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      ¿Estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro vitivinícola buscamos incorporar Activador/a de punto de venta.Tus principales tareas serán:Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventasOfrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma,Realizar informes de las visitas realizadasRealizar gestión de marketing (promociones, etc). Detectar nuevos puntos de ventas.Se valorarán aquellos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:Poseer movilidad propia y carnet de manejo vigente (preferiblemente moto)Residir en la zona de Mendoza Ciudad y alrededores (Gran Mendoza).Experiencia en puestos similares como Merchandiser, activador punto de venta, preventista, repositor, en canales de autoservicio, y supermercados pequeños.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando! Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.¡Buscamos Python Developer para trabajar en forma 100% remota!Requisitos:Al menos 1 año de experiencia como desarrollador PythonConocimientos en mercado de capitales y productos financieros (deseable)Estudios universitarios de las carreras de sistemas, informáticas o afines (no excluyente).  MAV te ofrece:Bonificación en cursos y capacitaciones.Crédito en almuerzosCobertura médica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      Si tenes experiencia en el área de calidad ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos con el importante desafío de sumar a un-a Analista de mejora continua a nuestro equipo de trabajo.Sus principales responsabilidades serán: Ejecución de la mejora en los procesos internos a través de metodologías de análisis de resolución de problemas como design Thinking utilizando herramientas de relevamiento de procesos E2E, talleres y canvas, blueblook.Soporte y asesoramiento a las áreas internas en metodologías y  herramientas a través de  consultorías por necesidad de mejoras en procesos propios.Desarrollo y seguimiento de métricas relacionadas a la aplicación de procesos críticos.Participación de proyectos relacionados en la mejora de procesos.Son requisitos importantes: Ser estudiante avanzado/a o recibido/a de Carrera Ingeniería Industrial, RRHH/RRLL o Licenciatura en Administración de Empresas.Contar con una experiencia mínima de 1 años en posiciones/ pasantías donde se realicen tareas similaresConocimiento de herramientas informáticas relacionadas a BI (business intelligence) o sistemas de reportes.Se valora conocimiento en sistemas informáticos relacionados a grandes bases de datos o ERP.  Es deseable:Conocimientos de inglés intermedios.  Buscamos a una persona con gran interés por aprender, flexible, persistente, ágil y proactivo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Compañía Multinacional Analistas de Ciberseguridad; con experiencia en Active Directory y/o Networking (se requiere cubrir ambas posiciones).Requisitos:Conocimiento avanzado de inglés.Estudios terciarios/universitarios finalizados y/o cursando.Al menos 3 años de experiencia en el rubro. Principales funciones:Comprender el conjunto de productos de Identity Management (SailPoint, Oracle, ForgeRock,Ping, Okta, CA, Active Directory, Azure AD, GCP, AWS) y su diseño e implementación;Comprensión de los protocolos de IoT, las API REST y la seguridad de WS;Comprensión de conceptos de seguridad web como SAML, OAuth y OIDC;Comprensión de SQL y bases de datos;Comprensión de LDAP o Active Directory;Redes (incluido el modelo OSI, TCP / IP, DNS, HTTP, SMTP), administración del sistema yarquitectura de seguridad;Habilidades de lenguaje de secuencias de comandos en Java, Python o PowerShell. ¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • turno tarde
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de carga y descarga:Principales responsabilidades: Carga y descarga.Requisitos:Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  Martínez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • alta cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • $65,000 - $75,000, por mes, Sin Especificar
      • de 8 hs a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional ubicada en zona norte de la Ciudad de Córdoba seleccionamos: ANALISTA Soft de RRHH (reclutamiento y selección, inducción, desempeño, capacitación, desarrollo, etc.).** Contratación eventual, de 6 a 9 meses, con posibilidades de efectivización.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Buen manejo de herramientas informáticas.Formación Terciaria o Universitaria en RRHH.Disponibilidad full time, para trabajar de lunes a viernes.Movilidad propia (deseable). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional ubicada en zona norte de la Ciudad de Córdoba seleccionamos: ANALISTA Soft de RRHH (reclutamiento y selección, inducción, desempeño, capacitación, desarrollo, etc.).** Contratación eventual, de 6 a 9 meses, con posibilidades de efectivización.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Buen manejo de herramientas informáticas.Formación Terciaria o Universitaria en RRHH.Disponibilidad full time, para trabajar de lunes a viernes.Movilidad propia (deseable). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ituzaingo, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 17
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de consumo masivo ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un/a asistente de archivo para incorporar de forma permanente a su nóminaRequisitos:Estudios: Estudiante universitario inicial de las carreras económicasConocimientos: Paquete de Office.Residencia: Zona Oeste.Trabajo en equipo, predisposición y voluntad de aprendizaje. Responsabilidades:Clasificar las facturas ingresadas al circuito de pagos por fecha y proveedor.Guardarlas en cajas y archivar en los contenedores.Condiciones:Contratación efectivaHorario full time.Modalidad mixta dado el contexto.Excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de consumo masivo ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un/a asistente de archivo para incorporar de forma permanente a su nóminaRequisitos:Estudios: Estudiante universitario inicial de las carreras económicasConocimientos: Paquete de Office.Residencia: Zona Oeste.Trabajo en equipo, predisposición y voluntad de aprendizaje. Responsabilidades:Clasificar las facturas ingresadas al circuito de pagos por fecha y proveedor.Guardarlas en cajas y archivar en los contenedores.Condiciones:Contratación efectivaHorario full time.Modalidad mixta dado el contexto.Excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Multinacional "Repartidores/as" para entregas en zona CABA y GBA de productos en los puntos de venta, Kioscos. Objetivos: Realizar en forma oportuna la entrega de productos y recaudo de cobranzas en los puntos de venta, garantizando la plena satisfacción de los clientes y consumidores.Principales responsabilidades:Entregar los productos al cliente en forma rápida según cantidad, calidad y orden.Recaudar y resguardar las cobranzas.Identificar oportunidades y proponer acciones de mejoras en el servicio.Requisitos:Experiencia no menor a 1 año en repartos masivos.Secundario Completo.Registro de conducir al día.Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Multinacional "Repartidores/as" para entregas en zona CABA y GBA de productos en los puntos de venta, Kioscos. Objetivos: Realizar en forma oportuna la entrega de productos y recaudo de cobranzas en los puntos de venta, garantizando la plena satisfacción de los clientes y consumidores.Principales responsabilidades:Entregar los productos al cliente en forma rápida según cantidad, calidad y orden.Recaudar y resguardar las cobranzas.Identificar oportunidades y proponer acciones de mejoras en el servicio.Requisitos:Experiencia no menor a 1 año en repartos masivos.Secundario Completo.Registro de conducir al día.Disponibilidad Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • de 9 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Activadores/ras comerciales para importante empresa nacional,  PART TIME, con un marcado perfil en ventas.Serán sus funciones:Captar nuevos Clientes para la línea de productos propios de la empresaRealizar investigaciones de mercado y detectar necesidades del mismoDeterminar atributos necesarios para desarrollar nuevos ProductosRealizar acciones de mercadeoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos y/o posiciones similares.Conocimientos técnicos requeridos: Muy buen manejo de Paquete office, Ventas, Mercadeo, Alta habilidad de negociación, creatividad y conocimiento de clientes.Excelentes relaciones interpersonales y Oratoria.Contar con Movilidad Propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Activadores/ras comerciales para importante empresa nacional,  PART TIME, con un marcado perfil en ventas.Serán sus funciones:Captar nuevos Clientes para la línea de productos propios de la empresaRealizar investigaciones de mercado y detectar necesidades del mismoDeterminar atributos necesarios para desarrollar nuevos ProductosRealizar acciones de mercadeoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos y/o posiciones similares.Conocimientos técnicos requeridos: Muy buen manejo de Paquete office, Ventas, Mercadeo, Alta habilidad de negociación, creatividad y conocimiento de clientes.Excelentes relaciones interpersonales y Oratoria.Contar con Movilidad Propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, estamos en la búsqueda de Analista en Seguridad e Higiene.Serán sus principales tareas:Promover y controlar el cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad Industrial dentro de la compañía.Identificar, analizar y controlar los riesgos de las actividades o procesos operativos.Controlar la gestión de HSE y mejora continua.Dictar entrenamientos y toma de conciencia en las diferentes áreas.Coordinar, contribuir y verificar las actividades de contingencia.Participar en el diseño, desarrollo y divulgación de normas y procedimientos dirigidos a la prevención de accidentes.Controlar la correcta utilización de protectores de seguridad según cada área.Serán requisitos:Ser Graduado-a en Tecnicatura superior en Seguridad e higiene (terciario/universitario). Excluyente.Contar con experiencia mínima de 2 años en industrias de manufactura.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativosConocimientos en legislación y reglamentación en higiene, seguridad laboral e industrialConocimiento en ergonómica, gestión de emergencias, administración de EPPCompromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoHabilidades requeridas:MS Office Nivel IntermedioConocimiento en ergonomía, gestión de emergencias y administración de EPPConocimientos en legislación y reglamentación en higiene, seguridad laboral e industrialCompromisoResponsabilidadOrientación al logroEntusiasmoRedacción y OrtografíaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, estamos en la búsqueda de Analista en Seguridad e Higiene.Serán sus principales tareas:Promover y controlar el cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad Industrial dentro de la compañía.Identificar, analizar y controlar los riesgos de las actividades o procesos operativos.Controlar la gestión de HSE y mejora continua.Dictar entrenamientos y toma de conciencia en las diferentes áreas.Coordinar, contribuir y verificar las actividades de contingencia.Participar en el diseño, desarrollo y divulgación de normas y procedimientos dirigidos a la prevención de accidentes.Controlar la correcta utilización de protectores de seguridad según cada área.Serán requisitos:Ser Graduado-a en Tecnicatura superior en Seguridad e higiene (terciario/universitario). Excluyente.Contar con experiencia mínima de 2 años en industrias de manufactura.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativosConocimientos en legislación y reglamentación en higiene, seguridad laboral e industrialConocimiento en ergonómica, gestión de emergencias, administración de EPPCompromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoHabilidades requeridas:MS Office Nivel IntermedioConocimiento en ergonomía, gestión de emergencias y administración de EPPConocimientos en legislación y reglamentación en higiene, seguridad laboral e industrialCompromisoResponsabilidadOrientación al logroEntusiasmoRedacción y OrtografíaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
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