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    10 trabajos encontrados en ROSARIO, Santa Fe

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para reconocida Organización sin fines de lucro en Rosario, buscamos un/a profesional con formación en el área de Administración, Finanzas y Contable, con experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares,Supervisar los procesos correspondientes a tesorería, pago a proveedores, cuentas corrientes de proveedores y recepción de facturas.Supervisar los procesos correspondientes a liquidación de haberes para todo el personal relacionado con la institución. Altas, bajas, liquidaciones finales.Supervisar los procesos correspondientes a emisión de cuotas (facturación), seguimiento de cuentas corrientes de asociados, cobranza y atención a socios.Coordinación de proveedores externos y mantenimiento general.Generar reportes de todas las áreas gestionadas para la comisión directiva.Deberás contar con competencias cómo liderazgo, proactividad, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados, planificación y organización, motivación, dirección y control. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa buscamos Data EntrySi sos estudiante avanzado o pronto a recibirte de contador/a u administración de empresas, y contás con experiencia en posiciones administrativas, ¡Queremos conocerte! Las tareas a desempeñar serán:- Carga de datos en sistema de gestión de la empresa- Tareas de soporte a su área de trabajo asignada Es requisito contar con disponibilidad inmediata de incorporación y se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Zona:  Todo el paísSi queres conocer más de la propuesta, y tener la oportunidad de desarrollarte ¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • 10:00 a 15:00hs lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un-a administrativo-a para importante distribuidora de zona sur de Rosario  Se valorarán conocimientos en: -Facturación -Conciliaciones bancarias-Gestión de medios de pago -Manejo de dinero-Dominio de excel  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • 09:00 a 18:00 lunes a viernes
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.La búsqueda está orientada hacia: un/a administrativo/a que posea preferentemente 2 años de experiencia previa en puestos similares, con orientación al servicio al cliente, a los resultados y a solucionar problemas.Serán sus principales responsabilidades: Realizar las gestiones necesarias para obtener la información adicional solicitada por las empresas Usuarias, a través de las N.P.I. ó de comunicaciones telefónicas o vía mail. Verificar y gestionar el envío, en los tiempos y forma requeridos por las empresas Usuarias, de la documentación adicional solicitada (archivos electrónicos o físicos). Mantener comunicación directa con las empresas Usuarias para el relevamiento y seguimiento de nuevos requerimientosEmitir y cumplir en tiempo y forma con la entrega de los certificados estipulados en el art. 80 de la Ley de Contrato de Trabajo. Son requisitos:Ser estudiante o graduado/a de las carreras Contador Público Nacional, Lic, en Administración de empresas, en RRHH o afines. Conocimientos en gestión laboral y previsional.2 años de experiencia previa en puestos similares, con orientación al servicio al cliente, a los resultados y a solucionar problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el paísSi estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el paísSi estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lun a viernes 10:30 a 19hs - 9 hs a 17:30 disponibilidad horaria para sabados
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a ventas de planes de ahorros para importante empresa automotriz de la ciudad de Rosario.Tareas requeridas del puesto:- Administración de ventas.- Toma de licitaciones.- Llamado de sorteos y explicación (telefónica y presencial).- Atención al público en general ( envío de cuotas, altas y bajas al debido, anticipo de cuotas, cancelaciones).- Generación de informes gestión mensual. Habilidades:- Experiencia en atención al cliente (rubro indistinto)- Disponibilidad horaria, sábados inclusive.- Habilidades comunicativas.- Capacidad organizativa, resolutiva y un perfil de tinte comercial.- Office completo.- Fluidez en redes sociales y software de gestión- Herramientas de pc generales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a ventas de planes de ahorros para importante empresa automotriz de la ciudad de Rosario.Tareas requeridas del puesto:- Administración de ventas.- Toma de licitaciones.- Llamado de sorteos y explicación (telefónica y presencial).- Atención al público en general ( envío de cuotas, altas y bajas al debido, anticipo de cuotas, cancelaciones).- Generación de informes gestión mensual. Habilidades:- Experiencia en atención al cliente (rubro indistinto)- Disponibilidad horaria, sábados inclusive.- Habilidades comunicativas.- Capacidad organizativa, resolutiva y un perfil de tinte comercial.- Office completo.- Fluidez en redes sociales y software de gestión- Herramientas de pc generales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el país Si estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de agentes de Atención al cliente para importanteSerán sus tareas: - atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.- Realiza tareas de atención personal de clientes, servicios de cortesía, gestión de reclamos, consultas, cobranzas y su carga en el sistema interno, y derivarlos a sectores correspondientes en caso de ser necesario. - Puede manejar caja. Competencias valoradas:escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Zona: todo el país Si estas interesado no dudes en cargar tu CV y postularte  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Ventas para importante empresa ubicada en Parque Industrial de Alvear.La misión del puesto es: "Ejecutar las tareas de administración y soporte de ventas, monitorear el cumplimiento de objetivos definidos por la Gerencia para colaborar con el cumplimiento de los objetivos comerciales de la compañía"Sus principales funciones son:-Dar soporte y asistir a los vendedores, carga de pedidos, consultar inventarios y pre imputación de pagos.-Confeccionar acuerdos de precios. Confeccionar Notas de Crédito, Débito, Facturas, cambio.-Dar de alta a los productos nuevos y listas de precios-Confeccionar informes de materiales con movimiento lento según definición de la gerencia.-Analizar la concreción de pronósticos de venta.-Realizar Informes estadísticos ventas-cobranzas plazos acreditaciones-Generar solicitudes de compra gastos ya realizados subiendo factura de proveedores-Enviar notas de débito con imágenes de cheques devueltos Requisitos:-Estar recibido o pronto a graduarse del Terciario: Comercialización/Administración Orientación Comercial / Cs Económicas o a fin.-Manejo de paquete Office y Sistema de Gestión-Inglés Básico Debe tener experiencia en puestos similares, haber tenido trato con vendedores. Beneficios:-Comedor en planta por $70 la vianda-Dia del cumpleaños libre + voucher -Voucher por nacimiento de hijo -Voucher por casamiento -Campañas como: Caja navideña / huevo de pascua/ vacunación gratuita contra la gripe. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Ventas para importante empresa ubicada en Parque Industrial de Alvear.La misión del puesto es: "Ejecutar las tareas de administración y soporte de ventas, monitorear el cumplimiento de objetivos definidos por la Gerencia para colaborar con el cumplimiento de los objetivos comerciales de la compañía"Sus principales funciones son:-Dar soporte y asistir a los vendedores, carga de pedidos, consultar inventarios y pre imputación de pagos.-Confeccionar acuerdos de precios. Confeccionar Notas de Crédito, Débito, Facturas, cambio.-Dar de alta a los productos nuevos y listas de precios-Confeccionar informes de materiales con movimiento lento según definición de la gerencia.-Analizar la concreción de pronósticos de venta.-Realizar Informes estadísticos ventas-cobranzas plazos acreditaciones-Generar solicitudes de compra gastos ya realizados subiendo factura de proveedores-Enviar notas de débito con imágenes de cheques devueltos Requisitos:-Estar recibido o pronto a graduarse del Terciario: Comercialización/Administración Orientación Comercial / Cs Económicas o a fin.-Manejo de paquete Office y Sistema de Gestión-Inglés Básico Debe tener experiencia en puestos similares, haber tenido trato con vendedores. Beneficios:-Comedor en planta por $70 la vianda-Dia del cumpleaños libre + voucher -Voucher por nacimiento de hijo -Voucher por casamiento -Campañas como: Caja navideña / huevo de pascua/ vacunación gratuita contra la gripe. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, capital federal
      • tiempo completo
      Hacemos foco a perfiles dinámicos con gran capacidad de organización y foco profesional. Si te gustan los desafíos, ¡esta oportunidad es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando un/a abogado/a con un marcado perfil administrativo para un grupo societario de gran reconocimiento en Argentina.Las responsabilidad apuntarán a:Llevar al día actas societarias (redacción, validación del texto con Directores, transcripción en Libros, gestión de firmas y digitalización).Dar cumplimiento a regímenes informativos de entes reguladores de las empresas del grupo (CNV, UIF, IGPJ).Realizar reportes internos.Organización y gestión de reuniones de Directorio y asambleas. Características y requisitos que buscamos:Perfil administrativo.Proactividad.Capacidad para trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL .Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Acuerdo con Gimnasio.Descuento en cursos y capacitaciones. Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, todo vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Hacemos foco a perfiles dinámicos con gran capacidad de organización y foco profesional. Si te gustan los desafíos, ¡esta oportunidad es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando un/a abogado/a con un marcado perfil administrativo para un grupo societario de gran reconocimiento en Argentina.Las responsabilidad apuntarán a:Llevar al día actas societarias (redacción, validación del texto con Directores, transcripción en Libros, gestión de firmas y digitalización).Dar cumplimiento a regímenes informativos de entes reguladores de las empresas del grupo (CNV, UIF, IGPJ).Realizar reportes internos.Organización y gestión de reuniones de Directorio y asambleas. Características y requisitos que buscamos:Perfil administrativo.Proactividad.Capacidad para trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL .Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Acuerdo con Gimnasio.Descuento en cursos y capacitaciones. Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, todo vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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