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    55 trabajos encontrados en rosario, santa fe

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      • rosario, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante laboratorio de Rosario selecciona personal Administrativo-a contable.Sus principales tareas serán:-Gestión de pagos a proveedores y clientes-Control de libros de IVA compra y venta. Ganancias-Manejo de cheques y recibos-Control de logística general. Check List  Deberá contar con manejo de sistemas, experiencia en tareas administrativas-contables generales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante multinacional de la industria metalúrgica con sede en zona sur de Rosario seleccionaremos OPERARIO/A para manejo de Punzonadora CNC. Valoraremos: -Experiencia en industria metalúrgica utilizando punzonadoras (EXCLUYENTE)-Experiencia en programación CNC-Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, de 6 a 15 o 14 a 23 de lunes a viernes.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la oportunidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • el trebol, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional de la carrera de Ingeniería Agronómica, que tendrá a cargo los cultivos extensivos en la localidad de El Trébol.Sus principales tareas serán:Monitorear los cultivos según rotaciónSupervisar los servicios de contratistasCoordinar la logística de laboresRegistrar información agronómica en sistemaPlanificar los labores y trabajos de campo Serán requisitos:Contar con título universitario en Ingeniería Agronómica Contar con experiencia en tareas similares.Disponibilidad para radicarse en la localidad de El Trébol, Prov. de Santa Fe.Disponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • belgrano, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante empresa del rubro de energía está en búsqueda de un/a Científico/a de Datos Sr.Principales ResponsabilidadesSelección de características, creación y optimización de clasificadores utilizando técnicas de aprendizaje automáticoMinería de datos utilizando métodos de última generaciónExtender datos de la compañía con fuentes de información de terceros cuando sea necesarioMejorar los procedimientos de recopilación de datos para incluir información relevante para la construcción de sistemas analíticosProcesamiento, limpieza y verificación de la integridad de los datos utilizados para el análisisHacer un análisis ad-hoc y presentar los resultados de una manera claraCreación de sistemas automatizados de detección de anomalías y seguimiento constante de su rendimiento Conocimientos y HabilidadesExcelente comprensión de las técnicas y algoritmos de aprendizaje automático, tales como k-NN, Naive Bayes, SVM, Decision Forests, etc.Experiencia con kits de herramientas de ciencia de datos comunes, como R, Weka, NumPy, MatLab, etc.Excelentes habilidades de comunicaciónExperiencia con herramientas de visualización de datos.Dominio del uso de lenguajes de consulta como SQL, Hive, Pig, Python.Experiencia con bases de datos NoSQL, como MongoDB, Cassandra, HBaseBuenas habilidades estadísticas aplicadas, como distribuciones, pruebas estadísticas, regresión, etc.Buenas habilidades de scripting y programaciónPersonalidad orientada a los datosCapacidad analítica, proactividad, flexibilidad, compromiso, apertura a nuevos conocimientos, trabajo en equipoBuenas habilidades interpersonalesConocimiento de la industria deseable, aunque se valorará la experiencia en otras industriasInglés técnicoBeneficiosPrepaga para grupo familiarBono anualVacaciones en días hábilesDescuentos corporativos en gimnasios, plataformas de educaciónCapacitaciones internasCelular con línea corporativa Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área Retail, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Supervisar el proceso de liquidación de haberes y procesos de Administración de personal.Diseñar e implementar política de compensaciones y beneficios.Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.Diseñar y ejecutar evaluación de desempeño, planes de capacitación, Comunicación Corporativa. Deberás contar con competencias cómo:Buen manejo de las relaciones interpersonalesBuenas skills de comunicaciónCapacidades de negociación y persuasiónLiderazgo, trabajo en equipoOrientación a resultadosProactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo, buscamos un/a profesional: Con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio ExteriorValorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) Con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de BuquesCon Avanzado nivel de Inglés (Excluyente) Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo, buscamos un/a profesional: Con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio ExteriorValorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) Con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de BuquesCon Avanzado nivel de Inglés (Excluyente) Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • trabajo remoto
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡MAV - Mercado Argentino de Valores- te está buscando! Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.¡Buscamos Desarrollador-a Full Stack para trabajar en forma 100% remota!Requisitos:Experiencia como full stack.Sólidos conocimientos en:- Java- Bases de datos relacionales: Postgresql, Oracle, MySql.- POO (conocimientos sólidos) y patrones de diseño. Serán valorados conocimientos en:Metodologías ágilesHibernate / JPA Spring Framework Javascript / Typescript SVN/GIT VaadinEstudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de sistemas, informáticas o afines (no excluyente). MAV te ofrece:Bonificación en cursos y capacitaciones.Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y Rosario.Cobertura médica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡MAV - Mercado Argentino de Valores- te está buscando! Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.¡Buscamos Desarrollador-a Full Stack para trabajar en forma 100% remota!Requisitos:Experiencia como full stack.Sólidos conocimientos en:- Java- Bases de datos relacionales: Postgresql, Oracle, MySql.- POO (conocimientos sólidos) y patrones de diseño. Serán valorados conocimientos en:Metodologías ágilesHibernate / JPA Spring Framework Javascript / Typescript SVN/GIT VaadinEstudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de sistemas, informáticas o afines (no excluyente). MAV te ofrece:Bonificación en cursos y capacitaciones.Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y Rosario.Cobertura médica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡MAV (Mercado Argentino de Valores) te está buscando! Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Buscamos DevOps para trabajar en forma 100% remota y/o presencial en oficinas de Córdoba o Rosario. Objetivo del puesto: Complementar el área de infraestructura, brindando soporte interno a los equipos de desarrollo y garantizando el correcto funcionamiento de los servicios prestados a los diferentes clientes. Requisitos:Conocimientos como DevOpsConocimientos de sistemas Linux y Bash ScriptingConocimientos sobre contenedores (Docker/Kubernetes). Serán valorados conocimientos en:Configuración de Monitoreo y Alertas (Zabbix/Nagios)Administración de bases de datos PostgreSQL.Versionado de código en Git.Armado de Pipelines CI/CD (Jenkins/Gitlab)Configuración de servidores Apache HTTP y Tomcat.Virtualización (KVM/LXC).Infraestructura cloud (AWS/Azure).Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de sistemas, informáticas o afines (NO excluyente). MAV te ofrece:Salario atractivo y contratación directa por la empresa.Bonificación en cursos y capacitaciones.Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y RosarioCobertura médica  (SWISS MEDICAL)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡MAV (Mercado Argentino de Valores) te está buscando! Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Buscamos DevOps para trabajar en forma 100% remota y/o presencial en oficinas de Córdoba o Rosario. Objetivo del puesto: Complementar el área de infraestructura, brindando soporte interno a los equipos de desarrollo y garantizando el correcto funcionamiento de los servicios prestados a los diferentes clientes. Requisitos:Conocimientos como DevOpsConocimientos de sistemas Linux y Bash ScriptingConocimientos sobre contenedores (Docker/Kubernetes). Serán valorados conocimientos en:Configuración de Monitoreo y Alertas (Zabbix/Nagios)Administración de bases de datos PostgreSQL.Versionado de código en Git.Armado de Pipelines CI/CD (Jenkins/Gitlab)Configuración de servidores Apache HTTP y Tomcat.Virtualización (KVM/LXC).Infraestructura cloud (AWS/Azure).Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de sistemas, informáticas o afines (NO excluyente). MAV te ofrece:Salario atractivo y contratación directa por la empresa.Bonificación en cursos y capacitaciones.Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y RosarioCobertura médica  (SWISS MEDICAL)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor-a viajante.Funciones y ResponsabilidadesRealizar el contacto comercial con los clientes (actuales o potenciales) para generar una relación de confianza en el largo plazo, mediante un trato educado y cercanoConocer beneficios y características de los productos ofrecidosCumplir con las cuotas de venta (objetivos) asignados por el Responsable Comercial, logrando desarrollar los mercados o zonas asignadas.Planificar las visitas comerciales y cumplir con los tiempos, con el fin de obtener el menor gasto derivado de las operaciones de ventaProponer mejoras en los procesos y lograr la comunicación óptima con los clientes.Atender las reclamaciones de los clientes, explicar promociones y ofertas disponibles para la ventaRealizar demostraciones del producto, asesorar sobre el uso de los productos comercializadosSaber usar terminales informáticas y sistemas de pedidosRealizar la gestión de cobranzas y control de cuentas corrientes de los clientes asignadosRealizar la entrega de productos comerciales en visitas programadasFormación Académica:Estudios Secundarios – Orientación ComercialConocimiento de herramientas informáticasConocimientos administrativosExperiencia: VentasOtras: Movilidad propia (no excluyente)Disponibilidad de tiempo para realizar viajes de comerciales de una duración de hasta 3 díasContar con carnet de conducir vigenteResponsable y dinámico-aSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Gerente de Sucursal  Rosario para una importante empresa de servicios de transporte.Requisitos:Buscamos a un/a profesional destacado/a graduado/a de las carreras de: Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Licenciatura/ Tecnicatura en Operaciones Logísticas, (preferente - no excluyente).Experiencia: 5 años en posiciones de liderazgo, con manejo de personal y/o operaciones logísticas, preferentemente en empresas de transporte. Se valorará contar con experiencia anterior en relaciones laborales.Deberás contar con competencias cómo: Capacidad de gestión, posicionamiento, planificación y análisis, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, orientación a resultados y habilidad para trabajar en equipo.Tus responsabilidades principales, tendrán que ver con :Administrar y controlar la operatoria de la sucursal; evaluar las operaciones, los gastos y los recursos (humanos, materiales y herramientas) a utilizar.Evaluar indicadores y controlar gastos, facturación, rentabilidad. Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosSupervisar la aplicación de normas y procedimientos.Supervisar la operatoria de la sucursal y la aplicación de normas y procedimientos, proponiendo mejoras continuas.Evaluar las operaciones, los gastos y los recursos humanos, de materiales y herramientas a utilizar en todas las sucursales de su región.Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosControlar la aplicación de normas de seguridad tanto en calle como en planta.Generar reportes de resultados para presentar al directorio. Realizar factibilidades de nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de negocios.Características del puesto:La posición tendrá 2 personas a cargo ( Jefe de Transporte y Jefe de Tesorería), y reportará al Gerente de Operaciones Interior.Jornada de trabajo: Full timeLugar de Trabajo : Rosario, Santa Fe.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Gerente de Sucursal  Rosario para una importante empresa de servicios de transporte.Requisitos:Buscamos a un/a profesional destacado/a graduado/a de las carreras de: Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Licenciatura/ Tecnicatura en Operaciones Logísticas, (preferente - no excluyente).Experiencia: 5 años en posiciones de liderazgo, con manejo de personal y/o operaciones logísticas, preferentemente en empresas de transporte. Se valorará contar con experiencia anterior en relaciones laborales.Deberás contar con competencias cómo: Capacidad de gestión, posicionamiento, planificación y análisis, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, orientación a resultados y habilidad para trabajar en equipo.Tus responsabilidades principales, tendrán que ver con :Administrar y controlar la operatoria de la sucursal; evaluar las operaciones, los gastos y los recursos (humanos, materiales y herramientas) a utilizar.Evaluar indicadores y controlar gastos, facturación, rentabilidad. Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosSupervisar la aplicación de normas y procedimientos.Supervisar la operatoria de la sucursal y la aplicación de normas y procedimientos, proponiendo mejoras continuas.Evaluar las operaciones, los gastos y los recursos humanos, de materiales y herramientas a utilizar en todas las sucursales de su región.Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosControlar la aplicación de normas de seguridad tanto en calle como en planta.Generar reportes de resultados para presentar al directorio. Realizar factibilidades de nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de negocios.Características del puesto:La posición tendrá 2 personas a cargo ( Jefe de Transporte y Jefe de Tesorería), y reportará al Gerente de Operaciones Interior.Jornada de trabajo: Full timeLugar de Trabajo : Rosario, Santa Fe.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Depósito para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Entre sus principales funciones podemos destacar:-Controlar y guardar correctamente la mercadería producida y de terceros. -Recibir a los proveedores y controlar la descarga de mercadería. -Controlar la cantidad de bultos recibidos. -Organización de la tarea diaria para el sector. -Relevar necesidades de compras. Hacer los pedidos de mercadería a proveedores.-Confirmación de stock. Informe de necesidad de producción.-Orden de las estanterías. -Uso de la facultad de organizar al personal en cumplimiento de objetivos. Habilidades / Experiencia deseables:-Proceso de gestión - inventario y stock, internet.-Prolijidad en el armado de pedidos.-Capacidad de trabajo en equipo. Proactividad y marcada concentración en el manejo de diferentes códigos-Liderazgo.-Orden. Prolijidad. Buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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