Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    433 trabajos encontrados para vos

    filtro1
    limpiar todo
    página 6
      • belgrano, santa fe
      • tiempo completo
      Importante empresa del rubro de energía está en búsqueda de un Científico de Datos Sr. Principales ResponsabilidadesSelección de características, creación y optimización de clasificadores utilizando técnicas de aprendizaje automáticoMinería de datos utilizando métodos de última generaciónExtender datos de la compañía con fuentes de información de terceros cuando sea necesarioMejorar los procedimientos de recopilación de datos para incluir información relevante para la construcción de sistemas analíticosProcesamiento, limpieza y verificación de la integridad de los datos utilizados para el análisisHacer un análisis ad-hoc y presentar los resultados de una manera claraCreación de sistemas automatizados de detección de anomalías y seguimiento constante de su rendimiento Conocimientos y HabilidadesExcelente comprensión de las técnicas y algoritmos de aprendizaje automático, tales como k-NN, Naive Bayes, SVM, Decision Forests, etc.Experiencia con kits de herramientas de ciencia de datos comunes, como R, Weka, NumPy, MatLab, etc.Excelentes habilidades de comunicaciónExperiencia con herramientas de visualización de datos.Dominio del uso de lenguajes de consulta como SQL, Hive, Pig, Python.Experiencia con bases de datos NoSQL, como MongoDB, Cassandra, HBaseBuenas habilidades estadísticas aplicadas, como distribuciones, pruebas estadísticas, regresión, etc.Buenas habilidades de scripting y programaciónPersonalidad orientada a los datosCapacidad analítica, proactividad, flexibilidad, compromiso, apertura a nuevos conocimientos, trabajo en equipoBuenas habilidades interpersonalesConocimiento de la industria deseable, aunque se valorará la experiencia en otras industriasInglés técnico BeneficiosPrepaga para grupo familiarBono anualVacaciones en días hábilesDescuentos corporativos en gimnasios, plataformas de educaciónCapacitaciones internasCelular con línea corporativa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Importante empresa del rubro de energía está en búsqueda de un Científico de Datos Sr. Principales ResponsabilidadesSelección de características, creación y optimización de clasificadores utilizando técnicas de aprendizaje automáticoMinería de datos utilizando métodos de última generaciónExtender datos de la compañía con fuentes de información de terceros cuando sea necesarioMejorar los procedimientos de recopilación de datos para incluir información relevante para la construcción de sistemas analíticosProcesamiento, limpieza y verificación de la integridad de los datos utilizados para el análisisHacer un análisis ad-hoc y presentar los resultados de una manera claraCreación de sistemas automatizados de detección de anomalías y seguimiento constante de su rendimiento Conocimientos y HabilidadesExcelente comprensión de las técnicas y algoritmos de aprendizaje automático, tales como k-NN, Naive Bayes, SVM, Decision Forests, etc.Experiencia con kits de herramientas de ciencia de datos comunes, como R, Weka, NumPy, MatLab, etc.Excelentes habilidades de comunicaciónExperiencia con herramientas de visualización de datos.Dominio del uso de lenguajes de consulta como SQL, Hive, Pig, Python.Experiencia con bases de datos NoSQL, como MongoDB, Cassandra, HBaseBuenas habilidades estadísticas aplicadas, como distribuciones, pruebas estadísticas, regresión, etc.Buenas habilidades de scripting y programaciónPersonalidad orientada a los datosCapacidad analítica, proactividad, flexibilidad, compromiso, apertura a nuevos conocimientos, trabajo en equipoBuenas habilidades interpersonalesConocimiento de la industria deseable, aunque se valorará la experiencia en otras industriasInglés técnico BeneficiosPrepaga para grupo familiarBono anualVacaciones en días hábilesDescuentos corporativos en gimnasios, plataformas de educaciónCapacitaciones internasCelular con línea corporativa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo domingo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América LatinaPara seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo! Tenemos una oportunidad para ti: Buscamos un/a Category Manager para nuestro equipo de Dark Stores.Requerimientos:Experiencia mínima de 4 años en roles similares a Gerencia o jefatura de compras en empresas de consumo masivo y Retail, especialmente en supermercados o tiendas de conveniencia.Conocimientos en Excel, BI y análisis de datos.Inglés avanzado (excluyente)Experiencia desarrollando y gestionando múltiples categorías de productos, incluida la estrategia de productos, la definición de precios, la planificación de ventas y la negociación con proveedores.Haber creado o liderado equipos y proyectos a escala que involucran distintas áreas.Estar orientado a los detalles, organizado, con capacidad de planificación y saber priorizar.Que te entusiasme y desafíe lo desconocido.Tener excelentes habilidades analíticas, de comunicación, y practicidad.La persona debe ser altamente proactiva, dinámica, con capacidad de trabajar de manera autónoma y marcada orientación al servicio.Adaptación al cambio y capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo.Capacidad para interactuar con ejecutivos de alto nivel y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América LatinaPara seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo! Tenemos una oportunidad para ti: Buscamos un/a Category Manager para nuestro equipo de Dark Stores.Requerimientos:Experiencia mínima de 4 años en roles similares a Gerencia o jefatura de compras en empresas de consumo masivo y Retail, especialmente en supermercados o tiendas de conveniencia.Conocimientos en Excel, BI y análisis de datos.Inglés avanzado (excluyente)Experiencia desarrollando y gestionando múltiples categorías de productos, incluida la estrategia de productos, la definición de precios, la planificación de ventas y la negociación con proveedores.Haber creado o liderado equipos y proyectos a escala que involucran distintas áreas.Estar orientado a los detalles, organizado, con capacidad de planificación y saber priorizar.Que te entusiasme y desafíe lo desconocido.Tener excelentes habilidades analíticas, de comunicación, y practicidad.La persona debe ser altamente proactiva, dinámica, con capacidad de trabajar de manera autónoma y marcada orientación al servicio.Adaptación al cambio y capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo.Capacidad para interactuar con ejecutivos de alto nivel y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos en búsqueda de un/a Solutions Architect (Concourse).Concourse es una plataforma que utiliza toda la Asesoría que guía a los consultores a través de cada paso para interactuar con clientes, sacando a la luz nuestros activos de estandarización y automatización en el momento adecuado, y en el lugar justo...Esta herramienta alineará las tareas de entrega con nuestro marco de entrega, proveerá la integración de nuestras herramientas de entrega y activos, y brindará una oportunidad para aplicar Machine Learning y IA a escala en nuestra práctica. Un Arquitecto de Soluciones debe demostrar habilidades extensivas y/o un registro comprobable del éxito en proyectos relacionados con la consultoría dentro de un entorno de servicios profesional, haciendo énfasis en el liderazgo de los equipos involucrados en la totalidad del ciclo de vida de un software y/o desarrollo multidisciplinario, incluyendo las siguientes áreas:Fomentar el compromiso del equipo para las tareas e influenciar a las personas importantes tanto dentro como fuera del grupoComunicarse conforme a la audiencia (por ejemplo, evitar usar vocabulario técnico cuando no sea necesario, o profundizar detalles técnicos con el equipo de desarrollo)Colaborar con equipos multidisciplinarios, formar relaciones y lograr resultados sin una relación de reporte directaComprensión de un rango de requisitos funcionales y no funcionales para comprender el foco de aplicación y definir la arquitectura correcta, incluyendo los componentes de la solución e interaccionesEstar a cargo de la arquitectura y el diseño de soluciones de negocios entre múltiples industrias haciendo uso de las mejores prácticas de la industria en la tecnología, desempeño y escalabilidadEvaluar, definir y, cuando sea necesario, hacer prototipos y guiar a los equipos de desarrollo de una manera participativa sobre las alternativas a la hora de determinar la forma más apropiada de encarar cada situaciónDeterminar la forma de satisfacer los requisitos funcionales utilizando la arquitectura y los servicios preexistentes de la plataforma, y cuando sea apropiado, trabajar con el Arquitecto de Plataforma para ayudar a definir y crear nuevos servicios para cumplir con necesidades particulares y hacer recomendacionesColaborar con los arquitectos de Plataforma, Soluciones, Aplicaciones y de Datos para crear propuestas líderes en la industria, diseños de arquitectura y soluciones en un ambiente de desarrollo que evoluciona de manera aceleradaTrabajar con equipos multidisciplinarios como la gerencia del equipo de ingeniería y de productos para dar una devolución y apoyo sobre la evolución de la plataforma y las ofertas de solucionesProveer dirección y guía, soporte de desarrollo práctico, revisión del código, descuidos en el desarrollo, y proveer apoyo para realizar las entregas a tiempo y con calidadContribuir en procesos en curso y en mejoras a la metodologíaEstablecer la gestión de la arquitectura conforme a las soluciones de tecnología y los patrones y estándares arquitectónicos.Habilidades requeridas:Sistemas de arquitectura basados en la webTecnologías webMetodologías agile actuales, específicamente scrumArquitectura orientada a servicios incluyendo microservicios, y arquitectura de aplicación en empresas.Gestionar las expectativas al contemplar alternativas a las limitaciones financieras y del negocioNode.js, React.js, HTML5, CSS3, Bootstrap, Angular.js, Yeoman, D3js, Jquery.Arquitectura de datos, modelación de datos y gestión de los datos a lo largo de bases de datos relacionales, orientadas a columnas y nosql.Tecnologías como couchbase, sql server, mongodb, vertica, neo4jTecnologías Big Data como hadoop, spark,kafka, elasticsearchCreación y orquestación de servidores utilizando esbs como Mulesoft, TalendAños de experiencia mínimos: 7 (SIETE) Habilidades deseadas:EXPERIENCIA AVANZADA CON EL DESARROLLO DE ANALÍTICOS CON R, PYTHON.SOLUCIONES DE ARQUITECTURA DE APLICACIONES ON-PREMISE Y BASADAS EN LA NUBE.COMPONENTES DE PAAS NATIVOS DE DATOS Y ANALÍTICOS BASADOS EN LA NUBE EN AZURE, GOOGLE CLOUD, AWS **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera enTCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.Estamos en búsqueda de un/a Solutions Architect (Concourse).Concourse es una plataforma que utiliza toda la Asesoría que guía a los consultores a través de cada paso para interactuar con clientes, sacando a la luz nuestros activos de estandarización y automatización en el momento adecuado, y en el lugar justo...Esta herramienta alineará las tareas de entrega con nuestro marco de entrega, proveerá la integración de nuestras herramientas de entrega y activos, y brindará una oportunidad para aplicar Machine Learning y IA a escala en nuestra práctica. Un Arquitecto de Soluciones debe demostrar habilidades extensivas y/o un registro comprobable del éxito en proyectos relacionados con la consultoría dentro de un entorno de servicios profesional, haciendo énfasis en el liderazgo de los equipos involucrados en la totalidad del ciclo de vida de un software y/o desarrollo multidisciplinario, incluyendo las siguientes áreas:Fomentar el compromiso del equipo para las tareas e influenciar a las personas importantes tanto dentro como fuera del grupoComunicarse conforme a la audiencia (por ejemplo, evitar usar vocabulario técnico cuando no sea necesario, o profundizar detalles técnicos con el equipo de desarrollo)Colaborar con equipos multidisciplinarios, formar relaciones y lograr resultados sin una relación de reporte directaComprensión de un rango de requisitos funcionales y no funcionales para comprender el foco de aplicación y definir la arquitectura correcta, incluyendo los componentes de la solución e interaccionesEstar a cargo de la arquitectura y el diseño de soluciones de negocios entre múltiples industrias haciendo uso de las mejores prácticas de la industria en la tecnología, desempeño y escalabilidadEvaluar, definir y, cuando sea necesario, hacer prototipos y guiar a los equipos de desarrollo de una manera participativa sobre las alternativas a la hora de determinar la forma más apropiada de encarar cada situaciónDeterminar la forma de satisfacer los requisitos funcionales utilizando la arquitectura y los servicios preexistentes de la plataforma, y cuando sea apropiado, trabajar con el Arquitecto de Plataforma para ayudar a definir y crear nuevos servicios para cumplir con necesidades particulares y hacer recomendacionesColaborar con los arquitectos de Plataforma, Soluciones, Aplicaciones y de Datos para crear propuestas líderes en la industria, diseños de arquitectura y soluciones en un ambiente de desarrollo que evoluciona de manera aceleradaTrabajar con equipos multidisciplinarios como la gerencia del equipo de ingeniería y de productos para dar una devolución y apoyo sobre la evolución de la plataforma y las ofertas de solucionesProveer dirección y guía, soporte de desarrollo práctico, revisión del código, descuidos en el desarrollo, y proveer apoyo para realizar las entregas a tiempo y con calidadContribuir en procesos en curso y en mejoras a la metodologíaEstablecer la gestión de la arquitectura conforme a las soluciones de tecnología y los patrones y estándares arquitectónicos.Habilidades requeridas:Sistemas de arquitectura basados en la webTecnologías webMetodologías agile actuales, específicamente scrumArquitectura orientada a servicios incluyendo microservicios, y arquitectura de aplicación en empresas.Gestionar las expectativas al contemplar alternativas a las limitaciones financieras y del negocioNode.js, React.js, HTML5, CSS3, Bootstrap, Angular.js, Yeoman, D3js, Jquery.Arquitectura de datos, modelación de datos y gestión de los datos a lo largo de bases de datos relacionales, orientadas a columnas y nosql.Tecnologías como couchbase, sql server, mongodb, vertica, neo4jTecnologías Big Data como hadoop, spark,kafka, elasticsearchCreación y orquestación de servidores utilizando esbs como Mulesoft, TalendAños de experiencia mínimos: 7 (SIETE) Habilidades deseadas:EXPERIENCIA AVANZADA CON EL DESARROLLO DE ANALÍTICOS CON R, PYTHON.SOLUCIONES DE ARQUITECTURA DE APLICACIONES ON-PREMISE Y BASADAS EN LA NUBE.COMPONENTES DE PAAS NATIVOS DE DATOS Y ANALÍTICOS BASADOS EN LA NUBE EN AZURE, GOOGLE CLOUD, AWS **TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera enTCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial seleccionaremos: Responsable de áreas operativas.Reporta a GerenciaRequisitos:Preferentemente con estudios superiores afines culminados o avanzadosDisponibilidad horaria.Experiencia en gestión de equipos diversos. Seguimiento, gestión y control de indicadores.Dentro de sus funciones se espera:Gestión integral de los equipos de trabajo y los recursos asignados con el fin de alcanzar los objetivos establecidos del área a cargo, optimizando los recursos.Formular, proponer, elaborar mejoras de proyectos a fin de garantizar la mejora continua.Promover equipos de trabajo eficientes, asignando funciones y responsabilidades claras y realizar feedback permanente.Valorar procedimientos, certificar calidad y efectuar informes.Competencias Valoradas:Aptitudes destacadas de comunicación y liderazgoExcelentes interrelaciones personales con todos los niveles de la compañíaCapacidad de organización y gestiónPensamiento estratégico, analítico, proactivo.Capacidad para la resolución de problemas y situaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial seleccionaremos: Responsable de áreas operativas.Reporta a GerenciaRequisitos:Preferentemente con estudios superiores afines culminados o avanzadosDisponibilidad horaria.Experiencia en gestión de equipos diversos. Seguimiento, gestión y control de indicadores.Dentro de sus funciones se espera:Gestión integral de los equipos de trabajo y los recursos asignados con el fin de alcanzar los objetivos establecidos del área a cargo, optimizando los recursos.Formular, proponer, elaborar mejoras de proyectos a fin de garantizar la mejora continua.Promover equipos de trabajo eficientes, asignando funciones y responsabilidades claras y realizar feedback permanente.Valorar procedimientos, certificar calidad y efectuar informes.Competencias Valoradas:Aptitudes destacadas de comunicación y liderazgoExcelentes interrelaciones personales con todos los niveles de la compañíaCapacidad de organización y gestiónPensamiento estratégico, analítico, proactivo.Capacidad para la resolución de problemas y situaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega de Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Cocina:Entre sus funciones principales se encuentran: Colaborar en la elaboración de platos.Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina.Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/a Jefe/a de Cocina.Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénico sanitaria establecida.Requisitos: Experiencia en posiciones similares.Conocimientos sobre manipulación alimentaria.Rapidez y Eficiencia Disponibilidad los fines de semana Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega de Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Cocina:Entre sus funciones principales se encuentran: Colaborar en la elaboración de platos.Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina.Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/a Jefe/a de Cocina.Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénico sanitaria establecida.Requisitos: Experiencia en posiciones similares.Conocimientos sobre manipulación alimentaria.Rapidez y Eficiencia Disponibilidad los fines de semana Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante bodega de Luján de Cuyo nos encontramos en la búsqueda de Analista de administraciónPrincipales Tareas:Tareas de administración general.Recepción y facturación de pedidos.Tareas de seguimiento y logística.Requisitos:Ser estudiante o graduado de carreras de ciencias económicas.Contar con experiencia en tareas afines.Manejo avanzado de Excel.Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante bodega de Luján de Cuyo nos encontramos en la búsqueda de Analista de administraciónPrincipales Tareas:Tareas de administración general.Recepción y facturación de pedidos.Tareas de seguimiento y logística.Requisitos:Ser estudiante o graduado de carreras de ciencias económicas.Contar con experiencia en tareas afines.Manejo avanzado de Excel.Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega de Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Turismo.Principales tareas:Manejo de agenda y reservas.Organización de eventos, almuerzos y degustaciones. Realizar compras.Venta en mostrador y cobranza.Control de stock de vinos .Requisitos:Inglés FluidoManejo de PortuguésMovilidad propia.Proactividad Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega de Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Turismo.Principales tareas:Manejo de agenda y reservas.Organización de eventos, almuerzos y degustaciones. Realizar compras.Venta en mostrador y cobranza.Control de stock de vinos .Requisitos:Inglés FluidoManejo de PortuguésMovilidad propia.Proactividad Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Rosario seleccionaremos: Técnica o técnico electromecánico/a, electrónico/a o mecánico/a para desempeñarse como operario u operaria en línea de producción con posibilidades de desarrollarse y crecer profesionalmente en una empresa de primer nivel. Requisitos excluyentes:Poseer título de técnico-a  electromecánico-a, electrónico-a o mecánico-a.Contar con disponibilidad para realizar horarios rotativos.Experiencia superior a los 5 años en la industria metalmecánica o afínConocimientos deseablesMecanizado con torno paralelo convencional y/o operación de torno o centro de mecanizado CNCMáquinas y herramientas de banco, pie o manuales afines al sector metalmecánicoHerramientas de medición (vernier, micrómetros, etc)Soldadura autógena y oxiacetilénicaProgramas CAD, Autocad, Inventor, Solidworks o similarMicrosoft Office applications (Excel, Word, PowerPoint) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Rosario seleccionaremos: Técnica o técnico electromecánico/a, electrónico/a o mecánico/a para desempeñarse como operario u operaria en línea de producción con posibilidades de desarrollarse y crecer profesionalmente en una empresa de primer nivel. Requisitos excluyentes:Poseer título de técnico-a  electromecánico-a, electrónico-a o mecánico-a.Contar con disponibilidad para realizar horarios rotativos.Experiencia superior a los 5 años en la industria metalmecánica o afínConocimientos deseablesMecanizado con torno paralelo convencional y/o operación de torno o centro de mecanizado CNCMáquinas y herramientas de banco, pie o manuales afines al sector metalmecánicoHerramientas de medición (vernier, micrómetros, etc)Soldadura autógena y oxiacetilénicaProgramas CAD, Autocad, Inventor, Solidworks o similarMicrosoft Office applications (Excel, Word, PowerPoint) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser parte de un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Desarrollador Java  para sumarse al equipo de desarrollo de nuestro cliente, importante multinacional del rubro salud.Tu objetivo principal será desarrollar, mantener y actualizar un software propio de la compañía con la que brinda soporte a sus clientes.Buscamos:Un/a profesional graduado/a de la carrera Ingeniería en Sistemas de la Información o carreras afines.Para cumplir con este desafío, es importante que cuentes con experiencia en desarrollo de plataformas Java de al menos 2 años.Además deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser parte de un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Desarrollador Java  para sumarse al equipo de desarrollo de nuestro cliente, importante multinacional del rubro salud.Tu objetivo principal será desarrollar, mantener y actualizar un software propio de la compañía con la que brinda soporte a sus clientes.Buscamos:Un/a profesional graduado/a de la carrera Ingeniería en Sistemas de la Información o carreras afines.Para cumplir con este desafío, es importante que cuentes con experiencia en desarrollo de plataformas Java de al menos 2 años.Además deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de higiene personal y limpieza, busca incorporar a su equipo un Comprador/a Táctico/a Indirecto/a Sr. por el plazo de 3 meses, en Tortuguitas, GBA Norte.Tus principales responsabilidades serán:Realizar las compras de la empresa a partir de solicitudes de pedido de las diferentes áreas usuarias de las plantasSelección de proveedoresSolicitud de cotizacionesAnálisis técnico-económicoNegociación y adjudicación de pedidos.Colaboración con el desarrollo de proveedores locales para optimizar precios,  tiempo de entrega y calidad de servicio.Contacto directo con clientes internos.                                                                    Gestionar de acuerdo a los procedimientos definidos para el área de Compras. Realizar KPIs del área.        Presentaciones ante los principales stakeholders, jefe y gerente del área. Soporte al corporativo / región, a las distintas áreas de la filial local y al equipo de compradores estratégicosLas categorías de compra abarcadas por el puesto son: MRO (materiales y repuestos) y en menor medida servicios (corporativos, de planta, mantenimiento y logística).Será como requisito excluyente:Profesional de carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería  Experiencia de al menos 3 años en posiciones similaresManejo Avanzado de excel, excluyente. Manejo de sistema SAPInglés avanzado, excluyente.Disponibilidad para trabajar en Tortuguitas o Zárate, indistintamente.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de higiene personal y limpieza, busca incorporar a su equipo un Comprador/a Táctico/a Indirecto/a Sr. por el plazo de 3 meses, en Tortuguitas, GBA Norte.Tus principales responsabilidades serán:Realizar las compras de la empresa a partir de solicitudes de pedido de las diferentes áreas usuarias de las plantasSelección de proveedoresSolicitud de cotizacionesAnálisis técnico-económicoNegociación y adjudicación de pedidos.Colaboración con el desarrollo de proveedores locales para optimizar precios,  tiempo de entrega y calidad de servicio.Contacto directo con clientes internos.                                                                    Gestionar de acuerdo a los procedimientos definidos para el área de Compras. Realizar KPIs del área.        Presentaciones ante los principales stakeholders, jefe y gerente del área. Soporte al corporativo / región, a las distintas áreas de la filial local y al equipo de compradores estratégicosLas categorías de compra abarcadas por el puesto son: MRO (materiales y repuestos) y en menor medida servicios (corporativos, de planta, mantenimiento y logística).Será como requisito excluyente:Profesional de carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería  Experiencia de al menos 3 años en posiciones similaresManejo Avanzado de excel, excluyente. Manejo de sistema SAPInglés avanzado, excluyente.Disponibilidad para trabajar en Tortuguitas o Zárate, indistintamente.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • sin especificar
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Líder de Atención al Cliente para una reconocida asociación, dedicada a promover capitales y otros activos, con base en la ciudad de Rosario.Las principales funciones serán:Fomentar y desarrollar la visión cliente en su equipo de trabajo y en la compañía.Construir, desarrollar e implementar la analítica de clientes (indicadores, segmentaciones, modelos predictivos) en su equipo de trabajo.Definir y planificar estrategias que permitan acompañar el desarrollo de la Orientación hacia el Cliente.Detectar necesidades de los clientes y transmitirlas al sector de IT y otras áreas, para poder promover el desarrollo de esta nueva mirada de negocio.Realizar el seguimiento y control de las mediciones de Orientación al Cliente.Gestionar la mejora continua.Fomentar el modelo de medición de la experiencia del cliente consumidor.Validar e involucrar a su equipo de trabajo y a las demás áreas de la compañía, en esquemas de trabajo y procedimientos que garanticen la oportuna experiencia del cliente.Liderar un equipo de 4 analistas de Servicio de Atención al cliente.Se valorará formación en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines; con amplios conocimientos en ventas.Será excluyente contar con experiencia anterior de al menos 3 años coordinando equipos de atención al cliente.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Líder de Atención al Cliente para una reconocida asociación, dedicada a promover capitales y otros activos, con base en la ciudad de Rosario.Las principales funciones serán:Fomentar y desarrollar la visión cliente en su equipo de trabajo y en la compañía.Construir, desarrollar e implementar la analítica de clientes (indicadores, segmentaciones, modelos predictivos) en su equipo de trabajo.Definir y planificar estrategias que permitan acompañar el desarrollo de la Orientación hacia el Cliente.Detectar necesidades de los clientes y transmitirlas al sector de IT y otras áreas, para poder promover el desarrollo de esta nueva mirada de negocio.Realizar el seguimiento y control de las mediciones de Orientación al Cliente.Gestionar la mejora continua.Fomentar el modelo de medición de la experiencia del cliente consumidor.Validar e involucrar a su equipo de trabajo y a las demás áreas de la compañía, en esquemas de trabajo y procedimientos que garanticen la oportuna experiencia del cliente.Liderar un equipo de 4 analistas de Servicio de Atención al cliente.Se valorará formación en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines; con amplios conocimientos en ventas.Será excluyente contar con experiencia anterior de al menos 3 años coordinando equipos de atención al cliente.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    72 de 433 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.