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      • rafaela, santa fe
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas!Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros/as Agrónomos/as para desempeñarse como Jefes Zonales Técnicos en la empresa NUTRIEN AG.El objetivo del rol es:Asesorar, vender, cobrar y garantizar calidad de servicios, desarrollar y continuar ensayos de productos y servicios, dentro del presupuesto y de los objetivos anuales del agrocentro, a fin de cumplir con los objetivos definidos para la zona a cargo.Principales responsabilidades:-Vender productos y servicios a los distintos clientes asignados para cumplir con el presupuesto delagrocentro.-Cobrar en tiempo y forma según lo pactado para cumplir con el presupuesto del agrocentro.-Controlar la calidad de aplicación de los servicios para garantizar que se efectúe correctamente y así lograr la satisfacción del cliente.-Desarrollar y seguir ensayos, dentro de los marcos legales y ambientales, para contribuir aldesarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan al éxito de la compañía y de nuestros clientes.-Contribuir en la estimación del budget de fertilizantes, semillas y agroquímicos a fin dealcanzar los objetivos del agrocentro.-Cumplir y hacer cumplir las normas vigentes de prevención, para lograr un trabajoseguro, tanto para los trabajadores como para el medioambiente con el objetivo de minimizar los riesgos de accidentes.Requisitos del puesto:EDUCACIÓN: Ingeniero agrónomo o similar.IDIOMA: Inglés intermedio/ avanzado (deseable)FORMACIÓN ESPECÍFICA: Conocimientos técnicos de cultivos, Comprensión de los negocios a nivel paísEXPERIENCIA: superior a dos años en venta de insumos agropecuariosTipo de contrato: efectivo, a tiempo indeterminadoJornada Laboral: Full TimeDisponibilidad de viajes (se brinda vehículo/camioneta)Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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      • san nicolas, buenos aires
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      • bahia blanca, buenos aires
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      • cordoba, cordoba
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?Estamos buscando un/a Analista de Impuestos para importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba.Buscamos un egresado o  estudiante avanzado  de carreras tales como: Contador/a Publico/a, Lic. en Administración o afines con experiencia laboral de más 3 años en posiciones similares.Tu objetivo consistirá en garantizar la correcta y oportuna determinación e ingreso de las obligaciones fiscales a cargo de la empresa a fin de cumplimentar con la normativa vigente en lo que respecta a oportunidad, veracidad y calidad de la información asegurando que la organización lleve a cabo las operaciones de acuerdo con las normas legales e impositivas aplicables a la empresa su correspondiente línea de negocio.Tus Principales tareas serán:- Apoyar al responsable de Finanzas y Contabilidad en la definición e implementación de la estrategia de planificación tributaria  y colaborar en la evaluación del impacto fiscal de propuestas de inversión y financiamiento.- Determinar los impuestos y elaborar las declaraciones juradas para las diferentes autoridades fiscales, supervisando la adecuada e íntegra elaboración de la documentación pertinente, efectuando la conciliación y análisis de cuentas fiscales, registrando periódicamente los devengamientos de impuestos, con el fin de cumplir con las obligaciones fiscales, contables y de gestión.- Establecer y coordinar el proceso de vencimientos mensuales, a efectos de dar cumplimiento a la planificación y evitar falta de presentaciones ante los fiscos.- Participar en la interpretación de la normativa tributaria vigente, como así también en la implementación de herramientas y mecanismos de control, en la elaboración de informes internos.- Colaborar en la atención de inspecciones fiscales a efectos de lograr un cierre correcto de la instancia.- Realizar altas de clientes y controlar altas de proveedores, reclamos, análisis y devoluciones de retenciones y/ o percepciones a fines de cumplimentar con requerimientos definidos.- Ayudar en la elaboración del Budget, Forecast Anual, y así dar soporte para la toma de decisiones.- Preparar y presentar regímenes informativos vinculados a la actividad de la empresa.- Mantener actualizados registros y atender requisitorias ante organismos oficiales propios de la actividad de la empresa (Transporte) para lo cual se requerirá conocer las normas y políticas de calidad y seguridad de la empresa. Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, orientación a resultados, excelente manejo de las relaciones interpersonales,  proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un Gerente de Supply Chain con amplia experiencia en planificación de la producción en empresas vinculadas a consumo masivo o farma.Tus principales responsabilidades serán:Planificación de la producción de 2 plantas.Liderazgo del equipo de trabajo y con los diferentes sectores.Gestión de materiales.Gestión de proyectos.Control de inventario.Gestión de la logística interna.Gestión de la fabricación de productos en terceros El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación en Ingeniería o Cs Económicas con inglés avanzado y fluido. Se valorará conocimientos en LEAN Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un Gerente de Supply Chain con amplia experiencia en planificación de la producción en empresas vinculadas a consumo masivo o farma.Tus principales responsabilidades serán:Planificación de la producción de 2 plantas.Liderazgo del equipo de trabajo y con los diferentes sectores.Gestión de materiales.Gestión de proyectos.Control de inventario.Gestión de la logística interna.Gestión de la fabricación de productos en terceros El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación en Ingeniería o Cs Económicas con inglés avanzado y fluido. Se valorará conocimientos en LEAN Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Estudiante Avanzado o Graduado de las siguientes carreras:Ingeniero Químico;Ingeniero Industrial;Ingeniero Mecánico;Ingeniero Eléctrico;Ingeniero Electromecánico;Ingeniero Agrónomo;Ingeniero Civil;Arquitecto. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Estudiante Avanzado o Graduado de las siguientes carreras:Ingeniero Químico;Ingeniero Industrial;Ingeniero Mecánico;Ingeniero Eléctrico;Ingeniero Electromecánico;Ingeniero Agrónomo;Ingeniero Civil;Arquitecto. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria para realizar Jornada con Horarios Rotativos y/o horas extras. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras.Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a sabado de 08 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de desarrollo urbanísticos, de la ciudad de Santa Fe y Paraná, nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros civiles Requisitos Experiencia en finales de Obras (colocación de baños, cerámicos, aberturas, membranas etc) públicas o privadasExperiencia comprobable en manejo de personal ( tendrá a cargo cuadrillas de trabajo)Coordinación de tareas diarias y semanales Detectar, coordinar y resolver problemas en las obras, será el responsable de notificar a los propietarios. Horarios de lunes a viernes y sábado por la mañana Movilidad propiaBuena contratacion  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!       Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de desarrollo urbanísticos, de la ciudad de Santa Fe y Paraná, nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros civiles Requisitos Experiencia en finales de Obras (colocación de baños, cerámicos, aberturas, membranas etc) públicas o privadasExperiencia comprobable en manejo de personal ( tendrá a cargo cuadrillas de trabajo)Coordinación de tareas diarias y semanales Detectar, coordinar y resolver problemas en las obras, será el responsable de notificar a los propietarios. Horarios de lunes a viernes y sábado por la mañana Movilidad propiaBuena contratacion  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!       Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Estudiante Avanzado o Graduado de las siguientes carreras:Contador Público;Licenciado en Administración;Licenciado en Organización Industrial. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Estudiante Avanzado o Graduado de las siguientes carreras:Contador Público;Licenciado en Administración;Licenciado en Organización Industrial. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad horaria. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otras. Se ofrece contrato eventual, con buenas condiciones laborales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial para importante empresa de Rosario del rubro asegurador.Requisitos:-Terciario/Universitario con orientación a Comercialización/Administración de Empresas-Conocimiento en productos financieros. Experiencia mayor a 2 años en puestos comerciales de gestión digital en empresas de seguros, financieras o afines.(productos intangibles).-Expertise en abordaje telefónico y/o mailling.-Disponibilidad full time.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial para importante empresa de Rosario del rubro asegurador.Requisitos:-Terciario/Universitario con orientación a Comercialización/Administración de Empresas-Conocimiento en productos financieros. Experiencia mayor a 2 años en puestos comerciales de gestión digital en empresas de seguros, financieras o afines.(productos intangibles).-Expertise en abordaje telefónico y/o mailling.-Disponibilidad full time.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de agentes de Atención al cliente.Serán sus tareas:AtenciónSeguimiento Gestión y clasificación de reclamos.Competencias valoradas:Escucha activa Capacidad de aprendizaje Flexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de agentes de Atención al cliente.Serán sus tareas:AtenciónSeguimiento Gestión y clasificación de reclamos.Competencias valoradas:Escucha activa Capacidad de aprendizaje Flexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Compras (no productivas)Requisitos:Ø  Lic. En Administración o afines (graduado/ Estudiante avanzado)Ø  Experiencia 2 años (excluyente)Ø  Deberá contar con movilidad propia Características del puesto:Ø  Condición: Fuera de Convenio – Posición EventualØ  Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.Ø  Beneficios: Comedor, estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleaños.Ø  Comedor: es opcional, y la tercera parte de la vianda quedará a cargo del colaborador, lo cual será descontado de su recibo de haberes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Compras (no productivas)Requisitos:Ø  Lic. En Administración o afines (graduado/ Estudiante avanzado)Ø  Experiencia 2 años (excluyente)Ø  Deberá contar con movilidad propia Características del puesto:Ø  Condición: Fuera de Convenio – Posición EventualØ  Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.Ø  Beneficios: Comedor, estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleaños.Ø  Comedor: es opcional, y la tercera parte de la vianda quedará a cargo del colaborador, lo cual será descontado de su recibo de haberes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Compras (no productivas)Requisitos:Ø  Lic. En Administración o afines (graduado/ Estudiante avanzado)Ø  Experiencia 2 años (excluyente)Ø  Deberá contar con movilidad propia Características del puesto:Ø  Condición: Fuera de Convenio – Posición EventualØ  Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.Ø  Beneficios: Comedor, estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleaños.Ø  Comedor: es opcional, y la tercera parte de la vianda quedará a cargo del colaborador, lo cual será descontado de su recibo de haberes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Compras (no productivas)Requisitos:Ø  Lic. En Administración o afines (graduado/ Estudiante avanzado)Ø  Experiencia 2 años (excluyente)Ø  Deberá contar con movilidad propia Características del puesto:Ø  Condición: Fuera de Convenio – Posición EventualØ  Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.Ø  Beneficios: Comedor, estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleaños.Ø  Comedor: es opcional, y la tercera parte de la vianda quedará a cargo del colaborador, lo cual será descontado de su recibo de haberes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de alquiler, venta y mantenimiento de autoelevadores seleccionaremos, Técnico/a Mecánico/a.Se encargara del mantenimiento y reparación de autolevadores y equipos afines, sean propulsados por motor de combustión o completamente eléctricos. Sus principales tareas serán:Llevar a cabo servicios preventivos y correctivos.Relevar y detectar fallas y partes dañadas.Reemplazar partes dañadas por nuevas. Serán requisitos:-Contar con conocimiento de:Motores de combustión interna tanto diésel como nafta/gas. Mecánica general (componentes y partes, mecanismos, etc.).HidráulicaElectricidadElectrónica-Tener carnet de conducir clase B2 (para conducir los furgones necesarios para la asistencia de equipos fuera de planta) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de alquiler, venta y mantenimiento de autoelevadores seleccionaremos, Técnico/a Mecánico/a.Se encargara del mantenimiento y reparación de autolevadores y equipos afines, sean propulsados por motor de combustión o completamente eléctricos. Sus principales tareas serán:Llevar a cabo servicios preventivos y correctivos.Relevar y detectar fallas y partes dañadas.Reemplazar partes dañadas por nuevas. Serán requisitos:-Contar con conocimiento de:Motores de combustión interna tanto diésel como nafta/gas. Mecánica general (componentes y partes, mecanismos, etc.).HidráulicaElectricidadElectrónica-Tener carnet de conducir clase B2 (para conducir los furgones necesarios para la asistencia de equipos fuera de planta) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Vendedor/a. Sus principales tareas serán:Atención al Cliente.Venta de Insumos Médicos.Control de stock y reposición de productos.Manejo de caja.Amplios conocimientos en redes sociales y uso de celular. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad para realizar horario cortado.Proactividad, versatilidad y flexibilidad.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Responsabilidad y experiencia en trabajo por objetivos.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, manejo de frustración. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en ventas de productos médicos, farmacéuticos, ortopédicos, entre otros.Se ofrecen atractivas condicIones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Vendedor/a. Sus principales tareas serán:Atención al Cliente.Venta de Insumos Médicos.Control de stock y reposición de productos.Manejo de caja.Amplios conocimientos en redes sociales y uso de celular. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad para realizar horario cortado.Proactividad, versatilidad y flexibilidad.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Responsabilidad y experiencia en trabajo por objetivos.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, manejo de frustración. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en ventas de productos médicos, farmacéuticos, ortopédicos, entre otros.Se ofrecen atractivas condicIones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa en expansión busca incorporar un analista a su departamento contable. Tendrá como tareas brindar soporte en tareas administrativas y operativas como conciliaciones bancarias, carga de datos, actualizaciones financieras, facturación, imputaciones contables, manejo sistema contable, confección de cheques y demás tareas administrativas del área. La posición reporta al socio gerente.Perfil:- Contar con experiencia mínima de 2 a 3 años en tareas administrativas/contables - Estudiantes o graduados Contador o Administración de Empresas.- Se busca una persona Responsable, Proactivo y Comprometido con sus tareas, con ambición y búsqueda de crecimiento.- Buen Manejo de Excel (excluyente)- Inglés: Intermedio- Modalidad de contratación: Rel. Dependencia. Características del puesto:- Disponibilidad: Full Time- Modalidad de trabajo: Presencial- Jornada: 09 a 18 hs.- Zona: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa en expansión busca incorporar un analista a su departamento contable. Tendrá como tareas brindar soporte en tareas administrativas y operativas como conciliaciones bancarias, carga de datos, actualizaciones financieras, facturación, imputaciones contables, manejo sistema contable, confección de cheques y demás tareas administrativas del área. La posición reporta al socio gerente.Perfil:- Contar con experiencia mínima de 2 a 3 años en tareas administrativas/contables - Estudiantes o graduados Contador o Administración de Empresas.- Se busca una persona Responsable, Proactivo y Comprometido con sus tareas, con ambición y búsqueda de crecimiento.- Buen Manejo de Excel (excluyente)- Inglés: Intermedio- Modalidad de contratación: Rel. Dependencia. Características del puesto:- Disponibilidad: Full Time- Modalidad de trabajo: Presencial- Jornada: 09 a 18 hs.- Zona: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamos Competencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplir-Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamos Competencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplir-Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:Capacidad de negociaciónFlexibilidad a los cambiosHabilidades interpersonalesCompromiso con la tareaTe ofrecemos:Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premiosExcelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Te gustaría unirte a una empresa de Oil & Gas para desarrollar tu carrera? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos un Analista de Beneficios para trabajar  en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente. Tendrás contacto con Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Tus tareas serán: Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión.Relación con proveedores. Proyectos ad hoc a medida que surjan. Buscamos:Profesionales bilingües en Administración de EmpresasCon al menos dos años de experiencia en nómina, recursos humanos o presupuestos. Atención al detalle y precisión en el manejo de pagos. Capacidad para trabajar de forma autónoma en diferentes proyectos con pensamiento analítico.¡La experiencia en puestos de nómina o en áreas presupuestarias es un Plus! Nuestra oportunidad incluye:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría unirte a una empresa de Oil & Gas para desarrollar tu carrera? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos un Analista de Beneficios para trabajar  en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente. Tendrás contacto con Latam, Canadá, Estados Unidos y África. Tus tareas serán: Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión.Relación con proveedores. Proyectos ad hoc a medida que surjan. Buscamos:Profesionales bilingües en Administración de EmpresasCon al menos dos años de experiencia en nómina, recursos humanos o presupuestos. Atención al detalle y precisión en el manejo de pagos. Capacidad para trabajar de forma autónoma en diferentes proyectos con pensamiento analítico.¡La experiencia en puestos de nómina o en áreas presupuestarias es un Plus! Nuestra oportunidad incluye:Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      • 7 a 16
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio Farmacéutico ubicado en la zona de Olivos  busca sumar a su equipo un/a Analista de Control de Calidad Fisicoquímico -  Temporal (6 meses)La búsqueda se orienta a personas con excelentes habilidades de comunicación, abiertas a colaborar con todo tipo de tareas y que disfruten del trabajo en equipo.  Sus principales responsabilidades serán:    Analizar graneles y productos terminados, así como también, ejecutar cualquier otro análisis según la planificación establecida. Asegurar la calidad e integridad de los datos y documentación generados durante los análisis.Realizar los análisis de validación y transferencia analítica, como segundo analista, de acuerdo a la planificación.Evaluar e interpretar resultados de laboratorio.Realizar los entrenamientos asignados en fecha.Escalar de manera efectiva al Supervisor los problemas surgidos de la operación.Asegurar que todo el trabajo es llevado a cabo cumpliendo los requerimientos regulatorios de acuerdo a las políticas de la Compañía y los procedimientos estándar locales.Ejecutar los ensayos de las investigaciones de laboratorio derivadas de resultados atípicos/fuera de especificación, desvíos, etc.Asegurar que todas las actividades son realizadas siguiendo las políticas y procedimientos de HSE.Cumplir con los requerimientos de HSE en lo que respecta al uso de elementos de protección personal y manipuleo de sustancias químicas.Participar activamente en el sistema de gestión de HSE que incluye, entre otros, informar de inmediato los riesgos para la salud y el medio ambiente, deficiencias en equipos y/o en el lugar de trabajo, eventos de HSE, asistir a capacitaciones y/o reuniones, informar problemas y recomendar mejoras.                                            Nos orientamos a perfiles con:Experiencia en control de calidad  ejecutando análisis fisicoquímicosExcelentes habilidades de comunicación, Análisis y  trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio Farmacéutico ubicado en la zona de Olivos  busca sumar a su equipo un/a Analista de Control de Calidad Fisicoquímico -  Temporal (6 meses)La búsqueda se orienta a personas con excelentes habilidades de comunicación, abiertas a colaborar con todo tipo de tareas y que disfruten del trabajo en equipo.  Sus principales responsabilidades serán:    Analizar graneles y productos terminados, así como también, ejecutar cualquier otro análisis según la planificación establecida. Asegurar la calidad e integridad de los datos y documentación generados durante los análisis.Realizar los análisis de validación y transferencia analítica, como segundo analista, de acuerdo a la planificación.Evaluar e interpretar resultados de laboratorio.Realizar los entrenamientos asignados en fecha.Escalar de manera efectiva al Supervisor los problemas surgidos de la operación.Asegurar que todo el trabajo es llevado a cabo cumpliendo los requerimientos regulatorios de acuerdo a las políticas de la Compañía y los procedimientos estándar locales.Ejecutar los ensayos de las investigaciones de laboratorio derivadas de resultados atípicos/fuera de especificación, desvíos, etc.Asegurar que todas las actividades son realizadas siguiendo las políticas y procedimientos de HSE.Cumplir con los requerimientos de HSE en lo que respecta al uso de elementos de protección personal y manipuleo de sustancias químicas.Participar activamente en el sistema de gestión de HSE que incluye, entre otros, informar de inmediato los riesgos para la salud y el medio ambiente, deficiencias en equipos y/o en el lugar de trabajo, eventos de HSE, asistir a capacitaciones y/o reuniones, informar problemas y recomendar mejoras.                                            Nos orientamos a perfiles con:Experiencia en control de calidad  ejecutando análisis fisicoquímicosExcelentes habilidades de comunicación, Análisis y  trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, san luis
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de San Luis, nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a mecánico/a electromecánico/a.Requisitos:*Experiencia comprobable en el puesto (mínimo 3 años)*Secundario completo, orientación tecnico mecanico electromecanico*Conocimiento en mantenimiento mecánico*Jornada laboral: turnos rotativosSe valoraran perfiles:Proactivos.Responsables.Disponibilidad horaria.Responsabilidades:Se valorarán las siguientes habilidades: liderazgo, autogestión, comunicación y orientación al clienteDetectar e informar incidentes o desvios observadosVerificar/restablecer las condiciones de seguridad e higiene operativas del equipoControl de stockParticipar activamente en los equipos de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de San Luis, nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a mecánico/a electromecánico/a.Requisitos:*Experiencia comprobable en el puesto (mínimo 3 años)*Secundario completo, orientación tecnico mecanico electromecanico*Conocimiento en mantenimiento mecánico*Jornada laboral: turnos rotativosSe valoraran perfiles:Proactivos.Responsables.Disponibilidad horaria.Responsabilidades:Se valorarán las siguientes habilidades: liderazgo, autogestión, comunicación y orientación al clienteDetectar e informar incidentes o desvios observadosVerificar/restablecer las condiciones de seguridad e higiene operativas del equipoControl de stockParticipar activamente en los equipos de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.EMPRESA MULTINACIONAL UBICADA EN GARÍN busca: Operario/a de producciónCondición: Dentro de Convenio – Posición EventualJornada laboral: de Lunes a Viernes, horarios rotativos – 06 a 15 Hs / 14 a 23 Hs (100% Presencial).Requisitos:Secundario completo. Preferentemente formación en escuela técnica (que cuente con conocimientos y/o habilidades técnicas).Experiencia 1 año (excluyente). Experiencia en el rubro metalúrgico/metalmecánico.Deberá contar con movilidad propia (excluyente)Beneficios: Comedor (es opcional, y la tercera parte de la vianda quedará a cargo del colaborador, lo cual será descontado de su recibo de haberes) (la empresa cubre 2/3), estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleaños. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.EMPRESA MULTINACIONAL UBICADA EN GARÍN busca: Operario/a de producciónCondición: Dentro de Convenio – Posición EventualJornada laboral: de Lunes a Viernes, horarios rotativos – 06 a 15 Hs / 14 a 23 Hs (100% Presencial).Requisitos:Secundario completo. Preferentemente formación en escuela técnica (que cuente con conocimientos y/o habilidades técnicas).Experiencia 1 año (excluyente). Experiencia en el rubro metalúrgico/metalmecánico.Deberá contar con movilidad propia (excluyente)Beneficios: Comedor (es opcional, y la tercera parte de la vianda quedará a cargo del colaborador, lo cual será descontado de su recibo de haberes) (la empresa cubre 2/3), estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleaños. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/ra de Procesos (Eventual, Base El Portón - Mendoza - Neuquén), por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto es: Realizar actividades para la definición, implementación y control de las filosofías y estándares de control, paro de emergencia y operaciones transitorias para instalaciones de superficie del Upstream, en el ámbito de operaciones bajo su responsabilidad, con la finalidad de asegurar la seguridad de los procesos, la entrega de productos en especificación y la continuidad del negocio en conformidad con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios aplicables en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.Responsabilidades:1. Realizar seguimiento de variables y equipos de los procesos que se encuentran en los activos bajo su ámbito de responsabilidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de producto,producción y económicos fijados.2. Participar en la confección de los balances de masa de la operación, cálculo y reporte de indicadores definidos, garantizando la precisión de la información reportada, a fin de asegurar la calidad y cantidad de los productos al menor costo operativo.3. Participar en actividades de definición, implementación y mejora del Sistema de Gestión, procedimientos y estándares de control de instalaciones, Automatización, Control, Transmisión de datos, Captura on line, Pantallas de sistemas de control, Gestión de Alarmas y especificaciones técnicas de la especialidad, etc., a fin de garantizar soporte a los sectores operativos directos y la incorporación de lecciones aprendidas en los estándares corporativos.4. Elaborar análisis de estrategia de control y seguridad, filosofías de shut down, mitigación de riesgos y control de instalaciones bajo su ámbito de acción, a fin de asegurar la aplicación de acciones para mitigar riesgos induciendo la estabilidad de procesos.5. Realizar propuestas de modificación de instalaciones y las bases de diseño para la optimización de los procesos, detección de cuellos de botella y mejoras en la seguridad de procesos, con el propósito de asegurar la identificación de requisitos de instalaciones apropiadas y eficaces para controlar y corregir desvíos.6. Participar como especialista en la VCD, análisis de riesgo, revisión técnica, pre comisionado, comisionado y puesta en marcha de instalaciones nuevas o modificadas con el fin de garantizar la conformidad operativa en el manejo del cambio, la correcta interpretación de las bases de diseño y una mejor captura de valor en el Upstream.7. Participar en actividades de identificación, desarrollo, evaluación, implementación y mejora de tecnologías, estudios y soluciones de vanguardia, en cooperación con Centros Tecnológicos, de Investigación o sectores de sistemas y/o automatización centralizados de YPF, para contribuir con la mejora los procesos e implantación de tecnología.8. Realizar actividades para modelar y simular los procesos de control de variables críticas, a fin de evaluar mejoras, simular nuevas condiciones de control de instalaciones a fin de garantizar el mantenimiento de las herramientas de soporte de cálculo de operaciones.9. Implementar la estrategia corporativa y participar en la elaboración de planes de automatización de instalaciones asegurando su cumplimiento.10. Coordinar y programar operaciones de prueba de funcionamiento de equipos (Run Test) y diseñar protocolos de prueba para ensayos de nuevas tecnologías a fin de asegurar el cumplimiento de garantías técnicas y validar la conformidad del diseño realizado durante la VCD del proyecto.11. Participar en la verificación de elementos de censado de variables críticas de equipos durante períodos de paradas de mantenimiento, a fin de asegurar la inspección de los aspectos relevantes a Ingeniería de Procesos y mantener actualizada la documentación de diseño e intervención de equipos de proceso.12. Ejecutar actividades de seguimiento y control de los contratos de servicios de ajustes de parámetros de control y programación de elementos físicos de control (hardware), a fin de garantizar el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, analizar los desvíos y oportunidades de optimización.  La misma está orientada a Ingenieros Químicos, Ingenieros de Petróleo o Ingenieros Industriales con residencia en Neuquén o Mendoza. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/ra de Procesos (Eventual, Base El Portón - Mendoza - Neuquén), por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto es: Realizar actividades para la definición, implementación y control de las filosofías y estándares de control, paro de emergencia y operaciones transitorias para instalaciones de superficie del Upstream, en el ámbito de operaciones bajo su responsabilidad, con la finalidad de asegurar la seguridad de los procesos, la entrega de productos en especificación y la continuidad del negocio en conformidad con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios aplicables en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.Responsabilidades:1. Realizar seguimiento de variables y equipos de los procesos que se encuentran en los activos bajo su ámbito de responsabilidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de producto,producción y económicos fijados.2. Participar en la confección de los balances de masa de la operación, cálculo y reporte de indicadores definidos, garantizando la precisión de la información reportada, a fin de asegurar la calidad y cantidad de los productos al menor costo operativo.3. Participar en actividades de definición, implementación y mejora del Sistema de Gestión, procedimientos y estándares de control de instalaciones, Automatización, Control, Transmisión de datos, Captura on line, Pantallas de sistemas de control, Gestión de Alarmas y especificaciones técnicas de la especialidad, etc., a fin de garantizar soporte a los sectores operativos directos y la incorporación de lecciones aprendidas en los estándares corporativos.4. Elaborar análisis de estrategia de control y seguridad, filosofías de shut down, mitigación de riesgos y control de instalaciones bajo su ámbito de acción, a fin de asegurar la aplicación de acciones para mitigar riesgos induciendo la estabilidad de procesos.5. Realizar propuestas de modificación de instalaciones y las bases de diseño para la optimización de los procesos, detección de cuellos de botella y mejoras en la seguridad de procesos, con el propósito de asegurar la identificación de requisitos de instalaciones apropiadas y eficaces para controlar y corregir desvíos.6. Participar como especialista en la VCD, análisis de riesgo, revisión técnica, pre comisionado, comisionado y puesta en marcha de instalaciones nuevas o modificadas con el fin de garantizar la conformidad operativa en el manejo del cambio, la correcta interpretación de las bases de diseño y una mejor captura de valor en el Upstream.7. Participar en actividades de identificación, desarrollo, evaluación, implementación y mejora de tecnologías, estudios y soluciones de vanguardia, en cooperación con Centros Tecnológicos, de Investigación o sectores de sistemas y/o automatización centralizados de YPF, para contribuir con la mejora los procesos e implantación de tecnología.8. Realizar actividades para modelar y simular los procesos de control de variables críticas, a fin de evaluar mejoras, simular nuevas condiciones de control de instalaciones a fin de garantizar el mantenimiento de las herramientas de soporte de cálculo de operaciones.9. Implementar la estrategia corporativa y participar en la elaboración de planes de automatización de instalaciones asegurando su cumplimiento.10. Coordinar y programar operaciones de prueba de funcionamiento de equipos (Run Test) y diseñar protocolos de prueba para ensayos de nuevas tecnologías a fin de asegurar el cumplimiento de garantías técnicas y validar la conformidad del diseño realizado durante la VCD del proyecto.11. Participar en la verificación de elementos de censado de variables críticas de equipos durante períodos de paradas de mantenimiento, a fin de asegurar la inspección de los aspectos relevantes a Ingeniería de Procesos y mantener actualizada la documentación de diseño e intervención de equipos de proceso.12. Ejecutar actividades de seguimiento y control de los contratos de servicios de ajustes de parámetros de control y programación de elementos físicos de control (hardware), a fin de garantizar el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, analizar los desvíos y oportunidades de optimización.  La misma está orientada a Ingenieros Químicos, Ingenieros de Petróleo o Ingenieros Industriales con residencia en Neuquén o Mendoza. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos, con marcado perfil comercial.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: NEUQUÉNSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos, con marcado perfil comercial.La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección.- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar 3 años de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos- Disponibilidad full timeOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: NEUQUÉNSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante industria alimentaria, solicita repositores.La búsqueda se orienta a:Persona proactiva, con disponibilidad de jornada completa.Preferentemente con movilidad propia, (licencia al día).Se valoran competencias de  ventas, acciones de promoción, relevamiento POP, exhibición, campañas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante industria alimentaria, solicita repositores.La búsqueda se orienta a:Persona proactiva, con disponibilidad de jornada completa.Preferentemente con movilidad propia, (licencia al día).Se valoran competencias de  ventas, acciones de promoción, relevamiento POP, exhibición, campañas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:Contar con secundario completo. Con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoSe ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:Contar con secundario completo. Con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoSe ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rafaela, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa Láctea de la ciudad de Lehmann, seleccionaremos personal eventual para tareas operativas.Serán requisitos :Contar con título secundario completo, preferentemente en industria láctea, alimentaria, técnico electromecánico o a fines.Movilidad propia preferentemente.Disponibilidad para turnos rotativos.Se valorará experiencia en tareas del sector, y competencias como dinamismo, iniciativa y orientación hacia el aprendizaje. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa Láctea de la ciudad de Lehmann, seleccionaremos personal eventual para tareas operativas.Serán requisitos :Contar con título secundario completo, preferentemente en industria láctea, alimentaria, técnico electromecánico o a fines.Movilidad propia preferentemente.Disponibilidad para turnos rotativos.Se valorará experiencia en tareas del sector, y competencias como dinamismo, iniciativa y orientación hacia el aprendizaje. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 08:00hs a 17:30
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa buscamos Data Entry o Reporting.Si sos estudiante avanzado o pronto a recibirte de contador/a u administración de empresas, y contás con experiencia en posiciones administrativas, ¡Queremos conocerte! Las tareas a desempeñar serán:- Carga de datos en sistema de gestión de la empresa- Tareas de soporte a su área de trabajo asignada -Reportes quincenales del area.Es requisito contar con disponibilidad inmediata de incorporación.Zona:  Rosario Si queres conocer más de la propuesta, y tener la oportunidad de desarrollarte ¡Envianos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
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