacionadas a informática. Experiencia en el área:· + 3 años. Te ofrecemos:7,5hs de jornada laboral.Clases virtuales de Inglés y Portugués.Licencia Udemy.Descuento de Universidad Siglo XXI y Teclab.Certificaciones técnicas en plataformas de clase mundial.40% - %60 de descuento en seguros.Herramientas de trabajo.Programa de flexibilidad horaria.Asignación por Estudios Universitarios.Subsidios por nacimiento o adopción, matrimonio, subsidio mensual de ayuda por hijos hasta los 5 años de edad.Licencia de Paternidad extendida.Beneficio adicional por jubilación.Jueves Santo, 24 y 31 de Diciembre días libres.medicina prepaga bonificada, 70% descuento en farmacias.Regalo de cumpleaños. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • timbues, santa fe
      • tiempo completo
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde Randstad estamos buscando un/a Ingeniero/a Electrónica Jr. para una empresa manufacturera, situada en San Lorenzo.La función principal del puesto es la de brindar soporte a clientes y al personal interno de la empresa, técnico y comercial, sobre uso y características de los componentes electrónicos de sus productos. Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Responder las consultas técnicas realizadas por clientes, técnicos y vendedores ante posibles fallas de componentes electrónicos y sus especificaciones. - Capacitar a los técnicos y vendedores sobre la detección de fallas y recambio de partes electrónicas y especificaciones de los productos comercializados- Diseñar y desarrollar productos, además de redactar y mantener actualizada la documentación técnica (especificaciones, manuales, instructivos, etc) de los equipos electrónicos y sus partes componentes.- Prospección y desarrollo de proveedores en el área de informática (comunicación) y de nuevas tecnologías en materia de pesaje. Haciendo mucho énfasis a lo referido a software de comunicación y control remoto de procesos.- Proponer mejoras en la calidad de los productos electrónicos en para disminuir los índices de fallas - Controlar los costos y tratar de minimizarlos - En las ventas especiales, intervenir en la cotización y producción hasta la puesta en marcha. - Realizar ocasionalmente viajes para puesta en marcha, o reparaciones, que lo ameriten. Es requisito contar con un título universitario de ingeniería electrónica o ser estudiante avanzado de esta carrera. Deberá contar con un nivel de inglés técnico escrito intermedio. Se valorará contar con experiencia en la industria y en posiciones similares.  Adicionalmente, será deseable el uso de Office y Autocad, y poseer un carnet de conducir. Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades de comunicación, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de organización y planificación, proactividad y autonomía. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro financiero, nos encontramos en búsqueda de Gerente-a Zonal Comercial para el este de Argentina (Litoral y alrededores). Será misión del puesto supervisar las acciones comerciales de los gerentes regionales, garantizando el desarrollo y crecimiento de las ventas y de su equipo de trabajo, según parámetros definidos por la gerencia comercial.Sus tareas serán:Liderar y supervisar la gestión comercial de los gerentes regionales y sus sucursales.Asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial y proponer mejoras necesarias.Evaluar y hacer seguimiento del rendimiento de la región y de las sucursales. Analizar posibilidades de nuevas aperturas de sucursales. Planificar el cronograma de visitas a sucursales, en función a los objetivos comerciales establecidos.Reportar periódicamente a la gerencia comercial.Gestión de indicadores claves de rendimiento.Buscamos profesionales en carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en liderazgo de equipos y gestión comercial (excluyente).Se valoran personas que radiquen en cercanías de Santa Fe capital (no excluyente). Deberá contar disponibilidad para viajar, se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, posicionamiento, negociación, planificación, orientación a resultados, y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • de 8 a 12 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Repositor/aSerán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados en el ruteo.Reposición de mercadería faltante en góndola.Control de vencimiento.Orden y limpieza de las góndolas asignadas para la marca. Gestionar espacios en góndolas y/o punteras.Armado de promociones y/o exhibiciones. Colocación de material POP.Gestionar devoluciones y pedidos.Elaborar informes diarios. Requisitos: Residir en Santa Fe Capital (excluyente)Secundario completoLibreta Sanitaria vigente, expedida por la municipalidad de Santa Fe.Movilidad.Disponibilidad part time.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de reposición. Se ofrece: Encuadre legal inmediato.Modalidad de contrato Part TimeSueldo acorde al puesto y jornada según escala vigente de empleados de la industria Molinera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del medio seleccionaremos Repositor/aSerán sus principales funciones: Visitar los PDV asignados en el ruteo.Reposición de mercadería faltante en góndola.Control de vencimiento.Orden y limpieza de las góndolas asignadas para la marca. Gestionar espacios en góndolas y/o punteras.Armado de promociones y/o exhibiciones. Colocación de material POP.Gestionar devoluciones y pedidos.Elaborar informes diarios. Requisitos: Residir en Santa Fe Capital (excluyente)Secundario completoLibreta Sanitaria vigente, expedida por la municipalidad de Santa Fe.Movilidad.Disponibilidad part time.Experiencia comprobable de al menos dos años en puestos de reposición. Se ofrece: Encuadre legal inmediato.Modalidad de contrato Part TimeSueldo acorde al puesto y jornada según escala vigente de empleados de la industria Molinera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de personal para manejo de torno CNC con panel numéricoSe requiere:Conocimientos y experiencia comprobable en el manejo de torno CNCConocimientos en instrumentos de mediciónSe valorará:Secundario completo (Técnico Electromecánico, Automotor o afines)Competencias como capacidad de aprendizaje y dinamismo. Lugar de trabajo y residencia: Sauce viejo, Santo Tomé Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de personal para manejo de torno CNC con panel numéricoSe requiere:Conocimientos y experiencia comprobable en el manejo de torno CNCConocimientos en instrumentos de mediciónSe valorará:Secundario completo (Técnico Electromecánico, Automotor o afines)Competencias como capacidad de aprendizaje y dinamismo. Lugar de trabajo y residencia: Sauce viejo, Santo Tomé Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • de 8:00 hs. a 17:00 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del Cordón Industrial seleccionaremos Asistente Administrativo de RRHH.Principales responsabilidades: • Gestión, arqueo y rendición del Fondo Fijo.• Gestionar el archivo inherente a la administración y legajos del personal.• Coordinación, control y gestión de las tareas necesarias inherentes a losbancos.• Control y seguimiento de pago de Impuestos Provinciales y Municipales.• Armado de provisión de gastos devengados a fin de mes.• Tareas inherentes a Recursos Humanos: será responsable del control de ausentismo, horas del personal interno y contratado, reportes e información de novedades al área de RH.• Tareas inherentes a facturación y proveedores: será la responsable de la coordinación de autorizaciones necesarias, control, seguimiento y puesta final para el pago de las facturas de proveedoresExperiencia en puesto similar mínimo 2 años.Idiomas: Inglés (Nivel intermedio)Conocimientos técnicos y formación:• Medios de informática.• Sólidos conocimientos de paquete Office, especialmente Excel.• Se valorará estudiante graduado o en curso de Administración deEmpresas, Recursos Humanos, Contabilidad o afines. Se valorará:- Comunicación efectiva -Alta productividad-Compromiso-Planeamiento y Organización  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del Cordón Industrial seleccionaremos Asistente Administrativo de RRHH.Principales responsabilidades: • Gestión, arqueo y rendición del Fondo Fijo.• Gestionar el archivo inherente a la administración y legajos del personal.• Coordinación, control y gestión de las tareas necesarias inherentes a losbancos.• Control y seguimiento de pago de Impuestos Provinciales y Municipales.• Armado de provisión de gastos devengados a fin de mes.• Tareas inherentes a Recursos Humanos: será responsable del control de ausentismo, horas del personal interno y contratado, reportes e información de novedades al área de RH.• Tareas inherentes a facturación y proveedores: será la responsable de la coordinación de autorizaciones necesarias, control, seguimiento y puesta final para el pago de las facturas de proveedoresExperiencia en puesto similar mínimo 2 años.Idiomas: Inglés (Nivel intermedio)Conocimientos técnicos y formación:• Medios de informática.• Sólidos conocimientos de paquete Office, especialmente Excel.• Se valorará estudiante graduado o en curso de Administración deEmpresas, Recursos Humanos, Contabilidad o afines. Se valorará:- Comunicación efectiva -Alta productividad-Compromiso-Planeamiento y Organización  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. Sus tareas serán:Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.Seguimiento diario de las ventas regionales.Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresaBuscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. Sus tareas serán:Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.Seguimiento diario de las ventas regionales.Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresaBuscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 10 a 19 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Estamos en la búsqueda de personas para sumarse al área de ATENCIÓN AL CLIENTE de AUNE (ROSARIO DERIVADOS SA), empresa perteneciente al Grupo MAV. Su actividad principal es el desarrollo y comercialización de servicios informáticos para participantes del mercado de capitales –fundamentalmente, servicio de back office para Agentes de Negociación y Agentes de Liquidación y Compensación registrados ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), entre otros actores del sistema de capitales argentino–. Se desarrollan productos propios para brindar soluciones de sistemas a nuestros clientes.Responsabilidades del puesto:Asistir fundamentalmente al personal de los Agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de backoffice que provee AUNE.Responder sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.Receptar los potenciales problemas o errores que podría presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingeniería.Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras a implementar en el sistema.Estamos buscando preferentemente:Contadores Públicos o Licenciados en Administración de Empresas recibidos.Experiencia previa en estudios contables.Se valora el conocimiento en mercado de capitales, aunque no es condición excluyente.Capacidades que buscamos:Aprendizaje permanente.Comunicación clara de los conceptos a los clientes.Trabajo en equipo.Administración y seguimiento de reclamos de clientes.Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe).-.Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzos.Acuerdo con Gym, 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática (notebook, auriculares, etc.).Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines a la actividad.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Estamos en la búsqueda de personas para sumarse al área de ATENCIÓN AL CLIENTE de AUNE (ROSARIO DERIVADOS SA), empresa perteneciente al Grupo MAV. Su actividad principal es el desarrollo y comercialización de servicios informáticos para participantes del mercado de capitales –fundamentalmente, servicio de back office para Agentes de Negociación y Agentes de Liquidación y Compensación registrados ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), entre otros actores del sistema de capitales argentino–. Se desarrollan productos propios para brindar soluciones de sistemas a nuestros clientes.Responsabilidades del puesto:Asistir fundamentalmente al personal de los Agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de backoffice que provee AUNE.Responder sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.Receptar los potenciales problemas o errores que podría presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingeniería.Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras a implementar en el sistema.Estamos buscando preferentemente:Contadores Públicos o Licenciados en Administración de Empresas recibidos.Experiencia previa en estudios contables.Se valora el conocimiento en mercado de capitales, aunque no es condición excluyente.Capacidades que buscamos:Aprendizaje permanente.Comunicación clara de los conceptos a los clientes.Trabajo en equipo.Administración y seguimiento de reclamos de clientes.Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe).-.Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzos.Acuerdo con Gym, 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática (notebook, auriculares, etc.).Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines a la actividad.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 10 a 19 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Nos orientamos en jóvenes profesionales con capacidad para analizar y procesar datos macroeconómicos y confeccionar informes de mercado necesarios para la toma de decisiones financieras. Trabajará conjuntamente con la unidad de operaciones y gestión de carteras de inversión colaborando con el armado de los portafolios. ¡Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas!Tareas del puesto:Analizar la información de mercado a nivel macroeconómico y financiero.Research.Realizar análisis fundamental y análisis técnico. Análisis de ratios y de valuación.Armar estrategias de inversión.Utilizar herramientas de programación para análisis de mercado (preferentemente).Elaborar informes y presentaciones.Participar en reuniones de comités de inversión.Colaborar internamente con el equipo de gestión de carteras de inversión realizando recomendaciones de inversión.Condiciones de contratación:Horario: lunes a viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Modalidad: Presencial.Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Ciencias Económicas con orientación en finanzas.Se valorarán a aquellos candidatos que provengan del sector financiero con experiencia en el Mercado de Capitales.Microsoft Office.Inglés intermedio.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Se valorará maestría en curso o finalizada.Competencias buscadas:Capacidad de autogestión de tareas.Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas.Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalleBuenas relaciones interpersonales.Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa).Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida del Grupo MAV con útiles de trabajo.Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Nos orientamos en jóvenes profesionales con capacidad para analizar y procesar datos macroeconómicos y confeccionar informes de mercado necesarios para la toma de decisiones financieras. Trabajará conjuntamente con la unidad de operaciones y gestión de carteras de inversión colaborando con el armado de los portafolios. ¡Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas!Tareas del puesto:Analizar la información de mercado a nivel macroeconómico y financiero.Research.Realizar análisis fundamental y análisis técnico. Análisis de ratios y de valuación.Armar estrategias de inversión.Utilizar herramientas de programación para análisis de mercado (preferentemente).Elaborar informes y presentaciones.Participar en reuniones de comités de inversión.Colaborar internamente con el equipo de gestión de carteras de inversión realizando recomendaciones de inversión.Condiciones de contratación:Horario: lunes a viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Modalidad: Presencial.Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Ciencias Económicas con orientación en finanzas.Se valorarán a aquellos candidatos que provengan del sector financiero con experiencia en el Mercado de Capitales.Microsoft Office.Inglés intermedio.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Se valorará maestría en curso o finalizada.Competencias buscadas:Capacidad de autogestión de tareas.Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas.Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalleBuenas relaciones interpersonales.Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa).Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida del Grupo MAV con útiles de trabajo.Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Contador/a para integrar el área de Contaduría de MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. (MAV). MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV.El Área Contaduría MAV involucra diferentes tareas de back office contable, tanto del propio Mercado como de las diferentes empresas que conforman el grupo económico de MAV –ROSARIO VALORES y ROSARIO DERIVADOS, entre otras–.Responsabilidades del puesto:Registraciones contables diarias en el sistema de back office utilizado.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Procesamiento de pagos a proveedores.Preparación de papeles de trabajo por liquidación de impuestos.Confección de papeles de trabajo para cierres de Balances, con frecuencia trimestral.Elaboración de reportes operativos por regímenes informativos a cumplir con distintos reguladores –CNV, AFIP, UIF, entre otros–.Procesamiento de facturación de los servicios prestados.Informes a Gerencia.Preferentemente buscamos:Contador Público con orientación a tareas de back office contable.Muy buen manejo de Excel.Proactivo.Capacidad para trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y metodológico.Las condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 18 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de RosarioModalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo.Acuerdo con Gym 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Contador/a para integrar el área de Contaduría de MERCADO ARGENTINO DE VALORES S.A. (MAV). MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV.El Área Contaduría MAV involucra diferentes tareas de back office contable, tanto del propio Mercado como de las diferentes empresas que conforman el grupo económico de MAV –ROSARIO VALORES y ROSARIO DERIVADOS, entre otras–.Responsabilidades del puesto:Registraciones contables diarias en el sistema de back office utilizado.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Procesamiento de pagos a proveedores.Preparación de papeles de trabajo por liquidación de impuestos.Confección de papeles de trabajo para cierres de Balances, con frecuencia trimestral.Elaboración de reportes operativos por regímenes informativos a cumplir con distintos reguladores –CNV, AFIP, UIF, entre otros–.Procesamiento de facturación de los servicios prestados.Informes a Gerencia.Preferentemente buscamos:Contador Público con orientación a tareas de back office contable.Muy buen manejo de Excel.Proactivo.Capacidad para trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y metodológico.Las condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 18 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de RosarioModalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo.Acuerdo con Gym 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 11 a 20 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En Mercado Argentino de Valores te está buscando!En MAV S.A. buscamos un/a Administrativo/a de Liquidaciones para ROSVAL! En su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende.Responsabilidades del puesto:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión.Estamos buscando preferentemente:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental.Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe).Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzos.Acuerdo con Gym, 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida de Grupo MAV con útiles de trabajo.Descuento en cursos dictados por BCR y otras capacitaciones afines a la actividad.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.? Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En Mercado Argentino de Valores te está buscando!En MAV S.A. buscamos un/a Administrativo/a de Liquidaciones para ROSVAL! En su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende.Responsabilidades del puesto:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión.Estamos buscando preferentemente:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental.Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe).Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzos.Acuerdo con Gym, 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida de Grupo MAV con útiles de trabajo.Descuento en cursos dictados por BCR y otras capacitaciones afines a la actividad.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.? Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un-a Analista de Comercialización:Sus principales tareas serán: comunicación con clientes y proveedorestomar pedidos de clientesseguimiento de entrega de pedidosdesarrollo de venta minorista y mayoristaadministrar redes socialesRequisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Marketing o afines.Experiencia comprobable en el área de al menos 2 años.Conocimientos en e-commers.Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel.Excelente herramientas para comunicarse en forma oral y escrita.Trabajo en equipo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, seleccionaremos un-a Analista de Comercialización:Sus principales tareas serán: comunicación con clientes y proveedorestomar pedidos de clientesseguimiento de entrega de pedidosdesarrollo de venta minorista y mayoristaadministrar redes socialesRequisitos: Título Terciario y/o Universitarios completos o avanzados en carreras de Marketing o afines.Experiencia comprobable en el área de al menos 2 años.Conocimientos en e-commers.Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel.Excelente herramientas para comunicarse en forma oral y escrita.Trabajo en equipo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local de seguridad electrónica estaremos seleccionando técnicos electrónicos.- Serán habilidades necesarias para el puesto responsabilidad de trabajo, atención y ejecución en directivas.- Se deberá contar con título de técnico electrónico / electricista / electromecánico- Se valora la experiencia en instalación de alarmas / circuitos cerrados de televisiónSe ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local de seguridad electrónica estaremos seleccionando técnicos electrónicos.- Serán habilidades necesarias para el puesto responsabilidad de trabajo, atención y ejecución en directivas.- Se deberá contar con título de técnico electrónico / electricista / electromecánico- Se valora la experiencia en instalación de alarmas / circuitos cerrados de televisiónSe ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos repositor/a de sucursal:Responsabilidades:Recibir y controlar el ingreso de la mercadería.Reponer y mantener el orden y limpieza en las góndolas. Se valorará experiencia y conocimiento en reposición de productos en cadenas de retail.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos repositor/a de sucursal:Responsabilidades:Recibir y controlar el ingreso de la mercadería.Reponer y mantener el orden y limpieza en las góndolas. Se valorará experiencia y conocimiento en reposición de productos en cadenas de retail.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • puerto general san martin, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria del cordón industrial, seleccionamos Comprador-a para cubrir posición eventual.Tus principales tareas serán:Gestión de compras de insumos productivos y no productivosContratación de serviciosNegociación con proveedoresAnálisis de cotizaciones y preciosSerán requisitos:Formación terciaria en Administración o carreras afinesExperiencia en áreas administrativas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria del cordón industrial, seleccionamos Comprador-a para cubrir posición eventual.Tus principales tareas serán:Gestión de compras de insumos productivos y no productivosContratación de serviciosNegociación con proveedoresAnálisis de cotizaciones y preciosSerán requisitos:Formación terciaria en Administración o carreras afinesExperiencia en áreas administrativas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos Encargada/o de sucursal: Responsabilidades:Organización y seguimiento del trabajo del equipo.Seguimiento del desarrollo comercial de la tienda.Custodiar el cumplimiento de los procesos establecidos por la Cadena.Control de las cajas diarias, arqueo semanal.Realizar el pedido de mercadería masiva a la distribuidora.Control de stock y días de inventario.Organizar el horario de todo el personal. Seguimiento y ajustes de las fichadas.Control del Visual de la sucursal: Armado de Vidriera, orden de la tienda, reposición y limpieza.Seguimiento de los insumos para realizar el pedido correspondiente. Contar con:Manejo de equipo y relaciones interpersonales. Capacidad de Liderazgo.Conocimientos de caja y administrativos.Atención al cliente. Perfil orientado a venta. PorSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 17 hs
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante local del rubro perfumería y cosméticos seleccionaremos cajera/os de sucursal:Requisitos.Realizar el cobro a los clientes cumpliendo el proceso establecido por la cadena.Agilidad en la línea de cajas. Requisitos:Experiencia comprobable en manejo de caja y atención al cliente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • 8 a 15.30
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos buscando un Jefe/a de Almacén para importante multinacional radicada en Rosario y dedicada a la industria láctea. Este profesional tendrá entre sus funciones:Administrar el depósito en general (productos terminados, herramientas y materiales de packaging). Diseñar y controlar los procedimientos del depósito e inventarios. Establecer espacios de comunicación con su equipo para promover expresión y detectar posibilidades de mejoraIdentificar indicadores clave para mejorar productividad y eficienciaSetear objetivosAnalizar problemas y desarrollar soluciones estratégicas.La búsqueda está orientada a un/a profesional de Ingeniería industrial/logística o carreras afines, que posea capacidad analítica, cuente con experiencia en  conducción de equipos menos 3 años en posiciones estratégicas  y puestos de logística.Se requiere:Manejo de microsoft excel avanzadoInglés intermedio (E)Conocimientos de Recepción/ Almacenamiento/ Despacho/ Inventarios/ Transporte.Liderazgo y amplias herramientas de comunicaciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario una persona que posea título en comercio exterior, comercio internacional o carreras afines, con experiencia mínima de 3 años en gestión de importaciones y exportaciones,Principales responsabilidades serán:. Coordinar, controlar, medir la operatividad de las importaciones para que lleguen en tiempo y forma.. Seguimiento de las planificaciones.. Registro y seguimiento en afip y otras plataformas de importación.. Contacto con todos los proveedores, coordinando y procesando los embarques, marítimos, aéreos y terrestres..  Supervisar tareas de logística de importaciones, exportaciones, mercado local.Deberás contar con competencias cómo liderazgo, excelente capacidad de relacionarse, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados y a la acción, trabajo en equipo.  Es requisito poseer nivel intermedio/ avanzado de inglés. Deseable manejo de SAP. (no excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santo tome, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Tráfico, cuyas responsabilidades principales serán liderar la planificación y optimización de las rutas en la distribución, maximizando el servicio a los clientes y perfeccionando el costo en flete. Promoviendo la mejora continua en los procesos de logística física, seguridad y riesgos laborales inherentes a la actividad transporte.Sus tareas serán:- Gestionar la confeccionar del  Load Plan alienado a las capacidades operativas  y expectativas de servicio por canal.- Evaluar la performance de los Transportistas/Conductores.  Hacer seguimiento efectivo en la ejecución de los Servicios y resolución por desvíos emergente y Costos.                                  - Administrar programas de eficiencias, proyectos, planes, reportes e indicadores del área.- Verificar y procurar el cumplimiento de las normas y procedimientos por parte de los prestadores de Servicios y sus dependientes.   - Gestionar y desarrollar el programa de Condición.                                                                 - Fomentar y accionar las iniciativas colectivas de procesos NCE y Lean, asegurando una cultura de mejora continúa desarrollada y sostenida.Requisitos excluyentes: - Estudios terciarios y/o universitarios y experiencia en Transporte / Logística.- Mínimo 2 años experiencia en posiciones similares.- Conocimiento en Gestión con Transporte.- Autonomía, compromiso con la seguridad y calidad.- Nivel avanzado en manejo de Office,  Power B.I. y Tracking.- SAP - Inglés Intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Tráfico, cuyas responsabilidades principales serán liderar la planificación y optimización de las rutas en la distribución, maximizando el servicio a los clientes y perfeccionando el costo en flete. Promoviendo la mejora continua en los procesos de logística física, seguridad y riesgos laborales inherentes a la actividad transporte.Sus tareas serán:- Gestionar la confeccionar del  Load Plan alienado a las capacidades operativas  y expectativas de servicio por canal.- Evaluar la performance de los Transportistas/Conductores.  Hacer seguimiento efectivo en la ejecución de los Servicios y resolución por desvíos emergente y Costos.                                  - Administrar programas de eficiencias, proyectos, planes, reportes e indicadores del área.- Verificar y procurar el cumplimiento de las normas y procedimientos por parte de los prestadores de Servicios y sus dependientes.   - Gestionar y desarrollar el programa de Condición.                                                                 - Fomentar y accionar las iniciativas colectivas de procesos NCE y Lean, asegurando una cultura de mejora continúa desarrollada y sostenida.Requisitos excluyentes: - Estudios terciarios y/o universitarios y experiencia en Transporte / Logística.- Mínimo 2 años experiencia en posiciones similares.- Conocimiento en Gestión con Transporte.- Autonomía, compromiso con la seguridad y calidad.- Nivel avanzado en manejo de Office,  Power B.I. y Tracking.- SAP - Inglés Intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rafaela, santa fe
      • tiempo completo
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 10 a 19 hs
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¡El Mercado Argentino de Valores (MAV S.A.) te está buscando!Queremos sumar un/a Líder Técnico para ser la cabeza del área de Desarrollo de Software, acompañar al equipo IT y colaborar en el desarrollo de productos tecnológicos para el mercado de capitales.Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas. Esto incluye el desarrollo de plataformas de negociación de trading, conectividad FIX y back-end integrado de procesamiento de operaciones.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante  crecimiento, ésta es tu oportunidad.¿Qué te ofrece MAV?:Contratación directa por la empresa.Trabajar de manera 100% remota si sos de cualquier parte de Argentina. Y si vivís en Córdoba o Rosario tendrás la opción de asistir a las oficinas cuando gustes.Cobertura médica (SWISS MEDICAL).Kit de bienvenida + equipo de trabajo.Capacitaciones enfocadas a tu crecimiento profesional.Bonificación en cursos de la Cultural Inglesa.Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y Rosario.Gimnasios 100% bonificados para residentes de Córdoba y Rosario.Aptitudes que necesitarás para tener éxito en MAV: Experiencia liderando, coordinando equipos o teniendo gente a cargo.Conocimientos y experiencia en Programación Orientada a Objetos (POO).Experiencia en Java (últimas versiones).Bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL, Oracle) Spring Framework o similares.Otros conocimientos que serán muy valorados: JavaScriptAngular / VaadinHibernate MavenGradleConocimientos sobre contenedores (Docker / Kubernetes). Armado de Pipelines CI/CD (Jenkins / Gitlab). Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de sistemas, informáticas o afines (no excluyente).  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.¡Buscamos un/a Desarrollador/a Front-end para sumarse en nuestro equipo de trabajo y colaborar en el desarrollo de productos tecnológicos para el mercado de capitales!Enfocamos la búsqueda desarrolladores que tengan conocimientos y experiencia en:JavaScriptReact.jsAPI RESTExperiencia en metodologías ágiles (es un plus).¿Qué te ofrece MAV?:Contratación directa por la empresa.Trabajo 100% remoto. Y en caso de residir en Rosario o Córdoba tendrás la opción de asistir a las oficinas.Cobertura médica (SWISS MEDICAL).Kit de bienvenida + equipo de trabajo.Capacitaciones enfocadas a tu crecimiento profesional.Capacitaciones en inglés.Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y Rosario.Bonificación en en Gimnasios para residentes de Córdoba y Rosario.Horario labora: 9 a 18 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 11 a 20 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Buscamos un/a Administrativos/as de Back Office para ROSVAL! En su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende.Responsabilidades del puesto:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión.?Estamos buscando preferentemente:Contador/a Público o Licenciado/a en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental.Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa).Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida de Grupo MAV con útiles de trabajo.Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Buscamos un/a Administrativos/as de Back Office para ROSVAL! En su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende.Responsabilidades del puesto:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión.?Estamos buscando preferentemente:Contador/a Público o Licenciado/a en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental.Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa).Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida de Grupo MAV con útiles de trabajo.Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 11 a 20 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En Mercado Argentino de Valores te está buscando!Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Tesorería con experiencia en la función para atender las necesidades de Mercado Argentino de Valores SA (MAV) y sus empresas vinculadas (ROSVAL, AUNE, AXIS, entre otras).Responsabilidades del puesto:Gestión de posición financiera diaria, con reportes a la Gerencia.Procesamiento de cobros y pagos con relación a Agentes con membresía en MAV y a los Fondos Comunes de Inversión con liquidaciones derivadas.Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membresía MAV.Procesamiento de cobros y pagos por comitentes de los Agentes de Negociación con convenio de liquidación y compensación con ROSVAL.Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por comitentes de los Agentes de Negociación.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliación de títulos (Caja de Valores vs. sistema de gestión interno).Procesamiento de pagos a proveedores de las empresas del Grupo MAV.Seguimiento de cobranzas a clientes del Grupo MAV.Controles sobre:Acreencias por valores negociables en cartera de comitentes.Acreencias por valores negociables en garantía de Mercados.Movimientos de fondos.Movimientos de especies.Atención a clientes y proveedores.Relacionamiento con entidades financieras.Estamos buscando preferentemente:Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas.Experiencia en Tesorería.Proactivo.Trabajo en equipo.Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.Muy buen manejo de Excel.Se valora conocimiento en Mercado de Capitales (no excluyente).Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzos.Acuerdo con Gym, 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida de Grupo MAV con útiles de trabajo.Descuento en cursos dictados por BCR y otras capacitaciones afines a la actividad.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En Mercado Argentino de Valores te está buscando!Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Tesorería con experiencia en la función para atender las necesidades de Mercado Argentino de Valores SA (MAV) y sus empresas vinculadas (ROSVAL, AUNE, AXIS, entre otras).Responsabilidades del puesto:Gestión de posición financiera diaria, con reportes a la Gerencia.Procesamiento de cobros y pagos con relación a Agentes con membresía en MAV y a los Fondos Comunes de Inversión con liquidaciones derivadas.Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membresía MAV.Procesamiento de cobros y pagos por comitentes de los Agentes de Negociación con convenio de liquidación y compensación con ROSVAL.Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por comitentes de los Agentes de Negociación.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliación de títulos (Caja de Valores vs. sistema de gestión interno).Procesamiento de pagos a proveedores de las empresas del Grupo MAV.Seguimiento de cobranzas a clientes del Grupo MAV.Controles sobre:Acreencias por valores negociables en cartera de comitentes.Acreencias por valores negociables en garantía de Mercados.Movimientos de fondos.Movimientos de especies.Atención a clientes y proveedores.Relacionamiento con entidades financieras.Estamos buscando preferentemente:Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas.Experiencia en Tesorería.Proactivo.Trabajo en equipo.Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.Muy buen manejo de Excel.Se valora conocimiento en Mercado de Capitales (no excluyente).Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Modalidad: Presencial.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzos.Acuerdo con Gym, 100% bonificado.Refrigerios en oficina sin costo.Kit de bienvenida de Grupo MAV con útiles de trabajo.Descuento en cursos dictados por BCR y otras capacitaciones afines a la actividad.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • granadero baigorria, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Para nuestro cliente, empresa multinacional de maquinaria agrícola, nos encontramos en la búsqueda de un Software Engineer!Objetivo principalBajo una supervisión mínima, desarrollar y redactar materiales publicitarios de complejidad moderada para un segmento de clientes global. Sirve como contacto principal con el marketing de la fábrica para ayudar a liderar y dirigir los esfuerzos de comunicación para su segmento asignado.Funciones principalesProporciona experiencia en comunicaciones publicitarias; sirve de contacto diario para iniciar, desarrollar, producir y entregar trabajos publicitarios; desarrolla, presenta y revisa planes publicitarios para su aprobación.Desarrollar los temas de las campañas publicitarias para su aprobación y, a continuación, redacta los textos, asegurándose de que éstos cumplen las normas de estilo y calidad.Recoge y revisa información sobre productos y segmentos de mercado a partir de diversas fuentes, como la investigación de clientes, los testimonios de clientes, las visitas a distribuidores y las visitas a ferias agrícolas.Supervisa y recomienda la publicidad para llegar eficazmente a los clientes objetivo. Determina los grupos de medios de comunicación para los anuncios con el fin de proporcionar mensajes coherentes y maximizar los presupuestos de los medios de comunicación.Ayuda a coordinar, asiste y dirige las sesiones de fotos y películas para proporcionar enfoques visuales adecuados y coherentes con la imagen de la marca y los requisitos de los clientes. El candidato deberá: Contar con habilidades de escritura eficaces, incluyendo el uso gramatical, la copia persuasiva y el estilo.Buenas habilidades interpersonales, de negociación y de resolución de conflictos.Destreza en la gestión de proyectos.Conocimiento de los productos y servicios que ofrece el área de responsabilidad correspondiente.Conocimiento de diversas técnicas de comunicación, como diseño, edición, fotografía, audiovisuales, web, periodismo, marketing y publicidad.Conocimiento de los programas informáticos relacionados con los medios de comunicación impresos, carteles, material fotográfico y CD-ROM. La empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Para nuestro cliente, empresa multinacional de maquinaria agrícola, nos encontramos en la búsqueda de un Software Engineer!Objetivo principalBajo una supervisión mínima, desarrollar y redactar materiales publicitarios de complejidad moderada para un segmento de clientes global. Sirve como contacto principal con el marketing de la fábrica para ayudar a liderar y dirigir los esfuerzos de comunicación para su segmento asignado.Funciones principalesProporciona experiencia en comunicaciones publicitarias; sirve de contacto diario para iniciar, desarrollar, producir y entregar trabajos publicitarios; desarrolla, presenta y revisa planes publicitarios para su aprobación.Desarrollar los temas de las campañas publicitarias para su aprobación y, a continuación, redacta los textos, asegurándose de que éstos cumplen las normas de estilo y calidad.Recoge y revisa información sobre productos y segmentos de mercado a partir de diversas fuentes, como la investigación de clientes, los testimonios de clientes, las visitas a distribuidores y las visitas a ferias agrícolas.Supervisa y recomienda la publicidad para llegar eficazmente a los clientes objetivo. Determina los grupos de medios de comunicación para los anuncios con el fin de proporcionar mensajes coherentes y maximizar los presupuestos de los medios de comunicación.Ayuda a coordinar, asiste y dirige las sesiones de fotos y películas para proporcionar enfoques visuales adecuados y coherentes con la imagen de la marca y los requisitos de los clientes. El candidato deberá: Contar con habilidades de escritura eficaces, incluyendo el uso gramatical, la copia persuasiva y el estilo.Buenas habilidades interpersonales, de negociación y de resolución de conflictos.Destreza en la gestión de proyectos.Conocimiento de los productos y servicios que ofrece el área de responsabilidad correspondiente.Conocimiento de diversas técnicas de comunicación, como diseño, edición, fotografía, audiovisuales, web, periodismo, marketing y publicidad.Conocimiento de los programas informáticos relacionados con los medios de comunicación impresos, carteles, material fotográfico y CD-ROM. La empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia, seleccionaremos personal adminiatrtivo-a de logística. La posición a cubrir es en Venado Tuerto (Sta. Fe).Tus principales tareas serán: Control de pedidos.Carga y procesamiento de datos en sistemas.Recepción de camiones.Requisitos: Poseer título secundario y/o terciario.Experiencia comprobable en puestos similares.Manejo avanzado de paquete office en especial excel y sistemas administrativos.Excelentes recursos para comunicarse con trasnportistas y sDisponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia, seleccionaremos personal adminiatrtivo-a de logística. La posición a cubrir es en Venado Tuerto (Sta. Fe).Tus principales tareas serán: Control de pedidos.Carga y procesamiento de datos en sistemas.Recepción de camiones.Requisitos: Poseer título secundario y/o terciario.Experiencia comprobable en puestos similares.Manejo avanzado de paquete office en especial excel y sistemas administrativos.Excelentes recursos para comunicarse con trasnportistas y sDisponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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