gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    3 trabajos encontrados en rosario, santa fe

    filtro3
    • especialidad1
      trabajando en
      mostrar 3 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 3 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 3 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 3 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 3 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • santa fe, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contas con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas - Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos   Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa - Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contas con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas - Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos   Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa - Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • sauce viejo, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contás con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas- Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos  Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa- Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas- Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos  Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa- Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área de Salud, buscamos un-a profesional con formación en el área Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en Administración de Prepaga,Principales responsabilidades serán:- Gestionar atención y requerimientos de los afiliados de la prepaga.- Gestionar atención  y requerimientos de los prestadores de servicios de salud.- Coordinar, negociar y garantizar la gestión con prestadores de servicios.- Garantizar procesos efectivos de altas, y políticas de retención de afiliados.- Establecer procesos de negociación efectivas.- Efectuar los controles administrativos del sector.- Controlar el proceso de autorización y provisión de medicamentos a afiliados. - Gestionar reintegros, autorizaciones de prestaciones médicas.- Gestionar recuperos y desregulados.- Asegurar cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos.- Generación de reportes de gestión Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, capacidades de negociación y persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área de Salud, buscamos un-a profesional con formación en el área Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en Administración de Prepaga,Principales responsabilidades serán:- Gestionar atención y requerimientos de los afiliados de la prepaga.- Gestionar atención  y requerimientos de los prestadores de servicios de salud.- Coordinar, negociar y garantizar la gestión con prestadores de servicios.- Garantizar procesos efectivos de altas, y políticas de retención de afiliados.- Establecer procesos de negociación efectivas.- Efectuar los controles administrativos del sector.- Controlar el proceso de autorización y provisión de medicamentos a afiliados. - Gestionar reintegros, autorizaciones de prestaciones médicas.- Gestionar recuperos y desregulados.- Asegurar cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos.- Generación de reportes de gestión Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, capacidades de negociación y persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.